Errores paternos respecto a nuestras filias musicales
+56
Fronkonstin
Joe Yamanaka
epifrost
grungex_5
John Custer
ruso
Zispa
scabbed wings
Kupak
Jincho
SIXX´N SEX
rebellion
Kei
Ed Wood
Jano
elbrujo69
luiggy pop
Dumbie
Zarpas
deniztek
KingOfSpain
Johnny Kashmir
Malkobitch
Angela
alflames
Charlie don't surf
Rizzy
fruity parts
icarus
Goletti
Criminal pentatónico
viracocha
Justin Time
jackinthebox
polaris
Inframan
closer
red_shoes
sweet little lau
Nashville
Hysteria
Supernaut
Ausente
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
Kirchhoff
wakam
dr hackenbush
Godofredo
haserretuta
Murdock
Perimaggot
DarthMercury
crancranc
helterstalker
60 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Errores paternos respecto a nuestras filias musicales
Rebellion escribió:Un día mi madre trajo del super bebidas esotéricas, para después del gimnasio.
No es musical, pero no tengo nada mejor que ofreceros.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Mi madre ante una camiseta de No More Lies:
"No morelies, ¿Esos son italianos, no?"
"No morelies, ¿Esos son italianos, no?"
Supernaut- Mensajes : 7716
Todo ésto me lleva a una duda que siempre he tenido pero no me atrevía a preguntar...la mítica canción ésta que no sé de quién es que decía.....mucha policía poca diversión....
cómo sigue?
es que como yo creo que sigue no creo que sea porque siempre que la he cantado todo el mundo se mofa de mí.
cómo sigue?
es que como yo creo que sigue no creo que sea porque siempre que la he cantado todo el mundo se mofa de mí.
red_shoes- Mensajes : 15701
Mucha policía, poca diversiónred_shoes escribió:Todo ésto me lleva a una duda que siempre he tenido pero no me atrevía a preguntar...la mítica canción ésta que no sé de quién es que decía.....mucha policía poca diversión....
cómo sigue?
¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el dinero? ¿Quién?
¿Quién tiene el poder?
¿Quién tiene el futuro? ¿Quién?
¿Quién lleva la ley?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Mucha policía, poca diversiónred_shoes escribió:Todo ésto me lleva a una duda que siempre he tenido pero no me atrevía a preguntar...la mítica canción ésta que no sé de quién es que decía.....mucha policía poca diversión....
cómo sigue?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el poder?
¿Quién lleva la ley?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!
qué grandes.
deniztek escribió:icarus escribió:Mucha policía, poca diversiónred_shoes escribió:Todo ésto me lleva a una duda que siempre he tenido pero no me atrevía a preguntar...la mítica canción ésta que no sé de quién es que decía.....mucha policía poca diversión....
cómo sigue?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el poder?
¿Quién lleva la ley?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!
qué grandes.
enormes
Pero quiero saber la versión de zapatitos
rebellion- Mensajes : 51050
un error!un error! ???
no me extraña que se mofasen de mí
red_shoes escribió:un error!un error! ???
Rebellion escribió:deniztek escribió:icarus escribió:Mucha policía, poca diversiónred_shoes escribió:Todo ésto me lleva a una duda que siempre he tenido pero no me atrevía a preguntar...la mítica canción ésta que no sé de quién es que decía.....mucha policía poca diversión....
cómo sigue?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el poder?
¿Quién lleva la ley?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!
qué grandes.
enormes
Pero quiero saber la versión de zapatitos
red_shoes escribió:un error!un error! ???
Rebellion escribió:red_shoes escribió:un error!un error! ???
queremos saber.
deniztek escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:un error!un error! ???
queremos saber.
deniztek escribió:icarus escribió:Mucha policía, poca diversiónred_shoes escribió:Todo ésto me lleva a una duda que siempre he tenido pero no me atrevía a preguntar...la mítica canción ésta que no sé de quién es que decía.....mucha policía poca diversión....
cómo sigue?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el poder?
¿Quién lleva la ley?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!
qué grandes.
Me cago en la leche, algún dia alguien tendrá que explicarme donde reside la grandeza de los putos Eskorbuto más allá de la leyenda quinqui
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Teníamos un colega que su madre, ya mayor, estaba aleccionada en el mundo del metal, algo así como la Abuela Rockera de la pandilla. Siempre que el tío nos llevaba a su casa a alguno de nosotros e íbamos con las greñas y la camiseta negra, la madre nos recibía en la muerta haciendo los cuernos con la mano y diciendo "metal". Para ella era como decir "hola" a aquella gente extraña que su hijo llevaba a su morada. Una forma de congraciarse con los colegas de su hijo. Al final, como causó tanta sensación, la señora todavía más mayor, llegó un punto en que se lo hacía a cada heavy que veía por la calle.
Muy grande la señora Aurelia.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Teníamos un colega que su madre, ya mayor, estaba aleccionada en el mundo del metal, algo así como la Abuela Rockera de la pandilla. Siempre que el tío nos llevaba a su casa a alguno de nosotros e íbamos con las greñas y la camiseta negra, la madre nos recibía en la muerta haciendo los cuernos con la mano y diciendo "metal". Para ella era como decir "hola" a aquella gente extraña que su hijo llevaba a su morada. Una forma de congraciarse con los colegas de su hijo. Al final, como causó tanta sensación, la señora todavía más mayor, llegó un punto en que se lo hacía a cada heavy que veía por la calle.
Godofredo- Mensajes : 145725
mi madre se sorprendió al conocer que Bowie tiene una extensísima carrera musical más allá de su papel en Laberinto...
Jincho- Mensajes : 15268
Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:un error!un error! ???
queremos saber.
una de ron!una de ron!
no le encontraba mucho sentido tampoco a que fuese así
red_shoes escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:un error!un error! ???
queremos saber.
una de ron!una de ron!
no le encontraba mucho sentido tampoco a que fuese así
Murdock- Mensajes : 15437
Dumbie- Mensajes : 36296
Charlie don't surf escribió:deniztek escribió:icarus escribió:Mucha policía, poca diversiónred_shoes escribió:Todo ésto me lleva a una duda que siempre he tenido pero no me atrevía a preguntar...la mítica canción ésta que no sé de quién es que decía.....mucha policía poca diversión....
cómo sigue?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el poder?
¿Quién lleva la ley?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!
qué grandes.
Me cago en la leche, algún dia alguien tendrá que explicarme donde reside la grandeza de los putos Eskorbuto más allá de la leyenda quinqui
Charlie don't surf escribió:Me cago en la leche, algún dia alguien tendrá que explicarme donde reside la grandeza de los putos Eskorbuto más allá de la leyenda quinqui
Cicatriz >>> Eskorbuto
Rizzy- Mensajes : 41516
Eran grandes, qué digo, enormes.
Godofredo- Mensajes : 145725
ah, para mi madre todo lo que suene remotamente a country-vacuno son rancheras, para ella Johnny Cash sería la versión anglosajona de Bertín Osborne
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:ah, para mi madre todo lo que suene remotamente a country-vacuno son rancheras, para ella Johnny Cash sería la versión anglosajona de Bertín Osborne
Perimaggot- Mensajes : 35025
Jincho escribió:ah, para mi madre todo lo que suene remotamente a country-vacuno son rancheras, para ella Johnny Cash sería la versión anglosajona de Bertín Osborne
Peor mis padres, que creen que Coyote Dax es el máximo exponente del country.
Rizzy- Mensajes : 41516
Mi padre opina que la versión del Lover You Should've Come Over de Jamie Cullum es ampliamente más emotiva y sensible que la de Buckley. Pero además me lo dice convencido en plan..no tienes ni puta idea hija.
Pues la mayoría de estos comentarios son perfectamente aplicables a mucha gente "joven", vamos, que no hace falta que sean nuestros padres.
Nashville- Mensajes : 19749
Rizzy escribió:Jincho escribió:ah, para mi madre todo lo que suene remotamente a country-vacuno son rancheras, para ella Johnny Cash sería la versión anglosajona de Bertín Osborne
Peor mis padres, que creen que Coyote Dax es el máximo exponente del country.
oye y para mucha gente..que les hablas de country y solo piensan en eso o en chuck norris bailando en algun bar de carretera en texas ranger
red_shoes escribió:Mi padre opina que la versión del Lover You Should've Come Over de Jamie Cullum es ampliamente más emotiva y sensible que la de Buckley. Pero además me lo dice convencido en plan..no tienes ni puta idea hija.
Oye, pues es loable que tenga un criterio, discutible, pero un criterio al respecto al fin y al cabo.
Yo me siento más escandalizado con ciertos jovenzuelos:
EMO --> My chemical romance???
Post-HC --> Alesana???
Hardcore --> Hatebreed???
EMO --> My chemical romance???
Post-HC --> Alesana???
Hardcore --> Hatebreed???
Kupak- Mensajes : 29314
mi madre vio un minuto en telebilbao, hace 10 años, del concierto de marilyn manson en la casilla y me dijo muy indignada: "a ti eso solo te gusta para hacerte el moderno"
y que mania con el reverendo, el otro dia le lleve al media markt a que se comprara un portatil y luego me acompaño a ver cd. vio la portada de mechanical animals y dijo " que aaaaaaaaaaaaaasco"
y que mania con el reverendo, el otro dia le lleve al media markt a que se comprara un portatil y luego me acompaño a ver cd. vio la portada de mechanical animals y dijo " que aaaaaaaaaaaaaasco"
scabbed wings- Mensajes : 11940
helterstalker escribió:DarthMercury escribió:"Ahora esos discos te parecen muy importantes, pero cuando te hagas mayor lo verás todo de otra forma"
Con ocasión de mudanza, "y todos esos discos y libros los vas a tirar a la basura ¿no?" My mother.
yo creo que no hay madre que no haya dicho eso. Yo siempre le digo: si, si, en otro momento miro con detenimiento y hago una selección... aún sigue esperando la pobre después de casi dos años.
Zispa- Mensajes : 4089
Nashville escribió:red_shoes escribió:Mi padre opina que la versión del Lover You Should've Come Over de Jamie Cullum es ampliamente más emotiva y sensible que la de Buckley. Pero además me lo dice convencido en plan..no tienes ni puta idea hija.
Oye, pues es loable que tenga un criterio, discutible, pero un criterio al respecto al fin y al cabo.
ah sí sí. tiene un montón de inquietud y me pide que le grabe cosas e incluso viene a conciertos conmigo..pero su filia es pensar que cualquier cosa que tenga un deje a jazz o aledaños es superior a todo
red_shoes escribió:Nashville escribió:red_shoes escribió:Mi padre opina que la versión del Lover You Should've Come Over de Jamie Cullum es ampliamente más emotiva y sensible que la de Buckley. Pero además me lo dice convencido en plan..no tienes ni puta idea hija.
ah sí sí. tiene un montón de inquietud y me pide que le grabe cosas e incluso viene a conciertos conmigo..pero su filia es pensar que cualquier cosa que tenga un deje a jazz o aledaños es superior a todo
Ajá, el rollo supuestamente superior de la música más "intelectual".
Nashville escribió:red_shoes escribió:Nashville escribió:red_shoes escribió:Mi padre opina que la versión del Lover You Should've Come Over de Jamie Cullum es ampliamente más emotiva y sensible que la de Buckley. Pero además me lo dice convencido en plan..no tienes ni puta idea hija.
Ajá, el rollo supuestamente superior de la música más "intelectual".
sí, además creo que cuando le llevo la contraria piensa que es que soy demasiado joven para entenderlo ó que es muy complejo para mi.
Entrar en un bar con mi padre y que me diga: "Tiene menos discos que tu" ...claro que no lo dice como elogio, sino en plan "a ver si se te quita la tontería, que ya te estás pasando". Y eso era cuando no tenía ni la tercera parte que tengo ahora...
Esto más que un error es una verdad como un templo que me soltó mi padre hace años:
Llego a casa, después de una feria del disco, y mi padre sorprendentemente se interesa por lo que he comprado. Entre otros había comprado el A night at the opera en edición israelí:
-Y este?
-Es la edición israelí de aquel otro disco que tengo ahí.
-Cantan en otro idioma. (afirma)
-No, cantan lo mismo.
-Y cuál es la diferencia?
-Es la edición israelí.
-...
-La portada es diferente.
-... Colecciones cartones
ZAS
Qué contestas a eso?
Esto más que un error es una verdad como un templo que me soltó mi padre hace años:
Llego a casa, después de una feria del disco, y mi padre sorprendentemente se interesa por lo que he comprado. Entre otros había comprado el A night at the opera en edición israelí:
-Y este?
-No, cantan lo mismo.
-Es la edición israelí.
-...
ZAS
Qué contestas a eso?
ruso- Mensajes : 31735
Mi padre cuando ponía Nirvana o Alice in Chains en casa me decía: "No vuelvas a poner a los llorones otra vez!!"
John Custer- Mensajes : 3424
ruso escribió:Entrar en un bar con mi padre y que me diga: "Tiene menos discos que tu" ...claro que no lo dice como elogio, sino en plan "a ver si se te quita la tontería, que ya te estás pasando". Y eso era cuando no tenía ni la tercera parte que tengo ahora...
-Y este?
-No, cantan lo mismo.
-Es la edición israelí.
-...
ZAS
Qué contestas a eso?
Pues como cualquier otro coleccionismo:
Sellos = estampitas
Monedas = cachos de metal
y cosas más absurdas aún.
En realidad el valor de una cosa no es su valor "objetivo" sino el valor subjetivo que tenga para tí.
Hmmm... la verdad es que mi padre nunca llegó a comentar nada de lo que escuchaba. Bueno sí, una vez puse a los Primus y me dijo:
- Esto es tuyo?
(refiriéndose a si lo había tocado yo jajajajaja)
Aún hoy no sé si tomármelo como un piropo a mi habilidad musical o un insulto a los Primus... me decanto más por la segunda opción.
- Esto es tuyo?
(refiriéndose a si lo había tocado yo jajajajaja)
Aún hoy no sé si tomármelo como un piropo a mi habilidad musical o un insulto a los Primus... me decanto más por la segunda opción.
no son los padres, pero un compañero de trabajo de mi señora se las trae. el otro dia mi santa le puso en el coche el unplugged de nirvana y el pavo le pregunto a ver quien era ese cantautor
scabbed wings- Mensajes : 11940
En mi casa mi padre se reía de lo lindo cuando a mi hermano le dio por 713avo amor y sonaba el tema de ''porque una niña de 10 años bebe mas que yo, bebe mas que la tierra bebe mas que el sol'' aparte de eso poca cosa ademas de lo tipico de, '' otro disco han sacao los pal yam?'' o lo de los locos endrogaos de las pelucas por los mars volta
grungex_5- Mensajes : 830
Jajajaja, a mi cuñao le digo:
YO - Conoces a Hole?
CUÑAO - Ah si, la novia de Nirvana no?
jajajajajajajajajaaa
YO - Conoces a Hole?
CUÑAO - Ah si, la novia de Nirvana no?
jajajajajajajajajaaa
Una vez llegué a casa y mi madre tenía puesta MI CAMISETA de Iron Maiden.
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:Una vez llegué a casa y mi madre tenía puesta MI CAMISETA de Iron Maiden.
Lo veo y lo doblo
Mi madre dormía con una camiseta mía de Charles Manson más fea que el picaporte del infierno.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:epifrost escribió:Una vez llegué a casa y mi madre tenía puesta MI CAMISETA de Iron Maiden.
Lo veo y lo doblo
Mi madre dormía con una camiseta mía de Charles Manson más fea que el picaporte del infierno.
jajaja, esa me la guardo.
porque les molestara tanto que compres discos? nunca lo he terminado de entender....pero es que te lo dicen de una manera que parece que estas haciendo algo verdaderamente malo, como si compraras drogas o algo asi...
bueno, es droga, si, vale....pero no lo es!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
dr hackenbush escribió:Perimaggot escribió:No es de mis padres, porque afortunadamente fueron ellos los que me contagiaron la melomanía... pero éste es muy típico:
"¿Qué te vas a comprar discos? ¿Pero para qué? Si ya tienes muchos!!"
jajaja clasicazo, no recuerdo la de veces que me lo dijo mi madre!
En "Alta fidelidad"(la novela) el protagonista dice algo así como que no te puedes fiar de alguien que tiene una colección de menos de 50 Lp
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Jack Casady escribió:porque les molestara tanto que compres discos? nunca lo he terminado de entender....pero es que te lo dicen de una manera que parece que estas haciendo algo verdaderamente malo, como si compraras drogas o algo asi...
Mi padre debe creer que la música es la causa de todos los males del mundo o algo así.
ruso- Mensajes : 31735
epifrost escribió:Una vez llegué a casa y mi madre tenía puesta MI CAMISETA de Iron Maiden.
qué mona!
Mi madre la primera vez que me emocionó con respecto a la música, fue un día que estaba escuchando ac/dc, entró en mi habitación, cogió una guitarra hinchable que tenía colgada en la pared, se la puso y empezó a dar una especie de brotes psicóticos mientras la tocaba.
Al principio se quejaba de lo que me gastaba en música, conciertos, viajes rockeros pero luego empezó a fardar delante de sus amigas; cuando enseñaba la casa la estantería de mis cds también la incluía en el tour de la visita (y eso que no es muy extensa mi colección) e incluso habla con orgullo cuando les dice a las amigas que me he ido a Londres o París o donde sea a ver a no sé quién rockero.
Y el único nombre que sabe decir correctamente es el de Lisa Kekaula.
Verónica- Mensajes : 15805
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4