¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+68
a creditado
sonic buzzard
Bettie
fopp
Verónica
manuhels
mugu
Rockenberg
Aimgonarok
psycho-sonic
CROWES
luiggy pop
káiser
red_shoes
atila
Heaven
Moltisanti
speedy
Devon Miles
uM
Maniac is out
Phishead
o'tuerto
Eloy
celtasnake
JFG
from the mars hotel
BONZO
Centurión Gay
Murdock
Slovako
Godofredo
coolfurillo
cablehogue
Gora Rock
Dumbie
sofaqueen
Rizzy
javi clemente
Kirchhoff
Supernaut
®Lucy Lynskey
FALK
Mr. Mini-Mite
Cobra
TIENENOMBRESMIL
Goletti
Perimaggot
Omar Little
Stone
freakedu
alflames
Chris Peterson
sweet little lau
Txemari
Rocket
polaris
Sugar Bug
pinkpanther
Riff
HamTyler
R.O.C.K.E.R
Joseba
Thorothim
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
DarthMercury
72 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 15 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra Jue 16 Jun 2011 - 19:52

a creditado escribió:No se si habeis hablado de esto, pero juas

https://youtu.be/LIIEmhTdOPE
ya se ha hablado hace paginas si
Cobra
Cobra

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 15 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por polaris Jue 16 Jun 2011 - 19:54

Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Rockenberg escribió:
Murdock escribió:

Claro, fuera ejército, y a los cinco millones de parados les sumas los doscientos mil de la tropa.
Además, que no sé qué culpa tiene un militar de toda esta puta mierda.

Sinceramente, prefiero que haya 200.000 parados más a pagarle el sueldo a unos militares, por tu respuesta deduzco que no opinas lo mismo. Imagino que a ti se te pone dura al pensar que estás pagando al ejército español...

facepalm
sinceramente no se de que hay malo en ese comentario de rockenberg, de hecho no es nada descabellado, para que sirve un militar?

ya. pero si nos ponemos asi, para que sirves tu?
para trabajar, y tu? a no que tu eres funcionario y solo vales para eso

Laughing Laughing Laughing

paso de entrar al trapo
te has puesto a caso a barrer calles alguna vez? te has partido el riñon cogiendo tomates? no, tu con tu trabajo "pa to la vida" como los cobardes

amos a ver pequeño hijo de puta. lo que haya hecho con mi vida a ti te tiene que importar una mierda de esas que muestras en tus fotos. Llevo cogiendo tomates... pimientos, patatas, judias, guisantes, hecho la vendimia, repoblado montes y cargado tablones de madera que pesaban el doble de lo que pesaba yo desde los 8 años... mi trabajo actual, del cual estoy muy orgulloso, no me lo ha regalado nadie. me costo dos años de mi vida y de mis neuronas aprobar una plaza de las 320 que se ofertaron y por las que competimos 17800 personas
polaris
polaris

Mensaje por javi clemente Jue 16 Jun 2011 - 20:03

polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Rockenberg escribió:

Sinceramente, prefiero que haya 200.000 parados más a pagarle el sueldo a unos militares, por tu respuesta deduzco que no opinas lo mismo. Imagino que a ti se te pone dura al pensar que estás pagando al ejército español...

facepalm
sinceramente no se de que hay malo en ese comentario de rockenberg, de hecho no es nada descabellado, para que sirve un militar?

paso de entrar al trapo
te has puesto a caso a barrer calles alguna vez? te has partido el riñon cogiendo tomates? no, tu con tu trabajo "pa to la vida" como los cobardes

amos a ver pequeño hijo de puta
. lo que haya hecho con mi vida a ti te tiene que importar una mierda de esas que muestras en tus fotos. Llevo cogiendo tomates... pimientos, patatas, judias, guisantes, hecho la vendimia, repoblado montes y cargado tablones de madera que pesaban el doble de lo que pesaba yo desde los 8 años... mi trabajo actual, del cual estoy muy orgulloso, no me lo ha regalado nadie. me costo dos años de mi vida y de mis neuronas aprobar una plaza de las 320 que se ofertaron y por las que competimos 17800 personas

jajajajajajajajja
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Cobra Jue 16 Jun 2011 - 20:03

polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Rockenberg escribió:

facepalm

paso de entrar al trapo

. lo que haya hecho con mi vida a ti te tiene que importar una mierda de esas que muestras en tus fotos. Llevo cogiendo tomates... pimientos, patatas, judias, guisantes, hecho la vendimia, repoblado montes y cargado tablones de madera que pesaban el doble de lo que pesaba yo desde los 8 años... mi trabajo actual, del cual estoy muy orgulloso, no me lo ha regalado nadie. me costo dos años de mi vida y de mis neuronas aprobar una plaza de las 320 que se ofertaron y por las que competimos 17800 personas
facepalm
Cobra
Cobra

Mensaje por Godofredo Jue 16 Jun 2011 - 20:04

javi clemente escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:

facepalm

paso de entrar al trapo

amos a ver pequeño hijo de puta

jajajajajajajajja

Los insultos, maaaaalos, pero Arrow2 Laughing
Brutal.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Cobra Jue 16 Jun 2011 - 20:11

polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Rockenberg escribió:

facepalm

paso de entrar al trapo

amos a ver pequeño hijo de puta. lo que haya hecho con mi vida a ti te tiene que importar una mierda de esas que muestras en tus fotos. Llevo cogiendo tomates... pimientos, patatas, judias, guisantes, hecho la vendimia, repoblado montes y cargado tablones de madera que pesaban el doble de lo que pesaba yo desde los 8 años... mi trabajo actual, del cual estoy muy orgulloso, no me lo ha regalado nadie. me costo dos años de mi vida y de mis neuronas aprobar una plaza de las 320 que se ofertaron y por las que competimos 17800 personas
Cobra
Cobra

Mensaje por javi clemente Jue 16 Jun 2011 - 20:12

Shinobi, te estás poniendo fondón.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 16 Jun 2011 - 20:15

javi clemente escribió:Shinobi, te estás poniendo fondón.

Fondant, mas bien
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Godofredo Jue 16 Jun 2011 - 20:16

javi clemente escribió:Shinobi, te estás poniendo fondón.

¿Y quién no?

Maldita sea Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por burton Jue 16 Jun 2011 - 20:16

Shinobi escribió: Arrow2 hay te quiero ver

¿que es lo que hay exactamente analfabeto?
burton
burton

Mensaje por Charlie don't surf Jue 16 Jun 2011 - 20:17

Joder, cuando vi el chandal de Shinobi pensaba que era un uniforme de alférez de corbeta. Mola un puñao.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por javi clemente Jue 16 Jun 2011 - 20:17

Charlie don't surf escribió:Joder, cuando vi el chandal de Shinobi pensaba que era un uniforme de alférez de corbeta. Mola un puñao.
No me robes expresiones de mi vida diaria, por favor.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Charlie don't surf Jue 16 Jun 2011 - 20:18

Mola macísimo.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 16 Jun 2011 - 20:20

javi clemente escribió:
Charlie don't surf escribió:Joder, cuando vi el chandal de Shinobi pensaba que era un uniforme de alférez de corbeta. Mola un puñao.
No me robes expresiones de mi vida diaria, por favor.

Eso es chanatero, yo tambien lo digo. No te apropies de palabras de otros Javi, haz el favor.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por burton Jue 16 Jun 2011 - 20:20

Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:

facepalm

paso de entrar al trapo

tienes la casa tan bien amueblada como el cerebro, por cierto ¿te ha contado tu madre su affaiir con un rumano antes de que nacieras?
burton
burton

Mensaje por Cobra Jue 16 Jun 2011 - 20:22

burton escribió:
Shinobi escribió: Arrow2 hay te quiero ver

¿que es lo que hay exactamente analfabeto?
espera, que ahora te contesto..
Cobra
Cobra

Mensaje por Cobra Jue 16 Jun 2011 - 20:25

burton escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:
polaris escribió:
Shinobi escribió:sinceramente no se de que hay malo en ese comentario de rockenberg, de hecho no es nada descabellado, para que sirve un militar?

paso de entrar al trapo

tienes la casa tan bien amueblada como el cerebro, por cierto ¿te ha contado tu madre su affaiir con un rumano antes de que nacieras?
a ti tu madre tuvo un afer con un hamster y salistes tu, como cada dia a esta de tu madriguera asomar el hocico...

Cobra
Cobra

Mensaje por alflames Jue 16 Jun 2011 - 21:23

sonic buzzard escribió:
Perimaggot escribió:algunos datos, por si alguien los quiere

más de 12 millones de niños mueren cada año de hambre

16.000 personas mueren cada día por ingerir agua contaminada

cada 3 segundos muere en el mundo un niño por culpa de alguna enfermedad curable

No me malinterpreten, pero os das cuenta de los que pasaria si todos se salvaran?

Y de todos modos tambien hay que tener en cuena que el hecho de que tengan tropecientos hijos tambien contribuye a que la mortandaz infantil sea mas alta.

No se, es que a veces tambien me da por pensar que viendo lo superpobladisimo que esta el planeta, la ansias que tiene tanta gente de vivir 200 años, etc... bufff... el dia que todo el planeta sea "desarollado" hablaremos del verdadero comienzo del fin.

hombre, mezclas muchas cosas

en cuanto a que es necesario que la gente muera, si claro, estamos de acuerdo

yo tampoco entiendo, a titulo personal, para que vivir 80 años, hombre, si al final acabo con pareja, me gustaria vivir lo que quiera ella, ya me vale, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah los hijos, claro, que algunos quieren tener hijos y verles crecer, y a alguno hasta le importa ver a sus nietos, pues bueno, pues fale.... bueno, ya he dicho que lo opinio a titulo personal, lo que quieran los demas no va conmigo, ni creo que tenga que ir contigo

mmmmmm es cierto que en el primer mundo hay bastante irresponsable con el numero de hijos que tienen, pero ellos lo quieren, ellos lo mantienen, ellos se apañana, tampoco me parece un terreno donde meterse

en el tercer mundo... no se yo cuantas mujeres deciden tener los hijos que tienen, me refiero a la concepcion, es cierto que muchos animales, MUCHISIMOS, interrumpen su embarazo de una forma u otra ante la falta de recursos, pero los humanos hemos perdido esa habilidad

las politicas eugenesicas no molan, sobretodo, porque son politicas en las que no todo el mundo al que le afecta puede decidir, ni si quiera opinar, y nadie es quien para decirle a otro si puede tener hijos o no, ahora, lo que si da bastante que pensar, es que mientras desde gobiernos se promueven politicas de natalidad, se cierren y a veces a tiros (como el año pasado en miami) las bocas de todos aquellos que se quieren manifestar en ese sentido, no digo que menguele y galton sean seres a idolatrar, pero tampoco me parece logico que todo el mundo tenga que tener una sola opinion al respecto, sobretodo por que los que censuran tu idea aplican politicas apoyandose en ellas

yo mismo reconozco que no siempre razono asi, muchas veces me paso horas rechazandome a mi mismo, quien soy, porque los modelos que me explican lo que soy me llevan a verme, o desde el punto de vista naturista: soy una maquina diseñada geneticamente para realizar una serie de funciones, o desde el social (dentro del sistema en el que estamos) soy un producto de la sociedad diseñado para producir para mantener un sistema asqueroso, bueno tambien hay argumentos no cientificos, argumentos ontologicos basandose en fe, cosmos y "polladas" de esas, pero esos ni me molesto en comentarlos

pero vamos, que dejando el contexto social de lado(algo actualmente humanamente imposible) no creo que seamos quienes para meternos en que tienen que hacer los demas con sus cuerpos

y en cualquier caso, no es una solucion, no hay que tragarse la amenaza eugenesico-capitalista-naturalista de que no hay recursos para todos, es mentira, lo que ocurre, y lo digo por millonesima vez, es que la sociedad en la que vivimos tiene un unico proposito, y es que la cupula de la piramide viva del cuento, y eso tiene que ser a costa, por cojones, de la base de la piramide, ya digo que nosotros no estamos ni de coña en la base de la piramide, o acaso podriamos pagarnos el azkena si los que recolectasen nuestros tomates no fuesen "moromierdas" y cobrasen lo que ingenieros, a caso los marroquies estarian revogiendo tomates aqui si en el riff no viviesen como mierda? nosotros tambien abusamos

eso no lo arreglan politicas de natalidad, porque el problema no es ese, (aunque no estria mal que todo el mundo fuese responsable de su prole y de TODAS las consecuencias que les acarreen) hay recursos lo que no hay es interes ni posibilidad (si se quiere mantener nuestro sistema) de repartirlos

no hagamos caso de malthus, galton, newton, linneo... que murieron hac e mas de 200 años, coño!
alflames
alflames

Mensaje por CROWES Jue 16 Jun 2011 - 21:26

¿Habéis hablado ya de esto?

http://www.publico.es/espana/382254/los-manifestantes-de-barcelona-denuncian-que-infiltrados-de-la-policia-comenzaron-los-incidentes
CROWES
CROWES

Mensaje por alflames Jue 16 Jun 2011 - 21:56

por cierto

un comentario de un colega, en facebook

llevo una semana y pico dándole vueltas a de qué manera se podría precisamente resistir esa pulsión de los medios y los partidos a querer identificar, generar un colectivo con nombre y apellidos... ¿es acaso necesario definirse colectivamente como "los indignados", y asumir una identidad grupal, para hacer ver que esto no se sostiene por ningún lado?

la verdad es que de alguna forma me tiene lavado el coco, pero creo que aunque no fuese asi, estaría de acuerdo
alflames
alflames

Mensaje por celtasnake Jue 16 Jun 2011 - 22:00

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 15 Dtcobz6uZP8GlBWfatsVpxT
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Txemari Jue 16 Jun 2011 - 23:40

Entonces, violencia sí o violencia no?
Txemari
Txemari

Mensaje por Thorothim Vie 17 Jun 2011 - 0:05

http://politica.e-noticies.cat/persecucio-al-diputat-invident-54252.html

...

Thorothim

Mensaje por uM Vie 17 Jun 2011 - 3:15

TxEMaRi escribió:Entonces, violencia sí o violencia no?

Zapatos volando, guantazos a mano abierta por una horda de parados padres de familia, autónomos y pequeños empresarios axfisiados, etc, etc... sí.
Unos cuantos histéricos que se ponen cachondos como perros rabiosos porque huelen a kms un traje, no

uM
uM

Mensaje por Dumbie Vie 17 Jun 2011 - 8:54

los no parados ni padre de familia no tienen derecho?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por freakedu Vie 17 Jun 2011 - 9:01

sonic buzzard escribió:
Perimaggot escribió:algunos datos, por si alguien los quiere

más de 12 millones de niños mueren cada año de hambre

16.000 personas mueren cada día por ingerir agua contaminada

cada 3 segundos muere en el mundo un niño por culpa de alguna enfermedad curable

No me malinterpreten, pero os das cuenta de los que pasaria si todos se salvaran?

Y de todos modos tambien hay que tener en cuena que el hecho de que tengan tropecientos hijos tambien contribuye a que la mortandaz infantil sea mas alta.

No se, es que a veces tambien me da por pensar que viendo lo superpobladisimo que esta el planeta, la ansias que tiene tanta gente de vivir 200 años, etc... bufff... el dia que todo el planeta sea "desarollado" hablaremos del verdadero comienzo del fin.

No se ha aceptado muy rápido eso de que el planeta está superpoblado?

Un ejemplo (datos de la wikipedia):

España
Superficie total: 504.6451 km²
Población: 47.021.031
Densidad: 93,17 hab/km²

Alemania
Superficie total: 357.104,07
Población: 82.604.000
Densidad: 230 hab/km²

Alemania tiene más del doble de densidad de población que España y nadie dice que Alemania esté superpoblado.

Y si lo que pasa es que hay sitio para todos pero estamos mal repartidos?

Francia
Superficie total: 675.417 km²
Población: 66.007.374
Densidad: 97 hab/km²

Vaya, resulta que en Francia también "cabe" más gente. Y estoy poniendo ejemplos de países habitables, no me voy a una Rusia o a un Canadá.

Si esos niños sobreviviesen se produciría lo mismo que se ha producido aquí o parecido. Que la tasa de natalidad bajaría un montón. No puedes alimentar a 20 niños y no necesitas tener 20 para que al menos 5 o 6 sobrevivan.

Moderador

Mensaje por Goletti Vie 17 Jun 2011 - 9:07

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 15 Tumblr_lmgwsl6UJ21qgyjgdo1_500

Stoner? Very Happy
Goletti
Goletti

Mensaje por freakedu Vie 17 Jun 2011 - 9:33

Goletti escribió:¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 15 Tumblr_lmgwsl6UJ21qgyjgdo1_500

Stoner? Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

Moderador

Mensaje por Dumbie Vie 17 Jun 2011 - 9:37

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Jun 2011 - 10:07

freakedu escribió:
Goletti escribió:¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 15 Tumblr_lmgwsl6UJ21qgyjgdo1_500

Stoner? Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

ENORME!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 17 Jun 2011 - 11:00

QUE GRANDE JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por uM Vie 17 Jun 2011 - 11:24

DUMBHEAD escribió:los no parados ni padre de familia no tienen derecho?

búscate en el "etc" que puse

No creo que seas de ese grupo de profesionales del "mira como desencajo la mandíbula y grito consignas porque soy el más indignado". Ya están muy vistos y son muy cansinos
uM
uM

Mensaje por Murdock Vie 17 Jun 2011 - 11:25

Respecto al tema de la violencia, lo surgido en estos días no la consideraría tal, cuando descontextualizada, pierde la categorización de "violencia". Me explico:

Si los implicados por insultos y descalificaciones fuesen a otros, incluso el cubazo de agua, dudo mucho que hubiese esas calificaciones, ni que se hablase de la aplicación de la ley para castigar. Cuando se ha dado en otros casos situaciones análogas, nadie a puesto el grito en el cielo, más que censurando la actitud o mirando hacia otro lado. Me quiero referir a aficionados de fútbol insultado e increpando a futbolistas a la entrada a vestuarios de un estadio, por ejemplo. O a gente que va a declarar a juzgados sin que si quiera se hubiese dictado sentencia, y es increpada, insultada y amenazada.

Cuando cambian los actores, cambian los discursos, y cambian las calificaciones. Parece ser que esta clase política se quiere blindar a la indignación, y que si se manifiesta en su cara, es una agresión. Haciendo además a la población partícipes de sus desgracias, cuando las ajenas las tiene que asumir el personal en la intimidad de su domicilio.

Puedo estar de acuerdo en cuanto a la legitimidad, y que los allí vociferantes no son quizás los más afectados por esta crisis. O quizás así. Son valoraciones a priori. Pero una cosa tengo clara: si fuesen parados, o pensionistas, las calificaciones y los titulares de prensa contra ellos serían similares. No tan severos, quizás, porque como ya sabemos, la juventud vive "de puta madre" y no tiene motivo alguna para la queja.

Un panorama de lo más pintoresco, ciertamente.

Murdock
Murdock

Mensaje por polaris Vie 17 Jun 2011 - 11:29

polaris
polaris

Mensaje por polaris Vie 17 Jun 2011 - 11:30

axl
polaris
polaris

Mensaje por Txemari Vie 17 Jun 2011 - 11:36

Murdock escribió:Respecto al tema de la violencia, lo surgido en estos días no la consideraría tal, cuando descontextualizada, pierde la categorización de "violencia". Me explico:

Si los implicados por insultos y descalificaciones fuesen a otros, incluso el cubazo de agua, dudo mucho que hubiese esas calificaciones, ni que se hablase de la aplicación de la ley para castigar. Cuando se ha dado en otros casos situaciones análogas, nadie a puesto el grito en el cielo, más que censurando la actitud o mirando hacia otro lado. Me quiero referir a aficionados de fútbol insultado e increpando a futbolistas a la entrada a vestuarios de un estadio, por ejemplo. O a gente que va a declarar a juzgados sin que si quiera se hubiese dictado sentencia, y es increpada, insultada y amenazada.

Cuando cambian los actores, cambian los discursos, y cambian las calificaciones. Parece ser que esta clase política se quiere blindar a la indignación, y que si se manifiesta en su cara, es una agresión. Haciendo además a la población partícipes de sus desgracias, cuando las ajenas las tiene que asumir el personal en la intimidad de su domicilio.

Puedo estar de acuerdo en cuanto a la legitimidad, y que los allí vociferantes no son quizás los más afectados por esta crisis. O quizás así. Son valoraciones a priori. Pero una cosa tengo clara: si fuesen parados, o pensionistas, las calificaciones y los titulares de prensa contra ellos serían similares. No tan severos, quizás, porque como ya sabemos, la juventud vive "de puta madre" y no tiene motivo alguna para la queja.

Un panorama de lo más pintoresco, ciertamente.

Recuerdo las imagenes de los exaltados en la puerta de los juzgados pidiendo la muerte de MIguel Carcaño y el cuco (dios, estos me lo sé...que pena doy) tras lo que ocurrió con Marta del Castillo.

Los mismos, supuestamente, que hoy cargan contra los "indignados violentos" aquel día entendían la furía y la rabia de los vecinos, y no tan vecinos, de la chica.

Pues eso, el fútbol lo mismo, "que unos cuantos no empañen el buen nombre de este deporte rey".

Artur Mas ha pedido mano dura contra la "kale borroka" que el otro día tapono la entrada al parlament. Ni acts vandalics (o como se escriba en catalan) ni actos vandalicos, kale borroka. Una persona que no sabe diferenciar cosa tan básica, como puede ser presidente, alcalde dirigente, lo que sea, de una región, pueblo o ciudad?
Txemari
Txemari

Mensaje por Centurión Gay Vie 17 Jun 2011 - 11:39

Uno de los motivos que explican la tremenda ineptitud de dirigentes de la cosa pública:

CV de un ministro actual:
"Es un político socialista español en la actualidad es vicesecretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y ministro de Fomento.Blanco se matriculó en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela carrera que posteriormente no finalizó".
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Jun 2011 - 11:49

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-wyoming-cano-sobre-violencia-15m/1131340/

piense cada cual lo que piense sobre estos señores, en esto tienen más razón que un santo
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 17 Jun 2011 - 11:56

no puedo oír podcasts ahora, Peri, ¿qué dice el sr. Monzón?

Moderador

Mensaje por Txemari Vie 17 Jun 2011 - 11:58

A mi wyoming no me parece una personaje pacificador que digamos. Cierto que violencia fisica no utiliza, pero no veas si le gusta provocar gratuitamente.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Vie 17 Jun 2011 - 11:59

Verdades dicen muchas, cierto es por otra parte.
Txemari
Txemari

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Jun 2011 - 11:59

KIM_BACALAO escribió:no puedo oír podcasts ahora, Peri, ¿qué dice el sr. Monzón?

pues lo que no está diciendo nadie porque todo el mundo está hablando de "violencia": que lo que se votó en esa sesión del parlament NO ESTABA EN NINGÚN PROGRAMA ELECTORAL y no se había dicho en ningún mitin...

cano dice que no se cree que los bestias del parlament pertenezcan al movimiento, y Monzón que le resulta muy sospechoso que ya hubiese preparado un operativo con helicópteros y demás y que no hubiese allí ni un solo policía municipal, que hubiera sido lo normal...
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Heaven Vie 17 Jun 2011 - 12:01

Aun no ha salido la gente a la calle y ya han sido tildados de "sediciosos". ¿Desde cuando en un pais democratico salir a manifestarse es sedición?. La derecha esta muy nerviosa, la izquierda no se acaba de enterar...

Cinco grandes manifestaciones de sediciosos bloquearán Madrid el domingo

Ladran , luego cabalgamos
Heaven
Heaven

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Jun 2011 - 12:02

TxEMaRi escribió:Verdades dicen muchas, cierto es por otra parte.

en ese audio al menos, Wyoming está muy centrado y bastante razonable
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie 17 Jun 2011 - 12:02

Perimaggot escribió:
KIM_BACALAO escribió:no puedo oír podcasts ahora, Peri, ¿qué dice el sr. Monzón?

pues lo que no está diciendo nadie porque todo el mundo está hablando de "violencia": que lo que se votó en esa sesión del parlament NO ESTABA EN NINGÚN PROGRAMA ELECTORAL y no se había dicho en ningún mitin...

Exacto.

Alguien dijo por aquí que las protestas no eran legítimas porque CiU ha ganado las elecciones con un programa de recortes. Es totalmente falso, ni CiU ni PP hablaron de recortes en la campaña y se escudan ahora en que "las cuentas están peor de lo que imaginábamos".

Es evidente que con tanta rapidez no se hacen recortes si no está planeado previamente, a parte que hay otra alternativa de la que nunca se habla: recuperar todos los impuestos que se han suprimido o debilitado en los últimos años a las capas más pudientes de la sociedad, cosa que supone un aumento de ingresos superior al ahorro que se produce con los recortes.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por Txemari Vie 17 Jun 2011 - 12:02

Perimaggot escribió:
TxEMaRi escribió:Verdades dicen muchas, cierto es por otra parte.

en ese audio al menos, Wyoming está muy centrado y bastante razonable

También tú, Peri.

Txemari
Txemari

Mensaje por Centurión Gay Vie 17 Jun 2011 - 12:03

Ja, hombre la gente ya debería saber a qué atenerse con el tal Mas después de aquella firma ante notario y lo que suscribe ahora.

Tampoco entiendo muy bien que gente que no ha votado reivindique cumplimiento o incumplimiento programático alguno a los parlamentarios.

Centurión Gay
Centurión Gay

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie 17 Jun 2011 - 12:04

Centurión Gay escribió:Ja, hombre la gente ya debería saber a qué atenerse con el tal Mas después de aquella firma ante notario y lo que suscribe ahora.

Tampoco entiendo muy bien que gente que no ha votado reivindique cumplimiento o incumplimiento programático alguno a los parlamentarios.

¿De dónde te sacas eso?
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por Centurión Gay Vie 17 Jun 2011 - 12:05

El Wyoming habla porque el Gobierno es el que es. Por cosas bastante peores chitón absoluto.

El PP catalán, como todos los PPs, sí lleva en su programa un compromiso de austeridad en el gasto. Lo otro es la transparencia, complicado con CiU, el partido del tresporciento.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Jun 2011 - 12:06

R.O.C.K.E.R escribió:
Centurión Gay escribió:Ja, hombre la gente ya debería saber a qué atenerse con el tal Mas después de aquella firma ante notario y lo que suscribe ahora.

¿De dónde te sacas eso?

la gente que no ha votado tiene todo el derecho del mundo a exigir el cumplimiento del programa, solo faltaba, vamos

es más, la gente que ha votado al partido que está en la oposición TAMBIÉN TIENE DERECHO A EXIGIR QUE SE CUMPLA EL PROGRAMA DEL QUE HA CONSEGUIDO EL GOBIERNO

Última edición por Perimaggot el Vie 17 Jun 2011 - 12:07, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente