¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
+89
Dabidigo
PunKowalski
MANCHETTE
pantxo
Bastard Son Of Lemmy
thunderpussy
Itlotg
Jefe Rojo
PUMP
soulcity
George Orwell
In Ñute
Langarica
millino
El Jinete Nocturno
Ger_1596
Monra
Mr. Integrity
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Gungnir
Fresx
Perseide
Jurek
jarcorcriu
fuzzy
javi74
Manolete
Surfinbitxo
Koyote
esquío
getyaya
sanfreebird72
Gora Rock
locovereas
Alinoe
Rockin' Yakuza
bitx
haserretuta
TheRover
Soporte
perrosajón
RockRotten
LoveHunter
Rikileaks
CocH.
binladiya
Hoon
Lonnie
JaviLuri
alexstipe
Yomis
vistor
Pike
Hank
Rayo
KILLER
Perimaggot
Dani
Alatriste
Jace 2.0
Arturo Bandini
Murdock
jeroc
The Rooster
Txomin Sorrigueta
Jincho
Zeppo
Rasputin
o'tuerto
michi
powerage
almorvi
Lou Kas
Alegrity
JLL
Invitado_Z
vyvyan
John Custer
gaboto
Clark
Mayor Tom
josebas
atila
capitain poon
señor rosa
Pana eolus
Damià
hell-yeah
93 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
RockRotten escribió:
https://www.motorbikemag.es/triumph-te-1-futura-moto-electrica-speed-triple/
- Spoiler:
- Spoiler:
MENUDAMIERDAFEA
locovereas- Mensajes : 33248
El futuro es aterrador, amigos
RockRotten- Mensajes : 39002
Si me paso por aqui para comentar que me he pillado una T-max me mandais directamente a tomar por culo no?
Última edición por Dabidigo el 24.03.21 10:10, editado 1 vez
Dabidigo- Mensajes : 6783
RockRotten escribió:El futuro es aterrador, amigos
Los de las motos de gasofa en el futuro iremos como en Mad Max en busca de gasolina, pero los de las eléctricas irán buscando un enchufe porque se han quedado tirados a mitad de camino.
Dabidigo escribió:Si me paso por aqui para comentar que me he pillado una X-max me mandais directamente a tomar por culo no?
Si.
Eso no es una moto, es una scooter.
Adiós.
Dabidigo escribió:Si me paso por aqui para comentar que me he pillado una X-max me mandais directamente a tomar por culo no?
Qué poca vergüenza
Además si nos cruzamos contigo por la carretera, ni te saludamos.
locovereas escribió:RockRotten escribió:El futuro es aterrador, amigos
Los de las motos de gasofa en el futuro iremos como en Mad Max en busca de gasolina, pero los de las eléctricas irán buscando un enchufe porque se han quedado tirados a mitad de camino.
Es que el problema que yo veo es que no nos dejen tener nuestros motores de combustión
Lo mismo me pilla ya senil (tampoco falta mucho), pero como la única alternativa sea el motor eléctrico, yo creo que me bajo de la moto
locovereas escribió:Además si nos cruzamos contigo por la carretera, ni te saludamos.
Esto es así
y además no es coña
ofertas en vespas en verano y ahora con la rasca, suben.
pero vamos a ver
me toca esperar a que vuelvan a bajar
pero vamos a ver
me toca esperar a que vuelvan a bajar
Rayo- Mensajes : 55504
Las vespas se salvan de la quema, puedes estar tritranquilo rayo
y las lambrettas
joder, tengo una lambretta heredada de mi padre, de cuando era zagal allá por el pleistoceno, pero no tengo perras para arreglarla y ponerla en marcha, y ahí está, cogiendo polvo en CA los abuelos
y las lambrettas
joder, tengo una lambretta heredada de mi padre, de cuando era zagal allá por el pleistoceno, pero no tengo perras para arreglarla y ponerla en marcha, y ahí está, cogiendo polvo en CA los abuelos
RockRotten escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:El futuro es aterrador, amigos
Es que el problema que yo veo es que no nos dejen tener nuestros motores de combustión
Lo mismo me pilla ya senil (tampoco falta mucho), pero como la única alternativa sea el motor eléctrico, yo creo que me bajo de la moto
Prefiero una bici de esas de ruedacas gordas eléctrica que una moto eléctrica.
RockRotten escribió:Las vespas se salvan de la quema, puedes estar tritranquilo rayo
y las lambrettas
Estoy pensando en cambiar la X7, que paso de dejarme más pasta en ella
Pero no me lo ponen fácil
Lástima no poder arreglar esa maravilla
2000
No sé si fiarme o ir a por algo nuevo ya...
https://motojoya.net/catalogo/vespa-gts-125/
Ah bueno, yo me refería a vespas clásicas
Como te pilles una moderna de esas nos vamos a reir de tí, que lo sepas
RockRotten escribió:Ah bueno, yo me refería a vespas clásicas
Ya os avisaré
Así pasáis el ratejo
RockRotten escribió:locovereas escribió:Además si nos cruzamos contigo por la carretera, ni te saludamos.
Esto es así
y además no es coña
Coño, es que son ellos los primeros que no saludan!
El otro dia no vi bien y salude a una por error, menudo mal rato pasé.
PunKowalski- Mensajes : 589
PunKowalski escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Además si nos cruzamos contigo por la carretera, ni te saludamos.
Esto es así
y además no es coña
Coño, es que son ellos los primeros que no saludan!
El otro dia no vi bien y salude a una por error, menudo mal rato pasé.
Es que se pasa mal
Cuando me ha pasao a mí no se me va el disgusto en unos cuantos días
La semana pasada me subí a este bicho. KTM Duke 890. En parado. Me ofrecieron financiación. Está to guapa. Es un pepino.
La quiero. O su hermana chica la 790.
Madre mía como tiene que ir eso.
CocH.- Mensajes : 12557
Yo probé en su día la 790, a mí estéticamente no me gusta, pero porque soy clasicote, después la moto es increíble, ligera, potente, empuja y te pide más,la posición a mí me resultó rara,pero es un motanco. Claro que yo me iría por la svartpilen o vitpilen,las has visto?CocH. escribió:La semana pasada me subí a este bicho. KTM Duke 890. En parado. Me ofrecieron financiación. Está to guapa. Es un pepino.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Yo probé en su día la 790, a mí estéticamente no me gusta, pero porque soy clasicote, después la moto es increíble, ligera, potente, empuja y te pide más,la posición a mí me resultó rara,pero es un motanco. Claro que yo me iría por la svartpilen o vitpilen,las has visto?CocH. escribió:La semana pasada me subí a este bicho. KTM Duke 890. En parado. Me ofrecieron financiación. Está to guapa. Es un pepino.
Por prestaciones la KTM de cabeza, no son ni comparables. Otra cosa ya es la estética o el uso que se le quiera dar... Si tienes pensado curvear (e incluso alguna rodada en circuito) la Duke es un maquinón de mucho cuidado.
Esas Husqys me parecen guapísimas por cierto.
jarcorcriu- Mensajes : 566
piaggio zip con el carburador cambiao
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:piaggio zip con el carburador cambiao
Bienvenidos a 1998!!!
La Zip por aire o por agua? Ajajajajalocovereas escribió:fuzzy escribió:piaggio zip con el carburador cambiao
Bienvenidos a 1998!!!
CocH. escribió:La semana pasada me subí a este bicho. KTM Duke 890. En parado. Me ofrecieron financiación. Está to guapa. Es un pepino.
Todo apunta a una mod de una bonnie con piezas de tamarit
la verdad es que tienen cosas cojonudas, pero te dejas un riñon en las modificaciones
yo como mucho le cambio los muelles traseros y a lo mejor pillo el kit de eliminación del guardabarros trasero y el delantero y au
la verdad es que tienen cosas cojonudas, pero te dejas un riñon en las modificaciones
yo como mucho le cambio los muelles traseros y a lo mejor pillo el kit de eliminación del guardabarros trasero y el delantero y au
Y tanto, veo las modificaciones que le hacen a mi moto y alucino, parece otra pero no hay dineros para hacerle eso.
Luego el tema itv, que ya hasta si cambias el manillar aunque mida lo mismo tiene que estar homologado y pasado por un perito.
A todo esto no he presentado mi modelo pese a escribir por aqui...
Pues bueno, actualmente y supongo que por muchos años más, estoy felizmente casado con mi Kawasaki W800 modelo del 2011 (el que lleva aun freno tambor trasero ).
Se ven pocas, ya que se vendieron regular, pero aun asi el mercado de segunda mano no esta tan inflado como el de las Bonnies, y para mi, estéticamente me recuerda mas a las Bonnies sesenteras que las propias bonnies modernas...
El problema del nuevo modelo que ha salido al mercado es su desorbitado precio, asi que supongo que seguiremos viendo poquitas.
Pues bueno, actualmente y supongo que por muchos años más, estoy felizmente casado con mi Kawasaki W800 modelo del 2011 (el que lleva aun freno tambor trasero ).
Se ven pocas, ya que se vendieron regular, pero aun asi el mercado de segunda mano no esta tan inflado como el de las Bonnies, y para mi, estéticamente me recuerda mas a las Bonnies sesenteras que las propias bonnies modernas...
El problema del nuevo modelo que ha salido al mercado es su desorbitado precio, asi que supongo que seguiremos viendo poquitas.
Si que se ven pocas
Tan pocas que desconocía su existencia
Está to guapa punko
Está to guapa punko
RockRotten escribió:Si que se ven pocas
Está to guapa punko
Hostias
La verdad es que es una anomalía en el actual catalogo de Kawasaki. Pero probablemente la moto moderna con mayores sensaciones "old school" del mercado. Es un homenaje a la Kawasski W1 de los 60, que a su vez era un plagio descarado de las BSA de la época, el motor con eje rey tipo Ducati es algo que Kawasaki no habia hecho en la vida:
Yo si la conocía, la vi cuando miraba motos.
La Vulcan nueva también se me iba de precio.
Yo también, pero como la shadow, no entendía el freno de tambor.locovereas escribió:Yo si la conocía, la vi cuando miraba motos.
Te gusta la Vulcan? A mí tiene algo que no me termina de llenar. Prefiero la honda custom de 500
La W800 me encanta, pero no me encanta 10mil pavos. Es una pena porque me encaja perfecta ahora que me estoy sacando el A2, a mi me gusta la versión cafe racer, con ese asiento y la cupula retro:
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
Jefe Rojo escribió:La W800 me encanta, pero no me encanta 10mil pavos. Es una pena porque me encaja perfecta ahora que me estoy sacando el A2, a mi me gusta la versión cafe racer, con ese asiento y la cupula retro:
Miratelas de segunda mano, el modelo anterior. No tienen ABS y tal, pero lo mismo te sale a la mitad sin mucha tralla. Luego ya te buscar una cúpula y un asiento guapo. Estoy un poco perdido en el mercado actual, pero recuerdo que salían mejor que las Bonneville.
Lo del freno trasero de tambor es una cabronada , no lo voy a negar. Ahora bien, apenas requiere mantenimiento, le da el toque retro, y coño, el freno importante es el delantero. De todos modos a la mia le he hecho ciertas modificaciones en suspensión y frenos, antes que hacer nada estético.
Ah, y otra moto del estilo muy a tener en cuenta: La Royald Enfield 650
La RE es la compra lógica, le cambias el asiento feote que trae y queda una moto bastante bonita, algo así (obviando el faro de bici):
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
Que guapa!! Bueno, yo tambien le quitaría esos flotadores de neumáticos
cuantas burras!!!
bambaataa- Mensajes : 45
A mi la kawa que me gustaba mucho en su día era la Zephyr, qué cosa más chula. Lo que pasa es que las Kawasaki siempre han tenido fama de motores ásperos y conducción chunga.
el xavea e`lamoto escribió:Yo también, pero como la shadow, no entendía el freno de tambor.locovereas escribió:Yo si la conocía, la vi cuando miraba motos.
Te gusta la Vulcan? A mí tiene algo que no me termina de llenar. Prefiero la honda custom de 500
Al final me compre la honda rebel 500
Exactamente a esa me refería, de hecho estoy a ver si mi novia se anima , y pillarla, va bien?locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo también, pero como la shadow, no entendía el freno de tambor.locovereas escribió:Yo si la conocía, la vi cuando miraba motos.
el xavea e`lamoto escribió:Exactamente a esa me refería, de hecho estoy a ver si mi novia se anima , y pillarla, va bien?locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo también, pero como la shadow, no entendía el freno de tambor.locovereas escribió:Yo si la conocía, la vi cuando miraba motos.
De lujo, cómoda, suave, con respuesta... en ciudad va bien, yo me meto por callejuelas estrechas y empinadas, en carretera de puta madre, acelera muy bien en caso de adelantar, agarre en las curvas...
Eso si, si vas a montar a tu novia detrás, no es cómoda para el paquete, es mas bien monoplaza. Si es para ir por ciudad si, pero para carretera no mucho.
Me he explicado mal, yo la quiero para ella jaajja, yo tengo la mia, y la verdad si cambio es por algo más gordo. Quiero que se saque el carnet...en verdad es una excusa para poder comprarme otra motolocovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Exactamente a esa me refería, de hecho estoy a ver si mi novia se anima , y pillarla, va bien?locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo también, pero como la shadow, no entendía el freno de tambor.locovereas escribió:Yo si la conocía, la vi cuando miraba motos.
De lujo, cómoda, suave, con respuesta... en ciudad va bien, yo me meto por callejuelas estrechas y empinadas, en carretera de puta madre, acelera muy bien en caso de adelantar, agarre en las curvas...
Eso si, si vas a montar a tu novia detrás, no es cómoda para el paquete, es mas bien monoplaza. Si es para ir por ciudad si, pero para carretera no mucho.
Pero me has convencido con tu descripción, es lo que esperaba
el xavea e`lamoto escribió:Me he explicado mal, yo la quiero para ella jaajja, yo tengo la mia, y la verdad si cambio es por algo más gordo. Quiero que se saque el carnet...en verdad es una excusa para poder comprarme otra motolocovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Exactamente a esa me refería, de hecho estoy a ver si mi novia se anima , y pillarla, va bien?locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo también, pero como la shadow, no entendía el freno de tambor.locovereas escribió:Yo si la conocía, la vi cuando miraba motos.
Pero me has convencido con tu descripción, es lo que esperaba
Entonces si, sólo tienes que convencerla que se saque el carnet.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20