CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CERVEZA
12 cañeros, joder.
12 jodidos cañeros.
12 jodidos cañeros.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:12 cañeros, ha instalado nuestro bar favorito.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Y ojo, que igual pone más.
Record absoluto de Madrid al norte.
Ayer estrené yo varios.
La mejor cerveza que he probado en mi vida.
esto... en mi barrio hay un bar con 16 cañeros...
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:12 cañeros, ha instalado nuestro bar favorito.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Ayer estrené yo varios.
que la cantidad da igual!lo que importa es la calidad..a ver cuando os entra en la cocorota!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:12 cañeros, ha instalado nuestro bar favorito.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Ayer estrené yo varios.
que la cantidad da igual!lo que importa es la calidad..a ver cuando os entra en la cocorota!
oye! que el de la cantidad ha sido el melenas!
la sierra nevada del fondo me la bebí yo!!! y una milk stout!
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:12 cañeros, ha instalado nuestro bar favorito.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Ayer estrené yo varios.
oye! que el de la cantidad ha sido el melenas!
la sierra nevada del fondo me la bebí yo!!! y una milk stout!
y hay calidad!
al loro!
http://www.timeout.cat/barcelona/ca/147/cerveseries escribió:
4 Pedres (Lleó, 33 (Badalona)
Un santuari per als amants de l’erudició cervesera. A la carta tenen cerveses de països tan variants com Brasil, Vietnam, Índia, Bèlgica, Alemanya, Portugal, EUA, Regne Unit, Japó… Hi ha des de cerveses artesanals fins a cerveses ecològiques o sense gluten. A més, la canvien periòdicament per afegir-hi novetats. Cada dilluns i dimarts organitzen tasts per augmentar el coneixement sobre la cervesa entre clients i aficionats. També disposen de la seva pròpia cervesa, batejada com Lleó33 i produïda per Àlex Padró, fabricant de la cervesa Glops. Les etiquetes les han dissenyat diferents il·lustrador i dibuixants amics de la casa. L’agenda d’activitats es completa amb visites a fàbriques de cervesa, presentacions de productes nous i, per trencar la monotonia, de vegades organitzen tasts de productes no estrictament cervesers, com xocolates, vins o caves.
traduzco:
- Spoiler:
Un santuario para los amantes de la erudición cervecera. En la carta tienen cervezas de países tan variantes como Brasil, Vietnam, India, Bélgica, Alemania, Portugal, EEUU, Reino Unido, Japón ... Hay desde cervezas artesanales hasta cervezas ecológicas o sin gluten. Además, la cambian periódicamente para añadir novedades. Cada lunes y martes organizan catas para aumentar el conocimiento sobre la cerveza entre clientes y aficionados. También disponen de su propia cerveza, bautizada como Lleó33 y producida por Alex Padrón, fabricante de la cerveza Tragos. Las etiquetas las han diseñado diferentes ilustrador y dibujantes amigos de la casa. La agenda de actividades se completa con visitas a fábricas de cerveza, presentaciones de productos nuevos y, para romper la monotonía, a veces organizan catas de productos no estrictamente cerveceros, como chocolates, vinos o cavas.
Desde cuándo existe eso en Badalona??
Zu, la Cerveseria Ferran está bajando un pelín últimamente, ya no tienen tanto stock como antes, pero iguamente vale la pena. Si te pasas algún día avisa y nos tomamos unas buenas IPAs
Zu, la Cerveseria Ferran está bajando un pelín últimamente, ya no tienen tanto stock como antes, pero iguamente vale la pena. Si te pasas algún día avisa y nos tomamos unas buenas IPAs
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Desde cuándo existe eso en Badalona??
Seguro!
Sugar, donde esta eso? cerca de la playa, de la estacion de tren?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:12 cañeros, ha instalado nuestro bar favorito.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Ayer estrené yo varios.
En comparación, hay más calidad de cañeros en mi bareto habitual... y como digo, ojo, que igual el dueño pone doce más !!!!!
La cerveza Yeti (o como quiera llamarse) es de lo mejor que he probado en meses.
La borrachera de ayer no tiene nombre.
La borrachera de ayer no tiene nombre.
Sergio escribió:Desde cuándo existe eso en Badalona??
hace unos añitos (4 o 5). y han montado una tienda cojonuda! con montón de cervezas yankis, que son las que le molan al dueño...
ZU, a cinco minutos del tren.
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:12 cañeros, ha instalado nuestro bar favorito.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Ayer estrené yo varios.
En comparación, hay más calidad de cañeros en mi bareto habitual... y como digo, ojo, que igual el dueño pone doce más !!!!!
No vamos a tener que salir nosotros para que quepan los cañeros
rebellion- Mensajes : 51050
Joder, vaya ruta costera de cervecerias buenas, entre la de Badalona, la de Alella y esa de Mataró, la Drunk Monk
Zulander escribió:Joder, vaya ruta costera de cervecerias buenas, entre la de Badalona, la de Alella y esa de Mataró, la Drunk Monk
viva la t10 de tarifa integrada!!!
Dónde está esa de Mataró?
Y ojo con las T10 Sugar que Mataró ya son 3 zonas. A ver si luego no nos va a llegar para cerveza...
Y ojo con las T10 Sugar que Mataró ya son 3 zonas. A ver si luego no nos va a llegar para cerveza...
Sergio escribió:Dónde está esa de Mataró?
he llegado con una t10 hasta vic. llegar a matsró con una zona no será dificil...
Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Dónde está esa de Mataró?
he llegado con una t10 hasta vic. llegar a matsró con una zona no será dificil...
Esa es la actitud!
Sergio escribió:Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Dónde está esa de Mataró?
Esa es la actitud!
la de mataró: http://www.cervezabelga.com/
bien chulos han quedao esos grifos
Shackleton- Mensajes : 1251
La Bitch Please, la Flying Dog "El Dorado " y la Yang de Evil Twin en barril.....no son de este mundo!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
La Bitch Please es Dios (para los que nos gustan las Barley Wines...). De hecho, no he podido contenerme y he hecho un pedido a los de Brewdog, a pesar de los gastos de envío...
Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
En Londres abriran un Bredow bar a finales de agosto en Camden....que no pillare ni en los Crowes ni en la otra escapada de agosto...
La verdad es que no conozco garitos cerveceros guapos en Londres y mira que he estado alli veces..
La verdad es que no conozco garitos cerveceros guapos en Londres y mira que he estado alli veces..
Zulander escribió:Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
De calidad media casi todo, hay buenas tiendas cargadas de americanas y las mejores británicas... aparte de las micros que han copado el mercado... mikkeller, struise, etc.. Ahora claro.. lo que aquí es un euro, ahí una libra, no merece la pena ir a ningún sitio excepto a las micros...
Una de las que se pueden visitar y tienen tienda y degustación
http://www.thekernelbrewery.com/
No escribió:Zulander escribió:Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
De calidad media casi todo, hay buenas tiendas cargadas de americanas y las mejores británicas... aparte de las micros que han copado el mercado... mikkeller, struise, etc.. Ahora claro.. lo que aquí es un euro, ahí una libra, no merece la pena ir a ningún sitio excepto a las micros...
Gracias tio.
Ya tengo las rogue en mi haber. Hoy cae alguna
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
Gracias tio.
Ahora leo tu correo del otro dia, por otra parte.......
La Imperial Wheat (10,27º) de Brewdog que probe en Edimburgo, le han dado el nombre de Rabiator, segun Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/brewdog-rabiator/143459/
Haceos con un barril de esa maravilla, No.
jackster escribió:La Imperial Wheat (10,27º) de Brewdog que probe en Edimburgo, le han dado el nombre de Rabiator, segun Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/brewdog-rabiator/143459/
A ver si aparece en los listados de posibles que envía James, ahora de las que no tienen habitualmente solo tengo la bitch please y la alice porter,, si lo veo me lo agencio xD
Hoy tengo pinchada la Yang Imperial Taiji IPA de Evil Twin, Acojonante,. de verdad., es el hermano de Mikkel (Mikkeller), Vaya puto tema.
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
Gracias tio.
y que rica estubo la primera!!!
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
Gracias tio.
Ayer cayeron las dos pequeñas con Game of thrones, muy ricas
últimamente he probado de Nonge O la Pale Ale, IPA y Doble IPA, bien pero tampoco excepcionales, mejor la Imperial Stout sin duda; y de Evil Twin la Before Xmas, IPA con demasiado caramelo y la Disco Beer, IPA con 10% de Chardonnay, con lo que sabe bastante a Vino blanco/champán, tampoco nada del otro mundo pero bien. Tengo en casa por catar Evil Twin Ying y Yang, Dark Horse Boffo y Tres Blueberry Stout, Southern Tier Inequity y Gemini, Alesmith Yulesmith Red, Beer Here Dark Hops y Great Divide Hercules...junio será un buen mes! que tenéis vosotros por ahí en la despensa/nevera por probar?
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
Gracias tio.
estubo? entre eso y la anestesia del dentista creo que hoy no debería trabajar,..
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Repregunto... en Londres hay algun bar cervecero interesante? Para combinarlo con la proxima visita para ver a los black Crowes... Que tengan brewdogs y similares
Gracias tio.
Ayer cayeron las dos pequeñas con Game of thrones, muy ricas
yo me zumbé una de las gandes...
Pues creo que me acercare un día a esto, ya que me pilla por allí (estoy del 4 al 7 en Londres):
http://gbbf.camra.org.uk/home
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=30138
http://gbbf.camra.org.uk/home
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=30138
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.