El topic de USE YOUR ILLUSION

+86
DumDumBoy
borope
arriola
Pendejo
Reckoner
JohnGarcia
Humpty Dumpty
Adso
miniyo
nachorom
El facha catalán
Apocalypse Dude
Enric67
5150van
nadie
Tuckelberry
icarus
atabal
Attikus
Jud
ion
Usagi
Itlotg
deathlock
McArrons
Intruder
Mcbein
Evolardo
HenrySilva
thejesu
Justin Case
vain
Gallardo
Telekon
Javier Maroto
Nigromante
kraneo
Nashville
dddazed
gallagher
vernset
Zascandil
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Jincho
Rasputin
GODINEZ
Instant Karma!
káiser
PUMP
Malkobitch
Ben Nichols
wakam
wallander
Heaven
Ausente
Cary Grant
SIXX´N SEX
Starsailor
SAL PARADISE
carlos charcutero
luiggy pop
Goletti
celtasnake
Rizzy
Invitado_Z
jackinthebox
Rockenberg
Dumbie
Trumbo
The Rooster
mikel erecto
Ed Wood
Sugar Bug
clashcityrockers
Gora Rock
Joseba
scabbed wings
Ayers
Moltisanti
Rocket
Perry go round
from the mars hotel
uM
romuloyeah
90 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 15:13

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Y qué bien bailaba en "Bad obsession" en París o en "Knockin' on heaven's door" en el homenaje a Freedie.

Por cierto, el homenaje a Freedie fue la primera vez que los vi en directo en tv.

The Bacalao Incident, ya sabéis.

También fue mi primera vez. Estaba jugando al Golden Axe en un bar con un amigo y el de la barra puso el concierto. Empezaron Metallica y yo ya ni quería meter la chapa de 25. Ya cuando salió Axl con la chupa con la Union Jack dejé a mi amigo en el bar y me fui a casa corriendo.

Debieron repetir aquel concierto varias veces porque lo tuve en VHS entero hasta hace bien poco.

¿The Bacalao Incident?

Lo debiste dejar grabándolo, como hice yo. No sé qué hice con la cinta pero ahora con emule se puede conseguir el tema en buena calidad. Aquello fue monstruoso.

Respondiendo a tu pregunta, léete mi puto libro maricón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 15:15

rocket69 escribió:"Bad Obsession" es uno de mis temas favoritos de GN'R.

Cuando te dije eso la primera vez me preguntaste a ver si estaba fumao. Laughing

No, a ver, entiendo el tema. Pero es festivo como él solo, y pensé que tú tendrías como temas favoritos los de enjundia emocional, ya nos entendemos.

Laughing

Claro que uno de mis temas favoritos es "Nightrain", que tiene una enjundia emocional de la hostia.

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 15:16

carlos charcutero escribió:En la difunta discos alfaro de Vitoria me compre en casette el II. Creo recordar que el I llegó algo más tarde.

Incomprensible y grandioso a la vez.

"La difunta discos alfaro de Vitoria". Enorme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Starsailor Miér 20 Jul 2011 - 16:06

Joder, leyendo a la mayoría está claro que para muchos esos discos fue un ostión de los gordos.
Me siento muy identificado con lo que se ha ido contando, el tener alrededor de quince años y agarrarte a esos discos como si fueran una tabla de salvación, de perderte una y otra vez en ellos, de fliparte al ver el video de You could be mine,...estaban en todas partes! y eso fue grandioso, en cualquier revista o programa aunque no fuera necesariamente de música. En la cima del mundo.

Como no tenía mucho dinero en el momento al menos acompañé a un amigo a comprárselos, los cuatro discos, que me grabé ese mismo día y creo que él no escuchó muchas veces más (cabrón...)

Y yo también con Coma, estaba obsesionado con la canción, y no entendía como en algunos sitios decían que a algunos fans no le gustaba algo tan retorcido, o So fine, con una letra que aún me emociona.
Y con el tiempo descubres que la portada es de un cuadro de Rafael que está en el Vaticano, que Axl lleva una camiseta de NIN, esos detalles,...
A los pocos meses ya cayó el AFD y eso fue el acabose, aunque hizo que le pillara manía a la imagen de Axl en los UYI, empezar a coleccionar revistas y ver fotos del 87-88 y el Ritz, con los pantalones de cuero y las botas de cowboy y parecerme una imagen bestial (entendámonos, con quince años y entonces estas cosas llaman la atención un carajo) con lo que me cagaba en las mallas y las botas militares, pero bueno.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6795
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 20 Jul 2011 - 17:22

Aparte de parecerme dos obras mastodónticas me traen un montón de recuerdos. Debido a sus permanentes retrasos en la salida desde Mayo-Junio, que creo que iba a ser su lanzamiento, hasta Septiembre ibamos a nuestra tienda habitual Lunes-Miercoles-Viernes sin falta a esperar tan ansioso maná. Era un ritual que no fallaba, en la tienda estaban literalmente hasta las pelotas de nosotros y nos lo dejaron bien claro un día al decirnos: "Coño, que ya estais apuntados en la lista de espera los primeros!!!Los primeros son vuestros. Estaros tranquilos!!"

Adoro esos Guns con toda mi alma coño!!!!!
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Miér 20 Jul 2011 - 17:26




adoro esta intro de gfr para el scom
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por The Rooster Miér 20 Jul 2011 - 17:34

Y para más inri ahora (por 2008) Axl nos quiere asegurar que existen "otros" GN´R tan válidos como los anteriores y ahora (por la actualidad) Slash nos dice que "no entiende tanto revuelo con Guns N´Roses", y los demás no son capaces de decir esta boca es mía cuando pierden el culo por revivir aquellas épocas(¿verdad Duff?), y al único al que he oído (leído) hablar maravillas de todo aquello es al que, en teoría, menos le tenía que importar (Gilby).....qué poca vergüenza que tienen....
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Cary Grant Miér 20 Jul 2011 - 17:35

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Y qué bien bailaba en "Bad obsession" en París o en "Knockin' on heaven's door" en el homenaje a Freedie.

Por cierto, el homenaje a Freedie fue la primera vez que los vi en directo en tv.

The Bacalao Incident, ya sabéis.

También fue mi primera vez. Estaba jugando al Golden Axe en un bar con un amigo y el de la barra puso el concierto. Empezaron Metallica y yo ya ni quería meter la chapa de 25. Ya cuando salió Axl con la chupa con la Union Jack dejé a mi amigo en el bar y me fui a casa corriendo.

Debieron repetir aquel concierto varias veces porque lo tuve en VHS entero hasta hace bien poco.

¿The Bacalao Incident?
la mia tambien, recuerdo que ese dia estaba en casa de mi tio con mi padre y mi tio al lado, en la tele rectangular como su puta madre axl y elton atacando bohemian rhapsody, no recuerdo mas
Cary Grant
Cary Grant

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Miér 20 Jul 2011 - 17:56

Cary Grant escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Y qué bien bailaba en "Bad obsession" en París o en "Knockin' on heaven's door" en el homenaje a Freedie.

Por cierto, el homenaje a Freedie fue la primera vez que los vi en directo en tv.

The Bacalao Incident, ya sabéis.

También fue mi primera vez. Estaba jugando al Golden Axe en un bar con un amigo y el de la barra puso el concierto. Empezaron Metallica y yo ya ni quería meter la chapa de 25. Ya cuando salió Axl con la chupa con la Union Jack dejé a mi amigo en el bar y me fui a casa corriendo.

Debieron repetir aquel concierto varias veces porque lo tuve en VHS entero hasta hace bien poco.

¿The Bacalao Incident?
la mia tambien, recuerdo que ese dia estaba en casa de mi tio con mi padre y mi tio al lado, en la tele rectangular como su puta madre axl y elton atacando bohemian rhapsody, no recuerdo mas



puto amo Axl
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Miér 20 Jul 2011 - 17:59

"Fuck You, St. Louis!"
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por mikel erecto Miér 20 Jul 2011 - 18:05

Y la americana lila de Axl con las coderas y hombreras,que gran estilismo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por clashcityrockers Miér 20 Jul 2011 - 18:09

en desacuerdo con algunas cosas, de acuerdo con otras

knokin' me parece un truño enorme, lo siento. y don't cry y november rain me parece que han envejecido cosa mala, lo q no ocurre con el AFD ni con otras muchas de los illusion. pero a mi ese slash no me parece emotivo, me parece pasteloso y cargante. soy de izzy, a muerte. Y no entenderé jamás ese protagonismo de las dos versiones en detrimento de otros temazos de ese disco que parece que no hayan existido (back off bitch, don't damn me, double talkin' jive, locomotive, 14 years...)

ahora, y sin querer ahondar en el tema de hacer un disco sencillo, mutilarlo, blablabla, que ya se que a algunos os duele mucho... ¿se podría haber hecho 1 solo disco superior al appetitte con este material? yo creo que si. bueno, no lo se, es posible. quizas no porque el AFD es un concentrado de mala leche y una unica actitud, y aqui hay muchos palos, pero a nivel de calidad SI

yo tuve estos discos grabados en tdks de 60, y en el espacio sobrante el lies (el maravilloso lies). de todos modos cuando algunas canciones empezaron a sobreexponerse en exceso (y a sufrir el sindrome del single) yo empecé, con 15 años, a ir de enteradillo y decir eso de que "con el appettite si que molaban", porque yo ya les conocía de antes (1989 aprox)



clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8312
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por uM Miér 20 Jul 2011 - 18:21

clashcityrockers escribió:(back off bitch, don't damn me, double talkin' jive)

ay, omá
uM
uM

Mensajes : 18267
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por The Rooster Miér 20 Jul 2011 - 18:22

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 1221669740649_f

En gayumbos, con la etiqueta por fuera, Duff con cara lerdo, echándose unas risas, relajados,..... inofensivos.......y hay más rock ahí de la que jamás habrá en discografáis enteras de otros grupos.....
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Miér 20 Jul 2011 - 18:30

The Rooster escribió:El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 1221669740649_f

En gayumbos, con la etiqueta por fuera, Duff con cara lerdo, echándose unas risas, relajados,..... inofensivos.......y hay más rock ahí de la que jamás habrá en discografáis enteras de otros grupos.....

que culete tiene Axl .... pig
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por clashcityrockers Miér 20 Jul 2011 - 18:30

recuerdo cuando les conocí, en una entrevista doble (dos meses consecutivos) de la metal hammer (entrevista hecha por la edicion inglesa, claro) en la que hablaban con cada uno de ellos del exito del AFD, con fotos individuales a pagina completa (entre ellas, la de duff con la camiseta de slayer, que siempre me pareció algo muy cool), en la que contaban como vivían, como componían (izzy sobre todo) etc etc, y me impresionó de tal modo que no paré hasta que alguien me grabó el disco en cinta (otros tiempos, que muchos habeis vivido).

los illusion molaban, de hecho he apreciado muchas de sus canciones años después, pero ya le gustaban a cualquiera, y aquello ya no molaba tanto. además, nunca me gustó el escarola de matt sorum, siempre me pareció que iba disfrazado de gunner, que no lo era en realidad, y dizzy reed no pegaba nada, y para colmo, se va mi miembro favorito, el que tenía mejor pinta, el que molaba mas. asi que para mi fue el final de algo

evidentemente los seguí, incuido el spaghetti, pero todo se fue diluyendo, hasta llegar a actualidad, en la cual para mi la banda ya no existe. pese a que axl cante muy bien, que haya canciones muy guapas (TWAT), aunque otras parezcan tomaduras de pelo, para mi la banda está muerta y enterrada.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8312
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 20:11

The Rooster escribió:Y para más inri ahora (por 2008) Axl nos quiere asegurar que existen "otros" GN´R tan válidos como los anteriores y ahora (por la actualidad) Slash nos dice que "no entiende tanto revuelo con Guns N´Roses", y los demás no son capaces de decir esta boca es mía cuando pierden el culo por revivir aquellas épocas(¿verdad Duff?), y al único al que he oído (leído) hablar maravillas de todo aquello es al que, en teoría, menos le tenía que importar (Gilby).....qué poca vergüenza que tienen....

Bueno, aquí voy a discrepar. Sencillamente, me parece que ha llovido la de dios, estaran hasta el rabo de las mismas preguntas, se acordarán de lo justo, han pleiteado, se han reinventado cutremente, o lo han intentado, etc. Es un cúmulo de despropósitos tan grande, tan salpicado de mierda, que yo ya no hablaría de vergüenza o no aplicaría términos éticos a la situación.

Porque un desmadre no es ético, o mejor aun, lo es absolutamente, por definición.

Y eso acabó siendo un desmadre. Yo lo veo muy lógico que patinen como lo hacen en sus declaraciones y en sus declaraciones de intenciones y tal. Casi se diría que chochean.

Y no estoy del todo seguro que lo que falte aquí sea un cheque. Porque yo creo que el pelirrojo no está por la labor, ni con cheque ni sin cheque. No es una cuestión de pasta, su asunto con Slash es de un enquistamiento (precisamente que data de esta época, del 90 en adelante hasta el 96) brutal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 20:22

Goletti escribió:



puto amo Axl

Bueno, vamos a ver. Esto va para los fans irredentos de Izzy y para todos en general.

Esto es HISTORIA DEL ROCK. Historia escrita, reescrita, en 1992, de la mano de ese evento prodigioso y con todo el sentido del mundo que se organizó por los miembros de Queen cuando Freedie murió. Hay homenajes y homenajes, y este es EL TRIBUTO. El mejor de los tributos.

La lista habla por sí sola. Los detalles, maravillosos. Incluido cuando Annie Lennox quiso comerle los morros a Bowie y este le hizo la cobra. Impagable.

En cuanto a la versión en sí, puto amo Axl y muy bien Elton. Ya lejos de su mejor época vocal, le da el ímpetu justo, y se coordina bien y anima al muchacho, cohibido al conocer a uno de sus mayores ídolos. El ramo de rosas que le enviaría meses más tarde a Axl ("que les follen a los que no te entienden", venía a decir, una frase perfectamente válida a día de hoy), y esa noche la aclaración por parte de Elton sobre su condición homosexual, lógico expresársela al autor de "One in a million" digo yo, y en general esa salida, esa salida de Axl tras la explosión de luces... en fin. Gloria. Gloria pura.

Quitaos el sombrero ante Axl me cago en dios, puretas de los cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 20 Jul 2011 - 20:32

Goletti escribió:
Cary Grant escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Y qué bien bailaba en "Bad obsession" en París o en "Knockin' on heaven's door" en el homenaje a Freedie.

Por cierto, el homenaje a Freedie fue la primera vez que los vi en directo en tv.

The Bacalao Incident, ya sabéis.

También fue mi primera vez. Estaba jugando al Golden Axe en un bar con un amigo y el de la barra puso el concierto. Empezaron Metallica y yo ya ni quería meter la chapa de 25. Ya cuando salió Axl con la chupa con la Union Jack dejé a mi amigo en el bar y me fui a casa corriendo.

Debieron repetir aquel concierto varias veces porque lo tuve en VHS entero hasta hace bien poco.

¿The Bacalao Incident?
la mia tambien, recuerdo que ese dia estaba en casa de mi tio con mi padre y mi tio al lado, en la tele rectangular como su puta madre axl y elton atacando bohemian rhapsody, no recuerdo mas



puto amo Axl

La de veces que he llorado de emoción al oir empezar a cantar a Axl en este tema. Muchas y mas serán.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 20:40

clashcityrockers escribió:

ahora, y sin querer ahondar en el tema de hacer un disco sencillo, mutilarlo, blablabla, que ya se que a algunos os duele mucho... ¿se podría haber hecho 1 solo disco superior al appetitte con este material? yo creo que si. bueno, no lo se, es posible. quizas no porque el AFD es un concentrado de mala leche y una unica actitud, y aqui hay muchos palos, pero a nivel de calidad SI

yo tuve estos discos grabados en tdks de 60, y en el espacio sobrante el lies (el maravilloso lies). de todos modos cuando algunas canciones empezaron a sobreexponerse en exceso (y a sufrir el sindrome del single) yo empecé, con 15 años, a ir de enteradillo y decir eso de que "con el appettite si que molaban", porque yo ya les conocía de antes (1989 aprox)

Yo también los conocí en el 89 y te digo que en 1992 y en 2011 no había y no hay nada más cool que ser fan de esta gente. Ni canciones sobadas ni hostias. Eran la hostia.

En cuanto al Appetite vs. Illusions, Axl lo dijo: su idea en 1990 hubiese sido meter You could be mine y Patience en lugar de You're crazy y Anything goes. Siempre prefirió (con buen criterio a mi entender) la versión acústica de You're crazy, y sobre YCBM vs. Anything goes, para mi no hay duda. Y patience hubiese jugado, a ojos de algunos críticos, el mismo papel que "Babe I'm gonna leave you" en LZI. Esa canción en mitad de esa juerga de distorsión hubiese hecho que gozasen de mayor respeto (si cabe), y el disco estar aun mejor considerado (si cabe). Pero he leído críticas en ese sentido sobre el disco en alguna ocasión, de historiadores del rock, y sintiéndolo mucho, me parecen razonables.

En cuanto a eso de un disco sencillo de los Illusions, qué quieres que te diga, mi vida es mucho mejor con todas esas canciones que la gente considera caras B o "filler", incluidas las dos tomas alternativas de Don't cry, las dos versiones y My World.

Los Illusions tienen un espíritu y ahí todo eso encaja. Es un espíritu que tiene mucho que ver con Axl, el ideólogo de esos dos discos, no lo olvidemos. Mejor dicho, no hagamos por olvidarlo sólo porque seamos de Izzy o del Tato.

Las mejores canciones son "Rose", "Stradlin/Rose" o "Slash/Rose", con insignes excepciones como "So Fine". Pero Axl siempre está involucrado, y no sólo como letrista. Cuando se sienta al piano en París, se para el mundo. Os guste o no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 20:41

clashcityrockers escribió:recuerdo cuando les conocí, en una entrevista doble (dos meses consecutivos) de la metal hammer (entrevista hecha por la edicion inglesa, claro) en la que hablaban con cada uno de ellos del exito del AFD, con fotos individuales a pagina completa (entre ellas, la de duff con la camiseta de slayer, que siempre me pareció algo muy cool), en la que contaban como vivían, como componían (izzy sobre todo) etc etc, y me impresionó de tal modo que no paré hasta que alguien me grabó el disco en cinta (otros tiempos, que muchos habeis vivido).

los illusion molaban, de hecho he apreciado muchas de sus canciones años después, pero ya le gustaban a cualquiera, y aquello ya no molaba tanto. además, nunca me gustó el escarola de matt sorum, siempre me pareció que iba disfrazado de gunner, que no lo era en realidad, y dizzy reed no pegaba nada, y para colmo, se va mi miembro favorito, el que tenía mejor pinta, el que molaba mas. asi que para mi fue el final de algo

evidentemente los seguí, incuido el spaghetti, pero todo se fue diluyendo, hasta llegar a actualidad, en la cual para mi la banda ya no existe. pese a que axl cante muy bien, que haya canciones muy guapas (TWAT), aunque otras parezcan tomaduras de pelo, para mi la banda está muerta y enterrada.

Discrepo y bastante en algunas cosas, pero en fin.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Sugar Bug Miér 20 Jul 2011 - 20:42

Es que el muy bestia se cascó dos coplillas que nadie conoce...



y en ese momento, a mi entender, había muy poca gente en el mundo capaz de ponerse ahí a cantar eso frente a todas esa gente.

Axl y... Un dos tres, responda otra vez!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 20:43

Nadie, nadie.

Pero si este tío se comió con papas a Jagger en el 89 en Atlantic City ¡en un medio tiempo!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 20 Jul 2011 - 20:43

Sugar Bug escribió:Es que el muy bestia se cascó dos coplillas que nadie conoce...



y en ese momento, a mi entender, había muy poca gente en el mundo capaz de ponerse ahí a cantar eso frente a todas esa gente.

Axl y... Un dos tres, responda otra vez!

Paul Rodgers of course.... Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 20:44

Vale, pones a Axl cantando "Salt of the earth" y se jama a Jagga.

Pon a Mick cantando "Right next door to hell" con Axl en Indiana en el 91, a ver qué pasa. O "Perfect crime".

Descojono padre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por mikel erecto Miér 20 Jul 2011 - 20:44

Y a Tom Petty ,y al Boss ,y a Bono ...

Decidme que pare!!
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por mikel erecto Miér 20 Jul 2011 - 20:48

Por cierto
Nadie tiene unos scans del reportaje de Classic Rock??
Es que aqui en Vigo no la doy encontrado...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Jul 2011 - 20:51

mikel erecto escribió:Por cierto
Nadie tiene unos scans del reportaje de Classic Rock??
Es que aqui en Vigo no la doy encontrado...

A ver qué puedo hacer mañana por la mañana en el curro. Aunque lo veo chungo porque es un escáner malillo.

A ver, lo intento y te pido tu email si lo logro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Sugar Bug Miér 20 Jul 2011 - 20:53



Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Sugar Bug Miér 20 Jul 2011 - 20:57





Por si alguien no lo conoce... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por mikel erecto Miér 20 Jul 2011 - 20:59

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Por cierto
Nadie tiene unos scans del reportaje de Classic Rock??
Es que aqui en Vigo no la doy encontrado...

A ver qué puedo hacer mañana por la mañana en el curro. Aunque lo veo chungo porque es un escáner malillo.

A ver, lo intento y te pido tu email si lo logro.

Ok gracias Molti
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por clashcityrockers Miér 20 Jul 2011 - 21:00

Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:recuerdo cuando les conocí, en una entrevista doble (dos meses consecutivos) de la metal hammer (entrevista hecha por la edicion inglesa, claro) en la que hablaban con cada uno de ellos del exito del AFD, con fotos individuales a pagina completa (entre ellas, la de duff con la camiseta de slayer, que siempre me pareció algo muy cool), en la que contaban como vivían, como componían (izzy sobre todo) etc etc, y me impresionó de tal modo que no paré hasta que alguien me grabó el disco en cinta (otros tiempos, que muchos habeis vivido).

los illusion molaban, de hecho he apreciado muchas de sus canciones años después, pero ya le gustaban a cualquiera, y aquello ya no molaba tanto. además, nunca me gustó el escarola de matt sorum, siempre me pareció que iba disfrazado de gunner, que no lo era en realidad, y dizzy reed no pegaba nada, y para colmo, se va mi miembro favorito, el que tenía mejor pinta, el que molaba mas. asi que para mi fue el final de algo

evidentemente los seguí, incuido el spaghetti, pero todo se fue diluyendo, hasta llegar a actualidad, en la cual para mi la banda ya no existe. pese a que axl cante muy bien, que haya canciones muy guapas (TWAT), aunque otras parezcan tomaduras de pelo, para mi la banda está muerta y enterrada.

Discrepo y bastante en algunas cosas, pero en fin.

lo imaginaba, pero esto no son temas en los que ser racional

Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8312
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul 2011 - 8:07

clashcityrockers escribió:
Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:recuerdo cuando les conocí, en una entrevista doble (dos meses consecutivos) de la metal hammer (entrevista hecha por la edicion inglesa, claro) en la que hablaban con cada uno de ellos del exito del AFD, con fotos individuales a pagina completa (entre ellas, la de duff con la camiseta de slayer, que siempre me pareció algo muy cool), en la que contaban como vivían, como componían (izzy sobre todo) etc etc, y me impresionó de tal modo que no paré hasta que alguien me grabó el disco en cinta (otros tiempos, que muchos habeis vivido).

los illusion molaban, de hecho he apreciado muchas de sus canciones años después, pero ya le gustaban a cualquiera, y aquello ya no molaba tanto. además, nunca me gustó el escarola de matt sorum, siempre me pareció que iba disfrazado de gunner, que no lo era en realidad, y dizzy reed no pegaba nada, y para colmo, se va mi miembro favorito, el que tenía mejor pinta, el que molaba mas. asi que para mi fue el final de algo

evidentemente los seguí, incuido el spaghetti, pero todo se fue diluyendo, hasta llegar a actualidad, en la cual para mi la banda ya no existe. pese a que axl cante muy bien, que haya canciones muy guapas (TWAT), aunque otras parezcan tomaduras de pelo, para mi la banda está muerta y enterrada.

Discrepo y bastante en algunas cosas, pero en fin.

lo imaginaba, pero esto no son temas en los que ser racional

Very Happy

Yo con el tiempo voy viendo muchas cosas que antes no veía.

Por ejemplo, la sobredosis de capas en Chinese. No le favorece nada.

Sin embargo, a los Illusions sí. En el Appetite no hubiese sido buena idea, claramente.

No sé por qué un día se dejó de ecualizar y de producir bien en el mundo de ciertas bandas rockeras. No lo entiendo. No sé qué pasó a finales de los 90 que se empezó a producir otra vez con los muñones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por clashcityrockers Jue 21 Jul 2011 - 9:19

pues claro que no le favorece, lo mismo q haya temas que son un quiero y no puedo, porque lo de shackler's revenge no me lo explico, son canciones anodinas en exceso, sin dirección. ojo, he dicho que empecé a ver a los guns de modo distinto en los illusion, pero eso no quiere decir que no me parezca una obra gigantesca (y fallida en algunas partes, pero una cosa no quita la otra). la vision de axl no es suficiente sin el contrapunto del resto, eso es así. se han hecho coñas durante años sobre los delfines, pero estranged es un triunfo, megalomaníaco y excesivo, pero creativamente exitoso, y en cambio o del chinese, para mi, no. quiero decir, los illusion fueron el equilibrio del axl visionario y el resto mas terrenal. despojado de ataduras, ha hecho lo que ha querido y le ha salido un disco amorfo e irregular, con destellos de brillantez, pero tambien con pasajes bien mediocres. las piezas encajaban, y eran necesarias para llevar adelante sus visiones o proyectos, siempre necesitas a alguien que te diga que no, que ejerza de freno, que redireccione tus composiciones aunque sea levemente. esto se ha visto mil y una veces

y, si las producciones actuales son... otra cosa. no se a qué se debe, si a grabar en digital, si a las masterizaciones de volumen excesivo, no se por qué pero la calidad y calidez de aquel sonido no es algo habitual ya.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8312
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por mikel erecto Jue 21 Jul 2011 - 9:22

Hablando de Chinese,me lo pille en vinilo ayer en M Markt por 19 euros y ,la verdad,me da bastante pereza escucharlo, y eso que me han dicho que en vinilo es otra cosa...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rocket Jue 21 Jul 2011 - 9:39

clashcityrockers escribió:pues claro que no le favorece, lo mismo q haya temas que son un quiero y no puedo, porque lo de shackler's revenge no me lo explico, son canciones anodinas en exceso, sin dirección. ojo, he dicho que empecé a ver a los guns de modo distinto en los illusion, pero eso no quiere decir que no me parezca una obra gigantesca (y fallida en algunas partes, pero una cosa no quita la otra). la vision de axl no es suficiente sin el contrapunto del resto, eso es así. se han hecho coñas durante años sobre los delfines, pero estranged es un triunfo, megalomaníaco y excesivo, pero creativamente exitoso, y en cambio o del chinese, para mi, no. quiero decir, los illusion fueron el equilibrio del axl visionario y el resto mas terrenal. despojado de ataduras, ha hecho lo que ha querido y le ha salido un disco amorfo e irregular, con destellos de brillantez, pero tambien con pasajes bien mediocres. las piezas encajaban, y eran necesarias para llevar adelante sus visiones o proyectos, siempre necesitas a alguien que te diga que no, que ejerza de freno, que redireccione tus composiciones aunque sea levemente. esto se ha visto mil y una veces

y, si las producciones actuales son... otra cosa. no se a qué se debe, si a grabar en digital, si a las masterizaciones de volumen excesivo, no se por qué pero la calidad y calidez de aquel sonido no es algo habitual ya.

Analizando "Chinese Democracy" y su proceso desde el punto de vista más apático que habré mantenido en lustros, ahora mismo creo que después de toda la bola, todas las idas y venidas, todos los cambios y recambios, lo que al final ocurrió fue que no había material suficiente. Canciones suficientes.

"Shackler's Revenge" puede resultar fallida pero por lo menos se puede llegar a apreciar el riesgo y la implicación. Aunque ya oliese a muerto cuando se hizo pública.

"If the world" es una marcianada con mucho encanto para mí.

Pero ejercicios como "Scraped" o "Riad" son incomprensibles. Desde el punto de vista cualitativo inclusive.

Quiero decir que había canciones que no debían haber aparecido bajo el nombre de GN'R porque estilísticamente, teniendo encuenta la ideología grandilocuente de la era "Illusion" y todo, estaban fuera. Pero es que otras directamente no debían haber aparecido jamás por ser fallidas, burdas, simples hasta la extenuación.

Luego ya podemos hablar de "Chinese Democracy", "Better", "Street of Dreams", "There Was a Time", "Catcher in the Rye", "Madagascar", "Sorry", "This I Love" o "Prostitute", temás que, como mínimo, tenían potencial para estar a la altura de la leyenda. Aunque algunos de ellos directamente lo estaban como la estratosférica "There Was a Time".

Yo en los "Illusion" no veo nada remotamente parecido a esa falta de equilibrio. No veo nada fallido. Todo lo contrario. Quisieron ir más allá y lo malo fue que llegaron. Si se hubiesen quedado a medio camino igual se hubiesen tenido que aguantar más tiempo y hubiésemos tenido más discos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul 2011 - 9:48

SIXX´N SEX escribió:
Goletti escribió:
Cary Grant escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Y qué bien bailaba en "Bad obsession" en París o en "Knockin' on heaven's door" en el homenaje a Freedie.

Por cierto, el homenaje a Freedie fue la primera vez que los vi en directo en tv.

The Bacalao Incident, ya sabéis.

También fue mi primera vez. Estaba jugando al Golden Axe en un bar con un amigo y el de la barra puso el concierto. Empezaron Metallica y yo ya ni quería meter la chapa de 25. Ya cuando salió Axl con la chupa con la Union Jack dejé a mi amigo en el bar y me fui a casa corriendo.

Debieron repetir aquel concierto varias veces porque lo tuve en VHS entero hasta hace bien poco.

¿The Bacalao Incident?
la mia tambien, recuerdo que ese dia estaba en casa de mi tio con mi padre y mi tio al lado, en la tele rectangular como su puta madre axl y elton atacando bohemian rhapsody, no recuerdo mas



puto amo Axl

La de veces que he llorado de emoción al oir empezar a cantar a Axl en este tema. Muchas y mas serán.

Es que es muy grande ... la he visto docenas de veces y aún a dia de hoy me emociono cuando el pelirojo salta al escenario. Yo también he llorado emocionado, he reido, he airguitareado, y playbackeado ... creo que hasta me he masturbado viendola ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul 2011 - 9:54

rocket69 escribió:
clashcityrockers escribió:pues claro que no le favorece, lo mismo q haya temas que son un quiero y no puedo, porque lo de shackler's revenge no me lo explico, son canciones anodinas en exceso, sin dirección. ojo, he dicho que empecé a ver a los guns de modo distinto en los illusion, pero eso no quiere decir que no me parezca una obra gigantesca (y fallida en algunas partes, pero una cosa no quita la otra). la vision de axl no es suficiente sin el contrapunto del resto, eso es así. se han hecho coñas durante años sobre los delfines, pero estranged es un triunfo, megalomaníaco y excesivo, pero creativamente exitoso, y en cambio o del chinese, para mi, no. quiero decir, los illusion fueron el equilibrio del axl visionario y el resto mas terrenal. despojado de ataduras, ha hecho lo que ha querido y le ha salido un disco amorfo e irregular, con destellos de brillantez, pero tambien con pasajes bien mediocres. las piezas encajaban, y eran necesarias para llevar adelante sus visiones o proyectos, siempre necesitas a alguien que te diga que no, que ejerza de freno, que redireccione tus composiciones aunque sea levemente. esto se ha visto mil y una veces

y, si las producciones actuales son... otra cosa. no se a qué se debe, si a grabar en digital, si a las masterizaciones de volumen excesivo, no se por qué pero la calidad y calidez de aquel sonido no es algo habitual ya.

Analizando "Chinese Democracy" y su proceso desde el punto de vista más apático que habré mantenido en lustros, ahora mismo creo que después de toda la bola, todas las idas y venidas, todos los cambios y recambios, lo que al final ocurrió fue que no había material suficiente. Canciones suficientes.

"Shackler's Revenge" puede resultar fallida pero por lo menos se puede llegar a apreciar el riesgo y la implicación. Aunque ya oliese a muerto cuando se hizo pública.

"If the world" es una marcianada con mucho encanto para mí.

Pero ejercicios como "Scraped" o "Riad" son incomprensibles. Desde el punto de vista cualitativo inclusive.

Quiero decir que había canciones que no debían haber aparecido bajo el nombre de GN'R porque estilísticamente, teniendo encuenta la ideología grandilocuente de la era "Illusion" y todo, estaban fuera. Pero es que otras directamente no debían haber aparecido jamás por ser fallidas, burdas, simples hasta la extenuación.

Luego ya podemos hablar de "Chinese Democracy", "Better", "Street of Dreams", "There Was a Time", "Catcher in the Rye", "Madagascar", "Sorry", "This I Love" o "Prostitute", temás que, como mínimo, tenían potencial para estar a la altura de la leyenda. Aunque algunos de ellos directamente lo estaban como la estratosférica "There Was a Time".

Yo en los "Illusion" no veo nada remotamente parecido a esa falta de equilibrio. No veo nada fallido. Todo lo contrario. Quisieron ir más allá y lo malo fue que llegaron. Si se hubiesen quedado a medio camino igual se hubiesen tenido que aguantar más tiempo y hubiésemos tenido más discos.

Sí a todo.

La historia de GNR es de todo menos cómoda, y ellos mismos se propulsaron a ese punto que citas, el punto donde todo les rebasó. Al fin y al cabo, como dijo el propio Axl, no eran abogados ni gente experta en finanzas, eran tipos de la calle que de pronto vieron cómo se comían el mundo y ellos a lo mejor querían otra cosa. Izzy, por ejemplo, desde luego que quería otra cosa.

Lo de Axl es otra historia. Yo creo que él tampoco quiere el 90% de la mierda que implica la fama y ese lugar donde está, aunque luego se aproveche de las circunstancias. Pero es un artista cercenado por su propia megalomanía, por las presiones y contratos y decisiones judiciales que tienen y no tienen que ver con él, o que él al menos siente que no tienen que ver. Lastrado por su pasado y con un incierto futuro. Así estaba en 1995 y así sigue en 2011.

En cuanto a Chinese, se lo dijo el capullo de Bob Ezrin en 2002: "tienes tres canciones". Hombre, Bob, alguna más de tres, pero sí, resulta raro que en tanto tiempo no haya encontrado nada mejor que "Riad" y "Scraped". Es curioso. Tu teoría me parece buena. Me la apunto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul 2011 - 9:57

"Prostitute", eso, potencial mal encaminado. Canción de momentos. Mejor letra que melodía vocal. No sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por clashcityrockers Jue 21 Jul 2011 - 10:07

rocket69 escribió:

Yo en los "Illusion" no veo nada remotamente parecido a esa falta de equilibrio. No veo nada fallido.


my world y don't cry II, incluso diría que knockin', y yo habría quitado don't cry en sus dos versiones para dejar un disco perfecto. si me apuras, hasta novermber rain

no me mireis así, hablo de un disco perfecto. pero sobrar sobrar, las dos primeras q he dicho.

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8312
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rocket Jue 21 Jul 2011 - 10:14

Hombre, "My World" es una broma. Sin importancia. Corta y al final del todo. Y además ayuda a comprender ciertas cosas.

El "Don't Cry" con letras alternativas es otra historia. Pero tampoco lo considero fallido. Tendrá su historia legal, comercial o pajeril detrás. A mí me sirvió para poder comprarme el II primero sin dolor de corazón. Ahí estaban los dos singles juntos.

Y "Knocking on Heavens Door" es una cuestión de gustos. A mí me gusta la versión. Dicho sea de paso que la canción original en sí tampoco me dice gran cosa. Me pasa lo mismo con "Live and Let Die". Si esa versión sirvió para que un borono de Lemoa preguntase a sus mayores a ver quien era Dylan, no puede ser fallida.

Busca a los originales, que decían en la portada...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por clashcityrockers Jue 21 Jul 2011 - 10:20

jajajajjajaja
a mi la de dylan me parece empalagosísima
no he mencionado "so fine". que grande, por dios
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8312
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Joseba Jue 21 Jul 2011 - 10:41

Moltisanti escribió:"Prostitute", eso, potencial mal encaminado. Canción de momentos. Mejor letra que melodía vocal. No sé.

No.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Joseba Jue 21 Jul 2011 - 10:42

clashcityrockers escribió:
rocket69 escribió:

Yo en los "Illusion" no veo nada remotamente parecido a esa falta de equilibrio. No veo nada fallido.


my world y don't cry II, incluso diría que knockin', y yo habría quitado don't cry en sus dos versiones para dejar un disco perfecto. si me apuras, hasta novermber rain

no me mireis así, hablo de un disco perfecto. pero sobrar sobrar, las dos primeras q he dicho.

;D
No

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Joseba Jue 21 Jul 2011 - 10:44

Curioso que Riad sea de las favoritas del disco para mucha gente...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rocket Jue 21 Jul 2011 - 10:50

Joseba escribió:Curioso que Riad sea de las favoritas del disco para mucha gente...

Al contrario que "There Was a Time", que no le gusta a nadie.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul 2011 - 10:52

Joseba escribió:
Moltisanti escribió:"Prostitute", eso, potencial mal encaminado. Canción de momentos. Mejor letra que melodía vocal. No sé.

No.

¿Por qué no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul 2011 - 10:52

Joseba escribió:Curioso que Riad sea de las favoritas del disco para mucha gente...

Gente sin mucho criterio, a mi entender.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Joseba Jue 21 Jul 2011 - 10:54

rocket69 escribió:
Joseba escribió:Curioso que Riad sea de las favoritas del disco para mucha gente...

Al contrario que "There Was a Time", que no le gusta a nadie.
Fuera de este foro, no he conocido a nadie que le guste, ciertamente. Pero vamos, tampoco quiere decir nada: como me muevo en ambientes heavys, les gusta la primera canción y gracias.

Básicamente, coincido en que la 2, la 5, la 8 y la 9 son algo inferiores al resto del Chinese.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 3 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por mikel erecto Jue 21 Jul 2011 - 10:54

Señores,se estan desviando del tema ILLUSIONS I y II,no el Chinese,para eso ya esta el otro topic
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.