SONISPHERE 2011
+78
jcboystardust
McLovin
Max Rockatansky
Goiks
Iron Worm
nacho
Zarpas
Zascandil
Verónica
Riff
katrastrov
Blas
pinkpanther
Sugar Bug
xailor
Omar Little
galko
®Lucy Lynskey
La Bruja Avería
danitoledo
dddazed
Bettie
Godofredo
Refrescospepito
Barchi
R'as Kal Bhul
tumoe
pamparius
alflames
Dabidigo
yosso
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
Stoner
BALEN
celtasnake
gyntoni
BONZO
John Constantine
stone the crow
Rock till I die
stoner surf
Rockenberg
Ayers
Katxorro
Sean
Dj Crust
Darko
unabomber
poso
pulpejo
kraneo
JRaven
lasfuentesfinest
Hysteria
javi clemente
Perry go round
Celis
Cobra
Señor Bolardo
wakam
noid
modes garcia
Rizzy
Muzak
Thief
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
Rotorhead
Slovako
hellpatrol
Trumbo
John Custer
rebellion
Dani
Orion
82 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: SONISPHERE 2011
Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
a mi este tipo de festis que se hacen a 2000 km de la civilizacion me ponen malo, como el puto monsters de zgz ahi en medio de la autopista
hellpatrol- Mensajes : 33107
hellpatrol escribió:a mi este tipo de festis que se hacen a 2000 km de la civilizacion me ponen malo, como el puto monsters de zgz ahi en medio de la autopista
Pero allí sé que hay bus desde Zaragoza, mientras que en Getafe... todavía no acabo de tener claro cómo llegar.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:hellpatrol escribió:a mi este tipo de festis que se hacen a 2000 km de la civilizacion me ponen malo, como el puto monsters de zgz ahi en medio de la autopista
Pero allí sé que hay bus desde Zaragoza, mientras que en Getafe... todavía no acabo de tener claro cómo llegar.
si, exacto, el año de ozzy habia UN bus para 20000 personas
hellpatrol escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:a mi este tipo de festis que se hacen a 2000 km de la civilizacion me ponen malo, como el puto monsters de zgz ahi en medio de la autopista
cierto, cierto...
nosotros volvimos a dedo.
al lado habia un poblado de rumanos y gitanos, cuidadinAyers escribió:hostia ahora que lo dices alfalfa... el año pasado la segunda noche fuí en coche y menuda paranoia callejeando por el Getafe industrial...
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:al lado habia un poblado de rumanos y gitanos, cuidadinAyers escribió:hostia ahora que lo dices alfalfa... el año pasado la segunda noche fuí en coche y menuda paranoia callejeando por el Getafe industrial...
joder , el sitio va mejorando, ahora entiendo lo barato de la entrada
wakam escribió:hellpatrol escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:a mi este tipo de festis que se hacen a 2000 km de la civilizacion me ponen malo, como el puto monsters de zgz ahi en medio de la autopista
cierto, cierto...
no me lo recuerdes que baje de milagro a las 5 de la mañana a dedo, al dia siguiente no me podia ni mover
hellpatrol escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:a mi este tipo de festis que se hacen a 2000 km de la civilizacion me ponen malo, como el puto monsters de zgz ahi en medio de la autopista
cierto, cierto...
no me lo recuerdes que baje de milagro a las 5 de la mañana a dedo, al dia siguiente no me podia ni mover
Allí estaremos tambien otro año
El año pasado los autobuses salían cada poco, es buen sistema para volver.
El año pasado los autobuses salían cada poco, es buen sistema para volver.
John Custer- Mensajes : 3424
creo que teneis barato el alojamiento en el poblado gitano, por si quereis estar cerca
Teniendo a ZZ Top en mi ciudad el mismo día creo que al final voy a pasar, ya habrá más ocasiones de ver a los Maiden, y a Alice Cooper ya lo ví en el ARF.
Lo siento por Twisted Sister, sobre todo.
Lo siento por Twisted Sister, sobre todo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Quiero ir... por Maiden y TS. Veremos que hago al final. ¿Cuánto tocarán Dee & co.?
Barchi- Mensajes : 7893
¿Cómo es el recinto? ¿Una mierda?
Barchi- Mensajes : 7893
El recinto será un patatal, no lo sé porque no fui nunca, pero yo ya tengo mi bono, que yo a Twisted Sister no me los pierdo por la gloria de mi madre.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Barchetto escribió:Quiero ir... por Maiden y TS. Veremos que hago al final. ¿Cuánto tocarán Dee & co.?
Low Cost y Sonisphere. Olé tú!
Sin acritud eh, de hecho me encanta. Eclecticismo al poder!
rebellion- Mensajes : 51051
yo voy ,¿hay autobuses desde Madrid? ¿desde dónde? tb, he vista paradas de metro no muy lejos..o sí?
Katxorro- Mensajes : 37529
olvidate del metro, y para ir el año pasado solo se podia desde getafe, creo, aunque a lo mejor el sabado habia mas, supongo que desde legazpi, para volver recomiendo los buses que ponen directos y rapidos a madrid
alflames- Mensajes : 28071
Como me puteen con el ARF lo mismo me replanteo acudir al Sonisphere, tengo ganas de festival. Aunque por otra parte quiero ver a ZZ Top.
La hostia puta, no sé que hacer.
Steve Trumbo escribió:Como me puteen con el ARF lo mismo me replanteo acudir al Sonisphere, tengo ganas de festival. Aunque por otra parte quiero ver a ZZ Top.
Tienes la opción del 14 ver a ZZ Top en Madrid y los dos días siguientes el Sonisphere.
Pero imagino que debe ser otra jodienda por el tema de pedir días igualmente y tener que engatusar las entradas de Córdoba a alguien.
Rizzy- Mensajes : 41516
R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
al de este anio vas shinobi?Shinobi escribió:no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
stoner surf- Mensajes : 9278
ya me gustaria pero me enfado tanto lo del año pasado que ni me lo he planteado volver a ese campo de tortura, iba con todas mis ganas por ver a faith no more y me tuve que tumbar a lo lejos y escucharlos de fondo, por que aquello era ya inaguantable, quizas ir en vaqueros a 30 grados no fue lo mas conveniente, no obstante el cartel era de lo mejor que se ha hecho en españa, variado y tocando todos los palos del metal, el segundo dia ya aguante mejor, pero me jodio mucho lo de faith no more, supongo que este año las condiciones no seran tan infrahumanas como el año pasadotintxow escribió:al de este anio vas shinobi?Shinobi escribió:no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
entonces iras o no? jajajajaShinobi escribió:ya me gustaria pero me enfado tanto lo del año pasado que ni me lo he planteado volver a ese campo de tortura, iba con todas mis ganas por ver a faith no more y me tuve que tumbar a lo lejos y escucharlos de fondo, por que aquello era ya inaguantable, quizas ir en vaqueros a 30 grados no fue lo mas conveniente, no obstante el cartel era de lo mejor que se ha hecho en españa, variado y tocando todos los palos del metal, el segundo dia ya aguante mejor, pero me jodio mucho lo de faith no more, supongo que este año las condiciones no seran tan infrahumanas como el año pasadotintxow escribió:al de este anio vas shinobi?Shinobi escribió:no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
y para mi gusto el primer Kobetasonik fue mejor en cuanto a cartel
Shinobi escribió:ya me gustaria pero me enfado tanto lo del año pasado que ni me lo he planteado volver a ese campo de tortura, iba con todas mis ganas por ver a faith no more y me tuve que tumbar a lo lejos y escucharlos de fondo, por que aquello era ya inaguantable, quizas ir en vaqueros a 30 grados no fue lo mas conveniente, no obstante el cartel era de lo mejor que se ha hecho en españa, variado y tocando todos los palos del metal, el segundo dia ya aguante mejor, pero me jodio mucho lo de faith no more, supongo que este año las condiciones no seran tan infrahumanas como el año pasadotintxow escribió:al de este anio vas shinobi?Shinobi escribió:no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
¿Pero tan grave es la cosa con lo del recinto???
Refrescospepito escribió:Shinobi escribió:ya me gustaria pero me enfado tanto lo del año pasado que ni me lo he planteado volver a ese campo de tortura, iba con todas mis ganas por ver a faith no more y me tuve que tumbar a lo lejos y escucharlos de fondo, por que aquello era ya inaguantable, quizas ir en vaqueros a 30 grados no fue lo mas conveniente, no obstante el cartel era de lo mejor que se ha hecho en españa, variado y tocando todos los palos del metal, el segundo dia ya aguante mejor, pero me jodio mucho lo de faith no more, supongo que este año las condiciones no seran tan infrahumanas como el año pasadotintxow escribió:al de este anio vas shinobi?Shinobi escribió:no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
El descampao de detrás de Mordor, es lo que es aquello... y mira que he comido womads, extremusikas y viñarocks, pero eso es llevar el concepto de sitiodemierdaparamontarunfestival a otro nivel.
Pero vamos, que pa slash+darkness por treintaymuchospavillos a mi al menos me compensa, pero pasar allí un finde entero, ni loco. Tengo claro que pal getafe envivo de septiembre me voy a dormir a casita y el sábado me incoporaré ya con la fresca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Refrescospepito escribió:Shinobi escribió:ya me gustaria pero me enfado tanto lo del año pasado que ni me lo he planteado volver a ese campo de tortura, iba con todas mis ganas por ver a faith no more y me tuve que tumbar a lo lejos y escucharlos de fondo, por que aquello era ya inaguantable, quizas ir en vaqueros a 30 grados no fue lo mas conveniente, no obstante el cartel era de lo mejor que se ha hecho en españa, variado y tocando todos los palos del metal, el segundo dia ya aguante mejor, pero me jodio mucho lo de faith no more, supongo que este año las condiciones no seran tan infrahumanas como el año pasadotintxow escribió:al de este anio vas shinobi?Shinobi escribió:no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
Steve Trumbo escribió:Refrescospepito escribió:Shinobi escribió:ya me gustaria pero me enfado tanto lo del año pasado que ni me lo he planteado volver a ese campo de tortura, iba con todas mis ganas por ver a faith no more y me tuve que tumbar a lo lejos y escucharlos de fondo, por que aquello era ya inaguantable, quizas ir en vaqueros a 30 grados no fue lo mas conveniente, no obstante el cartel era de lo mejor que se ha hecho en españa, variado y tocando todos los palos del metal, el segundo dia ya aguante mejor, pero me jodio mucho lo de faith no more, supongo que este año las condiciones no seran tan infrahumanas como el año pasadotintxow escribió:al de este anio vas shinobi?Shinobi escribió:no tiene perdida si, pero cuidadin con meterse en el poblado de gitanos que hay cerca, recuerdo que al sacar el coche el año pasado acabamos en este poblado a oscuras y no hubiera sido bonito que se me parara el coche en ese sitioRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo suyo es ir en coche al polígono, dejarlo y andar 15 minutillos hasta el recinto. No tiene pérdida, seguid la nube de polvo con forma de hongo nuclear.
Aunque con más polvaredas y peores accesos
Godofredo- Mensajes : 145725
Y mas, yo el año pasado pense que la palmaba de toda la tierra que trague kawondios.
Bettie- Mensajes : 16241
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Como me puteen con el ARF lo mismo me replanteo acudir al Sonisphere, tengo ganas de festival. Aunque por otra parte quiero ver a ZZ Top.
Tienes la opción del 14 ver a ZZ Top en Madrid y los dos días siguientes el Sonisphere.
Pero imagino que debe ser otra jodienda por el tema de pedir días igualmente y tener que engatusar las entradas de Córdoba a alguien.
Decidido: me quedo a ver ZZ Top en mi pueblo.
Confiaré en mi suerte, y si son tan hijos de puta de que no me dan los días siempre me quedará el serie Z por lo menos.
Realmente, solo me vuelvo loco por Twisted Sister, y ante esta tesitura me atrae más ZZ Top, junto con que la pela es la pela, al fin y al cabo.
Quienes vais? Que setlist suelen tocar los Maiden en conciertos como este? Supongo que mucha tralla del último disco y poco más, aunque me estoy animando ultimamente para ir con unos amigos...
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:Quienes vais? Que setlist suelen tocar los Maiden en conciertos como este? Supongo que mucha tralla del último disco y poco más, aunque me estoy animando ultimamente para ir con unos amigos...
1.Satellite 15... The Final Frontier
2. El Dorado
3. 2 Minutes to Midnight
4. The Talisman
5.Coming Home
6. Dance of Death
7. The Trooper
8.The Wicker Man
9. Blood Brothers
10.When the Wild Wind Blows
11.The Evil That Men Do
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
Encore:
14.
The Number of the Beast
15.
Hallowed Be Thy Name
16.
Running Free
esto ayer, lo que está claro es que priorizan la última década
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:dddazed escribió:Quienes vais? Que setlist suelen tocar los Maiden en conciertos como este? Supongo que mucha tralla del último disco y poco más, aunque me estoy animando ultimamente para ir con unos amigos...
1.Satellite 15... The Final Frontier
2. El Dorado
3. 2 Minutes to Midnight
4. The Talisman
5.Coming Home
6. Dance of Death
7. The Trooper
8.The Wicker Man
9. Blood Brothers
10.When the Wild Wind Blows
11.The Evil That Men Do
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
Encore:
14.
The Number of the Beast
15.
Hallowed Be Thy Name
16.
Running Free
esto ayer, lo que está claro es que priorizan la última década
Ayer y durante practicamente toda la gira...asique será lo que tendremos aqui 100% seguro.
danitoledo- Mensajes : 40630
Se podría decir que esta es la gira del nuevo disco recopilatorio de los últimos 10 años.
El setlist podía ser todavía peor, no? al menos hay 8 clásicos. En Valencia ni eso, no?
El setlist podía ser todavía peor, no? al menos hay 8 clásicos. En Valencia ni eso, no?
El Azkena estuvo sensacional, pero no hay que mirar atrás, centremonos en lo que viene.
¿Quién va a ir al Sonisphere?????????
Refrescospepito escribió:El Azkena estuvo sensacional, pero no hay que mirar atrás, centremonos en lo que viene.
yo iria si lo hiciesen en Kobetas
hellpatrol escribió:Refrescospepito escribió:El Azkena estuvo sensacional, pero no hay que mirar atrás, centremonos en lo que viene.
yo iria si lo hiciesen en Kobetas
joER, voy a ir más solo que una papa.
Da igual, ya conoceré a alguien.
Refrescospepito escribió:
yo.
Yo acabo de reservar hotel... Es mi cumpleaños, es Maiden y el disco es más que digno.
La Bruja Avería escribió:Yo acabo de reservar hotel... Es mi cumpleaños, es Maiden y el disco es más que digno.
sabes de alojamiento disponible en Getafe y que no sea excesivamente caro?
wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Yo acabo de reservar hotel... Es mi cumpleaños, es Maiden y el disco es más que digno.
En Getafe, ná de ná... En Pinto...
¿Alguien sabe si hay zona de aparcamiento cerca del recinto, o me tendré que buscar la vida por el polígono?
La Bruja Avería escribió:wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Yo acabo de reservar hotel... Es mi cumpleaños, es Maiden y el disco es más que digno.
En Getafe, ná de ná... En Pinto...
¿Alguien sabe si hay zona de aparcamiento cerca del recinto, o me tendré que buscar la vida por el polígono?
Pues nada, sufriremos en el camping.
a ver si esta vez os veo a alguno, que en el azkena no he estado con nadiee del foro
yo seré el que vaya con camiseta que no sea negra.
me fijare entonces, ni Aces High ni Run To The Hill...
wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Yo acabo de reservar hotel... Es mi cumpleaños, es Maiden y el disco es más que digno.
nosotros el año pasado nos hospedamos en madrid y luego nos tele transportábamos en bus o coche particular... todo lo que fuera antes que quedarnos más tiempo de la cuenta en ese infierno de recinto
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Yo acabo de reservar hotel... Es mi cumpleaños, es Maiden y el disco es más que digno.
nosotros el año pasado nos hospedamos en madrid y luego nos tele transportábamos en bus o coche particular... todo lo que fuera antes que quedarnos más tiempo de la cuenta en ese infierno de recinto
O sea, que más o menos se puede encontrar aparcamiento cerca del recinto...
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11