CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CERVEZA
lasfuentesfinest escribió:rollo Lost Abbey, Flying Dog, Sierra Nevada y tal?red_shoes escribió:lasfuentesfinest escribió:Ayer me eché una Saranac Pale Ale, muy buena, esta tarde espero echarme un par las wenas.
por cierto...hablando así en general...cuales están consideradas las cervezas más elitistas, o sea más caras normalmente, de gourmet? no sé, por lo que leo...Nonge, Yeti, Mikkelers, esa mezcla con champán...en definitiva, cual es la crema de las cervezas y si sabéis precios...mejor! gracias!
Ufff es que hay tantísimas!
Si te refieres a elitistas por precios....ni idea...
A elitistas por exquisitez....pues sí..Nognes, Mikkellers, Struisses, y para mí sobre todo Norteamericanas
Southern Trier, Founders, Alesmith, Dogfish, Cigar City, North Coast, Green Flash, Lost Abbey/Port Brewing, Stone, Närke, Nogne o, Mikkeller, No obviar cosas como Rochefort o Chimay aunque sean más accesibles, Orval, Achel y Westvleteren, De Molen, Brewdog ... Hoppin Frog, Darkhorse (paro paro)
Basicamente eso, aunque hay más con eso teneis para aburrirse. Ah y las he probado todas
y en todas esas marcas hay genialidades pero pocas mantienen una cordura... ni de stocks ni todos los tipos se salen..
Ëjemplo, Founders sólo negras hasta que me demuestren lo contrario...
De Alesmith huir de sus cervezas con levadura belga
Green Flash por ejemplo si buscas un barley wine al uso no pruebes el suyo, casi parece una IPA, a mi me encanta, pero no es para todos los públicos.
Cuidado con las birras de invierno, suelen ser un infierno etc etc
No escribió:lasfuentesfinest escribió:rollo Lost Abbey, Flying Dog, Sierra Nevada y tal?red_shoes escribió:lasfuentesfinest escribió:Ayer me eché una Saranac Pale Ale, muy buena, esta tarde espero echarme un par las wenas.
por cierto...hablando así en general...cuales están consideradas las cervezas más elitistas, o sea más caras normalmente, de gourmet? no sé, por lo que leo...Nonge, Yeti, Mikkelers, esa mezcla con champán...en definitiva, cual es la crema de las cervezas y si sabéis precios...mejor! gracias!
Ufff es que hay tantísimas!
Si te refieres a elitistas por precios....ni idea...
A elitistas por exquisitez....pues sí..Nognes, Mikkellers, Struisses, y para mí sobre todo Norteamericanas
Southern Trier, Founders, Alesmith, Dogfish, Cigar City, North Coast, Green Flash, Lost Abbey/Port Brewing, Stone, Närke, Nogne o, Mikkeller, No obviar cosas como Rochefort o Chimay aunque sean más accesibles, Orval, Achel y Westvleteren, De Molen, Brewdog ... Hoppin Frog, Darkhorse (paro paro)
Basicamente eso, aunque hay más con eso teneis para aburrirse. Ah y las he probado todas
y en todas esas marcas hay genialidades pero pocas mantienen una cordura... ni de stocks ni todos los tipos se salen..
Ëjemplo, Founders sólo negras hasta que me demuestren lo contrario...
De Alesmith huir de sus cervezas con levadura belga
Green Flash por ejemplo si buscas un barley wine al uso no pruebes el suyo, casi parece una IPA, a mi me encanta, pero no es para todos los públicos.
Cuidado con las birras de invierno, suelen ser un infierno etc etc
No escribió:
y con esto no hace falta el cola cao...
yo quiero!!!!
se podrán untar yayitas miel?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:No escribió:
y con esto no hace falta el cola cao...
yo quiero!!!!
se podrán untar yayitas miel?
e incluso se puede untar uno mismo!!!
No escribió:Sugar Bug escribió:que es eso de que la ipa ha muerto?????
que viva la IPA zombie!!!!!
pa untar madalenas!
Zulander escribió:joer q chulo el pack
Ayer me metí las cuatro ipas así sin pensar mucho... Oh my God, soy un fanático de los monovarietales de Nelson Sauvin, el de Mikkeller y el de Brewdog me parecen espectaculares.. El monovarietal imperial de simcoe que hace weyerbacher tampoco va mal...
Ais, Bendito sea el oro verde.
Joder, yo la nelson sauvin que he probado es la de mikkeller
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Tengo Ipitis...necesito mi dosis ya!
La cerveza de calabaza que me metí ayer es de todo menos normal.
¡Qué rica estaba!
¡Qué rica estaba!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:La cerveza de calabaza que me metí ayer es de todo menos normal.
¡Qué rica estaba!
Rica la Pumking, de lo más original que he probado nunca...
Nunca he estado tan contento de recibir calabazas...No escribió:Joseba escribió:La cerveza de calabaza que me metí ayer es de todo menos normal.
¡Qué rica estaba!
Joseba escribió:Nunca he estado tan contento de recibir calabazas...No escribió:Joseba escribió:La cerveza de calabaza que me metí ayer es de todo menos normal.
¡Qué rica estaba!
Si, yo de esas también agradezo recibir calabazas....
jodo, me estoy tomando una Rochefort 10 y luego tengo una St. Bernardus 12, riiiicas, y a ver qué cae esta noche por ahí
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
me acabo de dar cuenta de aue son las unicas 2 que he probado entre las TOP 50 según Ratebeer, jajaja, es que la mayoría ni las conozco, serán difíciles de conseguir, muchas americanas y belgas.lasfuentesfinest escribió:jodo, me estoy tomando una Rochefort 10 y luego tengo una St. Bernardus 12, riiiicas, y a ver qué cae esta noche por ahí
lasfuentesfinest escribió:me acabo de dar cuenta de aue son las unicas 2 que he probado entre las TOP 50 según Ratebeer, jajaja, es que la mayoría ni las conozco, serán difíciles de conseguir, muchas americanas y belgas.lasfuentesfinest escribió:jodo, me estoy tomando una Rochefort 10 y luego tengo una St. Bernardus 12, riiiicas, y a ver qué cae esta noche por ahí
la mitad de ellas las tengo yo , otra gran parte de las que no tengo disponibles... hemos tenido, de esas basicamente 5 son imposibles o muy dificiles... o muy caras.. la quinta según ratebeer para mi por ejemplo está muy por encima de las cuatro anteriores...... Alesmith,,,
al final ayer por la noche cayeron: Paulaner, Judas, Saranac Pale Ale, Flying Dog Old Scratch Amber Lager, Gulden Draak y Delirum Tremens.
Esperaba más de la Gulden Draak, prefiero la Rochester 10 y St. Bernardus 12. La Delirium Tremens no me gistó ese sabor agrio que deja, en cambio la Flying Dog Old Scratch Amber Lager sí que me gustó bastante.
Esperaba más de la Gulden Draak, prefiero la Rochester 10 y St. Bernardus 12. La Delirium Tremens no me gistó ese sabor agrio que deja, en cambio la Flying Dog Old Scratch Amber Lager sí que me gustó bastante.
Ya me he ventilado la roja del pack. Estaba rica.
Joseph, marcho para vitoria, ¿te veo esta tarde/noche en el kitsch?
Qué birra me tomo?
Qué birra me tomo?
rebellion- Mensajes : 51051
Sí me ve usted hoy en el bareto. Está bien la birra Dulle Griet, que es más o menos igual que la me zampé en Gante.Rebellion escribió:Joseph, marcho para vitoria, ¿te veo esta tarde/noche en el kitsch?
Qué birra me tomo?
Y luego está la birra noruega que me encantó. Claro que igual te parece un poco que sale de presupuesto...
cada vez me gustan mas las IPAs, me encantan Brewdog Hardcore y Flying Dog Raging Bitch, la Punk IPA no me gustó tanto...cuales son las mejores?
lasfuentesfinest escribió:cada vez me gustan mas las IPAs, me encantan Brewdog Hardcore y Flying Dog Raging Bitch, la Punk IPA no me gustó tanto...cuales son las mejores?
Ayer me tomé la trashy blond d ebarril, bien buena
Y luego una Rogue (Irish no se que) que las tenian de oferta, con un curioso sabor a manzana
La huma lupa licious de shorts es para llorar de rica, la west coast de green flash tambien y sorpreson la suruga bay japonesa.
Zu...este finde hemos tenido barril de imperial stout de nogne o.....oh...oh...ohhhhh
Por cierto,tú que también eres ipista vas a flipar con las monovarietales del pack.
Zu...este finde hemos tenido barril de imperial stout de nogne o.....oh...oh...ohhhhh
Por cierto,tú que también eres ipista vas a flipar con las monovarietales del pack.
Ayer probe la Hardcore IPA y madre mia que rica....
aprovecho para reivindicar una variedad de una marca comercial que tiene mucho nombre, pero que no es tan especial: la Doree de Grimbergen. Los amantes de las IPA, esta es una gran opcion.
aprovecho para reivindicar una variedad de una marca comercial que tiene mucho nombre, pero que no es tan especial: la Doree de Grimbergen. Los amantes de las IPA, esta es una gran opcion.
red_shoes escribió:La huma lupa licious de shorts es para llorar de rica, la west coast de green flash tambien y sorpreson la suruga bay japonesa.
De la Nogne en cuestion, vi que tenian un par en la cerveteca... una tal Dark Horizon en caja metalica... Ya caeran
Y si, el pack tiene una pinta
A ver si me acuerdo de las cervezas de ayer:
- La del barril de Nogne (buena, pero me esperaba algo más)
- Rochefort 10 (tan buena como siempre, aunque creo que se ha de tomar siempre la primera)
- Sweet Horizon (buenísima como siempre, aunque llevaba dos previas y no la disfruté tanto como en ocasiones anteriores)
- No me acuerdo (por razones obvias) cual era la última. Posiblemente era una IPA.
- La del barril de Nogne (buena, pero me esperaba algo más)
- Rochefort 10 (tan buena como siempre, aunque creo que se ha de tomar siempre la primera)
- Sweet Horizon (buenísima como siempre, aunque llevaba dos previas y no la disfruté tanto como en ocasiones anteriores)
- No me acuerdo (por razones obvias) cual era la última. Posiblemente era una IPA.
me han gustado mucho los barley wines Flying Dog Horn Dog y Anchor Old Foghorn...qué otros barley wines buenos hay? thx
hoy me he pillado para esta semana:
-Brewdog Paradox Smokehead
-Brewdog Tokyo
-Guineu Montserrat
-Saranac Imperial Ipa
-Gallaecia Dourada
a ver qué tal...
-Brewdog Tokyo
-Guineu Montserrat
-Saranac Imperial Ipa
-Gallaecia Dourada
a ver qué tal...
lasfuentesfinest escribió:hoy me he pillado para esta semana:
-Brewdog Tokyo
-Guineu Montserrat
-Saranac Imperial Ipa
-Gallaecia Dourada
a ver qué tal...
ya diras que tal la Guineu... yo solo he probado la Riner
Qué buena es la Paradox..aunque a mí me gusta más la versión Isle of Arran.lasfuentesfinest escribió:hoy me he pillado para esta semana:
-Brewdog Tokyo
-Guineu Montserrat
-Saranac Imperial Ipa
-Gallaecia Dourada
a ver qué tal...
Preguntabas por Barley Wines...el de Green Flash es muy curioso y original....Bommen&Granaten de De Molen...es....es de 10.
Y además he pedido en cervezalandia.es:
Founders Breakfast Stout 35 cl.
Nogne O Imperial Stout 50 cl.
Port Brewing Imperial Santas Litles Helper 65 cl.
Beerhere Porter Morke 50 cl.
Brewdog Pack Ipa Is dead 4 x 33 cl.
que llegarán después de SSanta, claro
Founders Breakfast Stout 35 cl.
Nogne O Imperial Stout 50 cl.
Port Brewing Imperial Santas Litles Helper 65 cl.
Beerhere Porter Morke 50 cl.
Brewdog Pack Ipa Is dead 4 x 33 cl.
que llegarán después de SSanta, claro
Yo este finde tampoco le he dado mucho...
Imperial Stout de Nogne O
Imperial Pumpkin de Souther Tier
La Huma Lupa Licious de Shorts
Tripel karmeliet de cañita que para el calor es muy agradable.
Milk Stout de Left Hand
Shark Attack de Port Brewing (acojonante y calentorra...doblemente acojonante)
Una de las monovarietales de Brewdog..no consigo acordarme del nombre.
Milk Stout de Left Hand
envidia sanared_shoes escribió:Yo este finde tampoco le he dado mucho...
Milk Stout de Left Hand
Me he pimplado una azul del pack. Muy buena.
un poco más de descripción no vendría mal...Joseba escribió:Me he pimplado una azul del pack. Muy buena.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Como no me abra el estómago, ya me dirás como te voy a describir la cerveza...Mikel Faulkner escribió:un poco más de descripción no vendría mal...Joseba escribió:Me he pimplado una azul del pack. Muy buena.
irlandesisima stout. Mola salir del jota-caballo-rey al que estoy condenado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
¿Sigues en Irlanda? ¿hasta cuándo?o'tuerto escribió:
irlandesisima stout. Mola salir del jota-caballo-rey al que estoy condenado.
hostia!!o'tuerto escribió:Aquí sigo hasta que me canse de follar.
Sr. No. ¿Vas a abrir estos días? ¿Horario?
Con tanto día tonto habrá que intentar meterse unas cervecitas entre pecho y espalda.
Con tanto día tonto habrá que intentar meterse unas cervecitas entre pecho y espalda.
Siberiagasteiz- Mensajes : 16
Siberiagasteiz escribió:Sr. No. ¿Vas a abrir estos días? ¿Horario?
Tres de las gordas, han caído hoy. Alguna incluso de 17º
pfff...ahora llego a casa despues de engullir 4 pintas de Agullons Pura Pale Ale de barril...la mejor española sin duda, sin duda alguna. arrrrrr.
Zulander escribió:
Deberes de semana santa
cheers!!!!
atención, pregunta a los guruses cerveciles!
hoy ceno a base de un plato de pescado con coco. alguna birra que le vaya bien (y sea "fácil" de encontrar)? por no llevar el típico vino.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.