CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: CERVEZA
Señor No, cualquier combinacion sera buena. Y he dicho 3, por aquello de tomar las TOP, pero siempre pueden ser 5, jajajaja
Estaremos prontito, porque no tenemos mas que hacer que comer y luego...vagabundear por los bares de vitoria
Estaremos prontito, porque no tenemos mas que hacer que comer y luego...vagabundear por los bares de vitoria
No escribió:me estoy hoppizando por momentos, cada dia un poquito más,,,. Hop 15 de Port Brewing, hay que beber esto, la leche
Pero ya estás dándole?que luego me llegas a casa a las mil, borracho y apestando a lúpulo!
miss you!
red_shoes- Mensajes : 15701
jackster escribió:Señor No, cualquier combinacion sera buena. Y he dicho 3, por aquello de tomar las TOP, pero siempre pueden ser 5, jajajaja
Aviso para visitantes. Ese día en Vitoria se celebra el Carnaval. No ir disfrazado es una ofensa al alavesismo.
Tras una mañana horrible donde todo está saliendo al revés en mi vida, menuda borrachera tras otra me espera este fin de semana en el bar que vosotros sabeis...
Joseba- Mensajes : 71963
red_shoes escribió:No escribió:me estoy hoppizando por momentos, cada dia un poquito más,,,. Hop 15 de Port Brewing, hay que beber esto, la leche
Pero ya estás dándole?que luego me llegas a casa a las mil, borracho y apestando a lúpulo!
miss you!
Hoy si, lo siento, pero tengo una mout & mocca esperándome para pasar una tarde entretenida...
ánimo josebaJoseba escribió:Tras una mañana horrible donde todo está saliendo al revés en mi vida, menuda borrachera tras otra me espera este fin de semana en el bar que vosotros sabeis...
red_shoes escribió:jackster escribió:Señor No, cualquier combinacion sera buena. Y he dicho 3, por aquello de tomar las TOP, pero siempre pueden ser 5, jajajaja
Aviso para visitantes. Ese día en Vitoria se celebra el Carnaval. No ir disfrazado es una ofensa al alavesismo.
allí los que no se quieren disfrazar van de "vitoriano que no folla"?
carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
permíteme que te fotografíe de neskatua.....
No escribió:bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
con las vueltas que le estoy dando... claro que merecerá ser fotografiado!
bastiduxxx escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
neskatua?que me he perdido?
Basti danos ideas que no tenemos aun disfraz
red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
si lo tenemos
No escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
si lo tenemos
ya...el que dijiste el otro dia?No lo veo mucho
red_shoes escribió:No escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
si lo tenemos
abro un topic o lo hablamos aquí?
red_shoes escribió:No escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
si lo tenemos
Tampoco has dado ninguna idea, si hay una pues es lo que hay, o qué pixhilindrina
No escribió:red_shoes escribió:No escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:carnaval..... neskatua....... uy la que se cuece
si lo tenemos
Tampoco has dado ninguna idea, si hay una pues es lo que hay, o qué pixhilindrina
Ya....Jose que opina?es que no sé..lo veo sosin
Bueno yo salgo ya!
Besines amore nos vemos luego!
Besines bichin que pases buen finde!
red_shoes escribió:Bueno yo salgo ya!
gracias! igualmente!
Joder, despues de morir mis dos copas de cerveza en el lavavajillas, me pillo hoy una en le maison belge y al llegar a casa me cae la bolsa donde iba al suelo
(al menos no cayó la de las birras, que llevaba una pannepot de esas en calvados del 2005 )
(al menos no cayó la de las birras, que llevaba una pannepot de esas en calvados del 2005 )
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Esta para la previa del futbol, igual cae la cuadruple durante el partiod Bien la hopit está, sin tirar cohetes, pero bien
Por cierto, muy rica la weissbier del ultimo surtidopack... el colectivo femenino esta convencido
jackster escribió:en 72 horas estamos liándola por Vitoria
sobre qué hora será la incursión... porque a lo mejor neskatua se pone en tu camino!jackster escribió:en 72 horas estamos liándola por Vitoria
bastiduxxx escribió:sobre qué hora será la incursión... porque a lo mejor neskatua se pone en tu camino!jackster escribió:en 72 horas estamos liándola por Vitoria
y aquí estoy yo, viendo hospital central y poniendo emoticonos a saco, qué cosas.....
Pues llegar llegar (A Vitoria), supongo que sobre las 2. Al Kitch?? Pues no se, cuando abran, sobre las 7 o las 8 o algo asi, no te sabria decir...
A esa hora espero pasarme yo..!jackster escribió:Pues llegar llegar (A Vitoria), supongo que sobre las 2. Al Kitch?? Pues no se, cuando abran, sobre las 7 o las 8 o algo asi, no te sabria decir...
Me muero de ganas por colgaros una foto de mi disfraz, pero va a ser una incógnita hasta el sábado...
En fin, las cosas de la vida. Me duele en el alma, pero aunque la expedición va a seguir su rumbo (veréis seguro a varios energumenos madrileños por alli), un servidor causa baja de última hora.
Tendré que resarcirme pronto de esta situación y ya apunto el primer fin de semana de mayo, como posible fecha para "ajustar cuentas".
Tendré que resarcirme pronto de esta situación y ya apunto el primer fin de semana de mayo, como posible fecha para "ajustar cuentas".
Ayer compré un segundo pack de Duvel con la copa de colección. Liquidación en hipercor a 7EUR
Sabeis si la chimay se puede servir en estas copas?
Sabeis si la chimay se puede servir en estas copas?
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Vaya.......jackster escribió:En fin, las cosas de la vida. Me duele en el alma, pero aunque la expedición va a seguir su rumbo (veréis seguro a varios energumenos madrileños por alli), un servidor causa baja de última hora.
Si te consuela, y ya que me imagino que pasas del carnaval, no iba a ser el día idóneo para beber tranquilamente
jackster escribió:En fin, las cosas de la vida. Me duele en el alma, pero aunque la expedición va a seguir su rumbo (veréis seguro a varios energumenos madrileños por alli), un servidor causa baja de última hora.
Lo se, Joseba. El que mas me jode es a mi, porque lo que celebramos es la despedida de mi hermano, pero he tenido un contratiempo fuera de mi control que me obliga a quedarme en madrid el fin de semana "por narices", por lo que ya os digo que la fecha el finde del 30-1-2 mayo, acaba de quedar anotado para poder resarcirme a nivel individual de la ausencia de mañana
jackster escribió:Lo se, Joseba. El que mas me jode es a mi, porque lo que celebramos es la despedida de mi hermano, pero he tenido un contratiempo fuera de mi control que me obliga a quedarme en madrid el fin de semana "por narices", por lo que ya os digo que la fecha el finde del 30-1-2 mayo, acaba de quedar anotado para poder resarcirme a nivel individual de la ausencia de mañana
jackster escribió:Lo se, Joseba. El que mas me jode es a mi, porque lo que celebramos es la despedida de mi hermano, pero he tenido un contratiempo fuera de mi control que me obliga a quedarme en madrid el fin de semana "por narices", por lo que ya os digo que la fecha el finde del 30-1-2 mayo, acaba de quedar anotado para poder resarcirme a nivel individual de la ausencia de mañana
Yo estaré en Japon en esas fechas. So, see you in ARF 2011 !!!!!!!!!!!!
No me ha robado el corazon... estoy demasiado de ipas
jajajaja, esta todo el comando madriles en el Kitsch (Javi, espero que no te hagan mucho destrozo, jajajajaja). Me voy a tomar una w12 a la salud de ellos, que se lo merecen!!!
Han caido un par de Lupulus, de la companyia cervesera del Montseny. Muy bien, amargolupulizadas, ideales cuando el cuerpo no pide algo demasiado duro. De las artesanas catalanas, de las que mas he disfrutado!
jackster escribió:Zu, esa birra esta muy rica
Ahora tomandome una Schneider Weissbier. Rica, rica, rica. Creo que compraré de estas unas cuantas que es victoria segura con amigos a les que les va mas este tipo de birra
Zulander escribió:
prueba a echarla en un decantador primero, generando mucha espuma y despues pasala a la copa poco a poco...cambia mucho el sabor
red_shoes escribió:Zulander escribió:
prueba a echarla en un decantador primero, generando mucha espuma y despues pasala a la copa poco a poco...cambia mucho el sabor
No tengo mas
Es que en la maison belga tenian un par de estos tipos en plan especiales y tal, carillas. Y el tipo me dijo que antes que esas primero probara esa.
No tengo decantador Garrafon sirve?
Zulander escribió:red_shoes escribió:Zulander escribió:
No tengo mas
Es que en la maison belga tenian un par de estos tipos en plan especiales y tal, carillas. Y el tipo me dijo que antes que esas primero probara esa.
No!
Cuál más tenían?La Dulle Teve es rica rica..a tí que te gustan las amarguitas te puede encajar.
red_shoes escribió:Zulander escribió:red_shoes escribió:Zulander escribió:
No tengo mas
Pues no me acuerdo, la verdad
No!
Cuál más tenían?La Dulle Teve es rica rica..a tí que te gustan las amarguitas te puede encajar.
Pues me la apunto, para proxima visita
Viva el lupulo
red_shoes escribió:Zulander escribió:red_shoes escribió:Zulander escribió:
No tengo mas
No!
a los fans de la voll damm y la cerveza negra que nos gusta?
sigo perdido... y mira que yo lo intento...
Cuvee delphine para post-postre
Golosa, golosa
Golosa, golosa
No escribió:acabo de pinchar el barril de pannepot, vaya lujazo, oh my god!
que para el sábado no me queda ni gota!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.