Minuto y resultado
+74
thunderpussy
lucas
SAL PARADISE
Barfly
vandelay
atila
Zurico
elbrujo69
charly
ekilore
Maniac is out
Sugar Bug
Moltisanti
Jace 2.0
McLovin
Sugerio
Ed Wood
Starsailor
el barón
Txemari
Rasputin
Rocket
from the mars hotel
Eloy
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Henrik
Jincho
Trumbo
haserretuta
Justin Time
Funkymen
RickMahorn
Killer Wolf
k7
Oscar DeGarmo
Snickerz_
Damià
Al Bundy
Supernaut
luis
Dabidigo
Mr. Encías
Spoonman
coolfurillo
Celis
blackfoot
Cobra
Johnny Kashmir
Carlton Banks
CROWES
Godofredo
Perry go round
Ricky´s Appetite
uM
BONZO
dantes
javi clemente
michi
celtasnake
Kei
Invitado_Z
ZoSo
Ayers
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
cablehogue
Rizzy
Stoner
GODINEZ
Murdock
pinkpanther
o'tuerto
78 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rasputin escribió:Coentrao va a hacer que Guti parezca un eremita, ya veréis.
Fué verlo en la TV y pensar que es jugador típico del Madrid.¿Qué pasa,los escogen?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Rasputin escribió:Coentrao va a hacer que Guti parezca un eremita, ya veréis.
Fué verlo en la TV y pensar que es jugador típico del Madrid.¿Qué pasa,los escogen?
Yo creo que tienen un contrato con las discotecas y cada cierto tiempo les hacen un fichaje
Mira que hay marcha en Zaragoza y a los cuatro días se le quedó pequeña
Rasputin- Mensajes : 18135
En el tema neymar estoy algo de acuerdo con spoonman.
A ver, el delantero centro titular de Brasil en la copa América no puede ser mal jugador.
A ver, el delantero centro titular de Brasil en la copa América no puede ser mal jugador.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:En el tema neymar estoy algo de acuerdo con spoonman.
Ciero, que se lo digan a Luis Fabiano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rasputin escribió:BONZO escribió:Rasputin escribió:Coentrao va a hacer que Guti parezca un eremita, ya veréis.
Yo creo que tienen un contrato con las discotecas y cada cierto tiempo les hacen un fichaje
Mira que hay marcha en Zaragoza y a los cuatro días se le quedó pequeña
Seguro que le preguntaron por Bunbury y dijo que no le gustaba y le pegaron una patada en el culo.
No te sigo.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:En el tema neymar estoy algo de acuerdo con spoonman.
Spoonman escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, Spoonman, ¿No serás el agente del Neilmar ése no?
Juer, yo pareceré el representante, pero por aquí a algunos parece que les ha robado la novia...
El tema es que seguro que MARCA, As, etc. han inflado la burbuja Neymar hasta el límite, pero por aquí hay muchos que están hablando de pufo sin haberle visto jugar (cosa que yo apenas he hecho, por cierto) y obviando que, para la edad que tiene, acumula unos cuantos méritos. Tú decías que no ha empatado con nadie, pero que ha ganado una libertadores como jugador referencia de su equipo con 19 años es un hecho, no una opinión. A Gaby Ruiz -cuyas opiniones son de los pocos argumentos de autoridad que acepto en fútbol- es un jugador que le flipa. Él habla de que tiene potencial (ojo, potencial) para ser balón de oro en los próximos años. También dice que es un fichaje de bastante riesgo, dadas las dudas sobre su carácter, adaptación al fútbol europeo, etc.
Entiendo que estabas exagerando a propósito para reafirmar tu punto, pero vamos, que me ha parecido exagerado hasta para una exageración.
los brasileños y argentinos son unos robanovias, pregúntale a javivi
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:No te sigo.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:En el tema neymar estoy algo de acuerdo con spoonman.
Que Luis Fabiano fue el delantero titular de Brasil en el ultimo mundial, y no es un mal jugador, pero tampoco me parece un crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Spoonman escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, Spoonman, ¿No serás el agente del Neilmar ése no?
Juer, yo pareceré el representante, pero por aquí a algunos parece que les ha robado la novia...
El tema es que seguro que MARCA, As, etc. han inflado la burbuja Neymar hasta el límite, pero por aquí hay muchos que están hablando de pufo sin haberle visto jugar (cosa que yo apenas he hecho, por cierto) y obviando que, para la edad que tiene, acumula unos cuantos méritos. Tú decías que no ha empatado con nadie, pero que ha ganado una libertadores como jugador referencia de su equipo con 19 años es un hecho, no una opinión. A Gaby Ruiz -cuyas opiniones son de los pocos argumentos de autoridad que acepto en fútbol- es un jugador que le flipa. Él habla de que tiene potencial (ojo, potencial) para ser balón de oro en los próximos años. También dice que es un fichaje de bastante riesgo, dadas las dudas sobre su carácter, adaptación al fútbol europeo, etc.
Entiendo que estabas exagerando a propósito para reafirmar tu punto, pero vamos, que me ha parecido exagerado hasta para una exageración.
Pero tío, yo estaba hablando más del tratamiento de la información deportiva que se viene haciendo en la tele que del propio Neymar. A mí el chaval me da un poco de pena. Por muy bueno que sea o pueda serlo. Apenas ha salido de su barrio y ya es un producto casi inventado. Me parece un insulto a mi inteligencia y a la de cualquiera que se hable de él como se habla sólo porque está en la órbita del Real Madrid. No entiendo por qué te molesta éso, si es que te molesta.
Futbolísticamente no puedo más que hablar de una percepción, no de conocimiento. Y creo que eso lo he admitido en cuanto has apuntado en esa dirección.
De todos modos, creo que no lo quiero en mi equipo. Estoy prácticamente seguro de ello. Alguien que se peina así y baila samba no tiene sitio en mi equipo.
rocket69 escribió:El tema es que seguro que MARCA, As, etc. han inflado la burbuja Neymar hasta el límite
Rizzy- Mensajes : 41516
Bueno, ya habéis fichado a Kiko Femenía.
Este y Piqué juntos y mis tripas jodidamente revueltas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Por cierto, que el primer clásico del año en Liga, el del Bernabéu, corre el riesgo de ser aplazado salvo que el Barcelona acepte jugar Sábado para viajar posteriormente al Mundial de Clubes.
Buena oportunidad de Rosell para darle en los morros al Madrid de Mou. Que pasen de aplazarlo y que se tenga que jugar entre semana, con el consiguiente trastorno para la parroquia madridista. A ver si se las vamos devolviendo de una puta vez, coño.
Buena oportunidad de Rosell para darle en los morros al Madrid de Mou. Que pasen de aplazarlo y que se tenga que jugar entre semana, con el consiguiente trastorno para la parroquia madridista. A ver si se las vamos devolviendo de una puta vez, coño.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Joder con Nike.
Poco a poco se está haciendo con el monopolio de las equipaciones de más de media liga española.
Johnny Kashmir is back! escribió:Bueno, ya habéis fichado a Kiko Femenía.
Al barça b de cabeza.
Va a pisar menos el camp nou que romerito.
Rizzy escribió:
Sistema 4-2-3-1
javiviramone escribió:los brasileños tambien?
joder,que te ha pasao ultimamente?
vale, los brasileños no, ha sido para meter a neymar en el pack, ya que hablábamos de él
Y mientras Nike se hace con la mitad de las equipaciones de la liga española, la otra mitad se la llevan los chinos:
madre mía, Femenía y con un tatu de una estrella?????
conmigo ese no fichaba ni de blas
tios con bigote hostias y no mariconas rubiales con gorrita y pantalones a medio culo
conmigo ese no fichaba ni de blas
tios con bigote hostias y no mariconas rubiales con gorrita y pantalones a medio culo
michi escribió:tios con bigote hostias y no mariconas rubiales con gorrita y pantalones a medio culo
Por fin empezamos a entendernos.
michi escribió:tios con bigote hostias y no mariconas rubiales con gorrita y pantalones a medio culo
Pides demasiado.
Si hasta Sanchez Jara a pesar de ser un hombre respetable ya no tiene bigote
Rizzy escribió:michi escribió:tios con bigote hostias y no mariconas rubiales con gorrita y pantalones a medio culo
Pides demasiado.
Si hasta Sanchez Jara a pesar de ser un hombre respetable ya no tiene bigote
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Bueno, ya habéis fichado a Kiko Femenía.
Al barça b de cabeza.
Santa madonna... vaya figurín.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Bueno, ya habéis fichado a Kiko Femenía.
Al barça b de cabeza.
Santa madonna... vaya figurín.
Este shico tuvo problemas de ansiedad y tal al principio de campaña en el Hércules. Luego al parecer lo fue superando y cogió confianza, incluso para vestir en plan caki.
rocket69 escribió:michi escribió:tios con bigote hostias y no mariconas rubiales con gorrita y pantalones a medio culo
Por fin empezamos a entendernos.
en el tema pintas siempre nos hemos entendido
otra cosa es el tema filigranas
este ha sido uno de los grandes de la era moderna
si entra dumbi me va a arrear
las medias bajadas son lo más
los que se ponen las medias tapando la rodilla deberían ser fulminados por un rayo al saltar al campo
Johnny Kashmir is back! escribió:Bueno, ya habéis fichado a Kiko Femenía.
¿Esto hemos fichao??????
¿Qué coño pasa, que ahora mandamos oteadores a Alaska y Mario o qué?????
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Bueno, ya habéis fichado a Kiko Femenía.
¿Esto hemos fichao??????
¿Qué coño pasa, que ahora mandamos oteadores a Alaska y Mario o qué?????
Sí, recuerdo ese curioso episodio. Supongo que habrá superado ya el miedo escénico.
Ahora falta que recupere el sentido del ridículo...
Ahora falta que recupere el sentido del ridículo...
Por otro lado, parece un fichaje estratégico.
Alguien tiene que coger el relevo de Bojan como ídolo de la revista del Club Super 3...
Alguien tiene que coger el relevo de Bojan como ídolo de la revista del Club Super 3...
Bueno, este va para el filial. Luego ya se verá.
Perry go round- Mensajes : 22752
Eloy escribió:Por otro lado, parece un fichaje estratégico.
javiviramone escribió:que mal maradona en la copa america
a ver si lo echan ya
esta claro que el problema es el
Claudio Caniggia habló de la situación de la selección argentina en 'ESPN Radio Rivadavia'. Lo hizo antes del partido frente a Colombia, pero visto lo visto frente los 'cafeteros', las reflexiones sirven igualmente.
El ex delantero de la 'albiceleste' defendió a Leo Messi, que está recibiendo críticas por su rendimiento en la Copa América. "Messi no tendría que venir a jugar tan abajo, pero no se le puede echar toda la culpa, no puede resolver todo. Además, el resto son grandes jugadores, Tévez, Cambiasso, Mascherano, fiugras en sus equipos. Se la dan siempre en la mitad de la cancha y esperan que Messi resuelva todo".
"Esta Selección no es lo que todos esperábamos. Uno dice que se necesita trabajo, pero te sorprende que no se juegue acorde con la calidad de jugadores que tenemos", insistió 'El Pájaro'.
michi escribió:Eloy escribió:Por otro lado, parece un fichaje estratégico.
Murdock- Mensajes : 15437
No habléis demasiado mal de Neymar, que a lo mejor os lo tenéis que comer....
http://www.mundodeportivo.com/20110707/fichajes/neymar-sandro-tiene-un-plan_54181829969.html
http://www.mundodeportivo.com/20110707/fichajes/neymar-sandro-tiene-un-plan_54181829969.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
rocket69 escribió:Al Athletic no va a venir. Eso seguro. Menos mal...
con esa cresta igual los abuelos son de Baraka asi que ten cuidado...
Dumbie- Mensajes : 36296
Pero realmente le han visto lo suficiente para pagar 45 millones?
No digo que nu pueda llegar a valerlos, pero un chaval de 19 anhos que nunca ha salido de Brasil no es un garantia de exito precisamente...
Y luego por Cesc no son capaces de pagar ni 30 millones siquiera, y al tal Alexis tampoco lo dan atado... de verdad que no entiendo lo del Barsa y los fichajes.
No digo que nu pueda llegar a valerlos, pero un chaval de 19 anhos que nunca ha salido de Brasil no es un garantia de exito precisamente...
Y luego por Cesc no son capaces de pagar ni 30 millones siquiera, y al tal Alexis tampoco lo dan atado... de verdad que no entiendo lo del Barsa y los fichajes.
Pique acabara haciendole sombra al gitano portugues...
No entiendo esa contumacia por no utilizar la navaja de afeitar.
Ni para hacer un anuncio de publicidad, chico.
Diego Costa no se ha presentado al primer día de entrenamiento del colchonerismo.
Como si hubiese metido 40 goles en la temporada recién finalizada y tuviese a Inter, chelsea y Milán tras él, dise...
"El club no tenía mi móvil y no me pudieron llamar"
"Perdí el móvil y tenía otro, pero el club no lo tenía, si no me habrían llamado allí. Cuando me llamaron, me saqué el billete", explica.
Ni Neymar, ni Cesc, ni Niño Maravilla, ni la Copa América, ni el Málaga ni nadie. El Atlético es por goleada el gran protagonista del verano futbolero.
Como si hubiese metido 40 goles en la temporada recién finalizada y tuviese a Inter, chelsea y Milán tras él, dise...
"El club no tenía mi móvil y no me pudieron llamar"
"Perdí el móvil y tenía otro, pero el club no lo tenía, si no me habrían llamado allí. Cuando me llamaron, me saqué el billete", explica.
Ni Neymar, ni Cesc, ni Niño Maravilla, ni la Copa América, ni el Málaga ni nadie. El Atlético es por goleada el gran protagonista del verano futbolero.
Suena convincente y súperprofesional la excusa.
Murdock escribió:No entiendo esa contumacia por no utilizar la navaja de afeitar.
joer macho, yo llevo barba habitualmente. Es mucho más cómodo que la navaja
Murdock escribió:michi escribió:Eloy escribió:Por otro lado, parece un fichaje estratégico.
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto, veo altamente trumbable la primera foto poniéndole una cabeza de Bacalao y un guitarra del Guitar Hero en las manos...
michi escribió:Murdock escribió:No entiendo esa contumacia por no utilizar la navaja de afeitar.
Perroflauta.
http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/malaga/1310066181.html
Ojalá el Málaga del moro dé guerra este año.
Ojalá el Málaga del moro dé guerra este año.
michi escribió:Murdock escribió:No entiendo esa contumacia por no utilizar la navaja de afeitar.
Llevo 15 años con barba.
javi clemente escribió:michi escribió:Murdock escribió:No entiendo esa contumacia por no utilizar la navaja de afeitar.
Llevo 15 años con barba.
que no. perroflauta
nos lo dice cocodrilo dundee
por no decir que luego te la quitas y la novia te dice que no pareces el mismo, que mucho más feo sin barba, bla bla bla
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20