CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: CERVEZA
No escribió:Sugar Bug escribió:Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y Marys pal Sugar!
no, no! a mi me mandas lo que toque!
me estoy tomando mi última mary y brrr...
y tengo unas ganas de pillar las zombies...
Sugar Bug escribió:No escribió:Sugar Bug escribió:Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y Marys pal Sugar!
no, no! a mi me mandas lo que toque!
me estoy tomando mi última mary y brrr...
y tengo unas ganas de pillar las zombies...
Las zombies son más líquidas que los monovarietales de mikkeller pero la intensidad del lúpulo está más marcada, la base que la sujeta de malta y levadura está muy lograda como en el otro caso....
Dentro de unos dias probaré la Citra y la Sauvin de barril.. ffhh
Sugar Bug escribió:as liquidas? tengo que comprar un cuchillo y un tenedor o que?
mejor es comprar un poco de rochefort con pan de centeno y darle caña a las IPAs
Todavía me dura la borrachera de ayer...
Joseba- Mensajes : 71963
con el pedido que me llegará hoy, otra vez me junto con unas 20 cervezas a probar, más alguna común que tengo por ahí....vosotros cuántas cervezas soléis tener a la vez de normal en casa? alguna marca fija? vais rotando? Yo últimamente suelo tener media docena de locales/nacionales por ahí y una decena de calidad.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
No escribió:Sugar Bug escribió:as liquidas? tengo que comprar un cuchillo y un tenedor o que?
mejor es comprar un poco de rochefort con pan de centeno y darle caña a las IPAs
ole y viva!!!!
Si, estabais en lo cierto. Cojonuda.
A ver si mañana ataco el pack ipa is dead
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
yo estoy por llevame una birrita fresca a la playa mañana...
Zulander escribió:
Acabo de terminarme yo una y es jodidamente espectacular. Creo que las IPAS se han convertido en mi cerveza preferida. De todas maneras, creo que mañana le dare a un par de barleywines...
Take a bottle drink it down.
Pass it around.
Drink it...
Pass it around.
Pass it a...
A-take a bottle drink it down.
Pass it...
Pass it a...
Pass it around.
Pass it around.
Drink it...
Pass it around.
Pass it a...
A-take a bottle drink it down.
Pass it...
Pass it a...
Pass it around.
Gora Rock- Mensajes : 35761
TAMBIÉN ME ACABO DE ZAMPAR UNA. DELICIOSA................................jackster escribió:Zulander escribió:
Acabo de terminarme yo una y es jodidamente espectacular. Creo que las IPAS se han convertido en mi cerveza preferida. De todas maneras, creo que mañana le dare a un par de barleywines...
Ojo, pregunta para No, hilando ya muy fino
Con cual de las 4 desvirgo el pack?? Para comer, me voy a preparar ensalada de aguacate, gambas y pistachos y luego pescadito frito
Eso es para no-ta
Con cual de las 4 desvirgo el pack?? Para comer, me voy a preparar ensalada de aguacate, gambas y pistachos y luego pescadito frito
Eso es para no-ta
Duográfico de Flying Dog en la comida.
Primero una Horn Dog (Barley Wine 10,2º) y luego una Double Dog (Double Pale Ale 11,5º) .
vamos, que voy on fire...
Primero una Horn Dog (Barley Wine 10,2º) y luego una Double Dog (Double Pale Ale 11,5º) .
vamos, que voy on fire...
Yo la Nelson Sauvin del pack Ipa is dead. Riquisima. Igual me gusto un poquito, muy poquito, mas la Nelson Sauvin de Mikkeller que habria probado hace un par de meses.
Lo que pasa es que es dificil comparar.
En todo caso, repetiria pero ya, de las dos
Y cojonuda la ensalada. Freir las gambas, lo justo. Luego el aguacate cortado a tiras, en un bol, con el zumo de 1 limon, los pistachos triturados por encima, las gambas, sal, pimienta y
Lo que pasa es que es dificil comparar.
En todo caso, repetiria pero ya, de las dos
Y cojonuda la ensalada. Freir las gambas, lo justo. Luego el aguacate cortado a tiras, en un bol, con el zumo de 1 limon, los pistachos triturados por encima, las gambas, sal, pimienta y
Que ganazas de que lleguen las 20:00 horas y asistir a la cata de cerveza japonesa...
Zulander escribió:Ojo, pregunta para No, hilando ya muy fino
Eso es para no-ta
Pues yo tomaría la bramling X, es muy muy fina.
Joseba escribió:Que ganazas de que lleguen las 20:00 horas y asistir a la cata de cerveza japonesa...
Ahora estoy haciendo el sashimi
No escribió:Zulander escribió:Ojo, pregunta para No, hilando ya muy fino
Eso es para no-ta
Pues yo tomaría la bramling X, es muy muy fina.
tarde Pero bueno, la Nelson Sauvin tambien estaba
No escribió:Joseba escribió:Que ganazas de que lleguen las 20:00 horas y asistir a la cata de cerveza japonesa...
Ahora estoy haciendo el sashimi
ñaaaa... se nota que para ser una rubia está años luz de una estandar, pero sigo sin encontrar la rubia que me haga disfutar en casa, Sí chipeantes y frescas, pero ya.
Mañana hablamos de la cerveza
o'tuerto- Mensajes : 24261
Joder, menuda 2xIPA de Southern Tier que me estoy cascando... Creo que voy a seguir el ritmo y voy a por una Heen & Veer de De Molen
Bueno... me ha gustado la cata de birras japos. Una pena que por razones que no vienen al caso haya tenido que irme del bar apresuradamente antes del sake...
yo ayer:
-Rogue Mocha Porter
-Hopping Frog Mean Manalishi Double IPA
-Southern Tier Choklat Imperial Stout
esta última impresionante, puro chocolate, ojjjj k postre!
-Rogue Mocha Porter
-Hopping Frog Mean Manalishi Double IPA
-Southern Tier Choklat Imperial Stout
esta última impresionante, puro chocolate, ojjjj k postre!
Joseba escribió:Bueno... me ha gustado la cata de birras japos. Una pena que por razones que no vienen al caso haya tenido que irme del bar apresuradamente antes del sake...
Si estuvimos, ¿no?
Txomin- Mensajes : 31769
Joseba se fue cuando aún faltaba alguna cerveza y el sakeTxomin escribió:Joseba escribió:Bueno... me ha gustado la cata de birras japos. Una pena que por razones que no vienen al caso haya tenido que irme del bar apresuradamente antes del sake...
Si estuvimos, ¿no?
red_shoes- Mensajes : 15701
Es que sé que estuvo conmigo y mi cuadrilla hasta que nos fuimos al area 51, o eso creo recordar.red_shoes escribió:Joseba se fue cuando aún faltaba alguna cerveza y el sakeTxomin escribió:Joseba escribió:Bueno... me ha gustado la cata de birras japos. Una pena que por razones que no vienen al caso haya tenido que irme del bar apresuradamente antes del sake...
Si estuvimos, ¿no?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Es que sé que estuvo conmigo y mi cuadrilla hasta que nos fuimos al area 51, o eso creo recordar.red_shoes escribió:Joseba se fue cuando aún faltaba alguna cerveza y el sakeTxomin escribió:Joseba escribió:Bueno... me ha gustado la cata de birras japos. Una pena que por razones que no vienen al caso haya tenido que irme del bar apresuradamente antes del sake...
Si estuvimos, ¿no?
Tranquilo, Txomin. Es difícil de explicar. Pero por un momento conseguí obtener el don de la oblicuidad, sí.
Gente de Madrid! estamos de enhorabuena, han abierto, creo que no hace mucho, una tienda especializada en cerveza, Cervezorama. Está en malasaña y tienen mucha variedad, yo al menos en madrid no conocía nada así. Acabo de ir y me he pillado varias de brew dog, el barley wine de flying dog, y la magus de belgoo. Tenían la mikkeler de la que se habla por aquí ultimamente. No se si se había comentado ya.. además los tíos parecen bastante majos.
trufas- Mensajes : 603
vale... veo que se había comentado ya 3 páginas atrás.. pero parece que nadie había entrado. Lo dicho, muy recomendable!
fff me acabo de apretar una "paradox smokehead" de brew dog. Maravillosa pero mejor acompañada de algo de comida.
Me temo que entre esta tienda y secondspin cada vez me va a ser más dificil llegar a fin de mes
Me temo que entre esta tienda y secondspin cada vez me va a ser más dificil llegar a fin de mes
Lo dicho, me he pasado hoy por alli y me han obsequiado con una birra de la que han fabricado ellos, mola.
Al parecer la semana que viene les van a llegar mas cosillas y ademas de birras fijas intentaran ir ofreciendo rarezas segun vayan consiguiendo. Ademas, esta muy cerca de los bares cerveceros de Madrid, muy buena ubicacion. A ver si les va bien!!
Al parecer la semana que viene les van a llegar mas cosillas y ademas de birras fijas intentaran ir ofreciendo rarezas segun vayan consiguiendo. Ademas, esta muy cerca de los bares cerveceros de Madrid, muy buena ubicacion. A ver si les va bien!!
mola, cuando vaya a madrid, pasaré...qué has mercado? Yo en mi tienda física habitual, una De La Senne Equinox, unas Brewdog Lager 77 y Trashy Blonde, una Chouffe IPA Tripel, una Hopus, y Anchor Bock.jackster escribió:Lo dicho, me he pasado hoy por alli y me han obsequiado con una birra de la que han fabricado ellos, mola.
Bueno, pues he pillado una francesa que no conocia: Gavroche, ademas de variedades de Southern Tier y Flying Dog que no he probado.
Lo bueno es que lo llevan 2 chicos jóvenes, que saben de lo que va el tema y que se les ve con ganas de ir creciendo. Seguro que acaban montando catas y cosas así. démosles tiempo.
Lo bueno es que lo llevan 2 chicos jóvenes, que saben de lo que va el tema y que se les ve con ganas de ir creciendo. Seguro que acaban montando catas y cosas así. démosles tiempo.
Mola...puedes concretar que variedades? que son 2 marcas que me gustan mucho y he probado bastantesjackster escribió:Bueno, pues he pillado una francesa que no conocia: Gavroche, ademas de variedades de Southern Tier y Flying Dog que no he probado.
fui, soy y seré de VOLL-DAMM
modes garcia- Mensajes : 36698
De Southern Tier la Winter Ale Old Man y la Dark Robust Porter (ya me habia llevado la 2xIPA y la IPA) y de Flying Dog la Road Dog Porter, la Raging Bitch IPA y la Tire Bite.
Y ademas una Tsjeeses 2010 de Stuise y una Bellaire Brown de Short's Brew.
Tienen 400 variedades de birra, esta muy completa la tienda.
modes garcia escribió:fui, soy y seré de VOLL-DAMM
No tienes mal gusto,no.
Yo siempre seguiré bebiéndola,apoyando esa maravillosa cerveza.
Aunque mola descubrir otras,pero sí,la VOLL-DAMM es una cerveza ¿cómo diría? Carismática.
atila- Mensajes : 30965
jackster escribió:De Southern Tier la Winter Ale Old Man y la Dark Robust Porter (ya me habia llevado la 2xIPA y la IPA) y de Flying Dog la Road Dog Porter, la Raging Bitch IPA y la Tire Bite.
mola, a mi lo que me van son las IPAs e Imperial Stouts, me he pillado ahora varias de Struise (Cuvée Delphine, Black Damnation 2, 3, y 4...). De Flying Dog no he probado la Porter ni la Tire, pero todas las otras sí, y son geniales, la verdad, bueno a mi la Dog Schwarz no me mola mucho porque el rollo ahumado no me va, pero por ejemplo la Raging Bitch, la Gonzo y la Horn Dog son cojonudas. De Southern Tier, todo lo que he probado es increíble, la Unearthly, la Chocklat, la 2xIPA...pfff, quiero probar la Pumpking ya!!!! Ya contarás qué tal esas.
A ver cuando puedo conseguir más Nonge O, Green Flash y Founders, que lo que he probado de ellos, me ha dejado sin palabras.
La cuvee delphine es una maravilla. Yo tengo todas las black damnation esperando a ser consumidas en una cata global....
La putada es que es imposible hacerse con la V, la double black, de 26º.....
jackster escribió:La cuvee delphine es una maravilla. Yo tengo todas las black damnation esperando a ser consumidas en una cata global....
imposible no, la tengo yo
Tu lo que eres es un cabron. Bajate una de 75cl de Black Damnation V a Madrid y te lo pago como es debido
jackster escribió:Tu lo que eres es un cabron. Bajate una de 75cl de Black Damnation V a Madrid y te lo pago como es debido
ya hablamos, valen una pasta pero merecen la pena.
la difícil es la 1, esa no se consigue con dinero., o la tienes o no, la V es sólo una cuestión de pasta... yo tengo una caja.. de la 1 dos botellas que me da pena abrir.,,
antes de la mocha, la mes, coofee y double hubo dos vintages, la 2009 y la 2010. Ambas agotadas, la uno llamo al segundo batch... La primera con trece grados....
precio mercado de la 2 ,3 y 4.. Sobre 5 euros.. La 5 unos 60... Se paga la cristalización y el tamaño,, la 1 he visto desde 10 a barbaridades... Pero no es algo buscado. Falta integrismo para darle un precio y que la gente lo pague...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.