CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+65
scabbed wings
R.O.C.K.E.R
silver
F
Txemari
aracelijover
yourcousin
Rikileaks
morley
Joe Yamanaka
Joseba
Palmer
Tapiman
Pike
el barón
nacho
keith_caputo
Javier Maroto
güiro
Toro
Logan
Godofredo
Dumbie
javi clemente
Señor_Magnolia
Zascandil
Peal
Rayo
Mr. Mini-Mite
Fan
káiser
Shunt
tor
uM
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
locovereas
Karrilladas
pinkpanther
Sugar Bug
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
bigsubi
Marcial Garañón
Ayers
Riff
mugu
Up Your Ass Tray
Ausente
Supernaut
Gora Rock
elbrujo69
burton
alflames
helterstalker
Rocket
eetu
Murdock
DarthMercury
Trumbo
Perry go round
ZoSo
freakedu
Ed Wood
69 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Sáb Ago 27 2011, 15:01

freakedu escribió:
Pues la verdad es que me parece uno de los peores curros del universo. Tienes que invitar a drogas a los famosos pero no puedes meterte demasiado para que te acuerdes al día siguiente de lo que te han contado. Luego los que sean unos gilipollas inaguantables sobrios, que serán unos cuantos, imagina cómo se tienen que poner colocados.

Problemas de drogas y alcohol dice, que te manden a pagarle la coca a Kate Moss. Como no tengas un aguante de tres pares me parece a mi que palmas de sobredosis al de unas horas.

No lo veo como un curro al que echaría el ridículum.

Hombre, a largo plazo no parece ser un trabajo que te ayude a mantener la salud mental y física, pero un par de juergas con Kate Moss no me parece plato despreciable Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por freakedu Sáb Ago 27 2011, 15:07

Ed Wood escribió:
freakedu escribió:
Pues la verdad es que me parece uno de los peores curros del universo. Tienes que invitar a drogas a los famosos pero no puedes meterte demasiado para que te acuerdes al día siguiente de lo que te han contado. Luego los que sean unos gilipollas inaguantables sobrios, que serán unos cuantos, imagina cómo se tienen que poner colocados.

Problemas de drogas y alcohol dice, que te manden a pagarle la coca a Kate Moss. Como no tengas un aguante de tres pares me parece a mi que palmas de sobredosis al de unas horas.

No lo veo como un curro al que echaría el ridículum.

Hombre, a largo plazo no parece ser un trabajo que te ayude a mantener la salud mental y física, pero un par de juergas con Kate Moss no me parece plato despreciable Laughing

Pues si te digo la verdad, yo me lo gastaba todo en coca. Llenaba una mesa de café de cristal de rayas y le pedía a Kate Moss que se pusiese a cuatro patas. pig

Moderador

Mensaje por Ed Wood Sáb Ago 27 2011, 15:16

freakedu escribió:
Pues si te digo la verdad, yo me lo gastaba todo en coca. Llenaba una mesa de café de cristal de rayas y le pedía a Kate Moss que se pusiese a cuatro patas. pig

Kate waiting for Freakedu:

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Kate_moss_gallery_34
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Riff Sáb Ago 27 2011, 16:29

Steve Trumbo escribió:
Riff escribió:
Steve Trumbo escribió:Edité el mensaje anterior porque se me pasó poner un enlace de la Fox, échale un ojo. En todo caso:

" Insurgents shot down a U.S. military helicopter during fighting in eastern Afghanistan, killing 30 Americans, most of them belonging to the same elite unit as the Navy SEALs who killed former Al Qaeda leader Usama bin Laden"

Te repito que ahí no pone que estuvieron en el ataque a Bin Laden. A ver si en negritaAhí no pone que estuvieran en el ataque a BIn Laden......... ahí PONE que pertenecen a la UNIDAD (TeaSix) que participó en el atqaue.

Te voy a hacer una reducicción al absurdo a ver si lo eniendes
...la mayoría de ellos pertenecían al mismo ejército que acabó con Bin Laden... Cuántos miembros hay en el ejército de USA.Cuantos en los SEALs, cuántos... y lo más importante, como distribuyen esas fuerzas y UNIDADES y dónde operan y a qué se dedican

Una pista más: google+ red squadron y google + brown squadron

Mierda, me tengo que ir... nos vemos Very Happy

Si entiendo perfectamente lo que quieres decir ( hay unos 3000 marines en esa unidad, por lo que acabo de leer ) . Pero tampoco veo que se niegue en ninguna parte que los fallecidos estuvieran entre los que "mataron" a Bin Laden. Entonces tú crees que esa noticia es casual ? Ah bueno...Yo creo que tiene mucho sentido viendo la película de los hechos y que apunta claramente a que pensemos que no quedan testigos de lo que supuestamente pasó ( si pasó algo Laughing )

[...]

Si tú ves normal y plausible la película de los hechos, pues nada que decirte.

Yo creo que hay suficientes datos para que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Wink
Sabes como se niega que los fallecidos eran los mismos........
Porque aunque todos fomaban parte del Team Six, que supera los 200 hombres. Esta unidad se divide en escuadrones. Dos de esos escuadrones son el brown y el red (veo que en vez de buscar lo que te puse, me vuelves a repetir una historia que ya sé: El asesinato (supuesto o real) de Bin Laden)

El porqué no son los mismos es muy sencillo. En el ""ataque"" ""participaron miembros del escuadrón rojo""". En el accidente murieron miembros del escuadrón marrón. Entiendes ahora la diferencia y por qué no tiene nada que ver el hecho de formar parte del Six Team???
Entiendes lo absurdo de matar a los miembros del escuadrón marrón? Cuando no estguvieron allí fuera real o falso el asesinato de Bin Laden???

Marcho otra vez... a ver soi me conecto mañana Wink
Lo de arriba lo buscas tú, que ahora no tengo tiempo de pegar enlaces... bye
Riff
Riff

Mensaje por Ed Wood Sáb Ago 27 2011, 16:48

Steve Trumbo escribió:
Ausente escribió:Además, si tantas unidades distintas hay en el ejercito ¿no te sorprende que le ocurriera precisamente a esa, y habiendo pasado tan poco tiempo?

Vaya casualidad, eh? Laughing

SE dice en algunos medios (con una credibilidad tan ganada a pulso como el Pentágono...) que el escuadrón que ha palmado no fue el mismo que supuestamente mató a Bin, pero sí que estuvieron , según dice un periódico yankee, profundamente involucrados en la operac..., digoooo, representación teatral.

Tema éste, por otro lado, que me es indiferente. Si los muertos en el accidente de helicóptero fueron los mismos actores que se prestaron a esa mascarada o si fueron otros actores de la misma compañía teatral no afecta al hecho de que en realidad, ni hubo actuación contra Bin Laden, (todos los datos apuntan a que lleva muerto varios años) , ni Bin Laden fue lo que dicen que era.

Como dijo el otro día en Onda Cero un militar ex-miembro del CESID, cuando trabajaba para esta organización le presentaron a un agente de la CIA que tenía un aspecto raro, muy alto y con barba larga. Se llamaba Bin Laden.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Trumbo Sáb Ago 27 2011, 17:27

Riff: me remito al último comentario de Ed Wood.

Y sí lo había googleado, coño Laughing De ahí el comentario de que el montante total de toda la unidad sumando escuadrones y tal es de 3000 tipos ( creo que era esa cifra ).

Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Dom Ago 28 2011, 17:25

El NWO va a llegaaaarrrrlllllll

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3333332/08/11/2/Alemania-propone-crear-los-Estados-Unidos-de-Europa-para-superar-la-crisis.html#comment-973862

En 10 años estamos en guerra con Australasia cheers
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ed Wood Lun Ago 29 2011, 16:33

A ver, ¿Bolt se ha autoeliminado o qué? Laughing (para mí ni de coña, pero me ha sorprendido ver en el topic del Mundial de atletismo tanta gente sospechando)

En fin. Me voy a echar la siesta.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ayers Lun Ago 29 2011, 16:43

Bin Laden sigue vivo y coleando hombres, de hecho ayer marcó otro golazo con el Shalke 04
Ayers
Ayers

Mensaje por Marcial Garañón Vie Sep 02 2011, 00:31

freakedu escribió:
Torrente Ballester escribió:Precisamente, algo con una masa de toneladas y una velocidad que puede llegar a los 1000 kilometros a la hora. Muy aventurado calcular interacciones de ese nivel comparandolo con los huesos de tu mano o un huevo. La estructura del edificio será de acero, (la estructura, no hay edificios de acero macizo) pero los aviones hasta nueva orden no están fabricados con papel maché. Sumale la masa, súmale la velocidad mientras que aquello con lo que choca está quieto.

No se puede calcular el resultado apelando al sentido común. Habrá que hacer cálculos para saber si el resultado del que aquí se está hablando es factible. Y eso lo podrá hacer un físico.

Los morros de los aviones son casi casi "de papel" Eso solo está diseñado para aguantar la bajada de presión producida por la altura y para ser lo más aerodinámico posible. A parte de ser una estructura hueca.

Luego le sumas que las vigas del edificio (ese montón de vigas tan chulas que en la versión oficial se funden) sí son macizas.

Si le sumas la velocidad estás poniendo más a mi favor para que el avión se deforme con el impacto.

Yo no digo que el avión no salga por el otro lado del edficio, pero que salga casi entero me parece sospechoso. Si nos ponemos a ser bienpensantes se podría decir que el avión pasó justo por entre las diversas columnas, y nos olvidamos de las paredes que pueda haber.

Estoy buscando ahora mismo información sobre la distancia entre columnas y el diámetro del cuerpo del avión.

Hoy ha salido ésto en yahoo news y me he acordado de vosotros:

http://es.noticias.yahoo.com/las-teor%C3%ADas-conspiraciones-siguen-desafiando-la-historia-oficial-142345605.html

Ahí se citan un par de fuentes que dicen rebatir todas las teorías conspiranoicas:
http://www.debunking911.com/
http://www.screwloosechange.blogspot.com/

A mí me da una pereza enorme ponerme a leer sobre eso, pero veo que aquí hay mucho interés, así que ahí os lo dejo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Ausente Vie Sep 02 2011, 01:41

No has leído esas páginas por pereza. Ya que sería incoherente que sí lo hicieras con las respuestas que produzcan, aprovecho este espacio para poner un gif divertido:

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 1313954334_1310562500_animals_06

(si te parece simbólico eres un conspiranoico, bienvenido al club del sombrero de aluminio)

Ausente

Mensaje por Marcial Garañón Vie Sep 02 2011, 02:21

¡ah! no, yo no soy conspiranoico, no. Yo soy de los de la Navaja de Ockham; si un avión enorme se estrella contra un edificio y éste se cae, la explicación más plausible es que es se haya caído por el impacto y yo me la creo.

Y habitualmente, las conspiranoias me parecen excesivamente complicadas. No creo que los gobiernos -ni los que están a la vista ni los que están en la sombra- necesiten de esas estratagemas tan retorcidas para meternosla doblada. Lo hacen sin pudor alguno contínuamente.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Trumbo Vie Sep 02 2011, 08:48

A mí me da pereza leer esos enlaces cheers
Trumbo
Trumbo

Mensaje por alflames Mar Sep 06 2011, 21:56

supongo que ya conoceis a este, mi nuevo dios, que yo solo conozco de oidas y leidas pero que aun no me he cargao ninguno de sus docus, de hecho, si ya habeis habado de el? teneis links?

http://www.bbc.co.uk/blogs/adamcurtis/

http://en.wikipedia.org/wiki/All_Watched_Over_by_Machines_of_Loving_Grace_(television_documentary_series)

sinceramente, yo creo que estos y el strauss, son los que han creado la crisis, como ya crearon la guerra de las galaxias y al-qaeda
alflames
alflames

Mensaje por Ed Wood Miér Sep 07 2011, 15:26

alflames escribió:supongo que ya conoceis a este, mi nuevo dios, que yo solo conozco de oidas y leidas pero que aun no me he cargao ninguno de sus docus, de hecho, si ya habeis habado de el? teneis links?

http://en.wikipedia.org/wiki/All_Watched_Over_by_Machines_of_Loving_Grace_(television_documentary_series)

sinceramente, yo creo que estos y el strauss, son los que han creado la crisis, como ya crearon la guerra de las galaxias y al-qaeda

Tengo un par de sus documentales en la bandeja de entrada pero tampoco los he visto, así que cuando dices "éstos son los que han creado la crisis", ¿a quién apunta tu dedo?
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por alflames Miér Sep 07 2011, 22:43

Ed Wood escribió:
alflames escribió:supongo que ya conoceis a este, mi nuevo dios, que yo solo conozco de oidas y leidas pero que aun no me he cargao ninguno de sus docus, de hecho, si ya habeis habado de el? teneis links?

Tengo un par de sus documentales en la bandeja de entrada pero tampoco los he visto, así que cuando dices "éstos son los que han creado la crisis", ¿a quién apunta tu dedo?

segun ese documental, a la gente que rodeo a ayn rand, a los ultra conservadores que en los 80 se hicieron famosos, entre otros, por ser entre otras cosas "halcones de reagan" gente que compartia la vision del mundo de ayn, el strauss, el sobrino de freud ese tan famoso que sale en el docu de la obsololescencia... la propia ayn
alflames
alflames

Mensaje por Trumbo Miér Sep 07 2011, 22:53

Ni idea de quién es el que comenta Alfie, pero yo también tengo cada vez más claro que la crisis está planificada y creada, con intenciones claras de llevarnos a un NWO.

Lo que no tengo todavía tan claro es por quién y qué va a ser exactamente ese NWO ( aunque parece que la idea gobierno mundial-banco mundial + limitación de las libertades en pro de la seguridad son las 2 piezas fundamentales ).
Trumbo
Trumbo

Mensaje por alflames Jue Sep 08 2011, 13:18

http://vimeo.com/27393748

la primera de tres partes del documental, entera y subttulada en castellano, pero joder, necesito bajarme las 3 partes mientras curro y no tengo tiempo de buscarlo, alguien?

y en cuanto a la limitacion de las libertades ¿individuales? insisto, como le dije a godo en el otro topic, cuidado con lo que se defiende y frente a que... que mas importante que las libertades son la salud y la vida en si misma, por no hablar de otras cosas

al fin y al cabo el paradigma de la libertad individual es lo que sostienen la rand, greenspan, kissinger y todo el resto de amigos del NWO, libertad de poder tratar a la gente como exclavos... libertad de ser excavo... estan en contra de los abusos, pero es que para ellos, por ejemplo, no es abuso que alguien cobre 600 us $ por currar con 15 dias de vacaciones al año, es la oportunidad de darle una vida y un trabajo del que vivir a alguien
alflames
alflames

Mensaje por Ed Wood Jue Sep 08 2011, 15:50

alflames escribió:http://vimeo.com/27393748

la primera de tres partes del documental, entera y subttulada en castellano, pero joder, necesito bajarme las 3 partes mientras curro y no tengo tiempo de buscarlo, alguien?

y en cuanto a la limitacion de las libertades ¿individuales? insisto, como le dije a godo en el otro topic, cuidado con lo que se defiende y frente a que... que mas importante que las libertades son la salud y la vida en si misma, por no hablar de otras cosas

al fin y al cabo el paradigma de la libertad individual es lo que sostienen la rand, greenspan, kissinger y todo el resto de amigos del NWO, libertad de poder tratar a la gente como exclavos... libertad de ser excavo... estan en contra de los abusos, pero es que para ellos, por ejemplo, no es abuso que alguien cobre 600 us $ por currar con 15 dias de vacaciones al año, es la oportunidad de darle una vida y un trabajo del que vivir a alguien

Está claro que el NWO ya ha comenzado en sus primeros pasos y, como siempre, como lobo con piel de cordero. "Globalización" no es más que un eufemismo para "uniformización". De pensamiento, de costumbres, de objetivos.

Una vez que las características culturales de cada área del planeta son arrasadas, es infinitamente más fácil que los individuos sean convencidos de que hay un bien común, que debe ser alcanzado mediante instituciones comunes que se ven como inevitables, como algo que debe estar ahí porque, ¿cómo podría ser de otro modo?, sin jamás plantearse quién controla esas organizaciones o cuáles son sus objetivos reales.

Ya hay llamadas hacia la moneda única mundial, hacia los Estados Unidos de Europa, etc., y, a su debido tiempo, estaremos absolutamente desamparados ante instituciones todopoderosas a cuyo ámbito de influencia no se puede escapar, que legislarán sin oposición de ninguna clase, y cuyos mecanismos nos serán absolutamente desconocidos. Algo que, en cierto modo, ya ocurre con entes como el FMI, la Reserva Federal para los americanos, el BCE para nosotros, la OMS, etc.

Gracias, Al, por el vídeo. A ver si lo veo esta semana, coño.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ausente Jue Sep 08 2011, 17:32

alflames escribió:

segun ese documental, a la gente que rodeo a ayn rand, a los ultra conservadores que en los 80 se hicieron famosos, entre otros, por ser entre otras cosas "halcones de reagan" gente que compartia la vision del mundo de ayn, el strauss, el sobrino de freud ese tan famoso que sale en el docu de la obsololescencia... la propia ayn

Parece ser que uno de los libros que escribió (Atlas Shrugged) es algo así como la biblia del liberalismo. Incluso no son pocos los que dicen que el protagonista es en realidad el mismísimo Philip Rothschild.
No le he leído, pero por lo que he visto en varias de sus citas defiende por ejemplo el no juzgar nunca. Encaja muy bien en la manera de actuar de los globalistas, vender trampas que en un principio suenan bien pero dejan via libre para el absolutismo.

Lo de no juzgar también puede encontrarse en el New Age, otra de las cosas que me hace pensar que ambos movimientos están hermanados.
La trampa consisite en confundir prejuzgar con juzgar.

¿No juzgéis si no quereis ser juzgados? Acepto que me juzguen si eso implica que también lo hagan con los de las Azores o los responsables de la crisis

Ausente

Mensaje por bigsubi Jue Sep 08 2011, 19:04

...me he pulido 20 páginas del mismo tópic buscando las conspiranoias del 11-S y me he dado cuenta después de una hora de que está locked...me pueden guiar hacia ello???...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Ed Wood Jue Sep 08 2011, 20:19

bigsubi escribió:...me he pulido 20 páginas del mismo tópic buscando las conspiranoias del 11-S y me he dado cuenta después de una hora de que está locked...me pueden guiar hacia ello???...

Justo en esta página, donde pone "búsquedas relacionadas", o algo por el estilo, aparece "Conspirando, que es gerundio", "megaquoteando, que es gerundio", etc.

Pincha en "Conspirando...", y aparecerán las primeras 50 páginas, pero yo me iría hasta la 20, 25 o 30.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por o'tuerto Jue Sep 15 2011, 00:30

Por ahí se conspira contra este foro, que lo sepais.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Sep 15 2011, 00:31

o'tuerto escribió:Por ahí se conspira contra este foro, que lo sepais.

¿donde queda por ahí?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por o'tuerto Jue Sep 15 2011, 00:32

Licium barbarum escribió:
o'tuerto escribió:Por ahí se conspira contra este foro, que lo sepais.

¿donde queda por ahí?

A mano derecha.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 15:41

Tengo anchas espaldas para soportar el chaparrón de disparates que uno tiene que leer cada día, pero parece que las máscaras van cayendo, y hasta los que se parapetan en lecturas tan edificantes como "El expansión", en gurús económicos que no ven por dónde les da el viento y autores de cabecera para todo interesado en entender la economía mundial, acabarán por despertar de una vez por todas. Y es que, mientras todos ellos debaten sobre temas tan fascinantes como la "derecha" y la "izquierda" , recortes sociales para paliar derroches y otras zarandajas, los que sí manejan el cotarro están dando golpes de autoridad:

Grecia: Goldman Sachs, uno de los bancos miembros de la Reserva Federal,(esa entidad independiente y autónoma que está al margen y por encima del Gobierno de los USA y que sirve básicamente para vender dinero con interés a los sucesivos gobiernos yankees) es corresponsable de ocultar el hoyo en el que se estaba metiendo Grecia desde principios de siglo, y colaboradora en la tarea de alentar el desastre hasta chupar la última gota de sangre de ese país.

Pues bien, no contentos con tener a docenas de ex-miembros de ese banco en los puestos de responsabilidad de los departamentos financieros de los USA (hay docenas de ellos), consiguen colocar como presi del Banco Central Europeo (el equivalente a la Reserva Federal en la UE, o sea, el que vende el euro a los países con interés) a Dragi, ex-alto ejecutivo de Goldman Sachs. Acojonante. El que se va a ocupar de la estabilidad de Grecia y de la UE en tiempos de crisis es parte fundamental en la creación artificial y , obviamente, planificada de tal crisis.

Pero oigan, esto no acaba aquí. El nuevo Primer Ministro griego, Papademos, no sólo fue vice-presidente del Banco Central Europeo, sino que además fue presi de la Reserva Federal americana en su sección de Boston, además de miembro de la Comisión Trilateral Laughing

Lo de Libia e Irán habrá que tratarlo también, ¿no?, después de conocer el lugar de Qatar en el que se representó la escenificación de la toma de Trípoli, el nombre del actor que hizo de hijo de Gadafi, y las mil y una mentiras que nos han contado en un nuevo expolio de un país rico.

Por cierto, luego cuelgo un vídeo del General americano que narraba cómo , una semana después del 11-S recibió un informe en el que se le comunicaba que se había decidido atacar en lospróximos años a Irak, Siria, Libia, Irán, etc. Laughing

Manda huevos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 15:41

A comer
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por elbrujo69 Jue Nov 10 2011, 15:45

como pa sorprendemos estamos...
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Trumbo Jue Nov 10 2011, 15:46

Ed Wood escribió:
Tengo anchas espaldas para soportar el chaparrón de disparates que uno tiene que leer cada día, pero parece que las máscaras van cayendo, y hasta los que se parapetan en lecturas tan edificantes como "El expansión", en gurús económicos que no ven por dónde les da el viento y autores de cabecera para todo interesado en entender la economía mundial, acabarán por despertar de una vez por todas. Y es que, mientras todos ellos debaten sobre temas tan fascinantes como la "derecha" y la "izquierda" , recortes sociales para paliar derroches y otras zarandajas, los que sí manejan el cotarro están dando golpes de autoridad:

Grecia: Goldman Sachs, uno de los bancos miembros de la Reserva Federal,(esa entidad independiente y autónoma que está al margen y por encima del Gobierno de los USA y que sirve básicamente para vender dinero con interés a los sucesivos gobiernos yankees) es corresponsable de ocultar el hoyo en el que se estaba metiendo Grecia desde principios de siglo, y colaboradora en la tarea de alentar el desastre hasta chupar la última gota de sangre de ese país.

Pues bien, no contentos con tener a docenas de ex-miembros de ese banco en los puestos de responsabilidad de los departamentos financieros de los USA (hay docenas de ellos), consiguen colocar como presi del Banco Central Europeo (el equivalente a la Reserva Federal en la UE, o sea, el que vende el euro a los países con interés) a Dragi, ex-alto ejecutivo de Goldman Sachs. Acojonante. El que se va a ocupar de la estabilidad de Grecia y de la UE en tiempos de crisis es parte fundamental en la creación artificial y , obviamente, planificada de tal crisis.

Pero oigan, esto no acaba aquí. El nuevo Primer Ministro griego, Papademos, no sólo fue vice-presidente del Banco Central Europeo, sino que además fue presi de la Reserva Federal americana en su sección de Boston, además de miembro de la Comisión Trilateral Laughing

Lo de Libia e Irán habrá que tratarlo también, ¿no?, después de conocer el lugar de Qatar en el que se representó la escenificación de la toma de Trípoli, el nombre del actor que hizo de hijo de Gadafi, y las mil y una mentiras que nos han contado en un nuevo expolio de un país rico.

Por cierto, luego cuelgo un vídeo del General americano que narraba cómo , una semana después del 11-S recibió un informe en el que se le comunicaba que se había decidido atacar en lospróximos años a Irak, Siria, Libia, Irán, etc. Laughing

Manda huevos.

El NWO cada vez más cerca, sin duda alguna.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 10 2011, 16:10

otra New Wave Of British Metal???? nooo, por favoooor!!!! Laughing

pero sí, yo cada día dudo menos de ciertas teorías conspiranoicas, sobre todo de las que tienen que ver con la economía...

lo de Draghi y Papademos ya lo hemos comentado en otros topics, es cierto (y acojonante)

Moderador

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 17:21

Éste es el vídeo corto del que hablé.

El general americano retirado Wesley Clark habla primero sobre lo perplejo que les dejó el plan de atacar Irak tanto a él como al militar que le informó de ello.

Y, mucho más interesante, comenta que se le entregó en aquel momento (hablamos del 2001) un documento en el que se revelaba el plan americano para atacar en años sucesivos a ciertos países que ahora mismo están en el candelero.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Murdock Jue Nov 10 2011, 17:24

¿Qué tal los Supagroup, Ed?
Murdock
Murdock

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 10 2011, 17:28

Murdock escribió:¿Qué tal los Supagroup, Ed?

implicados en un oculto plan de Australia para invadir Alaska, fijo Laughing

Moderador

Mensaje por Murdock Jue Nov 10 2011, 17:30

KIM_BACALAO escribió:

implicados en un oculto plan de Australia para invadir Alaska, fijo Laughing

Laughing

Sí, creo que el tópic no es el adecuado.

Laughing
Murdock
Murdock

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 17:37

Steve Trumbo escribió:
El NWO cada vez más cerca, sin duda alguna.

Los que se reían de ello van a tener mucha mierda que tragar, lamentablemente para todos. Hasta el Vaticano ha largado recientemente sobre la necesidad de un banco mundial que se ocupe de los asuntos "macrofinancieros" a nivel supranacional...

Lo peor no es eso. Lo peor es que lo único que puede hacer tambalear este futuro es que el plan de invadir Irán salga mal. Escojan ustedes: guerra oriente -occidente o todos convertidos en siervos del NWO.

Por cierto, hace meses hablábamos tú y yo, creo, sobre las desaparición del dinero como realidad tangible, sustituido por mecanismos electrónicos que dan saldo positivo o negativo en una cuenta, y de lo que eso supondría en lo relativo a control de individuos que se quieran salir de la rueda (se accede a su mecanismo, se le pone la cuenta a cero, y problema solucionado. Individuo inutilizado). Pues bien , leo en El Semanal lindezas como éstas:

" Carteras, billetes y tarjetas de crédito seán cosas del pasado. Todo se pagará con el móvil (...) Según Google, en 2014 la mitad de los móviles dispondrá de esta tecnología (...) La compañía telefónica con la que tengamos contrato comprobartá nuestra identidad a través de una clave ..."

O sea, no sólo nuestro dinero será una cifra manipulable, sino que se sabrá quién ha comprado qué y cuándo y dónde lo ha hecho. Espeluznante.

Última edición por Ed Wood el Jue Nov 10 2011, 17:52, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 10 2011, 17:41

eso pasaba en la Jungla 4, que le ponían todas las cuentas a cero!!!

no sabían con quién se la jugaban, claro...

Moderador

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 17:46

Por cierto, Trumbo, también hablamos sobre lo sospechoso que era el que Hollywood y el sector audiovisual en general, controlado desde mediados del siglo pasado por la CIA y el ejército americano (en estos últimos tiempos de manera descarada, convirtiendo casi toda serie, película o videojuego en una loa a la vida militar )llevase toda su vida, no sólo manipulando la historia a su antojo, sino "anticipando" (je) el futuro.

Pues bien, recuerdo que cuando vi Minority Report me dio la sensación de que la policía que actuaría previamente al crimen sería un golpe de mano espléndido, pues permitiría arrestar a quien fuese necesario en base a sus caracterísiticas mentales, su discurso, su genética, etc.

Y aquí tenemos el primer pas, como cualquiera con dos dedos de frente pudo ver. Ya se ha creado un banco genético en los USA en el cual se analizará la posibilidad de que un individuo, basándose en su código y circunstancias, se convierta en delincuente, para así poder actuar antes de que dé el golpe. No lo veremos en 10 años, pero antes o después aparecerá otro avance sobre este particular, y ya tenemos el arma definitiva.

¿Individuo correoso? A la cárcel. ¿Por qué? Por lo que podría llegar a hacer...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 17:48

Laughing Perdón, estaba demasiado ocupando vomitando lava Laughing

Sé que no lo preguntas en serio, pero lo cierto es que no los he visto. No me matan, y hace una pequeña temporada en la que estoy más selectivo en los conciertos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Murdock Jue Nov 10 2011, 17:53

Ed Wood escribió:

Sé que no lo preguntas en serio, pero lo cierto es que no los he visto. No me matan, y hace una pequeña temporada en la que estoy más selectivo en los conciertos.

Se me fue la olla entonces y me da la sensación de leerte donde no escribes Laughing

Creí que habías ido al concierto que dieron en Coruña
Murdock
Murdock

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 17:55

KIM_BACALAO escribió:eso pasaba en la Jungla 4, que le ponían todas las cuentas a cero!!!

no sabían con quién se la jugaban, claro...

Evidentemente... Pero al pobre se le ha echado el tiempo encima últimamente. Me apena verlo en tan baja forma.

Gritemos "¡¡¡McClaaaaaannnnnnne!!!" una última vez en su honor. Yo lo estoy haciendo ahora mismo. ¿Y tú? Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 17:59

Murdock escribió:
Ed Wood escribió:

Se me fue la olla entonces y me da la sensación de leerte donde no escribes Laughing

Creí que habías ido al concierto que dieron en Coruña

No, lo cierto es que no voy a un concierto desde el de Kaplan. Han sido muchos años de verlo todo aquí, allá y acollá, y desde hace meses soy menos omnívoro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 10 2011, 18:22

Ed Wood escribió:Por cierto, Trumbo, también hablamos sobre lo sospechoso que era el que Hollywood y el sector audiovisual en general, controlado desde mediados del siglo pasado por la CIA y el ejército americano (en estos últimos tiempos de manera descarada, convirtiendo casi toda serie, película o videojuego en una loa a la vida militar )llevase toda su vida, no sólo manipulando la historia a su antojo, sino "anticipando" (je) el futuro.

Pues bien, recuerdo que cuando vi Minority Report me dio la sensación de que la policía que actuaría previamente al crimen sería un golpe de mano espléndido, pues permitiría arrestar a quien fuese necesario en base a sus caracterísiticas mentales, su discurso, su genética, etc.

Y aquí tenemos el primer pas, como cualquiera con dos dedos de frente pudo ver. Ya se ha creado un banco genético en los USA en el cual se analizará la posibilidad de que un individuo, basándose en su código y circunstancias, se convierta en delincuente, para así poder actuar antes de que dé el golpe. No lo veremos en 10 años, pero antes o después aparecerá otro avance sobre este particular, y ya tenemos el arma definitiva.

¿Individuo correoso? A la cárcel. ¿Por qué? Por lo que podría llegar a hacer...

pues sin irte a la genética, fuera de bromas, yo tengo un colega que trabaja en proyectos relacionados con facebook por ejemplo, y dice que se está invirtiendo mucho en crear arquetipos personales basados en toda la información que inconscientemente "viertes" en facebook (o en internet en general, que para el caso...). Su utilidad ahora mismo está dirigida al marketing, se supone. Si pueden determinar, por inventarme un ejemplo, que la gente que cuelga videos de gatitos haciendo monerías en su muro de facebook guardan una correlación muy alta con los que compran salvado de trigo por amazon, una marca de salvado de trigo puede dirigir su actividad de marketing hacia los que cuelgan videos de gatitos. Bueno, es un ejemplo estúpido, pero lo que trato de ilustrar es que vertemos tanta información hoy en día en internet sobre nuestros gustos, nuestra forma de pensar, nuestras circunstancias... que quien pueda utilizar toda esa información, todas esas correlaciones, toda esa categorización, porque no es una o dos variables, no, son miles y miles... podrá manipularnos al antojo (o a las malas, sin ponernos muy conspiranoicos, vendernos cosas)

y bueno, me he acordado a raíz de lo de Minority Report que mencionas. Vale, hasta ahora se ha investigado mucho sobre la genética de los criminales, y seguro que habrá estudios que estarán avanzando en el poder anticiparse al criminal sin que lo sepa, casi como en la peli... o igual no tanto, no como para llegar a saber el momento y lugar... pero sí a identificar a los potenciales criminales. El caso es que como creo que el ambiente y la historia personal es mucho más poderosa en las tendencias criminales que la genética, también veo un arma mucho más poderosa para identificarlos en estas nuevas fuentes de información. Si hay una alta correlación de asesinos entre los que cuelgan videos de gatitos (que no me extrañaría Laughing ), pues cada vez que alguien cuelgue un video de gatitos, te estés exponiendo a que te tengan fichado como un poco más potencial asesino que antes. Un poco como antes decían de cuando sacabas un libro sobre bombas de la biblioteca, solo que ahora con miles y miles de datos que damos cada uno sobre nosotros mismos voluntariamente

y bueno, quien dice "criminales" dice "gente que piensa como no nos interesa que se piense". A lo mejor hasta pueden manipularnos de una forma mucho más sutil que el ir a nuestra casa a detenernos. A lo mejor con conseguir sutiles cambios en que tu vida sea mejor o peor en función de cómo pienses (yo qué sé, por ejemplo en tu puntuación en unas oposiciones... o en las cartas que te salen cuando juegas al poker on-line), ya están consiguiendo su cometido... ya casi hay los medios para eso... Helado

buff, este topic es peligroso para mi imaginación!!! Helado

Moderador

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 18:52

KIM_BACALAO escribió: El caso es que como creo que el ambiente y la historia personal es mucho más poderosa en las tendencias criminales que la genética, también veo un arma mucho más poderosa para identificarlos en estas nuevas fuentes de información(...)

.(..) bueno, quien dice "criminales" dice "gente que piensa como no nos interesa que se piense". A lo mejor hasta pueden manipularnos de una forma mucho más sutil que el ir a nuestra casa a detenernos. A lo mejor con conseguir sutiles cambios en que tu vida sea mejor o peor en función de cómo pienses (yo qué sé, por ejemplo en tu puntuación en unas oposiciones... o en las cartas que te salen cuando juegas al poker on-line), ya están consiguiendo su cometido... ya casi hay los medios para eso... Helado

buff, este topic es peligroso para mi imaginación!!! Helado

Bueno, yo creo que la genética es más poderosa de lo que se sospecha, porque gran parte del ambiente en el que te muevas durante tu vida y de tu historia personal (no durante los primeros años, claro, pero sí en cuanto uno dispone de sus propios medios e independencia) serán la consecuencia de lo que te dicte tu genética en forma de pensamientos, y esos pensamientos se forman en gran medida dependiendo de las tendencias naturales de uno.

Date cuenta de que se ha descubierto (aunque esto es obvio para cualquiera que se lo plantee en serio ) que el cerebro toma una decisión antes de que el pensamiento llegue a la consciencia. Dicho de otro modo, tú no decides que quieres una cerveza y no una copa de whisky, sino que la decisión está tomada antes de que el pensamiento "tomaré una cerveza" se forme, y, obviamente, mucho antes de que lo expreses al camarero. Igualmente en cuanto a toma de decisiones vitales. Y eso es genética.

Sobre lo que dices en el segundo párrafo, sólo puedo decir...¡bienvenido!! cheers

No, en serio, todo eso que comentas es más posible con cada nuevo avance tecnológico. Date cuenta de que esta sociedad "avanzada" y "tecnologizada" no ha representado avances de calidad de vida tan grandes como se nos ha vendido, (de hecho, la única tecnología verdaderamente importante sería la que provocase una disminución de nuestras necesidades biológicas, con la consiguiente reducción de horas de trabajo, de desgaste de los recursos naturales, etc.) pero sin embargo no pasa un día sin que aparezcan nuevos juguetes cada vez más sofisticados, que sólo sirven para dejarnos con el culo al aire y en manos de quien domine esa tecnología. A mí me parece claramente que esto no es casualidad.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Murdock Jue Nov 10 2011, 18:59

Ed Wood escribió:
Bueno, yo creo que la genética es más poderosa de lo que se sospecha, porque gran parte del ambiente en el que te muevas durante tu vida y de tu historia personal (no durante los primeros años, claro, pero sí en cuanto uno dispone de sus propios medios e independencia) serán la consecuencia de lo que te dicte tu genética en forma de pensamientos.

Planteamiento determinista donde los haya y que no comparto en absoluto.
Básicamente porque ignora, creo que a conciencia, las construcciones sociales en las que se mueven los individuos y que determinan e influyen directamente sobre el "ambiente"-entorno-sociedad. Vamos, la ignorancia sobre la construcción de clases que estructuran la realidad social y demás. Cargar todo sobre la genética es una forma de evadir responsabilidades y decir aquello de "no hay cambio posible, todo está en los genes".

Ya sé que no es la lectura que tú quieres hacer, pero debía hacer este apostillamiento.
Murdock
Murdock

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 10 2011, 19:00

Ed Wood escribió: sólo puedo decir...¡bienvenido!! cheers

AAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Panic-button

Laughing

Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 10 2011, 19:03

y sobre lo otro, estoy con murdock
en cuanto a potencialidad criminal...

circunstancias e hitorial vitales >>>>>> el último de RHCP >>>>>> genética

Moderador

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 10 2011, 19:04

Murdock escribió:
Planteamiento determinista donde los haya y que no comparto en absoluto.
Básicamente porque ignora, creo que a conciencia, las construcciones sociales en las que se mueven los individuos y que determinan e influyen directamente sobre el "ambiente"-entorno-sociedad. Vamos, la ignorancia sobre la construcción de clases que estructuran la realidad social y demás. Cargar todo sobre la genética es una forma de evadir responsabilidades y decir aquello de "no hay cambio posible, todo está en los genes".

Ya sé que no es la lectura que tú quieres hacer, pero debía hacer este apostillamiento.

Cierto, no es ahí a donde quiero parar, pero te voy a proponer un experimento sencillo, que sí te mostrará exactamente por dónde voy: Dime cuál va a ser tu siguiente pensamiento. Obviamente no lo sabes hasta que se forma. Ahora dime qué vas a pensar dentro de 30 segundos. Todavía más obviamente, no tienes ni idea.

Dicho de otra manera, el pensamiento, del que tanto nos orgullecemos, es un chispazo espontáneo que aparece en nuestra consciencia, y del que no somos responsables, cosa obvia desde el momento en que somos totalmente incapaces de saber cuál va a ser tan sólo el siguiente. Una vez que lo recibimos, nos hacemos cargo de él como si fuese nuestro, pero en realidad esto sucede a posteriori. Y en la formación del pensamiento influye más la genética que el entorno. Diferentes entornos crean diferentes pensamientos, pero el patrón general viene impuesto.

Última edición por Ed Wood el Jue Nov 10 2011, 19:05, editado 2 veces
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por alflames Jue Nov 10 2011, 19:04

KIM_BACALAO escribió:y sobre lo otro, estoy con murdock
en cuanto a potencialidad criminal...

circunstancias e hitorial vitales >>>>>> el último de RHCP >>>>>> genética

calor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que aun no hayas escuchado el ultimo de alice cooper >>>>>>>>>>>>>>>>>>...
alflames
alflames

Mensaje por Supernaut Jue Nov 10 2011, 19:05

Ed Wood escribió:
Bueno, yo creo que la genética es más poderosa de lo que se sospecha, porque gran parte del ambiente en el que te muevas durante tu vida y de tu historia personal (no durante los primeros años, claro, pero sí en cuanto uno dispone de sus propios medios e independencia) serán la consecuencia de lo que te dicte tu genética en forma de pensamientos, y esos pensamientos se forman en gran medida dependiendo de las tendencias naturales de uno.

Leete este libro:

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Lib-no-esta-en-los-genes-978847423925
Supernaut
Supernaut

Mensaje por alflames Jue Nov 10 2011, 19:07

no se,

pero aunque ya lo hayamos hecho con darwin, galton, linneo, etc

yo no estoy seguro de que se pueda coger al richard dawkins, tacharlo de racista liberal comepollas y borrar de un plumazo todo lo que ha dicho

mas que nada, porque le cita gente en la que si que confio bastante
alflames
alflames

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente