CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
+65
scabbed wings
R.O.C.K.E.R
silver
F
Txemari
aracelijover
yourcousin
Rikileaks
morley
Joe Yamanaka
Joseba
Palmer
Tapiman
Pike
el barón
nacho
keith_caputo
Javier Maroto
güiro
Toro
Logan
Godofredo
Dumbie
javi clemente
Señor_Magnolia
Zascandil
Peal
Rayo
Mr. Mini-Mite
Fan
káiser
Shunt
tor
uM
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
locovereas
Karrilladas
pinkpanther
Sugar Bug
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
bigsubi
Marcial Garañón
Ayers
Riff
mugu
Up Your Ass Tray
Ausente
Supernaut
Gora Rock
elbrujo69
burton
alflames
helterstalker
Rocket
eetu
Murdock
DarthMercury
Trumbo
Perry go round
ZoSo
freakedu
Ed Wood
69 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
káiser escribió:
Y hasta ahora nadie me ha llamado adivino, no entiendo por qué si mi ratio de acierto es infinitamente superior al de Parravacini (y mis predicciones mucho más claras!!!!!!)
¿Vendrán Rush a Barcelona algún día?
Parravacini ha acertado bastantes cosas ANTES de que se produzcan. Y eso de que son vaguedades...pues no estoy de acuerdo.
Pero vamos, que no tengo ganas de disertar ni de debatir sobre el tema y menos si las respuestas son chorradas como "yo acierto más tirando una moneda" sin ni siquiera molestarse en leer algo sobre el susodicho . Quién esté intersado que googlee un poco. En foro burbuja hay bastante información al respecto.
Por mi parte no voy a comentar nada más del tema, era una mera curiosidad.
Pero vamos, que no tengo ganas de disertar ni de debatir sobre el tema y menos si las respuestas son chorradas como "yo acierto más tirando una moneda" sin ni siquiera molestarse en leer algo sobre el susodicho . Quién esté intersado que googlee un poco. En foro burbuja hay bastante información al respecto.
Trumbo- Mensajes : 99707
DarthMercury escribió:káiser escribió:
Y hasta ahora nadie me ha llamado adivino, no entiendo por qué si mi ratio de acierto es infinitamente superior al de Parravacini (y mis predicciones mucho más claras!!!!!!)
Te lo contesto con una cuarteta y que cada uno interprete lo que le salga de la minga.
Del alfabeto las tres últimas letras,
ciudad de poniente allende del mar,
tres magos un día saldrán
y ruido de sables, rayos y centellas
a la ciudad moderna traerán
káiser- Mensajes : 50903
Steve Trumbo escribió:Parravacini ha acertado bastantes cosas ANTES de que se produzcan. Y eso de que son vaguedades...pues no estoy de acuerdo.
No te ofendas hombre, voy a ver lo que hay en donde los burbujeros. Pero de momento mi actitud sigue siendo que hasta que no vea una noticia que diga "Adivino gana la lotería por segunda vez" no me creeré que los adivinos existen.
Steve Trumbo escribió:Parravacini ha acertado bastantes cosas ANTES de que se produzcan. Y eso de que son vaguedades...pues no estoy de acuerdo.
Pero vamos a ver, ¿qué ha acertado Parravacini? ¿algún ejemplo NO AMBIGUO por favor?
He leído sobre Parravacini. Y con todo respeto y sin ser ninguna chorrada, repito: acierto más lanzando una moneda y diciendo cara o cruz.
freakedu- Moderador
káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:
Te lo contesto con una cuarteta y que cada uno interprete lo que le salga de la minga.
Interpreto que vendrán en Navidad disfrazados de Gaspar, Melchor y Batalsar
freakedu escribió:burbuja.info no me chuta. ¿Le pasa a alguien más?
A mí tampoco.
Si por ejemplo, esto no es acertar y os parece vago, ya me contareis.
1939 es la fecha.
1939 es la fecha.
DarthMercury escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:
Interpreto que vendrán en Navidad disfrazados de Gaspar, Melchor y Batalsar
Es una posibilidad francamente atractiva, aunque preferiría que viniesen a tocar
Evidentemente, si os quedais con las que falla o las que de momento no tienen sentido pues fale...
A mí lo que me parece sorprendente es que hay muchas muy pero que muy certeras con lo que posteriormente ha pasado. Joder, es que me parece acojonante.
Porque ni Nostradamus ni pollas en vinagre, aquí están claritas las cosas.
A mí lo que me parece sorprendente es que hay muchas muy pero que muy certeras con lo que posteriormente ha pasado. Joder, es que me parece acojonante.
Steve Trumbo escribió:Si por ejemplo, esto no es acertar y os parece vago, ya me contareis.
1939 es la fecha.
Pues sí que me parece vago: ¿cuál es la predicción? ¿cúando pasará qué?
Podría ir sobre Hiroshima 1945.
O sobre el accidente de Fukushima 2011.
Lo que en estadística se llama un pequeño margen de error.
Steve Trumbo escribió:O esta
Esta me parece aún más vaga, difusa y sinsentido que la anterior.
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me parece sorprendente es que hay muchas muy pero que muy certeras con lo que posteriormente ha pasado. Joder, es que me parece acojonante.
Lo siento, pero no trago. Salvo prueba en contrario, ni una.
Viendo el vídeo de nuevo.
El tercer punto es cuando menos risible. Osea que en toda la profecía habla de caos muerte destrucción y tal, pero las cuatro primeras palabras que también hablan de lo mismo hacen referencia a la canción de The Clash. Toma calzador.
El cuarto, ¿obviamos totalmente la cabeza de la serpiente? ¿Selección interesada de unos datos y no de otros?
El quinto, se marca un contorno totalmente al tun tun. ¿Por qué no todo el contorno del cuerpo del dibujo? ¿Por qué baja por la guadaña y le corta un pie por la mitad? Si además luego no casa demasiado bien con el parque ese. Y luego para que "case" con el contorno trazado de forma arbitraria alrededor del estadio se elige otro contorno del dibujo. Ahora sí que vale la línea del cuerpo.
El tercer punto es cuando menos risible. Osea que en toda la profecía habla de caos muerte destrucción y tal, pero las cuatro primeras palabras que también hablan de lo mismo hacen referencia a la canción de The Clash. Toma calzador.
El cuarto, ¿obviamos totalmente la cabeza de la serpiente? ¿Selección interesada de unos datos y no de otros?
El quinto, se marca un contorno totalmente al tun tun. ¿Por qué no todo el contorno del cuerpo del dibujo? ¿Por qué baja por la guadaña y le corta un pie por la mitad? Si además luego no casa demasiado bien con el parque ese. Y luego para que "case" con el contorno trazado de forma arbitraria alrededor del estadio se elige otro contorno del dibujo. Ahora sí que vale la línea del cuerpo.
Steve Trumbo escribió:Si por ejemplo, esto no es acertar y os parece vago, ya me contareis.
1939 es la fecha.
Tiene buena pinta.
¿Me dejas ponerle un pero sin que te ofendas?
Japón y China estaban en guerra desde 1937. De hecho para los asiáticos ese es el inicio de la segunda guerra mundial y no la invasión de Polonia. Así que predecir una bomba en Japón después de llevar 2 años de guerra se me antoja algo menos milagroso.
Pero cierto que no es una predicción tan vaga como la de Londres. Aunque sigue sin dar datos temporales concretos.
Steve Trumbo escribió:Evidentemente, si os quedais con las que falla o las que de momento no tienen sentido pues fale...
Hombre, Trumbo, para evaluar sus capacidades de adivinación hay que coger todas las profecías que ha hecho, no sólo las que ha acertado.
¿Comprarías un coche que solo arranca la mitad de las veces?
Steve Trumbo escribió:O esta
Y tiene que ser la crisis? Con los datos que da lo mismo podría ser una dictadura, o predecir que la Kirchner va a ser presidenta de la ONU.
káiser escribió:Steve Trumbo escribió:Si por ejemplo, esto no es acertar y os parece vago, ya me contareis.
1939 es la fecha.
Pues sí que me parece vago: ¿cuál es la predicción? ¿cúando pasará qué?
Podría ir sobre Hiroshima 1945.
O sobre el accidente de Fukushima 2011.
Lo que en estadística se llama un pequeño margen de error.
Pues nada, hombre. Para tí la perra gorda.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Si por ejemplo, esto no es acertar y os parece vago, ya me contareis.
1939 es la fecha.
Tiene buena pinta.
¿Me dejas ponerle un pero sin que te ofendas?
Japón y China estaban en guerra desde 1937. De hecho para los asiáticos ese es el inicio de la segunda guerra mundial y no la invasión de Polonia. Así que predecir una bomba en Japón después de llevar 2 años de guerra se me antoja algo menos milagroso.
Pero cierto que no es una predicción tan vaga como la de Londres. Aunque sigue sin dar datos temporales concretos.
Que no me ofendo, hombre
Que tampoco es que sea un defensor a muerte o un fan de Parravacini. Solo que me parece bastante acojonante ciertas cosas que no veo, por ejemplo, en Nostradamus ( que sí que me parece un bluff acojonante ) o en otros similares.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:O esta
Y tiene que ser la crisis? Con los datos que da lo mismo podría ser una dictadura, o predecir que la Kirchner va a ser presidenta de la ONU.
No sé, a mí me parece bastante evidente a lo que se refiere.
Pero bueno, da igual, no me apetece seguir discutiendo de este tema.
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:O esta
No sé, a mí me parece bastante evidente a lo que se refiere.
Pero bueno, da igual, no me apetece seguir discutiendo de este tema.
Punto uno. Pese a que no creo en Parravicinis o Nostradamus, no necesito confirmación "científica" (el término más mal usado en el vocabulario de hoy día ) para hablar de la capacidad de ciertos individuos para adivinar cosas con absoluta precisión, porque lo he vivido con ESCALOFRIANTE frecuencia en mi propia familia. Concretamente mi madre. Ahora pondré ejemplos, más claros imposible.
El problema es que el método científico "exige" que esa persona replique en laboratorio lo que ha percibido en un momento dado , en las condiciones impuestas por ese investigador. Un disparate de este calibre sólo puede deberse a la absoluta ignorancia sobre el funcionamiento (completamente espontáneo, y no manipulable a voluntad) de estas capacidades.
Punto dos. La precognición es algo que sólo alguien que no esté informado puede negar. Los creyentes en el materialismo cientifista han llegado a cotas de esperpento religioso de la peor calaña. Se ha convertido en la anticiencia, pues no se conforma con mantenerse callada con respecto a lo que desconoce, sino que niega la posibilidad de todo aquello a lo que, por las limitadísimas características intrínsecas de la ciencia (como los grandes científicos del pasado, que no eran sólo expertos en campos pequeñísimos y concretísimos que adolecían por completo de cualquier visión global de la vida y de las implicaciones de los fenómenos de los que hablan , sino hombres renacentistas, con profundo conocimiento humanista, reconocían), es indetectable por ella.
Vayamos a los ejemplos. Lean este interesantísimo artículo, ( http://www.skeptiko.com/garret-moddel-brings-psi-to-colorado/) precisamente en una revista de religión, (la religión "escéptica", nada que v er con el escepticismo sano que practico yo mismo, por ejemplo) sobre el Dr. Garret, en el cual se explica el porqué no suele funcionar esa precognición en entornos desfavorables.
Casos maternos(Sólo un puñadito, porque he vivido esto durante años) :
1/Con mi tía de testigo, el día en que murió mi abuelo, en el exacto momento, mi madre quedó paralizada en cama en Londres, sinpoder moverse. Hablamos de mi madre, completamente sana física y mentalmente, y quizá la persona más equilibrada y estable, especialmetne bajo tensión, que yo he conocido. Inmediatamente le dijo a mi tía que llamase a España, que algo le estaba pasando a su padre. Lágrimas al otro lado del teléfono. Acababa de morir mi abuelo.
2/ Aquí ya fui yo testigo. Era un niño, y mi madre, sin más, comenzó a gritar que algo le estaba pasando a su hermano (que vivía justo en el edificio de enfrente). Salimos como balas, pese a lo ridículo de la situación, y nos encontramos al hombre tirado en el pasillo, conun infarto.
3/ También testigo yo. Me dice, muy preocupada, que había soñado con su sobrino saliendo disparado por la ventana de uncoche,. Huelga decir que esa misma noche el pobre diablo salió por el parabrisas de su coche. No murió, y se recuperó, por si estáis con el alma en unpuño
4/ Ten cuidado, hijo, he soñado contigo sangrando por un ojo. Pues bien, esa misma noche me desmayé y caí con el borde del ojo sobre una silla, sangrando abundantemente.
5/ Hace bien poco. Mi madre, que recalco, es la persona más estable y tranquila que he llegado a conocer, se levanta como un resorte y se pone a dar vueltas como loca por el pasillo. Le pregunto sobre qué motiva ese comportamiento. Me dice que cree que , tras años de no sentir nada, (porque ODIA que esto le ocurra) ha vuelto a tener esa sensación, y que algo estaba mal en algún familiar. Por supuesto, poco después (hablo de minutos) llaman, comunicándonos que su tío acababa de morir.
Como digo, sólo unos ejemplos en una carrera adivinatoria (siempre desgracias, carajo ) que acojonaría al más pintado. AHora lleven ustedes a mi madre a un laboratorio y exíjanle que adivine qué cartas se esconden detrás de una pared, y como obviamente no acertará ni una, o no más que el común de los mortales, tendremos un veredicto "científico" de que mi madre es una farsante ¿Entienden ustedes lo que quiero decir? Pues espero que se caigan de la burra antes de que se les dé permiso para creer desde las autoridades científicas. Que están a punto de hacerlo. De hecho el otro día leía a un experto en la materia decir que nadie con un mínimo de información puede pensar que esto no está absolutamente estudiado y comprobado desde hace decenios, primero en el campo militar, y luego en el de la ciencia civil.
El problema es que el método científico "exige" que esa persona replique en laboratorio lo que ha percibido en un momento dado , en las condiciones impuestas por ese investigador. Un disparate de este calibre sólo puede deberse a la absoluta ignorancia sobre el funcionamiento (completamente espontáneo, y no manipulable a voluntad) de estas capacidades.
Punto dos. La precognición es algo que sólo alguien que no esté informado puede negar. Los creyentes en el materialismo cientifista han llegado a cotas de esperpento religioso de la peor calaña. Se ha convertido en la anticiencia, pues no se conforma con mantenerse callada con respecto a lo que desconoce, sino que niega la posibilidad de todo aquello a lo que, por las limitadísimas características intrínsecas de la ciencia (como los grandes científicos del pasado, que no eran sólo expertos en campos pequeñísimos y concretísimos que adolecían por completo de cualquier visión global de la vida y de las implicaciones de los fenómenos de los que hablan , sino hombres renacentistas, con profundo conocimiento humanista, reconocían), es indetectable por ella.
Vayamos a los ejemplos. Lean este interesantísimo artículo, ( http://www.skeptiko.com/garret-moddel-brings-psi-to-colorado/) precisamente en una revista de religión, (la religión "escéptica", nada que v er con el escepticismo sano que practico yo mismo, por ejemplo) sobre el Dr. Garret, en el cual se explica el porqué no suele funcionar esa precognición en entornos desfavorables.
Casos maternos(Sólo un puñadito, porque he vivido esto durante años) :
1/Con mi tía de testigo, el día en que murió mi abuelo, en el exacto momento, mi madre quedó paralizada en cama en Londres, sinpoder moverse. Hablamos de mi madre, completamente sana física y mentalmente, y quizá la persona más equilibrada y estable, especialmetne bajo tensión, que yo he conocido. Inmediatamente le dijo a mi tía que llamase a España, que algo le estaba pasando a su padre. Lágrimas al otro lado del teléfono. Acababa de morir mi abuelo.
2/ Aquí ya fui yo testigo. Era un niño, y mi madre, sin más, comenzó a gritar que algo le estaba pasando a su hermano (que vivía justo en el edificio de enfrente). Salimos como balas, pese a lo ridículo de la situación, y nos encontramos al hombre tirado en el pasillo, conun infarto.
3/ También testigo yo. Me dice, muy preocupada, que había soñado con su sobrino saliendo disparado por la ventana de uncoche,. Huelga decir que esa misma noche el pobre diablo salió por el parabrisas de su coche. No murió, y se recuperó, por si estáis con el alma en unpuño
4/ Ten cuidado, hijo, he soñado contigo sangrando por un ojo. Pues bien, esa misma noche me desmayé y caí con el borde del ojo sobre una silla, sangrando abundantemente.
5/ Hace bien poco. Mi madre, que recalco, es la persona más estable y tranquila que he llegado a conocer, se levanta como un resorte y se pone a dar vueltas como loca por el pasillo. Le pregunto sobre qué motiva ese comportamiento. Me dice que cree que , tras años de no sentir nada, (porque ODIA que esto le ocurra) ha vuelto a tener esa sensación, y que algo estaba mal en algún familiar. Por supuesto, poco después (hablo de minutos) llaman, comunicándonos que su tío acababa de morir.
Como digo, sólo unos ejemplos en una carrera adivinatoria (siempre desgracias, carajo ) que acojonaría al más pintado. AHora lleven ustedes a mi madre a un laboratorio y exíjanle que adivine qué cartas se esconden detrás de una pared, y como obviamente no acertará ni una, o no más que el común de los mortales, tendremos un veredicto "científico" de que mi madre es una farsante ¿Entienden ustedes lo que quiero decir? Pues espero que se caigan de la burra antes de que se les dé permiso para creer desde las autoridades científicas. Que están a punto de hacerlo. De hecho el otro día leía a un experto en la materia decir que nadie con un mínimo de información puede pensar que esto no está absolutamente estudiado y comprobado desde hace decenios, primero en el campo militar, y luego en el de la ciencia civil.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
Me puedes paras un link al artículo ese? O a papers de esas investigaciones? Gracias.
Me puedes paras un link al artículo ese? O a papers de esas investigaciones? Gracias.
freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
Ya está puesto en mi post anterior. Tengo que salir a toda mecha, pero si no funciona buscaré otro.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
Ya está puesto en mi post anterior. Tengo que salir a toda mecha, pero si no funciona buscaré otro.
Me refería al del tipo que dice que toda la percepción extrasensorial está ya estudiada.
freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
.
No creo que haga falta mucho ejercicio de encaje aquí.
Que esto no son las cuartetas de Nostradamus, coño.
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
.
Nada, pues estoy equivocado. Culpa mía por no informarme demasiado.
Por poner una nota de humor Ibañez ya dibujó un avión estampándose contra las torres gemelas.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
.
Nada, pues estoy equivocado. Culpa mía por no informarme demasiado.
Por poner una nota de humor Ibañez ya dibujó un avión estampándose contra las torres gemelas.
Mira, otro tiro de ciego:
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
.
que si, pero ¿cuando va a pasar? ah... además, no fue la estatua ni perdió la antorcha, fue en NY. Vamos, Ibáñez también lo predijo... y con unos dibujos más chulos y currados.
locovereas- Mensajes : 33227
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
.
que si, pero ¿cuando va a pasar? ah... además, no fue la estatua ni perdió la antorcha, fue en NY. Vamos, Ibáñez también lo predijo... y con unos dibujos más chulos y currados.
Vaya durrutazo...
En la linea referida por Ed Wood, y a simple modo ilustrativo, sin que ello suponga decantarme por teorías sobre precognición etc,etc,etc, puedo decir que la noche que murió mi abuelo(con el que tuve gran vínculo afectivo) soñé ir de la mano con él paseando como acostumbraba a llevarme cuando yo tenía tres/cuatro años, dicho paseo acababa en unas escaleras a modo de boca de metro en las que yo me quedaba arriba y él continuaba hasta adentrarse por una puerta en la que yo lo dejaba de ver.
Recuerdo también lo ocurrido con mi suegro que años a tuvo un gravísimo accidente cardiovascular, a unos buenos cientos de kilómetros de donde tuvo lugar el suceso nos encontrábamos mi novia y yo estudiando en una biblióteca pública, llegado un momento me dice "helti, vámonos fuera que me estoy poniendo mala, me está dando un ataque de ansiedad..." hasta el punto de tener que recoger los libros y acompañarla a casa donde se enteró de la noticia.
Como digo, a modo ilustrativo
Recuerdo también lo ocurrido con mi suegro que años a tuvo un gravísimo accidente cardiovascular, a unos buenos cientos de kilómetros de donde tuvo lugar el suceso nos encontrábamos mi novia y yo estudiando en una biblióteca pública, llegado un momento me dice "helti, vámonos fuera que me estoy poniendo mala, me está dando un ataque de ansiedad..." hasta el punto de tener que recoger los libros y acompañarla a casa donde se enteró de la noticia.
Como digo, a modo ilustrativo
Última edición por helterstalker el 2012-07-25, 12:00 pm, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8556
Última edición por helterstalker el 2012-07-25, 11:59 am, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8556
freakedu escribió:No te ofendas hombre, voy a ver lo que hay en donde los burbujeros. Pero de momento mi actitud sigue siendo que hasta que no vea una noticia que diga "Adivino gana la lotería por segunda vez" no me creeré que los adivinos existen.
Un amigo de la familia le ha tocado la lotería dos veces porque la mujer soñó con el número de navidad. Esto es verídico, no como Fabra.
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Si yo sólo digo que las premoniciones de Parravicini no son premoniciones, son tiros de ciego (algunos con menor ceguera que otros) y luego los creyentes las van haciendo encajar.
.
Bueno, si no pongo a Ibáñez en este topic es porque no ha acertado nada más. Parravacini sí que lo hizo...
Mierda, me leo y veo a un Led Zepp ahí.
locovereas escribió:freakedu escribió:No te ofendas hombre, voy a ver lo que hay en donde los burbujeros. Pero de momento mi actitud sigue siendo que hasta que no vea una noticia que diga "Adivino gana la lotería por segunda vez" no me creeré que los adivinos existen.
Un amigo de la familia le ha tocado la lotería dos veces porque la mujer soñó con el número de navidad. Esto es verídico, no como Fabra.
Las dos veces? Cuántas veces ha soñado la mujer con números de la lotería? Sigue soñando con ellos? Porque se me está poniendo el símbolo del dolar en los ojos.
Pues yo he flipado con este señor Parravicini, a quien no tenía el gusto de conocer.
Tiene mi voto y toda mi credibilidad, al menos tanta como Trumbo.
Tiene mi voto y toda mi credibilidad, al menos tanta como Trumbo.
Zascandil- Mensajes : 22169
freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:No te ofendas hombre, voy a ver lo que hay en donde los burbujeros. Pero de momento mi actitud sigue siendo que hasta que no vea una noticia que diga "Adivino gana la lotería por segunda vez" no me creeré que los adivinos existen.
Las dos veces? Cuántas veces ha soñado la mujer con números de la lotería? Sigue soñando con ellos? Porque se me está poniendo el símbolo del dolar en los ojos.
Creo que otra más, pero falló un número y no ganaron el gordo, pero se llevaron un pellizco apañao. Pero son unos mamonazos, que no lo comparten.
Ed Wood, Trumbo, desde luego no tengo nada en contra de ningún forero y de lo quiera creer o dejar de creer, pero por motivos varios, soy profundamente anti-pseudociencias, anti-conspiranoias y anti-mandangas. No puedo evitar saltar con estos temas, pero tampoco quiero faltar al respeto a nadie inmerecidamente (creo que no lo he hecho).
Que existan hechos que no pueden ser explicados con los conocimientos científicos actuales, pues es algo que me parece perfectamente natural y que no me supone ningún problema. Desde luego no pongo en duda las experiencias personales de Ed Wood y su madre. Pero sin llegar a entenderlas, como hay tantísimas cosas que no entiendo, no creo que justifiquen el "Barra Libre" para cualquier explicación "metafísica". Seguro que se me entiende.
Si tan a punto están, con gusto espero para volver a discutirlo, pero vamos, que de momento NADA.
¿FUENTES?
Que existan hechos que no pueden ser explicados con los conocimientos científicos actuales, pues es algo que me parece perfectamente natural y que no me supone ningún problema. Desde luego no pongo en duda las experiencias personales de Ed Wood y su madre. Pero sin llegar a entenderlas, como hay tantísimas cosas que no entiendo, no creo que justifiquen el "Barra Libre" para cualquier explicación "metafísica". Seguro que se me entiende.
Ed Wood escribió: Pues espero que se caigan de la burra antes de que se les dé permiso para creer desde las autoridades científicas. Que están a punto de hacerlo.
Si tan a punto están, con gusto espero para volver a discutirlo, pero vamos, que de momento NADA.
Ed Wood escribió:De hecho el otro día leía a un experto en la materia decir que nadie con un mínimo de información puede pensar que esto no está absolutamente estudiado y comprobado desde hace decenios, primero en el campo militar, y luego en el de la ciencia civil.
¿FUENTES?
locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:No te ofendas hombre, voy a ver lo que hay en donde los burbujeros. Pero de momento mi actitud sigue siendo que hasta que no vea una noticia que diga "Adivino gana la lotería por segunda vez" no me creeré que los adivinos existen.
Creo que otra más, pero falló un número y no ganaron el gordo, pero se llevaron un pellizco apañao. Pero son unos mamonazos, que no lo comparten.
Mecagüen!
káiser escribió:Ed Wood escribió:De hecho el otro día leía a un experto en la materia decir que nadie con un mínimo de información puede pensar que esto no está absolutamente estudiado y comprobado desde hace decenios, primero en el campo militar, y luego en el de la ciencia civil.
¿FUENTES?
Porque todo lo que yo he leído dice que en los experimentos de laboratorio la ESP no acierta más que simplemente al azar.
¿ No os ha molado lo del perro espacial?
Steve Trumbo escribió:¿ No os ha molado lo del perro espacial?
Es que el dibujo... era así como un poco picassiano, no?
Además, pone Can, lo mismo se refería al grupo...
Steve Trumbo escribió:¿ No os ha molado lo del perro espacial?
Ese es especialmente vago/ambiguo.
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:¿ No os ha molado lo del perro espacial?
Es que el dibujo... era así como un poco picassiano, no?
Además, pone Can, lo mismo se refería al grupo...
El dibujo se parece más a Bambi que a Laika.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:¿ No os ha molado lo del perro espacial?
Ese es especialmente vago/ambiguo.
¿ Te parece vago tras ver a Laika ?
Joder, no sé que quereis, que os den fecha y DNI de la persona protagonista de la profecía???
"Mañana va a llover".
Y llueve.
Pero no vale porque no especifico la hora en la que empieza a llover, ni los centrímetos cúbicos exactos que se recogen en Teruel.
Y llueve.
Pero no vale porque no especifico la hora en la que empieza a llover, ni los centrímetos cúbicos exactos que se recogen en Teruel.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20