Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
+74
katrastrov
Coltrane
Joe Yamanaka
Yusefly
Darko
scabbed wings
yosso
Murdock
jesus jimenez
Omar Little
Riff
PUMP
hellpatrol
romuloyeah
coolfurillo
Eloy
dr hackenbush
Aimgonarok
alflames
Dumbie
Stonerider
polaris
MEMYSELF&I
sonic buzzard
juanete
Walter Arias
Zurico
Nashville
viracocha
Txomin Sorrigueta
Flint
Perimaggot
canko
Cobra
SEÑOR KAPLAN
Piri Piri Grao
wakam
Orion
atila
Fornax
Pantani
SIXX´N SEX
Supernaut
javi clemente
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
ruso
Drakixx
red_shoes
Invitado_Z
Strickland
Sugar Bug
cesare
Zarpas
dantes
pantxo
Travis Bickle
SISTER-MORPHINE
o'tuerto
vandelay
tor
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
rebellion
Jincho
SAL PARADISE
Txemari
Peal
Kirchhoff
Godofredo
Barchi
Bufalu
durruti rules
78 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
http://www.sonicwavemagazine.com/lady-gaga-podria-ser-la-nueva-vocalista-de-queen_section_8709.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Bufalu- Mensajes : 1360
Re: Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
Pa correr a collejas al pelomocho!
Qué asco!!!
Qué asco!!!
Barchi- Mensajes : 7893
Su puta madre...
Godofredo- Mensajes : 145725
Kirchhoff- Mensajes : 12646
No me lo creo...
Peal- Mensajes : 1277
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Mola
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:ARF 2012?
durruti rules escribió:ARF 2012?
Voy de cabeza
No puede ser verdad. Como lo sea, me cargo a Brian May. Lo de Paul Rodgers (al que respeto infinítamente) fue ridículo, pero es que esto roza lo ilegal.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Jincho- Mensajes : 15268
Lo mejor que le podría pasar a Brian May a día de hoy es una visita al taxidermista o que le convirtieran en estatua de cera... pero que deje de hacer el ridículo con Queen, joder.
Godofredo escribió:Lo mejor que le podría pasar a Brian May a día de hoy es una visita al taxidermista o que le convirtieran en estatua de cera... pero que deje de hacer el ridículo con Queen, joder.
O que haga el ridículo el solo, coño. Que lejos quedan los años del Star Fleet Project con Eddie Van Halen.
Por cierto, lo del taxidermista es una buena idea...pero a pelo, sin matarlo antes.
Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
Pues si lo que tienen en común es el concepto "stadium", que contraten a David Beckham.
Venga, Saturday, no me jodas.
the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
rebellion- Mensajes : 51050
El que faltaba. Por lo que veo, esto está lleno de fans de Queen, sobre todo de la primera época.
Ya sólo falta Deniztek por aquí.
Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
Madre mía
¿Y sabeis que es lo peor? Que si al final fuera verdad, un servidor como un tonto iría a verlos en concierto.
¿Y sabeis que es lo peor? Que si al final fuera verdad, un servidor como un tonto iría a verlos en concierto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rebellion escribió:Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
No, no estamos de acuerdo.
SAL PARADISE escribió:El que faltaba. Por lo que veo, esto está lleno de fans de Queen, sobre todo de la primera época.
Oiga usted, yo no tengo nada en contra de queen. Estoy un poco en tierra de nadie. Cosas que me encantan y cosas que me dan repelús.
Hasta estuve en fiestas de Vitoria viendo el tributo aquel (bastante digno por cierto) y calándome. Aunque me acabé marchando por la que caía.
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
Que si tio, que puede ser muy grande, ya la estoy viendo con el mostacho y la aspiradora cantando "I guant to brek fri"
Repito, con su nombre que haga lo que le salga del nardo, pero que deje en paz a Queen. Creo que es sencillo de entender.
Rebellion escribió:SAL PARADISE escribió:El que faltaba. Por lo que veo, esto está lleno de fans de Queen, sobre todo de la primera época.
Oiga usted, yo no tengo nada en contra de queen. Estoy un poco en tierra de nadie. Cosas que me encantan y cosas que me dan repelús.
Hasta estuve en fiestas de Vitoria viendo el tributo aquel (bastante digno por cierto) y calándome. Aunque me acabé marchando por la que caía.
Ah, bueno, si estuviste viendo el grupo de tributo a Queen en Fiestas de La Blanca, las cosas cambian sustancialmente. Mil disculpas.
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
Que si tio, que puede ser muy grande, ya la estoy viendo con el mostacho y la aspiradora cantando "I guant to brek fri"
Yo lo que entiendo por la noticia (la de Durruti no, la de efe eme ) es que harían algo nuevo. No que vaya a imitar a Freddy. Eso sería dantesco.
Lo he leído rapidillo, que he quedado para tomar marianitos y tengo prisa.
celtasnake- Mensajes : 47584
SAL PARADISE escribió:Repito, con su nombre que haga lo que le salga del nardo, pero que deje en paz a Queen. Creo que es sencillo de entender.
Pero si es May el que ha llamado a la puerta!
pero mejor que este no...
Última edición por tor el 08.10.11 12:34, editado 1 vez
"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
Yo lo que entiendo por la noticia (la de Durruti no, la de efe eme ) es que harían algo nuevo. No que vaya a imitar a Freddy. Eso sería dantesco.
Lo he leído rapidillo, que he quedado para tomar marianitos y tengo prisa.
¿Algo nuevo? entonces no mola
Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
vandelay- Mensajes : 3491
tor escribió:Rebellion escribió:Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
bla, bla, bla...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
Bueno, y hace un par de semanas, Roger dijo que ya no habrían mas giras, como mucho, actuaciones especiales en Londres y muy de vez en cuando, aparte, ahora están enfrascado en el proyecto Extravaganza ese ..... con la fácil que sería una noticia del tipo " Queen editará por fin los dvd´s con las actuaciones de Hyde park, Rainbow , etc de los 70", con algo así, los fans de Queen ya seríamos felices, diría hasta que extremadamente felices.
Rebellion escribió:SAL PARADISE escribió:Repito, con su nombre que haga lo que le salga del nardo, pero que deje en paz a Queen. Creo que es sencillo de entender.
Precisamente por eso. Que se llamen May&Gaga Project, eso molaría.
tor escribió:tor escribió:Rebellion escribió:Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
Marc Martel debe ser un hijo bastardo de Freddie.
No sólo la voz. El tío hasta se le parece.
Rizzy- Mensajes : 41516
SAL PARADISE escribió:Rebellion escribió:SAL PARADISE escribió:Repito, con su nombre que haga lo que le salga del nardo, pero que deje en paz a Queen. Creo que es sencillo de entender.
Precisamente por eso. Que se llamen May&Gaga Project, eso molaría.
Mas bien : "May goes Gaga".
Brian May siempre m ha parecido un tonto del culo aparte de un insustancial. Este muchacho no se ha drogado mucho..
¿Verdad?
¿Verdad?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Brian May siempre m ha parecido un tonto del culo aparte de un insustancial. Este muchacho no se ha drogado mucho..
¿Verdad?
De tonto no tiene un pelo, todo lo contrario.
¿La bichopalo grazneante esa mejor que el cantante de free y bad company?
Rodgers no pegará mucho, pero la otra ni con loctite. Pero corren tiempos extraños y May chochea de forma cada vez más alarmante.
celtasnake escribió:Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
Bueno, y hace un par de semanas, Roger dijo que ya no habrían mas giras, como mucho, actuaciones especiales en Londres y muy de vez en cuando, aparte, ahora están enfrascado en el proyecto Extravaganza ese ..... con la fácil que sería una noticia del tipo " Queen editará por fin los dvd´s con las actuaciones de Hyde park, Rainbow , etc de los 70", con algo así, los fans de Queen ya seríamos felices, diría hasta que extremadamente felices.
Como dijo Calimero en el otro post, yo no creo que sea tanto dinero como ansias de notoriedad, de seguir saliendo en los medios y tocando en estadios, porque si fuera solo por pasta podrían editar todo el material que tienen por ahí guardado y por el que los fans pagaríamos lo que fuera :goofy:
De todos modos no es la primera vez que tantean cosas absurdas así, ¿os acordáis hace unos 10 años cuando dijeron que iba a ser Robbie Williams y luego quedó en nada? Espero que esta vez sea así también... con Paul Rodgers les defendí por la gira que hicieron pero con esta mujer paso
Travis Bickle- Mensajes : 13268
A estas alturas me parece un paso atras para la carrera musical la señorita Gaga hacer nada con el fosil de May...
pantxo- Mensajes : 50140
Jodeeeeeeeeerrrrr!!!!
Si le pega a la San Miguel.
La vida de Brian
dantes- Mensajes : 3602
Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
Como dijo Calimero en el otro post, yo no creo que sea tanto dinero como ansias de notoriedad, de seguir saliendo en los medios y tocando en estadios, porque si fuera solo por pasta podrían editar todo el material que tienen por ahí guardado y por el que los fans pagaríamos lo que fuera :goofy:
De todos modos no es la primera vez que tantean cosas absurdas así, ¿os acordáis hace unos 10 años cuando dijeron que iba a ser Robbie Williams y luego quedó en nada? Espero que esta vez sea así también... con Paul Rodgers les defendí por la gira que hicieron pero con esta mujer paso
Existen en algún lado, un documento válido que confirmen las palabras de May? Sus palabras textuales ?
A mi me suena a lo típico, tras la actuación esa que hizo con Lady Gaga, algún periodista le habrá hecho a May alguna preguntilla envenenada y May, con su habitual politeness habrá respondido que la Gaga mola, que le gustaría colaborar, etc ..... vaya, habrá sido diplomático y politicamente correcto ..... el resto, lo de siempre con la prensa.... y la bola que va creciendo.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7