Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
+74
katrastrov
Coltrane
Joe Yamanaka
Yusefly
Darko
scabbed wings
yosso
Murdock
jesus jimenez
Omar Little
Riff
PUMP
hellpatrol
romuloyeah
coolfurillo
Eloy
dr hackenbush
Aimgonarok
alflames
Dumbie
Stonerider
polaris
MEMYSELF&I
sonic buzzard
juanete
Walter Arias
Zurico
Nashville
viracocha
Txomin Sorrigueta
Flint
Perimaggot
canko
Cobra
SEÑOR KAPLAN
Piri Piri Grao
wakam
Orion
atila
Fornax
Pantani
SIXX´N SEX
Supernaut
javi clemente
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
ruso
Drakixx
red_shoes
Invitado_Z
Strickland
Sugar Bug
cesare
Zarpas
dantes
pantxo
Travis Bickle
SISTER-MORPHINE
o'tuerto
vandelay
tor
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
rebellion
Jincho
SAL PARADISE
Txemari
Peal
Kirchhoff
Godofredo
Barchi
Bufalu
durruti rules
78 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
celtasnake escribió:John Deacon, por favor, salde tu refugiodel burdel donde estés metido y para este despropósito, te lo ruego !!!!
Rizzy- Mensajes : 41516
a estos no se les puede suspender ad infinitum?
o banearle,s o que se yo?
o banearle,s o que se yo?
scabbed wings- Mensajes : 11940
rebellion- Mensajes : 51050
Que alguien empieze a hacer vudú con este pavo antes de que sea demasiado tarde.
Peal- Mensajes : 1277
Ya es demasiado tarde.
Darko- Mensajes : 1732
Qué hemos hecho los fans de Queen para merecer esto ????
celtasnake- Mensajes : 47584
Todo se torció cuando colaboraron en el 01 con FIVE y Britney/Pink/Beyoncé en un anuncio de Pepsi. Y todavía hay fans que defienden este despropósito.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rebellion escribió:
Estoy pensando en ponérmela de firma
Los defendí siempre cuando se juntaron con Paul Rodgers, pero esta vez ni a mí se me ocurre qué decir a su favor
Quien me diría hace años, cuando tantearon a Robbie Williams, que con el tiempo acabarían eligiendo a alguien que haría que la opción Robbie Williams fuera mucho más atractiva.
Espero que al menos podamos echarnos unas risas, porque creo que es lo único que sacaremos.
Quien me diría hace años, cuando tantearon a Robbie Williams, que con el tiempo acabarían eligiendo a alguien que haría que la opción Robbie Williams fuera mucho más atractiva.
Espero que al menos podamos echarnos unas risas, porque creo que es lo único que sacaremos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Los defendí siempre cuando se juntaron con Paul Rodgers, pero esta vez ni a mí se me ocurre qué decir a su favor
Robbie Williams hubiera sido opción cojonuda, mucho mejor que Paul Rodgers en mi opinión
Yo solo contemplo dos opciones factibles :
1 - Que canten Brian y Roger.
2- Jeff Scott Soto.
1 - Que canten Brian y Roger.
2- Jeff Scott Soto.
Rebellion escribió:Travis Bickle escribió:Los defendí siempre cuando se juntaron con Paul Rodgers, pero esta vez ni a mí se me ocurre qué decir a su favor
Robbie Williams hubiera sido opción cojonuda, mucho mejor que Paul Rodgers en mi opinión
Ni por asomo.
Si la voz de Williams fuera similar a la de Mercury lo aceptaría aunque no me mole nada el tipo de música que hace, pero como no es el caso no lo veo para nada.
bourboncito jr. escribió:2- Jeff Scott Soto.
Brian y Roger no tienen voz para aguantar un concierto entero.
Pero joder, el niño este no, joder.
ruso- Mensajes : 31735
Rizzy- Mensajes : 41516
Zulander escribió:
Espeluznante.
Todo en él es espeluznante, voz, dejes, vestuario, gestos, actitud...
Saben que van a llenar arcas, sí o sí, con dignidad o sin ella.
Me parece muy fuerte el fichaje, estamos hablando perfectamente de un Bisbal/Bustamante en uno de los iconos de la historia dela música
Me parece muy fuerte el fichaje, estamos hablando perfectamente de un Bisbal/Bustamante en uno de los iconos de la historia dela música
Yusefly- Mensajes : 5255
Pero ojo porque es que esto es un despropósito incluso desde el punto de vista comercial. Yo pensaba que girarían con el chaval solo por EEUU, que eso tiene sentido: ahí aunque son muy populares nunca lo han sido tanto como en Europa y el tipo éste ahí es conocido, por lo que sería un aliciente (¿?) para atraer a gente a los conciertos.
Pero... ¿en Europa? ¿Dónde no lo conoce ni Dios? ¿Sin el aliciente que había en las pasadas giras de ver a Queen después de 20 años? (quienes querían verles a toda costa ya lo han hecho en las giras de Paul Rodgers, y de hecho la segunda creo que no funcionó tan bien como la primera al desaparecer el factor novedad) ¿Sabiendo que buena parte de sus fans que aceptaron lo de Paul Rodgers les darán la espalda? (yo, por ejemplo).
No es que sea solo una aberración desde el punto de vista musical, sino que comercialmente creo que se van a dar una buena ostia.
Y ahora es cuando me equivoco y arrasan, pero hasta que no lo vea no me lo creo, han perdido el norte por completo
Pero... ¿en Europa? ¿Dónde no lo conoce ni Dios? ¿Sin el aliciente que había en las pasadas giras de ver a Queen después de 20 años? (quienes querían verles a toda costa ya lo han hecho en las giras de Paul Rodgers, y de hecho la segunda creo que no funcionó tan bien como la primera al desaparecer el factor novedad) ¿Sabiendo que buena parte de sus fans que aceptaron lo de Paul Rodgers les darán la espalda? (yo, por ejemplo).
No es que sea solo una aberración desde el punto de vista musical, sino que comercialmente creo que se van a dar una buena ostia.
Y ahora es cuando me equivoco y arrasan, pero hasta que no lo vea no me lo creo, han perdido el norte por completo
Rebellion escribió:Al final parece que el elegido es Adam Lambert
Collonut.
Un tipo al que echarían del club Disney por ñoño...
Este te canta 'Death on Two Legs' y consigue que la gente encienda mecheros...
Au a la merda...
Eloy- Mensajes : 85406
esto solo lo ha producido delirios de una mente que esta chocheando....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A mí lo de Paul Rodgers no me gustó nada.
Y no porque tenga nada en contra de Rodgers, todo lo contrario, pero aquello no funcionaba cuando se ponía a cantar temas de Queen (desde los más hard rockeros hasta los más pop), sólo había magia en los temas del propio Rodgers. No sé, yo salí del concierto con Paul Rodgers bastante decepcionado.
Y hay que pensar otra cosa, esto supone otra gira revival de greatest hits. Estos ya lo de discos nuevos y tal, pasan.
Tenían varias opciones en su momento:
Jeff Scott Soto-es solvente, buen cantante, pero reconozcámoslo, no tiene el carisma para manejar grandes audiencias. Aún así, con Brian, Roger y John, estoy seguro que hubiera grabado discos decentes, como decentes hubieran sido sus giras.
George Michael- Gran voz, con carisma, el que mejor ha interpretado a Queen con los miembros restantes del grupo. Pega en los temas pop, en los más funks (another one bites the dust, You don't fool me, etc), pero no lo veo cantando We Will Rock You, Tie your Mother Down, etc. Un disco con él sólo sería factible si fuera Pop o Funk, y como que no, Queen siempre metían algo hard rockero.
Elton John-Buena voz, toca el piano, siente las canciones pero...tampoco pega. Y un disco con el Elton John actual podría ser EL HORROR
Robbie Williams- ha demostrado que puede cantar temas rockeros y temas pop, y sabe manejar a las audiencias. En su defecto, no es la rehostia como cantante, y las canciones (buenas) que ha cantado en solitario, son compuestas por otros.
Vamos, que en disco sería un pelele.
Posdata: Recordad que estos dos, como duo bajo el nombre de "Queen", han tocado con Five, Britney/Beyoncé/Pink, Adam Lambert, Robbie Williams, John Forham, Anastacia, etc, etc, etc...
Y no porque tenga nada en contra de Rodgers, todo lo contrario, pero aquello no funcionaba cuando se ponía a cantar temas de Queen (desde los más hard rockeros hasta los más pop), sólo había magia en los temas del propio Rodgers. No sé, yo salí del concierto con Paul Rodgers bastante decepcionado.
Y hay que pensar otra cosa, esto supone otra gira revival de greatest hits. Estos ya lo de discos nuevos y tal, pasan.
Jeff Scott Soto-es solvente, buen cantante, pero reconozcámoslo, no tiene el carisma para manejar grandes audiencias. Aún así, con Brian, Roger y John, estoy seguro que hubiera grabado discos decentes, como decentes hubieran sido sus giras.
George Michael- Gran voz, con carisma, el que mejor ha interpretado a Queen con los miembros restantes del grupo. Pega en los temas pop, en los más funks (another one bites the dust, You don't fool me, etc), pero no lo veo cantando We Will Rock You, Tie your Mother Down, etc. Un disco con él sólo sería factible si fuera Pop o Funk, y como que no, Queen siempre metían algo hard rockero.
Elton John-Buena voz, toca el piano, siente las canciones pero...tampoco pega. Y un disco con el Elton John actual podría ser EL HORROR
Robbie Williams- ha demostrado que puede cantar temas rockeros y temas pop, y sabe manejar a las audiencias. En su defecto, no es la rehostia como cantante, y las canciones (buenas) que ha cantado en solitario, son compuestas por otros.
Posdata: Recordad que estos dos, como duo bajo el nombre de "Queen", han tocado con Five, Britney/Beyoncé/Pink, Adam Lambert, Robbie Williams, John Forham, Anastacia, etc, etc, etc...
Darko escribió:A mí lo de Paul Rodgers no me gustó nada.
Sobre los posibles candidatos yo siempre he pensado que el ideal sería Elton John si mantuviera su voz de los 70. El estilo yo creo que sí pega mucho con Queen, el timbre le posibilitaría salir airoso al cantar temas de Freddie, es un músico suficientemente carismático y legendario como para estar a la altura de las circunstancias, sus temas encajarían mejor con los de Queen que los del resto de candidatos (Paul Rodgers inclusive) y es un pianista magnífico. El único problema es eso, que desde que se operó de la garganta en los 80 y perdió su timbre de voz clásico no creo que pudiera cantar muchos temas (en el Tribute ya se ve en Bohemian Rhapsody).
Y por cierto, el último disco de Elton John (sin contar el de Leon Russell, que también está muy bien) es muchísimo mejor que el último de Queen . Vale, no es difícil superar el de Queen, pero realmente el último de Elton es bastante bueno y eso que yo no defiendo ni por asomo lo que lleva haciendo este hombre desde los 80.
La gran pregunta sigue siendo...¿por qué?
Por dinero no será.
Que les falte, me refiero...
Por dinero no será.
Que les falte, me refiero...
Pues Eloy, creo que sencillamente son dos jubilados aburridos con ganas de notoriedad y de tocar unas canciones que ahora o nunca, algo totalmente legítimo. Lo que lo hace cutre es que lo hagan rescatando un nombre que, como muchísimo, dejó de existir el día que John Deacon se largó con viento fresco.
A mí, que hicieran todas estas mierdas con otro nombre, me daría bastante igual. De hecho, ya me da igual que lo hagan como Queen. Yo sé que no son Queen, y con eso ya me basta.
A mí, que hicieran todas estas mierdas con otro nombre, me daría bastante igual. De hecho, ya me da igual que lo hagan como Queen. Yo sé que no son Queen, y con eso ya me basta.
Hombre, que no son Queen lo sabemos todos. Pero podrían dejar esas canciones en paz, que ya no son horas...
Lo que está claro, a tenor de la elección del mequetrefe ése, es que los dos abuelos no saben por dónde andan, ya ni siquiera para montar una verbena medio decente.
Lo que está claro, a tenor de la elección del mequetrefe ése, es que los dos abuelos no saben por dónde andan, ya ni siquiera para montar una verbena medio decente.
pues por las groupies, coño, por las groupies! porque va a ser? tu sabes lo que le debe costar a brian may que las monjitas del asilo le dejen zumbarse de vez en cuando a una fan cuarentona? pues ala, girita mundial y a zumbarse una divorciada cada sábado...
Eloy escribió:Hombre, que no son Queen lo sabemos todos. Pero podrían dejar esas canciones en paz, que ya no son horas...
Desgraciadamente, creo que si que saben por dónde andan, quieren seguir siendo "cool", estar en la cresta de la ola en cuanto a fama y por eso todos esas participaciones con estrellas del estilo de Lady Gaga, Beyoncé, etc.... Hacer una jam con Eric Clapton, por ejemplo, no sería muy cool.
Y yo creo que todo esto comienza en el famoso concierto homenaje a Freddie, se vieron envueltos con gente de la talla de George Michael y Lisa Stanfield y pensarían, "Guaita, esto mola mas que tomarse unas birras con Tony Iommi y Joe Elliot, que encima, son muy feos y no salen en las portadas de las revistas generalistas".
Sinceramente, y a pesar de lo que haya hecho musicalmente George Michael, no creo que todo esto empezara entonces.
Brian May ya colaboró con Ramoncín con Mercury en vida, o con el cantante de Frankie Goes To Hollywood. Y Roger Taylor, ídem. Son de los que les da lo mismo colaborar con Gary Numan o Foo Fighters, que con la última estrellita de turno.
Y no sé, igual soy yo, pero a mí me parece que el Somebody To Love que se marcó George Michael es de enmarcar, y que el tipo, aún siendo mainstream y con un pasado como el que tiene, está por encima del pop bubblegum de los últimos años.
Vamos, que sin ser obras maestras, tiene temas más que decentes.
Brian May ya colaboró con Ramoncín con Mercury en vida, o con el cantante de Frankie Goes To Hollywood. Y Roger Taylor, ídem. Son de los que les da lo mismo colaborar con Gary Numan o Foo Fighters, que con la última estrellita de turno.
Y no sé, igual soy yo, pero a mí me parece que el Somebody To Love que se marcó George Michael es de enmarcar, y que el tipo, aún siendo mainstream y con un pasado como el que tiene, está por encima del pop bubblegum de los últimos años.
Vamos, que sin ser obras maestras, tiene temas más que decentes.
ASCO DE TIPARRACA
Coltrane- Mensajes : 19467
Con lo fácil que seria dejarlo todo estar y no remover mas el legado Queen
durruti rules- Mensajes : 5785
Si te refieres a Lady Gaga como cantante de Queen, te invito a conocer lo que realmente se está tratando en este hilo y a compartir tu opinión. Si antes no te has cargado el teclado a cabezazos....Napoleon Wilson escribió:ASCO DE TIPARRACA
katrastrov- Mensajes : 32317
Si señor Darko.. estoy completamente de acuerdo, clavao macho.. yo solo seguiré diciendo lo de siempre.. mola que Roger y Brian vaya de rule?? si! claro que mola.. PERO POR QUE DEMONIOS NO DEJAN EL TEMA DE QUEEN DONDE ESTABA? en el jodido Olimpo del rock n roll!! amos no jodas.. alargar esto no tiene sentido.. seguid tocando pero otras cositas.. eso si, JAMAS con basura como lady julapas..
Zarpas- Mensajes : 11597
bastiduxxx escribió:Si te refieres a Lady Gaga como cantante de Queen, te invito a conocer lo que realmente se está tratando en este hilo y a compartir tu opinión. Si antes no te has cargado el teclado a cabezazos....Napoleon Wilson escribió:ASCO DE TIPARRACA
Igual estaba llamando tiparraca a la cosa esa de OT que va a cantar con Queen. No lo descartaría.
El problema no es que Lady Gaga cante Prophet´s Song, la enjundia de la historia es que semejante espantajo haya adquirido semejante protagonismo e importancia en el así llamado planeta pop
helterstalker- Mensajes : 8568
por dios, Queen es un grupo de rock por lo menos yo asi lo considero,
Ñoñetes como adam lambert no, ni robbie williams, ni george michael, ni lady gaga.
Jeff Scott Soto hubiese sido un gran candidato, pero claro no es un tipo mainstream, aunque hubiese sido la mejor eleccion , el tipo es un fan de queen a muerte y es un cantante de rock , ostias.
Ñoñetes como adam lambert no, ni robbie williams, ni george michael, ni lady gaga.
Jeff Scott Soto hubiese sido un gran candidato, pero claro no es un tipo mainstream, aunque hubiese sido la mejor eleccion , el tipo es un fan de queen a muerte y es un cantante de rock , ostias.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Quisiera decir algo y no sé qué...
Difícil de asumir.
Difícil de asumir.
haserretuta- Mensajes : 19788
Al menos con Lady Gaga hubieran tenido una sustituta con caché, el Adam este es un low-cost. Hace dos años que estaba ahí con su disco no hubiera apostado nada por intentar vender algo así, y van y lo meten aquí es que no tengo palabras, de momento me da la risaRebellion escribió:bastiduxxx escribió:Si te refieres a Lady Gaga como cantante de Queen, te invito a conocer lo que realmente se está tratando en este hilo y a compartir tu opinión. Si antes no te has cargado el teclado a cabezazos....Napoleon Wilson escribió:ASCO DE TIPARRACA
Igual estaba llamando tiparraca a la cosa esa de OT que va a cantar con Queen. No lo descartaría.
katrastrov- Mensajes : 32317
Lady Gaga caminó semidesnuda por el aeropuerto de Los Ángeles
http://observadorglobal.com/lady-gaga-camino-semidesnuda-por-el-aeropuerto-de-los-angeles-n50205.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Aprovecho para decir que vendo 2 entradas para el concierto de BCN, a su precio, 96 Eur cada una. Son de asiento, zona buena.m Las vendo por no poder ir...
borope- Mensajes : 13004
Fuera de coñas, yo siempre he pensado que el mejor sustituto que podría encontrar el actual sucedáneo de Queen es este señor:
Attikus- Mensajes : 22149
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7