Errores paternos respecto a nuestras filias musicales
+56
Fronkonstin
Joe Yamanaka
epifrost
grungex_5
John Custer
ruso
Zispa
scabbed wings
Kupak
Jincho
SIXX´N SEX
rebellion
Kei
Ed Wood
Jano
elbrujo69
luiggy pop
Dumbie
Zarpas
deniztek
KingOfSpain
Johnny Kashmir
Malkobitch
Angela
alflames
Charlie don't surf
Rizzy
fruity parts
icarus
Goletti
Criminal pentatónico
viracocha
Justin Time
jackinthebox
polaris
Inframan
closer
red_shoes
sweet little lau
Nashville
Hysteria
Supernaut
Ausente
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
Kirchhoff
wakam
dr hackenbush
Godofredo
haserretuta
Murdock
Perimaggot
DarthMercury
crancranc
helterstalker
60 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Errores paternos respecto a nuestras filias musicales
Dice 500.Fronkonstin escribió:dr hackenbush escribió:Perimaggot escribió:No es de mis padres, porque afortunadamente fueron ellos los que me contagiaron la melomanía... pero éste es muy típico:
"¿Qué te vas a comprar discos? ¿Pero para qué? Si ya tienes muchos!!"
jajaja clasicazo, no recuerdo la de veces que me lo dijo mi madre!
En "Alta fidelidad"(la novela) el protagonista dice algo así como que no te puedes fiar de alguien que tiene una colección de menos de 50 Lp
Creo que en realidad dice "No puedes hablar de música con alguien que no tenga, como mínimo, 500 discos".
Algo así era.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estuve años pensando que cojones habría pasado con mi camiseta de la cruz de guns and roses... hasta que hace poco me dí cuenta que seguramente mi abuela se deshizo de ella, porque siempre se persignaba cuando me veia con ella.
Recuerdo una época en la que me traia un parche de los maiden todos los jueves del mercado... y era para compensar la quema de la camiseta infiel... Todo esto son deducciones mias,que conste.
Recuerdo una época en la que me traia un parche de los maiden todos los jueves del mercado... y era para compensar la quema de la camiseta infiel... Todo esto son deducciones mias,que conste.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Estuve años pensando que cojones habría pasado con mi camiseta de la cruz de guns and roses... hasta que hace poco me dí cuenta que seguramente mi abuela se deshizo de ella, porque siempre se persignaba cuando me veia con ella.
La desaparición de camisetas es un clásico, yo luego me las encontraba como trapos de limpiar. Pillaba unos rebotes
Verónica- Mensajes : 15805
Jack Casady escribió:porque les molestara tanto que compres discos? nunca lo he terminado de entender....pero es que te lo dicen de una manera que parece que estas haciendo algo verdaderamente malo, como si compraras drogas o algo asi...
bueno, es droga, si, vale....pero no lo es!!!
vale, pero los padres no son los únicos que se molestan...
deniztek escribió:Jack Casady escribió:porque les molestara tanto que compres discos? nunca lo he terminado de entender....pero es que te lo dicen de una manera que parece que estas haciendo algo verdaderamente malo, como si compraras drogas o algo asi...
ains las parientas....pero lo llevan mejor, por lo menos la mia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Y otro clásico:
- ¡baja la música!
- ¿por qué?
- porque me molesta tan alta
- pues a mí me molesta cuando está baja. Mamá tienes que entender que esta música a volumen bajo pierde toda su esencia.
- ¡baja la música!
- ¿por qué?
- porque me molesta tan alta
- pues a mí me molesta cuando está baja. Mamá tienes que entender que esta música a volumen bajo pierde toda su esencia.
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Sutter Cane escribió:Estuve años pensando que cojones habría pasado con mi camiseta de la cruz de guns and roses... hasta que hace poco me dí cuenta que seguramente mi abuela se deshizo de ella, porque siempre se persignaba cuando me veia con ella.
La desaparición de camisetas es un clásico, yo luego me las encontraba como trapos de limpiar. Pillaba unos rebotes
calla,calla... eso si que es una afrenta...
Jack Casady escribió:deniztek escribió:Jack Casady escribió:porque les molestara tanto que compres discos? nunca lo he terminado de entender....pero es que te lo dicen de una manera que parece que estas haciendo algo verdaderamente malo, como si compraras drogas o algo asi...
ains las parientas....pero lo llevan mejor, por lo menos la mia.
en realidad mis padres siempre llevaron muy bien lo mío con la música...
mi madre hasta me adelantaba o daba dinero cuando llegaba algun pedido por correo y, una vez más, había pedido más discos de los que me podía permitir mi economía y nunca me pusieron pegas para conciertear, incluso a una edad bastante temprana.
mi chica se suele quejar, es su casa y la tengo llena con mis cosas...está en su derecho de quejarse y es comprensible. y más que nada se queja de cara a la galería, luego me deja y además a ella también le gusta la música y mi colección de películas
¿a tu pareja le gustan tus bandas psicodélicas?
Mi padre pasa por la puerta de la tienda de discos al tiempo que salgo yo con un pirata doble en vinilo de guns and roses,"you could be..." de los conciertos de calentamiento antes de sacar los use your illusion, y me dice ¿qué te has comprado? lo saco orgulloso de la bolsa y se lo paso... se le abren los ojos como platos y me dice... 3500 pesetas!!!!!!!!! a lo que yo concluyó con toda la seguridad del mundo. Papa, es un doble pirata en directo.
Desde entonces,cada vez que algo molaba mi padre decia...uhhhh es un doble pirata en directo!!!!
Desde entonces,cada vez que algo molaba mi padre decia...uhhhh es un doble pirata en directo!!!!
Sutter Cane escribió:Estuve años pensando que cojones habría pasado con mi camiseta de la cruz de guns and roses... hasta que hace poco me dí cuenta que seguramente mi abuela se deshizo de ella, porque siempre se persignaba cuando me veia con ella.
Que grande,me estoy imaginando a la pobre señora y todo....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Mis padres también han llevado siempre muy bien mi obsesión por la música,si acaso el baja el volumen y tal.
Pero algunos miembros de mi familia....................
Uno de mis tios con no mas de 50 tacos,en una reunión familiar empezamos a hablar de música y de repente se levanta y me grita:"saca la guitarra flamenca y toca bakalao!!!"
Otra de mis tias que vuelve de un viaje a no se donde y me trae de regalo un cd.Lo abro y me encuentro con esto:
Al ver mi careto me dice:"como a ti te gusta el Rock y a este lo he visto con la cresta.........."
Pero algunos miembros de mi familia....................
Uno de mis tios con no mas de 50 tacos,en una reunión familiar empezamos a hablar de música y de repente se levanta y me grita:"saca la guitarra flamenca y toca bakalao!!!"
Otra de mis tias que vuelve de un viaje a no se donde y me trae de regalo un cd.Lo abro y me encuentro con esto:
Al ver mi careto me dice:"como a ti te gusta el Rock y a este lo he visto con la cresta.........."
Hace unos años con una novia de Madrid.Nos estamos preparando para ir a ver a Royal Crown Revue a la sala El Sol.Antes de salir por la puerta me vuelvo y saco un par de caratulas de los cd's con la esperanza de conocerlos y que me los firmen.Va ella y me pregunta que para qué los quiero,y antes de que responda me dice:"ah ya,no me lo digas,para leer las letras de las canciones que vayan tocando......."
De verdad me creia tan frikie?
De verdad me creia tan frikie?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4