¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
+64
McLovin
Ayers
señor rosa
manuhels
Eloy
unabomber
scabbed wings
Rasputin
Ed Wood
Ricky´s Appetite
luiggy pop
atila
toni
Centurión Gay
Perogrullo
burton
Godofredo
Snickerz_
Perry go round
VIGURI
FALK
Rizzy
HamTyler
pier_nodoyuna
mugu
R.O.C.K.E.R
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Kirchhoff
JFG
red_shoes
sweet little lau
Dumbie
No
®Lucy Lynskey
Phishead
psycho-sonic
Johnny Kashmir
Supernaut
freakedu
Verónica
Rocket
pinkpanther
Perimaggot
Gora Rock
Murdock
Goletti
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Thorothim
Up Your Ass Tray
alflames
Pier
DarthMercury
KIM_BACALAO
katrastrov
CROWES
Cobra
javi clemente
Joseba
Txemari
Capitán Clonado
polaris
BONZO
68 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
javiviramone escribió:
Enorme video!!!
BONZO- Mensajes : 27191
este aparte de hijoputa es gilipollas
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/06/17/politica/estado/carod-rovira-a-los-indignados-en-barcelona-como-espanoles-que-se-meen-en-espana
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/06/17/politica/estado/carod-rovira-a-los-indignados-en-barcelona-como-espanoles-que-se-meen-en-espana
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:este aparte de hijoputa es gilipollas
La sensación que me da a mi este tio es que es él el que da mala imagen de cataluña y no los catalanes.
Txemari- Mensajes : 39571
HOY A LAS 19:00 HORAS EN LA PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA DE VITORIA, INICIO DE MANIFESTACIÓN.
TU PRESENCIA ES VITAL. NO TE QUEDES MIRÁNDONOS Y ÚNETE.
TU PRESENCIA ES VITAL. NO TE QUEDES MIRÁNDONOS Y ÚNETE.
Joseba- Mensajes : 71963
18.30 EN VALENCIA.
En el jardín privado de Rita Barberà, digo...en la plaza del ayuntamiento.
javi clemente- Mensajes : 121999
discrepo, hay mucha gente que piensa como elTxEMaRi escribió:polaris escribió:este aparte de hijoputa es gilipollas
La sensación que me da a mi este tio es que es él el que da mala imagen de cataluña y no los catalanes.
Cobra- Mensajes : 8826
javi clemente escribió:18.30 EN VALENCIA.
ahora mismo en el río cerca de la generalitat. Es brutal el número de peña que hay
CROWES- Mensajes : 12116
Estoy en Vitoria sujetando una pancarta, para ser esta ciudad no está mal de gente
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Estoy en Vitoria sujetando una pancarta, para ser esta ciudad no está mal de gente
Yo creo que ha estado de puta madre, en Vitoria.
Joseba- Mensajes : 71963
lo de Barcelona ha sido brutal!!!
tremendamente emocionante ver a tanta gente, y tan variada...
la organización habla de 260.000 personas manifestándose en la ciudad condal, pero aunque fuera más parecido (que no lo creo) a los 75.000 que dice oficialmente el ayuntamiento... menuda triunfada!
lo veis? no somos cuatro gatos!
la próxima vez a ver si salen también los que no lo tenían tan claro y han preferido quedarse en el sofá de sus casas...
seria muy triste que ningun politico tomara nota, seria para..., en fin que no quiero ser baneado
espero que estos malnacidos al menos escuchen a todos los que han ido hoy a manisfestarse pacificamente y entren en razon(esto es una utopia)
espero que estos malnacidos al menos escuchen a todos los que han ido hoy a manisfestarse pacificamente y entren en razon(esto es una utopia)
KIM_BACALAO escribió:
lo de Barcelona ha sido brutal!!!
tremendamente emocionante ver a tanta gente, y tan variada...
la organización habla de 260.000 personas manifestándose en la ciudad condal, pero aunque fuera más parecido (que no lo creo) a los 75.000 que dice oficialmente el ayuntamiento... menuda triunfada!
lo veis? no somos cuatro gatos!
la próxima vez a ver si salen también los que no lo tenían tan claro y han preferido quedarse en el sofá de sus casas...
He estado ahí un par de horas y muy, muy bien. Tanto en nivel de participación como en actitud. Lo que falta ahora es ampliar más el número de gente que se sienta implicada en las ideas básicas del 15M y que vean que va con ellos, sean votantes de partidos mayoritarios, minoritarios o abstencionistas.
CROWES escribió:javi clemente escribió:18.30 EN VALENCIA.
ahora mismo en el río cerca de la generalitat. Es brutal el número de peña que hay
Acojonante tío, no me esperaba tanta gente ni de lejos.
javi clemente- Mensajes : 121999
que te parecen pocos? a mi me parece una burrada para ser un movimiento creado por "perroflautas"javiviramone escribió:260.000?
me parecen pocos
por cierto
patti smith una indignada mas en bcn!!!!
pero tu como los politicos, diran que es una minoria y que patatin y patatan, seguiran las cosas igual de mal
a bueno pensaba que lo decias por que te parecen pocos, aun siendo 100000 ya me parece que esto no es algo de cuatro rastafaris como dan a entender algunosjaviviramone escribió:Shinobi escribió:que te parecen pocos? a mi me parece una burrada para ser un movimiento creado por "perroflautas"javiviramone escribió:260.000?
me parecen pocos
por cierto
patti smith una indignada mas en bcn!!!!
pero tu como los politicos, diran que es una minoria y que patatin y patatan, seguiran las cosas igual de mal
me parece que eramos bastantes mas
a ojo botero
En Zaragoza pensaba que iban a salir 4 gatos. Al acercarme a la plaza de donde se iba a salir me he llevado una decepción por la poca gente, pero a los 10 minutos ha aparecido un rio de gente encabezados por unos batukeros. muchisima gente de todo tipo.
En Santander, mas de 8000 personas. Una burrada para esta ciudad.
Pier- Mensajes : 26144
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Estoy en Vitoria sujetando una pancarta, para ser esta ciudad no está mal de gente
Yo creo que ha estado de puta madre, en Vitoria.
pues 260000 es una burrada, pero una burrada descomunal, muy muy pocas manifestaciones en españa han reunido a mas gente
es decir, no creo que fuesen 260000, me pareceria extrañisimo
donde en mi opinion si que me han parecido muy pocos es en madrid, ha habido mas gente que en el 15m, si, pero no creo que fuese mas del triple de aquella vez
donde en mi opinion si que me han parecido muy pocos es en madrid, ha habido mas gente que en el 15m, si, pero no creo que fuese mas del triple de aquella vez
alflames- Mensajes : 28071
Paseo de la independencia en Zaragoza.
Por cierto, eso que veis ahí, que parecen horcas son farolas, pero se podían utilizar perfectamente para ahorcar a alguién.
La verdad es que, esperaba más estética hippie/antisistema, ya me entendéis, y por lo menos me ha congratulado que no éramos diferentes de lo que te encuentras paseando por las calles de vitoria....
..salvo por la desproporción entre la distribución de edades, faltaba la gente muy mayor (como era de esperar) y lamentablemente de 18-20 hacia abajo, infelices, que no ven cómo les concierne a ellos también.
Una perspectiva
Probablemente podrían haber sido más, pero lo que he dicho antes, está bien que no sean los que de normal se les asocia "que se quejen por todo" si no ciudadanos indignados, vamos, el mismo cuento del 15M. De vez en cuando se escuchaban gritos contra el capitalismo, y bastante malestar entre varios de los que estábamos allí, que hablábamos entre nosotros para comentar que eran reivindicaciones a título personal y recordándonos que no era por ello por lo que habíamos salido hoy domingo.
..salvo por la desproporción entre la distribución de edades, faltaba la gente muy mayor (como era de esperar) y lamentablemente de 18-20 hacia abajo, infelices, que no ven cómo les concierne a ellos también.
Una perspectiva
Probablemente podrían haber sido más, pero lo que he dicho antes, está bien que no sean los que de normal se les asocia "que se quejen por todo" si no ciudadanos indignados, vamos, el mismo cuento del 15M. De vez en cuando se escuchaban gritos contra el capitalismo, y bastante malestar entre varios de los que estábamos allí, que hablábamos entre nosotros para comentar que eran reivindicaciones a título personal y recordándonos que no era por ello por lo que habíamos salido hoy domingo.
javiviramone escribió:alflames escribió:pues 260000 es una burrada, pero una burrada descomunal, muy muy pocas manifestaciones en españa han reunido a mas gente
en junio,la del estatut
1 millon
las de irak fueron un millon o mas,no?
insisto,creo que eramos mas en bcn
e insisto,estaba patti smith!!!
UNA de las de irak, estuvo cerca del millon
y las de miguel angel blanco y ninguna mas
de verdad, que la gente es muy muy fantasma contando, hace 4 años empezo a trabajar para los medios una agencia que usando tecnicas sencillas de fotointerpretacion estimaba de forma bastante fiable la gente que acudia, de hecho yo siempre me fiaba a ciegas de sus datos, lo que no se es que habra sido de ella
GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!!!!!! Los periodicos franceses nos cifran en 500.000 manifestantes!!!!!
Pena no haberte visto, javivi
Pena no haberte visto, javivi
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
http://manifestometro.blogspot.com/alflames escribió:javiviramone escribió:alflames escribió:pues 260000 es una burrada, pero una burrada descomunal, muy muy pocas manifestaciones en españa han reunido a mas gente
en junio,la del estatut
1 millon
UNA de las de irak, estuvo cerca del millon
y las de miguel angel blanco y ninguna mas
de verdad, que la gente es muy muy fantasma contando, hace 4 años empezo a trabajar para los medios una agencia que usando tecnicas sencillas de fotointerpretacion estimaba de forma bastante fiable la gente que acudia, de hecho yo siempre me fiaba a ciegas de sus datos, lo que no se es que habra sido de ella
Probablemente la actualicen con esta nueva manifestación, antes tendrán que analizar las fotos, generar el área que estimaban que ocupaba la marcha, estimar las personas por metro cuadrado y te hacen la cuenta... la franja por la que creen que ha estado la asistencia a la manifestación
javiviramone escribió:alflames escribió:pues 260000 es una burrada, pero una burrada descomunal, muy muy pocas manifestaciones en españa han reunido a mas gente
en junio,la del estatut
1 millon
Solo en Via Layetana (la imagen era escalofriantemente conmovedora) debiamos ser más de 150.000 personas. Mentalmente metía a esa gente en el Olimpic de Montjuic y creo que los llenabamos 3 veces (y no sólono exagero sino que creo que me quedo corto)
Has visto a Patti Smith?
vale, lynce (en el pais, puede que fuese esa la agencia) dice que en madrid eran 37472 es decir supongo que sera esa la media con un error de 400 pa`riiba o pa`bajo
solo me fio de este tipo de datos
solo me fio de este tipo de datos
javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:Has visto a Patti Smith?
yes
habemus foto
up, vivo al lado del bernabeu y me he hartado, literalmente, ya no voy, de ir a partidos del estu en diferentes recintos
esa forma de contar no vale, se tiende a sobreestimar un huevo
ademas, hay que ver la holgura, no solo lo que se abarca, en madrid se ha abarcado muchisimo, pero se iba sin nadie molestando
esa forma de contar no vale, se tiende a sobreestimar un huevo
ademas, hay que ver la holgura, no solo lo que se abarca, en madrid se ha abarcado muchisimo, pero se iba sin nadie molestando
Estuve en la que se celebro el dia de la primera carga policial y se cifró en 25.000 asistentes, y te aseguro que era una reunión de 4 amigos comparado con lo de hoy. A mi la cifra de Acampadabcn de 260.000 me parece poco, la cifra de la policia de 70.000 personas ni la voy a comentar
Zaragoza 20 mil.
Todo un exito.
Todo un exito.
A mi es que lo de 1 millón de personas siempre me ha parecido una exageración. Incluyendo las del estatut e Irak. Estamos hablando de que 1 de cada 7 catalanes esté ahí, y me parece muy bestia. En mi ciudad/ pueblo somos 75.000 y ya es mucha gente. Puede que en la manifestación de hoy hubiera más incluso. Pero lo de medio millón yo no lo veo. En todo caso no lo digo por quitarle importancia al éxito. Para mi unos 100.000 ya me parece una burrada de gente. Máxime cuando se ha manifestado gente en muchas otras ciudades de la provincia.
Jajajajaj la del Estatut éramos 1'5 millones de catalanes, pero bueno... y hoy en Bcn, así qué... cuantas?
Darth era TODO paseo de Gracia lleno y calles aledañas igual, eh??? Pero bueno
Thorothim- Mensajes : 1411
Thorothim escribió:Jajajajaj la del Estatut éramos 1'5 millones de catalanes, pero bueno... y hoy en Bcn, así qué... cuantas?
Yo digo que se tiende a tirar mucho parriba en los números. Que parece que 100.000 sea poca gente luego. Es que toda Barcelona ciudad tiene 1,6 millones de habitantes (incluyendo niños, ancianos y socios del espanyol)... Yo dudo que todo eso quepa en Paseo de Gracia y aledaños. Pero como convocaba la Generalitat, partidos, sindicatos y demás pues supongo que no venía de medio millón parriba o pabajo
80 MIL en Valencia según la organización.
Lo cierto es que cuando estábamos en el Ivam nos decían que había gente que todavía no había salido de la plza del ayuntamiento. eso debe ser como 2 km de peña
Lo cierto es que cuando estábamos en el Ivam nos decían que había gente que todavía no había salido de la plza del ayuntamiento. eso debe ser como 2 km de peña
en sevilla hoy bastante bien, mucha gente de toda clase.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Rosa diez pide que se terminen los privilegios y pensiones de los diputados.
Electoralista? si, de acuerdo, pero coño, por fin alguien lo pide!
Sugar Bug escribió:Rosa diez pide que se terminen los privilegios y pensiones de los diputados.
¿Renunciará entonces a sus pensiones vitalicias por haber sido eurodiputada?
CROWES escribió:Sugar Bug escribió:Rosa diez pide que se terminen los privilegios y pensiones de los diputados.
que renuncie voluntariamente lo veo mas diicil. pero si se aprueba la ley que pide (cosa dificil porque solo votaron que sia su propuesta ella y otro...) espero que no se queje...
Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Sugar Bug escribió:Rosa diez pide que se terminen los privilegios y pensiones de los diputados.
que renuncie voluntariamente lo veo mas diicil. pero si se aprueba la ley que pide (cosa dificil porque solo votaron que sia su propuesta ella y otro...) espero que no se queje...
Vamos, que es un farol en plan de soy guay y como sé que esto no va a salir pues me marco el tanto.
Ojalá se hiciera realidad. Me gustaría ver su cara.
¡Pero si fue de lo más divertido! A ver si puedo subir el vídeo del momento.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/20/barbera-llama-rubalcaba-sentada-casa/817530.html
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/20/barbera-llama-rubalcaba-sentada-casa/817530.html
(entre 37.000 y 42.000 en Madrid, según el cálculo realizado para EFE por la empresa Lynce; en Barcelona 98.000, según las estimaciones de este diario, 75.000 según el Ayuntamiento y 50.000 según los Mossos; 25.000 en Valencia, 16.000 en Galicia, según los primeros datos de la policía local; 15.000 en Palma; 5.000 en Sevilla; 30.000 en Canarias...),
¿Qué cojones pasa en Sevilla? Una ciudad casi tan grande y habitada como Valencia y sólo hay 5.000 indignados? ¿será el calor?
¿Qué cojones pasa en Sevilla? Una ciudad casi tan grande y habitada como Valencia y sólo hay 5.000 indignados? ¿será el calor?
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/16/aprendamos-a-detectar-infiltrados-y-provocadores-aqui-hay-otro-%C2%A1busca-a-wally/
Goletti- Mensajes : 7650
CROWES escribió: ¡Pero si fue de lo más divertido! A ver si puedo subir el vídeo del momento.
según ella misma, le dijeron "barbaridades"!!!
fijo que también jugaron con barbies, y la mayoría de ellos eran de Barbate!
Sugar Bug escribió:Rosa diez pide que se terminen los privilegios y pensiones de los diputados.
Podía haberlo abordado y reclamado en los más de 30 años que lleva siendo diputada.
Ah claro, que entonces la mayoría social no entendía como obscenos algunos de los privilegios que ahora ostenta.
Menuda caradura la tipa esta.
Murdock- Mensajes : 15437
6000 en A Coruña.
Muy bien para lo que es esta ciudad.
Muy bien para lo que es esta ciudad.
Murdock- Mensajes : 15437
CROWES escribió:(entre 37.000 y 42.000 en Madrid, según el cálculo realizado para EFE por la empresa Lynce; en Barcelona 98.000, según las estimaciones de este diario, 75.000 según el Ayuntamiento y 50.000 según los Mossos; 25.000 en Valencia, 16.000 en Galicia, según los primeros datos de la policía local; 15.000 en Palma; 5.000 en Sevilla; 30.000 en Canarias...),
Los sevillanos no se indignan, están todo el día de buen humor.
Gora Rock- Mensajes : 35761
La empresa Lynce no es la que dijo que por lo del Estatut había 68.000 personas?
Thorothim- Mensajes : 1411
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20