SONISPHERE 2011
+78
jcboystardust
McLovin
Max Rockatansky
Goiks
Iron Worm
nacho
Zarpas
Zascandil
Verónica
Riff
katrastrov
Blas
pinkpanther
Sugar Bug
xailor
Omar Little
galko
®Lucy Lynskey
La Bruja Avería
danitoledo
dddazed
Bettie
Godofredo
Refrescospepito
Barchi
R'as Kal Bhul
tumoe
pamparius
alflames
Dabidigo
yosso
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
Stoner
BALEN
celtasnake
gyntoni
BONZO
John Constantine
stone the crow
Rock till I die
stoner surf
Rockenberg
Ayers
Katxorro
Sean
Dj Crust
Darko
unabomber
poso
pulpejo
kraneo
JRaven
lasfuentesfinest
Hysteria
javi clemente
Perry go round
Celis
Cobra
Señor Bolardo
wakam
noid
modes garcia
Rizzy
Muzak
Thief
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
Rotorhead
Slovako
hellpatrol
Trumbo
John Custer
rebellion
Dani
Orion
82 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: SONISPHERE 2011
Si antes pensaba que 72 euros era un robo... ahora lo veo bastante bien de precio.
Por esta vez, bien por LTI por cerrar por una vez el cartel antes de subir los precios de un festival.
Por esta vez, bien por LTI por cerrar por una vez el cartel antes de subir los precios de un festival.
noid- Mensajes : 3826
ha quedado un cartel muy majo y a un precio bastante apañado, si fuese en otras fechas igual me animaba
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
pues se confirma que es un cartel cojonudo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Cartelon! y a un precio muy apañado
En fin, me pillaría ahora mismo el bono, pero la verdad es que lo tengo jodido debido a la acumulación de acontecimientos que tengo por esas fechas (2 bodas, vacaciones programadas,.....).
En fin, me pillaría ahora mismo el bono, pero la verdad es que lo tengo jodido debido a la acumulación de acontecimientos que tengo por esas fechas (2 bodas, vacaciones programadas,.....).
Rotorhead- Mensajes : 8257
La fecha va a ser un handicap importante para el festival.
Es que conozco a bastante gente que iria al festival un mes antes sin problemas pero sabiendo la que cayo de calor el año pasado no repiten ni de coña.
Esto en esas fechas es un KobetaSonic estupendo...y haber hecho un electric un mes antes con otro tipo de grupos cañeros en Getafe y ya perfecto. Seguro que me plantaba en los dos.
Ahora bueno..pues me planteo si ir a este o no.
Es que conozco a bastante gente que iria al festival un mes antes sin problemas pero sabiendo la que cayo de calor el año pasado no repiten ni de coña.
Esto en esas fechas es un KobetaSonic estupendo...y haber hecho un electric un mes antes con otro tipo de grupos cañeros en Getafe y ya perfecto. Seguro que me plantaba en los dos.
Ahora bueno..pues me planteo si ir a este o no.
noid- Mensajes : 3826
yo no voy por dos razones.
-Tengo ya muchos conciertos y gastos entre junio y julio
-Solo voy a festivales en sitios medianamente decentes , y de ese no me fio.
-Tengo ya muchos conciertos y gastos entre junio y julio
-Solo voy a festivales en sitios medianamente decentes , y de ese no me fio.
hellpatrol escribió:-Solo voy a festivales en sitios medianamente decentes , y de ese no me fio.
Pijo!!!
Yo también tengo una acumulación importante para esas fechas: Bilbao Live y Arcade Fire justo antes, y después Bon Jovi y seguramente Judas Priest, pero como ahora estoy de sequía (de momento en lo que va de año sólo Roger Waters, y hasta el Azkena creo que nada más), así compenso
wakam- Mensajes : 81312
Cartel más que apañado y a buen precio. Ya robaba yo algún grupo de estos para el Azkena.
Muzak- Mensajes : 2472
wakam escribió:hellpatrol escribió:-Solo voy a festivales en sitios medianamente decentes , y de ese no me fio.
Pijo!!!
y eso que no soy de noñosti, pero bueno soy de getxo , para el caso
yo tengo en junio, cinderella, stryper, azkena
En julio Bon jovi y judas priest y quiza un dia del bilbao live.
Demasiadas cosas.
hellpatrol escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:-Solo voy a festivales en sitios medianamente decentes , y de ese no me fio.
Pijo!!!
y eso que no soy de noñosti, pero bueno soy de getxo , para el caso
yo tengo en junio, cinderella, stryper, azkena
En julio Bon jovi y judas priest y quiza un dia del bilbao live.
Demasiadas cosas.
Junio: Kristonfest y ARF
Julio: Foo Fighters y Judas, vacaciones, bodas.........una puta ruina
hellpatrol escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:-Solo voy a festivales en sitios medianamente decentes , y de ese no me fio.
Pijo!!!
y eso que no soy de noñosti, pero bueno soy de neguri , para el caso
Dabidigo- Mensajes : 6782
Ehh perracooo soy de getxo pero de los pobres jeje
stone the crow escribió:No jodais! De getxo?
Yo de L.A.
Las Arenas >>>>>>>>>>> Los Angeles
Dabidigo- Mensajes : 6782
Yo de L.A.
Muzak- Mensajes : 2472
Yo de L.A.
y yo aunque me he trasladado por motivos forzosos a la zona guaita
Hay 3-4 grupos ahí super azkenables, me cago en satán.
Trumbo- Mensajes : 99707
Dabidigo escribió:stone the crow escribió:No jodais! De getxo?
Yo de L.A.
Las Arenas >>>>>>>>>>> Los Angeles
Donde va a parar! jejeje
Muzak escribió:stone the crow escribió:No jodais! De getxo?
Yo de L.A.
Sí! En El Arenas jugó un amigo un par de temporadas y ahora se dedica a eso del arbitraje.
hellpatrol escribió:stone the crow escribió:No jodais! De getxo?
Yo de L.A.
y yo aunque me he trasladado por motivos forzosos a la zona guaita
No es mal sitio para los trabajos forzados
lamentable el cartel de este año, el del año pasado es una obra maestra comparado con este, la verdad es que el del año pasado fue uno de los mejores festivales en cuanto a grupos que se han hecho en españa, una pena el recinto de mierda, capaz de hundirte las ganas de festival...
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:lamentable el cartel de este año, el del año pasado es una obra maestra comparado con este
Desde cuándo un cartel es una obra? o te estás refiriendo al diseño gráfico del cartel?
Para los que fuisteis al Sonisphere del año pasado y acampasteis: ¿qué tal era el camping, había árboles?, ¿había mucha distancia del camping al recinto de conciertos?
BALEN- Mensajes : 1105
y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
yo no acampe, pero me dijeron y por lo que vi el camping estaba bastante bien, en una especie de pequeño bosque con muchos arboles que hacian de sombraBALEN escribió:Para los que fuisteis al Sonisphere del año pasado y acampasteis: ¿qué tal era el camping, había árboles?, ¿había mucha distancia del camping al recinto de conciertos?
Cobra- Mensajes : 8826
sois unos putos sosos de mierda
ni porras ni rumores ni nada?
vamos vamos, que falta para el primer dia?
yo creo que anthrax tocan casi seguro porque se cayeron el año pasado y este vuelven a hacer lo del big four
por desgracia tambien veo muy cerca a slipknot y como cabezon de cartel por lo que se ve en el resto de sonispheres
pero que mas? judas no sera por su gira, asi que? scorpions? metallica otra vez? y que grupo pondran para cerrar el sabado, porque no veo cerrando el festi a ninguno de esos despues de iron maiden
yo creo que anthrax tocan casi seguro porque se cayeron el año pasado y este vuelven a hacer lo del big four
por desgracia tambien veo muy cerca a slipknot y como cabezon de cartel por lo que se ve en el resto de sonispheres
pero que mas? judas no sera por su gira, asi que? scorpions? metallica otra vez? y que grupo pondran para cerrar el sabado, porque no veo cerrando el festi a ninguno de esos despues de iron maiden
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:ni porras ni rumores ni nada?
NADA.
Tú sabes lo que cuesta la entrada del primer día? pues eso.
bueno, a lo mejor mastodon si sirven para cerrar el sabado, la verdad es que prefiero verles ahi que 50 minutos a las 7 de la tarde
a mi es que este festi por ese precio me parece casi regalao!
mierda
que ya han separado los 2 dias, me cago en todo, esto si que lo han cumplido
joder, no lo habia visto, como ayer no lo habian separado
puf, 72 por solo un dia, aunque sea uno tan grande es mucho
no se, wakam, aun podrian subir el precio y meter mas cosas, no?
mira lo pequeñitos que estan slash y the darkness
y leches, aunque te lo hayas pagado, no prefieres ver a zz top antes que a slash?
que ya han separado los 2 dias, me cago en todo, esto si que lo han cumplido
joder, no lo habia visto, como ayer no lo habian separado
puf, 72 por solo un dia, aunque sea uno tan grande es mucho
no se, wakam, aun podrian subir el precio y meter mas cosas, no?
mira lo pequeñitos que estan slash y the darkness
y leches, aunque te lo hayas pagado, no prefieres ver a zz top antes que a slash?
alflames escribió:sois unos putos sosos de mierda
Lo de Anthrax yo lo descartaría ya.
mon 14 july Tonsberg, Norway Slottsfjell Festival W/ANDREAS KISSER
tue 15 july Dour, Belgium Dour Festival W/ANDREAS KISSER
wed 16 july Lichtenvoorde, Netherlands Zwarte Cross Festival
Por otra parte, el cartel estaba cerrado noo????
hellpatrol escribió: a mi es que este festi por ese precio me parece casi regalao!
si, pero el segundo dia a pasado a ser 72 euros el solo
que tambien esta bien comparado con el electric de hace 2 años por ejemplo, pero no comparado con los 72 que costaban los 2 dias ayer, me cago en la leche, como puedo haberlo dejado pasar
anda pues no lo sabia
lo escribisteis alguno aqui? no lo lei
bueno, pues voy solo el segundo dia, ya comprare la entrada, espero que no la suban
bueno, pues voy solo el segundo dia, ya comprare la entrada, espero que no la suban
alflames escribió:y leches, aunque te lo hayas pagado, no prefieres ver a zz top antes que a slash?
Supongo que lo que prefiero es lo que voy a hacer, asi que... no, no lo prefiero.
Porque estas son las opciones:
- ver a Slash, The Darkness y Sober, "gratis" (es decir, ya incluido en el bono, que me ha costado lo que ahora cuesta sólo el sábado).
- ver a ZZ Top y soltar mínimo 40 eurazos más, añadir alojamiento en Madrid para esa noche...
Pues no, va a ser que no. Me jode, pero no puede ser.
alflames escribió:anda pues no lo sabia
Creo que el bono son 10 euros más que sólo el segundo día, tampoco es tanta diferencia.
Stoner escribió:La tercera edición de Sonisphere cierra su cartel.
pamparius- Mensajes : 332
insisto:
wakam escribió:y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
wakam escribió:alflames escribió:anda pues no lo sabia
Creo que el bono son 10 euros más que sólo el segundo día, tampoco es tanta diferencia.
ya, pero es que para pasar el rato con the darkness paso, por muy buen rato que fuese el resto, en lenguaje de programacion
!
Cómo soy un impresentable y un tío sin palabra al final me han convencido y repetiré también este año
wakam escribió:insisto:wakam escribió:y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
a ver que recuerde...
tienes que ir en cercanías hasta Getafe, y luego cuando sales de la estación tienes que andar como cosa de 150 m hasta llegar a una parada donde verás a más proletarios disfrazados de heavys de fin de semana haciendo cola para subir a un bus (precio 1 o 2 euros), pero vamos que tienes que ir en cercanías si o si.
Ayers- Mensajes : 33325
wakam escribió:insisto:wakam escribió:y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
El año pasado yo me pillé alojamiento cerca de Atocha. De ahí al festi pillaba el cercanías ( hay uno cada 10 minutos o así ), y me bajaba en la parada de Getafe Industrial.
De ahí, a pata para el recinto ( unos 20-25 minutos que paliaba con cerveza ).
Para volver, el año pasado había buses gratuitos.
mal, muy mal
bueno, de risas nada, que el año pasado casi me pierdo por completo a soulfly y porcupine por culpa de eso
hay autobuses que te llevan de getace central al festival directo, otros de linea regular que te dejan muy cerca desde detras de la escacion de getafe central, luego tambien puedes ir a getafe industrial y adivinar cual es la parada en la que SI para el autobus, pero eso es mucho riesgo, lo malo es el intervalo con el que pasen, yo fui de 2 formas diferentes los 2 dias, en teoria para estar con mas de 30 minutos de adelanto y en los 2 casos me perdi algo o casi todo el concierto
hostia ahora que lo dices alfalfa... el año pasado la segunda noche fuí en coche y menuda paranoia callejeando por el Getafe industrial...
Ayers- Mensajes : 33325
Steve Trumbo escribió:wakam escribió:insisto:wakam escribió:y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
El año pasado yo me pillé alojamiento cerca de Atocha. De ahí al festi pillaba el cercanías ( hay uno cada 10 minutos o así ), y me bajaba en la parada de Getafe Industrial.
pero ir a pata es algo peligroso, no hay aceras, yo me lo plantee pero un chaval que lo hizo el primer dia prefirio perderse casi todo el festi a volver a arriesgar su vida como hizo el dia anterior
alflames escribió:Steve Trumbo escribió:wakam escribió:insisto:wakam escribió:y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
pero ir a pata es algo peligroso, no hay aceras, yo me lo plantee pero un chaval que lo hizo el primer dia prefirio perderse casi todo el festi a volver a arriesgar su vida como hizo el dia anterior
eh?
Yo no arriesgué mi vida ni mucho menos...atravesé el polígono, crucé la autovía por el puente ese y luego campo a través hasta el festi.
pues entre el poligono y el punte hay un tramo "al aire" y del punte no me acuerdo, pero parecia tambien bastante "al aire"
alflames escribió:pues entre el poligono y el punte hay un tramo "al aire" y del punte no me acuerdo, pero parecia tambien bastante "al aire"
Qué va tío...el polígono tenía acerado , por lo menos por el camino donde anduve yo ( no fuí recto como hacía mucha gente, sino en diagonal , que era el camino más corto ) . Y el puente, pues sin problema.
vaya precio el segundo día... así que al final me salió barato ir a Valencia a ver a Maiden...
yo este año el viernes ZZ Top, y el sábado pues oye los 72 pavos... se pone el finde carillo...
yo este año el viernes ZZ Top, y el sábado pues oye los 72 pavos... se pone el finde carillo...
tumoe- Mensajes : 1696
Steve Trumbo escribió:wakam escribió:insisto:wakam escribió:y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
buses de vuelta... hasta Madrid? toda la noche?
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:wakam escribió:insisto:wakam escribió:y cómo se va de Madrid a Getafe en transporte público?
buses de vuelta... hasta Madrid? toda la noche?
volver es mucho mas facil, yo apenas tuve que esperar ninguno de los dos dias de la puerta del festi hasta la parada final de madrid no pasaron mas de 35 minutos ninguno de los 2 dias
o sea el problema es la ida... lo más fácil entonces qué es, ir en cercanias y bajarse en la estación central de Getafe, y de ahi coger bus de linea?
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11