Amazon en España!!
+109
Miss Brownstone
freakedu
atila
Telekon
Alinoe
bigsubi
pepepótamo
inrockwetrust
kosovo
minushuman
Invitado_Z
Heaven
dddazed
Muzak
bluebeetle
Litronadeleroski
Dr. Hook
BillyPilgrim
Rhonda
Dabidigo
inkubus
rockcity
total_13
Slovako
hellpatrol
Fingolfin
Little Bastard
Chris Peterson
elbrujo69
el barón
cablehogue
Hesse
guaje
kraneo
Stone
from the mars hotel
Shackleton
crancranc
unabomber
Nashville
Tapiman
manuhels
watts
deniztek
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
halo
thunderpussy
Jincho
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
Killer's Henry
®Lucy Lynskey
Iron Worm
Ricky´s Appetite
vandelay
Dumbie
tumoe
durruti rules
Supernaut
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
Rockenberg
Murdock
Barbie Conciertos
Perimaggot
burton
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lullaby
miniyo
Moltisanti
Inframan
javi clemente
Rocket
viracocha
Kirchhoff
Mr.lip
Fan
fruity parts
inmortus
DarthMercury
Kei
Ladylog
SIXX´N SEX
Selenius
jackster
copter76
mr_mojorising
Goletti
Txomin
Sean
Seamus
Spirit 76
keith_caputo
Boohan
morrissey
parquerecienacuchillado
akhenaten666
pinkpanther
haserretuta
Ayers
wakam
Perry go round
R'as Kal Bhul
celtasnake
KIM_BACALAO
Blas
113 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Amazon en España!!
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seamus escribió:El vinilo, aparte de ser un medio para escuchar música es un coleccionable. Indudablemente el sonido del CD, será mejor que el vinilo. Pero ojo, el loudness se da mucho más en los Cds actuales (y en muchos vinilos que son copias de CDs). Siempre hay que mirar el master, ante una reedición remasterizada de led zeppelin en cd el vinilo de los 70 (no el que sale ahora) se lo zampa con patatas.
Sin duda, pero también hay ediciones no remasterizadas (o remasters anteriores a los actuales) que mantienen unos niveles y un sonido cojonudos. Y no se por qué un CD no va a ser también coleccionable. De hecho lo ha sido hasta que ha vuelto la fiebre del vinilo (de 4 o 5 años para acá). Y ojo, que también hay ediciones en vinilo absolutamente nefastas, mucho peores que cualquier edición en cd.
Y además, un vinilo de los 70 tiene que estar, por cojones, avejentado y usado (bastante usado). Porque a mí los niveles de distorsión de los cds actuales me molestan, pero me molestan más los pops y los hisses de un vinilo viejo, ya no te digo si encima salta.
flechitas mil!
es que es algo que nunca acabaré de entender de los vinileros... van de audiófilos, y de que el sonido del vinilo tiene más cuerpo y no sé qué leches... y no les molesta los pops'n'hisses? a mí a veces hasta el ruido del plato al girar me distrae (igual porque tampoco siempre pongo la música a tope para que se coma todo eso...)
a fusilados.
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seamus escribió:El vinilo, aparte de ser un medio para escuchar música es un coleccionable. Indudablemente el sonido del CD, será mejor que el vinilo. Pero ojo, el loudness se da mucho más en los Cds actuales (y en muchos vinilos que son copias de CDs). Siempre hay que mirar el master, ante una reedición remasterizada de led zeppelin en cd el vinilo de los 70 (no el que sale ahora) se lo zampa con patatas.
Sin duda, pero también hay ediciones no remasterizadas (o remasters anteriores a los actuales) que mantienen unos niveles y un sonido cojonudos. Y no se por qué un CD no va a ser también coleccionable. De hecho lo ha sido hasta que ha vuelto la fiebre del vinilo (de 4 o 5 años para acá). Y ojo, que también hay ediciones en vinilo absolutamente nefastas, mucho peores que cualquier edición en cd.
Y además, un vinilo de los 70 tiene que estar, por cojones, avejentado y usado (bastante usado). Porque a mí los niveles de distorsión de los cds actuales me molestan, pero me molestan más los pops y los hisses de un vinilo viejo, ya no te digo si encima salta.
flechitas mil!
es que es algo que nunca acabaré de entender de los vinileros... van de audiófilos, y de que el sonido del vinilo tiene más cuerpo y no sé qué leches... y no les molesta los pops'n'hisses? a mí a veces hasta el ruido del plato al girar me distrae (igual porque tampoco siempre pongo la música a tope para que se coma todo eso...)
a fusilados.
Sería una muerte demasiado rápida... Les cortamos el cuello con un vinilo y que se desangren
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Goletti escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seamus escribió:El vinilo, aparte de ser un medio para escuchar música es un coleccionable. Indudablemente el sonido del CD, será mejor que el vinilo. Pero ojo, el loudness se da mucho más en los Cds actuales (y en muchos vinilos que son copias de CDs). Siempre hay que mirar el master, ante una reedición remasterizada de led zeppelin en cd el vinilo de los 70 (no el que sale ahora) se lo zampa con patatas.
flechitas mil!
a fusilados.
yo hago caso a neil young y a bob dylan y, antes que a nadie, a mis propios oidos. el vinilo mola más.
ejemplo práctico: el london calling lo tengo en vinilo y también en cd. el resultado de la comparación: vinilo>>>>>cd.
otra cosa son posibles ventajas del cd como la comodidad...terrible tener que moverse a cambiar de cara el vinilo. ciertamente terrible (a picar piedra le ponía al pez ), como lo es cuidar mínimamente los vinilos.
de todos modos, opiniones y visiones del asunto las hay para todos los gustos, aunque yo me sigo fiando de mis oidos y de mis sensaciones (sí, bakalao...cuerpo, calidez, llámalo como quieras):
http://www.festivalesdepop.com/vinilo-o-cede/
http://www.gacemail.com.ar/index.php?idnota=5970
y conste que no echo pestes (eso es cosa de los antivinilo) del cd, ni mucho menos...de hecho, creo que tengo más cds que vinilos.
wakam escribió:pero de 180 gramos, eh?
Por supuesto, ya estoy comprando unas copias de Chinese para la ocasión
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:pedido de vinilos enviado
deniztek escribió:wakam escribió:pero de 180 gramos, eh?
eso ya es ensañarse demasiado
Sería como cortarse las venas con una cuchara.
Gora Rock- Mensajes : 35761
así se les quita la tontería del gramaje, ya verás.
wakam- Mensajes : 81312
Goletti escribió:KIM_BACALAO escribió:pedido de vinilos enviado
Por fín se ha dado cuenta que comprarse un cd que viene mal presentado es igual que tener un CDR
Goletti escribió:KIM_BACALAO escribió:pedido de vinilos enviado
no hace falta, ya me los regala saturday
uno o dos cada cumpleaños
prácticamente los únicos vinilos que llegan a mi puerto cada año...
que como regalo de cumpleaños es bien bonito , pero no se da cuenta de que como campaña de concienciación es muy poco sutil, y que lo único que consigue es que como he dicho antes, me de mucha más pereza/no tenga tanto tiempo de escucharlos que si me los hubiera regalado en CD...
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:euros robados devueltos. y pido excusas
ya sabéis que el ladrón de bagdag es otro...
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:euros robados devueltos. y pido excusas
Ya era coño que tirara de la manta joder!
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:euros robados devueltos. y pido excusas
gñ?
deja de alternar con el topic de la johanson, por favor!
Kim Bacalao, ya se te dijo una vez, y te lo vuelvo a repetir:
the_saturday_boy escribió:Kim Bacalao, ya se te dijo una vez, y te lo vuelvo a repetir:
- Spoiler:
KIM_BACALAO escribió:Goletti escribió:KIM_BACALAO escribió:pedido de vinilos enviado
no hace falta, ya me los regala saturday
uno o dos cada cumpleaños
prácticamente los únicos vinilos que llegan a mi puerto cada año...
que como regalo de cumpleaños es bien bonito , pero no se da cuenta de que como campaña de concienciación es muy poco sutil, y que lo único que consigue es que como he dicho antes, me de mucha más pereza/no tenga tanto tiempo de escucharlos que si me los hubiera regalado en CD...
temazo daisies for the pigs.
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:euros robados devueltos. y pido excusas
gñ?
deja de alternar con el topic de la johanson, por favor!
Master of Puppets, edición 2 vinilos por sólo 10,95 €
En UK cuesta 20,95 libras
En UK cuesta 20,95 libras
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pregunta, los precios que marcan son tal cual o hay que sumarles el IVA o impuestos varios como en Amazon UK?
watts- Mensajes : 39805
acaba de caer otro pedido de vinilos
1 | "Bastards" Motörhead; Disco de vinilo; EUR 5,32 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. | |
| 1 | "Ride the Lightning" Metallica; Disco de vinilo; EUR 10,95 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. |
| 1 | "Master of Puppets [Reino Unido]" Metallica; Disco de vinilo; EUR 10,95 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. |
| 1 | "Closer to the Bone" Kris Kristofferson; Disco de vinilo; EUR 8,83 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. |
| 1 | "Them Crooked Vultures" Them Crooked Vultures; Disco de vinilo; EUR 10,79 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. |
| 1 | "3" Buffalo Killers; Disco de vinilo; EUR 10,64 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. |
thunderpussy- Mensajes : 28153
el third de portishead estaba tirado de precio y ya se ha agotado
otro vinilo que ha doblado de precio es el de mars volta...
esto empieza a aparecer el clearence de play.com
otro vinilo que ha doblado de precio es el de mars volta...
esto empieza a aparecer el clearence de play.com
thunderpussy- Mensajes : 28153
otro pedido:
1 "Alligator"
National; Disco de vinilo; EUR 8,46
En stock
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Tarred and Feathered"
The Hives; Disco de vinilo; EUR 5,08
En stock
1 "Angels Of Darkness Demons Of Light"
Earth; Disco de vinilo; EUR 15,89
En stock
1 "At Her Majesty S Pleasure"
Gentleman'S Pistols; Disco de vinilo; EUR 12,96
En stock
1 "Third Man Live 10/22/2010"
5678 S; Disco de vinilo; EUR 7,71
En stock
1 ·Omar Rodriguez & Lunch, Lydia" Disco de vinilo; EUR 6,39
En stock
Ya estan doblando algunos precios,ya podeis daros prisa con los pedidos
1 "Alligator"
National; Disco de vinilo; EUR 8,46
En stock
1 "Tarred and Feathered"
The Hives; Disco de vinilo; EUR 5,08
En stock
1 "Angels Of Darkness Demons Of Light"
Earth; Disco de vinilo; EUR 15,89
En stock
1 "At Her Majesty S Pleasure"
Gentleman'S Pistols; Disco de vinilo; EUR 12,96
En stock
1 "Third Man Live 10/22/2010"
5678 S; Disco de vinilo; EUR 7,71
En stock
1 ·Omar Rodriguez & Lunch, Lydia" Disco de vinilo; EUR 6,39
En stock
Ya estan doblando algunos precios,ya podeis daros prisa con los pedidos
algunas gangas por si interesan
http://www.amazon.es/Harvest-Neil-Young/dp/B00004ZKNK/ref=sr_1_334?s=music&ie=UTF8&qid=1316640559&sr=1-334
EUR 8,92 Harvest
http://www.amazon.es/British-Steel-Judas-Priest/dp/B0033G9NYM/ref=sr_1_361?s=music&ie=UTF8&qid=1316640729&sr=1-361
British Steel EUR 8,83
http://www.amazon.es/Live-Cleveland-Iggy-Pop/dp/B0024Q1ZSY/ref=sr_1_401?s=music&ie=UTF8&qid=1316640887&sr=1-401
Live in Cleveland de Iggy Pop (Disco de vinilo)
Cómpralo nuevo: EUR 5,57
No Sleep Til Hammersmith de Motörhead (Disco de vinilo)
Cómpralo nuevo: EUR 8,94
http://www.amazon.es/No-Sleep-Til-Hammersmith-Mot%C3%B6rhead/dp/B004K7H6V0/ref=sr_1_667?s=music&ie=UTF8&qid=1316641637&sr=1-667
http://www.amazon.es/Harvest-Neil-Young/dp/B00004ZKNK/ref=sr_1_334?s=music&ie=UTF8&qid=1316640559&sr=1-334
EUR 8,92 Harvest
http://www.amazon.es/British-Steel-Judas-Priest/dp/B0033G9NYM/ref=sr_1_361?s=music&ie=UTF8&qid=1316640729&sr=1-361
British Steel EUR 8,83
http://www.amazon.es/Live-Cleveland-Iggy-Pop/dp/B0024Q1ZSY/ref=sr_1_401?s=music&ie=UTF8&qid=1316640887&sr=1-401
Live in Cleveland de Iggy Pop (Disco de vinilo)
Cómpralo nuevo: EUR 5,57
No Sleep Til Hammersmith de Motörhead (Disco de vinilo)
Cómpralo nuevo: EUR 8,94
http://www.amazon.es/No-Sleep-Til-Hammersmith-Mot%C3%B6rhead/dp/B004K7H6V0/ref=sr_1_667?s=music&ie=UTF8&qid=1316641637&sr=1-667
chollito:
http://www.amazon.es/Feral-Ltd-Radiohead/dp/B005DLDWAG/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1316701592&sr=8-8
http://www.amazon.es/Feral-Ltd-Radiohead/dp/B005DLDWAG/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1316701592&sr=8-8
wakam escribió:chollito:
Encima te lo pueden envolver para regalo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Encima eso. Y sólo queda 1 en stock, como no me dé prisa me lo levantan.
Otra cosa...
http://www.amazon.es/Holly-Bible-Manic-Street-Preachers/dp/B000024J5H/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1316701862&sr=1-3
The HOLLY Bible? esto lo han tecleado en España FIJO.
Otra cosa...
http://www.amazon.es/Holly-Bible-Manic-Street-Preachers/dp/B000024J5H/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1316701862&sr=1-3
The HOLLY Bible? esto lo han tecleado en España FIJO.
Lo suyo es ir metiendo en la Wishlist todos los discos que interesan y cuando estén a buen precio comprarlos, porque joder con el baile de precios! El otro día pillé en vinilo por 15€ el Carnival Diablos de Annihilator y hoy está a 10.90€
Mr.lip escribió:Lo suyo es ir metiendo en la Wishlist todos los discos que interesan y cuando estén a buen precio comprarlos, porque joder con el baile de precios! El otro día pillé en vinilo por 15€ el Carnival Diablos de Annihilator y hoy está a 10.90€
Para conocer las variaciones en los precios en mejor meterlos en la cesta y luego "guardarlo para luego", con lo que se queda debajo. Ahí cada vez que mires las cesta te indicará los cambios sufridos por los precios de lo que tengas guardado. En la lista de deseos no te notifica de esos cambios.
Tampoco es cuestión de jugar a las adivinanzas, cuando encuentres algo con un precio que te cuadra... adelante con ello. En los vinilos la tendencia es 99% al alza, mientras que los CDs y DVDs es 80% a la baja, pero nunca se venderán más caros que su precio oficial.
pues a mi en los pedidos me los estan mandando de uno en uno (los lp,I mean) y mira que hice un pedido de 6 discos,se estan gastando un pastizal en envio....
los mandan por correos o por mensajero?
wakam escribió:los mandan por correos o por mensajero?
MRW
Vale, como el amazon inglés.
Arcade Fire - The Suburbs
vinilo
12 euros.
vinilo
12 euros.
copter76 escribió:pues a mi en los pedidos me los estan mandando de uno en uno (los lp,I mean) y mira que hice un pedido de 6 discos,se estan gastando un pastizal en envio....
cada uno viene de un pais diferente
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:copter76 escribió:pues a mi en los pedidos me los estan mandando de uno en uno (los lp,I mean) y mira que hice un pedido de 6 discos,se estan gastando un pastizal en envio....
La movida es que me llegan todos por taxipost,el metodo mas rapido y con tracking number aqui en belgica, y lo mas raro,que sin haber amazon aqui llegan todos desde belgica,raro,raro,raro...
Lo que no se es donde meter esos paquetes descomunales en los que los mandan.
Por cierto el preorder de qotsa esta aun activo,pero ya va el segundo colega que no puede hacer el pedido en su tienda de discos fisica por que esta agotado segun el ordenador de la tienda...
Que raro que habiendo salido ya tarde tanto amazon en enviarlo.
copter76 escribió:akhenaten666 escribió:copter76 escribió:pues a mi en los pedidos me los estan mandando de uno en uno (los lp,I mean) y mira que hice un pedido de 6 discos,se estan gastando un pastizal en envio....
La movida es que me llegan todos por taxipost,el metodo mas rapido y con tracking number aqui en belgica, y lo mas raro,que sin haber amazon aqui llegan todos desde belgica,raro,raro,raro...
Por cierto el preorder de qotsa esta aun activo,pero ya va el segundo colega que no puede hacer el pedido en su tienda de discos fisica por que esta agotado segun el ordenador de la tienda...
si,la verdad aunque he de decir que la fecha que decía Amazon que salía aun no ha llegado por eso no me ha extrañado
Por si acaso tengo localizado en la recamara una primera edicion por menos de 40 pavos para en un momento dado realizar un trueque o venderlo y pillar el nuevo y algo más
ingeniero_pelotudo escribió:Aceptan contrarreembolso en Amazon.es?
lo dudo
akhenaten666 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Aceptan contrarreembolso en Amazon.es?
lo dudo
Pues no tengo tarjeta estoy jodido...justo después de hacer el paquete y ya relamiéndome, me he dado cuenta...
ingeniero_pelotudo escribió:Aceptan contrarreembolso en Amazon.es?
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200507630#pedido7
Txomin Sorrigueta escribió:Mr.lip escribió:Lo suyo es ir metiendo en la Wishlist todos los discos que interesan y cuando estén a buen precio comprarlos, porque joder con el baile de precios! El otro día pillé en vinilo por 15€ el Carnival Diablos de Annihilator y hoy está a 10.90€
Para conocer las variaciones en los precios en mejor meterlos en la cesta y luego "guardarlo para luego", con lo que se queda debajo. Ahí cada vez que mires las cesta te indicará los cambios sufridos por los precios de lo que tengas guardado. En la lista de deseos no te notifica de esos cambios.
Cierto! no había caído en eso
akhenaten666 escribió:copter76 escribió:akhenaten666 escribió:copter76 escribió:pues a mi en los pedidos me los estan mandando de uno en uno (los lp,I mean) y mira que hice un pedido de 6 discos,se estan gastando un pastizal en envio....
si,la verdad aunque he de decir que la fecha que decía Amazon que salía aun no ha llegado por eso no me ha extrañado
Por si acaso tengo localizado en la recamara una primera edicion por menos de 40 pavos para en un momento dado realizar un trueque o venderlo y pillar el nuevo y algo más
sigo buscando el sftf version Uk a unos 40 pavos,enga man echame una mano en esto que no gano ni una puja en la bahia
pues nada, he caido, me he hecho premium (ya veremos si sólo estas semanas gratis o sigo 1 año) y de momento ha caido el vinilo de OK Computer, 13 euros.
ingeniero_pelotudo escribió:akhenaten666 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Aceptan contrarreembolso en Amazon.es?
lo dudo
Pues no tengo tarjeta estoy jodido...justo después de hacer el paquete y ya relamiéndome, me he dado cuenta...
Podemos hacer un pedido compartido, que yo tengo que piyarme un par de cosas.
Hola,
A Nod Is as Good as a Wink...to a Blind Horse de los Faces esta a 11-12€. No lo dejeis escapar.
A Nod Is as Good as a Wink...to a Blind Horse de los Faces esta a 11-12€. No lo dejeis escapar.
manuhels- Mensajes : 284
Mañana me llega el "Those who tell the truth shall die those who tell the truth shall live forever" de Explosions in the Sky. Disco de vinilo: 8,5 €
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20