CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
+65
scabbed wings
R.O.C.K.E.R
silver
F
Txemari
aracelijover
yourcousin
Rikileaks
morley
Joe Yamanaka
Joseba
Palmer
Tapiman
Pike
el barón
nacho
keith_caputo
Javier Maroto
güiro
Toro
Logan
Godofredo
Dumbie
javi clemente
Señor_Magnolia
Zascandil
Peal
Rayo
Mr. Mini-Mite
Fan
káiser
Shunt
tor
uM
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
locovereas
Karrilladas
pinkpanther
Sugar Bug
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
bigsubi
Marcial Garañón
Ayers
Riff
mugu
Up Your Ass Tray
Ausente
Supernaut
Gora Rock
elbrujo69
burton
alflames
helterstalker
Rocket
eetu
Murdock
DarthMercury
Trumbo
Perry go round
ZoSo
freakedu
Ed Wood
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
javi clemente escribió:Este topic va a estar on fire muy pronto.
Le veo la mirada del tigre.
¿Ayudaría que las ollas de Boston sean Fagor?
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Este topic va a estar on fire muy pronto.
Minucias para la que se avecina.
Desde "los chechenos eran de la CIA", hasta "Un checheno era Bin Laden y ahora sí está muerto"
javi clemente- Mensajes : 121951
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Este topic va a estar on fire muy pronto.
Minucias para la que se avecina.
Desde "los chechenos eran de la CIA", hasta "Un checheno era Bin Laden y ahora sí está muerto"
El primer entrecomillado me lo podía llegar a imaginar. Que alguna cabeza haya sacado el segundo, a tan tempranas alturas de esta historia, me da un poco de miedo la verdad.
freakedu- Moderador
Ya empieza esto, jo jo.
Esta mañana me ha enseñado esas fotos un colega de curro...
Que frikea en el foro "La Burbuja"
Esos llevan todo el puto día dándole a la conspiranoia.
Que mira que me mola.
Yo digo sí.
Veréis como al Ricky Rubio no lo encuentran vivo.
Que frikea en el foro "La Burbuja"
Esos llevan todo el puto día dándole a la conspiranoia.
Que mira que me mola.
Yo digo sí.
Veréis como al Ricky Rubio no lo encuentran vivo.
Pike- Mensajes : 19284
"A Sara Montiel no le han hecho autopsia ni nada, todo muy raro"
Marujita Díaz, opositando para tertuliana en Cuarto Milenio.
javi clemente escribió:"A Sara Montiel no le han hecho autopsia ni nada, todo muy raro"
ZoSo- Mensajes : 7459
Sacar a tanta gente , reservistas colgados asustadizos sin experiencia entro ellos, a la calle para buscar a un chico de 19 años sólo tiene un objetivo, no dejarlo vivo.
Ellos sabrán por qué.
Ellos sabrán por qué.
Txemari- Mensajes : 39571
Aqui Luis Carlos Campos nos cuenta q Kim Jong Un es un Illuminati y esclavo MK Ultra
keith_caputo- Mensajes : 30955
keith_caputo escribió:Aqui Luis Carlos Campos nos cuenta q Kim Jong Un es un Illuminati y esclavo MK Ultra
"Si conocéis a Caputo en persona, veréis que es igual que en el foro"
Forero anónimo a Joseba y otros foreros en un concierto de hace poco
Joseba- Mensajes : 71963
keith_caputo escribió:Aqui Luis Carlos Campos nos cuenta q Kim Jong Un es un Illuminati y esclavo MK Ultra
y me acabo de enterar de q Dennis Rodman es de la CIA
Tan de moda se han puesto los illuminati que me he acordado de estos comics. Me lo pase como dios leyendolos de gua.he, si alguien los localiza en cbr privadete, per favore
Supernaut- Mensajes : 7716
JL nos da su particular punto de vista sobre los atentados de Boston y las noticias del dia
Elvis Presley esclavo MK Ultra
menudo freaky el Luis Carlos Campos, aunq siempre dice algo interesante
Pickles the cat escribió:
Tan de moda se han puesto los illuminati que me he acordado de estos comics. Me lo pase como dios leyendolos de gua.he, si alguien los localiza en cbr privadete, per favore
Un Astur..! Esa che vaqueira..! Con respecto al hilo, os leo, gran currele que haceis, grandes..!
F- Mensajes : 19772
keith_caputo escribió:JL nos da su particular punto de vista sobre los atentados de Boston y las noticias del dia
Que manera de repartir estopa. El próximo vídeo suyo que vea, lo haré con papel y boli en la mano para poder citarlo luego.
"Terminemos con una noticia graciosa, bueno menos para el Mossad"
"Si tienes algún tipo de habilidad especial, como saltar mucho o sumar muchos dígitos rápidamente.."
Se q esto puede sonar como una autentica locura. He leido por internet q Santiago Niño Becerra es Jesuita y q los Jesuitas tienen un poder enorme y q estan en la elite de la elite. No me creo demasiado..... aunq lo unico q me mosquea ligeramente es q este hombre habla de economia con una frialdad tremenda. Habla de perdidas de empleo como si nada, habla de empobrecernos como si no tuviera importancia y esto es cosa mia, pero tengo la sensacion de cuando habla de esto a veces se le dibuja una especie de sonrisa en su cara. Parece disfrutar diciendo todas estas cosas.
El tio es una eminencia sin duda, pero me considero una persona muy de izquierdas y creo q la economia debe tener como fin ultimo el bienestar del ciudadano, asi q su manera de hablar de economia (carente de la mas minima humanidad) no me gusta ni un pelo
El tio es una eminencia sin duda, pero me considero una persona muy de izquierdas y creo q la economia debe tener como fin ultimo el bienestar del ciudadano, asi q su manera de hablar de economia (carente de la mas minima humanidad) no me gusta ni un pelo
es ver esa puta barba y ese pelo k no conoce champu, y ya me revuelvekeith_caputo escribió:Se q esto puede sonar como una autentica locura. He leido por internet q Santiago Niño Becerra es Jesuita y q los Jesuitas tienen un poder enorme y q estan en la elite de la elite. No me creo demasiado..... aunq lo unico q me mosquea ligeramente es q este hombre habla de economia con una frialdad tremenda. Habla de perdidas de empleo como si nada, habla de empobrecernos como si no tuviera importancia y esto es cosa mia, pero tengo la sensacion de cuando habla de esto a veces se le dibuja una especie de sonrisa en su cara. Parece disfrutar diciendo todas estas cosas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Muy interesante lo q cuenta Luis Carlos Campos en este video. Como sea verdad, aunq solo sea una parte, de lo q dice es xa flipar. Victimas falsas, actores de por medio, fotos trucadas, etc
que esto era posible me lo dijeron hace un año y medio, y de verdad que yo mire al tio diciendo, armas? vete por ahi... como si me hubiese dicho que tienen un monton de canguros de 20 m de alto encerrados en area 51
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/06/actualidad/1367825291_146636.html
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/06/actualidad/1367825291_146636.html
alflames- Mensajes : 28071
Me ha gustado mucho la entrevista de Howard Stern a Jesse Ventura
q sabeis de esta serie???. Es una serie britanica sobre conspiraciones. Alguien sabe algo. Empieza en breve a emitirse
keith_caputo escribió:q sabeis de esta serie???. Es una serie britanica sobre conspiraciones. Alguien sabe algo. Empieza en breve a emitirse
bajando primer capitulo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joseba escribió:keith_caputo escribió:Aqui Luis Carlos Campos nos cuenta q Kim Jong Un es un Illuminati y esclavo MK Ultra
"Si conocéis a Caputo en persona, veréis que es igual que en el foro"
Forero anónimo a Joseba y otros foreros en un concierto de hace poco
. Joseba, explicame x privado esto please. No entiendo nada
Joe Yamanaka escribió:keith_caputo escribió:q sabeis de esta serie???. Es una serie britanica sobre conspiraciones. Alguien sabe algo. Empieza en breve a emitirse
bajando primer capitulo.
caputo no te lo pierdas, vaya primer capitulo mas cojonudo....tienen un ambiente bastante marciano, gracias por darla a conocer.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Me lo voy a tener que bajar yo tambien. Que mo tengo tiempo leches!
Al q le guste las historias de conspiraciones les encantara esta pelicula. Buenisima historia q te deja bastante rallado pensando q lo q tiene q pasar en esas elites. Sociedades secretas, espionaje......
Joe Yamanaka escribió:Joe Yamanaka escribió:keith_caputo escribió:q sabeis de esta serie???. Es una serie britanica sobre conspiraciones. Alguien sabe algo. Empieza en breve a emitirse
bajando primer capitulo.
caputo no te lo pierdas, vaya primer capitulo mas cojonudo....tienen un ambiente bastante marciano, gracias por darla a conocer.
yo la ví, creo que la recomendaron en el tópic de series... raro, no?
Está cojonuda, violenta, buen guión, buena ambientación, engancha.... al final no da tanto como ofrece en un principio pero aún así, muy buena.
silver- Mensajes : 46424
Club Bilderberg 2013. David Icke nos cuenta algunas cosas. Este hombre es el Valdano del Nuevo Orden Mundial. Se enrolla como las persianas para decir un par de ideas:D
https://www.youtube.com/watch?v=33eFIiwfgkw
keith_caputo escribió:Club Bilderberg 2013. David Icke nos cuenta algunas cosas. Este hombre es el Valdano del Nuevo Orden Mundial. Se enrolla como las persianas para decir un par de ideas:D
No puedo insertar el video
keith_caputo escribió:Club Bilderberg 2013. David Icke nos cuenta algunas cosas. Este hombre es el Valdano del Nuevo Orden Mundial. Se enrolla como las persianas para decir un par de ideas:D
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Mañana comentaré el gran timo financiero de la historia, que acaba de ser descubierto, y que por supuesto no ha salido en ningún medio televisivo o escrito de "importancia". No vaya a ser que dejemos de pensar que Merkel domina Europa...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:freakedu escribió:
Mañana comentaré el gran timo financiero de la historia, que acaba de ser descubierto, y que por supuesto no ha salido en ningún medio televisivo o escrito de "importancia". No vaya a ser que dejemos de pensar que Merkel domina Europa...
aunque lo comentes mañana da por lo menos algún vídeo o texto para ir abriendo boca.
freakedu escribió:Ed Wood escribió:freakedu escribió:
aunque lo comentes mañana da por lo menos algún vídeo o texto para ir abriendo boca.
ESta tarde lo busco y lo subo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
pa cuando, caputo?keith_caputo escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pa cuando, caputo?keith_caputo escribió:
No lo se. Se q ya lleva tiempo grabado y eso, pero ha debido de haber algun problema. Seguro q saldra o en 2013 o 2014
Si os gustan las peliculas sobre conspiraciones esta puede ser interesante, aunq al final no deja de ser un rollo muy hollywood. Creo q habia un tema muy interesante como xa hacer una pelicula mas oscura
Hoy hemos hablado de los reptilianos (entre otras cosas similares) en la previa del Azkena.
Joseba escribió:Hoy hemos hablado de los reptilianos (entre otras cosas similares) en la previa del Azkena.
y eso?
keith_caputo escribió:Joseba escribió:Hoy hemos hablado de los reptilianos (entre otras cosas similares) en la previa del Azkena.
y eso?
Ha sido algo muy interesante, pero he prometido mantener en secreto ciertos datos que me han sido facilitados.
Solo diré que Jimenez del Oso, Iker Jimenez, y adláteres han estado muy presentes en la conversación.
Joseba escribió:keith_caputo escribió:Joseba escribió:Hoy hemos hablado de los reptilianos (entre otras cosas similares) en la previa del Azkena.
y eso?
Ha sido algo muy interesante, pero he prometido mantener en secreto ciertos datos que me han sido facilitados.
Solo diré que Jimenez del Oso, Iker Jimenez, y adláteres han estado muy presentes en la conversación.
Pues no conocia a Jimenez Del Oso y acabo de ver este debate y me ha parecido muy interesante
keith_caputo escribió:Pues no conocia a Jimenez Del Oso
Pues un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20