CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: CERVEZA
Acabo de venir de un bar en el que he probado una Bavaria lager y una La Trappe Tripel, ojo qué buena esta última, la primera del montón. Otro día volveré porque tenían Goulden Draak, pero no me apetecía negra hoy, no la he probado esta.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
freakedu escribió:skydog escribió:Zulander escribió:Que decepcion cuando entusiasmado hago probar las birras que me encantan a los colegas y no les gustan nada
Pues si a eso le añades eternas discusiones intentando hacer ver que no, la Cruzcampo no es de las mejores cervezas del mundo, ni siquiera de España, ni siquiera se acerca a ser cerveza...y cómo el que habla con la pared, oiga.
Unos sevillanos casi me parten la cara por soltarles: "la cruzcampo es una mierda". Al final de la discusión acabaron admitiendo que allí se la ponen muy fresquita y que claro que así a ver quien se niega.
La clave es el agua, dicen.
Tengo que probarla de despeñaperros para arriba, a ver qué pasa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Siempre digo que la Mahou que probé en Cordoba es de lo mejor que he probado en este santo país fuera del bar Kitsch...Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:skydog escribió:Zulander escribió:Que decepcion cuando entusiasmado hago probar las birras que me encantan a los colegas y no les gustan nada
Pues si a eso le añades eternas discusiones intentando hacer ver que no, la Cruzcampo no es de las mejores cervezas del mundo, ni siquiera de España, ni siquiera se acerca a ser cerveza...y cómo el que habla con la pared, oiga.
Unos sevillanos casi me parten la cara por soltarles: "la cruzcampo es una mierda". Al final de la discusión acabaron admitiendo que allí se la ponen muy fresquita y que claro que así a ver quien se niega.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Siempre digo que la Mahou que probé en Cordoba es de lo mejor que he probado en este santo país fuera del bar Kitsch...Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:skydog escribió:Zulander escribió:Que decepcion cuando entusiasmado hago probar las birras que me encantan a los colegas y no les gustan nada
Ah, coño, pues no me acordaba yo de eso...
pues me acuerdo que lo comenté varias veces... sublime...Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Siempre digo que la Mahou que probé en Cordoba es de lo mejor que he probado en este santo país fuera del bar Kitsch...Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:skydog escribió:Zulander escribió:Que decepcion cuando entusiasmado hago probar las birras que me encantan a los colegas y no les gustan nada
Joseba escribió:pues me acuerdo que lo comenté varias veces... sublime...Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Siempre digo que la Mahou que probé en Cordoba es de lo mejor que he probado en este santo país fuera del bar Kitsch...Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:skydog escribió:Zulander escribió:Que decepcion cuando entusiasmado hago probar las birras que me encantan a los colegas y no les gustan nada
También entra mejor la birra cuando estas muerto de calor, eso ayudaría también
cierto...Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:pues me acuerdo que lo comenté varias veces... sublime...Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Siempre digo que la Mahou que probé en Cordoba es de lo mejor que he probado en este santo país fuera del bar Kitsch...Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:skydog escribió:Zulander escribió:Que decepcion cuando entusiasmado hago probar las birras que me encantan a los colegas y no les gustan nada
También entra mejor la birra cuando estas muerto de calor, eso ayudaría también
Joseba escribió:Siempre digo que la Mahou que probé en Cordoba es de lo mejor que he probado en este santo país fuera del bar Kitsch...Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:skydog escribió:Zulander escribió:Que decepcion cuando entusiasmado hago probar las birras que me encantan a los colegas y no les gustan nada
Pues la de aqui la deben hacer con aguas fecales porque vaya mierda. La de cañero es vomitiba, la espuma no dura ni 15 segundos y al minuto la birra esta muerta...
pantxo- Mensajes : 50140
red_shoes escribió:Por fin tenemos la Nogne O Sweet Horizon!!!
Gifs at Giftube.com " alt="" />
Sin palabras. Es la cosa más exquisita que he probado en mi vida.
red_shoes- Mensajes : 15701
Muy buena, ciertamente.red_shoes escribió:red_shoes escribió:Por fin tenemos la Nogne O Sweet Horizon!!!
Gifs at Giftube.com " alt="" />
Sin palabras. Es la cosa más exquisita que he probado en mi vida.
Joseba escribió:red_shoes escribió:Por fin tenemos la Nogne O Sweet Horizon!!!
La he probado y me cago en Dios si no es de las 10 mejores cervezas que he probado en mi puta vida.
Iba a decir exactamente lo mismo. Abro la lata y todavia sigue oliendo. Que maravilla.
Y yo que dudaba si tomarmela o no. Menos mal que vino Javi a aclararme las ideas.
Grifas- Mensajes : 30
Sólo te besé. Grifas.. La estrategia de Mkt más astuta de la semana, estoy orgulloso de mi mismo
Y bueno, la semana que viene en barril la más gorda de esa gama de la cervecera....
La Dark Horizon.. Eso va a ser lujuria.
La Dark Horizon.. Eso va a ser lujuria.
No escribió:Sólo te besé. Grifas.. La estrategia de Mkt más astuta de la semana, estoy orgulloso de mi mismo
Mucho más que besarme (sólo de pensarlo me dan escalofríos ) deberías hacer para convencerme a mí de entrar en la secta...
yo creo que ni con un cambio de sexo... jajajaja
Mostoboy- Mensajes : 16
Mostoboy escribió:No escribió:Sólo te besé. Grifas.. La estrategia de Mkt más astuta de la semana, estoy orgulloso de mi mismo
Mucho más que besarme (sólo de pensarlo me dan escalofríos ) deberías hacer para convencerme a mí de entrar en la secta...
yo creo que ni con un cambio de sexo... jajajaja
Mostoboy, tu en la secta ya entrarías bien a gusto, que las que se cotiza el cl rondando el euro... mira esas te gustan..
!!MORROFINO!!!
No escribió:Sólo te besé. Grifas.. La estrategia de Mkt más astuta de la semana, estoy orgulloso de mi mismo
Jajaja. Eso no lo queria poner porque sonaba un poco gay y parecia q me conquistaste con un simple beso. Pero realmente fue asi, piraaaata!
Grifas- Mensajes : 30
La Mahou de Córdoba debe saber como la Cruzcampo de Sevilla. Cómo bebida refrescante (que en parte es de lo que se trata) está bien. La Cruzcampo, cabezona como ella sola. Pero en eso del calor estamos de acuerdo. Este rollo de la glacial, a -2º grados, cuando en la calle hace 43º, se agradece bastante.
Ahora, de ahí a decir que es mejor que otras es que alucino. Es parte del integrismo de aquí, supongo que lo hay igual por otros lares.
Ahora, de ahí a decir que es mejor que otras es que alucino. Es parte del integrismo de aquí, supongo que lo hay igual por otros lares.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:La Cruzcampo, cabezona como ella sola.
Ni más ni menos. Insufrible para el menda sencillamente por eso.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Saturday 16 April is the day of the biggest and most ambitious single hop project ever - and you are invited.
Mikkeller has brewed 19 different single hop IPA's. Every beer is brewed with the same yeast and malt, the same brewing process and same amount of hops. The only difference is the 19 different hop sorts.
The result is 19 very different beers with theoretical IBU's ranging from 38 to 114.
All 19 beers are really fresh and being bottled and barreled at de Proef in Belgium as we speak. Proef has been important in carrying out this comprehensive enterprise.
In addition, this single hop series is part of a scientific project, studying how hops evolve over time, how the choice of container affects the taste as well as other parameters. This will be evaluated by a team of professional tasters that will keep tasting the beers the next a few years.
April 16 and 17 we will give you the chance to taste the full range of beers at Mikkeller Bar. The 19 beers will be on tap from midday Saturday till midnight on Sunday, but since these are limited in quantity we cannot guarantee availability the entire period of time.
The first glass of single hop is at 35 dkr for 20 cl - 30 dkr for every refill after that. It will probably only be a few who have the courage to consume 20 cl times 19 so bring a friend.
During the single hop event it will be possible to vote for your favorite. Subsequently, Mikkel will go through all the votes and calculate the division in percentages. This info he will use to assemble the hop profile of a new IPA containing all 19 hops. If you vote you will have the chance to be one of three winners to receive a case of this new IPA.
We look forward to seeing you at Mikkeller Bar April 16-17.
Here you can see a list of the 19 hops used:
Bravo, Cascade, Centennial, Cluster, Columbus, Galena, Mt. Hood, Nugget, Super Galena, Tettnanger, Willamette, Citra, Palisade, Simcoe, Warrior, Challenger, Magnum, Amarillo, Sorachi Ace.
http://www.mikkeller.dk/index.php?id=1&land=1
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No escribió:Sólo te besé.
ahora mismo llevo unpedo y lo que te rondaré. a las siete he quedado en el chiringuito de la playa para beber.
viva todo!!!!
esta semana no ha estado mal:
-La Trappe Tripel: trapista de abadía, strong pale ale. 7,5º. Holanda. 8/10
-Bavaria: rubia pils lager. 4,8º. Holanda. 6/10
-Schneider Weisse: rubia de trigo suave, seca. 5,2. Alemania. 7/10
-Hobgoblin: dark ale, ligero amargor final. 5,2. Inglaterra. 8/10
-Rochefort 8: trapista oscura de abadía, afrutada, muy carbonatada. 9,21. Bélgica. 7/10
-Grimbergen Dubbel: tostada, suave, espumosa, de abadía. 6,5º. Bélgica. 7/10
y tengo todavía una Duvel y una Anchor Porter...me stoy empezando a cuidar bien
-La Trappe Tripel: trapista de abadía, strong pale ale. 7,5º. Holanda. 8/10
-Bavaria: rubia pils lager. 4,8º. Holanda. 6/10
-Schneider Weisse: rubia de trigo suave, seca. 5,2. Alemania. 7/10
-Hobgoblin: dark ale, ligero amargor final. 5,2. Inglaterra. 8/10
-Rochefort 8: trapista oscura de abadía, afrutada, muy carbonatada. 9,21. Bélgica. 7/10
-Grimbergen Dubbel: tostada, suave, espumosa, de abadía. 6,5º. Bélgica. 7/10
y tengo todavía una Duvel y una Anchor Porter...me stoy empezando a cuidar bien
Zulander escribió:Saturday 16 April is the day of the biggest and most ambitious single hop project ever - and you are invited.
Mikkeller has brewed 19 different single hop IPA's. Every beer is brewed with the same yeast and malt, the same brewing process and same amount of hops. The only difference is the 19 different hop sorts.
The result is 19 very different beers with theoretical IBU's ranging from 38 to 114.
All 19 beers are really fresh and being bottled and barreled at de Proef in Belgium as we speak. Proef has been important in carrying out this comprehensive enterprise.
In addition, this single hop series is part of a scientific project, studying how hops evolve over time, how the choice of container affects the taste as well as other parameters. This will be evaluated by a team of professional tasters that will keep tasting the beers the next a few years.
April 16 and 17 we will give you the chance to taste the full range of beers at Mikkeller Bar. The 19 beers will be on tap from midday Saturday till midnight on Sunday, but since these are limited in quantity we cannot guarantee availability the entire period of time.
The first glass of single hop is at 35 dkr for 20 cl - 30 dkr for every refill after that. It will probably only be a few who have the courage to consume 20 cl times 19 so bring a friend.
During the single hop event it will be possible to vote for your favorite. Subsequently, Mikkel will go through all the votes and calculate the division in percentages. This info he will use to assemble the hop profile of a new IPA containing all 19 hops. If you vote you will have the chance to be one of three winners to receive a case of this new IPA.
We look forward to seeing you at Mikkeller Bar April 16-17.
Here you can see a list of the 19 hops used:
Bravo, Cascade, Centennial, Cluster, Columbus, Galena, Mt. Hood, Nugget, Super Galena, Tettnanger, Willamette, Citra, Palisade, Simcoe, Warrior, Challenger, Magnum, Amarillo, Sorachi Ace.
http://www.mikkeller.dk/index.php?id=1&land=1
Esto ya ronda por ahí. Hay algún monovarietal que realmente puede ser interesante por lo curioso, yo he probado cuatro de ellos y en la linea de Mikkeller... En el pack del mes que viene envío algo mucho más complejo de encontrar pero en esta linea....
Monovarietales de Brewdog.-
Estoy acostumbrado a disfrutar de las cervezas en los bares, pero en casa termino bebiendo del botellín a morro, así que pregunto: ¿algún sitio en Barcelona para comprar copas y vasos adecuados para disfrutar de una buena cerveza? y ¿alguna tienda o supermercado donde tengan un buen surtido de cervezas y no a preciosprohibitivos?
Gracias!!
Gracias!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Estoy acostumbrado a disfrutar de las cervezas en los bares, pero en casa termino bebiendo del botellín a morro, así que pregunto: ¿algún sitio en Barcelona para comprar copas y vasos adecuados para disfrutar de una buena cerveza? y ¿alguna tienda o supermercado donde tengan un buen surtido de cervezas y no a preciosprohibitivos?
Gracias!!
Yo cosas de cocina siempre voy a http://www.casagay.com/ que tienen de todo y de precio muy correcto. Ahi si comentas para que necesitas ya te ayudaran. Yo pillaria alguna de pinta y luego asi como balon para las belgas (bueno, No domina mas)
Sino en las mismos sitios que venden birras 2D2D o La maison belgue... ahi puedes comprar
Zulander escribió:Up Your Ass Tray escribió:Estoy acostumbrado a disfrutar de las cervezas en los bares, pero en casa termino bebiendo del botellín a morro, así que pregunto: ¿algún sitio en Barcelona para comprar copas y vasos adecuados para disfrutar de una buena cerveza? y ¿alguna tienda o supermercado donde tengan un buen surtido de cervezas y no a preciosprohibitivos?
Gracias!!
Yo cosas de cocina siempre voy a http://www.casagay.com/ que tienen de todo y de precio muy correcto. Ahi si comentas para que necesitas ya te ayudaran. Yo pillaria alguna de pinta y luego asi como balon para las belgas (bueno, No domina mas)
Sino en las mismos sitios que venden birras 2D2D o La maison belgue... ahi puedes comprar
Gracias! lo miro y esta semana compro vasos y copas en condiciones
Y para comprar concretamente la Paulaner?
joder k buena me está sabiendo la Anchor Porter...me estoy iniciando en porters, oscuras...k me recomendáis?
lasfuentesfinest escribió:joder k buena me está sabiendo la Anchor Porter...me estoy iniciando en porters, oscuras...k me recomendáis?
Mi porter preferida es esta
Esta también me gusta un montón
De Anchor es acojonante la Barley Wine
Up Your Ass Tray escribió:Y para comprar concretamente la Paulaner?
yo hace una semana compré 5 packs de 5 botellas de 500ml. + vaso largo de Paulaner en el Carrefur, a 3€ cada pack!!!! lógicamente era un error que al día siguiente cuando fui a por más ya habían enmendado
Goletti- Mensajes : 7650
qué grandes superficies tienen buenas y variadas birras? de cercad e mi casa, ni dia ni arbol, ni eroski tienen nada mas que nacional, solo mercadona alguna paulaner...quizás alcampo, carrefour, hipercor...y corte ingles?
Yo...por lo que suelo ver ..sólo tienen lo típico...leffe, paulaner, grimbergen. alguna chimay roja, hoegarden...esas cosas.
buah ayer fue glorioso: St. Peter's Honey Porter + Anderson Valley Oatmeal Stout + Saranac Black Forest...meeee gusssstaaaaaaaaaaannnnnn. a ver si voy probando otras porters/stouts...
No escribió:red_shoes escribió:TxEMaRi escribió:Marcas?
Lugares para comprarlas?
Precios?
Marcas?No sé...hay tantísimas...en el tópic hemos hablado de unas cuantas ya...de las de Brewdog, de la Titan de Great Divided, de la Smuttynose,
Comprarlas....ya procuro enterarme si en alguna tienda física en Zaragoza venden y te comento...si no te mando unos links o si no..vente un día a Vitoria..y No te hace una cata
Precios...depende de donde la compres..y cual compres...
En Zaragoza tienes una tienda que le vende un partner mio,
http://hiposurinatum.blogspot.com/2010/08/nueva-tienda-en-zaragoza-liquidos.html
ahí puedes comprar unas cuantas IPAs
Osti...Ignacio es partner vuestro? Jeje, la tienda Líquidos es mi proveedor físico de birra en Zaragoza, bueno para comprar buenas cervezas no comerciales es la única tienda, creo. Tienen muy buenas y muy variadas, y él aconseja muy bien, se nota que sabe. Encima la tengo la lado de casa, muajaja
Quizás el precio es ligeramente superior a las paginas españolas que venden online, pero como luego te meten gastos de envío por peso, pues compensa.
A ver si consigo probar todas las que tienen, jaja
cerveza de lujo
Quisiera que los amantes de la cerveza comentaran que les parece. ¿Se trata de vender mierda a precio de oro, o por el contrario puede perfectamente cierto y nos encontremos ante un producto subliminal?
Quisiera que los amantes de la cerveza comentaran que les parece. ¿Se trata de vender mierda a precio de oro, o por el contrario puede perfectamente cierto y nos encontremos ante un producto subliminal?
Morrison- Mensajes : 752
unos 14€ o 20 dólares por botella de 750 ml no es mucho tal, puesto que las hay mas caras, de calidad no sé, cuando la pruebe...alguien experto la ha probado de aquí? No, red shoes, etc...Morrison escribió:cerveza de lujo
x cierto me agenciado hoy:
-Brewdog: 5am Saint
-Anchor: Steam Beer
-Anchor: Old Foghorn
-Flying Dog: Horn Dog
-Flying Dog: Gonzo
-Flying Dog: Raging Bitch
-Rochefort 10
-Gulden Draak
a ver que tal...
Morrison escribió:cerveza de lujo
Pues...nosotros la tenemos desde hace un montón de meses....y..conclusiones:
Es un cervezón hecha por dos cerveras de lo mejor de lo mejor. Tiene un diseño muy chulo.
Ese precio un lujo?Ni de coña...es un precio medio-alto para una cerveza de 0,75.
Por lo cual..ni es mierda..ni es a precio de oro.
Personalmente no me gustan demasiado este tipo de cervezas. La probé..estaba buena y punto. Pero me gusta más la Deus.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlasfuentesfinest escribió:
-Rochefort 10
katrastrov- Mensajes : 32317
red_shoes escribió:Yo...por lo que suelo ver ..sólo tienen lo típico...leffe, paulaner, grimbergen. alguna chimay roja, hoegarden...esas cosas.
De momento, y hasta que alguien me envie las PANZER, es mi tienda. Yo es que de momento con lo que tiene hipercor, corte inglés y alcampo, voy mas que servido.
Txemari- Mensajes : 39571
Bueno, pues en una visita relámpago al super de al lado han caido dos botellitas de la cerveza del pueblo:
Pinkus Müller Hefe Weizen
A ver que tal está. La rubia normal sin ser nada del otro mundo está bien rica. Y son BIO!
Pinkus Müller Hefe Weizen
A ver que tal está. La rubia normal sin ser nada del otro mundo está bien rica. Y son BIO!
Bien que me ha emborrachado en el día de hoy el Sr. Aldea...
... no sé si es buena idea pasar entre semana por el Kitsch...
... no sé si es buena idea pasar entre semana por el Kitsch...
lasfuentesfinest escribió:unos 14€ o 20 dólares por botella de 750 ml no es mucho tal, puesto que las hay mas caras, de calidad no sé, cuando la pruebe...alguien experto la ha probado de aquí? No, red shoes, etc...Morrison escribió:cerveza de lujo
x cierto me agenciado hoy:
-Brewdog: 5am Saint
-Anchor: Steam Beer
-Anchor: Old Foghorn
-Flying Dog: Horn Dog
-Flying Dog: Gonzo
-Flying Dog: Raging Bitch
-Rochefort 10
-Gulden Draak
a ver que tal...
skydog- Mensajes : 2397
Buena la quadruple del pack!
Eso si, despues de cascarme una sesion de deporte, me ha sentado un poco
Zulander escribió:Buena la quadruple del pack!
Peor soy yo, que me he metido tres cervezas esta tarde sin sesión de deporte ni ná...
El otro día encontré una botella de Hel & Verdoemenis (De Molen) embotellada en 2009 y me la llevé para casa sin pensarlo.
He probado casi todas las de Molen pero no esta en concreto. Qué tal está? Tengo entendido que es una Russian Stout.
Mi intención es guardarla por un tiempo, es recomendable con este tipo de cervezas?
He probado casi todas las de Molen pero no esta en concreto. Qué tal está? Tengo entendido que es una Russian Stout.
Mi intención es guardarla por un tiempo, es recomendable con este tipo de cervezas?
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:El otro día encontré una botella de Hel & Verdoemenis (De Molen) embotellada en 2009 y me la llevé para casa sin pensarlo.
Creo que las de De Molen permiten todas guarda de 15 años (es más...creo que se recomienda guarda)....creo que sí que es Imperial Stout....es negra como el carbón y bastante densa.
"No" te podrá contar más ya que yo en general a las Stout les doy un sorbito y a otra cosa.
red_shoes escribió:Sergio escribió:El otro día encontré una botella de Hel & Verdoemenis (De Molen) embotellada en 2009 y me la llevé para casa sin pensarlo.
Creo que las de De Molen permiten todas guarda de 15 años (es más...creo que se recomienda guarda)....creo que sí que es Imperial Stout....es negra como el carbón y bastante densa.
"No" te podrá contar más ya que yo en general a las Stout les doy un sorbito y a otra cosa.
En la botella pone literalmente: This beer will be good for 25 years.
Yo soy de empezar con IPAs y acabar con stouts. Me gusta acabar con algo fuerte y oscuro.
Sergio- Mensajes : 1518
Ayer me eché una Saranac Pale Ale, muy buena, esta tarde espero echarme un par las wenas.
por cierto...hablando así en general...cuales están consideradas las cervezas más elitistas, o sea más caras normalmente, de gourmet? no sé, por lo que leo...Nonge, Yeti, Mikkelers, esa mezcla con champán...en definitiva, cual es la crema de las cervezas y si sabéis precios...mejor! gracias!
por cierto...hablando así en general...cuales están consideradas las cervezas más elitistas, o sea más caras normalmente, de gourmet? no sé, por lo que leo...Nonge, Yeti, Mikkelers, esa mezcla con champán...en definitiva, cual es la crema de las cervezas y si sabéis precios...mejor! gracias!
Sergio escribió:red_shoes escribió:Sergio escribió:El otro día encontré una botella de Hel & Verdoemenis (De Molen) embotellada en 2009 y me la llevé para casa sin pensarlo.
En la botella pone literalmente: This beer will be good for 25 years.
Yo soy de empezar con IPAs y acabar con stouts. Me gusta acabar con algo fuerte y oscuro.
eso!25!
Yo empiezo con IPAs y acabo con cosas más dulzonas tipo de calabaza, triples belgas y así...si no muero.
lasfuentesfinest escribió:Ayer me eché una Saranac Pale Ale, muy buena, esta tarde espero echarme un par las wenas.
Ufff es que hay tantísimas!
Si te refieres a elitistas por precios....ni idea...
A elitistas por exquisitez....pues sí..Nognes, Mikkellers, Struisses, y para mí sobre todo Norteamericanas
rollo Lost Abbey, Flying Dog, Sierra Nevada y tal?red_shoes escribió:lasfuentesfinest escribió:Ayer me eché una Saranac Pale Ale, muy buena, esta tarde espero echarme un par las wenas.
Ufff es que hay tantísimas!
Si te refieres a elitistas por precios....ni idea...
A elitistas por exquisitez....pues sí..Nognes, Mikkellers, Struisses, y para mí sobre todo Norteamericanas
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.