CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: CERVEZA
No escribió:Shackleton escribió:¿Abre esta tarde el Kitsch?
Estaría bien una cervecita antes de la cena y felicitarnos las fiestas....
Yes, de 18 a 21, voy a apagar las cámaras que no hace falta, vaya nevada tonta, joder
dentro de las cámaras estarás mas calentito...
Sugar Bug escribió:No escribió:Shackleton escribió:¿Abre esta tarde el Kitsch?
Estaría bien una cervecita antes de la cena y felicitarnos las fiestas....
Yes, de 18 a 21, voy a apagar las cámaras que no hace falta, vaya nevada tonta, joder
dentro de las cámaras estarás mas calentito...
ya te digo, me conformo con los 9 grados en que se conservan las cuadruples.......
No escribió:red_shoes escribió:quiero una cerve!!!!
pero tuuuuuuuu!!!
ya..es que hacernos currar hoy....estamos aqui aburridos devorando trufas!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:No escribió:red_shoes escribió:quiero una cerve!!!!
pero tuuuuuuuu!!!
ya..es que hacernos currar hoy....estamos aqui aburridos devorando trufas!
llámame please
Ya obra en mi poder la botella de Mollen&Granate esa.
¿La mejor cerveza del mundo?
Posiblemente...
Posiblemente...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Ya obra en mi poder la botella de Mollen&Granate esa.
Posiblemente...
La he tomado este mediodía en la comida de navidad, y estaba de puta madre.
Más tarde me pasaré por el Kitsch. Quien se quiera pasar... nos tomamos unos tragos.
No, de Mikkeller me suena que habias dicho que alguna estaba bien... Algun nombre a destacar? He visto que en el 2D2D tenian alguna...
Y la Brew Dog bashah?
Y la Brew Dog bashah?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:No, de Mikkeller me suena que habias dicho que alguna estaba bien... Algun nombre a destacar? He visto que en el 2D2D tenian alguna...
Y la Brew Dog bashah?
la bashah está muy buena, de Mikkeller me gustan casi todas las que he probado aunque si, en lineas generales creo que son excesivamente caras en relación al resto de marcas de esta misma gama... (claro que la big worse bien merece pagar lo que te pidan por ella)
A ver, me gusta mucho la Cream Ale en colaboración con revelation cat, la George!, Jackye Brown,,, con este pack del club te regalaré una cosita que me gusta mucho xD
Decir que la bashah aunque sea una black ipa no sé si exactamente me sabe mucho a ipa ni a negra, está cojonuda pero no es ni una cosa ni otra.. empieza como una amber ale con presencia de lúpulo, luego se queda ese qué se yo ligeramente seco típico de brewdog.... y al final viene un mínimo regusto como a expresso..... eso es la bashah, bonito diseño..... interesante tiene que ser la añejada en barrica pero no la he podido probar todavía..
No escribió:Decir que la bashah aunque sea una black ipa no sé si exactamente me sabe mucho a ipa ni a negra, está cojonuda pero no es ni una cosa ni otra.. empieza como una amber ale con presencia de lúpulo, luego se queda ese qué se yo ligeramente seco típico de brewdog.... y al final viene un mínimo regusto como a expresso..... eso es la bashah, bonito diseño..... interesante tiene que ser la añejada en barrica pero no la he podido probar todavía..
Bien, caerá en proxima visita al 2D2D
Ayer cayó una Pannepot
Zulander escribió:No escribió:Decir que la bashah aunque sea una black ipa no sé si exactamente me sabe mucho a ipa ni a negra, está cojonuda pero no es ni una cosa ni otra.. empieza como una amber ale con presencia de lúpulo, luego se queda ese qué se yo ligeramente seco típico de brewdog.... y al final viene un mínimo regusto como a expresso..... eso es la bashah, bonito diseño..... interesante tiene que ser la añejada en barrica pero no la he podido probar todavía..
Ayer cayó una Pannepot
la del club? que tal?
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:No escribió:Decir que la bashah aunque sea una black ipa no sé si exactamente me sabe mucho a ipa ni a negra, está cojonuda pero no es ni una cosa ni otra.. empieza como una amber ale con presencia de lúpulo, luego se queda ese qué se yo ligeramente seco típico de brewdog.... y al final viene un mínimo regusto como a expresso..... eso es la bashah, bonito diseño..... interesante tiene que ser la añejada en barrica pero no la he podido probar todavía..
Ayer cayó una Pannepot
la del club? que tal?
No escribió:acaba de arder la abadía de Rochefort
quéeeeeeeeeeeeeee?de verdad?
red_shoes escribió:No escribió:acaba de arder la abadía de Rochefort
di, ls cervecera se ha mantenido intacta pero la abadía del siglo XIII está destruida, no hay víctimas
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-12092805
Joder,no se que podrían quemar otros sitios joder...
atila- Mensajes : 30965
No escribió:red_shoes escribió:No escribió:acaba de arder la abadía de Rochefort
di, ls cervecera se ha mantenido intacta pero la abadía del siglo XIII está destruida, no hay víctimas
menos mal!
Ah..la cervecera está intacta...bueno..qué putada anyway.
Yo venía para ensalzar las virtudes de mi nueva obsesión....
La sidra orgánica de pera!!!!
pero no me acuerdo ni de la marca para poner una fotico
Yo venía para ensalzar las virtudes de mi nueva obsesión....
La sidra orgánica de pera!!!!
pero no me acuerdo ni de la marca para poner una fotico
Bueno..yo les acojo en casa si no tienen donde dormir...a cambio de su receta....
OK, red shoes. Tú te quedas con su receta y yo me quedo con su producción durante una temporada. Qué rica.....
red_shoes escribió:Bueno..yo les acojo en casa si no tienen donde dormir...a cambio de su receta....
Siberiagasteiz- Mensajes : 16
Sugar Bug escribió:No escribió:red_shoes escribió:No escribió:acaba de arder la abadía de Rochefort
menos mal!
Hoy en mi bar habitual tenían toda clase de Mikeller. Espectaculares. Junto a las De Molen las mejores que he probado nunca. He probado 3 diferentes, pero mi preferida, una que en la etiqueta salía una letra japonesa. 17.5% alcohol, con un fuerte sabor a madera, whiskey, y café. TREMENDA! Aparte de las Mikeller he probado una Black Damnation Club que también me ha encantado.
Sólo decir que esa Mikeller de la que hablo está en mi top3 sin dudarlo, y las otras Mikeller y la Damnation Club están en mi top10 sin dudarlo, así que hoy ha sido un día realmente provechoso! Estoy todavía en estado de éxtasis!
PD: de las del club, me encantó la Victory! Y muy buena también la Pannepot! De hecho las 3, buenísimas!
Sólo decir que esa Mikeller de la que hablo está en mi top3 sin dudarlo, y las otras Mikeller y la Damnation Club están en mi top10 sin dudarlo, así que hoy ha sido un día realmente provechoso! Estoy todavía en estado de éxtasis!
PD: de las del club, me encantó la Victory! Y muy buena también la Pannepot! De hecho las 3, buenísimas!
Sergio- Mensajes : 1518
No escribió:red_shoes escribió:No escribió:acaba de arder la abadía de Rochefort
Ayer pillé la noticia en algún telediario, pero justo al final y no me enteré de cual era.
Esta noche habrá que tomarse una Rochefort 10 para empezar a ayudarles con la recostrucción...
Shackleton- Mensajes : 1251
Sergio escribió:Hoy en mi bar habitual tenían toda clase de Mikeller. Espectaculares. Junto a las De Molen las mejores que he probado nunca. He probado 3 diferentes, pero mi preferida, una que en la etiqueta salía una letra japonesa. 17.5% alcohol, con un fuerte sabor a madera, whiskey, y café. TREMENDA! Aparte de las Mikeller he probado una Black Damnation Club que también me ha encantado.
Sergio, mira si localizas el nombre, que un dia de estos me pasare a mirar si la tienen en el 2d2d
Zulander escribió:Sergio escribió:Hoy en mi bar habitual tenían toda clase de Mikeller. Espectaculares. Junto a las De Molen las mejores que he probado nunca. He probado 3 diferentes, pero mi preferida, una que en la etiqueta salía una letra japonesa. 17.5% alcohol, con un fuerte sabor a madera, whiskey, y café. TREMENDA! Aparte de las Mikeller he probado una Black Damnation Club que también me ha encantado.
Sergio, mira si localizas el nombre, que un dia de estos me pasare a mirar si la tienen en el 2d2d
Puede ser ésta?
http://www.ratebeer.com/beer/mikkeller-40657--black-whisky-edition-white-wax/111308/
Por la descripción...
Yo hoy espero empezar el año con una Mikkeller Jackie Brown!!!!!
Shackleton escribió:No escribió:red_shoes escribió:No escribió:acaba de arder la abadía de Rochefort
Ayer pillé la noticia en algún telediario, pero justo al final y no me enteré de cual era.
Esta noche habrá que tomarse una Rochefort 10 para empezar a ayudarles con la recostrucción...
Es que somos muy buena gente...
Zulander escribió:Sergio escribió:Hoy en mi bar habitual tenían toda clase de Mikeller. Espectaculares. Junto a las De Molen las mejores que he probado nunca. He probado 3 diferentes, pero mi preferida, una que en la etiqueta salía una letra japonesa. 17.5% alcohol, con un fuerte sabor a madera, whiskey, y café. TREMENDA! Aparte de las Mikeller he probado una Black Damnation Club que también me ha encantado.
Es precisamente la que dice red shoes más adelante. Estuve hace un par de días en el 2d2 y creo recordar que sí que la tenían. Hoy pensándolo más detenidamente, casi podría afirmar que es la mejor cerveza que he probado nunca. Realmente espectacular (si te gusta el whiskey).
Yo he probado varias de las Clandestines (no esa en concreto) y de las catalanas son unas de mis preferidas. Prueba si puedes la Atheus, con un toque de miel y hierbas aromáticas, muy cálida. Buenísima.
Sugar Bug escribió:
alguien la ha probado?
Yo diria que esta en concreto, no...
Nueva tienda: http://rossesitorrades.hl128.dinaserver.com/index.htm
No escribió:https://www.facebook.com/event.php?eid=183014935056393&ref=mf
consigueme una hoppy!!!
red_shoes escribió:No escribió:https://www.facebook.com/event.php?eid=183014935056393&ref=mf
consigueme una hoppy!!!
hoppy easter, mmh quizá en su época... ahora mismo nou
No escribió:https://www.facebook.com/event.php?eid=183014935056393&ref=mf
Me apunto!!!!
Grifas- Mensajes : 30
Grifas escribió:No escribió:https://www.facebook.com/event.php?eid=183014935056393&ref=mf
Me apunto!!!!
Excelente!
No escribió:Grifas escribió:No escribió:https://www.facebook.com/event.php?eid=183014935056393&ref=mf
Me apunto!!!!
Excelente!
Jajaja!
jackster escribió:Bush de nuits de barril??
qué, te vienes Jackster?
Para picar un poco más te comento que en pocas semanas en el rotativo estará black albert,... xDDDDD
jackster escribió:Bush de nuits de barril??
Ya sabes lo que nos vamos a pimplar por aquí. Todavía puedes pillar el primer tren y venir.
que mamones. Me piro al pueblo de mi señora a sus fiestas este finde...
A ver si podemos hacer algo en febrero-marzo, pero este año tenemos los fines de semana un poco horribles hasta semana santa...
A ver si podemos hacer algo en febrero-marzo, pero este año tenemos los fines de semana un poco horribles hasta semana santa...
No escribió:Cervezas de la semana: a ver..
De Barril:
y
y en botellica...
¿Te van a durar hasta el viernes o hay que pasarse antes?
jackster escribió:que mamones. Me piro al pueblo de mi señora a sus fiestas este finde...
Este año aquí promete con el barril, aparte de la inserción de dos grifos fijos de brewdog y uno de mikkeller.... rotativos de De molen, BFM, Struise, Great Divide.. etc va a ser la tónica general...
La tostada pasará a ser una ABT,. Nostradamus y la Triple Belga Lúpulus.
Grifas escribió:No escribió:Cervezas de la semana: a ver..
De Barril:
y
y en botellica...
Ya me encargaré yo de que no duren hasta el viernes...
Grifas escribió:No escribió:Cervezas de la semana: a ver..
De Barril:
y
y en botellica...
Siempre hay que pasarse antes! pero que tipo de pregunta es esa? xD
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.