CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: CERVEZA
jackster escribió:Esta semana aun no he pasado (es posible que mañana, que me van a mandar un listado con lo nuevo que han traido), pero esa la pille alli, igual que la Old Foghorn Barley Wine que esta cayendo ahora, de Anchor....
Lo de Goose, tb, tb, de hecho es que estoy mirando ir al PJ20, rollo caravana desde NYC y si es asi...paso por esas 3 por cojones, que las recomiendan ellos mismos:
http://www.pj20.com/local-information/
Y si te la pueden conseguir, hazte con la Bitch Please de 3 Floyds y Brewdog. COLOSAL.
jaja, mas quisiera yo que poder catar esa Bitch Please, si alguien se ofrece a mandarmela se la pago. eso del PJ20 suena muy bien, esas cervezas deben estar del copon. La Old Foghorn me gustó, pero prefiero la Horn Dog de Brewdog.
o sea que en cervcezorama andan bien de material? americanas raras? cuando vuelva por madrid me paso, y igual que por 2D2D en Bcn.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Estan empezando, pero tienen buen material y sobre todo muchas ganas de ir creciendo y conseguir traer cosas mas dificiles, pero es que hay cosas de USA que no hay manera.
Lo de la Bitch estoy mirando pero ni en 2D2S la tienen todavia referenciada. Te hubieras vuelto loco en el Brew Dog Bar. Creo que solo me he sentido tan feliz en un bar como cuando pise el bar de No.
Lo de la Bitch estoy mirando pero ni en 2D2S la tienen todavia referenciada. Te hubieras vuelto loco en el Brew Dog Bar. Creo que solo me he sentido tan feliz en un bar como cuando pise el bar de No.
jackster escribió:Estan empezando, pero tienen buen material y sobre todo muchas ganas de ir creciendo y conseguir traer cosas mas dificiles, pero es que hay cosas de USA que no hay manera.
Jeje, y pensar que estuve hace unos años en escocia y de erasmus en inglaterra y solo bebí birra comercial y poco mas, no me habia metido en este mundo....ahiiiii
y al kitsch voy a ir fijo en los proximos meses.
Por 3 dias me perdi esto en el Brew Dog Bar de Edimburgo:
http://www.brewdog.com/blog-article/stone-total-tap-takeover-brewdog-edinburgh-on-may-10th
Asi cuando llegue solo tenian 2 de tirador y casi nada de botella. Hijosdeputa!!!
http://www.brewdog.com/blog-article/stone-total-tap-takeover-brewdog-edinburgh-on-may-10th
Asi cuando llegue solo tenian 2 de tirador y casi nada de botella. Hijosdeputa!!!
En Barcelona hay algún sitio que tienen las Brew Dog, la Cerveteca por ejemplo. Aunque no sé si esta la tienen.
Silvertrack- Mensajes : 32
jackster escribió:
PUFFFF
Creo que tenemos algun barrilete
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:jackster escribió:
PUFFFF
Creo que tenemos algun barrilete
la semana que viene de barril!!
jackster escribió:Estan empezando, pero tienen buen material y sobre todo muchas ganas de ir creciendo y conseguir traer cosas mas dificiles, pero es que hay cosas de USA que no hay manera.
jackster escribió:Por 3 dias me perdi esto en el Brew Dog Bar de Edimburgo:
Si quieres me llevo alguna bottle de stone para la previa. no problem
Silvertrack escribió:En Barcelona hay algún sitio que tienen las Brew Dog, la Cerveteca por ejemplo. Aunque no sé si esta la tienen.
En el 2D2D tienen unas cuantas... en su web tienes el listado: http://www.2d2dspuma.com/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
https://www.facebook.com/kitschbeerclub
El último evento,. creo que se me ha ido la pinza completamente xDDD
Mejor nombre de evento de la historiaNo escribió:https://www.facebook.com/kitschbeerclub
Se te va la flapa.
Tengo bodorrio fuera ese finde, lástima
rebellion- Mensajes : 51051
No escribió:https://www.facebook.com/kitschbeerclub
si.
red_shoes escribió:
voy tarde hoy que he salido a correr
Se me ha ido completamente, que relax, que diferencia con el gimnasio, que paz
el monte, los pájaros, no aguanto ni 3 minutos, que feliz he sido
que porter me voy a beber conforme llegue al bar...
Rebellion escribió:Mejor nombre de evento de la historiaNo escribió:https://www.facebook.com/kitschbeerclub
Se te va la flapa.
Que pena Reb, esto pinta cuanto poco divertido..
No escribió:Rebellion escribió:Mejor nombre de evento de la historiaNo escribió:https://www.facebook.com/kitschbeerclub
Se te va la flapa.
Pinta cojonutti, y eos que las ostras no me gustan, soy más de txaka
Sugar Bug escribió:No escribió:https://www.facebook.com/kitschbeerclub
si.
Rebellion escribió:No escribió:Rebellion escribió:Mejor nombre de evento de la historiaNo escribió:https://www.facebook.com/kitschbeerclub
Se te va la flapa.
Pinta cojonutti, y eos que las ostras no me gustan, soy más de txaka
El otro dia comimos sushi y bien, ahora, lo de las ostras creo que es otra historia, basicamente por el maridaje... las stout son severas con el paladar.. aunque no te gusten mucho, creo que esto triunfa demasiado
Oye No, de cara al azkena montaras alguna cata?
Yo me saltaria el tema comida, como el año pasado, para que lo podais disfrutar mas tu y redshoes
Yo me saltaria el tema comida, como el año pasado, para que lo podais disfrutar mas tu y redshoes
Aún no he pasado por ese sitio, lo tengo en agenda para cuando me "atreva". Es que cuando piso un lugar de estos salgo fatal...Zulander escribió:Silvertrack escribió:En Barcelona hay algún sitio que tienen las Brew Dog, la Cerveteca por ejemplo. Aunque no sé si esta la tienen.
En el 2D2D tienen unas cuantas... en su web tienes el listado: http://www.2d2dspuma.com/
Silvertrack- Mensajes : 32
Zulander escribió:Oye No, de cara al azkena montaras alguna cata?
A mí me encantaría hacer una catilla forera..pero eso..cata..con algo de picoteo pero vamos..queso, alguna croquetilla...cosas así
red_shoes escribió:Zulander escribió:Oye No, de cara al azkena montaras alguna cata?
A mí me encantaría hacer una catilla forera..pero eso..cata..con algo de picoteo pero vamos..queso, alguna croquetilla...cosas así
Si, yo lo decia por eso, que no os tengais de preocupar, mas que de hacer buena seleccion de birras jeje
Yo aun estoy por confirmar mi asistencia al arf, pero si vengo, contad conmigo!
Zulander escribió:red_shoes escribió:Zulander escribió:Oye No, de cara al azkena montaras alguna cata?
Si, yo lo decia por eso, que no os tengais de preocupar, mas que de hacer buena seleccion de birras jeje
Pues estaría bien, nosotros en principio no iremos al arf. Sería una forma de vernos un ratín.
red_shoes escribió:Zulander escribió:red_shoes escribió:Zulander escribió:Oye No, de cara al azkena montaras alguna cata?
Pues estaría bien, nosotros en principio no iremos al arf. Sería una forma de vernos un ratín.
¿He oído croqueta?
Es coña, estoy con zulander, si se monta algo, que no os toque pringar.
Contad conmigo.
joder, que envidia el barril de Bitch Please. La gente lo va a flipar en el Kitsch.
No, tu y yo tenemos que hablar de negocios, pero por el momento me conformo con una Ruination IPA de Stone, si fuera posible
No, tu y yo tenemos que hablar de negocios, pero por el momento me conformo con una Ruination IPA de Stone, si fuera posible
jackster escribió:joder, que envidia el barril de Bitch Please. La gente lo va a flipar en el Kitsch.
Nou, Arrogant y Ruination me queda una botella! Pero ya te pasaré un listado de frikadas xD
Ahora mismo estoy apurando una Weltenburger Kloster - Barock Dunkel (cosa sencilla 1,29 en Elcortein), antes del bolo de Michael Monroe. Deliciosa.
yo últimamente he pillado en el corte inglés varias La Trappe Tripel, que me gusta mucho y vale 2,30 o así o Schneider Weisse por ahi tb.
nunca he tenido tanto bueno junto en la despensa:
-Lost Abbey Serpent's Stout
-Mikkeller Beerk Geek Breakfast Bourbon Edition
-Struise Cuvée Delphine
-Struise Black Damnation 2/3/4
-Struise Pannepot 2008
-De Molen Hel Verdoeamenis
-De Molen Bommen & Granaten
-Hopping Frog Boris
-Struise Cuvée Delphine
-Struise Pannepot 2008
-Hopping Frog Boris
No escribió:jackster escribió:joder, que envidia el barril de Bitch Please. La gente lo va a flipar en el Kitsch.
Nou, Arrogant y Ruination me queda una botella! Pero ya te pasaré un listado de frikadas xD
Voy a llevar una Alesmith para el previo, jeejee
Vaya exceso hice ayer en cervezorama
Acabo de tomarme en la comida una Heavy Weizen de Southern Tier... deliciosa birra de trigo de 8º....
Voy a tener que prohibirme ir mas de 2 veces al mes por alli....
Acabo de tomarme en la comida una Heavy Weizen de Southern Tier... deliciosa birra de trigo de 8º....
jackster escribió:Vaya exceso hice ayer en cervezorama
Una hora y un lugar Don Jackster?
Ùl?
Yo el martes supongo que estare por casa a las 6 de la tarde, si no se me lia el curro....asi que podria estar a las 7 en donde viniera bien...Supongo que la salida metro bilbao si se quiere ir a los bares de cardenal cisneros...
Qué noooooooooo! La tilde para el otro lado!No escribió:Ùl?
katrastrov- Mensajes : 32317
lasfuentesfinest escribió:nunca he tenido tanto bueno junto en la despensa:
-Struise Cuvée Delphine
-Struise Pannepot 2008
-Hopping Frog Boris
Lo fliparias con lo que tengo en casa ahora mismo...pero mira, ayer me hice con varias de esas referencias en Cervezorama...
Hoy tengo noche belga:
Kaastel triple
Kwak
Delirium Christmas
Veremos como sigue desarrollandose el asunto... jornada de reflexion productiva
mmm yo esto
esperandome para mañana...
trufas- Mensajes : 603
la probé ayer y me recuerda un poco a la Crooked Tree, con los posos de levadura flotando, turbia, está bien.jackster escribió:Pues una De Molen amarillo!!!!
Yo tengo para esta tarde Black Damnation II, III y IV. ¿Qué cogiste en cervezorama pues? tienen muchas americanas?
en mis 30 años de vida nunca he probado una cerveza, pero este topic me parece apasionante, de mis topics favoritos
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:en mis 30 años de vida nunca he probado una cerveza, pero este topic me parece apasionante, de mis topics favoritos
y añado, el alcohol, ni un miligramolasfuentesfinest escribió:Shinobi escribió:en mis 30 años de vida nunca he probado una cerveza, pero este topic me parece apasionante, de mis topics favoritos
Cobra- Mensajes : 8826
tengo ganas de probar esta, y mas de Green Flash que solo he gustao la Hop Head y me chifla, pero en cervezalandia están agotadas todas, a ver si reponen.trufas escribió:mmm yo esto
lasfuentesfinest escribió:la probé ayer y me recuerda un poco a la Crooked Tree, con los posos de levadura flotando, turbia, está bien.jackster escribió:Pues una De Molen amarillo!!!!
Yo tengo para esta tarde Black Damnation II, III y IV. ¿Qué cogiste en cervezorama pues? tienen muchas americanas?
Si, tienen bastantes americanas, sobre todo porque trajeron de cerveceras no tan habituales: The Lost Abbey, Stone, Jolly Pumpkin, Hoppin' Frog, Anderson Valley.... No tengo el listado de todo lo que pille, pero tb hubo Mikellers y Bredog (tenian la abstrakt 05).
A ver si hago de nuevo mi listado de birras, que un error informatico me lo jodio, y ahora no veas lo jodido que es ponerse de nuevo con ello....
Ayer probe una mikkeller muy rica, que hacen un concurso y la que gana la sacan ellos, no me acuerdo el nombre, pero formato como de 0'5 o 0'6 y etiqueta azul
Muy rica, si señor
En el ambito birras de proximidad, reinvidicar una vez mas la Lupulus de CCM, que para el calor viene de perlas
Muy rica, si señor
En el ambito birras de proximidad, reinvidicar una vez mas la Lupulus de CCM, que para el calor viene de perlas
Shinobi escribió:y añado, el alcohol, ni un miligramolasfuentesfinest escribió:Shinobi escribió:en mis 30 años de vida nunca he probado una cerveza, pero este topic me parece apasionante, de mis topics favoritos
yo alguna he probado, pero... soy de tu cuadrilla !
Mostoboy- Mensajes : 16
hoy he tomado por primera vez:
Black Damnation II, III, IV y Cuvée Delphine, y todas son dignas de entrar en mi top 10, muy buenas, quizás la mejor la Cuvée, la 3 y 4 son parecidas, la 2 más café.
Struise se sale.
Black Damnation II, III, IV y Cuvée Delphine, y todas son dignas de entrar en mi top 10, muy buenas, quizás la mejor la Cuvée, la 3 y 4 son parecidas, la 2 más café.
Struise se sale.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.