¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
+79
Heaven
El Puto Fary
Ripple.
katrastrov
cesare
yonivigud
alflames
Txomin
Maniac is out
Rockenberg
polaris
Dumbie
Morrison
jcboystardust
Sugar Bug
káiser
BONZO
Gora Rock
vyvyan
Rizzy
Aimgonarok
Riff
Refrescospepito
luiggy pop
manuhels
atila
Godofredo
mestreastilla
Ashra
Sonny Boy
SEÑOR KAPLAN
Joseba
R.O.C.K.E.R
pinkpanther
loaded
Eloy
sonic buzzard
Goletti
Arlauckas
sweet little lau
Phishead
Perimaggot
Carlton Banks
Stone
Captain Cod
Drakixx
Invitado_Z
Moltisanti
CROWES
KIM_BACALAO
toni
pantxo
Verónica
Johnny Kashmir
Thorothim
Up Your Ass Tray
freakedu
uM
sofaqueen
tor
Malkobitch
Kei
Murdock
DarthMercury
javi clemente
Trumbo
o'tuerto
RockRotten
TIENENOMBRESMIL
Cobra
red_shoes
mugu
MEMYSELF&I
Ricky´s Appetite
Pier
Txemari
Perry go round
gallagher
Rocket
83 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
alflames escribió:no me refiero a eso
me refiero a que me da asco que la gente se crea quien para desahogarse o lamentar algo que sea consecuencia de una eleccion propia
no digo que me parezca bien, si de hecho digo que no lo entiendo, digo que no es quien para quejarse
Yo creo que cualquiera tiene derecho a defender a su familia. Sea el alcalde, sea el botones de un hotel o sea un presidiario.
Estan cargando en un sitio donde hace CINCO MINUTOS estaban los de Els Matins (el programa del Cuní) en directo. Pq no conectan ahora? Pq no pueden manipular en directo
Thorothim- Mensajes : 1411
Diputados indignados "Estamos acostumgrados a que nos griten, pero a esto no", dice uno de los diputados más jovenes de la cámara, Roger Montañola (CiU). El presidente y algunos consejeros han podido llegar en helicóptero.
Diputados indignados. A otros parlamentarios, como los exconsejeros Montserrat Tura y Ernest Maragall (PSC), les han arrojado sprays y otros líquidos. Un grupo de veinte parlamentarios permanece en una comisaría cercana al Parlament esperando a que se calmen los ánimos.
...y nos han zarandeado. A mi me han quitado una bolsa", ha relatado Figueres. Los dos diputados han logrado llegar a un coche de la Guardia Urbana, se han idenfiticado y han podido entrar en el Parlament.
Diputados indignados. Gerard Figueres (CiU), y Alfons López Tena (Solidaritat), explican que han sufrido una agresión. Llegando al Parlament por el camino que les ha indicado los Mossos, se han visto sorprendidos por la multitud. "Nos han empujado, nos han escupido (cont)"
http://eskup.elpais.com/*politica
Pero los indignados no eran los otros?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=29024
Diputados indignados. A otros parlamentarios, como los exconsejeros Montserrat Tura y Ernest Maragall (PSC), les han arrojado sprays y otros líquidos. Un grupo de veinte parlamentarios permanece en una comisaría cercana al Parlament esperando a que se calmen los ánimos.
...y nos han zarandeado. A mi me han quitado una bolsa", ha relatado Figueres. Los dos diputados han logrado llegar a un coche de la Guardia Urbana, se han idenfiticado y han podido entrar en el Parlament.
Diputados indignados. Gerard Figueres (CiU), y Alfons López Tena (Solidaritat), explican que han sufrido una agresión. Llegando al Parlament por el camino que les ha indicado los Mossos, se han visto sorprendidos por la multitud. "Nos han empujado, nos han escupido (cont)"
http://eskup.elpais.com/*politica
Pero los indignados no eran los otros?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=29024
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20