CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+65
scabbed wings
R.O.C.K.E.R
silver
F
Txemari
aracelijover
yourcousin
Rikileaks
morley
Joe Yamanaka
Joseba
Palmer
Tapiman
Pike
el barón
nacho
keith_caputo
Javier Maroto
güiro
Toro
Logan
Godofredo
Dumbie
javi clemente
Señor_Magnolia
Zascandil
Peal
Rayo
Mr. Mini-Mite
Fan
káiser
Shunt
tor
uM
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
locovereas
Karrilladas
pinkpanther
Sugar Bug
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
bigsubi
Marcial Garañón
Ayers
Riff
mugu
Up Your Ass Tray
Ausente
Supernaut
Gora Rock
elbrujo69
burton
alflames
helterstalker
Rocket
eetu
Murdock
DarthMercury
Trumbo
Perry go round
ZoSo
freakedu
Ed Wood
69 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Shunt Vie 15 Feb 2013 - 17:01

Steve Trumbo escribió:Para los que se reían de Parraviccini ( allá por la página 22), os dedico esto:

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 4589734958

Laughing cheers

Yo me sigo riendo. Eso mismo podría haberlo escrito yo. Como puedo hacer ahora mismo una profecía sobre un papa americano, o sobre la presidenta de los USA. Lo más probable es que tarde o temprano termine pasando.

(lo de los papas "aggiornados" ya es hasta un tópico; igual acierta, le doy un 50% de probabilidades).
Shunt
Shunt

Mensaje por Javier Maroto Vie 15 Feb 2013 - 17:16

Shunt escribió:
Steve Trumbo escribió:Para los que se reían de Parraviccini ( allá por la página 22), os dedico esto:

Laughing cheers

Yo me sigo riendo. Eso mismo podría haberlo escrito yo. Como puedo hacer ahora mismo una profecía sobre un papa americano, o sobre la presidenta de los USA. Lo más probable es que tarde o temprano termine pasando.

(lo de los papas "aggiornados" ya es hasta un tópico; igual acierta, le doy un 50% de probabilidades).

Lo que tú dices son generalidades. Aquí se están mencionando varias cosas que coinciden en este contexto.

- La renuncia en el Papado es algo que no se daba desde hace 700 años, según leí el otro día.
- Lo del mundo en disfraz refiriénose a la dictadura encubierta con democracia real en la que vivimos me parece clarinete.
- Y se dice, se habla, se comenta, que vienen tiempos de cambio para la iglesia en orden a "lavar su imagen": aconsejar uso de preservativo en determinadas zonas donde el SIDA está descontrolado ( Africa), apertura de miras para temas como aborto o eutanasia, sacerdocio de mujeres, matrimonio de sacerdotes...Se dice y se comenta. Aunque todo esto habrá que verlo.

Pero vamos que si no acierta, es un farsante . Y si da en la diana, es que podría haberlo escrito yo. Pues vale. Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Feb 2013 - 17:57

Steve Trumbo escribió:
Shunt escribió:

Laughing cheers

Lo que tú dices son generalidades. Aquí se están mencionando varias cosas que coinciden en este contexto.

- La renuncia en el Papado es algo que no se daba desde hace 700 años, según leí el otro día.
- Lo del mundo en disfraz refiriénose a la dictadura encubierta con democracia real en la que vivimos me parece clarinete.
- Y se dice, se habla, se comenta, que vienen tiempos de cambio para la iglesia en orden a "lavar su imagen": aconsejar uso de preservativo en determinadas zonas donde el SIDA está descontrolado ( Africa), apertura de miras para temas como aborto o eutanasia, sacerdocio de mujeres, matrimonio de sacerdotes...Se dice y se comenta. Aunque todo esto habrá que verlo.

Pero vamos que si no acierta, es un farsante . Y si da en la diana, es que podría haberlo escrito yo. Pues vale. Laughing

es un documental?. De q va?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Javier Maroto Vie 15 Feb 2013 - 17:59

No es un documental. Son unas láminas que dibujo un supuesto vidente argentino allá por principio de siglo o así.

Si retrocedes a la página 22 o así del topic verás que puse bastantes cosas de él, por si te interesa.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Shunt Vie 15 Feb 2013 - 19:09

Steve Trumbo escribió:
Shunt escribió:

Laughing cheers

- Mujer presidente de los USA no se ha dado desde la aparición del estado. Pero yo profetizo que algún día ocurrirá. Y sin chorradas poéticas, mira. Todo diáfano.
- Lo de las "democracias dictatoriales" es una interpretación que te sacas porque sí. Por poder ser molaría más que lo hubieras interpretado que ha ocurrido más o menos en carnavales. Y en cualquier caso, lo de que vivimos en falsas democracias lo dice el personal desde que se fundó la primera. Al menos yo llevo oyéndolo desde que tengo uso de razón.
- Repito que los aggiornamientos no son precisamente una novedad. Pardiez, ¿por qué estoy usando precisamente ese italianismo?
- Ni acierta ni deja de acertar; dice chorradas como casas, que cualquiera que tenga ganas de creérselas afirmará "mira, esto ha pasado". Que me diga "mira, en febrero de 2013 el papa va a decir que se larga" o que dejen de tocarme las narices, con la excusa de la metáfora.
Shunt
Shunt

Mensaje por morley Vie 15 Feb 2013 - 19:46

A ver, Trumbo, siempre son farsantes... los hay mejores y peores pero siguen siendo farsantes...
morley
morley

Mensaje por Javier Maroto Vie 15 Feb 2013 - 20:03

Vale, la perra gorda para vosotros Smile
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Feb 2013 - 21:54

Daniel Estulin nos cuenta pq el papa ha dimitido Very Happy

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Javier Maroto Vie 15 Feb 2013 - 22:11

keith_caputo escribió:Daniel Estulin nos cuenta pq el papa ha dimitido Very Happy

cheers

Ojo que comenta varias cosas en las que creo que no va muy desencaminado. Aunque se le va la olla en general. Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Feb 2013 - 17:44

este video me ha parecido buenisimo. La verdad es q acojona en cierto modo. Nosotros somos los q al final estamos exponiendonos. Opinen

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Jue 21 Feb 2013 - 21:31

Seguimos con Daniel Estulin y el vaticano

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Jue 7 Mar 2013 - 1:33

Estaba viendo este video y me estoy rallando...... pero q cojones es esto???? Se supone q Daniel Estulin esta haciendo una entrevista a un miembro del CNI pero en realidad se la esta haciendo al actor/comico Eloy Arenas confused Suspect No Bronca omg facepalm omg angry Rolling Eyes Evil or Very Mad Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :rajoy: cabreo2 que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! :dedal:

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Eloy%2Barenas
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por freakedu Jue 7 Mar 2013 - 6:57

keith_caputo escribió:Estaba viendo este video y me estoy rallando...... pero q cojones es esto???? Se supone q Daniel Estulin esta haciendo una entrevista a un miembro del CNI pero en realidad se la esta haciendo al actor/comico Eloy Arenas confused Suspect No Bronca omg facepalm omg angry Rolling Eyes Evil or Very Mad Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :rajoy: cabreo2 que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! :dedal:

Que tristeza. No es ni buen actor , ni buen comico, ni buen espia. facepalm
He visto los 15 primeros segundos del video y resulta tan cutrefectista que no se como te lo puedes tragar entero.

Moderador

Mensaje por keith_caputo Jue 7 Mar 2013 - 10:44

freakedu escribió:
keith_caputo escribió:Estaba viendo este video y me estoy rallando...... pero q cojones es esto???? Se supone q Daniel Estulin esta haciendo una entrevista a un miembro del CNI pero en realidad se la esta haciendo al actor/comico Eloy Arenas confused Suspect No Bronca omg facepalm omg angry Rolling Eyes Evil or Very Mad Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :rajoy: cabreo2 que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! que yo no soy tonto! :dedal:

Que tristeza. No es ni buen actor , ni buen comico, ni buen espia. facepalm
He visto los 15 primeros segundos del video y resulta tan cutrefectista que no se como te lo puedes tragar entero.

es q no he podido Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ed Wood Jue 7 Mar 2013 - 15:52

Errrr, ya explica en el vídeo que eso es un piloto ficticio en el que colaboró Arenas , rodado para enviar a la cadena RT y mostrar así cómo sería el formato de su programa en el canal si se lo aceptasen Laughing

Vamos, que la idea, aunque indescriptiblemente ridícula, no pretendía engañar a nadie, supongo. Aunque vaya usted a saber.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por keith_caputo Sáb 9 Mar 2013 - 2:14

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Network1976

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 N762

n9

Buenisima y a los q os interese todo lo relativo al nuevo orden mundial y el control a traves de los medios de comunicacion, esta es vuestra pelicula
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 10 Mar 2013 - 1:09

Existen miles de productos alimenticios, realmente tenemos poder de decisión sobre ellos? ¿Es saludable lo que le damos a nuestros hijos? ¿Quién realmente dirige nuestra alimentación? Todas estas preguntas y más se responden en este documental en su versión completa.

me dispongo a verlo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 10 Mar 2013 - 3:08

Joe Yamanaka escribió:Existen miles de productos alimenticios, realmente tenemos poder de decisión sobre ellos? ¿Es saludable lo que le damos a nuestros hijos? ¿Quién realmente dirige nuestra alimentación? Todas estas preguntas y más se responden en este documental en su versión completa.

me dispongo a verlo.

terrible, me alegro de no vivir en eeuu y de tener la posibilidad de alimentarme todo lo sano que puedo....por lo menos hasta cierto punto, pero lo de eeuu es terrible, si hay una forma de empezar el nuevo orden mundial, es este, que todos los alimentos este controlados por 4 o 5 empresas multinacionales, de pelicula de terror.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 15 Mar 2013 - 11:38

keith_caputo escribió:CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Network1976

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 N762

n9

Buenisima y a los q os interese todo lo relativo al nuevo orden mundial y el control a traves de los medios de comunicacion, esta es vuestra pelicula

cojonuda, gracias por la recomendacion!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Rikileaks Sáb 16 Mar 2013 - 14:06

Por vacilar un poquito si se me permite

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Nwoh
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por yourcousin Lun 18 Mar 2013 - 17:51

Video imitanto tantos otros sobre conspiraciones. Hay que tener más sentido del humor Smile

yourcousin
yourcousin

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 18 Mar 2013 - 21:41

Rikileaks escribió:Por vacilar un poquito si se me permite

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Nwoh

que chulo!!! aunque los annunakis van por encima de los reptilianos, eso se sabe de toda la vida!! Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 17:07

...Y digo yo, ¿cómo encaja este otoño-invierno infernal en el paradigma del calentamiento y sequía globales? ¿Y los últimos años con records históricos de frío en Centroeuropa, Japón, China, lugares de los USA,etc.?

Como simple anécdota y muestra de cómo está el patio para los"climatólogos" (¿Qué carajo es eso?¿Dónde te dan el carnet?) que tienen que seguir los dictados del paradigma catastrofista, aunque esos postulados los pueda rebatir cualquiera que saque simplemente la cabeza por la ventana, decir que en este invierno, que ha sido el más crudo en cuanto a viento y lluvia (y en algunos lugares en cuanto a temperatura) en España en décadas (según algunas fuentes desde mediados del siglo XIX), el "experto" que dio su visión en el telediario de TVE1 de esta estación en el año 2012-13 tuvo los santos huevos de decir que para nada fue un invierno lluvioso. Que era una percepción global equivocada Laughing Sólo en marzo hubo un aumento de las precipitaciones, según este encantador hombre...

--"Oiga, que toda España está de acuerdo en que ha sido un otoño-invierno terrible, como no se recuerda en docenas de años"
-- "No, están equivocados. Yo soy un experto. Ustedes no. LAs lluvias, vientos y temperaturas son las previsibles en estos tiempos de calentamiento y sequía globales causadas por la mano del hombre. Salgan menos a la ventana y lean más libros"
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Godofredo Mar 26 Mar 2013 - 17:24

Ed Wood escribió:
...Y digo yo, ¿cómo encaja este otoño-invierno infernal en el paradigma del calentamiento y sequía globales? ¿Y los últimos años con records históricos de frío en Centroeuropa, Japón, China, lugares de los USA,etc.?

Como simple anécdota y muestra de cómo está el patio para los"climatólogos" (¿Qué carajo es eso?¿Dónde te dan el carnet?) que tienen que seguir los dictados del paradigma catastrofista, aunque esos postulados los pueda rebatir cualquiera que saque simplemente la cabeza por la ventana, decir que en este invierno, que ha sido el más crudo en cuanto a viento y lluvia (y en algunos lugares en cuanto a temperatura) en España en décadas (según algunas fuentes desde mediados del siglo XIX), el "experto" que dio su visión en el telediario de TVE1 de esta estación en el año 2012-13 tuvo los santos huevos de decir que para nada fue un invierno lluvioso. Que era una percepción global equivocada Laughing Sólo en marzo hubo un aumento de las precipitaciones, según este encantador hombre...

--"Oiga, que toda España está de acuerdo en que ha sido un otoño-invierno terrible, como no se recuerda en docenas de años"
-- "No, están equivocados. Yo soy un experto. Ustedes no. LAs lluvias, vientos y temperaturas son las previsibles en estos tiempos de calentamiento y sequía globales causadas por la mano del hombre. Salgan menos a la ventana y lean más libros"

El término "calentamiento global" está más en desuso que el spectrum 48ks, macho... "pobre" Al Gore Laughing

Predecir el futuro climático a largo plazo me parece más jodido que predecir el desplazamiento exacto de las placas tectónicas, los terremotos y maremotos... si ni las predicciones macroeconómicas a largo plazo (y que al fin y al cabo dependen fundamentalmente del comportamiento humano) son más fiables que una previsión del tiempo a 2 meses vista... y la presunción de que el ser humano era el que estaba detrás del supuesto calentamiento global... hay que ser presuntuoso, antropocéntrico radical y tontolapolla, en suma. Pero la teoría cuadraba bien con los mensajes ecologistas del momento y, como siempre, qué más dan los medios si cuadran con mis fines, nadie se paró a pensar que una proyección del clima a 50 años vista tiene la misma fiabilidad que mi quiniela del finde pasado, que acerté 2 Laughing Pues hace 10 años nadie cuestionaba ese dogma del que hoy casi nadie quiere acordarse... joder, las discusiones que he tenido por aquí a cuenta del calentamiento global y el cambio climático. Ojalá fuera verdad, que yo soy muy friolero y hay qué joderse qué inviernitodemierda.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por keith_caputo Mar 26 Mar 2013 - 17:30

Joe Yamanaka escribió:
Joe Yamanaka escribió:Existen miles de productos alimenticios, realmente tenemos poder de decisión sobre ellos? ¿Es saludable lo que le damos a nuestros hijos? ¿Quién realmente dirige nuestra alimentación? Todas estas preguntas y más se responden en este documental en su versión completa.

me dispongo a verlo.

terrible, me alegro de no vivir en eeuu y de tener la posibilidad de alimentarme todo lo sano que puedo....por lo menos hasta cierto punto, pero lo de eeuu es terrible, si hay una forma de empezar el nuevo orden mundial, es este, que todos los alimentos este controlados por 4 o 5 empresas multinacionales, de pelicula de terror.

ese documental acojona mucho Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 17:53

Godofredo escribió:
Ed Wood escribió:

El término "calentamiento global" está más en desuso que el spectrum 48ks, macho... "pobre" Al Gore Laughing

Predecir el futuro climático a largo plazo me parece más jodido que predecir el desplazamiento exacto de las placas tectónicas, los terremotos y maremotos... si ni las predicciones macroeconómicas a largo plazo (y que al fin y al cabo dependen fundamentalmente del comportamiento humano) son más fiables que una previsión del tiempo a 2 meses vista... y la presunción de que el ser humano era el que estaba detrás del supuesto calentamiento global... hay que ser presuntuoso, antropocéntrico radical y tontolapolla, en suma. Pero la teoría cuadraba bien con los mensajes ecologistas del momento y, como siempre, qué más dan los medios si cuadran con mis fines, nadie se paró a pensar que una proyección del clima a 50 años vista tiene la misma fiabilidad que mi quiniela del finde pasado, que acerté 2 Laughing Pues hace 10 años nadie cuestionaba ese dogma del que hoy casi nadie quiere acordarse... joder, las discusiones que he tenido por aquí a cuenta del calentamiento global y el cambio climático. Ojalá fuera verdad, que yo soy muy friolero y hay qué joderse qué inviernitodemierda.

Evidentemente estoy de acuerdo en todo. Pero para nada es un término en desuso o denostado. De hecho la ciencia oficialista mantiene que es un hecho comprobado y apañado está el estudioso que ose oponer datos a esa idea.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Godofredo Mar 26 Mar 2013 - 17:58

Ed Wood escribió:
Godofredo escribió:
Ed Wood escribió:

Evidentemente estoy de acuerdo en todo. Pero para nada es un término en desuso o denostado. De hecho la ciencia oficialista mantiene que es un hecho comprobado y apañado está el estudioso que ose oponer datos a esa idea.

Bueno, espera un par de años con este frío y lluvia de mierda y al que se le ocurra hablar de calentamiento global le calentarán Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 18:05

Godofredo escribió:

Bueno, espera un par de años con este frío y lluvia de mierda y al que se le ocurra hablar de calentamiento global le calentarán Laughing

Laughing Ya ha habido justicia poética en este aspecto. ¿Recuerdas la convención contra el calentamiento global que atrajo a líderes políticos de todo el mundo, incluyendo los cabecillas (Obama, Merkel, etc.) , y que se celebró con una nevada histórica? Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Dumbie Mar 26 Mar 2013 - 18:38

a ver piltrafillas... en que se diferencia el viejo orden mundial del nuevo orden mundial??? no me queda claro...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Shunt Mar 26 Mar 2013 - 18:46

Ed Wood escribió:

Pues mira, más o menos se pueden entrar a discutir algunas cosas que dices (¿quién te ha dicho a ti que calentamiento implica sequía automáticamente?), pero es que con lo que te marco en negrita te has lucido. Actividad: Investigue el concepto de "ciencia de síntesis" y cite cuatro ejemplos.

Shunt
Shunt

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 19:02

Shunt escribió:

Pues mira, más o menos se pueden entrar a discutir algunas cosas que dices (¿quién te ha dicho a ti que calentamiento implica sequía automáticamente?), pero es que con lo que te marco en negrita te has lucido. Actividad: Investigue el concepto de "ciencia de síntesis" y cite cuatro ejemplos.

Hombre, Shunt, siempre dándome la razón Laughing

Pues mira, el concepto de climatólogo tiene más agujeros que un queso gruyere. No en el caso de los realmente preparados, pero sí en el de las docenas de supuestos expertos que llevan bombardeando los medios con auténticas polladas que no se sostienen en absoluto, mientras ignoran , por ejemplo, la influencia de los ciclos solares en las temperaturas de los planetas.

Como decía un astrofísico, es inconcebible que supuestas eminencias en la materia no tengan ni siquiera elementales conocimientos en su especialidad, y se basen solamente en el estudio de estadísticas sobre temperaturas anuales , comparándolas (en muchos casos con simpleza, en otros directamente falseando los datos) con la cantidad de CO2 vertida por el hombre.

Sobre lo de que calentamiento implica sequía, yo no he dicho eso.Pero casi siempre que he escuchado a un climatólogo proponente del modelo de calentamiento global por actividad humana, inmediatamente se trata el de sequía , si no como consecuencia, sí como fenómeno paralelo.

Última edición por Ed Wood el Mar 26 Mar 2013 - 19:34, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Sugar Bug Mar 26 Mar 2013 - 19:12

aparte de la loca aquella de twitter, algún experto había acertado lo del papa paquillo?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por káiser Mar 26 Mar 2013 - 19:15

Sugar Bug escribió:aparte de la loca aquella de twitter, algún experto había acertado lo del papa paquillo?

El forero Shunt. 2 páginas atrás en este mismo tópic.

Shunt escribió: Como puedo hacer ahora mismo una profecía sobre un papa americano

Y eso que él es pro-ciencia. Inquietante.
káiser
káiser

Mensaje por Sugar Bug Mar 26 Mar 2013 - 19:22

decir papa americano es generalizar. me juego el capuchón a que el pensaba en uno yankie.

Última edición por Sugar Bug el Mar 26 Mar 2013 - 19:22, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 19:22

DUMBHEAD escribió:a ver piltrafillas... en que se diferencia el viejo orden mundial del nuevo orden mundial??? no me queda claro...

Intentaré hacer como que no he visto esa foto Laughing

¿Qué lo diferencia? Bueno, hay varios puntos;

La deriva, facilitada por las nuevas tecnologías, hacia un auténtico "1984".

La facilidad, por el mismo motivo, para que los distintos puntos clave (finanzas, política, , grupos de presión, organizaciones al margen de los focos, megaindustrias como la armamentística, petrolera, farmacéutica, etc.) se unan, en algunos casos, con objetivos comunes, o, en otros, puedan acceder a ámbitos mucho más extensos que lo que permitía la fragmentación mundial de hace décadas.

La manipulación informativa absolutamente impensable hace años, con 7 megaempresas controlando el 70 por ciento de la producción audio visual del mundo y magnates que dominan la opinión de países enteros.

Dicho de otra manera, ahora sí que existen las bases para un orden mundial entendido como lo hicieron los que lo concibieron hace décadas, porque no puede existir tal cosa sin los medios que permitan que ese "mundial" sea algo más que una idea.Y ahora los hay. Y lo que te rondaré, morena...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por káiser Mar 26 Mar 2013 - 19:26

káiser escribió:
káiser escribió:
Ed Wood escribió:
káiser escribió:
Ed Wood escribió: Dejando a un lado el tema del que hemos hablado ayer, a ver si alguien puede darme más info sobre algo que me comentó mi hermano (que sólo se informa en medios oficiales y no tiene un punto de vista "alternativo" en la mayor parte de las cosas) con prisa y de pasada.

Parece que escuchó en la radio (y traigo esto a colación de un comentario de alguien que dijo en un post anterior que el mundo es demasiado complicado y lleno de variables como para poder manipularlo vía élites...) que un multimillonario yanqui intentó hace poco enseñarle una monísima lección a su hijo sobre cómo funcionan las cosas de verdad hoy en día, completamente al margen de cómo nos las cuentan.

Decidió subir unilateralmente, y en un día, el precio del crudo de manera salvaje. Y, obviamente, lo hizo. Una sólo persona modificando un parámetro básico a nivel mundial. Como un juego, como una lección a su hijo. En el momento en que quiso
Laughing .

¿Alguien sabe más de esto?

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:Ni zorra. Pero vamos, que no me extrañaría lo más mínimo.

Ya le preguntaré y vendré con más detalles.

¿Y bien? ¿se sabe algo más de esto?

Buenas. Estoy a la espera, porque me comenta mi hermano que no lo escuchó él directamente, sino que fue su abogado el que se lo contó después de oírlo en la radio. Me dijo que iba a preguntarle para sacar todos los detalles del sujeto en cuestión cuando volviese a verlo.

Ok, no dudo de tu palabra.

Alguien (no sabemos quién) explicó una historia en una radio (no sabemos cuál) sobre un millonario yanqui y su hijo (no sabemos quiénes) que decidió subir de manera salvaje y unilateral el precio del crudo un día (no sabemos cuándo). El abogado de tu hermano lo oyó en esa radio. El abogado de tu hermano le explicó esta historia a tu hermano. Tu hermano te lo explicó a ti. Tú explicas la historia aquí. Todo esto empieza a sonar al juego del teléfono escacharrado. Veremos en qué queda la historia. Quedo a la espera.

¿Alguna novedad sobre esto?

Up
káiser
káiser

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 19:31

Pues hombre, tendré que esperar a que mi hermano se meta en un lío legal para que tenga que hablar con ese abogado Laughing

Me resulta bastante cómico, por cierto, que dudéis de algo así, en esta época de especuladores que se cepillan países enteros . Es como si no quisiéseis reconocer que vivimos en el siglo XXI y os aferráseis a un modelo previsible, con políticos gobernando países y mercados, y los poderes especuladores y financieros controlados por aquéllos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Shunt Mar 26 Mar 2013 - 19:34

Ed Wood escribió:
Shunt escribió:

Hombre, Shunt, siempre dándome la razón Laughing

Pues mira, el concepto de climatólogo tiene más agujeros que un queso gruyere. No en el caso de los realmente preparados, pero sí en el de las docenas de supuestos expertos que llevan bombardeando los medios con auténticas polladas que no se sostienen en absoluto, mientras ignoran , por ejemplo, la influencia de los ciclos solares en las temperaturas de los planetas. Como decía un astrofísico, es inconcebible que supuestas eminencias en la materia no tengan ni siquiera elementales conocimientos en su especialidad, y se basen sólamente en el estudio de estadísticas sobre temperaturas anuales , comparándolas (en muchos casos con simpleza, en otros directamente falseando los datos) con la cantidad de CO2 vertida por el hombre.

Sobre lo de que calentamiento implica sequía, yo no he dicho eso.Pero casi siempre que he escuchado a un climatólogo proponente del modelo de calentamiento global por actividad humana, inmediatamente se trata el de sequía , si no como consecuencia, sí como fenómeno paralelo.

Tampoco es que te esté todos los dias llevándote la contraria precisamente.

Si los medios van a hablar con el primer mindundi que se les aparece, pues tanto da que se llame climatólogo como que sea el doctor Vázquez que anuncia chorradas en la radio. El astrofísico ese creo que lo de que las supuestas autoridades no tengan conocimientos elementales de los ciclos solares se lo ha inventado. Vamos, yo de ciclos solares y de ciclos de Milankovitch acabé enterado y no tengo ni un doctorado.

Calentamiento = sequía en España; pues a lo mejor sí, pero todavía no. Incluso la gráfica de la wikipedia dice que otros lo van a notar más antes. ¿Y por qué? Porque nosotros ya somos muy secos.

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 DroughtMaps

Una bonita gráfica que indica que las precipitaciones del último trimestre en España están en la media de la serie histórica

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Serie-precip-invierno-13

Otra bonita gráfica que dice que las temperaturas de último trimestre no son especialmente frías. De hecho son más bien cálidas

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Serie-temper-invierno-13

Por supuesto lo de las series trimestrales es lo de menos, pues no parece, a ojo, que haya grandes diferencias en a lo largo de la serie histórica. Es el global el que resulta más interesante. Y por supuesto cuando digo global, digo global; si hablamos de España hablaríamos de calentamiento local.

Con esto no estoy afirmando la incontrovertiblidad de un calentamiento causado por el aumento de los índices de CO2. Marte y Venus funcionan muy bien en los modelos de efecto invernadero, pero son planetas muertos. La Tierra es un sistema muy complejo, y hay mucho caos por medio. El que diga que tiene un modelo de elevada precisión no está siendo honesto. Lo que sí estoy afirmando es que todo lo que has dicho tú sencillamente no es cierto.

Última edición por Shunt el Mar 26 Mar 2013 - 19:35, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensaje por Shunt Mar 26 Mar 2013 - 19:34

káiser escribió:
Sugar Bug escribió:aparte de la loca aquella de twitter, algún experto había acertado lo del papa paquillo?

El forero Shunt. 2 páginas atrás en este mismo tópic.

Shunt escribió: Como puedo hacer ahora mismo una profecía sobre un papa americano

Y eso que él es pro-ciencia. Inquietante.

cheers cheers cheers cheers cheers
Shunt
Shunt

Mensaje por Shunt Mar 26 Mar 2013 - 19:43

Añado un detalle más. De hecho la gracia está en que si tuviéramos en cuenta los ciclos de Milankovitch únicamente, para finales de este siglo tocaría una miniglaciación. Que es precisamente lo que se estaba comentando por los 60. ¡Y ojo, que igual podría ocurrir después de todo! Pero precisamente una mayor integración del papel de los gases de invernadero en los modelos hacen que ahora cojamos con pinzas los datos de los ciclos.
Shunt
Shunt

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 19:50

Shunt escribió:
A/Tampoco es que te esté todos los dias llevándote la contraria precisamente.

B/Una bonita gráfica que indica que las precipitaciones del último trimestre en España están en la media de la serie histórica

A/ Sí, pero no me importa, al contrario Wink

B/ Sí que es bonita la gráfica. Me sorprende tu fe en ellas, cuando tratamos un tema que uno mismo puede comprobar, tan científicamente como cualquiera, simplemente hablando con gentes de cualquier punto de España.

Además nos encontramos con las típicas contradicciones y datos contrapuestos, como ese año 2010 que en tu gráfica aparece bastante comedido, cuando en su momento se calificó por la AMET como el más lluvioso en medio siglo.

Lo de que mis comentarios son falsos, pues hombre, están apoyados por montones de científicos que, lejos de plegarse al paradigma, se juegan sus puestos o incluso renunc ian a ellos, como en el caso que expuse hace meses, con una carta de renuncia de un prestigioso científico que comentaba que jamás en su larga vida había visto una manipulación de tal calibre , con presiones, amenazas y falseamiento de datos, como la que presenció con el calentamiento global por mano del hombre.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por freakedu Mar 26 Mar 2013 - 19:58

Ed Wood escribió:
Shunt escribió:
A/Tampoco es que te esté todos los dias llevándote la contraria precisamente.

B/Una bonita gráfica que indica que las precipitaciones del último trimestre en España están en la media de la serie histórica

A/ Sí, pero no me importa, al contrario Wink

B/ Sí que es bonita la gráfica. Me sorprende tu fe en ellas, cuando tratamos un tema que uno mismo puede comprobar, tan científicamente como cualquiera, simplemente hablando con gentes de cualquier punto de España.

Además nos encontramos con las típicas contradicciones y datos contrapuestos, como ese año 2010 que en tu gráfica aparece bastante comedido, cuando en su momento se calificó por la AMET como el más lluvioso en medio siglo.

Lo de que mis comentarios son falsos, pues hombre, están apoyados por montones de científicos que, lejos de plegarse al paradigma, se juegan sus puestos o incluso renunc ian a ellos, como en el caso que expuse hace meses, con una carta de renuncia de un prestigioso científico que comentaba que jamás en su larga vida había visto una manipulación de tal calibre , con presiones, amenazas y falseamiento de datos, como la que presenció con el calentamiento global por mano del hombre.

CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 14 Abe-Simpson-walking-in-and-out-the-simpsons-7414427-320-240

Moderador

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 20:02

¿Como ha sido el invierno en tu zona, Freakedu Laughing

Y ya que estamos, ¿cómo ha sido donde vives tú, Shunt?
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Godofredo Mar 26 Mar 2013 - 20:03

Según las gráficas de hace tres años, primaveral.

Según mis cojoncillos, más frío que los ojos de la dietrich.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por freakedu Mar 26 Mar 2013 - 20:06

Ed Wood escribió:¿Como ha sido el invierno en tu zona, Freakedu Laughing

Pues no te lo puedo comparar es el primer invierno en la ciudad de la patata. Todo el mundo se queja de que ha sido frío, pero al mismo tiempo se quejan de que no ha nevado. A mi no me ha parecido tan frío como los pintan. Y llover y nevar pues casi que a partir de enero-febrero. Me ha parecido un invierno con retraso y flojo para lo que me pintaban.

Moderador

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 20:15

Shunt escribió:Añado un detalle más. De hecho la gracia está en que si tuviéramos en cuenta los ciclos de Milankovitch únicamente, para finales de este siglo tocaría una miniglaciación. Que es precisamente lo que se estaba comentando por los 60. ¡Y ojo, que igual podría ocurrir después de todo! Pero precisamente una mayor integración del papel de los gases de invernadero en los modelos hacen que ahora cojamos con pinzas los datos de los ciclos.

Coño, no había visto esto.

Es interesante eso que dices,porque tú pareces hablar desde el escepticismo o la prudencia.Vamos, que básicamente estás diciendo lo que es, que nadie tiene puta idea de lo que va a pasar en este tema en 50 años. Como dijo un climatólogo coñón, no podemos predecir el tiempo de pasado mañana pero intentamos predecir el clima general a un siglo vista..

¿Por qué, entonces, no cargas contra los científicos que llevan bombardeando, vía publicaciones, documentales, artículos generalistas,etc., el mundo y que, en una mascarada de consenso (que no es tal en absoluto) aseguran que, más allá de toda duda razonable, hay un cambio climático provocado por la mano del hombre, incluso cuando los datos de emisiones de CO2 no concuerdan en muchos casos con aumentos o disminuciones de temperatura? (Dato éste que, por sí solo, anula esa supuesta certeza en la predicción del clima basándose en modelos "terrestres", y humanos, ignorando los ciclos solares,etc.)

¿Por qué no cargas contra los climatólogos que falsearon los datos para conseguir la famosa gráfica del palo de hockey, fraude que si no hubiese sido descubierto, tendría la apariencia de infalibilidad científica de las que has posteado hace unos minutos?

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por freakedu Mar 26 Mar 2013 - 20:19

Ed Wood escribió:
Shunt escribió:Añado un detalle más. De hecho la gracia está en que si tuviéramos en cuenta los ciclos de Milankovitch únicamente, para finales de este siglo tocaría una miniglaciación. Que es precisamente lo que se estaba comentando por los 60. ¡Y ojo, que igual podría ocurrir después de todo! Pero precisamente una mayor integración del papel de los gases de invernadero en los modelos hacen que ahora cojamos con pinzas los datos de los ciclos.

Coño, no había visto esto.

Es interesante eso que dices,porque tú pareces hablar desde el escepticismo o la prudencia.Vamos, que básicamente estás diciendo lo que es, que nadie tiene puta idea de lo que va a pasar en este tema en 50 años. Como dijo un climatólogo coñón, no podemos predecir el tiempo de pasado mañana pero intentamos predecir el clima general a un siglo vista..

Moderador

Mensaje por Shunt Mar 26 Mar 2013 - 20:20

Eemmm, creo que te has despistado. Esa gráfica dice precisamente que 2010 es el trimestre más lluvioso de toda la serie histórica (no sé como sería el año pero dado que después de abril pocas lluvias quedan...) Las gráficas se pueden manipular, pero en mi opinión hablando con gente no se saca nada en limpio.

Sobre tus comentarios falsos me refiero a que digas que este invierno ha sido más frío que el copón o que ha llovido como nunca.

¿Como ha sido el invierno en tu zona, Freakedu

Pues mira, hasta febrero estaba siendo un invierno en que ni hacía frío ni na. En febrero la hola de frío fue para berrear eso sí.

Ahora tengo un calor del copón.
Shunt
Shunt

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Mar 2013 - 20:25

Ah, bueno, si el calentamiento global está apoyado por Elena Valenciano, Gabilondo y un panel de la tradicionalmente objetiva en todo tema a tratar, ONU, me quedo más tranquilo Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por freakedu Mar 26 Mar 2013 - 20:29

Ed Wood escribió:
Ah, bueno, si el calentamiento global está apoyado por Elena Valenciano, Gabilondo y un panel de la tradicionalmente objetiva en todo tema a tratar, ONU, me quedo más tranquilo Laughing

Hombre, me ha hecho gracia tu cita. Nada más.

No creo que el calentamiento global esté creado por el hombre. Sí que contribuya, como todo bicho viviente.

Moderador

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente