El Topic de los Corredores
+40
slash2007
Fulanazo
Verónica
El Puto Fary
Ayers
Reno
karlota
Rasputin
Ladylog
Godot
almorvi
Mikel Faulkner
Carlton Banks
blackfoot
Boohan
R'as Kal Bhul
Zarpas
jcboystardust
Black Cuervo
icarus
MEMYSELF&I
michi
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
sanfreebird72
javi clemente
Kirchhoff
Seco
KingOfSpain
mr_mojorising
locovereas
Joseba
Sugar Bug
atila
speedy
katrastrov
o'tuerto
Mr. Encías
Invitado_Z
loaded
44 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
En realidad estaba nublado.. así que a veces pegaba, a veces no, y por el camino había árboles.... pero al final ha coincidido que ni árboles, ni nubesSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió: el sol hacia las tres de la tarde
que ganas!
Ya te has puesto a punto otra vez, bicho?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:En realidad estaba nublado.. así que a veces pegaba, a veces no, y por el camino había árboles.... pero al final ha coincidido que ni árboles, ni nubesSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió: el sol hacia las tres de la tarde
que ganas!
empiezan a despertarseme las zapatillas...
lleva un par de días con un solecito bueno bueno...
en cuanto me ponga al día de curro me pongo a ello..
que ganas que llegue junio!
Qué valor... Junio... se me derriten las ideas....Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:En realidad estaba nublado.. así que a veces pegaba, a veces no, y por el camino había árboles.... pero al final ha coincidido que ni árboles, ni nubesSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió: el sol hacia las tres de la tarde
que ganas!
empiezan a despertarseme las zapatillas...
lleva un par de días con un solecito bueno bueno...
en cuanto me ponga al día de curro me pongo a ello..
que ganas que llegue junio!
Ahora mismo debería estar en una habitación muy lejos de donde estoy, repasando por internet una ruta, mirando los comentarios de otros correrdores en otros foros. No ha llovido en toda la semana, ya me habría decantado por un par de zapatillas en vez de otras. Debería tener la camiseta, los pantalones, las mallas, los calcetines doblados encima de una silla. Habría mirado mil y una vez que no se me han olvidado las barritas, ni los geles, que la mochila está bien, el tubo de la bolsa de agua limpio. Deebería haber estirado, de puro nerviosismo. Pensado en que voy a cenar, en que voy a desayunar mañana. Debería tener un páncio atroz a los 52 kilómetros que me deberían esperar mañana por la mañana.
Pero no. Estoy en casa. Mañana tengo que trabajar y hoy me he tenido que volver a los 5 minutos de empezar a correr por dolorcillo de siempre, que no acaba de desaparecer.
Pero no. Estoy en casa. Mañana tengo que trabajar y hoy me he tenido que volver a los 5 minutos de empezar a correr por dolorcillo de siempre, que no acaba de desaparecer.
o'tuerto- Mensajes : 24230
yo mañana, si no me paso de frenada esta noche con las birras, saldré a echar una docenita de kilómetros antes de entrar a currar por la mañana. Y si me encuentro con ganas, el domingo que viene haré la media maratón de Bilbao.
icarus- Mensajes : 17119
o'tuerto escribió:Ahora mismo debería estar en una habitación muy lejos de donde estoy, repasando por internet una ruta, mirando los comentarios de otros correrdores en otros foros. No ha llovido en toda la semana, ya me habría decantado por un par de zapatillas en vez de otras. Debería tener la camiseta, los pantalones, las mallas, los calcetines doblados encima de una silla. Habría mirado mil y una vez que no se me han olvidado las barritas, ni los geles, que la mochila está bien, el tubo de la bolsa de agua limpio. Deebería haber estirado, de puro nerviosismo. Pensado en que voy a cenar, en que voy a desayunar mañana. Debería tener un páncio atroz a los 52 kilómetros que me deberían esperar mañana por la mañana.
Ánimo! Y para la próxima, no olvides limpiar el monóculo!
o'tuerto escribió:Ahora mismo debería estar en una habitación muy lejos de donde estoy, repasando por internet una ruta, mirando los comentarios de otros correrdores en otros foros. No ha llovido en toda la semana, ya me habría decantado por un par de zapatillas en vez de otras. Debería tener la camiseta, los pantalones, las mallas, los calcetines doblados encima de una silla. Habría mirado mil y una vez que no se me han olvidado las barritas, ni los geles, que la mochila está bien, el tubo de la bolsa de agua limpio. Deebería haber estirado, de puro nerviosismo. Pensado en que voy a cenar, en que voy a desayunar mañana. Debería tener un páncio atroz a los 52 kilómetros que me deberían esperar mañana por la mañana.
Vaya... para alguien como tu, y despues de vivirlo yo mismo, tiene que ser una gran impotencia
El lunes vuelvo a correr
Poco a poco, me han dicho, aunque no sé si seré capaz de controlar la ansiedad.
Ahora voy al gym a hacer el gilipollas en la bici estática, tengo que quemar la frugal cena de anoche que consistió en anchoas rellenas de bonito con tomate, ensaladaza, callos y morros, una pinta de Guinness y un whisky con Ginger Ale...
Poco a poco, me han dicho, aunque no sé si seré capaz de controlar la ansiedad.
Ahora voy al gym a hacer el gilipollas en la bici estática, tengo que quemar la frugal cena de anoche que consistió en anchoas rellenas de bonito con tomate, ensaladaza, callos y morros, una pinta de Guinness y un whisky con Ginger Ale...
loaded- Mensajes : 45974
como era de esperar se me fue la mano con las birras así que intentaré salir luego a las 6 o así
Ufffff... la primavera...
Otro que ayer se lió bien, así que vaya horas para subir a Estibaliz en bici (estoy escribiendo desde allí)
Así da a gusto bajar la resaca
Otro que ayer se lió bien, así que vaya horas para subir a Estibaliz en bici (estoy escribiendo desde allí)
Así da a gusto bajar la resaca
bastiduxxx escribió:Ufffff... la primavera...
por cierto, ayer por el casco de bilbao había tías buenas a cascoporro
icarus escribió:como era de esperar se me fue la mano con las birras así que intentaré salir luego a las 6 o así
Yo tras la cenota tenía el piloto automático puesto hacia el Katu o, en su defecto, fiestas del barrio. Menos mal que me llevaron arrastras para casa y pude dormirme a una hora prudencial, porque si no hoy no lo cuento.
70 minutos en bici estática, espero haber eliminado algo de los callos de ayer que, por cierto,estaban cojonudos.
loaded escribió:icarus escribió:como era de esperar se me fue la mano con las birras así que intentaré salir luego a las 6 o así
Yo tras la cenota tenía el piloto automático puesto hacia el Katu o, en su defecto, fiestas del barrio. Menos mal que me llevaron arrastras para casa y pude dormirme a una hora prudencial, porque si no hoy no lo cuento.
70 minutos en bici estática, espero haber eliminado algo de los callos de ayer que, por cierto,estaban cojonudos.
en el laga?
Ya estoy en casa!
Esta es la recompensa que tiene subir a Estibaliz en bici, esto y la ley de conservación de la energía
Esta es la recompensa que tiene subir a Estibaliz en bici, esto y la ley de conservación de la energía
yo no podría subir esa cuesta en bici ni en mil vidas
Poca gente sube por allí, más que nada que no es el camino oficial para llegar hasta allí, pero es un bonito atajo a la vueltaicarus escribió:yo no podría subir esa cuesta en bici ni en mil vidas
Creo que me voy a sacar el carnet para la ostia esa de alquilar bicis en Bilbao, pero para dar alguna vueltecilla en llano, las cuestas y yo somos incompatibles.
icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:como era de esperar se me fue la mano con las birras así que intentaré salir luego a las 6 o así
en el laga?
Nope, ayer probamos uno cercano a tu zona: el Grosly, un sitio de lo más cutre en Autonomía, donde sin embargo se come muy bien. Volveremos.
Joder, al Laga iba mucho con mis aitas de pequeño pero igual hace 20 años que no voy. Y mira que paso por delante prácticamente todos los días.
loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:como era de esperar se me fue la mano con las birras así que intentaré salir luego a las 6 o así
en el laga?
Nope, ayer probamos uno cercano a tu zona: el Grosly, un sitio de lo más cutre en Autonomía, donde sin embargo se come muy bien. Volveremos.
Joder, al Laga iba mucho con mis aitas de pequeño pero igual hace 20 años que no voy. Y mira que paso por delante prácticamente todos los días.
coño, el grosly ese era de los padres de un antiguo compañero en el instituto. Al laga suelo ir a tomar birras, ayer mismo, por eso te decía, además suelen estar bastante buenos los callos. Te recomiendo en el casco las croquetas del Rotterdam.
Acabo de perfilar en mapmyrun la rutilla que voy a hacer ahora. Saldré del curro, subiré alda rekalde hasta autonomía, hasta el poli de zorroza, volver por olabeaga hasta el puente euskalduna, cruzar la ría y luego volver por el puente de deusto todo recto por alameda de rekalde de nuevo hasta el curro. 11 kilómetros y algo. Y tengo un clavete bastante simpático aderezado con la mala hostia que me está entrando con una máquina que se me ha jodido en el curro y que da la sensación de que me está vacilando, jaja
Luego un birreo ligero con la familia y a recogerse pronto, que mañana hay que levantarse a ver el espectáculo más aburrido del mundo, la f1
Esta semana decidí coger el toro por los cuernos y parece que hay mejoría. Solo ando y ando en bici. He intentado correr, pero a la mínima lo dejo. Todos los días meto las piernas en agua helada (cubo de basura con agua fría y unos custro kilos de hielo) Y he echo caso a un consejo a un compañero corredor y he descubierto un buen antiinflamatorio natural que me está yendo de pitufa
Como nopodía ser de otra manera se llama "Garra del diablo"
Como nopodía ser de otra manera se llama "Garra del diablo"
Pues yo castigandome los gemelos este finde. Especialmente el sabado, que hicimos salida de 6 horitas con las raquetas por la nieve...
Saliendo de estany de Sant Maurici
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Pues yo castigandome los gemelos este finde. Especialmente el sabado, que hicimos salida de 6 horitas con las raquetas por la nieve...
A eso le tengo yo ganas.
Mañana empiezo otra vez a correr
Rasputin- Mensajes : 18060
Rasputin escribió:Mañana empiezo otra vez a correr
o'tuerto escribió:Zulander escribió:Pues yo castigandome los gemelos este finde. Especialmente el sabado, que hicimos salida de 6 horitas con las raquetas por la nieve...
A eso le tengo yo ganas.
Yo ya lo habia probado pero era la primera vez asi mas o menos en serio y muy bien. Pese a alguna zona donde ni las raquetas aguantaban y te hundias. Esa zona es una preciosidad... si al final hago lo de los Carros de foc voy a pasar por ahi, aunque ya sin nieve
Foto del menda de ayer, estany de Subenuix debajo la nieve
Estoy leyendo este hilo desde el principio.. y como se nota que ha pasado año y medio ya, por ejemplo por Zulander, que eras amateur y mírate ahora!
Voy por la segunda carrera de Zulander, su incidente con el flan y la cuerda con la que tropezó loaded
Voy por la segunda carrera de Zulander, su incidente con el flan y la cuerda con la que tropezó loaded
bastiduxxx escribió:Estoy leyendo este hilo desde el principio.. y como se nota que ha pasado año y medio ya, por ejemplo por Zulander, que eras amateur y mírate ahora!
The flan incident. Si nunca monto un grupo...
Zulander escribió:bastiduxxx escribió:Estoy leyendo este hilo desde el principio.. y como se nota que ha pasado año y medio ya, por ejemplo por Zulander, que eras amateur y mírate ahora!
The flan incident. Si nunca monto un grupo...
Y ya habrá alguno que habrá hecho el spaguetti incident..
Por cierto, si tengo que destacar algo curioso, es la oposición a las mallas.. que se vuelve a ''voy a probar a ver''.. y acaba en vicio, ya va más de uno que le ha pasado
Yo soy de mallas, con los cojones en su sitio. Eso sí, el pudor manda, siempre con algopor encima.
Ya he visto alguien así... que cosas, yo es que si voy con mallas es que voy con mallaso'tuerto escribió:Yo soy de mallas, con los cojones en su sitio. Eso sí, el pudor manda, siempre con algopor encima.
Iba a decir que si no daba mucho calor... pero creo que eso de que haga calor a ti te sonará a broma
bastiduxxx escribió:Ya he visto alguien así... que cosas, yo es que si voy con mallas es que voy con mallaso'tuerto escribió:Yo soy de mallas, con los cojones en su sitio. Eso sí, el pudor manda, siempre con algopor encima.
Iba a decir que si no daba mucho calor... pero creo que eso de que haga calor a ti te sonará a broma
Hay mallas y mallas. Yo las tengo de las de dar calor y las que son practicamente un calzonzillo. Estas, por ejemplo son las que uso cuando voy a hacer caminatas. hablo, por supuesto de mallas cortas.
o'tuerto escribió:Yo soy de mallas, con los cojones en su sitio. Eso sí, el pudor manda, siempre con algopor encima.
+1
bastiduxxx escribió:Estoy leyendo este hilo desde el principio.. y como se nota que ha pasado año y medio ya, por ejemplo por Zulander, que eras amateur y mírate ahora!
Je, hace un mes que cobré a cuenta del dichoso accidente.
Hoy regreso, qué ganas madre mía.
Por cierto, me hace gracia lo que cuenta Zulander sobre su excursión de este fin de semana: no he ido a la nieve en mi vida, y muchísima gente lleva años intentando convencerme de que lo intente aunque sea con las raquetas esas. Les he dicho que no, que no me da la gana y que toda la parafernalia esa de ir a la nieve me da una pereza horrorosa, pero no les entra en la cabeza.
20 Kms ayer a primera horita... con mallas...
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Mr. Encías escribió:20 Kms ayer a primera horita... con mallas...
Qué envidia, joer.
Yo este año no he llegado a ponerme mallas.
Por cierto, no sé si os conté que según la fisio a la que fui el miércoles (que es cojonuda), el origen de todos mis problemas está en mi hombro izquierdo...
o'tuerto escribió:
Correr por este terreno, no te destroza los tobillos??
Zulander escribió:o'tuerto escribió:
Correr por este terreno, no te destroza los tobillos??
Las zapatillas de montaña suelen ser más bajas que las de asfalto para ganar estabilidad, aparte de tener mayor agarre y tener los tobillos mejor protegidos. Pero,sí antes de meterse en esos terrenos viene bien tener un poco de práctica.
Después de leer aquí y allá las maravillas del té verde, hoy he decidido probarlo yo, que salgo en un rato a correr
Puaaaaaaaaaaaaaaaghh
Puaaaaaaaaaaaaaaaghh
Bueno, sigo con mi regreso. Hoy he salido a las seis de la mañana y he estado 52 minutos, sin dolores aunque al final casi esprintando debido a una "emergencia".
Qué peligrosas pueden ser las korrikas matutinas.
Qué peligrosas pueden ser las korrikas matutinas.
Yo estoy en un tristísmo quiero y no me atrevo. Estoy mejor, en el día a día no siento más que una pequeña "carga" en la zona afectada, pero me da canguelo salir sin estar del todo bien y recaer de mala manera.
Pero es curioso, en mis picos de forma, cuando me veía capaz de meterme 50 y tantos kilometros en carrera, corría con la pata mucho más jodida.
Tengo miedo de apolillarme. A ver si mañana ya acabo con los turnos de tarde y poco a poco voy cogiendo ritmo y forma.
Por cierto, me da una pereza enorme coger la bici. Pero enorme...
Pero es curioso, en mis picos de forma, cuando me veía capaz de meterme 50 y tantos kilometros en carrera, corría con la pata mucho más jodida.
Tengo miedo de apolillarme. A ver si mañana ya acabo con los turnos de tarde y poco a poco voy cogiendo ritmo y forma.
Paciencia........o'tuerto escribió:Yo estoy en un tristísmo quiero y no me atrevo. Estoy mejor, en el día a día no siento más que una pequeña "carga" en la zona afectada, pero me da canguelo salir sin estar del todo bien y recaer de mala manera.
Al final será lo mejor, desde mi punto de vista de ni puta idea, que el reposo es una apuesta segura
Yo estoy en el momento ''he corrido sólo una y estoy pensando en las cinco siguientes''
Me imagino que con vosotros pasaría lo mismo, qué vicio!
Estoy mirando las cosas que puedo hacer para otoño... la Clásica 15km San Sebastian, la Behobia-SS (en serio, he visto la tabla de entrenamiento y eso lo puedo preparar), la media esa de Vitoria que es diciembre
Estoy mirando las cosas que puedo hacer para otoño... la Clásica 15km San Sebastian, la Behobia-SS (en serio, he visto la tabla de entrenamiento y eso lo puedo preparar), la media esa de Vitoria que es diciembre
bastiduxxx escribió:Yo estoy en el momento ''he corrido sólo una y estoy pensando en las cinco siguientes''
Oye, avisad cuando se abran inscripciones de la Behobia!!
bastiduxxx escribió:Yo estoy en el momento ''he corrido sólo una y estoy pensando en las cinco siguientes''
Bravo, Basti. En efecto, eres el ejemplo típico de persona que se ha enganchado.
Cuando mi amigo el vigoréxico se enganchó, debutó en la Behobia y fue enganchando carreras hasta la media de Vitoria.
Zu, a partir del 1 de junio parece: http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=60
A ver si coincidimos allí!Zulander escribió:bastiduxxx escribió:Yo estoy en el momento ''he corrido sólo una y estoy pensando en las cinco siguientes''
Oye, avisad cuando se abran inscripciones de la Behobia!!
Pues yo os recomiendo la media de Vitoria en Diciembre, buen recorrido, no demasiado dura , alguna cuesta pero sin pasarse , buen nº de corredores 2500-3000, buena fecha el fin de semana anterior a navidad, yo la corro todos los años.
La Behobia me parece una pasada el nº de corredores demasiados más de 15000 y el recorrido muy exigente 2 ptos que parecen el Tourmalet, yo la he corrido y exigente, hay que ir bien preparado si no a sufrir.
La Behobia me parece una pasada el nº de corredores demasiados más de 15000 y el recorrido muy exigente 2 ptos que parecen el Tourmalet, yo la he corrido y exigente, hay que ir bien preparado si no a sufrir.
karlota- Mensajes : 1089
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20