El Topic de los Corredores
+40
slash2007
Fulanazo
Verónica
El Puto Fary
Ayers
Reno
karlota
Rasputin
Ladylog
Godot
almorvi
Mikel Faulkner
Carlton Banks
blackfoot
Boohan
R'as Kal Bhul
Zarpas
jcboystardust
Black Cuervo
icarus
MEMYSELF&I
michi
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
sanfreebird72
javi clemente
Kirchhoff
Seco
KingOfSpain
mr_mojorising
locovereas
Joseba
Sugar Bug
atila
speedy
katrastrov
o'tuerto
Mr. Encías
Invitado_Z
loaded
44 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
michi escribió:o'tuerto escribió:Alarma!!
hoy he ido al fisio a darme un masajete ya para terminar mi recuperación. Como he ido por la mañana no estaba la chica que me suele atender, sino la jefa. Tras ver mi historial y toquetearme la zona de la tibia, me teme que mi problema no sea muscular, sino de hueso: fisura por estrés. Me ha mandado al médico a que me hagan una radiografía.
joder, vaya putada
y no te dolía horrores????
yo jamás me he fracturado un hueso, ni fisura ni nada
a ver a ver, esperemos que sea lo mínimo
Pues no. En realidad cada vez me duele menos. La verdad es que ando un poco mosca. Al medico voy a ir a ver que me dice (y de paso que me mire un par de cosillas más que nada tienen que ver con el deporte), pero es que no me duele como se supone que debe doler una fisura. Sí es cierto que las molestias que tengo las siento más profundas que un dolor muscular común, pero puedo correr bastante bien.
Hay que reconocer, que la tipa ha apretado en un punto y he notado dolor, pero me ha dicho que puedo seguir corriendo, por lo menos hasta que descartemos.
o'tuerto- Mensajes : 24230
Ánimo, verás como no es nada serio.
Yo he estado con molestias en las rodillas, una tendinitis decían hace tiempo... tuve que dejar de correr y pasarme a hacer marcha por esa lesión, ahora al volver a correr, ha vuelto la lesión a aparecer, pero el origen de esa lesión ha sido unos esguinces mal curados en los tobillos. Unos masajes, unos ejercicios para fortalecer los tobillos y se acabaron las molestias.
Yo he estado con molestias en las rodillas, una tendinitis decían hace tiempo... tuve que dejar de correr y pasarme a hacer marcha por esa lesión, ahora al volver a correr, ha vuelto la lesión a aparecer, pero el origen de esa lesión ha sido unos esguinces mal curados en los tobillos. Unos masajes, unos ejercicios para fortalecer los tobillos y se acabaron las molestias.
locovereas- Mensajes : 33222
Bueno, Tuerto, fijo que la visita al médico servirá para tranquilizarte y no para encontrar algo raro. A mí me pasó lo mismo la semana pasada.
Yo hoy tengo la segunda clase de pilates Todavía tengo agujetas del lunes.
Ah, y ayer seguí con mi reenganche y corrí otros 50 minutillos. Mañana, más. A ver si recupero la forma.
Yo hoy tengo la segunda clase de pilates Todavía tengo agujetas del lunes.
Ah, y ayer seguí con mi reenganche y corrí otros 50 minutillos. Mañana, más. A ver si recupero la forma.
loaded- Mensajes : 45974
Vengo del medico. Parece que es de mi opinión: la fisio se ha columpiado un rato. Me dice que nota mucha tensión en varios puntos de la tibia. Cree que los musculos de la zona están inflamados más de la cuenta y presionan el hueso. Por si acaso mañana me hacen una radiografía, y me han recetado antiinflamatorios.
El tipo un jachnodo. Cuando me pregunta cuales son mis planes y le digo que es julio quiero hacer una de 50 millas me preunta por las fechas exactas. El último fin de semana de Julio, le digo. Bueno, me contesta, si quieres ya te voy haciendo un hueco para esa semana.
El tipo un jachnodo. Cuando me pregunta cuales son mis planes y le digo que es julio quiero hacer una de 50 millas me preunta por las fechas exactas. El último fin de semana de Julio, le digo. Bueno, me contesta, si quieres ya te voy haciendo un hueco para esa semana.
Bueno, pues bien que no sea nada y a cuidarte
Yo espero empezar a hacer algo la proxima semana... supongo que me metere en esas maquinas (elipticas se llaman?) que es todo como mas suave y castiga menos musculos y articulaciones...
Yo espero empezar a hacer algo la proxima semana... supongo que me metere en esas maquinas (elipticas se llaman?) que es todo como mas suave y castiga menos musculos y articulaciones...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Bueno, pues bien que no sea nada y a cuidarte
Las elípticas me aburren, pero me las han recomendado. Se conoce que van bien para el tema glúteos (o sea, p'al culo) y yo tengo que fortalecer mucho esa zona, junto con los abdominales.
Cojonuda segunda clase de pilates, todo el rato estirando contra la pared, ahora estoy cansadete. Y encima la profa me ha dicho que soy más flexible de lo que creo
Mañana, correremos una horita y pico y después el finde a beber cervezas, que encima va a hacer malo...
mega depresión de caballo tras el correteo de hoy. Tenía pensado hacer una hora y media en progresión en dos bucles. Vamos, 15 minutos sin pasar de las 150 pulsaciones por minuto, 15 entre 150 y 160, y los últimos 15 entre 160 y 170. Y vuelta a empezar. Una palizilla, vamos.
El caso es que he terminado con los gemelos cargados (lógico, hoy me han dado un masaje poco cariñoso) y el último tramo lo he tenido que dejar por un trote guarro. Y llego casa y calculo distancia y velocidad y me da una mierda de proporciones biblicas. Viendo esto y el tema de esta mañana se me ha venido el mundo encima. Desempolvando estaba ya mis paletas de pin-pon, cuando me he dado cuenta que el medidor de distancias estaba en millas. Al final me he pegado un entreno que ni un keniata tras pasar por la consulta de eufemino.
A ver que me dicen mañana en los rayos...
El caso es que he terminado con los gemelos cargados (lógico, hoy me han dado un masaje poco cariñoso) y el último tramo lo he tenido que dejar por un trote guarro. Y llego casa y calculo distancia y velocidad y me da una mierda de proporciones biblicas. Viendo esto y el tema de esta mañana se me ha venido el mundo encima. Desempolvando estaba ya mis paletas de pin-pon, cuando me he dado cuenta que el medidor de distancias estaba en millas. Al final me he pegado un entreno que ni un keniata tras pasar por la consulta de eufemino.
o'tuerto escribió:mega depresión de caballo tras el correteo de hoy. Tenía pensado hacer una hora y media en progresión en dos bucles. Vamos, 15 minutos sin pasar de las 150 pulsaciones por minuto, 15 entre 150 y 160, y los últimos 15 entre 160 y 170. Y vuelta a empezar. Una palizilla, vamos.
O sea que al final has hecho un señor entreno.
Por cierto, siempre me dice mi fisio que el día en que esté uno o dos días sin correr después de cada sesión.
loaded escribió:Por cierto, siempre me dice mi fisio que el día en que esté uno o dos días sin correr después de cada sesión.
es lo que tenía yo entendido, pero ayer claramente me dijo que si quería que saliera. Es extraño que despues de que te den un masajeo duro y te digan que quizá tengas las tibia fracturada te digan que puedes salir a correr. Me huelo un complot judeomédico para sacarme los cuartos
Por cierto, me voy a ahora mismito a sacarme la radio.
o'tuerto escribió:loaded escribió:Por cierto, siempre me dice mi fisio que el día en que esté uno o dos días sin correr después de cada sesión.
es lo que tenía yo entendido, pero ayer claramente me dijo que si quería que saliera. Es extraño que despues de que te den un masajeo duro y te digan que quizá tengas las tibia fracturada te digan que puedes salir a correr. Me huelo un complot judeomédico para sacarme los cuartos
Por cierto, me voy a ahora mismito a sacarme la radio.
Hostia, qué fatal he redactado el mensaje anterior. Quería decir que mi fisio me recomienda que, tras haber tenido una sesión, esté uno o dos días sin correr.
Hasta la semana que viene no me dicen nada...
he estado mirando en internet información sobre la lesión en cuestión y ahora me duele hasta el apellido, joder.
he estado mirando en internet información sobre la lesión en cuestión y ahora me duele hasta el apellido, joder.
o'tuerto escribió:Hasta la semana que viene no me dicen nada...
Ignorance is bliss, que dicen.
Por cierto, mi madre me ha regalado una cuerda para saltar a la ídem, aquí estoy en plan Mohammed Ali Salgo ahora de vuelta para mi casa corriendo (son unos 14 kilómetros).
loaded escribió:o'tuerto escribió:Hasta la semana que viene no me dicen nada...
Ignorance is bliss, que dicen.
Hipocondria pura y dura. Según leía descrpciones y veía radiografías notaba dolores nuevos en ambas piernas
Hoy voy a corretear un ratín de tranqui. Hace una tarde cojonuda. Me voy a acercar a la playa a ver atardecer.
I am back!!!!
La verdad es que ya había hecho algo las últimas semanas (3/4 partidos de fútbol sala en una liga local en el equipo de unos amigos) pero hoy definitivamente me he tirado a la calle.
Al final casi una hora corriendo, que bruto!, aunque eso sí, muy muy despacito. El pubis creo que bien, pero lo siento.
La verdad es que ya había hecho algo las últimas semanas (3/4 partidos de fútbol sala en una liga local en el equipo de unos amigos) pero hoy definitivamente me he tirado a la calle.
Al final casi una hora corriendo, que bruto!, aunque eso sí, muy muy despacito. El pubis creo que bien, pero lo siento.
Seco- Mensajes : 10519
bueno, pues hoy ya por fin he pasado de la media hora corriendo, 37 minutos. Pero las cuestas todavía me matan.
Qué me recomendais los Pro de por aquí, series en cuestas, series normales?
El otro día intenté hacer un fartlek y un mojón pa mi. voy pillando fondo, pero no aguanto ritmos más fuertes.
Qué me recomendais los Pro de por aquí, series en cuestas, series normales?
El otro día intenté hacer un fartlek y un mojón pa mi. voy pillando fondo, pero no aguanto ritmos más fuertes.
[quote="locovereas"]Qué me recomendais los Pro de por aquí, series en cuestas, series normales?
[quote]
Un coñazo las unas y las otras. Si no vas a correr ninguna carrera pasa de ellas, y solo si vas a marca piensatelo.
Si quieres saber lo que es el miedo prueba las series cuestabajo. Pilla una cuesta larga de verdad y bajala a 160 pulsaciones por minuto. asegurate primero que tus rodillas y tobillos son de titanio.
[quote]
Un coñazo las unas y las otras. Si no vas a correr ninguna carrera pasa de ellas, y solo si vas a marca piensatelo.
Si quieres saber lo que es el miedo prueba las series cuestabajo. Pilla una cuesta larga de verdad y bajala a 160 pulsaciones por minuto. asegurate primero que tus rodillas y tobillos son de titanio.
locovereas escribió:Qué me recomendais los Pro de por aquí, series en cuestas, series normales?
o'tuerto escribió:Un coñazo las unas y las otras. Si no vas a correr ninguna carrera pasa de ellas, y solo si vas a marca piensatelo.
Y que no hay ningun globo con cuerdas tensadas en el recorrido!
[quote="Zulander"][quote="locovereas"]Qué me recomendais los Pro de por aquí, series en cuestas, series normales?
cuanto joputa suelto
o'tuerto escribió:Un coñazo las unas y las otras. Si no vas a correr ninguna carrera pasa de ellas, y solo si vas a marca piensatelo.
cuanto joputa suelto
[quote="o'tuerto"][quote="Zulander"]
Cabrones
Menudo hostión me di, aunque la indemnização me ha venido muy bien.
Welcome back, Seco.
Sobre series, npi, pero pienso informarme a ver si este año me preparo con un poco más de fuste para una maratón.
locovereas escribió:Qué me recomendais los Pro de por aquí, series en cuestas, series normales?o'tuerto escribió:Un coñazo las unas y las otras. Si no vas a correr ninguna carrera pasa de ellas, y solo si vas a marca piensatelo.
cuanto joputa suelto
Cabrones
Menudo hostión me di, aunque la indemnização me ha venido muy bien.
Welcome back, Seco.
Sobre series, npi, pero pienso informarme a ver si este año me preparo con un poco más de fuste para una maratón.
Hoy dos horitas de pachanga por caminos y pistas. La verdad es que podría haber forzado un poquito más, pero...
Ayer una hora con ventarrón sur en contra. Asqueroso, pero después me sentí cojonudamente. Eso sí, pelín tocado de las lumbares, será porque tras haber estado tres semanas parado he salido cuatro veces en siete días.
Y hoy, pilates
Y hoy, pilates
Lo próximo...
http://www.mediamaratondelcamino.com/lacarrera_ficha.php
http://www.mediamaratondelcamino.com/lacarrera_ficha.php
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Que ganazas de correr!!
Bueno, el miercoles ya empezaré a darle con la eliptica
Pregutna: controlais alguna buena plantilla de estiramientos buenos para correr?
Bueno, el miercoles ya empezaré a darle con la eliptica
Pregutna: controlais alguna buena plantilla de estiramientos buenos para correr?
A mí me pasó la fisio una mini-tabla. Siempre hago la misma rutina. Eso sí, siempre después de correr, nunca antes. Me comentó el traumatólogo que estirar antes de correr es contraproducente to the max.
Me duele la espalda...
Me duele la espalda...
o'tuerto escribió:locovereas escribió:Qué me recomendais los Pro de por aquí, series en cuestas, series normales?
Ahora me interesa más subirlas. Ayer casi me cago (literalmente) subiendo una cuesta, que mal lo pasé, la virgen!
Lo de correr una carrera... si veo que esto marcha, en octubre hay una media maratón aquí y tal vez la corra, pero tengo que ir seguro para hacerlo y ahora mismo no lo veo, y menos con las cuestas que hay aquí en Jaén. Por eso preguntaba lo de las series.
Pues parece que el departamento de recursos humanos no desea que me estrene el marzo en carreras de larga distancia. Preveo guerra a partir de mañana.
Mierda, mierda y mierda! me han jodido y bien. No me dan los días libres que necesito para irme a correr la carrera de marzo. No me dan una explicación. Estoy buscando y rebuscando una carrera similar que no me quede muy lejos y nada.
Esa carrera era la clave del año. Si me veía bien me apuntaba a una más larga este verano en UK. Ahora lo único que me queda son un par de medias por montaña y poco más. Me tendré que lanzar al ruedo a ciegas.
Esa carrera era la clave del año. Si me veía bien me apuntaba a una más larga este verano en UK. Ahora lo único que me queda son un par de medias por montaña y poco más. Me tendré que lanzar al ruedo a ciegas.
Madre mía, hoy sí que me han jodido bien en pilates con los putos estiramientos y posturas raras. Además de dejar patente que no tengo coordinación, por mucho que la profa me dijera que es normal en la tercera clase, creo que se me ha subido la bola tres veces.
Y me duele la espalda todavía, aunque menos que esta mañana.
Y me duele la espalda todavía, aunque menos que esta mañana.
todos mis amigos que se reían de mi en verano cuando me dió por correr se ha npuesto a correr de golpe. que puedo hacer, aparte de dejar de lado las carreras y dedicarme al cochinero? si es que me sabe mal devolerles todas las veces que me llamaron forrest...
Sugar Bug escribió:todos mis amigos que se reían de mi en verano cuando me dió por correr se ha npuesto a correr de golpe. que puedo hacer, aparte de dejar de lado las carreras y dedicarme al cochinero? si es que me sabe mal devolerles todas las veces que me llamaron forrest...
Queda con ellos para correr y haz que terminen moribundos...
3,5 kilómetros del casco viejo al puente Euskalduna. VIENTO DE CARA
3,5 kilómetros del puente Euskalduna al casco viejo. VIENTO DE CARA
ME CAGO EN DIOS
3,5 kilómetros del puente Euskalduna al casco viejo. VIENTO DE CARA
ME CAGO EN DIOS
icarus- Mensajes : 17119
Primera uña del pie que se va tomar por culo.
Bueno, hoy 25' (vaya logro ) en la eliptica, maquina que odio con todas mis fuerzas, por cierto.
Por algo se empieza, y no hay dolor, que es lo importante
Por algo se empieza, y no hay dolor, que es lo importante
hoy, una vez parece superada la época de frio extremo, he vuelto a salir. ha conseguido volver sin perder ninguna pieza. no va mal, no.
eso si, la panza me tira de la camiseta...
eso si, la panza me tira de la camiseta...
yo por gilipollas, salí el lunes por la noche a buen ritmo, y se me ocurrió corretear el martes por la mañana a trote cochinero, 5 kilometrillos, y ahora tengo un simpático pinchacillo en el muslo
icarus- Mensajes : 17119
Yo he recaído en lo de la espalda. Estoy de una mala hostia...
loaded escribió:Yo he recaído en lo de la espalda. Estoy de una mala hostia...
Animo. Yo estoy en las mismas. Me parece que la semana que viene cuelgo las zapatillas por una temporada. Bicicleta, eliptica y gimnasio. Por supuesto la ultra de marzo a tomar por culo.
Pero el sabado a morir matando: media por montaña. Creo que voy a saber lo que es el sufrimiento.
Aquí ando, concentrado en el hotel antes de la carrera, como los buenos. Todavia ni sé que zapatillas voy a usar.
o'tuerto escribió:Aquí ando, concentrado en el hotel antes de la carrera, como los buenos. Todavia ni sé que zapatillas voy a usar.
A por ellos...
o'tuerto escribió:Aquí ando, concentrado en el hotel antes de la carrera, como los buenos. Todavia ni sé que zapatillas voy a usar.
las viejas!
y cuadno te adelanten insúltales como si te hubieran robado el bocadillo en el recreo!
y caudno les adelantes tu les das un cachete en el culo y una frase de falso ánimo!
Bueno, han sido solo 6km pero la ilusion que hace volver a correr y tener la pierna entera. Cierto que me notaba ahi el gemelo algo raro, pero nada de dolor, solo la sensacion esa de raro...
Para celebrarlo, huevos fritos con sobrasada y miel y vaso vino para desayunar
Estrenando tambien zapatillas nuevas. Lo bueno es que me miraron bien como pisaba y tal, les comenté mi problema que se me dormia la punta del pie cuando llevaba bastante rato corriendo y resulta que llevaba unas zapatillas demasiado justas y seguramente era por eso
Para celebrarlo, huevos fritos con sobrasada y miel y vaso vino para desayunar
Estrenando tambien zapatillas nuevas. Lo bueno es que me miraron bien como pisaba y tal, les comenté mi problema que se me dormia la punta del pie cuando llevaba bastante rato corriendo y resulta que llevaba unas zapatillas demasiado justas y seguramente era por eso
Hala, un mes sin correr y unas pocas sesiones de rehabilitação. Por lo menos, el traumatólogo me ha dicho que:
-Apuntarme a pilates es lo mejor que he podido hacer, y que es un complemento perfecto.
-Puedo: nadar y hacer elíptica. Hombre, es como tener que elegir entre La Oreja de Van Gaal y Nena Da Conte, o sea, entre dos horrores, pero me parece que voy a optar por intentar machacarme en la elíptica. Zulander, ¿qué ejercicios puedo hacer? No sé cómo funciona el cacharro ese.
-Apuntarme a pilates es lo mejor que he podido hacer, y que es un complemento perfecto.
-Puedo: nadar y hacer elíptica. Hombre, es como tener que elegir entre La Oreja de Van Gaal y Nena Da Conte, o sea, entre dos horrores, pero me parece que voy a optar por intentar machacarme en la elíptica. Zulander, ¿qué ejercicios puedo hacer? No sé cómo funciona el cacharro ese.
loaded escribió:Hala, un mes sin correr y unas pocas sesiones de rehabilitação. Por lo menos, el traumatólogo me ha dicho que:
Pues ni idea tio, yo la he utilizado esta semana un par de veces y nada, corriendo y ya está. He visto que le podias meter resistencia, pero como solo iba de toma de contacto no he hecho nada mas que "correr" a ritmo tranquilo
Bueno pues al final 2.30 No está mal para lo que había. Mucho tubogan para arriba, para abajo, tramos muy jodidos de correr y fallos por mi parte en la medición de la carrera (estaba marcada en millas) y que tan solo llevo un par de semanas corriendo medio serio desde antes de navidad.
Estoy preparando cronicaza para el blog. Esta noche o mañana estará colgada.
Estoy preparando cronicaza para el blog. Esta noche o mañana estará colgada.
Ayer pase por el medico, que me notó algo de contractura... me ha dicho que para hacer una media que me espere hasta abril... yo lo de hacer la media de Vitoria no lo veo muy claro... el proximo año
Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
Vaya coñazo. Ayer hice 45 minutos en bici estática, que es una mierda pero es lo que hay. Como no me llevé música, por lo menos en la bici pude leer un libro. Después, elíptica y por último una hora de pilates.
Nada equiparable a correr.
Hoy intentaré, por enésima vez, meterme en la piscina.
Y mañana bicicleta y elíptica otra vez.
Menuda mierda.
Menuda mierda.
loaded escribió:Vaya coñazo. Ayer hice 45 minutos en bici estática, que es una mierda pero es lo que hay. Como no me llevé música, por lo menos en la bici pude leer un libro. Después, elíptica y por último una hora de pilates.
Menuda mierda.
Lo de eliptica es una mierda enorme, joder. A ver si estoy ya recuperado del todo y puedo salir a trotar normal
La piscina en cambio me relaja. Y nada como una buena sesion en dia de resaca para curarte
Tengo la suerte de currar cerca del retiro en Madrid y me voy a correr por allí a medio día, ayer digo, me llevo el iphone 3G (que realmente no tiene GPS como tal) y con el GPS y la aplicación de Adidas mido a ver que distancia es la que hago, hasta ahí todo perfecto. Salgo a correr y los kilometros se me hacían eternos, yo pensaba, joder que largo se me hace, cuando vuelvo "machacado" el telefono me dice que he hecho 6km 100 metros y yo flipaba porque estaba con la lengua fuera. Me voy a la web de adidas marco el recorrigo con google y resulta que eran 11 km y el puto iphone me había dicho 6km 100 metros. Mierda de tecnología.
A partir de ahora a correr hasta que me canse o me aburra y listo.
A partir de ahora a correr hasta que me canse o me aburra y listo.
Black Cuervo- Mensajes : 316
Zulander escribió:loaded escribió:Vaya coñazo. Ayer hice 45 minutos en bici estática, que es una mierda pero es lo que hay. Como no me llevé música, por lo menos en la bici pude leer un libro. Después, elíptica y por último una hora de pilates.
Menuda mierda.
Lo de eliptica es una mierda enorme, joder. A ver si estoy ya recuperado del todo y puedo salir a trotar normal
La piscina en cambio me relaja. Y nada como una buena sesion en dia de resaca para curarte
Es un buen ejercicio...
Zulander escribió:Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
vaya, vaya... carros de foc, eh? En agosto, eh? Tiene buena pinto, no? Me lo apunto tambien...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20