el topic del Reiki
+42
javi clemente
Gora Rock
fearless
ruso
borogis
El facha catalán
Rikileaks
RockRotten
CrackerSoul
CountryJoe
red_mosquito
Godofredo
No
Sugerio
Ellis
Neenah Menasha
Ausente
BilbaoIsRock.com
Marcial Garañón
Sugar Bug
Joseba
susprimo
toni
celtasnake
Supernaut
®Lucy Lynskey
morley
atila
locovereas
Trumbo
alflames
Fornax
La Bruja Avería
DarthMercury
icarus
cesare
R.O.C.K.E.R
GODINEZ
Perimaggot
Dumbie
Zeppo
KIM_BACALAO
46 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: el topic del Reiki
Jajajaja...Godofredo escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:susprimo escribió:Eso sí, un día asistí a una reunión de gente que se iba a iniciar en el tercer nivel, pero me fui a la hora. Eso parecía una cosa muy rara, rollo comedura de cabeza increíble. Era la maestra de mi madre, y desde entonces me desconecte bastante del tema.
Yo no uso bien el Reiki, ya que a veces lo uso con chicas, diciendo que hago Reiki para darmelas de espiritual.
Pero según me han dicho soy un buen canal energético
jajajajajaaja
Aaaaamigooooo
Paaaaaaaaaajaaaaaro!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Pregunta para los instruidos en la materia ... ¿La masturbación es una modalidad de autoreiki?
CountryJoe escribió:Jajajaja...Godofredo escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:susprimo escribió:Eso sí, un día asistí a una reunión de gente que se iba a iniciar en el tercer nivel, pero me fui a la hora. Eso parecía una cosa muy rara, rollo comedura de cabeza increíble. Era la maestra de mi madre, y desde entonces me desconecte bastante del tema.
Yo no uso bien el Reiki, ya que a veces lo uso con chicas, diciendo que hago Reiki para darmelas de espiritual.
jajajajajaaja
Aaaaamigooooo
Paaaaaaaaaajaaaaaro!
La pregunta obvia
Susprimo entonces te funciona lo del reiki para ligar?
Si es así estaríamos ante otra aplicación más de esta técnica milenaria para aliviar tensiones. Maravilloso
CrackerSoul escribió:Pregunta para los instruidos en la materia ... ¿La masturbación es una modalidad de autoreiki?
Yo lo he intentado sin tocármela a ver y no me sale. Parece que no debo de ser un buen canal de energía de esa reiki
me sumo expectante a la pregunta.borogis escribió:CountryJoe escribió:Jajajaja...Godofredo escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:susprimo escribió:Eso sí, un día asistí a una reunión de gente que se iba a iniciar en el tercer nivel, pero me fui a la hora. Eso parecía una cosa muy rara, rollo comedura de cabeza increíble. Era la maestra de mi madre, y desde entonces me desconecte bastante del tema.
jajajajajaaja
Aaaaamigooooo
Paaaaaaaaaajaaaaaro!
La pregunta obvia
Si es así estaríamos ante otra aplicación más de esta técnica milenaria para aliviar tensiones. Maravilloso
Igual no has insistido lo suficiente, no es fácil... Hace falta un cuarto grado.borogis escribió:CrackerSoul escribió:Pregunta para los instruidos en la materia ... ¿La masturbación es una modalidad de autoreiki?
Yo lo he intentado sin tocármela a ver y no me sale. Parece que no debo de ser un buen canal de energía de esa reiki
CountryJoe escribió:me sumo expectante a la pregunta.borogis escribió:CountryJoe escribió:Jajajaja...Godofredo escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:susprimo escribió:Eso sí, un día asistí a una reunión de gente que se iba a iniciar en el tercer nivel, pero me fui a la hora. Eso parecía una cosa muy rara, rollo comedura de cabeza increíble. Era la maestra de mi madre, y desde entonces me desconecte bastante del tema.
jajajajajaaja
Aaaaamigooooo
Paaaaaaaaaajaaaaaro!
La pregunta obvia
Yo puse mi espalda en manos de un vecino masajista (masajista de equipo de futbol) y, a mitad de sesión estuvo un ratillo, hasta que me dí cuenta de que la pausa de frotamiento era demasiado larga, "imponiéndome las manos". No sé si él pretendía hacer reiki o transmitir energía en el sentido más hippy del término, pero ahí le dió, hasta que le dije que le pagaría con billetes de energía si seguía haciendo aquello (creo que ésta anécdona ya la he contado).
El caso es que me respondió que a las tías les flipaba eso.
No digo más. No quiero meterme en líos ¡eh!. Él lo dijo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Rikileaks escribió:
¿Pero esto es como cuando un celíaco come pan o qué?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Rikileaks escribió:
¿Pero esto es como cuando un celíaco come pan o qué?
Eso pregúntalo en el tópic de los celiacos
RockRotten- Mensajes : 38987
Rikileaks escribió:
Está bien que como los prospectos médicos te indiquen las posibles incompatibilidades del producto.
Ahora bien, todas esas mierdas (Iglesia, Reiki...) tienen en común que son incompatibles con el pensamiento crítico.
susprimo escribió:Eso sí, un día asistí a una reunión de gente que se iba a iniciar en el tercer nivel, pero me fui a la hora. Eso parecía una cosa muy rara, rollo comedura de cabeza increíble. Era la maestra de mi madre, y desde entonces me desconecte bastante del tema.
Trumbo dice que tiene rabazo, es menos fino pero también menos creepy.
freakedu escribió:susprimo escribió:Eso sí, un día asistí a una reunión de gente que se iba a iniciar en el tercer nivel, pero me fui a la hora. Eso parecía una cosa muy rara, rollo comedura de cabeza increíble. Era la maestra de mi madre, y desde entonces me desconecte bastante del tema.
Trumbo dice que tiene rabazo, es menos fino pero también menos creepy.
Insinuarte a pijillas -> Método Susprimo
Insinuarte a chonis -> Método Trumbo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9