Minuto y resultado
+81
SeñorLobo
Gregorio
Rocket
Ed Wood
Moltisanti
canko
hellpatrol
Joseba
Seco
dddazed
keith_caputo
Sugerio
blackfoot
Killer Wolf
mugu
akhenaten666
Lou Kas
PANENKA
k7
trompeta1981
JRaven
luis
Spoonman
Katxorro
Rizzy
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Damià
eddiespaghetti
Celis
Ayers
Maniac is out
Gora Rock
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
RickMahorn
Godofredo
morley
Malkobitch
Oscar DeGarmo
el barón
grotowski
vyvyan
BONZO
xailor
Johnny Kashmir
Kei
Jano
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
michi
Barfly
pepepótamo
Dumbie
elbrujo69
GODINEZ
Drakixx
Yomis
vandelay
Cobra
celtasnake
thunderpussy
Eloy
red_mosquito
Geme
Stoner
Ashra
o'tuerto
clint eastwood
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
javi clemente
Groucho
pinkpanther
harry666
Txemari
Supernaut
Rasputin
metalbert
Trumbo
85 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
aquí los únicos que han dicho que el arsenal es una medianía son los madridistas
y esto no es ponerme la venda con anterioridad a la herida
sin bajas estaría totalmente confiado
con las bajas que tenemos tengo serias dudas. Dudas en la defensa, pero sobretodo dudas en ataque. Si Messi y Villa tienen el día el Arsenal no tiene nada que hacer, porque ocasiones haremos seguro. Si no entra la pelotita estará muy chungo
al que más miedo tengo, juegue o no de inicio es a arshavin
con las bajas que tenemos tengo serias dudas. Dudas en la defensa, pero sobretodo dudas en ataque. Si Messi y Villa tienen el día el Arsenal no tiene nada que hacer, porque ocasiones haremos seguro. Si no entra la pelotita estará muy chungo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:aquí los únicos que han dicho que el arsenal es una medianía son los madridistas
yo a Nasri.
Pero tranquilos joder. Hoy se pasa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
michi escribió:aquí los únicos que han dicho que el arsenal es una medianía son los madridistas
Jugador irregular donde los haya, como muchos rusos, pero capaz de ganarte el partido el solo a la contra. Entre Arshavin, Nasri y Cesc te la pueden liar en 3 toques y con Busquets atras sin saber muy claro de que juega.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
morley- Mensajes : 34200
Grande. 3 goles anoche. Esta noche debería estar en banqueta carajo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Jano- Mensajes : 31935
Con que Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Alves y Villa salgan enchufados, es mas que suficiente.
Tanto Arsavin, Nasri y pollas en vinagre.
Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
GODINEZ escribió:Con que Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Alves y Villa salgan enchufados, es mas que suficiente.
en europa todos los equipos son muy peligrosos
esa suficiencia es la que nos condenó el año pasado
Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
a ver tio, yo ya lo he admitido.. soy del barça..
morley- Mensajes : 34200
michi escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
pues que el tipo no es del barça
pero vamos que me parece normal
yo quiero que gane el barça
Acaba de salir del armario.michi escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Gora Rock- Mensajes : 35761
morley escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
cierto, tu eres antimadridista que es lo mismo
Jano escribió:morley escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Errr... no.
Gora Rock escribió:Jano escribió:morley escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Errr... no.
bah
lo digo por picar
michi escribió:GODINEZ escribió:Con que Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Alves y Villa salgan enchufados, es mas que suficiente.
Quienes no deben caer en esa suficiencia son los jugadores.
Veo a los 2 equipos y si el Barça pierde será por no haber hecho las cosas bien, haciendo las cosas bien es muy superior al Arsenal.
Respeto al Arsenal, pero a mi este Barça ha demostrado mucha fiabilidad como para andar de caguetas con Nasri, Arshavin, Bendtner y compañía.
GODINEZ escribió:michi escribió:GODINEZ escribió:Con que Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Alves y Villa salgan enchufados, es mas que suficiente.
Quienes no deben caer en esa suficiencia son los jugadores.
Veo a los 2 equipos y si el Barça pierde será por no haber hecho las cosas bien, haciendo las cosas bien es muy superior al Arsenal.
Respeto al Arsenal, pero a mi este Barça ha demostrado mucha fiabilidad como para andar de caguetas con Nasri, Arshavin, Bendtner y compañía.
yo creo q se pasa, esta claro, pero de darnos problemas, apuesto a q sera por culpa de Nasri.
Pues yo, hoy...tengo mala sensación... se ve tan claro y esta todo el mundo tan tranquilo conque el equipo que no es el de Jano va a remontar...
Jano escribió:yo quiero que gane el barça
Eso no me lo dices a la cara.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Jano escribió:yo quiero que gane el barça
Eso no me lo dices a la cara.
ya te lo dije una vez
concierto de los hangmen, creo
yo estoy cagao, tal y como dice que debemos de estar los del manual del buen cule.
R'as Kal Bhul escribió:3-0
jalá, yo tengo una sensación similar a la del partido de vueltra contra el inter el año pasado, pero con la única ventaja de saber que Wenger no es """tan buen estratega""" como mouriño.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo ya le he dicho a mi novia que si el Barça no pasa probablemente me cabree unas horas. Eso si, el cubo de pollo del Kentucky que nos vamos a jalar un colega y yo viendo el partido no me lo quita nadie.
Kei escribió:Yo ya le he dicho a mi novia que si el Barça no pasa probablemente me cabree unas horas. Eso si, el cubo de pollo del Kentucky que nos vamos a jalar un colega y yo viendo el partido no me lo quita nadie.
de lo mejor que he leído en este topic...
Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:morley escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Errr... no.
bah
lo digo por picar
Hombre, yo celebro los goles del Barça en Champions.
Gora Rock escribió:Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:morley escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Errr... no.
bah
lo digo por picar
yo quiero que gane
pero tanto como celebrarlos...
Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:morley escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Errr... no.
bah
lo digo por picar
yo quiero que gane
En Champions igual que un culé.
Kei escribió:Yo ya le he dicho a mi novia que si el Barça no pasa probablemente me cabree unas horas. Eso si, el cubo de pollo del Kentucky que nos vamos a jalar un colega y yo viendo el partido no me lo quita nadie.
Tú si que sabes de comer bien.
Gora Rock escribió:
y yo los de cualquier equipo español ya sea en champions, europa ligue o lo que sea... cualquier equipo? si que q no sea el r. madrid, claro.
Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:morley escribió:Jano escribió:morley escribió:en teoria se los deberían follar con el pito.. y si tenemos a Messi y a Villa acertados les deberían caer tres o cuatro por lo menos..
Errr... no.
bah
lo digo por picar
yo quiero que gane
Me pongo en pie para aplaudir a Janeke
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo siempre he ido con el Barça en Europa, pero desde que entro en este topic no veo con malos ojos que les eliminen.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En mi caso, el cambio de postura hacia el madrid (y mi ferviente deseo de que los eliminen de la forma más humillante posible) viene de allá en el 94, cuando tras el 4-0 del Milán en Atenas, unos diez entusiastas de mi instituto fueron con camisetas del Milán a clase (se les habrían olvidado el par de palizas que se llevó el Madrid años antes), me recibieron en clase con una ovación de lo más hijoputesca (en el único culé cayó toda su alegría) y además se dedicaron todo junio y el verano a recordarme la historia.
Desde entonces, a muerte con cualquiera, si era contra el madrid. Pero precisamente desde que conozco a Jano, eso no es tan así. Bueno, si que lo es, pero me dan ganas de que no lo fuera.
Desde entonces, a muerte con cualquiera, si era contra el madrid. Pero precisamente desde que conozco a Jano, eso no es tan así. Bueno, si que lo es, pero me dan ganas de que no lo fuera.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y yo que te hacía merengón.Ayers escribió:Gora Rock escribió:
y yo los de cualquier equipo español ya sea en champions, europa ligue o lo que sea... cualquier equipo? si que q no sea el r. madrid, claro.
Gora Rock escribió:Y yo que te hacía merengón.Ayers escribió:Gora Rock escribió:
Godofredo escribió:En mi caso, el cambio de postura hacia el madrid (y mi ferviente deseo de que los eliminen de la forma más humillante posible) viene de allá en el 94, cuando tras el 4-0 del Milán en Atenas, unos diez entusiastas de mi instituto fueron con camisetas del Milán a clase (se les habrían olvidado el par de palizas que se llevó el Madrid años antes), me recibieron en clase con una ovación de lo más hijoputesca (en el único culé cayó toda su alegría) y además se dedicaron todo junio y el verano a recordarme la historia.
Es lo que pasa, que hay tal cantidad de porquería en la prensa y en ambas aficiones, que desea uno que pierda el rival hasta en los entrenamientos para no aguantar soplapollas. No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...
GODINEZ escribió:Godofredo escribió:En mi caso, el cambio de postura hacia el madrid (y mi ferviente deseo de que los eliminen de la forma más humillante posible) viene de allá en el 94, cuando tras el 4-0 del Milán en Atenas, unos diez entusiastas de mi instituto fueron con camisetas del Milán a clase (se les habrían olvidado el par de palizas que se llevó el Madrid años antes), me recibieron en clase con una ovación de lo más hijoputesca (en el único culé cayó toda su alegría) y además se dedicaron todo junio y el verano a recordarme la historia.
Es lo que pasa, que hay tal cantidad de porquería en la prensa y en ambas aficiones, que desea uno que pierda el rival hasta en los entrenamientos para no aguantar soplapollas. No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...
(modo shinobi on) yo soy antimadridista porq ser del madrid es como tener sida (modo shinobi off)
R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he ido con el Barça en Europa, pero desde que entro en este topic no veo con malos ojos que les eliminen.
aun así espero que se clasifiquen, con bastante sufrimiento si es posible
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he ido con el Barça en Europa, pero desde que entro en este topic no veo con malos ojos que les eliminen.
Pues fuera coñas, a mi el "bilbao" antes me caía bastante mejor q desde q os leo.
NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he ido con el Barça en Europa, pero desde que entro en este topic no veo con malos ojos que les eliminen.
Pues fuera coñas, a mi el "bilbao" antes me caía bastante mejor q desde q os leo.
lo entiendo, a mi el barça me caía fenomenal antes de leer este topic, ahora no lo pongo al nivel del madrid pero casi
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he ido con el Barça en Europa, pero desde que entro en este topic no veo con malos ojos que les eliminen.
te entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que el detonante haya sido el tópic, yo el madrid lo odio por naturaleza, jamás he ido con el madriz bajo ningún concepto, y si me apuras, con ningún otro equipo que no sea el Barça.
Estas manías de tener simpatía por otros equipos o ir con alguno en concreto en según que partido no acabo de entenderlas.
De España me la sudan todos (el Sporting me cae bien eso si) los demás?? como si quieren desaparecer.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he ido con el Barça en Europa, pero desde que entro en este topic no veo con malos ojos que les eliminen.
te entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que el detonante haya sido el tópic, yo el madrid lo odio por naturaleza, jamás he ido con el madriz bajo ningún concepto, y si me apuras, con ningún otro equipo que no sea el Barça.
Estas manías de tener simpatía por otros equipos o ir con alguno en concreto en según que partido no acabo de entenderlas.
De España me la sudan todos (el Sporting me cae bien eso si) los demás?? como si quieren desaparecer.
Chico, míralo de esta manera. Tengo muchos amigos y familiares culés. Está claro que prefiero que no se peguen un berrinche Godo style. Solo por eso ya prefiero que gane el Barça a cualquier otro equipo europeo.
Y en este topic el antimadridismo que se respira es el más denso que he tenido ocasión de experimentar.
Damià escribió:
No jodas, hombre. Razones personales aparte, siempre hay un equipo que te cae mejor que otro por cualquier motivo. Igual que pasa con las personas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y yo al Barça ni lo odio ni lo he odiado jamás. Pero vamos, es lo de siempre, yo veo el fútbol como jugador, y como tal siempre he tenido el máximo respeto por el rival.
Respecto al partido de hoy, tengo malas vibraciones.
Muy malas.
Veo una victoria 3-2 y a la puta calle.
Muy malas.
Veo una victoria 3-2 y a la puta calle.
javi clemente- Mensajes : 121999
GODINEZ escribió: No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...
Godinez, tio, por favor, que te tenía por una persona seria.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:GODINEZ escribió: No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...
Godinez, tio, por favor, que te tenía por una persona seria.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20