¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+79
Heaven
El Puto Fary
Ripple.
katrastrov
cesare
yonivigud
alflames
Txomin
Maniac is out
Rockenberg
polaris
Dumbie
Morrison
jcboystardust
Sugar Bug
káiser
BONZO
Gora Rock
vyvyan
Rizzy
Aimgonarok
Riff
Refrescospepito
luiggy pop
manuhels
atila
Godofredo
mestreastilla
Ashra
Sonny Boy
SEÑOR KAPLAN
Joseba
R.O.C.K.E.R
pinkpanther
loaded
Eloy
sonic buzzard
Goletti
Arlauckas
sweet little lau
Phishead
Perimaggot
Carlton Banks
Stone
Captain Cod
Drakixx
Invitado_Z
Moltisanti
CROWES
KIM_BACALAO
toni
pantxo
Verónica
Johnny Kashmir
Thorothim
Up Your Ass Tray
freakedu
uM
sofaqueen
tor
Malkobitch
Kei
Murdock
DarthMercury
javi clemente
Trumbo
o'tuerto
RockRotten
TIENENOMBRESMIL
Cobra
red_shoes
mugu
MEMYSELF&I
Ricky´s Appetite
Pier
Txemari
Perry go round
gallagher
Rocket
83 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por mugu Vie 10 Jun 2011 - 16:30

alflames escribió:no se, yo es que tengo la idea de que aqui alguno piensa que cuando un mafioso de estos monta un chiringuito para robar, lo hace para robar EL

y esta idea es bastante estu... vaaaaaaaaaale naïve

cuando uno monta un chiringuito, lo monta porque le han dicho que ese chiringuito es necesario para que la mafia, no un tio, NO, la mafia, pueda usarlo para robar

lo uqe pasa es que aparentemente el que mas roba es el que lo ha montado, y ahi es cuando entran los favores

uno de los mafiosos da un permiso, otro planea una estafa, otro planea como permitir que estafen a la institucion donde esta, otro te cuela a trabajadores de los suyos para asegurarse el chiringuito, otro pone a quien le sale de los cojones en el cargo que necesite,
coño por eso es una mafia, la palabra española chiringuito mola, pero lo que describe como funcionan es la palabra mafia

y hay mafias a diferentes escalas, ni si quiera esos pobres gilipollas, hijosdeputa en todos los sentidos (si nadie los hubiese parido no estarian ahi jodiendo, y quien los pario sabia lo que hacia) se libran de su propia piramide de abusos, que es para lo unico que sirve cualquier sociedad historica hasta la fecha, para mantener esas piramides de abusos


soy esceptico y nihilista al respecto, pero oye, si hay una guerra mundial en la que muere to quisqui y luego se empieza otra cosa, a lo mejor esa funciona, siempre que el motor no sea el motor de los ultimos 10/12 mil años de humanidad, promover una piramide de abusos

Bien alfie, bien.

Si la gente se empieza a dar cuenta de esto estarán cerca de entender por qué una revolución local no es la solución. Ese video francés me llamó la atención sobremanera por una cosa: las manifestaciones del resto de los países lo eran de apoyo a la Spanish Revolution. No era una ampliación de fronteras, era una muestra de solidaridad. Muy emotivo, cierto, pero poco efectivo.

¿No os dais cuenta de la que están liando en los USA y parece que nadie se entera?¿No sabéis que inmersos en la actual crisis han vuelto a inflar el balón en un mínimo tiempo ávidos de dinero fácil, y que a día de hoy estamos peor que en el verano de 2.008?

Este mundo es un juguete, y su dueño, de vez en cuando deja que algunos jueguen, pero el juguete es suyo. Y si te portas bien te tocará jugar un ratito, y si no ajo y agua.

Ya sé que parece Barrio Sésamo, pero es que ...
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 10 Jun 2011 - 16:31

yo estoy con alflie

darth tiene razón en que el votar a una lista abierta dentro del partido que votes es mejor que hacerlo a un partido sin más (lista cerrada). Efectivamente tiene las ventajas que ha mencionado

pero al final no dejas de seguir fomentando la partitocracia, y por mucho que consigas detectar que dentro de la lista de un partido hay un candidato honesto, el resto de los mafios... perdón, lobbys y círculos de poder del partido ya se encargarán de que sea lo más indetectable posible, o que no tenga ninguna posibilidad de ganar
como mucho habremos ganado que será más divertido, porque las luchas entre los candidatos de un mismo partido saldrán más a la luz, yo propongo que se reintaure el circo romano para estos casos

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 10 Jun 2011 - 16:31

por cierto, mugu, ahora que te veo por aquí, recibido tu mail, aunque no sé por qué, me da error al contestarte... lo otro supongo que ya me llegará

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rizzy Vie 10 Jun 2011 - 16:40

alflames escribió:soy esceptico y nihilista al respecto, pero oye, si hay una guerra mundial en la que muere to quisqui y luego se empieza otra cosa, a lo mejor esa funciona, siempre que el motor no sea el motor de los ultimos 10/12 mil años de humanidad, promover una piramide de abusos

En lo de la guerra mundial/civil estoy convencido que cada día está más cerca. Sin duda.

Pero en lo de no promover lo de la pirámide esa, lo veo un imposible. Está en la esencia del ser humano. Somos animales. La ley del más fuerte´. Eso siempre ha sido así, lo es, y será por mucho que no nos guste.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 10 Jun 2011 - 16:43

Entonces... ¿la solución que planteais es que mientras no instauremos la guillotina y el circo romano, nos quedemos en casita viendo la televisión?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por DarthMercury Vie 10 Jun 2011 - 16:49

Up Your Ass Tray escribió:Entonces... ¿la solución que planteais es que mientras no instauremos la guillotina y el circo romano, nos quedemos en casita viendo la televisión?

Hombre, si pusieran circo romano en la tele entonces ya lo bordamos Laughing

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Vie 10 Jun 2011 - 16:52

Perimaggot escribió:
alflames escribió:y se lo dieron por alargar una guerra!!! que tiene huevo

se lo dieron porque alargo 4 años una guerra que perdian los suyos solo para ser el quien le diese fin y no se llevase el merito otro!!!

ioputarl, er tío



Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Dumbie Vie 10 Jun 2011 - 17:17

como os gustan las paranoias...


lo que llamais club bilderberg no es mas que lo que hace siglos viene llamandose capitalismo y es algo mucho mas simple que toddo eso...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pinkpanther Vie 10 Jun 2011 - 17:21

DUMBHEAD escribió:como os gustan las paranoias...


lo que llamais club bilderberg no es mas que lo que hace siglos viene llamandose capitalismo y es algo mucho mas simple que toddo eso...

Los que manejan el poder a dia de hoy.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por DarthMercury Vie 10 Jun 2011 - 17:24

DUMBHEAD escribió:como os gustan las paranoias...


lo que llamais club bilderberg no es mas que lo que hace siglos viene llamandose capitalismo y es algo mucho mas simple que toddo eso...

Es un club de ricos y poderosos que velan por sus intereses. Lo nunca visto en la historia, oigan Twisted Evil

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Vie 10 Jun 2011 - 17:26

DarthMercury escribió:
DUMBHEAD escribió:como os gustan las paranoias...


lo que llamais club bilderberg no es mas que lo que hace siglos viene llamandose capitalismo y es algo mucho mas simple que toddo eso...

Es un club de ricos y poderosos que velan por sus intereses. Lo nunca visto en la historia, oigan Twisted Evil

Inaudito.
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Monoculo
Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por mugu Vie 10 Jun 2011 - 17:29

DUMBHEAD escribió:como os gustan las paranoias...


lo que llamais club bilderberg no es mas que lo que hace siglos viene llamandose capitalismo y es algo mucho mas simple que toddo eso...

No creo que a estas alturas de la película nadie se imagine el club Bilderberg como una mano negra conspiradora que planea el fin del universo conocido.

Lo que me sorprende es que creas que las cosas son simples. Son complejas, muy complejas, y difíciles de solucionar por una razón muy evidente: el verdadero poder no lo tiene el que sale elegido en unas elecciones. No quiere decir esto que no pueda tenerlo (en un futuro), sino que hoy no lo tiene, así que ...

mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 10 Jun 2011 - 18:27

Snickerz_ escribió:
NOMBRESMIL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f8-ub-04QeQ&feature=youtu.be

¿Alguien lo ha visto?

Así los ven en Francia.

Shocked Qué cosa más grande. sunny

Como en tantas otras cosas, tienen que ser de fuera los que valoren nuestras cosas, mientras en casa lo echamos por tierra Crying or Very sad
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 10 Jun 2011 - 18:29

Up Your Ass Tray escribió:
Snickerz_ escribió:
NOMBRESMIL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f8-ub-04QeQ&feature=youtu.be

¿Alguien lo ha visto?

Así los ven en Francia.

Shocked Qué cosa más grande. sunny

Como en tantas otras cosas, tienen que ser de fuera los que valoren nuestras cosas, mientras en casa lo echamos por tierra Crying or Very sad

yo lo ví esta mañana y hasta eché una lagrimilla y todo... Sad

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por TRAQUETE-QUETE Vie 10 Jun 2011 - 19:15

Alguien está yendo a las concentraciones de Madrid en frente de las Cortes? Me podeis decir qué ambiente tienen. Me fui de vacaciones el 23 y he vuelto hoy despues de estar desconectado del mundo. No de por qué capitulo vamos de la revuelta.
TRAQUETE-QUETE
TRAQUETE-QUETE

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Stone Vie 10 Jun 2011 - 19:29

TRAQUETE-QUETE escribió:Alguien está yendo a las concentraciones de Madrid en frente de las Cortes? Me podeis decir qué ambiente tienen. Me fui de vacaciones el 23 y he vuelto hoy despues de estar desconectado del mundo. No de por qué capitulo vamos de la revuelta.

En la de la noche del miércoles al jueves bastante gente. La del jueves al viernes menos gente. Ambiente tranquilo, festivo y tirando a apunkado. Es decir, importante presencia perroflauta-casa okupa pero comportándose de manera más o menos civilizada.

En relación con "la revuelta", lo más importante es que Sol se desmonta el domingo (salvo quizá una aldea de irreductibles que se quede a título personal) y que hay una manifestación a la que todo hijo de vecino debe ir el día 19 de junio. También hay diversos actos para el día 15.

Supongo que estarás al tanto de que en Valencia hubo carga policial el jueves por la mañana ante los que se manifestaban frente al congreso. Los detenidos están ya en libertad con cargos.

Por enésima vez pongo los enlaces para quien quiera seguir en la distancia lo de Sol:

http://madrid.tomalaplaza.net/

http://twitter.com/#!/acampadasol

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2011 - 19:40

yo voy a empezar lo de los twiters, me han dicho que es la unica forma de la que seguro que te enteras de algo, porque los foros muchas veces no han ido, yo lo he intentado 6 veces en estas 2 semanas y las 6 me ha fallado

lo que no entiendo es como en tweets de 140 caracteres pueden estar todas las actas de todas las asambleas scratch
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2011 - 20:12

mugu escribió:
DUMBHEAD escribió:como os gustan las paranoias...


lo que llamais club bilderberg no es mas que lo que hace siglos viene llamandose capitalismo y es algo mucho mas simple que toddo eso...

No creo que a estas alturas de la película nadie se imagine el club Bilderberg como una mano negra conspiradora que planea el fin del universo conocido.

Lo que me sorprende es que creas que las cosas son simples. Son complejas, muy complejas, y difíciles de solucionar por una razón muy evidente: el verdadero poder no lo tiene el que sale elegido en unas elecciones. No quiere decir esto que no pueda tenerlo (en un futuro), sino que hoy no lo tiene, así que ...


Arrow2

si cambian una ley en españa es imposible que se deba a bilderberg a no ser que sea muy concreta, porque es imposible que a ese grupo de personas les importe cada detalle en la vida de cada ciudadano de cada pais

pero si es una supra estructura mafiosa, probablemente una de varias, igual que a su lado, o probablemente por debajo, estan el opus, masones y cientos de mafias mas, no son lobbys, coño son mafias no es un tio con dinero/poder que vaya haciendo sobornos y chantajes, son grupos organizados que organizan otros grupos para estar en todas las instituciones y que algo complejo de conseguir segun nuestro concepto de burocracia a ellos no les resulte mas que mandar un mensaje atraves de los axones de sus neuronas, coloco a este de esta red aqui a este de esta otra aqui, cuando yo digo a ya tengo conseguido b donde quiero, y para colocar a toda esa gente lo unico que hacen es conceder y pedir favores, un ejemplo facil de entender es lo que hace el opus prestando mansiones y cargos a sus numerarios mas poderosos

mira un ejemplo:

oye, Pepe, que te has unido a nosotros y nos interesa que seas vocal del colegio (voy a decir de arquitectos, pero el caso que conozco no es asi) y que nos representes en la comision de gobierno de urbanismo que va a aprobar tal plan y nos interesa que salga B)

le meten con el resto, el colegio de arquitectos, si no esta del todo corrupto por lo que sea vota A, o a lo mejor si lo esta, pero se llega a una especie de consenso porque hay gente que se lo curra demasiado y seria muy cantoso que saliese B de la reunion

se reune la comision de gobierno y se propone el plan B al parlamento, ademas, afirmando que salio la propuesta por consenso en el colegio, se protesta desde el colegio y esa misma noche al que puso la queja le llegan cartas de abogados amenazandole con denuncias por difamacion (que evidentemente se llevan o llevarian acabo si el tio no cede)

el grupo le dice al tipejo, cojonudo, has hecho lo que queriamos, te ponemos un chalet en los angeles de san rafael para tu familia (aqui no me he inventado el sitio) y te hacemos rector de alguna universidad pequeña que no le importe a nadie donde vas a vivir como un rey

por supuesto mientras ese tipo esta como rector cambian (o se mantienen, segun) las cosas para que la universidad colabore de forma extraña con ciertas empresas, trabajadores de esas empresas, por ejemplo dejan de cobrar su sueldo integro para figurar (que no ejercer) como profesores en esas universidades, curran lo mismo, cobran mas y la empresa privada se ahorra un paston a costa de la universidad (he puesto el ejemplo de la universidad pero eso sucede exactamente asi en muchas instituciones publicas)

mientras es rector, al tipo le llega su jefecillo de mierda y le dice, vamos a montar un centro de investigacion, bueno , lo vamos a llamar asi, pero en realidad es un chanchullo que tenemos montado con una constructora, tendra 2 laboratorios, uno de geotecnia y otro de investigacion en cementos, en realidad nos vamos a dedicar al negocio privado usando mano de obra gratis, como que cual? los becarios idiota!!! no ves que estamos en la uni, y las instalaciones son gratis porque son de la universidad!!!! ninguna empresa emergente podra competir, no te preocupes, ah y por los permisos tampoco que nos la da nuestro colega el consejero de industria de la C A si, hombre, ese que tiene 3 empresas donde blanquea el dinero, tu quieres una? todo se andara, pero oye, que eso que tenemos que decir que el centro esta implicado en la universidad, porque si no aunque el ministro sea un coleguilla, no va a colar de cara a todas las personas que estan involucradas en la universidad, y no nos va a pagar los 5 millones de euros en ayudas que no vamos a devolver y que necesitamos para equipar el chiringuito

mira pepe, la cas en la playa donde has sido rector.. pues seguro que te mola mazo, pero... ya que te has portado tan bien, por que no nos hechas una mano, anda! te he puesto un atico de 200m en madrid y a tu hijo que ya te ha dado nietos y nos tiene muy contento trabajando por el director de esta empresa, le vamos a poner un chalecito sin importancia en el conde orgaz, a que mola eh? porque oye, verdad que te molaria ser secretario de estado de urbanismo? con la de cosas que vas a proponer y aprobar ahi!!!!



TODO FUNCIONA ASI, no existe en el mundo una sola institucion publica NI PRIVADA que no funcione asi, bilderberg no controla cada uno de esos puestos corruptos, pero si es una de las "mafias cabeza" que permite la existencia de todas las redes de submafias que si deciden esas cosas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Stone Sáb 11 Jun 2011 - 18:05

Cortando el Paseo de El Prado a la altura de Cibeles ahora mismo. Fin de semana calentito.

Enlace streaming directo aquí: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Sáb 11 Jun 2011 - 21:23

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 12 Jun 2011 - 1:09

Fantastica la charla que han dado hoy Gunnar Sigurdsson (Fundador del Foro Abierto Cívico de Islandia) y Gudmundur Andri Skulasson (Asociación de Islandia de deudores contra bancos)
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 12 Jun 2011 - 1:12

alflames escribió:

Anonymous tumba la web de la Policía en respuesta a las detenciones

http://www.rtve.es/noticias/20110612/anonymous-tumba-web-policia-respuesta-detenciones/439337.shtml
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu Dom 12 Jun 2011 - 12:56

KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:la del dia 19 es importantisima

lo digo pa los que no hacen ná,que al menos el 19 todos


flechitas mil

a esa hay que ir sí o sí!!!

El domingo en Düsseldorf!

Por si os quereis pasar alguno. Laughing Laughing

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75040
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por toni Dom 12 Jun 2011 - 18:43

algunos dice que no se sacara nada claro de esto , que si es una pataleta que si tal y cual , luego el tipico intelectual que se cree que viene de vuelta de todo se pondra en plan paternalista y nos dara la palmadita en la espalda y nos mira de reojo con penica y media sonrisa.se equivocan y muchooooo
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 12 Jun 2011 - 20:10

javiviramone escribió:ayer cuando llegue a plaza catalunya estaban pasando documentales
deduje que acababan de pasar uno sobre estafas del banco de santander por los comentarios que oi de la gente

no se ni como se llama el docuemental pero me interesaria localizarlo


por internet he encontrado esto,pero no se si sera el mismo,porque el prota habla de que lo esta rodando ahora

http://loestaspermitiendo.com/2011/06/10/nos-amenazan-de-muerte-a-mi-y-a-mi-familia/


pues eso,que si alguien sabe


Pues sí, despues de la charla de Gunnar Sigurdsson y Gudmundur Andri Skulasson, hizo una intervención Jose Luis Burgos y presentó el documental que ha rodado. De su intervención, destacar sus palabras hacia Convergencia i Unió, "un partido que se ha llenado la boca de hablar de memoria historica, pero que lo primero que hacen al llegar al poder es actuar con la misma brutalidad que ellos denunciaban"

El sábado que viene hay otra intervención de un importante activista islandés
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor Dom 12 Jun 2011 - 23:16

DUMBHEAD escribió:
Goletti escribió:http://www.cronica.cat/noticia/Monica_Oltra_senfronta_a_la_policia_No_lo_vamos_a_tolerar_


cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

qué bien sale en la foto!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor Dom 12 Jun 2011 - 23:33

DUMBHEAD escribió:ni de coña pez Laughing

el trabajo ahora no puede ser mas que de propaganda y organizacion...

propagar el descontento y organizzar la ilusion

por ahora el 15-m no es mas que una manifestacion, unas webs, unos acampados y unas asambleas...

las manifestaciones son necesarias pero o desembocan yendose a casa o en disturbios, es decir, son muestra de la fuerza del movimiento pero nunca sirven para cambiar algo. Y mas cuanto ese algo aun no ha sido definido mas que de forma abstracta y generalista.

Las asambleas han de servir en un futuro como espacion de discusion y decision. Habran de organizarse y coordinarse con las mas cercanas y asi hasta poder organizarse uun movimiento a poder ser europeo.

Pero para que eso sea relevante, es imprescindible ganarse la participacion de aquellos a los que se dice representar, es decir, la ciudadania.

Por lo tanto hoy en dia, la unica tarea de una asamblea de barrio es la de legitimarse como ente representativo de la gente del mismo barrio.

Como he concluido previamente todo lo demas no representa mas que las minorias mas activas....

Arrow

de 1º de EGB

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Kropotkin_elapoyo

de lo contrario... después de una titubeante "revolución", perimaggot acabará escribiendo cartas de este estilo http://es.wikisource.org/wiki/Carta_de_Kropotkin_a_Lenin_(21_de_diciembre_de_1920) al dictador de turno...


Última edición por tor el Dom 12 Jun 2011 - 23:43, editado 1 vez
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Thorothim Lun 13 Jun 2011 - 1:06

Están manifestandose por el centro de Madrid ahora mismo, de forma espontánea... hace un rato estaban cortando Gran Vía, se ve que ahora ya están por la Castellana y se dirigen a Cibeles...

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Lun 13 Jun 2011 - 10:26

tor escribió:
DUMBHEAD escribió:ni de coña pez Laughing

el trabajo ahora no puede ser mas que de propaganda y organizacion...

propagar el descontento y organizzar la ilusion

por ahora el 15-m no es mas que una manifestacion, unas webs, unos acampados y unas asambleas...

las manifestaciones son necesarias pero o desembocan yendose a casa o en disturbios, es decir, son muestra de la fuerza del movimiento pero nunca sirven para cambiar algo. Y mas cuanto ese algo aun no ha sido definido mas que de forma abstracta y generalista.

Las asambleas han de servir en un futuro como espacion de discusion y decision. Habran de organizarse y coordinarse con las mas cercanas y asi hasta poder organizarse uun movimiento a poder ser europeo.

Pero para que eso sea relevante, es imprescindible ganarse la participacion de aquellos a los que se dice representar, es decir, la ciudadania.

Por lo tanto hoy en dia, la unica tarea de una asamblea de barrio es la de legitimarse como ente representativo de la gente del mismo barrio.

Como he concluido previamente todo lo demas no representa mas que las minorias mas activas....

Arrow

de 1º de EGB

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Kropotkin_elapoyo

de lo contrario... después de una titubeante "revolución", perimaggot acabará escribiendo cartas de este estilo http://es.wikisource.org/wiki/Carta_de_Kropotkin_a_Lenin_(21_de_diciembre_de_1920) al dictador de turno...

pues sí... Neutral
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Heaven Lun 13 Jun 2011 - 10:53

la que se viene encima...el Pacto del Euro...

quieres saber más...


No al Pacto del Euro. 19.06.11
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu Lun 13 Jun 2011 - 11:04

R.O.C.K.E.R escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Una pregunta, sin estar politizado ni haber sindicatos por medio, ¿tanto os importan lo que digan los manifiestos de las diferentes acampadas para mostrar vuestra indignación con el sistema político y financiero actual?
Es que de verdad, no entiendo tantas críticas. Si en un foro de internet unas decenas de personas casi nunca somos capaces de mantener que un tópic de x banda no degenere en cualquier otra cosa, como tenemos los huevos de criticar un movimiento de indignación colectiva a nivel estatal sin jerarquía. Está llevándose el tema mejor de lo que se podía imaginar.

No sé, tios…

Arrow Arrow Arrow Arrow

De hecho se está llevando de una manera sorprendentemente buena!

Si en la revolución no hay chorriforeo que la paren que me bajo. Laughing Laughing Laughing

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75040
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Lun 13 Jun 2011 - 11:42

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/12/actualidad/1307897977_059122.html

La ignorancia de los indignados

Las soluciones a los retos no vendrán de la asamblea, pero muchos opinadores se equivocan más


Ha habido reacciones para todos los gustos ante las movilizaciones del 15-M. Pero en casi todas ellas, incluso entre los simpatizantes, era común una parecida actitud: la suficiencia. Comentaristas resabiados no han dudado en echarse unas condescendientes risas a cuenta de la ingenuidad o la ignorancia de los que en las plazas españolas se reunían a discutir sobre cuestiones políticas. Lo mismo que en la radio hacen muchos de ellos cada mañana. A no pocos les llevo yo inventariada una lista de predicciones erradas, no ya de resultados electorales, sino de premios Nobel de Biología, final del terrorismo o fechas de salida de la crisis. Resultaría interesante llevarles la cuenta y publicarla al final del año. En condiciones normales de decencia, deberían retirarse de la profesión y esconderse por las esquinas no sea que la ciudadanía los reconozca. Sin ir más lejos, en los últimos meses, a propósito de Fukushima, Egipto o Bin Laden, hemos visto sostener una opinión y la contraria en apenas 24 horas. Las dos opiniones, naturalmente, con la misma rotundidad. Con ese historial y ese aplomo han despachado las opiniones de quienes han levantado la voz sin otra plataforma que la pública deliberación de sus problemas.

No vale contraponer sin más la opinión de las gentes a la competencia intelectual de los informados. No ya porque los opinadores de nómina pocas veces acuden a los expertos para formar sus juicios, sino porque a los expertos también hay que tomárselos en dosis homeopáticas cuando pasan de las musas al teatro y se sueltan a opinar sobre el día a día. Hace pocos años, en un justamente famoso estudio, Phillip Tetlock invitó a cerca de 300 investigadores a realizar predicciones acerca de asuntos económicos y políticos, muchos de su negociado. Al final disponía de 82.361 asignaciones de probabilidad sobre hipotéticos acontecimientos futuros. El resultado, cumplido los plazos, para cortarse las venas: no mejoraban al simple azar. Vamos, los mismos que un mono borracho apretando botones. Así que, modestia. Que aquí andamos todos a tientas.

El problema no es de la ciencia. Para mostrar que los resultados son menos seguros de lo que se cuenta no hay otro camino que más y mejores resultados. Cuando David H. Freedman, reputado estadístico, defendía en un artículo citado en mil lugares la investigación cualitativa, el trabajo del investigador sobre el terreno, que conoce en directo las cosas, apelaba a argumentos atendibles por los estadísticos, a las limitaciones de los modelos de regresión para abordar muchos asuntos sociales. No dudaba de la ciencia, sino de los científicos. Las teorías no se debilitan por las tonterías de quienes las invocan. Mientras la teoría de la evolución parece razonablemente firme, lasaplicaciones sin cuento para explicar cualquier cosa, desde un atentado terrorista hasta los trastornos de DSK, son simple novelería. Día sí y otro también lo que no pasan de ser —y en ocasiones no pueden dejar de ser— conjeturas más o menos ingeniosas se empaquetan en libros de divulgación y se facturan editorialmente como ciencia fetén. Desde luego, mejor eso que Paulo Coelho. Pero el lector ha de saber que no se enfrenta a las leyes de la termodinámica.

A veces, alguien se entretiene en mostrar que aquello es un fraude, como para su infortunio le sucedió hace un año a Marc Hauser, psicólogo evolucionista en Harvard, cuyas investigaciones mostraron tener más trucos que el cinturón de Batman. Pero eso, que te saquen los colores, pasa pocas veces. No porque falten tramposos o equivocados, sino porque resulta fatigoso y poco agradecido emplearse en tales menesteres, entre otras razones porque nadie dedica tiempo y recursos a desmenuzar las entretelas de las investigaciones ajenas, por ejemplo, en reproducir experimentos que llevan años. El coste de oportunidad de tales empeños es un congo. Los dineros acuden al que hace promesas no al que se dedica a derribar las ajenas. No poca de la ciencia que nos asombra a diario en los periódicos se nutre del material de los sueños. Recuérdenlo la próxima vez que lean esa coletilla “estos resultados constituyen una promesa para”. Pero, claro, sin la promesa, que no hay manera de emplazar en fecha y términos precisos, no hay dinero.


En Inside job, la película sobre la crisis financiera, por debajo de las trampas retóricas, que no faltan, asoma una descripción moral de los economistas que, entre otras cosas, invita a la reflexión acerca de los sistemas de incentivos de la profesión. Y de sus códigos deontológicos. Quizá sea cosa de poner en el frontispicio de las Facultades de Economía la sabia recomendación de Keynes: “Los economistas deberían ser como los dentistas, unos profesionales que se preocupan de hacer bien las cosas, con eficacia y humildad”. Por supuesto, ejemplos de bien hacer no faltan. Sin ir más lejos, en los días que siguieron a la ocupación de las plazas, en el interesante blog de economía Nada es Gratis, Luis Garicano, profesor de la London School of Economics, inició un franco debate con algunos “indignados”. Escuchaba y era escuchado. Es cierto que en esas mismas páginas, alguna vez, aparecen tonos ensoberbecidos y da la impresión de que, al avanzar por las líneas de menor resistencia política, se evitan algunos problemas de nuestra economía de esos que “hieren sensibilidades”, pero, con todo, el ejemplo, que no es único, debería cundir.

Las dudas no se limitan a las disciplinas inseguras. En un libro recientemente traducido al español, Equivocados, David H. Freedman, hace un exhaustivo repaso de los fallos, descuidos y deshonestidades en distintos campos de la investigación. Aunque por allí concurren todos los gremios, a quien más le luce el pelo es a los investigadores médicos. Ante la proliferación, bien documentada, de promesas falsas, resultados endebles, tesis contradictorias, mediciones irrelevantes y estadísticas frágiles, la primera tentación es enfilar hacia el desierto. De hecho, en ese ámbito, hay especialistas en evaluar especialistas, en reconocer patrones regulares en los errores. También hay conjeturas para entender las patologías. Casi todas ellas mencionan, además de unos recurrentes sesgos cognitivos, comunes a todos los mortales, a no atender a la información que no encaja con las propias opiniones, a desechar datos inconvenientes, a la falta de coraje para discrepar y a apuntarse a la corriente, otras cosas bastante peores como el interés mezquino y la corrupción, que hay mucho dinero en juego. Sencillamente, pace los clásicos, la sabiduría no es la santidad. Al menos la sabiduría de los investigadores.

Por supuesto, tampoco la Puerta del Sol era la Academia de Platón. Ante todo, había una queja, una defensa de intereses normalmente desatendidos, entre ellos los de unos jóvenes condenados a miserables salarios, largos periodos de desempleo y a desperdiciar sus talentos. Pero también había ganas de discutir y de entender, de hacer propuestas. No está mal. De la discusión, entrenada, surgen las ideas: Merton nos enseñó que, en su mejor versión, las comunidades científicas eran comunismo cognitivo, afán universalista, escepticismo ponderado y desinterés. Y trabajar sobre la herencia recibida de otros que hicieron lo mismo. Algo de eso compareció estos días. Por supuesto, no cabe esperar que las soluciones a los retos de todos surjan de una asamblea. Una discusión democrática, por más pulcra que sea, no va a resolver los complicados problemas de diseño de las instituciones políticas y económicas que ocupan a los investigadores. De todos modos, hasta donde se me alcanza, tampoco hay doctores por el MIT entre los empresarios y banqueros que periódicamente cenan con el presidente del Gobierno para hacerles llegar sus preocupaciones, sin que necesiten levantar la voz. Y no les ponen un examen al entrar.



axl
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Lun 13 Jun 2011 - 12:09

qué clase de hijodeputa se cree este desgraciado anormal de mierda para amenazar a los demás?

http://www.rtve.es/noticias/20110610/rubalcaba-advierte-prudencia-policia-se-tornara-firmeza-si-hay-violencia/438822.shtml
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pinkpanther Lun 13 Jun 2011 - 12:10

alflames escribió:qué clase de hijodeputa se cree este desgraciado anormal de mierda para amenazar a los demás?

http://www.rtve.es/noticias/20110610/rubalcaba-advierte-prudencia-policia-se-tornara-firmeza-si-hay-violencia/438822.shtml

Laughing Laughing Laughing Laughing

Este es un mafioso de la peor calaña.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Lun 13 Jun 2011 - 12:18

es que, quins ous!!! (me encanta como suena en catalán) el tío amenaza en la tele a miles de personas que viven en su país y como si no pasase nada...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pinkpanther Lun 13 Jun 2011 - 12:22

alflames escribió:es que, quins ous!!! (me encanta como suena en catalán) el tío amenaza en la tele a miles de personas que viven en su país y como si no pasase nada...

Es algo a lo que en Euskadi estamos muy acostumbrados. Aquí incluso cierran medios de comunicación porque si, está bien que ahora se les vea, aunque sólo sea por parte de cierta gente, lo mafiosos que pueden llegar a ser en nombre de su democracia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pinkpanther Lun 13 Jun 2011 - 13:27

Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por CROWES Lun 13 Jun 2011 - 13:36

pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

qué puto asco!!! Vomito
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Dumbie Lun 13 Jun 2011 - 13:44

CROWES escribió:
pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

qué puto asco!!! Vomito

i la figa de la novia farà olor a carajillo y whisky... no te jode...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Lun 13 Jun 2011 - 13:45

pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

Qué ceporra Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por mugu Lun 13 Jun 2011 - 13:53

Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

Qué ceporra Laughing

Tener de alcaldesa a semejante tormento es una penitencia extrema. En todos los sitios cuecen habas, pero lo de esa Comunidad es de traca.
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por locovereas Lun 13 Jun 2011 - 13:57

pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

pues anda que el comentario del pollo este:

Bosco Pelayo 13-06-2011 13:30

Doña Rita Barbéra vuelve a erigirse, una vez más, en portavoz egregio de todos los ciudadanos decentes, sobrios y responsables. Es palmario que los protagonistas de ese infumable aborto ideológico llamado 15-M y cocinado en los fogones de Rubalcaba I el Delfín Psicópata no son más que un heterogéneo hatajo de drogadictos, alcohólicos, hedonistas, onanistas, fornicadores compulsivos, sexoadictos, punkis, libertarios y terroristas callejeros.


Los efectos de los infames vapores cannabinoideos pueden apreciarse a la perfección en sus proclamas pueriles reclamando "la autogestión" (traducción: el caos y la ruina). Creen que pueden desafiar impunemente a la Nación, a las Fuerzas Armadas, a la Policía y a nuestras más grandes empresas, e ignoran que la Patria española no puede consentir por más tiempo sus reivindicaciones malsanas y peligrosas.


Los bancos son sus enemigos más odiados, esas nobles instituciones que tan gran prosperidad nos depararon en el Octeto Mágico 1996-2004. Sin una Banca fuerte, España misma no puede ser fuerte. Me consta que están preparando algaradas contra los deshaucios, y ése será el momento elegido para que nuestras gloriosas Fuerzas de Orden Público aniquilen de raíz y sin miramiento alguno a estos subversivos imberbes abotargados por la grotesca cantidad de droga que ingieren.


Y desde las Alturas, el Resucitado asistirá alborazado al nuevo triunfo de la España pía, decente y trabajadora contra la hidra subversiva anarcomarxista. Yo, por mi parte, siento el peso de los años en la plata de mis sienes y me limitaré a alzar mi copa en honor de los heroicos policías que comenzarán a reconducir a mi Patria a su cauce imperial, abandonado con cobardía felona en 2004 por Zapatero I el Pusilánime.


ES DE TRACA!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33127
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Dumbie Lun 13 Jun 2011 - 13:59

locovereas escribió:
pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

pues anda que el comentario del pollo este:

Bosco Pelayo 13-06-2011 13:30

Doña Rita Barbéra vuelve a erigirse, una vez más, en portavoz egregio de todos los ciudadanos decentes, sobrios y responsables. Es palmario que los protagonistas de ese infumable aborto ideológico llamado 15-M y cocinado en los fogones de Rubalcaba I el Delfín Psicópata no son más que un heterogéneo hatajo de drogadictos, alcohólicos, hedonistas, onanistas, fornicadores compulsivos, sexoadictos, punkis, libertarios y terroristas callejeros.


Los efectos de los infames vapores cannabinoideos pueden apreciarse a la perfección en sus proclamas pueriles reclamando "la autogestión" (traducción: el caos y la ruina). Creen que pueden desafiar impunemente a la Nación, a las Fuerzas Armadas, a la Policía y a nuestras más grandes empresas, e ignoran que la Patria española no puede consentir por más tiempo sus reivindicaciones malsanas y peligrosas.


Los bancos son sus enemigos más odiados, esas nobles instituciones que tan gran prosperidad nos depararon en el Octeto Mágico 1996-2004. Sin una Banca fuerte, España misma no puede ser fuerte. Me consta que están preparando algaradas contra los deshaucios, y ése será el momento elegido para que nuestras gloriosas Fuerzas de Orden Público aniquilen de raíz y sin miramiento alguno a estos subversivos imberbes abotargados por la grotesca cantidad de droga que ingieren.


Y desde las Alturas, el Resucitado asistirá alborazado al nuevo triunfo de la España pía, decente y trabajadora contra la hidra subversiva anarcomarxista. Yo, por mi parte, siento el peso de los años en la plata de mis sienes y me limitaré a alzar mi copa en honor de los heroicos policías que comenzarán a reconducir a mi Patria a su cauce imperial, abandonado con cobardía felona en 2004 por Zapatero I el Pusilánime.


ES DE TRACA!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

es de coña creo, pero buenisimo

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Lun 13 Jun 2011 - 14:05

DUMBHEAD escribió:
locovereas escribió:
pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

pues anda que el comentario del pollo este:

Bosco Pelayo 13-06-2011 13:30

Doña Rita Barbéra vuelve a erigirse, una vez más, en portavoz egregio de todos los ciudadanos decentes, sobrios y responsables. Es palmario que los protagonistas de ese infumable aborto ideológico llamado 15-M y cocinado en los fogones de Rubalcaba I el Delfín Psicópata no son más que un heterogéneo hatajo de drogadictos, alcohólicos, hedonistas, onanistas, fornicadores compulsivos, sexoadictos, punkis, libertarios y terroristas callejeros.


Los efectos de los infames vapores cannabinoideos pueden apreciarse a la perfección en sus proclamas pueriles reclamando "la autogestión" (traducción: el caos y la ruina). Creen que pueden desafiar impunemente a la Nación, a las Fuerzas Armadas, a la Policía y a nuestras más grandes empresas, e ignoran que la Patria española no puede consentir por más tiempo sus reivindicaciones malsanas y peligrosas.


Los bancos son sus enemigos más odiados, esas nobles instituciones que tan gran prosperidad nos depararon en el Octeto Mágico 1996-2004. Sin una Banca fuerte, España misma no puede ser fuerte. Me consta que están preparando algaradas contra los deshaucios, y ése será el momento elegido para que nuestras gloriosas Fuerzas de Orden Público aniquilen de raíz y sin miramiento alguno a estos subversivos imberbes abotargados por la grotesca cantidad de droga que ingieren.


Y desde las Alturas, el Resucitado asistirá alborazado al nuevo triunfo de la España pía, decente y trabajadora contra la hidra subversiva anarcomarxista. Yo, por mi parte, siento el peso de los años en la plata de mis sienes y me limitaré a alzar mi copa en honor de los heroicos policías que comenzarán a reconducir a mi Patria a su cauce imperial, abandonado con cobardía felona en 2004 por Zapatero I el Pusilánime.


ES DE TRACA!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

es de coña creo, pero buenisimo

Laughing

hombre, ahí hay mucha retranca, yo creo que está escrito de coña jejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Lun 13 Jun 2011 - 14:15

En serio que con lumbreras como Grita Barberá y el tal Boscopelayo (este parece más bien un clásico habitual de la sección de cartas al director de La Razón) enfrente, quién quiere amigos con esos enemigos haciéndoles publicidad y dándoles razones.

La carta es auténticamente psicotrópica en su ranciedad, parece una parodia y de las buenas... subversivos imberbes abotargados por la grotesca cantidad de droga que ingieren / hatajo de drogadictos, alcohólicos, hedonistas, onanistas, fornicadores compulsivos, sexoadictos, punkis, libertarios y terroristas callejeros / nuevo triunfo de la España pía, decente y trabajadora contra la hidra subversiva anarcomarxista

cheers cheers cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Lun 13 Jun 2011 - 14:16

Perimaggot escribió:
DUMBHEAD escribió:
locovereas escribió:
pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

pues anda que el comentario del pollo este:

Bosco Pelayo 13-06-2011 13:30

Doña Rita Barbéra vuelve a erigirse, una vez más, en portavoz egregio de todos los ciudadanos decentes, sobrios y responsables. Es palmario que los protagonistas de ese infumable aborto ideológico llamado 15-M y cocinado en los fogones de Rubalcaba I el Delfín Psicópata no son más que un heterogéneo hatajo de drogadictos, alcohólicos, hedonistas, onanistas, fornicadores compulsivos, sexoadictos, punkis, libertarios y terroristas callejeros.


Los efectos de los infames vapores cannabinoideos pueden apreciarse a la perfección en sus proclamas pueriles reclamando "la autogestión" (traducción: el caos y la ruina). Creen que pueden desafiar impunemente a la Nación, a las Fuerzas Armadas, a la Policía y a nuestras más grandes empresas, e ignoran que la Patria española no puede consentir por más tiempo sus reivindicaciones malsanas y peligrosas.


Los bancos son sus enemigos más odiados, esas nobles instituciones que tan gran prosperidad nos depararon en el Octeto Mágico 1996-2004. Sin una Banca fuerte, España misma no puede ser fuerte. Me consta que están preparando algaradas contra los deshaucios, y ése será el momento elegido para que nuestras gloriosas Fuerzas de Orden Público aniquilen de raíz y sin miramiento alguno a estos subversivos imberbes abotargados por la grotesca cantidad de droga que ingieren.


Y desde las Alturas, el Resucitado asistirá alborazado al nuevo triunfo de la España pía, decente y trabajadora contra la hidra subversiva anarcomarxista. Yo, por mi parte, siento el peso de los años en la plata de mis sienes y me limitaré a alzar mi copa en honor de los heroicos policías que comenzarán a reconducir a mi Patria a su cauce imperial, abandonado con cobardía felona en 2004 por Zapatero I el Pusilánime.


ES DE TRACA!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

es de coña creo, pero buenisimo

Laughing

hombre, ahí hay mucha retranca, yo creo que está escrito de coña jejeje

Arrow2

Demasiado tremebunda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Lun 13 Jun 2011 - 16:22

NO ME REPRESENTAN

Los que interrumpen los plenos de constitución de ayuntamientos no me representan.

Tampoco me representan aquellos que persiguen a las hijas de las alcaldesas y las abordan para preguntarles cuánto les da su madre de paga los domingos.

No me siento representado por aquellos que otorgan todo el poder a las asambleas para luego obrar por su cuenta cuándo la asamblea no está de acuerdo.

No me representan las asambleas de veinte personas celebradas a las dos de la mañana.

No me representan aquellos que, terminadas todas las acampadas de casi toda España, pretenden seguir acampados bajo la torre de Bujaco esperando conseguir cosas concretas, como una sede social y un almacén, apropiandose de unos apoyos que la ciudadanía ha concedido por compartir unas ideas básicas que nos unen a todos.

No salí a la calle el día 15 de mayo para defender una europa laica, vegetariana, antitaurina, macrobiótica y reiki.

Los que impiden a la prensa su asistencia a los plenos tampoco me representan, y tampoco lo hacen los que, lejos de hacer autocrítica utilizan el "ellos lo hicieron primero" o el "ellos más".

No me siento representado por ninguna persona o colectivo que pretenda "salir a actuar a los barrios" y no se tome la molestia de contactar primero con las asociaciones de vecinos para saber en qué se está trabajando ya y en qué podemos ayudar los demás.

Los que pretenden actuar bajo el paraguas de una movilización colectiva, cívica, pacífica y mayoritaria para capitalizarla y librar sus propias batallas no son mis compañeros de lucha, y tampoco me representan.

Pero sí tengo claro que me identifico plenamente con el manifiesto inicial de "Democracia Real Ya!" y estos cinco puntos básicos:

1º Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana

2º Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política

3º Separación efectiva de poderes

4º Los distintos grupos parlamentarios y los agentes sociales consensuarán un plan estratégico encaminado a reducir los niveles de desempleo hasta los límites del "paro estructural" en los próximos años.

5º Se establecerán los mecanismos necesarios para que el estado mantenga un estricto control sobre los poderes económicos y financieros, que en ningún caso podrán suplantar a la soberanía popular en los que respecta a marcar las pautas de las políticas económicas y sociales.

Y por ello, a título individual, y representandome a mí mismo, saldré con mi familia a manifestarme el próximo domingo 19 de junio, y seguiré haciendolo en cada convocatoria hasta que alguien quiera escucharnos, porque creo firmemente que esas ideas sí me representan, y representan también el sentir de una inmensa mayoría de los ciudadanos, a los que espero encontrar en la manfiestación, aúnque tampoco se sientan representados por los citados más arriba. Por eso y porque me consta que la inmensa mayoría de la gente que pertenece a este movimiento trabaja mucho y trabaja bien para que las cosas cambien, y no son como los pocos que he descrito, que, lamentablemente son los que más ruido hacen, me tendrán a su lado el domingo y cuántas veces sea necesario. No sé si soy "15-M", "DRY", "Tomalacalle", "antisistema" o "mediopensionista", pero sé que yo soy yo, y sé lo que me representa y lo que no.


Última edición por Perimaggot el Lun 13 Jun 2011 - 16:53, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por CROWES Lun 13 Jun 2011 - 16:27

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:
DUMBHEAD escribió:
locovereas escribió:
pinkpanther escribió:Voy a tener que dejar de leer periódicos, porque leer ciertas cosas tan repugnantes no sientan bien.

http://www.publico.es/espana/381661/barbera-acusa-al-movimiento-del-15-m-de-cultivar-marihuana

pues anda que el comentario del pollo este:

Bosco Pelayo 13-06-2011 13:30

Doña Rita Barbéra vuelve a erigirse, una vez más, en portavoz egregio de todos los ciudadanos decentes, sobrios y responsables. Es palmario que los protagonistas de ese infumable aborto ideológico llamado 15-M y cocinado en los fogones de Rubalcaba I el Delfín Psicópata no son más que un heterogéneo hatajo de drogadictos, alcohólicos, hedonistas, onanistas, fornicadores compulsivos, sexoadictos, punkis, libertarios y terroristas callejeros.


Los efectos de los infames vapores cannabinoideos pueden apreciarse a la perfección en sus proclamas pueriles reclamando "la autogestión" (traducción: el caos y la ruina). Creen que pueden desafiar impunemente a la Nación, a las Fuerzas Armadas, a la Policía y a nuestras más grandes empresas, e ignoran que la Patria española no puede consentir por más tiempo sus reivindicaciones malsanas y peligrosas.


Los bancos son sus enemigos más odiados, esas nobles instituciones que tan gran prosperidad nos depararon en el Octeto Mágico 1996-2004. Sin una Banca fuerte, España misma no puede ser fuerte. Me consta que están preparando algaradas contra los deshaucios, y ése será el momento elegido para que nuestras gloriosas Fuerzas de Orden Público aniquilen de raíz y sin miramiento alguno a estos subversivos imberbes abotargados por la grotesca cantidad de droga que ingieren.


Y desde las Alturas, el Resucitado asistirá alborazado al nuevo triunfo de la España pía, decente y trabajadora contra la hidra subversiva anarcomarxista. Yo, por mi parte, siento el peso de los años en la plata de mis sienes y me limitaré a alzar mi copa en honor de los heroicos policías que comenzarán a reconducir a mi Patria a su cauce imperial, abandonado con cobardía felona en 2004 por Zapatero I el Pusilánime.


ES DE TRACA!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

es de coña creo, pero buenisimo

Laughing

hombre, ahí hay mucha retranca, yo creo que está escrito de coña jejeje

Arrow2

Demasiado tremebunda.

Quizás no tan ricas en los calificativos y en el léxico utilizado, quizás no tan abiertamente nostálgicas... pero las editoriales de Las Provincias son muy del estilo de ésta que acabamos de leer.

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 13 Jun 2011 - 20:05

Perimaggot escribió:Y por ello, a título individual, y representandome a mí mismo, saldré con mi familia a manifestarme el próximo domingo 19 de junio, y seguiré haciendolo en cada convocatoria hasta que alguien quiera escucharnos, porque creo firmemente que esas ideas sí me representan, y representan también el sentir de una inmensa mayoría de los ciudadanos, a los que espero encontrar en la manfiestación, aúnque tampoco se sientan representados por los citados más arriba. Por eso y porque me consta que la inmensa mayoría de la gente que pertenece a este movimiento trabaja mucho y trabaja bien para que las cosas cambien, y no son como los pocos que he descrito, que, lamentablemente son los que más ruido hacen, me tendrán a su lado el domingo y cuántas veces sea necesario. No sé si soy "15-M", "DRY", "Tomalacalle", "antisistema" o "mediopensionista", pero sé que yo soy yo, y sé lo que me representa y lo que no.

Es de lo que se trata. Hemos estado tantos años pendientes de que unas siglas nos representen (PSOE, PP, PC, IU....) que parece que ahora sólo sabemos buscar otro tipo de siglas que nos representen (DRY, M-15...) Y parece que lo hacemos con las mismas ganas de criticar a esas siglas para poder decir, "veis, nadie me representa... todos son incompetentes) y así poder justificar nuestra apatía y volutad de hacer algo. Siempre queremos que ellos hagan algo por nosotros, y no, lo hemos de hacer nosotros. El que haya unos vandalos con camisetas del Barça no va a hacer que deje de ser culé, que hayan extremistas catalanistas no va a hacer que me sienta catalán, que haya borrachos en el rock no va a hacer que dejer de amar la música, y que algunas voces de este movimiento de indignados no piensen como yo no va a hacer que deje de mostrar mi indignación
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Phishead Lun 13 Jun 2011 - 22:02

javiviramone escribió:up

contestame a mi ultimo mensaje de la pag 45!!!!

Para Up también: tienes un MP que me da que n has leido. Y se lo pasas a JaviviRamone, que igual os interesa...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.