El Topic de los Corredores
+40
slash2007
Fulanazo
Verónica
El Puto Fary
Ayers
Reno
karlota
Rasputin
Ladylog
Godot
almorvi
Mikel Faulkner
Carlton Banks
blackfoot
Boohan
R'as Kal Bhul
Zarpas
jcboystardust
Black Cuervo
icarus
MEMYSELF&I
michi
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
sanfreebird72
javi clemente
Kirchhoff
Seco
KingOfSpain
mr_mojorising
locovereas
Joseba
Sugar Bug
atila
speedy
katrastrov
o'tuerto
Mr. Encías
Invitado_Z
loaded
44 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
o'tuerto escribió:Zulander escribió:Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
vaya, vaya... carros de foc, eh? En agosto, eh? Tiene buena pinto, no? Me lo apunto tambien...
en agosto no, si ligamos agendas lo vamos a montar en junio. 4 dias de caminatas, dormir en refugios y disfrutar
Despues de esta, vendrá la de caballs del vent http://www.cavallsdelvent.com/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Para ya, que me estoy engorilando de mala manera!
o'tuerto- Mensajes : 24230
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
vaya, vaya... carros de foc, eh? En agosto, eh? Tiene buena pinto, no? Me lo apunto tambien...
en agosto no, si ligamos agendas lo vamos a montar en junio. 4 dias de caminatas, dormir en refugios y disfrutar
que es? la trilogia de ruiz zafon o que?
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
El fuego, el viento y me falta encontrar los otros elementos
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
esto... a correr por la costa brava y le llamas iglesias del mar...
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:Lo que me esta motivando y no es de correr, pero mas o'tuerto oriented, es una ruta de montaña por refugios (digo que sin correr, que quiero disfrutar el paisaje) clasica en cataluña, una preciosidad http://www.carrosdefoc.com/
Black Cuervo escribió:Tengo la suerte de currar cerca del retiro en Madrid y me voy a correr por allí a medio día, ayer digo, me llevo el iphone 3G (que realmente no tiene GPS como tal) y con el GPS y la aplicación de Adidas mido a ver que distancia es la que hago, hasta ahí todo perfecto. Salgo a correr y los kilometros se me hacían eternos, yo pensaba, joder que largo se me hace, cuando vuelvo "machacado" el telefono me dice que he hecho 6km 100 metros y yo flipaba porque estaba con la lengua fuera. Me voy a la web de adidas marco el recorrigo con google y resulta que eran 11 km y el puto iphone me había dicho 6km 100 metros. Mierda de tecnología.
A partir de ahora a correr hasta que me canse o me aburra y listo.
Qué eres,¿un vicioso?Exhibicionista,pajillero...
Sí a lo de la mierda de technolgogía,yo prefiero correr y que el propio me avise de que me estoy pasando de esfuerzo,o que puedo más.
atila- Mensajes : 30916
Bueno bueno, ya he encontrado una carrera para estrenarme, que hasta ahora lo he hecho por pura diversión
10 km, será el 20 de marzo y es perfecta... sale desde un edificio que está a 30 pasos (contados) de dónde tengo mi habitación.... vamos, que casi falta que me pongan una alfombra hasta la salida
A ver que tal que se me da, más que nada para ver de lo que soy capaz de hacer
10 km, será el 20 de marzo y es perfecta... sale desde un edificio que está a 30 pasos (contados) de dónde tengo mi habitación.... vamos, que casi falta que me pongan una alfombra hasta la salida
katrastrov- Mensajes : 32317
El recorrido coincide al 70% con el que uso para entrenar, vaya asco, ni para la carrera voy a variar un poco
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Bueno bueno, ya he encontrado una carrera para estrenarme, que hasta ahora lo he hecho por pura diversión
La gracia es que te lo pases bien en la carrera, coñe!! Suerte!
Ánimo, Basti, de ahí a la media de diciembre...
Yo hoy vuelvo a la bici, elíptica y demás horrores.
Yo hoy vuelvo a la bici, elíptica y demás horrores.
loaded- Mensajes : 45974
joder, llevo como 10 días sin salir entre unas cosas y otras.
y ahora resfriado, adiós a mi forma física
speedy- Mensajes : 3606
por mucho que me pese tengo que reconocer a) estoy lesionado, b) tengo que parar. No puede ser que esté bien 2-3 semanas y tenga que parar una semana o diez días y vuelta a empezar. Tengo los gemelos hechos fosfatina de la carrera del sábado y tiene pinta que va para largo. ayer fui al médico a ver si se sabe algo de mis radiografías. Nada, que con suerte a finales de esta semana (14 días para rvelar unas radiografías!!)
En fin, me temo que me uno a la peña la elipctica.
En fin, me temo que me uno a la peña la elipctica.
Pues anda que estamos todos bien...
Eso sí, Mr. Encías como una rosa sigue el cabrón
yo además ando reestructurando el año, en lo que ha carreras se refiere. La de marzo descartada (con suerte podré correr la de 26 km, si me dan los días libres, claro que esa es otra). En mayo he encontrado una que tiene buena pinta de veintitantos tambien. En Junio los montes d eVitoria con mi padre. casi descartado el ultra que quiería hacer a finales de julio (por dinero y falta de tiempo para prepararla). Ando buscando por esas fechas algo de MTB, pero poco o nada veo por aquí.
Me gustaría volver a correr la subida al Carrantuhill, que el año pasado me dejó mal sabor de boca, pero me temo que va a ser complicado por problemas de agenda social. hay una con buena pinta en agosto por aquí y en septiembre quiero hacer una de 36 kilomtros en dublin. Y para cerrar en octubre una adventure race (kayak, bici y carrera por monte) Todo esto sin tener en cuenta que en junio me quedo en paro y que no sé que va a ser de mí a partir de entonces.
Me gustaría volver a correr la subida al Carrantuhill, que el año pasado me dejó mal sabor de boca, pero me temo que va a ser complicado por problemas de agenda social. hay una con buena pinta en agosto por aquí y en septiembre quiero hacer una de 36 kilomtros en dublin. Y para cerrar en octubre una adventure race (kayak, bici y carrera por monte) Todo esto sin tener en cuenta que en junio me quedo en paro y que no sé que va a ser de mí a partir de entonces.
Tensor de la fascia lata (que no alta).
Eso es lo que tengo inflamado y no me deja andar sin sufrir un agudísimo dolor que me estoy muriendo sólo de apoyar la pierna.
Jugando dos partido de tenis a la semana y un par de horas de natación a la semana, eso es todo el deporte que hago.
Ojo al tipo de la mútua: "Pero con eso puedes trabajar de sobra".
Hijodeputa.
Eso es lo que tengo inflamado y no me deja andar sin sufrir un agudísimo dolor que me estoy muriendo sólo de apoyar la pierna.
Jugando dos partido de tenis a la semana y un par de horas de natación a la semana, eso es todo el deporte que hago.
Ojo al tipo de la mútua: "Pero con eso puedes trabajar de sobra".
Hijodeputa.
javi clemente- Mensajes : 121866
No había escuchado el nombre de ese músculo en mi puta vida.
javi clemente- Mensajes : 121866
Hala, Javi, bienvenido a la enfermería
No, en serio, recupérate.
Yo hoy, tras hora y cuarto de bici estática y casi media hora de elíptica, puedo afirmar sin temor a equivocarme que ambas son una puta mierda...
Yo hoy, tras hora y cuarto de bici estática y casi media hora de elíptica, puedo afirmar sin temor a equivocarme que ambas son una puta mierda...
speedy escribió:joder, llevo como 10 días sin salir entre unas cosas y otras.
HABER...............yo he sido fondero de alta competición............8.18 en 3mil y 14.31 en 5mil..............media..1h 07 en categoria promesa,sub 23 e internacional 2 veces de junior en cross,siendo subcampeones del mundo por equipos,España.........hace 20 años casi ya!!
El tema de lesiones en atletismo,todos,hasta Fermin Cacho las sufrimos,porque correr es el deporte donde más lesiones hay,por el contínuo machaque contral el suelo..........lo q se llama lesiones de sobrecarga.En fútbol,p ej....son lesiones de contacto,golpes.......
Ya,después de hacer INEF y como profesional de ésto,q ya he tenido lesiones de cojones............veo q ésto ha cambiado mucho desde q terminé la carrera y dejé el atletismo con tan sólo 25años..........pero,pasad de tecnología y guiaros por sensaciones.Cdo lleveis años,se produce una retroalimentación q te dice el cuerpo como estás y llegas a saber escucharlo(la famosa soledad del corredor de fondo).LLegas,pues,a una interacción absoluta
Lo del tensor de la fascia lata es muy doloroso,pero p eso están los fisios,meter los dedos ahí y mucho sufrimiento c masajes.......pero no es nada muy serio
El q dice q lleva 10 dias parado............yo tengo comprobado,q tardas luego casi otros 10 dias p volver a ese nivel q estabas,trankilidad
Joder,hasta yo flipo........el puto boom con el tema de la forma física y carreras populares.........hace 12 años no existía más q pista y cross y muy poco en ruta,y ni la runners,ni medios,ni nada..............pero está bien q la gente sepa los enormes beneficios q la carrera a pie tiene a nivel psíquico y fisiológico..Ya hasta los médicos mandan andar a las paisanas/os en vez de pastillas p el corazón,p ejemplo.
En esto,España sigue a la cola .40 porc de práctica rutinaria,cdo paises como Alemania,Australia,Canadá,están en un 90 porc,incluida la tercera edad.Lo q es escandaloso en España es la poca práctica deportiva femenina en relación al resto de paises civilizados.
Pero,lo principal es una corrección biomecánica con unas buenas plantillas,para q la pisada sea correcta y no haya lesiones
Los de Barna,lo teneis fácil.............desde crio me tenía q pegar el viaje hasta ahí p visitar a uno de los mejores podólogos(q no es rama médica)de Europa..............el Dr.Martin Rueda o sus hijos...........están en Sta Coloma de Gramanet.........trabaja con el Barça y con todos los mejores deportistas de élite q han existido y los q hay.................la consulta en calle Generalitat,os van a dar consulta casi para un año...............................mirad tfno en internet
Ah! y yo q también salgo,he tenido en 5 meses,2 roturillas(el gemelo,típico) y en isquio
Es también muy importante para evitar lesiones trabajar flexibilidad y fuerza,sobtre todo con halteras,sentadillas,pero sino estais muy familiarizados con la postura correcta,q el monitor o atleta de turno os indique,pq podeis acabar con una hernia discal y adiós.............
Pero,creerme, trabajar fuerza de piernas es fundamental p evitar lesiones y ganar potencia y velocidad.
ESPERO HABER AYUDADO.....................ME PASARÉ P AQUÏ SI QUEREIS DE VEZ EN CDO,PARA ECHAROS UNA MANO
Precisamente,hoy me he hecho 1h,1o min suave en hierba.................otra forma para reoxidar el músculo después de sesiones duras o cargas fuertes de trabajo
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Zulander escribió:Por cierto, este finde me fundí, en una tarde (cortito y letra grande...)
Interesante bio de Emil Zatopek, ese checo que corria raro y que en los JJOO de Helsinki ganó el oro en 5mil, 10mil y maraton
Impresionante Emile Zatopek......................haber si me hago con el libro
jcboystardust escribió:speedy escribió:joder, llevo como 10 días sin salir entre unas cosas y otras.
después de hacer INEF
No me digas que eres INEFto como el menda!
Sí, si ya se que se recupera en un par de semanas, pero, joder, que pereza...
De todas maneras es curioso, leyendo foros y blogs los lesionados han proliferado como setas en las últimas semanas.
speedy escribió:jcboystardust escribió:speedy escribió:joder, llevo como 10 días sin salir entre unas cosas y otras.
después de hacer INEF
Pues si,con oposición aprobada.............y montón de años,aguantando a adolescentes...hasta los huevos
Bueno,por la UNED,estoy acabando filosofía,tengo otros proyectos fuera de los infernales centros educativos.Supongo,q me entenderás.
o'tuerto escribió:De todas maneras es curioso, leyendo foros y blogs los lesionados han proliferado como setas en las últimas semanas.
Invierno,mala época...........primavera..........de vicio
loaded escribió:Hala, Javi, bienvenido a la enfermería
joder, pues en la bici que ando yo me lo paso bien. Movil con música a toda ostia, internet y messenger, ventilador en la propia bici y los culazos de dos pedazo de pavas que tenía delante en la cinta
icarus- Mensajes : 17119
jcboystardust escribió:o'tuerto escribió:De todas maneras es curioso, leyendo foros y blogs los lesionados han proliferado como setas en las últimas semanas.
por el frío? Yo estoy más en forma en invierno. Llega el solete y no concibo la vida sin una birra en la mano y se me quitan las ganas de deporte
jcboystardust escribió:speedy escribió:jcboystardust escribió:speedy escribió:joder, llevo como 10 días sin salir entre unas cosas y otras.
después de hacer INEF
Pues si,con oposición aprobada.............y montón de años,aguantando a adolescentes...hasta los huevos
Bueno,por la UNED,estoy acabando filosofía,tengo otros proyectos fuera de los infernales centros educativos.Supongo,q me entenderás.
Bueno, yo aprobé hace 5 años, y de momento no ando muy quemado. De hecho la mayor parte de los días me lo paso en grande con ellos. También es cierto que he tenido chavales muy majos estos últimos 3 años. porque los primeros....
jcboystardust escribió:o'tuerto escribió:De todas maneras es curioso, leyendo foros y blogs los lesionados han proliferado como setas en las últimas semanas.
A ver si es cierto. Donde vivo no tengo muchoque hacer salvo deporte por mi cuenta. Si ya me quedo sin eso me puedo morir del asco.
speedy escribió:jcboystardust escribió:speedy escribió:jcboystardust escribió:speedy escribió:joder, llevo como 10 días sin salir entre unas cosas y otras.
después de hacer INEF
Bueno, yo aprobé hace 5 años, y de momento no ando muy quemado. De hecho la mayor parte de los días me lo paso en grande con ellos. También es cierto que he tenido chavales muy majos estos últimos 3 años. porque los primeros....
Te entiendo,yo acabé hace 15 y al ppio era guay,nos lo pasábamos genial.Tb depende donde te toque,y los dictadores q lo dirigan y si son pijos o tontos/as del culo los crios
o'tuerto escribió:jcboystardust escribió:o'tuerto escribió:De todas maneras es curioso, leyendo foros y blogs los lesionados han proliferado como setas en las últimas semanas.
A ver si es cierto. Donde vivo no tengo muchoque hacer salvo deporte por mi cuenta. Si ya me quedo sin eso me puedo morir del asco.
No sabes como te entiendo,Tuerto,cómoooooooo
jcboystardust escribió:o'tuerto escribió:jcboystardust escribió:o'tuerto escribió:De todas maneras es curioso, leyendo foros y blogs los lesionados han proliferado como setas en las últimas semanas.
No sabes como te entiendo,Tuerto,cómoooooooo
Además cogí este trabajo sabiendo que era lo que era (una taladrada cerebral) en un sitio como este, por las enormes posibilidades que me da. Si me quedo sin ello... en fin, que correr, nopodré correr unas semanas, pero la bici por ahora sí. y ahora que se están alargando los días a pasos agigantados dan pie a salir por ahí.
Me acaba de llegar un mail de la organización de la carrera del sabdao pasdo , diciendo que ya andan buscando locaklizaciones para futuras carreras...
o'tuerto escribió:Me acaba de llegar un mail de la organización de la carrera del sabdao pasdo , diciendo que ya andan buscando locaklizaciones para futuras carreras...
Yo,hoy tercer dia seguido de 1h y pico acabando fuerte...............me he abandonado mucho los últimos años y cómo cuesta quitar los putos kilos demás....................ahora comprendo a AXL...................pero por mis huevos q los quitaré!!!!!!!!!!!!
jcboystardust escribió:o'tuerto escribió:Me acaba de llegar un mail de la organización de la carrera del sabdao pasdo , diciendo que ya andan buscando locaklizaciones para futuras carreras...
Yo,hoy tercer dia seguido de 1h y pico acabando fuerte...............me he abandonado mucho los últimos años y cómo cuesta quitar los putos kilos demás....................ahora comprendo a AXL...................pero por mis huevos q los quitaré!!!!!!!!!!!!
Yo estoy igual.La satisfacción de superarse,eso me mantiene buscando...
atila- Mensajes : 30916
loaded escribió:Pues anda que estamos todos bien...
.. no mentemos al diablo.... que tengo media en una semana...
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Atención elipteros: ¿se os duermen tambien los pies cuando estais un rato largo en la maquina?
A este paso me retiro de la vida moderna, joder.
o'tuerto escribió:Atención elipteros: ¿se os duermen tambien los pies cuando estais un rato largo en la maquina?
Joder, estaba yo hoy por colgar este mismo comentario. Se me dormian las puntas de los pies hoy, a los 25' o por ahi de estar en la mierda de la eliptica. Que no me martilleara rodillas y gemelos, pero vaya mierda. Ademas sin el MP3 ni na
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Atención elipteros: ¿se os duermen tambien los pies cuando estais un rato largo en la maquina?
Joder, estaba yo hoy por colgar este mismo comentario. Se me dormian las puntas de los pies hoy, a los 25' o por ahi de estar en la mierda de la eliptica. Que no me martilleara rodillas y gemelos, pero vaya mierda. Ademas sin el MP3 ni na
Vale, por lo visto es común, (googleeeeeee) y parece ser que se debe a que despegamos el talón de la plataforma haciendo fuerza con la punta del pie. Mal. El pie apoyado completamente.
Hay que joderse...
o'tuerto escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:Atención elipteros: ¿se os duermen tambien los pies cuando estais un rato largo en la maquina?
Vale, por lo visto es común, (googleeeeeee) y parece ser que se debe a que despegamos el talón de la plataforma haciendo fuerza con la punta del pie. Mal. El pie apoyado completamente.
Hay que joderse...
Pues se tendrá que hacerlo mejor
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:Atención elipteros: ¿se os duermen tambien los pies cuando estais un rato largo en la maquina?
Hay que joderse...
Pues se tendrá que hacerlo mejor
yo tengo una bici estática de profesional y cdo estoy lesionado y no pdo correr,casi ni la toco.................HAY Q TENER MUCHOS HUEVOS Y FZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!!!
Diez días ya parado. Menos mal que ando con fiebres y tal, que si no me subiría por las paredes. mañana tengo que ir al médico a ver si por fin tienen las radiografía. De todas maneras voy a seguir parado por lo menos hasta St Patrick. Aún tengo molestias en la parte baja de los gemelos y alrededor de los tobillos. Al final voy a echar pancita y todo...
Ayer empecé la rehabilitación, casi una hora con el culo al aire Luego pilates.
Eso sí, a pesar de que el sábado estuve 90 minutos en la mierda de bici estática, y mañana tengo la intención de estar por lo menos dos horas en el gimnasio, nada sustituye a correr: estoy tristón, irascible, abotargado, apático...Y todo eso es por no hacer el deporte que realmente me gusta y sirve para algo.
Eso sí, a pesar de que el sábado estuve 90 minutos en la mierda de bici estática, y mañana tengo la intención de estar por lo menos dos horas en el gimnasio, nada sustituye a correr: estoy tristón, irascible, abotargado, apático...Y todo eso es por no hacer el deporte que realmente me gusta y sirve para algo.
Casi que mejor, loaded, a ver quién tiene cojones de salir a correr hoy, su puta madre.
Al gym a ver culazos
Al gym a ver culazos
Yo mañana creo que voy a correr un poco mas, a ver que tal me encuentro. Algo tranquilo, tipo media horita, maximo 40'
Que salir de la rutina de la eliptica va a venir bien
Que salir de la rutina de la eliptica va a venir bien
icarus escribió:Casi que mejor, loaded, a ver quién tiene cojones de salir a correr hoy, su puta madre.
Al gym a ver culazos
Es verdad que el tiempo no invita.
¿Culazos?, ¿que te crees que voy a La Alhóndiga o qué? El mío está lleno de vejestorios
loaded escribió:icarus escribió:Casi que mejor, loaded, a ver quién tiene cojones de salir a correr hoy, su puta madre.
Al gym a ver culazos
Es verdad que el tiempo no invita.
¿Culazos?, ¿que te crees que voy a La Alhóndiga o qué? El mío está lleno de vejestorios
por eso. si fueran veinteañeras serían culitos...
me confirman que no hay daño en el hueso. Como yo creía es todo muscular. Dicho esto, clarito está que no vuelvo a ese fisio: ni sabe ver lo que tengo, ni sabe de la prudencia.
17 día me quedan de parón.
17 día me quedan de parón.
Ayer hice 8 km en 35m, 2 minutos menos que el otro día.
Para el próximo finde me lanzo a los 10km. Las cuestas me matan, pero ya las voy medio dominando.
El otro día hice 10 series de 100m en cuesta (arriba), qué agujetas en el culo, madremia!
Para el próximo finde me lanzo a los 10km. Las cuestas me matan, pero ya las voy medio dominando.
El otro día hice 10 series de 100m en cuesta (arriba), qué agujetas en el culo, madremia!
locovereas- Mensajes : 33222
Hoy 6 km, sin dolor pero con sensaciones raras, supongo que por la inactividad + zapatillas nuevas
Hoy toca hacer el gilipollas en la bici estática otra vez. A ver si supero la hora y media del otro día.
Pero antes, a estar una hora con el culo al aire donde el fisio...
Pero antes, a estar una hora con el culo al aire donde el fisio...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20