El Topic de los Corredores
+40
slash2007
Fulanazo
Verónica
El Puto Fary
Ayers
Reno
karlota
Rasputin
Ladylog
Godot
almorvi
Mikel Faulkner
Carlton Banks
blackfoot
Boohan
R'as Kal Bhul
Zarpas
jcboystardust
Black Cuervo
icarus
MEMYSELF&I
michi
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
sanfreebird72
javi clemente
Kirchhoff
Seco
KingOfSpain
mr_mojorising
locovereas
Joseba
Sugar Bug
atila
speedy
katrastrov
o'tuerto
Mr. Encías
Invitado_Z
loaded
44 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Por tzierto: NO VUELVO A LLEVAR PULSÓMETRO A UNA CARRERA EN LA PUTA VIDA. Menudo festival según empecé a correr: 180, 190, 200 pulsaciones, etc. Vamos, que estaba con mi padre en la salida y ya estaba a 120 pulsaciones. Cuando se puso a 200 yo acojonado, pitiditos por todos los lados y ya pensando en una muerte inminente, jaja. De repente se ponía a 150, a 130. Vamos, que había interferencias a gogó, sobre todo si ibas en grupo. Al final, a mayor parte del tiempop fui a 175-180 pulsaciones "reales" creo, lo cual no sé si es demasiado sobrada, pero acabé bastante fresco, con miniesprint incluído. Hoy he venido a currar en bus, tardando más que si vengo andando, y para bajar las escalerillas he flipado
icarus- Mensajes : 17119
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:¿Alguien por aquí con idea de mecánica de bicis?
creo recordar que ayers era bicicletero. pero a saber por donde anda...
pregúntale que le pasa
Ayers- Mensajes : 33325
Bien, hoy unos 10k en modo nocturno que he disfrutado cosa fina. Bajando hacia la playa y luego llegandome al hotel vela ese.
He salido con los del nuevo gimnasio, que habia un poco de todo de niveles. Unos que iban como motos y que el dia anterior se habian cascado 180 km en bici
Yo he visto una finlandesa que iba al ritmo que me iba bien
He salido con los del nuevo gimnasio, que habia un poco de todo de niveles. Unos que iban como motos y que el dia anterior se habian cascado 180 km en bici
Yo he visto una finlandesa que iba al ritmo que me iba bien
Invitado_Z- Mensajes : 18075
estoy mirando planes para preparar la maratón de octubre. Joder, si los cumpliese a rajatabla bato el record del mundo fijo. ¿Pero qué locura es esa de correr 5 días a la semana, 15 km sábado y domingo incluídos? Si yo he corrido la media y habré salido a correr 10 veces en 2 meses
icarus escribió:estoy mirando planes para preparar la maratón de octubre. Joder, si los cumpliese a rajatabla bato el record del mundo fijo. ¿Pero qué locura es esa de correr 5 días a la semana, 15 km sábado y domingo incluídos? Si yo he corrido la media y habré salido a correr 10 veces en 2 meses
Supongo que es la mejor manera de hacerlo sin correr un riesgo grande luego de lesionarse. Qué envidia!
Segundo día seguido que corro hoy. Ayer unos 35 minutos, a un muy buen ritmo (dada mi condición). De hecho quería ir bastante más despacio, y sólo correr media horita, pero se me fue todo al traste. Ritmos de 160 para arriba para terminar en 190 y tantos. Y eso sin esprintar.
Hoy 28 minutos y nunca por encima de 160. La pelvis está ahí ahí, pero no me molesta. Y las piernas me van genial.
Al vinal estiramientos, abdominales y flexiones.
Seco- Mensajes : 10519
hoy, segundo dia consecutivo. y ya he visto el primer tanga (A+) en la playa!
Sugar Bug escribió:hoy, segundo dia consecutivo. y ya he visto el primer tanga (A+) en la playa!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:hoy, segundo dia consecutivo. y ya he visto el primer tanga (A+) en la playa!
icarus escribió:estoy mirando planes para preparar la maratón de octubre. Joder, si los cumpliese a rajatabla bato el record del mundo fijo. ¿Pero qué locura es esa de correr 5 días a la semana, 15 km sábado y domingo incluídos? Si yo he corrido la media y habré salido a correr 10 veces en 2 meses
Je, así es como preparé yo mis maratones y me fue bien.
Ahora, si mi espalda lo permite, me gustaría preparar una "en serio".
Que por cierto, vaya ridículo he hecho hoy en pilates...
loaded- Mensajes : 45974
Ayer volví al gimnasio.
¿Se puede uno morir de agujetas?
¿Se puede uno morir de agujetas?
Rasputin- Mensajes : 18060
Mmmm.. a vosotros se os resecan las manos al correr?
A mi sí, y bastante
A mi sí, y bastante
loaded escribió:icarus escribió:estoy mirando planes para preparar la maratón de octubre. Joder, si los cumpliese a rajatabla bato el record del mundo fijo. ¿Pero qué locura es esa de correr 5 días a la semana, 15 km sábado y domingo incluídos? Si yo he corrido la media y habré salido a correr 10 veces en 2 meses
Je, así es como preparé yo mis maratones y me fue bien.
Ahora, si mi espalda lo permite, me gustaría preparar una "en serio".
Que por cierto, vaya ridículo he hecho hoy en pilates...
quieres decir que los preparaste a mi "estilo"?
Yo voy a intentar seguir un plan de esos, pero me temo que mis piernas no están diseñadas para tanto trote. Las agujetas ya han desaparecido, pero tengo una molestia en el muslo derecho, creo que son los isquiotibiales, a ver si se me quita pronto y vuelvo a correr. Quizás empiece en el gym a reforzar esa zona, le preguntaré a algún monitor a ver.
De todas formas, más que salir a correr lo que me pide el cuerpo es beberme 20 cervezas. Joder, encima mañana y pasado no curro, el viernes tengo poteo extremo, el sábado san mamés, después cena, esto es un infierno Too much love will kill me, la semana siguiente me voy a girona unos días antes de semana santa, luego de rodriguez, etc etc. Habrá que darle duro a las mizuno para compensar, jaja
icarus escribió:De todas formas, más que salir a correr lo que me pide el cuerpo es beberme 20 cervezas. Joder, encima mañana y pasado no curro, el viernes tengo poteo extremo, el sábado san mamés, después cena, esto es un infierno Too much love will kill me, la semana siguiente me voy a girona unos días antes de semana santa, luego de rodriguez, etc etc. Habrá que darle duro a las mizuno para compensar, jaja
queda con arly para echar unos kilómetros...
Sugar Bug escribió:icarus escribió:De todas formas, más que salir a correr lo que me pide el cuerpo es beberme 20 cervezas. Joder, encima mañana y pasado no curro, el viernes tengo poteo extremo, el sábado san mamés, después cena, esto es un infierno Too much love will kill me, la semana siguiente me voy a girona unos días antes de semana santa, luego de rodriguez, etc etc. Habrá que darle duro a las mizuno para compensar, jaja
un dueto desde su habitación sí que molaría. Live from the gas chamber, joder, cómo tiene que oler esa almohada
icarus escribió:Sugar Bug escribió:icarus escribió:De todas formas, más que salir a correr lo que me pide el cuerpo es beberme 20 cervezas. Joder, encima mañana y pasado no curro, el viernes tengo poteo extremo, el sábado san mamés, después cena, esto es un infierno Too much love will kill me, la semana siguiente me voy a girona unos días antes de semana santa, luego de rodriguez, etc etc. Habrá que darle duro a las mizuno para compensar, jaja
un dueto desde su habitación sí que molaría. Live from the gas chamber, joder, cómo tiene que oler esa almohada
yo creo que ya ni huele. le ha dado la vuelta al marcador...
La semana pasada empecé de nuevo a darle bien a la bici, y casi ni he salido a correr (un día nada más)
Eso si, con la bici ando como un tiro.
Hoy han caido 45km, y un descenso por senda que me ha puesto a mil!!
Me encanta la bici. Gran inversión la KTM
speedy- Mensajes : 3606
speedy escribió:La semana pasada empecé de nuevo a darle bien a la bici, y casi ni he salido a correr (un día nada más)
Eso es lo que me toca. No acabo de recuperarme de mis dolores, así que guardo las zapatillas por una temporada y me voy a dedicar al pedal.
Preguntilla: con el piñon pequeño plato mediano me roza la cadena con el desviador. Le he metido mano al desviador, pero sigue rozando. Alguna sugerencia?
o'tuerto- Mensajes : 24230
o'tuerto escribió:speedy escribió:La semana pasada empecé de nuevo a darle bien a la bici, y casi ni he salido a correr (un día nada más)
Eso es lo que me toca. No acabo de recuperarme de mis dolores, así que guardo las zapatillas por una temporada y me voy a dedicar al pedal.
Preguntilla: con el piñon pequeño plato mediano me roza la cadena con el desviador. Le he metido mano al desviador, pero sigue rozando. Alguna sugerencia?
Pedalear todo lo que quieras, de mecánica ni flowers
speedy- Mensajes : 3606
speedy escribió:o'tuerto escribió:speedy escribió:La semana pasada empecé de nuevo a darle bien a la bici, y casi ni he salido a correr (un día nada más)
Bueno, al final tendré que llevarla al mecanico. Me jode llevarla con chorradas como esta.Seguro que es una tonteria que se arregla en segundos.
Ahora, aunque haga cri, cri... me voy a pedalear un ratín. A hacer piernas, que estoy de un tierno que casi me voy a poner un casco rosa.
Me jode lo de correr en estos meses me voy a perder carreras a las que tenía ganas. A ver si me pongo con la bici y en julio puedo hacer la AR que no pude hacer el año pasado por meterme un piñazo con la bici.
Pues yo ayer le di al spinning
Estuvo bien, lamentable seleccion musical eso si. Excepto 3' gloriosos con subida y el shoot to thrill de los acdc de fondo
Estuvo bien, lamentable seleccion musical eso si. Excepto 3' gloriosos con subida y el shoot to thrill de los acdc de fondo
Yo hoy a las seis de la mañana otra vez. Sólo 45 minutos porque tenía la boca más seca que el Segura. Gajes de cenar sopa de pescado.
Bueno bueno... vengo de hacer unos 13km
Al km 10, ha sido 1km de cuesta arriba, para simular lo de Estibaliz, y luego otra vez de vuelta a casa
Y eso, en pseudo-ayunas (como a las dos y poco), y mañana de nuevo, aunque toque salir de cumpleaños
Al km 10, ha sido 1km de cuesta arriba, para simular lo de Estibaliz, y luego otra vez de vuelta a casa
Y eso, en pseudo-ayunas (como a las dos y poco), y mañana de nuevo, aunque toque salir de cumpleaños
o'tuerto escribió:speedy escribió:o'tuerto escribió:speedy escribió:La semana pasada empecé de nuevo a darle bien a la bici, y casi ni he salido a correr (un día nada más)
Bueno, al final tendré que llevarla al mecanico. Me jode llevarla con chorradas como esta.Seguro que es una tonteria que se arregla en segundos.
Ahora, aunque haga cri, cri... me voy a pedalear un ratín. A hacer piernas, que estoy de un tierno que casi me voy a poner un casco rosa.
Me jode lo de correr en estos meses me voy a perder carreras a las que tenía ganas. A ver si me pongo con la bici y en julio puedo hacer la AR que no pude hacer el año pasado por meterme un piñazo con la bici.
Lo del cri cri con esa combinación creo que es normal (salvo que sea algo muy exagerado), en teoria, los piñones más altos y más bajos se han de utilizar solo con los platos más grandes y más pequeños. Es decir, los piñones más pequeños con el plato grande y viceversa.
Fulanazo escribió:o'tuerto escribió:speedy escribió:o'tuerto escribió:speedy escribió:La semana pasada empecé de nuevo a darle bien a la bici, y casi ni he salido a correr (un día nada más)
Lo del cri cri con esa combinación creo que es normal (salvo que sea algo muy exagerado), en teoria, los piñones más altos y más bajos se han de utilizar solo con los platos más grandes y más pequeños. Es decir, los piñones más pequeños con el plato grande y viceversa.
Oki doki!
La verdad es que la cosa ha mejorado bastante con la bici bien engrasada.
o'tuerto escribió:Fulanazo escribió:o'tuerto escribió:speedy escribió:o'tuerto escribió:speedy escribió:La semana pasada empecé de nuevo a darle bien a la bici, y casi ni he salido a correr (un día nada más)
Oki doki!
La verdad es que la cosa ha mejorado bastante con la bici bien engrasada.
¡Ojo! que yo no soy ningún experto...
Tercer día seguido.
son la 1am,y vengo de hacer 1h15min en progresión.................porque de dia o mediodía.......30 grados,que puta pasada!!!!!!!!!
¿Utilizáis auricularesespeciales para deporte a la hora de correr? El sudor y la lluvia han acabado por destruir la cubierta de los cables de los míos, y han dejado de sonar sin la protección. Estoy interesado en algún modelo que no aisle por completo del exterior, ya que lo considero un riesgo a la hora de ir por la calle, especialmente haciendo deporte, y que el cable sea lo suficientemente largo ya que llevo el reproductor en el bolsillo, nada de banditas en el brazo.
Veo que Sennheiser tiene una línea especial(http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line), pero me pongo a leer por ahí y no me queda nada claro si son una buena opción o no.
Veo que Sennheiser tiene una línea especial(http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line), pero me pongo a leer por ahí y no me queda nada claro si son una buena opción o no.
Godot- Mensajes : 582
Auriculares ni idea, sorry. Ya os comenté que corro sin nada porque con la empanada que tengo habitualmente si encima me pongo música, seguro que acabo en la ría o debajo de las ruedas de un coche.
Yo ayer tuve un disgusto considerable y llevo casi 24 horas como alma en pena, así que creo que hoy saldré de nuevo a correr a ver si me animo. Hoy tengo también pilates, pero como que no creo que eso sirva para levantarme el ánimo.
Yo ayer tuve un disgusto considerable y llevo casi 24 horas como alma en pena, así que creo que hoy saldré de nuevo a correr a ver si me animo. Hoy tengo también pilates, pero como que no creo que eso sirva para levantarme el ánimo.
loaded escribió:Yo ayer tuve un disgusto considerable y llevo casi 24 horas como alma en pena, así que creo que hoy saldré de nuevo a correr a ver si me animo. Hoy tengo también pilates, pero como que no creo que eso sirva para levantarme el ánimo.
Ánimo Loaded... sea lo que sea...
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Mr. Encías escribió:loaded escribió:Yo ayer tuve un disgusto considerable y llevo casi 24 horas como alma en pena, así que creo que hoy saldré de nuevo a correr a ver si me animo. Hoy tengo también pilates, pero como que no creo que eso sirva para levantarme el ánimo.
Muchas gracias, a ver si mejora el día.
Hoy 10 km, y la segunda parte bajando de 5'/km
Ahora me piro a buscar el dorsal para la cursa dels bombers el domingo. que justo me han puesto un curso hoy al ladito de donde los dan
Con deciros que he vuelto a fumar...
Bueno, espero que el día vaya a mejor poco a poco, porque no me puedo ir mañana a Bélgica con este bajón. Por cierto, igual meto las playeras en la maleta.
Bueno, espero que el día vaya a mejor poco a poco, porque no me puedo ir mañana a Bélgica con este bajón. Por cierto, igual meto las playeras en la maleta.
Arriba, loaded!
loaded escribió:Con deciros que he vuelto a fumar...
Ánimo y se fuerte..
Mmm.. Zulander, cuando has estado lesionado, o ahora si sigues en recuperación, no te has planteado correr en la playa?
Por allí no sé como anda el tema, pero aquí no es nada raro
Por allí no sé como anda el tema, pero aquí no es nada raro
Mr. Encías escribió:loaded escribió:Yo ayer tuve un disgusto considerable y llevo casi 24 horas como alma en pena, así que creo que hoy saldré de nuevo a correr a ver si me animo. Hoy tengo también pilates, pero como que no creo que eso sirva para levantarme el ánimo.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. En realidad es una tontería y me recuerda al chiste ese de Mafalda en el que Felipe grita lo de "¡Justamente a mí me tenía que tocar ser como yo!"
A ver si me cabe el kit de correr en la maleta...
A ver si me cabe el kit de correr en la maleta...
Tengo mono, coño ya!
algun chalao como yo que vaya al mapoma? ya no queda nada y nos vamos a asar¡¡¡
slash2007- Mensajes : 858
Bueno, hoy no he llegado a lo que queria hacer, que era bajar de 50'... me ha salido la carrera a 52'50". Lo he pasado mal, pero no de piernas, por la calor. Joder, en vez de meterla a las 10, que empiecen mas pronto.
Me he tenido que parar incluso, porque me estaba mareando
Pero bueno, al final satisfaccion, cervecita, tapas y a ver que viene ahora, que tengo ganas de recuperar la forma, pero no de correr con este calor
Pero bueno, al final satisfaccion, cervecita, tapas y a ver que viene ahora, que tengo ganas de recuperar la forma, pero no de correr con este calor
Me acabo de inscribir a la marcha de los 10 montes Vitoria. A ver como llego de patas.
Putada, probablemente nadie esperaba que hiciese calor un 10 de abrilZulander escribió:Bueno, hoy no he llegado a lo que queria hacer, que era bajar de 50'... me ha salido la carrera a 52'50". Lo he pasado mal, pero no de piernas, por la calor. Joder, en vez de meterla a las 10, que empiecen mas pronto.
o'tuerto escribió:Me acabo de inscribir a la marcha de los 10 montes Vitoria. A ver como llego de patas.
Creo que el momento de comprarme otro par de zapatillas, por wiggle
Ya las tenía fichadas, unas Nike, pero si las pido antes de mañana, tengo un 15% en pedidos sobre 50 libras, es una señal
Ya las tenía fichadas, unas Nike, pero si las pido antes de mañana, tengo un 15% en pedidos sobre 50 libras, es una señal
yo he salido hoy, casi me da una pájara, un flato desde el primer paso, mucha calor, mucho sol... al final atajo y a casa.
Hoy no era mi dia.
Hoy no era mi dia.
locovereas- Mensajes : 33222
bastiduxxx escribió: tengo un 15% en pedidos sobre 50 libras, es una señal
Estoy luchando muy duramente la tentación de hacer uso de ese descuento. Si no anduviera con la pata chula ni me lo pensaba.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20