Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
+74
katrastrov
Coltrane
Joe Yamanaka
Yusefly
Darko
scabbed wings
yosso
Murdock
jesus jimenez
Omar Little
Riff
PUMP
hellpatrol
romuloyeah
coolfurillo
Eloy
dr hackenbush
Aimgonarok
alflames
Dumbie
Stonerider
polaris
MEMYSELF&I
sonic buzzard
juanete
Walter Arias
Zurico
Nashville
viracocha
Txomin Sorrigueta
Flint
Perimaggot
canko
Cobra
SEÑOR KAPLAN
Piri Piri Grao
wakam
Orion
atila
Fornax
Pantani
SIXX´N SEX
Supernaut
javi clemente
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
ruso
Drakixx
red_shoes
Invitado_Z
Strickland
Sugar Bug
cesare
Zarpas
dantes
pantxo
Travis Bickle
SISTER-MORPHINE
o'tuerto
vandelay
tor
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
rebellion
Jincho
SAL PARADISE
Txemari
Peal
Kirchhoff
Godofredo
Barchi
Bufalu
durruti rules
78 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
celtasnake escribió:
A mi me suena a lo típico, tras la actuación esa que hizo con Lady Gaga, algún periodista le habrá hecho a May alguna preguntilla envenenada y May, con su habitual politeness habrá respondido que la Gaga mola, que le gustaría colaborar, etc ..... vaya, habrá sido diplomático y politicamente correcto ..... el resto, lo de siempre con la prensa.... y la bola que va creciendo.
ya-ya!!!!!
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Os juro que me los llevo a todos por delante, como sea verdad.. ya solo barajar la mera posibilidad me parece un insulto.
Zarpas- Mensajes : 11597
Tiene que estar de la hostia Lady Gaga cantando Tie your mother down
cesare- Mensajes : 4746
celtasnake escribió:Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
Bueno, y hace un par de semanas, Roger dijo que ya no habrían mas giras, como mucho, actuaciones especiales en Londres y muy de vez en cuando, aparte, ahora están enfrascado en el proyecto Extravaganza ese ..... con la fácil que sería una noticia del tipo " Queen editará por fin los dvd´s con las actuaciones de Hyde park, Rainbow , etc de los 70", con algo así, los fans de Queen ya seríamos felices, diría hasta que extremadamente felices.
Como dijo Calimero en el otro post, yo no creo que sea tanto dinero como ansias de notoriedad, de seguir saliendo en los medios y tocando en estadios, porque si fuera solo por pasta podrían editar todo el material que tienen por ahí guardado y por el que los fans pagaríamos lo que fuera :goofy:
De todos modos no es la primera vez que tantean cosas absurdas así, ¿os acordáis hace unos 10 años cuando dijeron que iba a ser Robbie Williams y luego quedó en nada? Espero que esta vez sea así también... con Paul Rodgers les defendí por la gira que hicieron pero con esta mujer paso
Existen en algún lado, un documento válido que confirmen las palabras de May? Sus palabras textuales ?
A mi me suena a lo típico, tras la actuación esa que hizo con Lady Gaga, algún periodista le habrá hecho a May alguna preguntilla envenenada y May, con su habitual politeness habrá respondido que la Gaga mola, que le gustaría colaborar, etc ..... vaya, habrá sido diplomático y politicamente correcto ..... el resto, lo de siempre con la prensa.... y la bola que va creciendo.
No, no, May ha dicho que le gustaría hacerlo, aquí le citan textualmente: http://jam.canoe.ca/Music/2011/10/06/18789121-wenn-story.html?cid=rssentertainmentmusic
Otra cosa es que la señorita Gaga esté dispuesta a hacerlo, estando como está ahora en la cresta de la ola no creo que le beneficie hacer algo así salvo alguna colaboración puntual, así que no creo que haya nada de qué alarmarse, sería demasiado estúpido por parte de ella meterse en un fregado así, del mismo modo que lo de Robbie Williams quedó en nada.
Pero vamos, aún así, tiene delito que May se lo haya planteado siquiera
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
Bueno, y hace un par de semanas, Roger dijo que ya no habrían mas giras, como mucho, actuaciones especiales en Londres y muy de vez en cuando, aparte, ahora están enfrascado en el proyecto Extravaganza ese ..... con la fácil que sería una noticia del tipo " Queen editará por fin los dvd´s con las actuaciones de Hyde park, Rainbow , etc de los 70", con algo así, los fans de Queen ya seríamos felices, diría hasta que extremadamente felices.
Como dijo Calimero en el otro post, yo no creo que sea tanto dinero como ansias de notoriedad, de seguir saliendo en los medios y tocando en estadios, porque si fuera solo por pasta podrían editar todo el material que tienen por ahí guardado y por el que los fans pagaríamos lo que fuera :goofy:
De todos modos no es la primera vez que tantean cosas absurdas así, ¿os acordáis hace unos 10 años cuando dijeron que iba a ser Robbie Williams y luego quedó en nada? Espero que esta vez sea así también... con Paul Rodgers les defendí por la gira que hicieron pero con esta mujer paso
Existen en algún lado, un documento válido que confirmen las palabras de May? Sus palabras textuales ?
No, no, May ha dicho que le gustaría hacerlo, aquí le citan textualmente: http://jam.canoe.ca/Music/2011/10/06/18789121-wenn-story.html?cid=rssentertainmentmusic
Otra cosa es que la señorita Gaga esté dispuesta a hacerlo, estando como está ahora en la cresta de la ola no creo que le beneficie hacer algo así salvo alguna colaboración puntual, así que no creo que haya nada de qué alarmarse, sería demasiado estúpido por parte de ella meterse en un fregado así, del mismo modo que lo de Robbie Williams quedó en nada.
Pero vamos, aún así, tiene delito que May se lo haya planteado siquiera
No pienso leer ese enlace, seguiré creando mi propia historia sobre el tema, ha sido todo un malentendido, no ha habido ni habrá nada ..... ojos que no ven ......
celtasnake- Mensajes : 47584
Stripper guarrilla que se arrima a la cebolleta de Deacon >>> Lady Caga
Rizzy- Mensajes : 41516
cesare escribió:Tiene que estar de la hostia Lady Gaga cantando Tie your mother down
La veo más interpretando Ogre Battle.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SISTER-MORPHINE escribió:
Jodeeeeeeeeerrrrr!!!!
Si le pega a la San Miguel.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
o'tuerto- Mensajes : 24261
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
Que si tio, que puede ser muy grande, ya la estoy viendo con el mostacho y la aspiradora cantando "I guant to brek fri"
Strickland- Mensajes : 2049
celtasnake escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Brian May siempre m ha parecido un tonto del culo aparte de un insustancial. Este muchacho no se ha drogado mucho..
¿Verdad?
De tonto no tiene un pelo, todo lo contrario.
Pelo sí tiene, eso seguro
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:celtasnake escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Brian May siempre m ha parecido un tonto del culo aparte de un insustancial. Este muchacho no se ha drogado mucho..
¿Verdad?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:durruti rules escribió:celtasnake escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Brian May siempre m ha parecido un tonto del culo aparte de un insustancial. Este muchacho no se ha drogado mucho..
¿Verdad?
May diguis May, como decimos en catalufo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
Por mi...igual hasta me empiezan a gustar Queen
red_shoes- Mensajes : 15701
Eso es un fake.
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:Eso es un fake.
Reunir a Queen tras la muerte de Mercury sí es una fake jajaja
durruti rules- Mensajes : 5785
red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
espero que sea una broma.. cualkier en su sano juicio no diría tamaña soplapollez..
red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
Si eso ocurre no voy a encontrar un hoyo suficientemente grande donde esconderme. La primera vez que lo leí (en el Facebook de un colega) pensé que era una coña, es que no hay por donde cogerlo.
ruso- Mensajes : 31735
Zarpas escribió:red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
espero que sea una broma.. cualkier en su sano juicio no diría tamaña soplapollez..
Pues será que no estoy en mi sano juicio, pero no me retracto ni un ápice. Queen siempre me han parecido una soberana horterez y me parece totalmente respetable, tanto como que a tí te gusten.
red_shoes escribió:Zarpas escribió:red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
Pues será que no estoy en mi sano juicio, pero no me retracto ni un ápice. Queen siempre me han parecido una soberana horterez y me parece totalmente respetable, tanto como que a tí te gusten.
+10000000000000000000000000000000000000000000
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Sugar Bug escribió:no pasará. pero porque la gaga no querrá.
El Brian May esta acabado
pantxo- Mensajes : 50140
red_shoes escribió:Zarpas escribió:red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
a ver si entendido bien.. la Lady Gaga te mola y los Queen no? que dices de horterez? manda cojones, viniendo una tia que se viste con filetes y otras soplapolleces para llamar la atención...
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:no pasará. pero porque la gaga no querrá.
voy a empezar a hostias, en 0,2...
Zarpas escribió:pantxo escribió:Sugar Bug escribió:no pasará. pero porque la gaga no querrá.
voy a empezar a hostias, en 0,2...
Tiene parte de razón. Tiene más de 60 años. Su momento ha pasado y si Lady Gaga se junta con él sería un paso atrás en su carrera. En la música popular es importante la sabia nueva porque trae cosas nuevas, por talento ya sabemos que nunca estará acabado y que su uña de pie tiene más genio que toda la Gaga.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
voy a por un refresco y vuelvo a ver las tortas!
dame un minuto!
dame un minuto!
Sugar Bug escribió:voy a por un refresco y vuelvo a ver las tortas!
dame un minuto!
Vale, que empiecen los juegos!
que no os mole Queen pues bueno, se puede hasta entender (solo diría esto bajo tortura infernal) pero que os mole más Lady Gaga que Queen es o que teneis el gusto jodidamente desviado.. o simplemente ni puta idea de musica, asi de claro.
Zarpas escribió:que no os mole Queen pues bueno, se puede hasta entender (solo diría esto bajo tortura infernal) pero que os mole más Lady Gaga que Queen es o que teneis el gusto jodidamente desviado.. o simplemente ni puta idea de musica, asi de claro.
Es cierto que es inentendible porque lo hortera y excesivo de la música de Queen está en grandes rasgos en Gaga.
Pero porque prefieran uno y otro no tienen por qué tener idea o no de música.
El juicio nunca es objetivo, y menos el propio.
Zarpas escribió:red_shoes escribió:Zarpas escribió:red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
a ver si entendido bien.. la Lady Gaga te mola y los Queen no? que dices de horterez? manda cojones, viniendo una tia que se viste con filetes y otras soplapolleces para llamar la atención...
Busca si quieres cualquier otro argumento, sobre el tema hortera para mi están a la par
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Su puta madre...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pues se puede decir que soy fan de queen.
Y no me gusta lady gaga.
Pero lo veo.
Veo que encaja.
Y no me gusta lady gaga.
Pero lo veo.
Veo que encaja.
javi clemente- Mensajes : 121999
1- A ver, el puto rollo Glam rock circense caballetero, os dice algo? es que me cago en dios! parece que me quereis hacer tonto!! era su puta época.. que cojones hace ahora la idiota esta vistiendose con soplapolleces, llendose de diva? no me jodas..
2- Ya solo el mero echo de argumentar que Queen no me gustan por que son horteras.. es puta gilipollez.. a mi nunca me molaron las pintas de Bowie de antaño (de las de Freddy ya ni hablo por que no soy objetivo y me hacen mucha coña, si hay alguien que puede llevar esas cosas, SOLO ES EL) y no se me ocurriria decir que Bowie no me gusta por que es hortera.. argumento gafapasta to the max.
3. el rollo de igual ahora "mejoran" o a lo mejor me gustan.. es para darle patadas en la boca hasta pasado mañana.. asi de claro.. es entrar a provocar..
2- Ya solo el mero echo de argumentar que Queen no me gustan por que son horteras.. es puta gilipollez.. a mi nunca me molaron las pintas de Bowie de antaño (de las de Freddy ya ni hablo por que no soy objetivo y me hacen mucha coña, si hay alguien que puede llevar esas cosas, SOLO ES EL) y no se me ocurriria decir que Bowie no me gusta por que es hortera.. argumento gafapasta to the max.
3. el rollo de igual ahora "mejoran" o a lo mejor me gustan.. es para darle patadas en la boca hasta pasado mañana.. asi de claro.. es entrar a provocar..
Zarpas escribió:red_shoes escribió:Zarpas escribió:red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
a ver..poseedor de la verdad absoluta...en primer lugar no he dicho que "me mole la Lady Gaga", he dicho que igual de esta manera me empezaban a "molar los Queen". En segundo lugar..si..horterez ella y horterez ellos y no me refiero a su estética en ningún momento. En tercer lugar..tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en nada. El otro día te deje entreleer que te proponía una especie de "pacto de no agresión". Ni yo me meto con las soplapolleces que dices tú, ni tú con las que digo yo. Por favor, que así sea.
Dantes diciendo en el tópic de Mick Jagger que éste está sobrevalorado.
Keith Caputo saltándose a la torera un tópic entero y encima enfadándose cuando se le recrimina.
Zarpas amenazando a todos los que digan una palabra en contra de Queen, sin saber muy bien a quien dispara, mientras los gafapastiles del foro tocan el narizal diciendo que prefieren a Gaga que a Queen.
Estáis todos locos.
Me voy al bar.
Keith Caputo saltándose a la torera un tópic entero y encima enfadándose cuando se le recrimina.
Zarpas amenazando a todos los que digan una palabra en contra de Queen, sin saber muy bien a quien dispara, mientras los gafapastiles del foro tocan el narizal diciendo que prefieren a Gaga que a Queen.
Estáis todos locos.
Me voy al bar.
Johnny Kashmir escribió:Dantes diciendo en el tópic de Mick Jagger que éste está sobrevalorado.
Estáis todos locos.
Me voy al bar.
tomate una por mi, que yo voy a estar sin chuzar hasta Samain... aupa chaval!!
Sugar Bug escribió:
no da mas de si tio, tendras que inventarte coñas nuevas...
Johnny Kashmir escribió:Dantes diciendo en el tópic de Mick Jagger que éste está sobrevalorado.
Estáis todos locos.
Me voy al bar.
deberías quedar con la empollona para empezar a estrechar lazos...
Zarpas escribió:Sugar Bug escribió:
no da mas de si tio, tendras que inventarte coñas nuevas...
para que? leerte a ti ya es bastante divertido.
me recuerdas a jc antes de nuestro pacto no pacto.
Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Dantes diciendo en el tópic de Mick Jagger que éste está sobrevalorado.
Estáis todos locos.
Me voy al bar.
deberías quedar con la empollona para empezar a estrechar lazos...
Hostias, si no he hecho las llamadas que me pidió
Que cagada.
Supongo que habrá que empollarse temas de Lady Gaga porque Queen tocarán temas de ella de igual forma que hizo antes con Paul Rodgers.
¿Discos recomendables de la Gaga? ¿Tiene alguno de rock progresivo para así empezar por lo más interesante? ¿Operas rock o discos conceptuales?
¿Discos recomendables de la Gaga? ¿Tiene alguno de rock progresivo para así empezar por lo más interesante? ¿Operas rock o discos conceptuales?
Travis Bickle escribió:Supongo que habrá que empollarse temas de Lady Gaga porque Queen tocarán temas de ella de igual forma que hizo antes con Paul Rodgers.
en un par de discos empezará con las locuras. tu dale tiempo.
red_shoes escribió:Zarpas escribió:red_shoes escribió:Zarpas escribió:red_shoes escribió:Vaya poker face que se os ha quedado a los fans.
a ver..poseedor de la verdad absoluta...en primer lugar no he dicho que "me mole la Lady Gaga", he dicho que igual de esta manera me empezaban a "molar los Queen". En segundo lugar..si..horterez ella y horterez ellos y no me refiero a su estética en ningún momento. En tercer lugar..tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en nada. El otro día te deje entreleer que te proponía una especie de "pacto de no agresión". Ni yo me meto con las soplapolleces que dices tú, ni tú con las que digo yo. Por favor, que así sea.
no he leido nada de pacto por ninguna parte.. como te dije exageras, como si estuvieramos a la greña continuamente.. debe ser la segunda o tercera vez que nos dirigimos la palabra.. yo no tengo ningun problema contigo.. si tu lo tienes conmigo, problema tuyo.. yo hablo y opino así y no me pienso cortar por que a la peña le parezca mal.. asi de claro, entro aqui para pasarmelo guay y dar mi opinion en algunos temas.. que no guste o no importe a los demás? me la suda.. yo me lo paso bien asi y punto..
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Supongo que habrá que empollarse temas de Lady Gaga porque Queen tocarán temas de ella de igual forma que hizo antes con Paul Rodgers.
Yo creo que esto es ya insuperable
rebellion- Mensajes : 51050
Rebellion escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Supongo que habrá que empollarse temas de Lady Gaga porque Queen tocarán temas de ella de igual forma que hizo antes con Paul Rodgers.
dado que ver la peli que están haciendo en tv3 es bastante coñazo...
- Spoiler:
voy a echarle una oreja...
Rebellion escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Supongo que habrá que empollarse temas de Lady Gaga porque Queen tocarán temas de ella de igual forma que hizo antes con Paul Rodgers.
Creo que es la primera vez que oigo un tema de esta mujer de forma consciente, qué horror, ¿no?
Bueno, avisadme cuando haga discos conceptuales sobre las mujeres de Enrique VIII y cosas así
Se comenta que Brian May ha contactado también con la cantante de Triángulo de Amor Bizarro.
rebellion- Mensajes : 51050
Rebellion escribió:Se comenta que Brian May ha contactado también con la cantante de Triángulo de Amor Bizarro.
se ve que eso ya no hace gracia. está quemado.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7