Minuto y resultado
+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rizzy escribió:Justin Time escribió:¿De verdad pensais que hace falta Agüero en el Barça?. Me da que con la polvora que hay más un refuerzo "menor" hay más que suficiente. (Soy de los que cree que Villa volverá a meter más golitos y con esa aportación más los golitos de D10s, Peter Pan y demás peloteros debería ser más que suficiente potencia artillera. Si lo redondeas con un Rossi, no a cualquier precio, un Forlan aceptando su papel en el equipo o un Kanoute, ya sería rizar el rizo.
Cesc, bueno, según...tampoco lo veo esencial. Para mí lo más importante sería redondear la defensa y para eso tampoco hay que dilapidar millonadas.... El Drid ha demostrado de unos años a esta parte que el Dinero no da la Felicidad y equipos como el Villarreal o el Sevilla para mí han marcado el camino de la gestión de fichajes.
Pienso parecido.
Tienen que ir en busca de un Larsson, y olvidarse de Agüeros y Rossis.
Que fichen lo que de verdad necesitan o carecen y que se dejen de megafichajes o estrellas que por muy buenos que sean no hacen falta.
kanoute + cazorla
eso es lo que tiene que fichar el Barça este año....
Dumbie- Mensajes : 36296
pinkpanther escribió:Stoner escribió:mirada qué cuentas
http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1307265108.html
12 millones por Gago y 40 por Kaka.
Han estudioado endonde Stoner
DUMBAÑO TACTICO escribió:Rizzy escribió:Justin Time escribió:¿De verdad pensais que hace falta Agüero en el Barça?. Me da que con la polvora que hay más un refuerzo "menor" hay más que suficiente. (Soy de los que cree que Villa volverá a meter más golitos y con esa aportación más los golitos de D10s, Peter Pan y demás peloteros debería ser más que suficiente potencia artillera. Si lo redondeas con un Rossi, no a cualquier precio, un Forlan aceptando su papel en el equipo o un Kanoute, ya sería rizar el rizo.
Cesc, bueno, según...tampoco lo veo esencial. Para mí lo más importante sería redondear la defensa y para eso tampoco hay que dilapidar millonadas.... El Drid ha demostrado de unos años a esta parte que el Dinero no da la Felicidad y equipos como el Villarreal o el Sevilla para mí han marcado el camino de la gestión de fichajes.
Pienso parecido.
Tienen que ir en busca de un Larsson, y olvidarse de Agüeros y Rossis.
Que fichen lo que de verdad necesitan o carecen y que se dejen de megafichajes o estrellas que por muy buenos que sean no hacen falta.
kanoute + cazorla
eso es lo que tiene que fichar el Barça este año....
O un Kanoute + Silva.
Rizzy- Mensajes : 41517
yo preferiria a Cazorla, es mas medio que Silva
que grande Zidane!!!!... por Diossssss
ocasión inmejorable de volverle a ver... a nada que haga, sólo con verle correr.
ocasión inmejorable de volverle a ver... a nada que haga, sólo con verle correr.
Emi- Mensajes : 8504
Que alguien me explique por que suker está más gordo que santillana.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Que alguien me explique por que suker está más gordo que santillana.
que ganas de ver a Redondo, Zidane y Breitner... vaya caramelico pa la tarde del domingo.
Emi- Mensajes : 8504
pinkpanther escribió:Stoner escribió:mirada qué cuentas
http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1307265108.html
12 millones por Gago y 40 por Kaka.
Sacan mas los rumanos robando cobre que estos por semejante chatarra. Eso sí, como lo consigan me opngo de rodillas y les `pido perdón.
Txemari- Mensajes : 39571
El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
coolfurillo- Mensajes : 39203
rossi le besa los pies Xavi
que grande
que grande
michi- Mensajes : 15953
A Shreck se ha puesto una pellejo en la sesera:
este si que es un gitano de los pies a (su nuevamente peluda) cabeza. Un reallity con este si que no tendría despercdicio.
este si que es un gitano de los pies a (su nuevamente peluda) cabeza. Un reallity con este si que no tendría despercdicio.
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:A Shreck se ha puesto una pellejo en la sesera:
Parece que con los años se va calmando un poco, a mi me parece el mejor delantero que se puede ver hoy en dia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:A Shreck se ha puesto una pellejo en la sesera:
Parece que con los años se va calmando un poco, a mi me parece el mejor delantero que se puede ver hoy en dia.
Hombre cojo no es y si estuviera en un equipo con un medio campo decente se notaría más, pero la pataleta de principio de temporada fue memorable.
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:A Shreck se ha puesto una pellejo en la sesera:
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:A Shreck se ha puesto una pellejo en la sesera:
A Messi no lo considero delantero, pero quitando al argentino para mi es el jugador mas completo, bastante mas que CR7.
michi escribió:rossi le besa los pies Xavi
que grande
Lo de Messi te lo respeto, pero a mi me gusta mucho mas la gitana que el peluca.pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:A Shreck se ha puesto una pellejo en la sesera:
A Messi no lo considero delantero, pero quitando al argentino para mi es el jugador mas completo, bastante mas que CR7.
YOMISMO escribió:Lo de Messi te lo respeto, pero a mi me gusta mucho mas la gitana que el peluca.pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:A Shreck se ha puesto una pellejo en la sesera:
La gitana no sabe jugar en equipo, es un gran futbolista, pero en el plano individual, en cambio en el plano colectivo no le pidas que presione o que se sacrifique por el equipo, Rooney defiende como el que mas si hace falta.
YOMISMO escribió:michi escribió:rossi le besa los pies Xavi
que grande
Una prueba más de que el Valen es el piloto más grande de la historia.
Justin Time- Mensajes : 1405
lo de esta gente es indescriptible...
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/cesc-vente-al-madrid-por-caridad.html
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:lo de esta gente es indescriptible...
Ayer me comentaban que el ruso del Chelsea anda con la chequera on fire.
Vergüenza ajena.
Spoonman- Mensajes : 3773
coolfurillo escribió:El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
Robinho, Owen y Makelele, que yo recuerde. Pero, sí, la tónica es malvender.
Spoonman escribió:coolfurillo escribió:El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
Más que nada porque suelen fichar a jugadores ya mayorcitos por un patuzal. No creo que la base del negocio sea la compra-venta, sino la explotación de imagen.
o'tuerto escribió:Spoonman escribió:coolfurillo escribió:El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
Más que nada porque suelen fichar a jugadores ya mayorcitos por un patuzal. No creo que la base del negocio sea la compra-venta, sino la explotación de imagen.
La recalificación es la base del negocio de FP, lo de la explotación de la imagen es una milonga gastandote casi 70 millones en Kaka.
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Spoonman escribió:coolfurillo escribió:El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
La recalificación es la base del negocio de FP, lo de la explotación de la imagen es una milonga gastandote casi 70 millones en Kaka.
Cierto. Me dejé llevar por mi natural optimismo antropologico
Un comentario escribió:Yo si fuera Cesc, me estaría partiendo de la risa y le enviaría los tuits a Piqué y Puyol con un MOC MOC
o'tuerto escribió:Spoonman escribió:coolfurillo escribió:El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
Esa es la dinámica de equipo grande. Las únicas ventas con rentabilidad son aquellas que no quieres hacer, y esas son la excepción más que la norma (en el Madrid Makele, por ejemplo, y Robinho hasta cierto punto; en el Barça Touré o en su momento Figo y Ronaldo).
De todas formas el Madrid ha hecho algunos regalos importantes. La venta de Sneijder al Inter, por ejemplo.
Hombre, tampoco es que el Barça se caracterice por hacer grandes ventas.
Así que estamos todos igual.
Aunque el caso más vergonzoso puede ser el del City: Adebayor, fichado casi por 30 o 40 kilos, no recuerdo, y ofrecido ahora a la venta por 8 en 2 años.
Así que estamos todos igual.
Aunque el caso más vergonzoso puede ser el del City: Adebayor, fichado casi por 30 o 40 kilos, no recuerdo, y ofrecido ahora a la venta por 8 en 2 años.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Spoonman escribió:coolfurillo escribió:El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
Jugador desaprovechado a more no can Owen. Salía sólo cinco o diez minutos y siempre enchufaba su golito. Parece que Baulete hizo valer su peso en el vestuario para que no jugase de titular y al final consiguió que lo echasen.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Spoonman escribió:coolfurillo escribió:El Drid siempre ha fichado a precio de oro y vendido a precio de saldo. Igual hay algún caso, pero ahora mismo no recuerdo ningún jugador al que hayan vendido por más precio del que les costó.
Jugador desaprovechado a more no can Owen. Salía sólo cinco o diez minutos y siempre enchufaba su golito. Parece que Baulete hizo valer su peso en el vestuario para que no jugase de titular y al final consiguió que lo echasen.
A eso se le llama venganza por lo del Balón de Oro
Rizzy escribió:cablehogue escribió:lo de esta gente es indescriptible...
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/cesc-vente-al-madrid-por-caridad.htmlUn comentario escribió:Yo si fuera Cesc, me estaría partiendo de la risa y le enviaría los tuits a Piqué y Puyol con un MOC MOC
cesc4official: Voy al baño.
pacogcaridad: ¿Sabes de que color es la taza del váter? ¿Te gusta? Ok.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hoy voy con mi Venezuela!!
Henrik- Mensajes : 5142
NOMBRESMIL escribió:Rizzy escribió:cablehogue escribió:lo de esta gente es indescriptible...
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/cesc-vente-al-madrid-por-caridad.htmlUn comentario escribió:Yo si fuera Cesc, me estaría partiendo de la risa y le enviaría los tuits a Piqué y Puyol con un MOC MOC
cesc4official: Voy al baño.
pacogcaridad: ¿Sabes de que color es la taza del váter? ¿Te gusta? Ok.
cablehogue- Mensajes : 40446
Henrik escribió: Hoy voy con mi Venezuela!!
Que pronto tendrá a un jugador del Celta debutando con su camiseta.
celtasnake- Mensajes : 47586
Alexis Sánchez qué? pinta bien o nos saldrá rana? otro Matigol?
los vídeos que he visto de él lo veo pelo individualista, no sé cómo será en el plano colectivo
si viniesen el chileno y Rossi significa que Bojan y Jeffren out, no?
lo de José Ángel y Boitía está hecho ya?
iluminen a un culé desactualizado
los vídeos que he visto de él lo veo pelo individualista, no sé cómo será en el plano colectivo
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Alexis Sánchez qué? pinta bien o nos saldrá rana? otro Matigol?
Nada está hecho.
Es una bala el chico este al parecer.
Sí, si vienen este y Rossi, Bojan y Jeffren out. Lógicamente. Afellay como suplente de Iniesta y Cesc alternándose con Xavi. Sería la hostia.
Y lo de Jose Angel no está hecho, se debaten entre ese y Jose Enrique del Newcastle.
Botía viene para marcharse creo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jincho escribió:Alexis Sánchez qué? pinta bien o nos saldrá rana? otro Matigol?
A mí el Alexis ese me huele a 'bluff' a leguas.
Espero equivocarme.
Murdock- Mensajes : 15437
Moltisanti escribió:Jincho escribió:Alexis Sánchez qué? pinta bien o nos saldrá rana? otro Matigol?
Nada está hecho.
Sí, si vienen este y Rossi, Bojan y Jeffren out. Lógicamente. Afellay como suplente de Iniesta y Cesc alternándose con Xavi. Sería la hostia.
Y lo de Jose Angel no está hecho, se debaten entre ese y Jose Enrique del Newcastle.
Hostias, un viejo conocido !!!!
Apuntaba maneras en el Celta, creo que sería un buen fichaje.
Moltisanti escribió:Jincho escribió:Alexis Sánchez qué? pinta bien o nos saldrá rana? otro Matigol?
Nada está hecho.
gracias, Chrissy
¿cuánto pide el Udinese? si sale bien de pasta palante, pero no sé, a mí estos fichajes que de la noche a la mañana los ponen tan por las nubes y los anuncian en los medios a bombo y platillo siempre me han dado mala espina, mucha mano de representantes, intermediarios y comisiones varias...
me pone cachondo ese centro del campo ¿keita al final se va o no? oí que lo quería el Atlético pero que la Pepa cuenta con él. Si se fuera faltaría físico y músculo en esa línea, sobre todo para partidos rocosos y duros
¿el José Ángel éste es el que hizo el jugadote por banda izquierda en el gol al Madrid en el Bernabéu? dime que sí y me bajo directamente la bragueta
edito: cagonsos, lo acabo de mirar y sí es, inició y dio la asistencia para el gol de De las Cuevas en Chamartín
Última edición por Jincho el Miér Jun 08 2011, 09:46, editado 1 vez
Murdock escribió:Jincho escribió:Alexis Sánchez qué? pinta bien o nos saldrá rana? otro Matigol?
A mí el Alexis ese me huele a 'bluff' a leguas.
Espero equivocarme.
Matías Fernández v2.0 veo yo
que se pronuncien los atléticos... pero .... segundas partes nunca fueron buenas...
http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/atletico/1307479319.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Y por cierto, asumiendo que el Barça, tal y como dice Cruyff, y tal y como está dejando entrever la Directiva, puede hacer caja con parte de su cantera, creo que siendo de forma contrastada la mejor cantera futbolística, o al menos con mejores resultados y proyección actualmente, debería vender caros a sus futbolistas. Darles categoría. Thiago debería valer más de 10 kilos, lo mismo que Bojan, que aún siendo todo lo que es, con 21 años ya ha debutado en la selección española, tiene un porrón de partidos a sus espaldas en la máxima categoría, y no ha estado cojo en cuanto a anotación. Jeffren también tiene un buen cartel, lo mismo que cualquier otro que se le quiera dar salida.
Hay que dar valor a nuestra gente, y eso sólo se consigue poniendo precios altos. Lo que no puede ser es que se esté pidiendo 30 kilos por el Neymar ese de los cojones, y Thiago valga 10, habiendo competido con el mejor equipo y en las mejores competiciones. Hay que dar un giro de timón y evitar malvender, ya que la dinámica deportiva y de prestigio nos favorece.
Hay que dar valor a nuestra gente, y eso sólo se consigue poniendo precios altos. Lo que no puede ser es que se esté pidiendo 30 kilos por el Neymar ese de los cojones, y Thiago valga 10, habiendo competido con el mejor equipo y en las mejores competiciones. Hay que dar un giro de timón y evitar malvender, ya que la dinámica deportiva y de prestigio nos favorece.
SEÑOR KAPLAN escribió:que se pronuncien los atléticos... pero .... segundas partes nunca fueron buenas...
Creo esta operación tiene un apoyo popular del 1%.
Murdock escribió:Y por cierto, asumiendo que el Barça, tal y como dice Cruyff, y tal y como está dejando entrever la Directiva, puede hacer caja con parte de su cantera, creo que siendo de forma contrastada la mejor cantera futbolística, o al menos con mejores resultados y proyección actualmente, debería vender caros a sus futbolistas. Darles categoría. Thiago debería valer más de 10 kilos, lo mismo que Bojan, que aún siendo todo lo que es, con 21 años ya ha debutado en la selección española, tiene un porrón de partidos a sus espaldas en la máxima categoría, y no ha estado cojo en cuanto a anotación. Jeffren también tiene un buen cartel, lo mismo que cualquier otro que se le quiera dar salida.
A mi por lo de desmantelar el banquillo vendiendo canteranos para traer a Alexis o Rossi me parece una idea arriesgada, por no decir mala directamente, los canteranos hacen grupo, aparte de se gente joven con margen de progresión, jugadores como Rossi o Alexis viniendo de supuestas estrellas en cuanto no tengan minutos pueden generar problemas y dividir el vestuario, si para fichar a alguien que no sea Cesc, que ya es canterano y conoce perfectamente el grupo y el club, hay que vender a Bojan, Thiago y Jeffren, prefiero quedarme con lo que tengo.
Murdock escribió:Y por cierto, asumiendo que el Barça, tal y como dice Cruyff, y tal y como está dejando entrever la Directiva, puede hacer caja con parte de su cantera, creo que siendo de forma contrastada la mejor cantera futbolística, o al menos con mejores resultados y proyección actualmente, debería vender caros a sus futbolistas. Darles categoría. Thiago debería valer más de 10 kilos, lo mismo que Bojan, que aún siendo todo lo que es, con 21 años ya ha debutado en la selección española, tiene un porrón de partidos a sus espaldas en la máxima categoría, y no ha estado cojo en cuanto a anotación. Jeffren también tiene un buen cartel, lo mismo que cualquier otro que se le quiera dar salida.
Bueno, pero cuantos partidos enteros ha jugado Thiago con el primer equipo ?
Siendo realistas, es un jugador de segunda división, con un prometedor futuro por delante, si, pero de momento, de segunda división. Y eso se está moviendo por los 3-5 millones, tirando muy alto. Si eso, ponle un par de millones más por ser del Barça y haber jugado algún partido con los cracks.
celtasnake escribió:Murdock escribió:Y por cierto, asumiendo que el Barça, tal y como dice Cruyff, y tal y como está dejando entrever la Directiva, puede hacer caja con parte de su cantera, creo que siendo de forma contrastada la mejor cantera futbolística, o al menos con mejores resultados y proyección actualmente, debería vender caros a sus futbolistas. Darles categoría. Thiago debería valer más de 10 kilos, lo mismo que Bojan, que aún siendo todo lo que es, con 21 años ya ha debutado en la selección española, tiene un porrón de partidos a sus espaldas en la máxima categoría, y no ha estado cojo en cuanto a anotación. Jeffren también tiene un buen cartel, lo mismo que cualquier otro que se le quiera dar salida.
Siendo realistas, es un jugador de segunda división, con un prometedor futuro por delante, si, pero de momento, de segunda división. Y eso se está moviendo por los 3-5 millones, tirando muy alto. Si eso, ponle un par de millones más por ser del Barça y haber jugado algún partido con los cracks.
¿Y cuánto crees que pide cualquier club de Europa por sus estrellas?
Si hoy preguntases al Arsenal por Wilshere su precio rondaría mínimo los 20 millones, lo mismo que el Neymar ese, o lo mismo que pidieron por Benzema, que no dejaba de ser un jugador con proyección en un liga de segunda fila, o lo mismo que te pedirían por Müller antes de que jugase el Mundial con Alemania.
Murdock escribió:celtasnake escribió:Murdock escribió:Y por cierto, asumiendo que el Barça, tal y como dice Cruyff, y tal y como está dejando entrever la Directiva, puede hacer caja con parte de su cantera, creo que siendo de forma contrastada la mejor cantera futbolística, o al menos con mejores resultados y proyección actualmente, debería vender caros a sus futbolistas. Darles categoría. Thiago debería valer más de 10 kilos, lo mismo que Bojan, que aún siendo todo lo que es, con 21 años ya ha debutado en la selección española, tiene un porrón de partidos a sus espaldas en la máxima categoría, y no ha estado cojo en cuanto a anotación. Jeffren también tiene un buen cartel, lo mismo que cualquier otro que se le quiera dar salida.
¿Y cuánto crees que pide cualquier club de Europa por sus estrellas?
Si hoy preguntases al Arsenal por Wilshere su precio rondaría mínimo los 20 millones, lo mismo que el Neymar ese, o lo mismo que pidieron por Benzema, que no dejaba de ser un jugador con proyección en un liga de segunda fila, o lo mismo que te pedirían por Müller antes de que jugase el Mundial con Alemania.
Pues no, te equivocas. Se rumorea que 45 millones
Pero el chaval ha jugado 28 partidos en la premier y ha debutado con los pross, en la absoluta. Vaya, que aún siendo tan joven, se puede decir que está bastante consolidado.
En el Celta no lo hizo mal, pero mucho tiene que haber mejorado para estar para el Barcelona. Era un tío con un físico increíble, pero que no sabía lo que era un balón. En lugar de correr con la bola pegada al pie, le daba con la espinilla 10 metros hacia adelante y luego intentaba tirar de potencia para llegar antes que el rival. O mucho ha mejorado o creo que en el Barcelona no están preparados para ver algo asíceltasnake escribió:Moltisanti escribió:Jincho escribió:Alexis Sánchez qué? pinta bien o nos saldrá rana? otro Matigol?
Nada está hecho.
Hostias, un viejo conocido !!!!
Apuntaba maneras en el Celta, creo que sería un buen fichaje.
Thiago, como bien dice Celtasnake, apunta muy buenas maneras, pero no ha hecho ni demostrado absolutamente nada en su carrera deportiva. 10 millones por él me parece excesivo. ¿Cuanto sacó el Barcelona por Giovanni, el que estuvo esta temporada en el Racing? no creo que por Thiago nadie vaya a pagar más que por Giovanni, hay que tener en cuenta que Giovanni llegó a formar parte del primer equipo una temporada, y Thiago aún no ha dado ese salto, este año seguía siendo un jugador de segunda división.
La comparación con Wilshere no me parece apropiada, tal vez Thiago sea mejor jugador potencialmente que Wilshere, pero el inglés es internacional absoluto. ¿Pretendeis que vale lo mismo un internacional absoluto con Inglaterra que un jugador del Barcelona B, que nunca se ha probado de verdad en partidos exigentes, por bueno que sea? Parece un poco ridículo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20