El topic de USE YOUR ILLUSION
+86
DumDumBoy
borope
arriola
Pendejo
Reckoner
JohnGarcia
Humpty Dumpty
Adso
miniyo
nachorom
El facha catalán
Apocalypse Dude
Enric67
5150van
nadie
Tuckelberry
icarus
atabal
Attikus
Jud
ion
Usagi
Itlotg
deathlock
McArrons
Intruder
Mcbein
Evolardo
HenrySilva
thejesu
Justin Case
vain
Gallardo
Telekon
Javier Maroto
Nigromante
kraneo
Nashville
dddazed
gallagher
vernset
Zascandil
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Jincho
Rasputin
GODINEZ
Instant Karma!
káiser
PUMP
Malkobitch
Ben Nichols
wakam
wallander
Heaven
Ausente
Cary Grant
SIXX´N SEX
Starsailor
SAL PARADISE
carlos charcutero
luiggy pop
Goletti
celtasnake
Rizzy
Invitado_Z
jackinthebox
Rockenberg
Dumbie
Trumbo
The Rooster
mikel erecto
Ed Wood
Sugar Bug
clashcityrockers
Gora Rock
Joseba
scabbed wings
Ayers
Moltisanti
Rocket
Perry go round
from the mars hotel
uM
romuloyeah
90 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: El topic de USE YOUR ILLUSION
Pues, nada, tanto picarme con este topic ha conseguido que me acabe de comprar esto:
Trumbo- Mensajes : 99707
a mi me ha entrado un mono que te cagas de comprar cosas de ellos, de momento mi hijo se ha llevado el premio, pero estoy buscando en ebay a ver que me encuentro
Amen de que llevo unos días que no hago otra cosa que no sea escuchar Guns. Ahora estoy con el "Unwanted Illusions" demos y demas curiosidades. Hace un momento acabo de ver el DVD de la actuación en GBGC acustica en 1987.
Amen de que llevo unos días que no hago otra cosa que no sea escuchar Guns. Ahora estoy con el "Unwanted Illusions" demos y demas curiosidades. Hace un momento acabo de ver el DVD de la actuación en GBGC acustica en 1987.
Goletti- Mensajes : 7651
Steve Trumbo escribió:Pues, nada, tanto picarme con este topic ha conseguido que me acabe de comprar esto:
Yo lo tengo, y es un timazo de la hostia.
Lo pillé pensando que seria algún otro concierto pirata de la gira Illusions en calidad un poco decente, y resulta ser un mix de los dos dvds del Tokio Dome.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Pues, nada, tanto picarme con este topic ha conseguido que me acabe de comprar esto:
Lo pillé pensando que seria algún otro concierto pirata de la gira Illusions en calidad un poco decente, y resulta ser un mix de los dos dvds del Tokio Dome.
De puta madre.
Bueno, por lo menos solo me ha costado 7 euros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Goletti escribió:
como curiosidad unas fotos del libreto
ciértamente el artwork no tiene nada que ver con gnr, pero vaya que gran trabajo el que se lo curró. Y si encima el sondio es soundboard y no está cutremente extraído del video que pudimos ver todos... mejor que mejor.
Ayers- Mensajes : 33325
que no decaiga ... es el año de Use your Illusion
rocket69 escribió:
gallagher- Mensajes : 559
puta aluminosis
rocket69 escribió:
jajajaj
GUNS N ROSES The Top Hat (Super rare, outrageous full-size black plastic top hat containing an exhaustive array of GNR merchandise - 7 CD singles [see Tracklisting box], 7 sealed sets of temporary tattoos, a pen-on-a-rope, key ring, giant flag, t-shirt, wristwatch, postcards, bandana and certificate!! The hat has a stitched in purple US flag/band logo lining with a drawstring around the edge to keep all the booty secure, and a black band just above the brim with die-cast metal skull logo. A truly amazing set - limited to just 500 copies worldwide!).
Goletti escribió:
GUNS N ROSES The Top Hat (Super rare, outrageous full-size black plastic top hat containing an exhaustive array of GNR merchandise - 7 CD singles [see Tracklisting box], 7 sealed sets of temporary tattoos, a pen-on-a-rope, key ring, giant flag, t-shirt, wristwatch, postcards, bandana and certificate!! The hat has a stitched in purple US flag/band logo lining with a drawstring around the edge to keep all the booty secure, and a black band just above the brim with die-cast metal skull logo. A truly amazing set - limited to just 500 copies worldwide!).
quiero una camiseta igual!!!!!!!!!!! y si no la de JC que llevaba Axl!!!
vasolechecongalletas escribió:de la JC tienes en mil sitios... la de Axl es mas chunga.
ande y a que precios?
PUMP escribió:vasolechecongalletas escribió:de la JC tienes en mil sitios... la de Axl es mas chunga.
ande y a que precios?
acabo de ver en ebay por 12-15-17 euros o dolares o yoquese... moneda.
vasolechecongalletas escribió:PUMP escribió:vasolechecongalletas escribió:de la JC tienes en mil sitios... la de Axl es mas chunga.
ande y a que precios?
acabo de ver en ebay por 12-15-17 euros o dolares o yoquese... moneda.
reales
thanks payo!!!!
Y en tipo a 9 pavos
http://www.tipo.es/urban-wear/camisetas-divertidas/kill-your-idols_5195.html
Yo voy a por una esta tarde
http://www.tipo.es/urban-wear/camisetas-divertidas/kill-your-idols_5195.html
Yo voy a por una esta tarde
mikel erecto- Mensajes : 4103
Acabo de estar en Tipo y acabo de encargar la camiseta y para la semana estará ,a ver que tal de paso encargue una de GnR para el peque
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Pues, nada, tanto picarme con este topic ha conseguido que me acabe de comprar esto:
Veo que picamos unos cuantos
Goletti escribió:a mi me ha entrado un mono que te cagas de comprar cosas de ellos, de momento mi hijo se ha llevado el premio, pero estoy buscando en ebay a ver que me encuentro
Coño! Dónde puedo conseguir eso? Me interesa y mucho!!
Yo acabo de pedir esta, que la tuve en su dia ya gris de tanto usarla y la perdí.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Rockenberg escribió:Goletti escribió:a mi me ha entrado un mono que te cagas de comprar cosas de ellos, de momento mi hijo se ha llevado el premio, pero estoy buscando en ebay a ver que me encuentro
Coño! Dónde puedo conseguir eso? Me interesa y mucho!!
Collons yo me lo bajé hace mucho en Dime a Dozen creo recordar. Estoy mirando y no lo encuentro. La verdad es que mola mucho, se ve bastante bien, es de las pocas veces que han interpretado One in a Million n directo y al final hay una rueda de presa super cahonda con los 5. Voya buscar a ver si lo encuentro en la red, sino puedo hacer una copia y te la envío.
como muestra el youtube (of course)
romuloyeah escribió:
Yo acabo de pedir esta, que la tuve en su dia ya gris de tanto usarla y la perdí.
mola , ¿donde la has pillado?. yo me compre el año pasado la del Apetitte en las rebajas de H&M..8 euros me costo creo...
Heaven- Mensajes : 5917
creo haber visto esa camiseta en play
http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/4-/17589370/Guns-N-Roses-Men-Vintage-Heads-T-Shirt/Product.html?searchstring=Guns+N'+Roses&searchtype=clothingall&searchsource=2&searchfilters=s%7bGuns+N'+Roses%7d%2bc%7b470%7d%2b&urlrefer=search
http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/4-/17589370/Guns-N-Roses-Men-Vintage-Heads-T-Shirt/Product.html?searchstring=Guns+N'+Roses&searchtype=clothingall&searchsource=2&searchfilters=s%7bGuns+N'+Roses%7d%2bc%7b470%7d%2b&urlrefer=search
yo es que veo esto, y rezo a todos los Dioses que que conozco para que un dia publiquen algo igual de los Use Your Illusion. Esto sí que es celebrar un 20th aniversario para los fans, joder que lujazo!! Y encima de este disco, junto UYI uno de los mejores discos de de ese año (y de la historia).
1. A limited, numbered Uber Deluxe Edition is a magnetic puzzle tiled box which will contain: 6 CDs including the original Achtung Baby album, the follow-up album, Zooropa, B-sides, remixes and re-workings of previously unheard material recorded during the Achtung Baby sessions. 4 DVDs including 'From The Sky Down', 'Zoo TV:Live From Sydney', all the videos from Achtung Baby plus bonus material. There will also be the Achtung Baby double vinyl album plus 5 clear 7" vinyl singles in their original sleeves, 16 art prints taken from the original album sleeve, an 84-page hardback book, a copy of Propaganda magazine, 4 badges, a sticker sheet, and a pair of Bono’s trademark 'The Fly' sunglasses.
380 putas libras en amazon preorder. Si sale eso de UYI, posiblemente durante un par de meses como arroz una sola vez al dia, pero lo compro, por Dios lo compro. Y este de U2 me tienta mucho
a todo esto, que no decaiga el topic, JODER!
1. A limited, numbered Uber Deluxe Edition is a magnetic puzzle tiled box which will contain: 6 CDs including the original Achtung Baby album, the follow-up album, Zooropa, B-sides, remixes and re-workings of previously unheard material recorded during the Achtung Baby sessions. 4 DVDs including 'From The Sky Down', 'Zoo TV:Live From Sydney', all the videos from Achtung Baby plus bonus material. There will also be the Achtung Baby double vinyl album plus 5 clear 7" vinyl singles in their original sleeves, 16 art prints taken from the original album sleeve, an 84-page hardback book, a copy of Propaganda magazine, 4 badges, a sticker sheet, and a pair of Bono’s trademark 'The Fly' sunglasses.
380 putas libras en amazon preorder. Si sale eso de UYI, posiblemente durante un par de meses como arroz una sola vez al dia, pero lo compro, por Dios lo compro. Y este de U2 me tienta mucho
Goletti escribió:yo es que veo esto, y rezo a todos los Dioses que que conozco para que un dia publiquen algo igual de los Use Your Illusion. Esto sí que es celebrar un 20th aniversario para los fans, joder que lujazo!! Y encima de este disco, junto UYI uno de los mejores discos de de ese año (y de la historia).
en ese aspecto yo nunca he sido demasiado fetichista, si que es cierto que hoy en día me voy haciendo en vinilo con todos los álbumes y singles que pillo a buen precio, pero luego en cuando a lo que supone merchandising puro y duro no me llama tanto... tuve mogollón de pins en los 90 y camisetas, pero hoy en día una caja de esas características sin material inédito que llevarme a la dentadura... dudaría si me haría con ella. Máxime después del medio chasco que me llevé con la caja deluxe de Chinese Democracy, donde todo el encanto residen en la propia caja de cartón, porque el contenido... (salvo la copia de chinese claro )
te entiendo, pero en este caso hay cantidad de material sonoro y visual extra, a parte de las chorradas como pines y gafas de bono. Imaginate unas converse AXL en miniatura, un ejercito de delfines o lo que te venga en mente como complemento de: los 2 cd's remasterizados, 2 cd's con ineditas y demos en calidad de PM, 3 dvd's con los 2 conciertos más de puta madre del tour y sumale un dvd con los videos de la epoca, litografias de la portada, y alguna golosina más (un video de stephanie chupandole el rabo a Axl sería un bonito regalo para los fans). Yo compro. Fijo.
punto y aparte para los libros y revistas que salieron epoca Illusions, pero si no teneis este, os aconsejo os hagais con el
http://www.abebooks.co.uk/9780747515159/Guns-Roses-Official-Book-Rose-0747515158/plp
aqui no esta nada mal de precio.
http://www.abebooks.co.uk/9780747515159/Guns-Roses-Official-Book-Rose-0747515158/plp
aqui no esta nada mal de precio.
No creo que tengan ineditas para 2 CD's. Supongo que meter 30 canciones en los discos los aparto de grabar muchas mas que se quedasen fuera... aparte de que muchas de las que grabaron y dejaron fuera en la epoca ya salieron en el "Spaghetti Incident".Goletti escribió:te entiendo, pero en este caso hay cantidad de material sonoro y visual extra, a parte de las chorradas como pines y gafas de bono. Imaginate unas converse AXL en miniatura, un ejercito de delfines o lo que te venga en mente como complemento de: los 2 cd's remasterizados, 2 cd's con ineditas y demos en calidad de PM, 3 dvd's con los 2 conciertos más de puta madre del tour y sumale un dvd con los videos de la epoca, litografias de la portada, y alguna golosina más (un video de stephanie chupandole el rabo a Axl sería un bonito regalo para los fans). Yo compro. Fijo.
Pero una edicion de esas, con los 2 discos remasterizados, el "Spaguetti" de anhadido, DVDs con los conciertos de Noblesville, St. Louis, Paris y Tokio, un CD con demos, mezclas alternativas, y un libro explicativo de la leche.... como este anho no caera, a ver si para el 25 aniversario.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No creo que tengan ineditas para 2 CD's. Supongo que meter 30 canciones en los discos los aparto de grabar muchas mas que se quedasen fuera... aparte de que muchas de las que grabaron y dejaron fuera en la epoca ya salieron en el "Spaghetti Incident".Goletti escribió:te entiendo, pero en este caso hay cantidad de material sonoro y visual extra, a parte de las chorradas como pines y gafas de bono. Imaginate unas converse AXL en miniatura, un ejercito de delfines o lo que te venga en mente como complemento de: los 2 cd's remasterizados, 2 cd's con ineditas y demos en calidad de PM, 3 dvd's con los 2 conciertos más de puta madre del tour y sumale un dvd con los videos de la epoca, litografias de la portada, y alguna golosina más (un video de stephanie chupandole el rabo a Axl sería un bonito regalo para los fans). Yo compro. Fijo.
Pero una edicion de esas, con los 2 discos remasterizados, el "Spaguetti" de anhadido, DVDs con los conciertos de Noblesville, St. Louis, Paris y Tokio, un CD con demos, mezclas alternativas, y un libro explicativo de la leche.... como este anho no caera, a ver si para el 25 aniversario.
Firmo, pero no me hago "Illusion"-es.
Lose Your Illusion
wallander- Mensajes : 985
ESTA ESPECTACULAR CAJA, la deje pasar hace muchos años en una feria del disco. Jamás he visto otra en vivo (si por ebay)
más ediciones curiosas
Ya tengo la Classic Rock en mis manos
Joseba- Mensajes : 71963
Aqui otro adicto a los UYI, desde que los descubri nada ha sido igual para mi...
dddazed- Mensajes : 1800
¿Hay algún museo de Guns n´Roses por el mundo?
Joseba escribió:¿Hay algún museo de Guns n´Roses por el mundo?
Este:
https://www.foroazkenarock.com/t23285-axl-reparte-amor?highlight=reparte
Lo que no está ahí simplemente no existe
Nashville- Mensajes : 19752
Yo diría que eso es más bien un himno a los Gunners...Nashville escribió:Joseba escribió:¿Hay algún museo de Guns n´Roses por el mundo?
Este:
https://www.foroazkenarock.com/t23285-axl-reparte-amor?highlight=reparte
Lo que no está ahí simplemente no existe
ayer me metí entre pecho y espalada (haría por lo menos 4 o 5 años que no lo hacía), el primer dvd del live in Tokio
que recuerdos y que momentos tiene... desde el principio con una banda un poco fría atacando Nightrain para luego ir intercalando a la perfección los nuevos temas de UYI.
Uno de los momentos para mi mágicos es desde Double Talkin Jive hasta Patience, el preludio que hace Slash intercalando partes de Voodo Chile mientras Duff le va repicando con el bajo es especialmente mágico. No menos la entrada de Civil War y posteriormente esa versión de Wild Horses donde las guitarras suenan como los ángeles. PAra luego rematar la faena con una cachonda Patience donde Axl y Duff se parten el culo tosiendo intencionadamente en mitad del tema.
Hay más momentos claro, Bad obsesion, Pretty Tied Up (como una apisonadora suena) y todos los temas del appetite que pese a no contar (en general durante toda la velada) con un buen sonido (solo se escuchan medianamente bien a Duff, Matt, Axl y luego por ahí andan Slash y Gilby) dejan ver que la banda venía rodadísima ya y habían hecho crecer los temas para que sonaran potencialmente grandes en estadios.
Para finalizar viene la ya conocida versión de It`s All right junto con otra instrumentación de Axl que da entrada a una November Rain que por aquel entonces dejaba claro que GNR se habían convertido en una banda muchísimo más grande, madura (si el sentido peyorativo que suele conllevar el adjetivo) y compleja que lo que suponía ser una banda de hard rock como pudieran ser ACDC, LZ o Rolling Stones.
Por criticar algo, la como no sosísima audiencia y colocación del público Tokiota, y la en algunos momentos sobreactuación de la banda (frente a lo que posteriormente vimos en Paris) sabedores a buen seguro de que esto iba para dvd oficial, quizir… aquí no hay ninguna perorata de Axl , Slash está inusualmente acertadísimo en todos los solos (salvo en algún momento muy puntual), Matt demostrando que era el más profesional de todos, Duff muy centrado también, y un Gilby que como ya he comentado debía tener el ampli como al 5 o menos.
En unos días repaso la segunda parte, donde presentan cañonazos como YCBM, Estranged, So Fine, NOHD y la impertérrita Paradise City, eso si… hay solo coñazo de la vaca burra de media hora por lo menos.
que recuerdos y que momentos tiene... desde el principio con una banda un poco fría atacando Nightrain para luego ir intercalando a la perfección los nuevos temas de UYI.
Uno de los momentos para mi mágicos es desde Double Talkin Jive hasta Patience, el preludio que hace Slash intercalando partes de Voodo Chile mientras Duff le va repicando con el bajo es especialmente mágico. No menos la entrada de Civil War y posteriormente esa versión de Wild Horses donde las guitarras suenan como los ángeles. PAra luego rematar la faena con una cachonda Patience donde Axl y Duff se parten el culo tosiendo intencionadamente en mitad del tema.
Hay más momentos claro, Bad obsesion, Pretty Tied Up (como una apisonadora suena) y todos los temas del appetite que pese a no contar (en general durante toda la velada) con un buen sonido (solo se escuchan medianamente bien a Duff, Matt, Axl y luego por ahí andan Slash y Gilby) dejan ver que la banda venía rodadísima ya y habían hecho crecer los temas para que sonaran potencialmente grandes en estadios.
Para finalizar viene la ya conocida versión de It`s All right junto con otra instrumentación de Axl que da entrada a una November Rain que por aquel entonces dejaba claro que GNR se habían convertido en una banda muchísimo más grande, madura (si el sentido peyorativo que suele conllevar el adjetivo) y compleja que lo que suponía ser una banda de hard rock como pudieran ser ACDC, LZ o Rolling Stones.
Por criticar algo, la como no sosísima audiencia y colocación del público Tokiota, y la en algunos momentos sobreactuación de la banda (frente a lo que posteriormente vimos en Paris) sabedores a buen seguro de que esto iba para dvd oficial, quizir… aquí no hay ninguna perorata de Axl , Slash está inusualmente acertadísimo en todos los solos (salvo en algún momento muy puntual), Matt demostrando que era el más profesional de todos, Duff muy centrado también, y un Gilby que como ya he comentado debía tener el ampli como al 5 o menos.
En unos días repaso la segunda parte, donde presentan cañonazos como YCBM, Estranged, So Fine, NOHD y la impertérrita Paradise City, eso si… hay solo coñazo de la vaca burra de media hora por lo menos.
Sugar Bug escribió:Goletti escribió:
comorl? tu tens això?
NO!! era solo para poner arriba el topic. Si fuera mio, verias mi rostro sonriendo y a mi pajeandome reflejado en el disco de oro
Ayers escribió:ayer me metí entre pecho y espalada (haría por lo menos 4 o 5 años que no lo hacía), el primer dvd del live in Tokio
La versión de It's All Right juraría que Axl no la hace en Tokyo si no en Paris,en Tokio hace esa intro de piano mítica ...Aunque tendría que volver a verlo por si estoy equivocado
mikel erecto escribió:Ayers escribió:ayer me metí entre pecho y espalada (haría por lo menos 4 o 5 años que no lo hacía), el primer dvd del live in Tokio
La versión de It's All Right juraría que Axl no la hace en Tokyo si no en Paris,en Tokio hace esa intro de piano mítica ...Aunque tendría que volver a verlo por si estoy equivocado
coño pues me haces dudar ahora... el caso es que ahí estaba justo preparando la cena y lo estaba oteando de lejos ,seguro que no la tocó ahí porque no viene en los créditos, me he colado.
Sugar Bug escribió:Goletti escribió:
comorl? tu tens això?
Cuanto puede costar algo asi? Aunque sea en plan réplica puramente decorativa
dddazed- Mensajes : 1800
Joder!!!
Como me gustan los topics de los Gunners,aunque reconozco que echo de menos los textos de Moltillussions...
Aun así ver estos topics tan altos en el foro me la pone dura... Y mas viendo que el de "Axl reparte amor" es del 2008....
Como me gustan los topics de los Gunners,aunque reconozco que echo de menos los textos de Moltillussions...
Aun así ver estos topics tan altos en el foro me la pone dura... Y mas viendo que el de "Axl reparte amor" es del 2008....
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15