CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
+65
scabbed wings
R.O.C.K.E.R
silver
F
Txemari
aracelijover
yourcousin
Rikileaks
morley
Joe Yamanaka
Joseba
Palmer
Tapiman
Pike
el barón
nacho
keith_caputo
Javier Maroto
güiro
Toro
Logan
Godofredo
Dumbie
javi clemente
Señor_Magnolia
Zascandil
Peal
Rayo
Mr. Mini-Mite
Fan
káiser
Shunt
tor
uM
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
locovereas
Karrilladas
pinkpanther
Sugar Bug
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
bigsubi
Marcial Garañón
Ayers
Riff
mugu
Up Your Ass Tray
Ausente
Supernaut
Gora Rock
elbrujo69
burton
alflames
helterstalker
Rocket
eetu
Murdock
DarthMercury
Trumbo
Perry go round
ZoSo
freakedu
Ed Wood
69 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:[ Tu con cual te quedas
Pues con ninguno, para serte sincero. De hecho casi todos ellos me parece que se mueven entre la locura y la manipulación, cuando no están directamente instalados en lo patético. Lo cual no quiere decir que si sumas todo lo interesante que estos tipos (los que conozco, que no son todos. Ni idea del tío del que hablaba el Barón o de Marrs) tratan en ocasiones puede servir como punto de partida para que uno busque por su cuenta. Por ejemplo incluso David Icke trata muy acertadamente según qué temas, para luego hacer el ridículo con sus opiniones sobre shapeshifters y demás.
Y, por supuesto, hay más delirio en cualquier periódico convencional, telediario o versión oficial de acontecimientos de relevancia internacional que en la peor intervención de cualquiera de estos personajes.
Impresionante.
El "Washington Institute for Near East Policy" es un think tank lo suficientemente importante como para ser considerado por Al Gore el más importante grupo de estudio sobre Oriente Medio de Washington, con , según leo, fuerte influencia en el ejecutivo americano. Y, claro que sí, de tendencias sionistas.
Pues bien, en este vídeo, este hijoputa, que es el director de investigación de este lobby, alude tácitamente (en realidad expresamente) a la necesidad de un autoatentado que provoque la entrada de los USA en el conflicto Irán -Israel.
El "Washington Institute for Near East Policy" es un think tank lo suficientemente importante como para ser considerado por Al Gore el más importante grupo de estudio sobre Oriente Medio de Washington, con , según leo, fuerte influencia en el ejecutivo americano. Y, claro que sí, de tendencias sionistas.
Pues bien, en este vídeo, este hijoputa, que es el director de investigación de este lobby, alude tácitamente (en realidad expresamente) a la necesidad de un autoatentado que provoque la entrada de los USA en el conflicto Irán -Israel.
Ed Wood- Mensajes : 11022
ademas de llevar una corbata horrorosaEd Wood escribió: Impresionante.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:ademas de llevar una corbata horrorosa
Sin duda lo más estremecedor del vídeo
Ed Wood escribió:elbrujo69 escribió:ademas de llevar una corbata horrorosa
Jooooder... qué miedo me dan estas cosas...
Pike- Mensajes : 19284
Ed Wood escribió:elbrujo69 escribió:ademas de llevar una corbata horrorosa
Por no hablar de ese pelopanoja digno de donald trump
Godofredo- Mensajes : 145561
Aqui dejo un reportaje muy interesante sobre como los Illuminati estan metidos en la industria de la musica
keith_caputo- Mensajes : 30955
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Joder 2 horas. Y un resumen no hay?
se pasa rapidisimo. Muy interesante. Vete poco a poco si quieres. No tienes q verlo entero hoy, pero engancha
dentro de los grandes conspiradores, en españa tb los hay. Este es uno de los mas miticos, Enrique de Vicente
Caputo, ¿has leido El péndulo de Foucault?
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Caputo, ¿has leido El péndulo de Foucault?
no, recomendable? D q trata?
Básicamente trata sobre las conspiraciones. Es uno de los mejores libros de Umberto Eco y si te interesa el tema estoy seguro que te gustará. A mi me encantó, aunque te aviso que no es complaciente con el tema de las conspiraciones (Sion, Iluminatti, templarios, el vaticano, los jesuitas, masones, etc), más bien es irónico con la tendencia a la credulidad o el dejarse envolver por las teorías estrambóticas que rodea a todo este rollo.
Tapiman- Mensajes : 1446
El actor Randy Quaid (hermando de Dennis Quaid) habla de los Illuminati en Hollywood y como le han amenazado de muerte y como has estado detras de las muertes de gente como Heath Ledger, Chris Penn, David Carradine y lo q mas me sorprende es como casi rompe a llorar mientras dice sus nombres (3min 45seg) . Lo q yo me pregunto es ¿pq mentiria?. A mi me parece q este hombre es muy creible.
keith_caputo escribió: Lo q yo me pregunto es ¿pq mentiria?. A mi me parece q este hombre es muy creible.
Por pasta, por fama, por estar pirado, para justificar su huida a Canadá (casualmente tenía un juicio en California, fíjate tú), o por la misma razón que miente cada bruja Lola de turno, vete a saber... La mentira es el pan de cada día por todas partes.
Por ejemplo, el que ha puesto el video miente mencionando a los Iluminati cuando Randy no dice absolutamente nada de eso, solo habla de un grupo de personas que según él se dedican a extorsionar a estrellas y le tienen como objetivo. ¿Por qué lo habrá hecho?
Me parece bien que te parezca creíble (¿por qué?), aunque su hermano Dennis no comparte tu opinión y dice que Randy debería recibir terapia
Palmer- Mensajes : 302
Palmer escribió:keith_caputo escribió: Lo q yo me pregunto es ¿pq mentiria?. A mi me parece q este hombre es muy creible.
Por pasta, por fama, por estar pirado, para justificar su huida a Canadá (casualmente tenía un juicio en California, fíjate tú), o por la misma razón que miente cada bruja Lola de turno, vete a saber... La mentira es el pan de cada día por todas partes.
Por ejemplo, el que ha puesto el video miente mencionando a los Iluminati cuando Randy no dice absolutamente nada de eso, solo habla de un grupo de personas que según él se dedican a extorsionar a estrellas y le tienen como objetivo. ¿Por qué lo habrá hecho?
Me parece bien que te parezca creíble (¿por qué?), aunque su hermano Dennis no comparte tu opinión y dice que Randy debería recibir terapia
pero realmente crees q le puede dar pasta decir estas cosas de Hollywood alguien q trabaja en Hollywood. Yo creo q es tirar piedras contra tu propio tejado. No digo ni q mienta ni q dice la verdad, solo digo q me parece muy intrigante q lo diga alguien de dentro de la industria
Randy y su mujer están acusado de varios delitos y se escapan a Canadá para no ir ante el juez, y luego dicen que no lo hacen por escapar sino porque hay una conspiración contra ellos. Ruiz-Mateos style, vamos.
No sé, si quieres elegir creerle pues vale, tampoco tengo pruebas de lo contrario, pero a ya sabes, blanco y en botella...
No sé, si quieres elegir creerle pues vale, tampoco tengo pruebas de lo contrario, pero a ya sabes, blanco y en botella...
Palmer- Mensajes : 302
¿ No os parece sumamente extraño lo del chaval de Mallorca , la supuesta compra de explosivos por internet ( ) y demás????
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:¿ No os parece sumamente extraño lo del chaval de Mallorca , la supuesta compra de explosivos por internet ( ) y demás????
raro si es, pero a q crees q se puede deber?. Cual es tu teoria?
keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:¿ No os parece sumamente extraño lo del chaval de Mallorca , la supuesta compra de explosivos por internet ( ) y demás????
A corto plazo: recuperación del crédito y lavado de imagen de las fuerzas de seguridad del estado.
A medio plazo: quitarle las ganas a la gente de salir a manifestarse por los elementos "violentos".
A largo plazo, si no se controla la situación: "aviso", preparación de falsa bandera???? qui lo sá.
Ni idea, esto lo suelto a vuelapluma, pero lo que está claro es que la noticia apesta por los 4 costados.
Steve Trumbo escribió:keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:¿ No os parece sumamente extraño lo del chaval de Mallorca , la supuesta compra de explosivos por internet ( ) y demás????
A corto plazo: recuperación del crédito y lavado de imagen de las fuerzas de seguridad del estado.
A medio plazo: quitarle las ganas a la gente de salir a manifestarse por los elementos "violentos".
A largo plazo, si no se controla la situación: "aviso", preparación de falsa bandera???? qui lo sá.
Ni idea, esto lo suelto a vuelapluma, pero lo que está claro es que la noticia apesta por los 4 costados.
internet, soledad y mein kampf ... si es que ya no se hacen guiones como los de antes...
Estás como pez en el agua en este topic, eh Trumbo!Steve Trumbo escribió:keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:¿ No os parece sumamente extraño lo del chaval de Mallorca , la supuesta compra de explosivos por internet ( ) y demás????
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Estás como pez en el agua en este topic, eh Trumbo!Steve Trumbo escribió:keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:¿ No os parece sumamente extraño lo del chaval de Mallorca , la supuesta compra de explosivos por internet ( ) y demás????
no te lo puedo negar
Se me olvidaba mencionar otra consecuencia bastante obvia de este caso inventado:
Al supuesto chico ( insisto: inventado ) le pillan "por sus comentarios en internet"
Extraigan sus propias conclusiones.
Al supuesto chico ( insisto: inventado ) le pillan "por sus comentarios en internet"
Extraigan sus propias conclusiones.
Para serte sincero, no sé de qué va este tema ni me atrevo a ser tan rotundo como tú, Steve, pero la entrada en el juzgado y la previa salida del coche fue tan, tan, tan extraña, tan "staged"... completamente diferente a la de otros casos similares de asesinos jóvenes en España. Sólo faltaba un tipo diciendo "...yyyyyyy ¡¡coooorteeen!!"
Hay algo raro en este caso, te doy la razón, pero no sabría decir qué. Es una sensación general de inverosimilitud.
Hay algo raro en este caso, te doy la razón, pero no sabría decir qué. Es una sensación general de inverosimilitud.
Por pincharos un poco el globo. Dudo que esa detención deje en buen lugar a la policía desde el mismo momento que en todas las noticias que he visto al respecto dicen que la policía actuó alertada por un periodista ¿inglés?.
Para los amantes de las conspiraciones os recomiendo esta pelicula
Caputo, aquí está el topic.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Caputo, aquí está el topic.
gracias
No soy el mayor seguidor de David Icke para ser sincero. Todo el tema de los reptilianos me parece una paja mental suya, aunq me resulta muy interesante como explica como las elites crean temores en la sociedad para obtener sus objetivos o como funciona el mundo financiero al mas alto nivel. Esta entrevista es muy interesante
esta pelicula me parece fundamental para los q crees q el ser humano esta siendo manipulado
por cierto a lo q os gustan las conspiraciones y demas creo q esta pelicula os gustara. Aparece el famoso microchip, control mental, suicidios inexplicables y muchas cosas mas.....
keith_caputo escribió:esta pelicula me parece fundamental para los q crees q el ser humano esta siendo manipulado
lo voy a hacer. es inevitable.
El libro es mejor. hasta el anuncio de apple era mejor!
Sugar Bug escribió:keith_caputo escribió:esta pelicula me parece fundamental para los q crees q el ser humano esta siendo manipulado
lo voy a hacer. es inevitable.
El libro es mejor. hasta el anuncio de apple era mejor!
La verdad es que en este caso el tópico se cumple por todo lo alto... uno de los mejores libros del siglo y una peli de lo más ramplona.
Godofredo- Mensajes : 145561
X cierto, en este topic hay alguien q no puede faltar y ese es Stanley Kubrick. Hay muchisimos rumores por ahi diciendo q en sus peliculas hay multitud de mensajes secretos. Se q muchos me hablareis de lo del reportaje del hombre en la luna pero como sabreis es un Fake, en donde la familia del propio Kubrick participo, pero no se con q intenciones.
Las 3 peliculas en donde mas mensajes "secretos" se pueden encontrar son The Shining, Clockwork Orange, 2001 a Space Oddisey y Eyes Wide Shut. Q me decis de ello??? Incluso va a haber una pelicula sobre The Shining en la q se habla de esos mensajes de Kubrick. 2001.... esta llena de ellos, pero Clockwork Orange tb con todo lo relativo a la modificacion del comportamiento y el control mental y Eyes Wide Shut ni te cuento con todo lo relativo a sociedades secretas. Hay en Youtube una entrevista con Nicole Kidman en la q dice q a Stanley lo mataron y q le llamo horas antes de q lo mataran diciendo q estaba muy asustado y q habia visto gente desconocida vigilando su casa. Se q todo esto puede parecer una paranoia pero cuando ves sus peliculas y ves todos esos simbolos y conociendo el perfeccionismo de Kubrick, sabes q no pueden estar al azar.
Las 3 peliculas en donde mas mensajes "secretos" se pueden encontrar son The Shining, Clockwork Orange, 2001 a Space Oddisey y Eyes Wide Shut. Q me decis de ello??? Incluso va a haber una pelicula sobre The Shining en la q se habla de esos mensajes de Kubrick. 2001.... esta llena de ellos, pero Clockwork Orange tb con todo lo relativo a la modificacion del comportamiento y el control mental y Eyes Wide Shut ni te cuento con todo lo relativo a sociedades secretas. Hay en Youtube una entrevista con Nicole Kidman en la q dice q a Stanley lo mataron y q le llamo horas antes de q lo mataran diciendo q estaba muy asustado y q habia visto gente desconocida vigilando su casa. Se q todo esto puede parecer una paranoia pero cuando ves sus peliculas y ves todos esos simbolos y conociendo el perfeccionismo de Kubrick, sabes q no pueden estar al azar.
keith_caputo escribió:en donde la familia del propio Kubrick participo, pero no se con q intenciones.
eso es vox populi. para reirse de los conspiranoicos...
sigo leyendo...
Sugar Bug escribió:keith_caputo escribió:en donde la familia del propio Kubrick participo, pero no se con q intenciones.
sigo leyendo...
Puede ser....
pero y q me dices d todos esos simbolos q aparecen en sus peliculas?. No creo q Kubrick deje nada al azar
keith_caputo escribió:Sugar Bug escribió:keith_caputo escribió:en donde la familia del propio Kubrick participo, pero no se con q intenciones.
sigo leyendo...
Puede ser....
pero y q me dices d todos esos simbolos q aparecen en sus peliculas?. No creo q Kubrick deje nada al azar
la ultima imagen se corresponde con el arbol de la vida de los judios?
por cierto, aqui dejo unas entrevistas a algunos intelectuales sudamericanos sobre el Nuevo Orden Mundial
asi hablando de todo un poco en que se diferencia ese nuevo orden mundial del viejo orden mundial???
Dumbie- Mensajes : 36296
es mas jovenDUMBHEAD escribió:asi hablando de todo un poco en que se diferencia ese nuevo orden mundial del viejo orden mundial???
No soy muy fan de Davis Icke. Me parece un tio muy inteligente q suele mezclar verdades con mentiras de una manera muy habil (te explica de una manera muy didactica como funciona el sistema bancario y despues te habla de los reptilianos ) pero esta conferencia en Oxford me parece especialmente interesante ya q se centra en cosas mucho mas tangibles y en como nos dominan a traves de medios de comunicacion, etc.
El Alex Jones este es un gilipollas. El tio quiere q deporten a Piers Morgan (Britanico) pq quiere q haya un control de armas
keith_caputo escribió:El Alex Jones este es un gilipollas. El tio quiere q deporten a Piers Morgan (Britanico) pq quiere q haya un control de armas
Es que creo que muchas veces no se entiende a los americanos más paranoicos. Son los mismos que en los 80 guardaban armas y construían búnkeres por la amenaza de la URSS y que ahora se preparan para hacer frente al gobierno federal a tiro limpio. Le tienen miedo absolutamente a todo. Y, francamente, cuando tienes miedo es fácil encontrar enemigos con los que justificar tener un arsenal en casa porque cabrones con poder y conflictos los ha habido desde que la humanidad es humanidad. Aunque tiene su gracia que los mismos que critican el poder despótico de los bancos y demás le hagan el juego a la industria armamentística que creo que sigue siendo el primer negocio mundial. Wild, wild america.
Este video sobre el control mental a traves de los medios de comunicacion me parece buenisimo. Por favor, miradlo
keith_caputo escribió:Este video sobre el control mental a traves de los medios de comunicacion me parece buenisimo. Por favor, miradlo
Sobre este tema, estos dos videos están bastante bien...
De hecho toda la serie esta bastante bien, aunque lo dificil en estos temas, como siempre, es separar el grano de la paja, y también en esta serie hay que andar con pies de plomo en todas sus afirmaciones, pero te deja un poso interesante...
Toro- Mensajes : 28445
Buena pelicula si no fuera pq todo es falso. Desde los ataques del 11S hasta la muerte de Bin Laden. Todo una gran mentira. Como pelicula de ficcion me ha gustado
keith_caputo escribió:
Buena pelicula si no fuera pq todo es falso. Desde los ataques del 11S hasta la muerte de Bin Laden. Todo una gran mentira. Como pelicula de ficcion me ha gustado
muy larga, demasiado, y poco creible como bien dices.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Para los que se reían de Parraviccini ( allá por la página 22), os dedico esto:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20