Minuto y resultado

+81
SeñorLobo
Gregorio
Rocket
Ed Wood
Moltisanti
canko
hellpatrol
Joseba
Seco
dddazed
keith_caputo
Sugerio
blackfoot
Killer Wolf
mugu
akhenaten666
Lou Kas
PANENKA
k7
trompeta1981
JRaven
luis
Spoonman
Katxorro
Rizzy
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Damià
eddiespaghetti
Celis
Ayers
Maniac is out
Gora Rock
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
RickMahorn
Godofredo
morley
Malkobitch
Oscar DeGarmo
el barón
grotowski
vyvyan
BONZO
xailor
Johnny Kashmir
Kei
Jano
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
michi
Barfly
pepepótamo
Dumbie
elbrujo69
GODINEZ
Drakixx
Yomis
vandelay
Cobra
celtasnake
thunderpussy
Eloy
red_mosquito
Geme
Stoner
Ashra
o'tuerto
clint eastwood
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
javi clemente
Groucho
pinkpanther
harry666
Txemari
Supernaut
Rasputin
metalbert
Trumbo
85 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei 08.03.11 15:43

Yo siempre he odiado al Madrid de futbol. El de baloncesto me gustaba en la época de Arlauckas y Sabonis, yo era del Joventut pero me gustaba verlos jugar. El de futbol no, siempre han tenido un Redondo, Hierro, Ramos etc que me ha hecho odiarles...eso, el entorno y que siempre conozco a alguien que me cae mal que es del Drid con lo cual el odio crece mas Laughing .

Pero de buen rollo. Yo lo que quiero es que gane el Barça, el resto me la sopla un poco.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Carlton Banks 08.03.11 15:44

Eso es que no conocéis a Godi.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por javi clemente 08.03.11 15:46

A mi el madrid siempre me ha caído bien, cuando la quinta y todo aquello.
Ha sido ahora o, mejor dicho, desde la primera etapa de florentino y toda esa desmedida locura por parte de la prensa cuando he empezado a odiarlo de verdad.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por xailor 08.03.11 15:51

Carlton Banks escribió:Eso es que no conocéis a Godi.
A ver si el que lo ha escrito eres tú.
xailor
xailor

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 15:54

xailor escribió:
GODINEZ escribió: No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...

Godinez, tio, por favor, que te tenía por una persona seria.

Arrow Arrow Arrow

Esta claro, el nivel de forofismo de gente como jano o raskal es exagerado. What a Face
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Carlton Banks 08.03.11 15:56

xailor escribió:
Carlton Banks escribió:Eso es que no conocéis a Godi.
A ver si el que lo ha escrito eres tú.

No, no, ya le tengo avisado del tema.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.11 15:58

R'as Kal Bhul escribió:

Y en este topic el antimadridismo que se respira es el más denso que he tenido ocasión de experimentar.

es que el Mandril a día de hoy( y todo el circo que le rodea) es el club más repugnante que hay sobre el planeta, como club, no hablo ni de socios ni simpatizantes que bastante tienen con oler la mierda a kilometros. Justo cuando más tiene que callar y más debería fijarse en lo bien que lo hacen otros es cuando más les sale esa vena prepotente y chulesca y ademas convinandola con la quejicosa y llorona.
Son los peores perdedores con los que te puedes topar, aquí lo llevamos bastante mejor perder contra el Mandril ,entre otras cosas porque lo llevamos haciendo muchos años pero esta claro que para el mandril es algo excesivamente doloroso y quema mucho.
Debe irse haciendo a la idea que ya no es el mejor ,el más grande, el que tiene a los mejores jugadores........, ahora hay otros a la altura y otros incluso lo superan. Eso no se come de un día para otro claro
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Godofredo 08.03.11 15:58

javi clemente escribió:Respecto al partido de hoy, tengo malas vibraciones.

Muy malas.

Veo una victoria 3-2 y a la puta calle.

cheers

La cosa está hecha pues!

Te recuerdo que en la ida preveías paseo triunfal... a ver si vas a tener un don, como mi chica, que siempre se (des)orienta yendo hacia el lado contrario de la ruta correcta Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ayers 08.03.11 16:00

Ricky´s Appetite escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Y en este topic el antimadridismo que se respira es el más denso que he tenido ocasión de experimentar.

es que el Mandril a día de hoy( y todo el circo que le rodea) es el club más repugnante que hay sobre el planeta, como club, no hablo ni de socios ni simpatizantes que bastante tienen con oler la mierda a kilometros. Justo cuando más tiene que callar y más debería fijarse en lo bien que lo hacen otros es cuando más les sale esa vena prepotente y chulesca y ademas convinandola con la quejicosa y llorona.
Son los peores perdedores con los que te puedes topar, aquí lo llevamos bastante mejor perder contra el Mandril ,entre otras cosas porque lo llevamos haciendo muchos años pero esta claro que para el mandril es algo excesivamente doloroso y quema mucho.
Debe irse haciendo a la idea que ya no es el mejor ,el más grande, el que tiene a los mejores jugadores........, ahora hay otros a la altura y otros incluso lo superan. Eso no se come de un día para otro claro

con lo de puta madre que ibas hasta justo ahí. Smile
Ayers
Ayers

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 16:02

javi clemente escribió:A mi el madrid siempre me ha caído bien, cuando la quinta y todo aquello.
Ha sido ahora o, mejor dicho, desde la primera etapa de florentino y toda esa desmedida locura por parte de la prensa cuando he empezado a odiarlo de verdad.

Arrow Arrow Arrow

A eso le sumas los años vividos en Madrid, algo que también ayuda a que le haya cogido un poco de mania.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por javi clemente 08.03.11 16:03

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Respecto al partido de hoy, tengo malas vibraciones.

Muy malas.

Veo una victoria 3-2 y a la puta calle.

cheers

La cosa está hecha pues!

Te recuerdo que en la ida preveías paseo triunfal... a ver si vas a tener un don, como mi chica, que siempre se (des)orienta yendo hacia el lado contrario de la ruta correcta Laughing

facepalm
javi clemente
javi clemente

Mensaje por xailor 08.03.11 16:08

Ricky´s Appetite escribió:aquí lo llevamos bastante mejor perder contra el Mandril
Madre del amor hermoso.
Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, este topic es un no parar.
xailor
xailor

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.11 16:09

Ayers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

con lo de puta madre que ibas hasta justo ahí. Smile
mierda, como lo vea Raskal me hunde el mensaje Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por xailor 08.03.11 16:10

pinkpanther escribió:un poco de mania.
De repente esto es La casa de la Pradera.
xailor
xailor

Mensaje por Godofredo 08.03.11 16:11

Yo entiendo que a Rascal le sobrepase el antimadridismo en el foro.
Pero es que el antibarcelonismo que hemos soportado no ya de forma virtual sino en el día a día todos los culés en tierra extraña (madrid o cáceres, igual me da), es para echarlo de comer aparte. Ya no en lo estrictamente deportivo, sino en cualquier ámbito... decir "soy culé" para algunos equivalía a que en los días pares te dedicabas a cagar, mear y quemar banderas de España y los impares a boicotear guarderías y cuarteles de picoletos, o algo. Ahora la cosa ha cambiado, ser del Barça está de moda, pero hace 20 años el tema no era así.

Por no hablar del TVE, Marca, As, Telemandril, Onda Cero, Ser, COPE, Antena 3, Teleahinco, y sus redacciones de deportes plagadas de jordis culés... y claro, como había muchas más opciones....

Vamos, que comprendo que para la mayoría de madridistas entrar aquí suponga un reto en ocasiones, pero vamos, que tampoco obligan, ni aquí se lincha a nadie... lo que pasa es que aquí la mayoría culé es aplastante, y el segundo equipo en seguidores tampoco es el Madrid. Vamos, nada que ver con lo que hay en la calle, y no digamos en la calles de Madrid. Hace un par de años deberían haber probado a entrar en el tópic de Axl a poner de vuelta y media al trenzas, para saber lo que es hostilidad abierta.

Perdon Ayers y Molti por la desafortunada alusión, pero es que no se me ocurría otro ejemplo más palmario Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Jano 08.03.11 16:12

xailor escribió:
Ricky´s Appetite escribió:aquí lo llevamos bastante mejor perder contra el Mandril
Madre del amor hermoso.
Laughing Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 16:13

xailor escribió:

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.11 16:13

xailor escribió:
Madre del amor hermoso.
creo que tienes una visión muy sesgada del asunto, el Barça ha ido a remolque del Mandril en tantas ocasiones que simplemente no era ningún disgusto quedar por detrás de ellos, era lo normal. Precisamente por eso cuando se ganaba al Mandril se celebraba como si hubiéramos ganado la champions.
El mandril no esta acostumbrado a quedar detrás del Barça y cuando se alarga en el tiempo , hace muchisimo mejor futbol que tu( y ademas aplaudido mundialmente) y tiene al mejor jugador , eso quema por dentro hasta hacer perder la cabeza a muchos.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Jano 08.03.11 16:16

xailor escribió:
xailor está pletórico en este topic Laughing Laughing Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensaje por xailor 08.03.11 16:18

Godo, naturalmente que entramos porque queremos.
Pero no me vengáis con que esto no esta lleno de forofos culés porque me da la risa.
Y ya que has sacado el tema, ¿de verdad te parece que en Madrid es un problemón ser culé?
Debe ser que yo no me entero pero en mi vida he visto más camisetas del Barça que en la actualidad, pero vamos, a diario.
xailor
xailor

Mensaje por Jano 08.03.11 16:20

xailor escribió:Godo, naturalmente que entramos porque queremos.
Pero no me vengáis con que esto no esta lleno de forofos culés porque me da la risa.
Y ya que has sacado el tema, ¿de verdad te parece que en Madrid es un problemón ser culé?
Debe ser que yo no me entero pero en mi vida he visto más camisetas del Barça que en la actualidad, pero vamos, a diario.

de hecho
en mi barrio creo que soy el único madridista Laughing
Jano
Jano

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.11 16:21

xailor escribió:

no esta lleno y si es así en la era prePep no era así, la cuestión es que los aficionados al mandril de por aquí tenéis el suficiente nivel como para quedaros en un segundo plano porque hay poco que decir.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 16:22

En ese sentido cuando vivía en Madrid si que se veía una gran antipatia hacia todo lo relacionado con el Barcelona, es mas, me llamaba la atención que el hecho de ser del Athletic en general no estaba mal visto cuando pensaba que no sería así.
Pero estaras de acuerdo en que el control de los medios de comunicación que tiene hoy en dia el Madrid es algo que nunca se ha visto con anterioridad, lo del Marca, As, la Sexta y Cuatro en particular esta llegando a unos limites bochornosos y eso creo que hace que aumente el odio hacia el Madrid, si a eso le sumas que tiene al entrenador mas asqueroso que se puede tener y a un jugador como CR7 que parece que le encanta que le odien.........
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 16:23

Jano escribió:

de hecho

Tu barrio tampoco es un reflejo muy real de lo que es Madrid en general.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por xailor 08.03.11 16:29

xailor escribió:
Madre del amor hermoso.
creo que tienes una visión muy sesgada del asunto, el Barça ha ido a remolque del Mandril en tantas ocasiones que simplemente no era ningún disgusto quedar por detrás de ellos, era lo normal. Precisamente por eso cuando se ganaba al Mandril se celebraba como si hubiéramos ganado la champions.
El mandril no esta acostumbrado a quedar detrás del Barça y cuando se alarga en el tiempo , hace muchisimo mejor futbol que tu( y ademas aplaudido mundialmente) y tiene al mejor jugador , eso quema por dentro hasta hacer perder la cabeza a muchos.

Mira Ricky yo con los únicos culés que he hablado de manera continuada sois los del foro, bueno, contigo no he hablado de manera continuada porque tú concretamente no hablabas de fútbol nada antes de la temporada de las seis copas.
Pero aquí basicamente, el Madrid no ha ganado ni un trofeo, ni un partido, ni una parte, sin ayudas del árbitro, de Esperanza Aguirre, de Aznar de Zapatero, de la CEE y del mismo Obama.
Se ha dicho que somos prepotentes, maleducados, soberbios, chulos y que poco menos que matamos a Paquirri, es más se llego a decir y luego todo el mundo aplaudió que todos los madridistas veíamos el telediario de antena 3 y leíamos el ABC.
Aun hoy leo día sí y día también quejarse a la gente, con toda la razón, de la invención del Villarato, para acto seguido y en la misma linea despacharse contra la quinta del buitre y decir que ganaron todo con la ayuda arbitral.
Y no, yo no presumo del buen perder de los madridistas, porque ni soy tonto ni os quiero tomar por tontos a vosotros.
En fútbol como en todo, la mayoria de la gente no sabe perder.
xailor
xailor

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.03.11 16:29

pinkpanther escribió:
xailor escribió:
GODINEZ escribió: No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...

Godinez, tio, por favor, que te tenía por una persona seria.

Arrow Arrow Arrow

Esta claro, el nivel de forofismo de gente como jano o raskal es exagerado. What a Face

cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Jano 08.03.11 16:30

pinkpanther escribió:
Jano escribió:

de hecho

mi barrio es lo puto mejor
aunque esté lleno de culés

What a Face
Jano
Jano

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 16:32

Jano escribió:
pinkpanther escribió:
Jano escribió:

de hecho

What a Face

Puede ser. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Jano 08.03.11 16:33

xailor

Minuto y resultado - Página 5 Applause%5B4%5D
Jano
Jano

Mensaje por Jano 08.03.11 16:34

pinkpanther escribió:
Jano escribió:
pinkpanther escribió:
Jano escribió:

de hecho

What a Face

Puede ser. Laughing Laughing Laughing

bah
si yo llevo viviendo en ese barrio 3 años Laughing Laughing Embarassed

yo siempre he sido de la latina Wink
Jano
Jano

Mensaje por Stoner 08.03.11 16:37

4-1

Messi 2, Pedro Y Villa

Arsenal Cesc de penalty
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por xailor 08.03.11 16:37

pinkpanther escribió:

En ese sentido cuando vivía en Madrid si que se veía una gran antipatia hacia todo lo relacionado con el Barcelona, es mas, me llamaba la atención que el hecho de ser del Athletic en general no estaba mal visto cuando pensaba que no sería así.
Pero estaras de acuerdo en que el control de los medios de comunicación que tiene hoy en dia el Madrid es algo que nunca se ha visto con anterioridad, lo del Marca, As, la Sexta y Cuatro en particular esta llegando a unos limites bochornosos y eso creo que hace que aumente el odio hacia el Madrid, si a eso le sumas que tiene al entrenador mas asqueroso que se puede tener y a un jugador como CR7 que parece que le encanta que le odien.........

Yo no sé que te pudo pasar cuando estuviste aquí, y sí, es cierto que al Barça los madridistas en lineas generales le tienen cierta mania, pero de ahí a que haya un acoso o que esten perseguidos va un trecho.
En el metro de Madrid, y al menos en la linea de cercanias de Getafe, no son pocos los días en los que te encuentras más camisetas culés que del madrid y chico yo no veo que pase nada.
Será la infuencia panchita, que son todos del barça, pero es algo evidente.
xailor
xailor

Mensaje por Maniac is out 08.03.11 16:38

GODINEZ escribió:
Godofredo escribió:En mi caso, el cambio de postura hacia el madrid (y mi ferviente deseo de que los eliminen de la forma más humillante posible) viene de allá en el 94, cuando tras el 4-0 del Milán en Atenas, unos diez entusiastas de mi instituto fueron con camisetas del Milán a clase (se les habrían olvidado el par de palizas que se llevó el Madrid años antes), me recibieron en clase con una ovación de lo más hijoputesca (en el único culé cayó toda su alegría) y además se dedicaron todo junio y el verano a recordarme la historia.

Desde entonces, a muerte con cualquiera, si era contra el madrid. Pero precisamente desde que conozco a Jano, eso no es tan así. Bueno, si que lo es, pero me dan ganas de que no lo fuera.

Es lo que pasa, que hay tal cantidad de porquería en la prensa y en ambas aficiones, que desea uno que pierda el rival hasta en los entrenamientos para no aguantar soplapollas. No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...

En mi instituto pasó igual... todo el mundo con bufandas del milan... pero es que murcia es un nido de madridistas... cuando ganaron la primera copa de europa desde que habian nacido la mayoria... bajé a tirar la basura a la calle y me rodearon un montón de subnormales que me hicieron gritar lo de hala madrid bajo amenaza de llevarme a la fuente y tirarme dentro... y lo de que un madridista me pusiera una pistola en la cabeza porque le contesté a lo de puta barsa,puta cataluña con un puto madrid...puta españa... no creo que tampoco tenga mucho que ver... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En realidad es porque me sale de dentro,veo al madrid y no me gusta. Simplemente, es una intuición...me recuerdan a los soldados imperiales de la estrella de la muerte Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Barfly 08.03.11 16:40

xailor escribió:es cierto que al Barça los madridistas en lineas generales le tienen cierta mania

A ti ya te vale también.
Barfly
Barfly

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 16:42

Maniac escribió:
GODINEZ escribió:
Godofredo escribió:En mi caso, el cambio de postura hacia el madrid (y mi ferviente deseo de que los eliminen de la forma más humillante posible) viene de allá en el 94, cuando tras el 4-0 del Milán en Atenas, unos diez entusiastas de mi instituto fueron con camisetas del Milán a clase (se les habrían olvidado el par de palizas que se llevó el Madrid años antes), me recibieron en clase con una ovación de lo más hijoputesca (en el único culé cayó toda su alegría) y además se dedicaron todo junio y el verano a recordarme la historia.

Desde entonces, a muerte con cualquiera, si era contra el madrid. Pero precisamente desde que conozco a Jano, eso no es tan así. Bueno, si que lo es, pero me dan ganas de que no lo fuera.

Es lo que pasa, que hay tal cantidad de porquería en la prensa y en ambas aficiones, que desea uno que pierda el rival hasta en los entrenamientos para no aguantar soplapollas. No hay mucho forofo del Madrid ni del Barça en este topic, al contrario, pero fuera...

En mi instituto pasó igual... todo el mundo con bufandas del milan... pero es que murcia es un nido de madridistas... cuando ganaron la primera copa de europa desde que habian nacido la mayoria... bajé a tirar la basura a la calle y me rodearon un montón de subnormales que me hicieron gritar lo de hala madrid bajo amenaza de llevarme a la fuente y tirarme dentro... y lo de que un madridista me pusiera una pistola en la cabeza porque le contesté a lo de puta barsa,puta cataluña con un puto madrid...puta españa... no creo que tampoco tenga mucho que ver... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En realidad es porque me sale de dentro,veo al madrid y no me gusta. Simplemente, es una intuición...me recuerdan a los soldados imperiales de la estrella de la muerte Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Grande. Laughing Laughing Laughing Laughing

Espero que la pistola fuera de "broma" porque vaya tela. Shocked
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Johnny Kashmir 08.03.11 16:42

michi escribió:aquí los únicos que han dicho que el arsenal es una medianía son los madridistas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.11 16:46

xailor escribió:
xailor escribió:
Madre del amor hermoso.

Mira Ricky yo con los únicos culés que he hablado de manera continuada sois los del foro, bueno, contigo no he hablado de manera continuada porque tú concretamente no hablabas de fútbol nada antes de la temporada de las seis copas.
Pero aquí basicamente, el Madrid no ha ganado ni un trofeo, ni un partido, ni una parte, sin ayudas del árbitro, de Esperanza Aguirre, de Aznar de Zapatero, de la CEE y del mismo Obama.
Se ha dicho que somos prepotentes, maleducados, soberbios, chulos y que poco menos que matamos a Paquirri, es más se llego a decir y luego todo el mundo aplaudió que todos los madridistas veíamos el telediario de antena 3 y leíamos el ABC.
Aun hoy leo día sí y día también quejarse a la gente, con toda la razón, de la invención del Villarato, para acto seguido y en la misma linea despacharse contra la quinta del buitre y decir que ganaron todo con la ayuda arbitral.
Y no, yo no presumo del buen perder de los madridistas, porque ni soy tonto ni os quiero tomar por tontos a vosotros.
En fútbol como en todo, la mayoria de la gente no sabe perder.
No es cierto que no hablase aquí, lo hacia mucho menos eso si. Los motivos no vienen al caso pero se por donde quieres ir y te equivocas.
Por mi parte tras la dictadura todo lo que ha ganado el Mandril debía ser porque se lo merecía, no suelo hablar de los árbitros porque creo que normalmente se equivocan tanto que es imposible que lo hagan para favorecer a nadie Laughing
Lo que si es cierto es que estos ultimos años de ir detrás del Barça en todo no se ha hecho otra cosa desde el Mandril y su circo mediático que desmerecer los triunfos blaugranas sin un solo motivo o prueba detrás hasta el punto en que nos encontramos de errores infograficos. Dan asco y eso lleva a sentir cierto(o mucho) desprecio hacia todo lo que representa el mandril.
El Barça lleva tantas décadas a remolque, sufriendo detrás y con un dictadura por medio que lo normal era estar detrás , uno se acostumbra a perder, o te crees tu que uno se hace perico porque le gusta ganar?
El madrid no esta acostumbrado a perder, ni su entorno ni en gran medida los seguidores y estos ultimos años queman y requeman y vuelven a quemar.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Jano 08.03.11 16:47

Godofredo escribió:

birra

Dale
Jano
Jano

Mensaje por Barfly 08.03.11 16:48

Ano, no recuerdo esa conversación en el concierto de Hangmen. De hecho, prácticamente no recuerdo nada de ese concierto.

Pero sí, tú y Xalario siempre os habéis distinguido por vuestros excesos diplomáticos. A mí no me entra en la cabeza que un culé se alegre por un gol del Mandril, ni a la inversa. No me entra, y de hecho agrede mi forma de entender la pasión futbolística.

En lo que a mí respecta, yo he llegado a salir a la terraza a tocar la trompeta porque el Mandril encajara un gol en algún amistoso. Yo en el fútbol funciono como Joan Gaspart.

Yo soy antimadridista por definición, y desde que tengo uso de razón.

Yo soy antimadridista por sentido común, me atrevería a decir.

Y al Cerdilla y al Diarreal me divierte mucho detestarles, igualmente.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 08.03.11 16:49

Godofredo escribió:
Desde entonces, a muerte con cualquiera, si era contra el madrid. Pero precisamente desde que conozco a Jano, eso no es tan así.

Madre del amor hermoso.
Barfly
Barfly

Mensaje por Maniac is out 08.03.11 16:50

pinkpanther escribió:

No me voló la cabeza porque lo agarron sus colegas... el tio decia que era guardia civil...yo tenía 16 años...llevaba cresta y una camiseta del primero de kortatu...asi que imagino que estuvo todo el partido,estabamos en un bar, concentrandose en mi cogote Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor de todo es que cuando volví a mi zona,entré en un bar de punkies y me acabé dando de ostias con otros... y al final nos hicimos colegas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ellos venian esa noche de que los zumbaran unos skins...

pd... oh...que tiempos aquellos... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por xailor 08.03.11 16:53

Ricky´s Appetite escribió:Por mi parte
Ahí voy, será por tu parte, pero no me hables del buen perder hablando de una mayoría porque me vuelve a dar la risa.
Salvo honrosas y desgraciadamente pocas excepciones las aficiones no saben perder.
xailor
xailor

Mensaje por Jano 08.03.11 16:53

Barfly escribió:
Godofredo escribió:
Desde entonces, a muerte con cualquiera, si era contra el madrid. Pero precisamente desde que conozco a Jano, eso no es tan así.

Madre del amor hermoso.

deja al chaval, hostia
... para una cosa no hiriente que dice en este topic...

Laughing
Jano
Jano

Mensaje por pinkpanther 08.03.11 16:54

Maniac escribió:
pinkpanther escribió:

No me voló la cabeza porque lo agarron sus colegas... el tio decia que era guardia civil...yo tenía 16 años...llevaba cresta y una camiseta del primero de kortatu...asi que imagino que estuvo todo el partido,estabamos en un bar, concentrandose en mi cogote Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor de todo es que cuando volví a mi zona,entré en un bar de punkies y me acabé dando de ostias con otros... y al final nos hicimos colegas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ellos venian esa noche de que los zumbaran unos skins...

pd... oh...que tiempos aquellos... Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.03.11 16:55

xailor escribió:
Ahí voy, será por tu parte, pero no me hables del buen perder hablando de una mayoría porque me vuelve a dar la risa.
Salvo honrosas y desgraciadamente pocas excepciones las aficiones no saben perder.
pero los del Barça estamos más acostumbrados a ello, eso si ,no? o tampoco?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por clint eastwood 08.03.11 16:56

El forofismo va a llegar...

Minuto y resultado - Página 5 Arrabal23
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Barfly 08.03.11 16:57

xailor escribió:Salvo honrosas y desgraciadamente pocas excepciones las aficiones no saben perder.

Eso es verdad.

A no ser que vayas al Camp Nou, pierdas una final de Copa y enmudezcas a la afición rival y a sus sombreros con una ovación de media hora.

Pero claro, eso no se consigue recalificando terrenos o pidiendo préstamos a Cajamadrid.

Eso se ve por televisión y se admira, se ve pero no se toca.
Barfly
Barfly

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.03.11 17:00

Barfly escribió:
xailor escribió:Salvo honrosas y desgraciadamente pocas excepciones las aficiones no saben perder.

Eso es verdad.

A no ser que vayas al Camp Nou, pierdas una final de Copa y enmudezcas a la afición rival y a sus sombreros con una ovación de media hora.

Pero claro, eso no se consigue recalificando terrenos o pidiendo préstamos a Cajamadrid.

Eso se ve por televisión y se admira, se ve pero no se toca.

Grandes palabras, sobre todo viniendo de alguien que disfruta más con las derrotas del Madrid que con las propias victorias.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Barfly 08.03.11 17:02

R'as Kal Bhul escribió:viniendo de alguien que disfruta más con las derrotas del Madrid que con las propias victorias.

¿Eso dónde lo he dicho yo, Rastafari?

Última edición por Barfly el 08.03.11 17:02, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por xailor 08.03.11 17:02

xailor escribió:
pero los del Barça estamos más acostumbrados a ello, eso si ,no? o tampoco?

Que estáis acostumbrados a perder?
Tio, estás preparando un show de comedia o algo?
Desde que yo sigo el fútbol habéis ganado más o menos lo mismo que el Madrid, y el Madrid ha estado a verlas venir más o menos las mismas veces que vosotros.
Las 5 ligas del Dream Team fueron hace dos días como quien dice.
xailor
xailor

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente