CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CERVEZA
No escribió:Jackster, a las siete en Bilbao. De perlas. Abrazarders. Hasta mañana
Javi, no se si leeras esto. Se me ha liado la tarde de manera que no puedo hacer el previo al concierto (cosas de apretar la agenda debido a mis dias en Barcelona en el Primavera), asi que espero veros en la sala o un poco antes en todo caso...
Como me joden estas cosas...
Un abrazo!
que no decaiga el foro cervecil! ayer me probé la Estrella Inedit de Ferrán Adriá y me pareció poca cosa, como una Hoegaarden mal hecha, se notan las especias y la naranja, pero no me convence, muy suave, no me dice nada. También una Urthel Samaranth...se nota demasiado el alcohol, prefiero por ejemplo la Unibroue Trois Pistoles por precio y tipo similares, mas equilibrada y deliciosa. Hoy me he pillado una botella de 0,75L de La Trappe Tripel, que me encanta dentro de las asequibles y este finde espero probar varias de estas que tengo en casa:
-Hopping Frog Boris
-Lost Abbey Serpent's Stout
-Mikkeller Beer Geek Breakfast Bourbon Edition
-De Molen Hel & Verdoemenis
-De Molen Bommen & Granaten
cómo se presenta vuestro finde cervecero? ultimos descubrimientos o compras cerveciles?
-Hopping Frog Boris
-Lost Abbey Serpent's Stout
-Mikkeller Beer Geek Breakfast Bourbon Edition
-De Molen Hel & Verdoemenis
-De Molen Bommen & Granaten
cómo se presenta vuestro finde cervecero? ultimos descubrimientos o compras cerveciles?
Última edición por lasfuentesfinest el Miér 25 Mayo 2011 - 8:00, editado 1 vez
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Bueno, yo sigo teniendo el Barley Wine por ahi, esperando a alguna cena con algún cervecero para compartirla...
Ayer probé la Hardcore IPA y una De Molen, creo que Hel & Verdoemenis... increibles las dos. La De Molen me pareció muy compleja.. entre que yo no soy de olfato especialmente fino y que ya había tomado algo antes, tengo la sensación de que tengo que tomarme alguna más para captarla del todo, pero vamos, me pareció impresionante.
La Hardcore IPA me encantó, que sabor...
Ahora por la tarde me pondré a leer un rato en la terraza y para combatir el calorazo, una Taiphoon de hopback, "lemongrass" y coriandro, seguro que es refrescante
Ayer probé la Hardcore IPA y una De Molen, creo que Hel & Verdoemenis... increibles las dos. La De Molen me pareció muy compleja.. entre que yo no soy de olfato especialmente fino y que ya había tomado algo antes, tengo la sensación de que tengo que tomarme alguna más para captarla del todo, pero vamos, me pareció impresionante.
Ahora por la tarde me pondré a leer un rato en la terraza y para combatir el calorazo, una Taiphoon de hopback, "lemongrass" y coriandro, seguro que es refrescante
trufas- Mensajes : 603
jeje, espero que la Hel...de DeMolen caiga este finde, y la Hardcore es una triunfada, aún me gusta más la I Hardcore You, de 10!trufas escribió:Bueno, yo sigo teniendo el Barley Wine por ahi, esperando a alguna cena con algún cervecero para compartirla...
No me ha convencido. quizá no la he enfríado lo suficiente, para ser una ale brítanica es muy suelta de sabor.
Eso sí, una cerveza preciosa en el vaso.
o'tuerto- Mensajes : 24261
a mi es que las inglesas no me dicen nada...están bien pero el cuerpo no me pide repetir, no destaca nada. Diría que mis favoritas son la Hobgoblin y Samuel Smith, alguna Meantime...pero vamos, probadas una vez y no repito.
lasfuentesfinest escribió:a mi es que las inglesas no me dicen nada...están bien pero el cuerpo no me pide repetir, no destaca nada. Diría que mis favoritas son la Hobgoblin y Samuel Smith, alguna Meantime...pero vamos, probadas una vez y no repito.
Es lo que tengo a mano si quiero salir de lo de siempre. Lo bueno que tienen es que son de fácil ingesta, lo malo es que me suelen parecer muy desconpensadas entre cuerpo y sabor.
hombre depende donde vivas, igual hay alguna tienda especializada, y sino...cervezelandia.eso'tuerto escribió:lasfuentesfinest escribió:a mi es que las inglesas no me dicen nada...están bien pero el cuerpo no me pide repetir, no destaca nada. Diría que mis favoritas son la Hobgoblin y Samuel Smith, alguna Meantime...pero vamos, probadas una vez y no repito.
Es lo que tengo a mano si quiero salir de lo de siempre. Lo bueno que tienen es que son de fácil ingesta, lo malo es que me suelen parecer muy desconpensadas entre cuerpo y sabor.
lasfuentesfinest escribió:hombre depende donde vivas, igual hay alguna tienda especializada, y sino...cervezelandia.eso'tuerto escribió:lasfuentesfinest escribió:a mi es que las inglesas no me dicen nada...están bien pero el cuerpo no me pide repetir, no destaca nada. Diría que mis favoritas son la Hobgoblin y Samuel Smith, alguna Meantime...pero vamos, probadas una vez y no repito.
Cahersiveen, condado de Kerry, Irlanda.
No, entre los 1294 habitantes censados en 2006 (de los cuales unos cuantos han emigrado ya) ninguno ha tenido a bien invertir en el negocio cervecil, más allá de ahogar las penas de los granjeros del lugar.
vale, no digo nada, jaja, pero yo creo que alguna web de uk te envía fijo, en ratebeer hay algun link si buscas en places, incluso amazon uk tiene cervezas...todo es buscar! o sea que allí guiness, murphys y poco de calidad, no?o'tuerto escribió:lasfuentesfinest escribió:hombre depende donde vivas, igual hay alguna tienda especializada, y sino...cervezelandia.eso'tuerto escribió:lasfuentesfinest escribió:a mi es que las inglesas no me dicen nada...están bien pero el cuerpo no me pide repetir, no destaca nada. Diría que mis favoritas son la Hobgoblin y Samuel Smith, alguna Meantime...pero vamos, probadas una vez y no repito.
No, entre los 1294 habitantes censados en 2006 (de los cuales unos cuantos han emigrado ya) ninguno ha tenido a bien invertir en el negocio cervecil, más allá de ahogar las penas de los granjeros del lugar.
lasfuentesfinest escribió:vale, no digo nada, jaja, pero yo creo que alguna web de uk te envía fijo, en ratebeer hay algun link si buscas en places, incluso amazon uk tiene cervezas...todo es buscar! o sea que allí guiness, murphys y poco de calidad, no?o'tuerto escribió:lasfuentesfinest escribió:hombre depende donde vivas, igual hay alguna tienda especializada, y sino...cervezelandia.eso'tuerto escribió:lasfuentesfinest escribió:a mi es que las inglesas no me dicen nada...están bien pero el cuerpo no me pide repetir, no destaca nada. Diría que mis favoritas son la Hobgoblin y Samuel Smith, alguna Meantime...pero vamos, probadas una vez y no repito.
Murphy´s? Eso es solo para el condado de Cork. Y es una stout un tanto flojita. Guinness como solo en Irlanda se puede beber, y rubias a cada cual más simplona. En la tienda del pueblo suelen tener chimay roja y azul, duvell, una buena seleccion de inglesas y ya. Y a 2.99 la botella. Cuando voy a algún sitio más grande aprovecho y siempre me dejo caer por alguna tienda con buen fondo. Pero aquí estas delicatessen no se llevan. El alcohol está tasado según la garduación, por lo que una cerveza belga, por poner un ejemplo, se dispara de precio. pero que tampoco son de paladar fino por estas tierras, eh?
decís que son de poca calidad? pues me estaría toda la tarde tragando murphy´s o kilkennys
Las ultimas a catar, una Struise rubia que no me epató, una tal Koeke Blonde en concreto, y una tal Abdij van St Martin Blond que estaba muy rica, fue de menos a mas
Esta, en el ratebeer no la localizo
Esta, en el ratebeer no la localizo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Oye, buscando info de Struise... he visto
De Molen / Struise Brouwers Black Damnation
La habeis probado, catadores de lo mas raro? (no, jackster & cia)
yo he probado la Black Damantion II, la III y la IV, y están de muerte, imperial stouts de 12º o 13º, de 7€ u 8€ excelentes, la I y la V se supone que son mejores, y más difíciles de encontrar. Creo que son mezclas de Black Albert y Hel&Verdoemenis de De Molen. De todas formas prefiero la Cuvée Delphine, se sale, que es la Black Albert añejada en barril de bourbon creo. También probé la Outblack que es una colaboración con Stillwater americana, una mezcla entre Belgian Strong Beer y Black IPA, premio a la mejor nueva cerveza del 2011 creo, muy recomendable. La Pannepot me gustó un poco menos, porque soy más de Imperial Stouts, pero es un cervezón la verdad.Zulander escribió:Oye, buscando info de Struise... he visto
En fin, que las 6 que he probado de Struise son una pasada, justifican su precio.
nacho escribió:decís que son de poca calidad? pues me estaría toda la tarde tragando murphy´s o kilkennys
Esas son ale. La murphys en Irlanda es más negra que los cojones de un grillo. Así son las cosas del mercado.
y la llamo floja, no por baja calidad, sino por sosa, sin chispa alguna.
lasfuentesfinest escribió:yo he probado la Black Damantion II, la III y la IV, y están de muerte, imperial stouts de 12º o 13º, de 7€ u 8€ excelentes, la I y la V se supone que son mejores, y más difíciles de encontrar. Creo que son mezclas de Black Albert y Hel&Verdoemenis de De Molen. De todas formas prefiero la Cuvée Delphine, se sale, que es la Black Albert añejada en barril de bourbon creo. También probé la Outblack que es una colaboración con Stillwater americana, una mezcla entre Belgian Strong Beer y Black IPA, premio a la mejor nueva cerveza del 2011 creo, muy recomendable. La Pannepot me gustó un poco menos, porque soy más de Imperial Stouts, pero es un cervezón la verdad.Zulander escribió:Oye, buscando info de Struise... he visto
En fin, que las 6 que he probado de Struise son una pasada, justifican su precio.
La cuvee delphine la tengo en la recamara, y varias ediciones de pannepot y creo que me queda una Pannepeut 2007
en cervezalandia:
Evil Twin Disco Beer
Evil Twin Before Christmas
Nogne IPA
Nogne Pale Ale
Nogne Doble ipa Two Captains
Nogne Imperial Stout x3 (3 porque me gustó mucho)
Unibroue Trois Pistoles (otra más, porque me sorprendió, inmejorable relación calidad-precio)
Mikkeller Amarillo (las otras monovarietales de ellos me gustaron)
Evil Twin Disco Beer
Evil Twin Before Christmas
Nogne IPA
Nogne Pale Ale
Nogne Doble ipa Two Captains
Nogne Imperial Stout x3 (3 porque me gustó mucho)
Unibroue Trois Pistoles (otra más, porque me sorprendió, inmejorable relación calidad-precio)
Mikkeller Amarillo (las otras monovarietales de ellos me gustaron)
Ipa Rica hoy, la Elliot Brew de Struise
Zulander, todas las black damnation son lo mismo con ciertas variaciones excepto la última, la VI va cristalizada, similar a lo que hicieron brewdog pero la base es un blend de Black Albert y Hell & Verdoemenis. En realidad me gustan desde la I a la V, son inmensas, la VI la tengo pero no la he probado.
La Black Albert no es un blend, la variación en barrica de bourbon, la Delphine pierde cierta fuerza y gana en ciertos matices agradables, está aposada, muy bien..
Pero a ver, Las Black Damnation son muy superiores... es un cuvée perfecto.. En esta linea de Blends es muy interesante la Outblack, mezcla entre una Quadruppel de Struise y una KIPA (Coffee IPA) de Stillwater...
La Black Albert no es un blend, la variación en barrica de bourbon, la Delphine pierde cierta fuerza y gana en ciertos matices agradables, está aposada, muy bien..
Pero a ver, Las Black Damnation son muy superiores... es un cuvée perfecto.. En esta linea de Blends es muy interesante la Outblack, mezcla entre una Quadruppel de Struise y una KIPA (Coffee IPA) de Stillwater...
Rubia escocesa que me ha dicho bien poco. No estpy teniendo suerte con mis últimas compras.
o'tuerto escribió:
Rubia escocesa que me ha dicho bien poco. No estpy teniendo suerte con mis últimas compras.
Moor JJJ IPA. Un espectáculo, de verdad, similar a la crooked tree, es tan buena que parece americana
Cualquiera de Thornbridge, están bien
Cualquiera de Dark Star
Los Barley Wines de J W Lees
Orkney Dark Island
Con esto triunfas seguro..
En cuanto a cosas fáciles, no te equivocas con Fullers, aunque suene mal... las ESB o la London Bridge, la Porter.. son decentes y baratas.
Viste el mail del pan, No?
Pensé que te interesaria... le sacas alguna birra sueca y seguro que se emociona
Pensé que te interesaria... le sacas alguna birra sueca y seguro que se emociona
No escribió:o'tuerto escribió:
Moor JJJ IPA. Un espectáculo, de verdad, similar a la crooked tree, es tan buena que parece americana
Cualquiera de Dark Star
Orkney Dark Island
En cuanto a cosas fáciles, no te equivocas con Fullers, aunque suene mal... las ESB o la London Bridge, la Porter.. son decentes y baratas.
Siento repetirme, pero...
o'tuerto escribió:Cahersiveen, condado de Kerry, Irlanda.
Zulander escribió:Viste el mail del pan, No?
Lo he visto ahora, ayer llevaba un dia bastante lioso, no paro Zu, estoy pagando los dias de vacaciones.....
Puede estar bien, además se hace en un sitio que so amigos y les he propuesto hacer una cosita con nogne o..
o'tuerto escribió:No escribió:o'tuerto escribió:
Cualquiera de Dark Star
Orkney Dark Island
Siento repetirme, pero...o'tuerto escribió:Cahersiveen, condado de Kerry, Irlanda.
bueno, siempre te quedará mybrewerytap.com aprovecha que tu puedes comprar online a esa tienda,, los demás no!
No escribió:Zulander escribió:Viste el mail del pan, No?
Lo he visto ahora, ayer llevaba un dia bastante lioso, no paro Zu, estoy pagando los dias de vacaciones.....
Puede estar bien, además se hace en un sitio que so amigos y les he propuesto hacer una cosita con nogne o..
Es en los dias del azkena. Pero hacer un curso de pan a las 10 de la mañana creo que seria demasiado para mi resaca
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Viste el mail del pan, No?
Es en los dias del azkena. Pero hacer un curso de pan a las 10 de la mañana creo que seria demasiado para mi resaca
Mh, pues hombre, si te apuntas voy seguro xDDDDDD hacemos unos panes y tomamos unas birras
No escribió:Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Viste el mail del pan, No?
Mh, pues hombre, si te apuntas voy seguro xDDDDDD hacemos unos panes y tomamos unas birras
Lo dudo. A las 10 de la mañana no voy a ser persona aun
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Viste el mail del pan, No?
Lo dudo. A las 10 de la mañana no voy a ser persona aun
Yo creo que tampoco..... la verdad, y eso sin ir al Azkena que este año ya directamente paso.
No escribió:bueno, siempre te quedará mybrewerytap.com aprovecha que tu puedes comprar online a esa tienda,, los demás no!
Me estas sugeriendo que compre online? eso, caro amico implica que una caja llena de cerveza recorra el país, IRLANDA, sin que nadie se de cuenta que eso es cerveza y pluf desaparezca. No vivo en Suiza, precisamente.
Pues va a ser que si está bien la I Hardcore You...
Aunque considerando los precios... me parece que repetiré mucho más la Hardcore IPA.
Aunque considerando los precios... me parece que repetiré mucho más la Hardcore IPA.
Para el futbol de mañana y siguiendo nuestra supersticion, 6 belgas de 0'75 esperando
Un poquito de todo, una val dieu brune, una Saxo, una rulles estivale...
Un poquito de todo, una val dieu brune, una Saxo, una rulles estivale...
Esta sencillamente no sabe a nada. Una caña de chiringuito playero chungo tiene más enjundia que esto.
este finde he catado 5 famosillas y aquí va el veredicto:
-Mikkeller Beer Geek Breakfast Bourbon Edition: demasiado café para mi gusto, me sorprendieron los trocitos/posos del final, no sabían mal, en general de notable para mí, me esperaba algo más dada su fama.
-De Molen Hel & Verdoemenis: el sabor ahumado y un poco a cuero casi agrio la mata en mi opinión, no me convenció mucho
-De Molen Bommen & Granaten: se nota mucho el alcohol, es casi un vino o un brandy, no repetiría.
-Hopping Frog Boris: un 10, justo mi tipo de imp stout, con sabor a chocolate y café muy equilibrados, ligero amargor, bien disimulado el alcohol, olé!
-Lost Abbey Serpent's Stout: casi tan buena como la Boris, similar aunque se nota algo más el alcohol y un mayor regusto final amargo a café.
Mi nuevo top 10:
1-Brewdog/Mikkeller I Hardcore You
2-Southern Tier Choklat
3-Hopping Frog Boris The Crusher
4-Struise Cuvée Delphine
5-Green Flash Hop Head
6-The Lost Abbey Serpent’s Stout
7-Founders Breakfast Stout
8-Southern TIer Unearthly
9-Nonge O Imperial Stout
10-Brewdog Tokyo
Cual es vuestro top 10 del momento o vuestras birras de cabecera?
-Mikkeller Beer Geek Breakfast Bourbon Edition: demasiado café para mi gusto, me sorprendieron los trocitos/posos del final, no sabían mal, en general de notable para mí, me esperaba algo más dada su fama.
-De Molen Hel & Verdoemenis: el sabor ahumado y un poco a cuero casi agrio la mata en mi opinión, no me convenció mucho
-De Molen Bommen & Granaten: se nota mucho el alcohol, es casi un vino o un brandy, no repetiría.
-Hopping Frog Boris: un 10, justo mi tipo de imp stout, con sabor a chocolate y café muy equilibrados, ligero amargor, bien disimulado el alcohol, olé!
-Lost Abbey Serpent's Stout: casi tan buena como la Boris, similar aunque se nota algo más el alcohol y un mayor regusto final amargo a café.
Mi nuevo top 10:
1-Brewdog/Mikkeller I Hardcore You
2-Southern Tier Choklat
3-Hopping Frog Boris The Crusher
4-Struise Cuvée Delphine
5-Green Flash Hop Head
6-The Lost Abbey Serpent’s Stout
7-Founders Breakfast Stout
8-Southern TIer Unearthly
9-Nonge O Imperial Stout
10-Brewdog Tokyo
Cual es vuestro top 10 del momento o vuestras birras de cabecera?
http://leftcoastbrewing.com/beers/full-time En el 2D2D veo que tendran estas... que pinta mas chula... las habeis catado? Esa hop juice me mira con ojitos
Aprovechando, en London hay algun bar cervecero especialmente recomendable? Que tengan cantidad de brewdogs y similares
Aprovechando, en London hay algun bar cervecero especialmente recomendable? Que tengan cantidad de brewdogs y similares
No escribió:hop juice, inmensa, de mis preferidas,.
hostias, que es miercoles!! ahora voy!!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No escribió:hop juice, inmensa, de mis preferidas,.
¿Qué pasa los miércoles? Porque el miércoles previo al Azkena estaré ya en Vitoria, y salvo que consiga lo de Farris, cosa bastante improbable, algo tendré que hacer por aquellos andurriales...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Cascandome una del pack ipa is dead, la azul
Zulander escribió:Cascandome una del pack ipa is dead, la azul
Es la Nelson Sauvin no? Mi preferida de las 4. El otro día me la volví a pillar en mi bar habitual y disfruté como un enano.
Sergio- Mensajes : 1518
habra que catar esas ipas. Yo me acabo de tomar la Tokyo y joder, parece que se notan los grados...
Sergio escribió:Zulander escribió:Cascandome una del pack ipa is dead, la azul
Es la Nelson Sauvin no? Mi preferida de las 4. El otro día me la volví a pillar en mi bar habitual y disfruté como un enano.
a que bar vas tu que tienen eso????
Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Zulander escribió:Cascandome una del pack ipa is dead, la azul
Cerveseria Ferran, en Alella. Para que veas que somos un pueblo cosmopolita.
Sergio- Mensajes : 1518
Los miercoles pasa que hay borrachera (al menos, por mi parte) en el Kitsch.BillyBudd escribió:Joseba escribió:No escribió:hop juice, inmensa, de mis preferidas,.
¿Qué pasa los miércoles? Porque el miércoles previo al Azkena estaré ya en Vitoria, y salvo que consiga lo de Farris, cosa bastante improbable, algo tendré que hacer por aquellos andurriales...
Pero borrachera de la buena, ojo. Como la que llevo ahora, hain zuzen ere!!!!!!!!!!!!
Sergio escribió:Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Zulander escribió:Cascandome una del pack ipa is dead, la azul
Cerveseria Ferran, en Alella. Para que veas que somos un pueblo cosmopolita.
Joder, a ver si paso algun dia por ahi este veranito
12 cañeros, ha instalado nuestro bar favorito.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Y ojo, que igual pone más.
Record absoluto de Madrid al norte.
Ayer estrené yo varios.
La mejor cerveza que he probado en mi vida.
12 cañeros.
Un órdago a la grande.
Y ojo, que igual pone más.
Record absoluto de Madrid al norte.
Ayer estrené yo varios.
La mejor cerveza que he probado en mi vida.
Pues el miércoles previo al Azkena me paso a probar alguno de esos cañeros. Pero suavemente, que los siguientes días viene lo duro...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.