CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: CERVEZA
me llegarán la semana que viene, a ver qué tal!Zulander escribió:
Deberes de semana santa
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Ayer me tomé esta muy rica, y sorprendente el gusto a café en una rubia
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ayer hice una cata con colegas y además de varias Ambar, probamos:
-Left Hand Imperial Stout
-St. Peter's Honey Porter
-De Molen Op & Top
-Meantime Coffee Porter
-Samuel Adams Lager
-Anderson Valley IPA
-Saison Dupont
-St. GeorgenBrau Weissbier
-Corsendonk Dubbel
-Westmalle Tripel
la verdad es que no me gustó demasiado ninguna, las belgas flojas, la coffe, la weiss y la Ipa bien. para estos días tengo uans cuantas buenas a ver qué tal.
-De Molen Op & Top
-Meantime Coffee Porter
-Samuel Adams Lager
-Anderson Valley IPA
-Saison Dupont
-Corsendonk Dubbel
-Westmalle Tripel
la verdad es que no me gustó demasiado ninguna, las belgas flojas, la coffe, la weiss y la Ipa bien. para estos días tengo uans cuantas buenas a ver qué tal.
Zulander escribió:
Es lujurioso.
No ya sólo por las cerves (de momento solo he probado la Sorachi)..la presentación del pack...ese IPA is dead....
red_shoes- Mensajes : 15701
lasfuentesfinest escribió:ayer hice una cata con colegas y además de varias Ambar, probamos:
-De Molen Op & Top
-Meantime Coffee Porter
-Samuel Adams Lager
-Anderson Valley IPA
-Saison Dupont
-Corsendonk Dubbel
-Westmalle Tripel
Las de Meantime suelen ser bastante correctas..no para dar aplausos pero son muy agradables.
La Saison Dupont recuerdo que tuve una temporada que la bebía bastante como "primera cerveza de la noche"..también la Corsendonk. Dí que claro, conociendo lo que conozco ahora y teniendo a mano todo lo que tengo ya ni me acuerdo de ellas.
La Op&Top la tenemos en el bar y creo que yo no he llegado a probarla.
La de Left Hand no?Suelen ser muy equilibradas.
Yo ayer me encontraba un poco enfermilla así que bebí poco
Ya la había bebido en un par de ocasiones más...y me parece de 10.
No me convenció demasiado. Es rara rara. Sabor muy ácido como las gueuze (que me gustan), pero aroma como a mora.
Ya soy fan incondicional y ando siempre buscando a alguien que quiera una a medias conmigo (es de 0,75). Ese olor...ese sabor...es como tomarte un pastelito.
Ayer había tomado una caña de Budejovicky, otra de Nogne O y una Porter de Founders...y estaba ya para irme a casa...cuando de manera improvisada entre 5 amigos surgió la mejor cata jamás celebrada!!
Speedway Stout de AleSmith
http://www.ratebeer.com/beer/alesmith-speedway-stout/14232/
Russian Stout de Stone
http://www.ratebeer.com/beer/stone-imperial-russian-stout/4315/
Westvleteren 12
http://www.ratebeer.com/beer/westvleteren-12/4934/http://www.ratebeer.com/beer/westvleteren-12/4934/
Southern Tier Choklat
http://www.ratebeer.com/beer/southern-tier-choklat/81812/
4 cervezas con 100 de 100 en Ratebeer
Vaya tela
Russian Stout de Stone
Westvleteren 12
http://www.ratebeer.com/beer/westvleteren-12/4934/http://www.ratebeer.com/beer/westvleteren-12/4934/
Southern Tier Choklat
Vaya tela
red_shoes escribió:Ayer había tomado una caña de Budejovicky, otra de Nogne O y una Porter de Founders...y estaba ya para irme a casa...cuando de manera improvisada entre 5 amigos surgió la mejor cata jamás celebrada!!
Russian Stout de Stone
Westvleteren 12
Southern Tier Choklat
Vaya tela
joer no he probado ninguna
red_shoes escribió:Ayer había tomado una caña de Budejovicky, otra de Nogne O y una Porter de Founders...y estaba ya para irme a casa...cuando de manera improvisada entre 5 amigos surgió la mejor cata jamás celebrada!!
Russian Stout de Stone
Westvleteren 12
Southern Tier Choklat
Vaya tela
Dos preguntas:
1. ¿Está a la venta alguna de esas?
2. ¿Cuál era la que sabía a regaliz?
Joseba- Mensajes : 71963
Ninguna está a la venta ahora y posiblemente la que sabía un poco a regaliz fuese la speedway stout......
La Choklat y la Stone tenemos habitualmente... de Alesmith otras hay pero no la speedway...
La Choklat y la Stone tenemos habitualmente... de Alesmith otras hay pero no la speedway...
O.K.No escribió:Ninguna está a la venta ahora y posiblemente la que sabía un poco a regaliz fuese la speedway stout......
bueno, me encanta Brewdog y estos días he probado varias y voy a compratir opiniones:
-Brewdog I Hardcore You: aroma cítrico/caramelo/floral, amargor final, la reina de las IPAs que he probado, es algo más. Esta es mi birra por el momento.
-Brewdog Tokyo:negrísima, casi sin espuma, aroma muy intenso a fruta del bosque madura algo amarga, sobre todo arándano y roble, muy dulce, ligero amargor final, una delicia.
-Brewdog Paradox Smokehead: olorazo y sabor muy dominante a whiskey de malta y a madera quemada, muy ahumada, amarguísima, la que más me ha costado en mi vida.
-Brewdog Paradox Isle of Arran: espuma cremosa, aromas de cafe y chocolate, ligero amargor, bien pero dura, diferente.
Resumiendo, me reafirmo como fan incondicional de las IPAs, y mi birra favorita por encima de todas mundiales es la I Hardcore You de Brewdog/Mikkeler (por ahora, ya sé que me falta mucho que probar). La Tokyo grandísima, otro 10, pero esta para ocasiones especiales que pega que no veas con sus 18,2º. Las Paradox ya las he probado una vez, suficiente, no repetiré.
Mi Top 5 a día de hoy es:
1-Brewdog/Mikkeler I Hardcore You
2-Brewdog Tokyo
3-St. Bernardus Abt 12
4-Rochefort 10
5-Flying Dog Horn Dog Barley Wine
Cuales son vuestros top 5?
-Brewdog I Hardcore You: aroma cítrico/caramelo/floral, amargor final, la reina de las IPAs que he probado, es algo más. Esta es mi birra por el momento.
-Brewdog Tokyo:negrísima, casi sin espuma, aroma muy intenso a fruta del bosque madura algo amarga, sobre todo arándano y roble, muy dulce, ligero amargor final, una delicia.
-Brewdog Paradox Smokehead: olorazo y sabor muy dominante a whiskey de malta y a madera quemada, muy ahumada, amarguísima, la que más me ha costado en mi vida.
-Brewdog Paradox Isle of Arran: espuma cremosa, aromas de cafe y chocolate, ligero amargor, bien pero dura, diferente.
Resumiendo, me reafirmo como fan incondicional de las IPAs, y mi birra favorita por encima de todas mundiales es la I Hardcore You de Brewdog/Mikkeler (por ahora, ya sé que me falta mucho que probar). La Tokyo grandísima, otro 10, pero esta para ocasiones especiales que pega que no veas con sus 18,2º. Las Paradox ya las he probado una vez, suficiente, no repetiré.
2-Brewdog Tokyo
3-St. Bernardus Abt 12
4-Rochefort 10
lasfuentesfinest escribió:bueno, me encanta Brewdog y estos días he probado varias y voy a compratir opiniones:
2-Brewdog Tokyo
3-St. Bernardus Abt 12
4-Rochefort 10
Yo también soy fan incondicional de las IPAs y de Brewdog...así que leer opiniones como la tuya es genial.
Soy incapaz totalmente de poner un top 5...cada día que pasa pruebo alguna que me vuelve loca y pienso que es lo mejor que he probado en mi vida
Ayer....
Sigo enganchada a la calabacita...es mi dulce preferido
Después compartí con No ésta
Un Barley Wine super original e inconfundible. Es rara rara porque tiene regustillo a IPA. La disfruté mucho.
Después volvió a caer pinta de Imperial Stout de Nogne O
Después.....la reina de la noche
Pero éstos de AleSmith han sido tocados con algún tipo de gracia divina?Pero cómo hacen éstos cervezones? Su diseño lo dice todo, es simple y llanamente una IPA, sabe a lo que tiene que saber, es perfecta, limpia, equilibrada. Y nos dió risitas.
Y después...una pinta de Rulles Estivale....muy suave, muy agradable.
Ya salimos del bar y no me quedó otra opción que tomarme una Alhambra...eso sí..pido mi vasito y me la tiro como dios manda.
Tengo una I hardcore you para probar... será hoy el dia?
Zapatitos, las Alesmith son complicadas de encontrar? O sea, para alguien que no seais vosotros
Zapatitos, las Alesmith son complicadas de encontrar? O sea, para alguien que no seais vosotros
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno yo he probado varias cositas esta semana santa:
La Delirium Red. Me encanta la cereza y mas si tiene 8 grados.
La Rulles Triple. Deliciosa, sueve para los grados que tiene.
Bush Noel. Para celebrar la semana santa
Rosita Blue. Tremenda, con haba tonka entre los ingredientas. La que mas me ha gustado hasta ahora de la marca.
Abadia Española. Normalita, con un toque amanzanado, pero buena para comenzar una tarde.
Left Hand Milk Stout. Curiosa, dulzona para ser una stout.
A ver si recupero el terreno perdido que he estado unos meses muy poco cervecero...
La Delirium Red. Me encanta la cereza y mas si tiene 8 grados.
La Rulles Triple. Deliciosa, sueve para los grados que tiene.
Bush Noel. Para celebrar la semana santa
Rosita Blue. Tremenda, con haba tonka entre los ingredientas. La que mas me ha gustado hasta ahora de la marca.
Abadia Española. Normalita, con un toque amanzanado, pero buena para comenzar una tarde.
Left Hand Milk Stout. Curiosa, dulzona para ser una stout.
A ver si recupero el terreno perdido que he estado unos meses muy poco cervecero...
Zulander escribió:Tengo una I hardcore you para probar... será hoy el dia?
muy complicado pero quién sabe, también cigar city o three floyds.. estas marcas tengo entendido que no quieren vender fuera de unos sitios muy exclusivos.... cuatro delicatessen a nivel europeo y algún bar...
Zulander escribió:Tengo una I hardcore you para probar... será hoy el dia?
pruébala tío, la I Hardcore You, a mí me tiene loco, es lo mejor que he probado nunca!
por lo que yo sé, o la consigues en el Kitsch o en cervezalandia.es, pero en la web ahora sólo tienen 2 modelos que no son ni la IPA ni la famosa Speedway Stout.
Última edición por lasfuentesfinest el Dom 24 Abr 2011 - 19:20, editado 1 vez
IPAs rule! Brewdog son la leche...red_shoes escribió:lasfuentesfinest escribió:bueno, me encanta Brewdog y estos días he probado varias y voy a compratir opiniones:
2-Brewdog Tokyo
3-St. Bernardus Abt 12
4-Rochefort 10
Yo también soy fan incondicional de las IPAs y de Brewdog...así que leer opiniones como la tuya es genial.
Por cierto @ redshoes/No...ya he convencido a mi novia para pasar un día o finde en Vitoria (para visitar en Kitsch, claro) con la escusa de que es una ciudad bonita (que lo es) jeje. Eso sí, no sé cuando pero fijo que en 2011, ya os informaré/preguntaré, que quiero catar muchas birras wenas y raras.
La I Hardcore You es un blend de la I Beat You y la Hardcore,,, un híbrido de Imperiales de Mikkeller y Brewdog, para mi gusto mejora las dos anteriores...
Junto a JJJ de Moor las dos únicas IPAs europeas que me gustan de verdad
Junto a JJJ de Moor las dos únicas IPAs europeas que me gustan de verdad
¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
lasfuentesfinest escribió:IPAs rule! Brewdog son la leche...red_shoes escribió:lasfuentesfinest escribió:bueno, me encanta Brewdog y estos días he probado varias y voy a compratir opiniones:
2-Brewdog Tokyo
3-St. Bernardus Abt 12
4-Rochefort 10
Por cierto @ redshoes/No...ya he convencido a mi novia para pasar un día o finde en Vitoria (para visitar en Kitsch, claro) con la escusa de que es una ciudad bonita (que lo es) jeje. Eso sí, no sé cuando pero fijo que en 2011, ya os informaré/preguntaré, que quiero catar muchas birras wenas y raras.
Zulander escribió:
Me he tomado esta, muy rica
esa irá dentro del pack del club en poco tiempo, la mueve mikeller.... supongo que la compraste en 2d2d
tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
Eso, como se pueden conseguir ese tipo de cervezas???
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
En Cervezalandia.es basicamente una parte, en 2d2d también alguna de ellas y las cosas más rarunas, especialidades, la lista de 100 mejores del mundo y las de barril en mi casa, unicamente:D
Pier escribió:tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
Tienes que escuchar el Strawberry Jam de Animal Collective mezclado con un disco de Hevia pero ambos al reves mientras estas tumbado con las piernas en lo alto comiendo un petitsuisse de chocolate. Después giras tres veces sobre tí mismo mientras repites RAH-RAH-AH-AH-AH! ROMA-ROMA-MA-AH! GA-GA-OOH-LA-LA! ... con un calcetin de cada color (uno debe ser de rombos y el otro el típico blanco deportivo con dos rayitas arriba)..y después y sólo después...entrarás en la secta de los Discípulos del Lúpulo.
Vamos..que lo que ha dicho No..o vives en una ciudad con alguna tienda/bar especializado, o las buscas por internet...o en el caso de alguna de ellas eres muy privilegiado porque por Europa casi ni se huelen
red_shoes escribió:Pier escribió:tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
Tienes que escuchar el Strawberry Jam de Animal Collective mezclado con un disco de Hevia pero ambos al reves mientras estas tumbado con las piernas en lo alto comiendo un petitsuisse de chocolate. Después giras tres veces sobre tí mismo mientras repites RAH-RAH-AH-AH-AH! ROMA-ROMA-MA-AH! GA-GA-OOH-LA-LA! ... con un calcetin de cada color (uno debe ser de rombos y el otro el típico blanco deportivo con dos rayitas arriba)..y después y sólo después...entrarás en la secta de los Discípulos del Lúpulo.
Me encanta ese tipo de humor.
Por cierto,que yo tengo pendiente una visita a ese templo.Espero que antes del azkena.Ya os diré.
atila- Mensajes : 30965
¡A ver si es verdad, atila! Ya tienes varios amagos de visita en tu haber...atila escribió:red_shoes escribió:Pier escribió:tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
Me encanta ese tipo de humor.
Por cierto,que yo tengo pendiente una visita a ese templo.Espero que antes del azkena.Ya os diré.
No escribió:Pier escribió:tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
En Cervezalandia.es basicamente una parte, en 2d2d también alguna de ellas y las cosas más rarunas, especialidades, la lista de 100 mejores del mundo y las de barril en mi casa, unicamente:D
vaya, vaya!! hace un mes conocí (amigo mediante) al que lleva esa web de cervezalandia, le pediré directamente pues...
bueno, era por ver más webs, variedad y precios, gracias de todas formas No.
tor escribió:No escribió:Pier escribió:tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
vaya, vaya!! hace un mes conocí (amigo mediante) al que lleva esa web de cervezalandia, le pediré directamente pues...
mejor precio no vas a encontrar... eso seguro...
si quieres algo realmente especial que no haya por canales de distribución hay varias páginas de cerveza danesas... Fish & In, Olbouttiken, etc
Ahí tienes mil pijadas... el problema es traerte unas botellas de ahí, el precio se dispara... para cosas muy especiales merece la pena., yo compro de vez en cuando pero claro, 20 cajas y es más asumible que 1..... no obstante con cervezalandia se va servido... va rotando mucho y puedes probar verdaderas maravillas semana a semana.,. estando atento porque la cosa se agota volando!
No escribió:tor escribió:No escribió:Pier escribió:tor escribió:¿que cigüeña os trae estas cervezas a casa? ¿se puede saber o tendré que dedicarme a la cetrería? ¿hay criaderos de cigüeñas a buen precio?
mejor precio no vas a encontrar... eso seguro...
si quieres algo realmente especial que no haya por canales de distribución hay varias páginas de cerveza danesas... Fish & In, Olbouttiken, etc
Ahí tienes mil pijadas... el problema es traerte unas botellas de ahí, el precio se dispara... para cosas muy especiales merece la pena., yo compro de vez en cuando pero claro, 20 cajas y es más asumible que 1..... no obstante con cervezalandia se va servido... va rotando mucho y puedes probar verdaderas maravillas semana a semana.,. estando atento porque la cosa se agota volando!
le diré que guarde una de cada cerveza nueva que llegue!!
Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/5936/virilidad-real-la-potente-cerveza-mezclada-con-viagra-que-lanza-la-cervecera-escocesa-brewdog-en-edicion-limitada.html
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/5936/virilidad-real-la-potente-cerveza-mezclada-con-viagra-que-lanza-la-cervecera-escocesa-brewdog-en-edicion-limitada.html
red_shoes escribió:Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
Dejaremos nota de cata por aquí
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
como era aquello... palotótica? palótica? palérrima?
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
como era aquello... palotótica? palótica? palérrima?
Palotota
No escribió:jejeje, no sé, por si acaso la tomaré un domingo a la mañana
Si..nada de tomarla un viernes que no voy yo al bar y sales con los amigotes por ahí
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaared_shoes escribió:Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaared_shoes escribió:Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
plataforma facebookera para que la traigan al kitsch !!!!!!!!!
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaared_shoes escribió:Brewdog lanza una edición especial y limitadísima de Cerveza con Viagra y distintos afrodisiacos para celebrar la boda real del príncipe Guillermo.
plataforma facebookera para que la traigan al kitsch !!!!!!!!!
la broma sale cara, yo he pedido dos botellas,,, tardará poco en agotarse
No escribió:yo he pedido dos botellas
shoes!! ya nos contarás!!
Joseba escribió:No escribió:yo he pedido dos botellas
shoes!! ya nos contarás!!
Pues claro hombre!Abriré un tópic para contaros con todo detalle la experiencia!! :goofy:
sipatila escribió:A-co-jo-nan-te la Rochefort 10.
y a un precio de unos 3-3,30€ muuuuy bien! mas birras wenas baratas ya! como la St. Bernardus 12, que ronda los 2,60, oeoeoe!!!!jackster escribió:Hombre, la Rochefort 10 es de esas birras sin duda especiales...
yo estoy de IPAs...me he pillado en cervezalandia.es:
-Dark Horse Croocked Tree IPA 35 cl.
-Green Glash Hop Head Red 35 cl.
-Mikkeller Green Gold 33 cl.
-Mikkeller 10 33 cl.
-Port Brewing Wipeout IPA 65 cl.
-Beerhere Ipa Hopfix 50 cl.
-Southern Tier Imperial Ipa Unearthly 65 cl.
-Southern Tier doble ipa 2 x Ipa 35 cl.
-Weyerbacher Double Simcoe IPA 33 cl.
ya os contaré...
-Dark Horse Croocked Tree IPA 35 cl.
-Green Glash Hop Head Red 35 cl.
-Mikkeller Green Gold 33 cl.
-Mikkeller 10 33 cl.
-Port Brewing Wipeout IPA 65 cl.
-Beerhere Ipa Hopfix 50 cl.
-Southern Tier Imperial Ipa Unearthly 65 cl.
-Southern Tier doble ipa 2 x Ipa 35 cl.
-Weyerbacher Double Simcoe IPA 33 cl.
ya os contaré...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.