CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: CERVEZA
TxEMaRi escribió:Zapatillos, no te he hecho mucho caso, lo siento. Sé que tenía que haber probado mas, pero redios...me enganché a la chimay etiqueta azul y no la soltaba ni para Dios.
Bueno, por la Leffe...
Muy mal!Pero si eso lo puedes comprar en cualquier supermercado aquí!
Espero que la Chimay Azul al menos fuese de otro año....
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:TxEMaRi escribió:Zapatillos, no te he hecho mucho caso, lo siento. Sé que tenía que haber probado mas, pero redios...me enganché a la chimay etiqueta azul y no la soltaba ni para Dios.
Bueno, por la Leffe...
Muy mal!Pero si eso lo puedes comprar en cualquier supermercado aquí!
Espero que la Chimay Azul al menos fuese de otro año....
Ni idea. La primera carta de cvervezas que ví me dejó tan K.O que la única que me sonaba era la Chimay. Detrás de esa fue otra y luego otra...y como iba todo el día con el puntillo, no acertaba a preguntar por mas, era lo único que me salía de la boca.
Yo no soy nada cervecero, al menos de apreciarlas, antes si, hace muchisimos años, pero ahora ni de coña y me gustó tanto que pa' que cambiar?
Puedo decirte que pocas veces en mi vida he ido andando pr la calle y he tenido la necesidad tan grande de tomarme una cerveza, aun en lugares donde había 45º a la sombra sin sombra.
En Brujas entramos a tomarnos una en la taberna del hostel y ya no salimos, demasiada buena música para irnos de allí y en bruselas...en bruselas nos pusimos muy ciegos como para mirar las placas de las calles y entender algo
Txemari- Mensajes : 39571
red_shoes escribió:Es muy doloroso ir a tomarme mi sidrita que es como mi liberación semanal..y que no queden porque se ha bebido la última Mostoboy...muy fuerte...no podía ser otro..
Yo no quería; ellos me obligaron
Mostoboy- Mensajes : 16
red_shoes escribió:Grifas escribió:red_shoes escribió:Es muy doloroso ir a tomarme mi sidrita que es como mi liberación semanal..y que no queden porque se ha bebido la última Mostoboy...muy fuerte...no podía ser otro..
Por lo menos le gustó!!!
Ademas, no perdiste una sidra, ganaste un cliente
Nada nada..voy a empezar a hacerle batidos naturales a ver si deja la sidra para mí.
Y cuándo dices que empiezan los batidos...?
acepto el cambio ya sabes que yo soy "el agota-stock" el "otro" stock, jejejeje
Mostoboy- Mensajes : 16
Mostoboy escribió:red_shoes escribió:Grifas escribió:red_shoes escribió:Es muy doloroso ir a tomarme mi sidrita que es como mi liberación semanal..y que no queden porque se ha bebido la última Mostoboy...muy fuerte...no podía ser otro..
Por lo menos le gustó!!!
Ademas, no perdiste una sidra, ganaste un cliente
Nada nada..voy a empezar a hacerle batidos naturales a ver si deja la sidra para mí.
Y cuándo dices que empiezan los batidos...?
acepto el cambio ya sabes que yo soy "el agota-stock" el "otro" stock, jejejeje
Coñe, como el otro stock directamente lleva tu nombre!
Bastante interesante.
No, supongo la conoceras. Te pilla bastante cerca.
Siberiagasteiz- Mensajes : 16
Hoy me he saltado mi abstinencia con una de light...
Me parece fantastica por los solo 3 grados que tiene!
La has llegado a catar, no? Si es que no ya te subiré alguna para el azkena...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Siberiagasteiz escribió:
Bastante interesante.
Vale contesto yo.. Sí que la conocemos..de hecho la tenemos en el Kitsch.
Es de un chico de Murgia que tiene un bar (muy recomendable) allí. A mí me parece muy muy agradable de beber.
Zulander escribió:Hoy me he saltado mi abstinencia con una de light...
Y a tí también te contesto
Sí la hemos probado. Aunque hemos tomado en más ocasiones la que es negrita.
Esperando a probar la Saquara esa o como diablos se escriba...
Joseba- Mensajes : 71963
Aún la guardabas?
Has probado ya las 3? Qué te han parecido?
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Aún la guardabas?
las tres. pero el orden... negra>>>>panaput>>>>>snake
por cierto, vente un día...
Mi orden es el mismo. Aunque con muy pocas flechitas de diferencia.
Has recibido ya las nuevas?
A partir del martes puedo pasar cuando te vaya bien.
Sergio escribió:Mi orden es el mismo. Aunque con muy pocas flechitas de diferencia.
ok. martes mismo.
Caray.... eso me pasa por fijarme tanto en las cervezas de fuera (belgas, escocesas, americanas, etc) y no prestar atencion a las de aqui.
Estaba muy rica y se agradece la poca graduación alcoholica que tiene (aprox 4 grados)
Estaba muy rica y se agradece la poca graduación alcoholica que tiene (aprox 4 grados)
red_shoes escribió:Siberiagasteiz escribió:
Bastante interesante.
Vale contesto yo.. Sí que la conocemos..de hecho la tenemos en el Kitsch.
Es de un chico de Murgia que tiene un bar (muy recomendable) allí. A mí me parece muy muy agradable de beber.
Siberiagasteiz- Mensajes : 16
No escribió:
se acerca,. se acerca,.
Arrogant Bastard Ale?
Sugar Bug escribió:
El pájaro está en el nido.
Por cierto, no se si es normal, pero me han llegado dos modelos diferentes de cerveza checa. Una botella de Chodovar y una de Bernard.
Sergio escribió:Por cierto, no se si es normal, pero me han llegado dos modelos diferentes de cerveza checa. Una botella de Chodovar y una de Bernard.
lo que te decía de que se habian roto y tal...
Sergio escribió:Por cierto, no se si es normal, pero me han llegado dos modelos diferentes de cerveza checa. Una botella de Chodovar y una de Bernard.
Sí sí es normal!
En mi pueblo han abierto un local donde venden y hacen cerveza artesana. Canela fina. Cada semanita cae una diferente.
Muy buena:
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:
En mi pueblo han abierto un local donde venden y hacen cerveza artesana. Canela fina. Cada semanita cae una diferente.
Muy buena:
q pueblo?
Posible visita del "comando Madrid" al completo el 5 de marzo a Vitoria, dentro de los festejos de despedida de mi hermano antes de pirarse a New York. Seguiremos informando
jackster escribió:Posible visita del "comando Madrid" al completo el 5 de marzo a Vitoria, dentro de los festejos de despedida de mi hermano antes de pirarse a New York. Seguiremos informando
Ese sábado celebraremos mi cumple con hectolitros de IPA!!!!!!!!
Por cierto.....hablando de IPAs...me he enamorado...
Tenéis que probar ésto sí ó sí.
Hoy de aperitivo ha caido por fin la Black Albert
Bien bien, la he disfrutado, previa ingestion de unos quesos de bilbao que se trajeron mis padres
Cada vez me gustn mas las IPAs
No, jackster, zapatitos... teneis algun top-5 de IPAs??
Me toca ir por trabajo a Pamplona el jueves que viene y creo que aprovecharé para pasar el finde de nuevo por Vitoria: visitar algún amigo, el concierto de Legendary Shack Shakers en la Hell Dorado (no sé si esa cosa del Pintalabios merece la pena, no he oído hablar nunca de ese programa de radio) y, ahora que ya lo conozco, visitar el Kitsch nuevamente. Sr. No, espero asesoramiento cervecero para ese fin de semana
BillyBudd- Mensajes : 11927
Zulander escribió:
Creo que sería algo así
Hop Juice Double IPA
Hardcore IPA
Smuttynose IPA
Punk IPA
Titan IPA
Pero en 5 minutillos te cambio la lista excepto las dos primeras
red_shoes escribió:Zulander escribió:
Creo que sería algo así
Hop Juice Double IPA
Hardcore IPA
Smuttynose IPA
Punk IPA
Titan IPA
Pero en 5 minutillos te cambio la lista excepto las dos primeras
Por cierto hoy tomaré la I Hardcore You
Preparadme algo dulzongo para hoy...
Nos vemos en el bar que ustedes saben...
Me he comprado esta, que tiene una pinta descomunal
Tambien una tal Black Tie y una IPA, la Nelson Sauvin, de los Mikkeller estos
Zulander escribió:
Oloraza tiene y punto buenisimo, a repetir.
Para luego toca una Brewdog que no he catado, la Bashah que definen como "Black Double Belgian IPA"
Zulander escribió:Zulander escribió:
Oloraza tiene y punto buenisimo, a repetir.
Para luego toca una Brewdog que no he catado, la Bashah que definen como "Black Double Belgian IPA"
Yo también tomé ayer la Nelson Sauvin!!!Madre mía..directa al top 5!El olor es..no sabes si bebértela...si ponértela como perfume.
La Bashah es muy buena..una colaboración con Stone....mira a ver si puedes conseguir la Bashah Reserve..hay que beberla una vez en la vida sí o sí!
BillyBudd escribió:Me toca ir por trabajo a Pamplona el jueves que viene y creo que aprovecharé para pasar el finde de nuevo por Vitoria: visitar algún amigo, el concierto de Legendary Shack Shakers en la Hell Dorado (no sé si esa cosa del Pintalabios merece la pena, no he oído hablar nunca de ese programa de radio) y, ahora que ya lo conozco, visitar el Kitsch nuevamente. Sr. No, espero asesoramiento cervecero para ese fin de semana
billy!!! pues ya sabes, aquí estaremos tomando unas I hardcore you!!!
No escribió:Zu, aquí la bashah la vendemos muy muy bien....
Esta como retirada o algo, no? En su web no sale O igual es porque la hacen a medias?
Ayer tuve dudas pillando las mikkeller, habia tantas con buena pinta que no sabia cual pillar... pero bueno esa del coffee geek brunch weasel -que creo que algo lei por aqui- tiene que ser colosal. Me la reservo para algun dia especial
Zulander escribió:No escribió:Zu, aquí la bashah la vendemos muy muy bien....
Esta como retirada o algo, no? En su web no sale O igual es porque la hacen a medias?
Ayer tuve dudas pillando las mikkeller, habia tantas con buena pinta que no sabia cual pillar... pero bueno esa del coffee geek brunch weasel -que creo que algo lei por aqui- tiene que ser colosal. Me la reservo para algun dia especial
si, esa cuesta casi 9 pavos la añejada en barrica de bourbon... son muy buenas, la verdad, el café luwak no sé, me parece más una frikada snob que otra cosa, la jah va de southern tier no tiene ese café de 2800€ el kilo y es una koffee imperial stout increible...
La bashah diría que no es una double belgian ipa black ni nada parecido, es una Kipa, Pale Ale que el amargor se lo da una mezcla de café y lúpulo, creo.
No obstante es muy ligera y de una mezcla entre brewdog y stone yo siempre espero más... la mezcla de mikkeller y brewdog en I Hardcore You si me parece algo digno para la pasta que cuesta.........
La buena de Bashah (pero vale una pasta) es esa misma añejada un año en barrica de whisky con arándanos... esa es excelente... un puto postre
No escribió:Zulander escribió:No escribió:Zu, aquí la bashah la vendemos muy muy bien....
si, esa cuesta casi 9 pavos la añejada en barrica de bourbon... son muy buenas, la verdad, el café luwak no sé, me parece más una frikada snob que otra cosa, la jah va de southern tier no tiene ese café de 2800€ el kilo y es una koffee imperial stout increible...
La bashah diría que no es una double belgian ipa black ni nada parecido, es una Kipa, Pale Ale que el amargor se lo da una mezcla de café y lúpulo, creo.
No obstante es muy ligera y de una mezcla entre brewdog y stone yo siempre espero más... la mezcla de mikkeller y brewdog en I Hardcore You si me parece algo digno para la pasta que cuesta.........
pues ya me la buscare la hardcore esta
Sobre Mikkeller las Single Hop IPA pillaste la mejor, o bueno la más original... la Simcoe también es rica pero más compensada... Sauvin tiene una cantidad de aceites esenciales que huele a fruta de la pasión la jodida. xD
Y lo mismo digo sobre la Stout...... pero claro, mejor las añejadas en madera..... a mi me gusta mucho la Big Worse, un buen barley wine..... y mi preferida esta.,.
http://www.ratebeer.com/beer/mikkeller-barrel-aged-george-bourbon-edition/132951/
es la que más hemos vendido,, claro, es muy similar a la stout imperial de Nogne,,, esa densidad petrolera no tiene precio
Y lo mismo digo sobre la Stout...... pero claro, mejor las añejadas en madera..... a mi me gusta mucho la Big Worse, un buen barley wine..... y mi preferida esta.,.
http://www.ratebeer.com/beer/mikkeller-barrel-aged-george-bourbon-edition/132951/
es la que más hemos vendido,, claro, es muy similar a la stout imperial de Nogne,,, esa densidad petrolera no tiene precio
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.