Errores paternos respecto a nuestras filias musicales
+56
Fronkonstin
Joe Yamanaka
epifrost
grungex_5
John Custer
ruso
Zispa
scabbed wings
Kupak
Jincho
SIXX´N SEX
rebellion
Kei
Ed Wood
Jano
elbrujo69
luiggy pop
Dumbie
Zarpas
deniztek
KingOfSpain
Johnny Kashmir
Malkobitch
Angela
alflames
Charlie don't surf
Rizzy
fruity parts
icarus
Goletti
Criminal pentatónico
viracocha
Justin Time
jackinthebox
polaris
Inframan
closer
red_shoes
sweet little lau
Nashville
Hysteria
Supernaut
Ausente
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
Kirchhoff
wakam
dr hackenbush
Godofredo
haserretuta
Murdock
Perimaggot
DarthMercury
crancranc
helterstalker
60 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Errores paternos respecto a nuestras filias musicales
jackinthebox escribió:Lo más grande que ha hecho mi madre es llamar Maricon Manson a Marilyn Manson.
Aunque bueno, ahora que lo pienso, a Ibaka lo llama Chewaka así que...
Esto no es propiamente un error paterno, si no un apropiamento paterno y tampoco me ocurrió a mí sino a un amigo. Hace muchos años ya cuando empezabamos en esto de la música hicimos algún conciertito por los bares del pueblo en plan versiones y tal. Al frontman del grupo, un tardanillo, sus padres lo seguían con devoción y no se perdieron ni una nota... La sorpresa se la llevo el día que se levantó de la cama y se encontró a la mama mientras fregaba...entonando una versión coplero-jotera de "Estaaaaassss asustaaadoOoOoOo...Tu vida va eNMEdioOoOoOOoo" ...."Ah¡ Jomío,¿ya te levantas?...Mu majo estuvisteis con el conjunto anoche....".
Justin Time- Mensajes : 1405
jackinthebox escribió:Lo más grande que ha hecho mi madre es llamar Maricon Manson a Marilyn Manson.
si ya lo dice el refranero: sabe mas el diablo por viejo que por diablo
polaris- Mensajes : 16837
sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió: vino a vernos a un concierto y me preguntó "y por qué gritáis tanto?.
Y cuando vio a Maggot Brain dijo "pues me gusta más el grupo de Carlos que el tuyo". La cabrona.
dile que no tiene ni idea! que en el grupo de carlos las tias buenas están detrás! y encima son de tu grupo.
Bueno, mi padre nunca aprendió a decir Pink Floyd tampoco, "los Pinsfloi" decía el pobre.. Le hacía gracia "Welcome to the machine"...¿Y éste ruido de las máquinas lo hacen ellos con los instrumentos..? me preguntaba...
viracocha- Mensajes : 6586
Murdock escribió:"En mi época escuchábamos los Beatles, los Rolling, los Salvajes, Crosby, Stills y Nash, Bob Dylan... Deep Purple y esos grupos de los que me hablas lo escuchaban cuatro raros."
Mi viejo, que no consiguió superar la barrera musical entre los 60 y los 70.
Joder, pues tu viejo tiene un gran gusto musical.
Esa precisamente es una frase que me hubiese gustado escuchar de mis padres, incluso metiendose con Purple
dr hackenbush- Mensajes : 1233
A mi vieja le encantaba "desde el jergón" de los enemigos, pero que no veia bien que el hombre bebiera tanto y cantara borracho
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Murdock escribió:Perimaggot escribió:Murdock escribió:Perimaggot escribió:Murdock escribió:"En mi época escuchábamos los Beatles, los Rolling, los Salvajes, Crosby, Stills y Nash, Bob Dylan... Deep Purple y esos grupos de los que me hablas lo escuchaban cuatro raros."
Mi viejo, que no consiguió superar la barrera musical entre los 60 y los 70.
coño, pero tu padre tiene un gusto exquisito
Sí, sí, pero se quedó en los 60. En Cream, los Hollies, Eric Burdon, los Sirex, etc...
Led Zeppelin ya le chirría.
jajajajaja, de soundgarden ya ni hablamos jajajajajajaja
Cuando ponía Iron Maiden en casa, sus caras y comentarios eran un poema.
Yo los mayores halagos que recibí por parte de mis progenitores creo que fue cuando discubrí a Motörhead. Creo que invocaron a Herodes unas cuantas veces.
Según mi viejo todos los músicos de Heavy Metal son maricones, millonarios y viven en castillos. Por ese orden.
el mio tiene una teoria similar, aunque tacha lo de millonarios y ponle drogaditos y añadele que usan mallas de color azul electrico. Este ultimo punto creo que es un trauma que tiene desde que vio un concierto de Baron Rojo por TV.
Goletti- Mensajes : 7650
Guardo un recuerdo muy entrañable del día en que con 14 años, llamé a mi progenitor, vino a mi habitación y le puse la intro de Fast as a shark. Me miraba complacido con sus ojillos de fan de las jotas castellanas hasta que el pequeño cabronazo de Udo pegó el chillido inicial
icarus- Mensajes : 17142
Electric light orchestra ("la Eleo" para abreviar)
Rolling stones (los Runi)
King Crimson (quicrinso)
RHCP (los Pepes), etc
y ya a otro nivel: Clint jisbu y Jon Baine
Rolling stones (los Runi)
King Crimson (quicrinso)
RHCP (los Pepes), etc
y ya a otro nivel: Clint jisbu y Jon Baine
fruity parts- Mensajes : 58
ah, y como no, los gus ruses estos que te gustan tanto ....
Mi madre a cada concierto que le digo que voy me dice siempre "Ve con cuidado".
La pobre se piensa que en cada concierto hay hostias como panes y la gente sacando navajas
La pobre se piensa que en cada concierto hay hostias como panes y la gente sacando navajas
Rizzy- Mensajes : 41516
Mi madre. Sonando "Una semana en el motor de un autobús" de Los Planetas:
- "Éstas canciones son la vida misma"
Sonando "Songs for the deaf":
- "Éstos son Quins Of Di Eston Aish"
Sonando Tom Waits:
- "Pon a Calamaro"
- "Éstas canciones son la vida misma"
Sonando "Songs for the deaf":
- "Éstos son Quins Of Di Eston Aish"
Sonando Tom Waits:
- "Pon a Calamaro"
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Mi tio a mi primo. Se suben en el coche y mi primo pone un CD de The Cure:
- "Quita esta mariconada y pon a Neil Young"
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
http://www.thestorm.es/angelruiz2003.htm
Supongo que el entrevistador no estaba familiarizado con el rock en exceso, pero cada vez que leo lo de Jefferson And Playing o lo de Groove Style Nash es que me descojono.
Supongo que el entrevistador no estaba familiarizado con el rock en exceso, pero cada vez que leo lo de Jefferson And Playing o lo de Groove Style Nash es que me descojono.
Nashville- Mensajes : 19749
Charlie don't surf escribió:Mi tio a mi primo. Se suben en el coche y mi primo pone un CD de The Cure:
me encantan the cure pero...
con dos cojones, oiga
Perimaggot- Mensajes : 35025
Nashville escribió: Jefferson And Playing o lo de Groove Style Nash es que me descojono.
jajajajajajajaja... o NAINCHIN NAI
Rizzy escribió:Mi madre a cada concierto que le digo que voy me dice siempre "Ve con cuidado".
y no te dice nada de la cartera?
la mia no entiende muy bien por que voy a """""tantos conciertos"""""""""" y el unico musico del que sabe su nombre es el de jagger porque mi padre le llevo al calderon
aunque eso si, les lleve a ver the wall en el palacio este año y mi madre flipó
mi padre me compro un disco de musica negra para que escuchase las cosas que se podian hacer con la voz y no siempre lo mismo (sepultura)
mi padre tiene algunos discos de algunos grupos de progresivo, y fue a muchos conciertos de chaval, pero no tiene ni idea de los recuerdos... mezcla grupos etc....
alflames- Mensajes : 28071
para mi madre, los Maiden son los que gritan ...
punto y aparte al nombre de algunos actores, joni gismuier, jon vaine, raquel velch, spatzanaguer, istallone ....
punto y aparte al nombre de algunos actores, joni gismuier, jon vaine, raquel velch, spatzanaguer, istallone ....
En los 80, cada vez que ponia a los Smiths y sonaba Panic (cuyo estribillo decia varias veces y de corrido "hang the DJ") mi santa madre se ponía de los nervios y me decia: "pero... ya estás otra vez con la canción de "mantequilla, mantequilla!"
Angela- Mensajes : 1357
Goletti escribió:para mi madre, los Maiden son los que gritan ...
De esas, la mejor que he escuchado ha sido "yude lau"
helterstalker- Mensajes : 8568
"Que escoltes fill meu?
"Rage against the machine"
"QUE?? Y UNA MIERDA!! ESO NO ES ANTONIO MACHIN!"
Murray Malkobitch escribió:"Que escoltes fill meu?
Mi padre sobre Slash - "Ese tipo en vez de médico tiene veterinario"
La madre de un amigo sobre Slash - "Ese muchacho tiene un sombrero de esos de broma, que la melena está pegada al gorro" Aquí medio acertó según dicen las maggot lenguas.
La madre de un amigo sobre Slash - "Ese muchacho tiene un sombrero de esos de broma, que la melena está pegada al gorro" Aquí medio acertó según dicen las maggot lenguas.
Nashville- Mensajes : 19749
Detalle curioso cuando dicen Kirk Douglas *Kir Duglas* y luego pronuncian a su hijo Michael Douglas como *Maiquel Daglas*
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
De hace unas horas.
Iba en el coche con mi padre y pongo el Ipod en modo aleatorio, suena “Baby Let Me Follow You Down” de Bob Dylan
- Este es Bob Marley, no?
- ... :goofy: ...
- No, es Bob Dylan
- Bueno, ¿pero era Bob o no era Bob?
Iba en el coche con mi padre y pongo el Ipod en modo aleatorio, suena “Baby Let Me Follow You Down” de Bob Dylan
- Este es Bob Marley, no?
- ... :goofy: ...
- No, es Bob Dylan
- Bueno, ¿pero era Bob o no era Bob?
KingOfSpain- Mensajes : 871
Mi madre canta Broken Face de los Pixies como Fuckin' Fish
Me dice que le gusta mucho Bill Callahan porque le recuerda a Leonard Cohen...lo que no se es cuando ha escuchado ella a Cohen. Pero se queda igual de ancha que cuando yo digo "con la maqueta sonaban mucho mejor"
A mi abuela le encantaba Pájaros de Alfredicoh
Me dice que le gusta mucho Bill Callahan porque le recuerda a Leonard Cohen...lo que no se es cuando ha escuchado ella a Cohen. Pero se queda igual de ancha que cuando yo digo "con la maqueta sonaban mucho mejor"
red_shoes- Mensajes : 15701
Johnny Kashmir is back! escribió:Detalle curioso cuando dicen Kirk Douglas *Kir Duglas* y luego pronuncian a su hijo Michael Douglas como *Maiquel Daglas*
"John Vaine"
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Luego por ejemplo, siempre decimos "Paifment" y nunca "Sonic Yauth" o "Vaselains"
mi madre cuando una vez de chaval le dije que me iba a una concentración mod me dijo, como siempre, que perfecto pero que tuviera cuidado ya que había escuchado que esos moon eran una secta.
no tengo más anécdotas salvo mencionar que a mi madre le encantaban los ramones. casi siempre que ponía a los ramones en mi habitación en bilbao mi madre entraba y me decía que qué buenos y movía la cabeza para arriba y para abajo a ritmo ramoniano. sólo reaccionaba así con los ramones aunque esto es un acierto más que un error.
no tengo más anécdotas salvo mencionar que a mi madre le encantaban los ramones. casi siempre que ponía a los ramones en mi habitación en bilbao mi madre entraba y me decía que qué buenos y movía la cabeza para arriba y para abajo a ritmo ramoniano. sólo reaccionaba así con los ramones aunque esto es un acierto más que un error.
deniztek escribió:mi madre cuando una vez de chaval le dije que me iba a una concentración mod me dijo, como siempre, que perfecto pero que tuviera cuidado ya que había escuchado que esos moon eran una secta.
Yo tengo una amiga que desde pequeña estaba obsesionadísima con ellos, y su madre no le dejaba escucharlos cuando se iban de vacaciones a algún sitio. Algo tipo "Las vacaciones son para desconectar, y eso incluye dejar de escuchar esa música por unos días"
yo aun hace no mucho me entere que mis putos viejos vieron a los Deep Purple en Londres en el 77 en un bolazo historico.. hay que joderse... tambien que mi viejo tocaba la batera.. hay que joderse.. debe ser lo único que debe ser generacional en mi puta famili.. mi viejo batera, yo batera, mi hermano pekeño tambien.. eso si no para decirme que el mejor solo de la historia es uno de Iron Butterfly.. y que los Led Zeppelin no les molaban en su momento.. jodidos ignorantes..
Zarpas- Mensajes : 11597
Charlie don't surf escribió:Mi tio a mi primo. Se suben en el coche y mi primo pone un CD de The Cure:
no veo el error aqui
Dumbie- Mensajes : 36296
Angela escribió:En los 80, cada vez que ponia a los Smiths y sonaba Panic (cuyo estribillo decia varias veces y de corrido "hang the DJ") mi santa madre se ponía de los nervios y me decia: "pero... ya estás otra vez con la canción de "mantequilla, mantequilla!"
Un joven luiggy esuchaba a los primeros S.A. y en la famosa tonadilla de "nos vimos en Berlin" en la parte de:
"ahora quén es el asesino
ahora tu JUDIO cabrón"
Rulaba mi viejo por el pasillo y me dijo:
- Qué ha dicho, BUYO CABRÓN????
"ahora quén es el asesino
ahora tu JUDIO cabrón"
Rulaba mi viejo por el pasillo y me dijo:
- Qué ha dicho, BUYO CABRÓN????
luiggy pop- Mensajes : 9989
A lo k suelo responder: "ya, pero es k esta coleccion es muy larga"Perimaggot escribió:No es de mis padres, porque afortunadamente fueron ellos los que me contagiaron la melomanía... pero éste es muy típico:
"¿Qué te vas a comprar discos? ¿Pero para qué? Si ya tienes muchos!!"
elbrujo69- Mensajes : 35545
red_shoes escribió:Mi madre canta Broken Face de los Pixies como Fuckin' Fish
Yo cantaba fucking fist...
DUMBHEAD escribió:Angela escribió:En los 80, cada vez que ponia a los Smiths y sonaba Panic (cuyo estribillo decia varias veces y de corrido "hang the DJ") mi santa madre se ponía de los nervios y me decia: "pero... ya estás otra vez con la canción de "mantequilla, mantequilla!"
Angela- Mensajes : 1357
una vez por mi cumpleaños le pedí a mi madre un disco de jimi hendrix... me compró uno de bob marley, y me dijo, 'joder, ¿pero cuántos jipis negros hay?'
grande
grande
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:una vez por mi cumpleaños le pedí a mi madre un disco de jimi hendrix... me compró uno de bob marley, y me dijo, 'joder, ¿pero cuántos jipis negros hay?'
grande
Hysteria- Mensajes : 870
no le faltaba razon.Jano escribió:una vez por mi cumpleaños le pedí a mi madre un disco de jimi hendrix... me compró uno de bob marley, y me dijo, 'joder, ¿pero cuántos jipis negros hay?'
grande
elbrujo69- Mensajes : 35545
Jano escribió:una vez por mi cumpleaños le pedí a mi madre un disco de jimi hendrix... me compró uno de bob marley, y me dijo, 'joder, ¿pero cuántos jipis negros hay?'
grande
Brutal ¿Qué le respondiste?
Ed Wood- Mensajes : 11022
javiviramone escribió:cada vez que le digo a mi padre que me voy a un concierto me dice lo mismo
quien actua,julio iglesias?
Dile que no, que actua Agnostic Front
Ed Wood escribió:Jano escribió:una vez por mi cumpleaños le pedí a mi madre un disco de jimi hendrix... me compró uno de bob marley, y me dijo, 'joder, ¿pero cuántos jipis negros hay?'
grande
le di un beso
puse el disco
e intenté pensar cuántos jipis negros había... hoy es uno de los discos a los qe más cariño le tengo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:e intenté pensar cuántos jipis negros había...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Jano escribió:Ed Wood escribió:Jano escribió:una vez por mi cumpleaños le pedí a mi madre un disco de jimi hendrix... me compró uno de bob marley, y me dijo, 'joder, ¿pero cuántos jipis negros hay?'
grande
le di un beso
puse el disco
e intenté pensar cuántos jipis negros había... hoy es uno de los discos a los qe más cariño le tengo
Los Acebes.
Ac/dc para mi señora madre. Como la quiero.
Un día mi madre trajo del super bebidas esotéricas, para después del gimnasio.
No es musical, pero no tengo nada mejor que ofreceros.
No es musical, pero no tengo nada mejor que ofreceros.
rebellion- Mensajes : 51050
"Esos son drogatas". Esta es la frase constructiva que tiene mi padre para el Rock. Es lo que te hace el cerebro después de estar toda la vida escuchando rancheras.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Kei escribió:Los Acebes.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4