Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
+74
katrastrov
Coltrane
Joe Yamanaka
Yusefly
Darko
scabbed wings
yosso
Murdock
jesus jimenez
Omar Little
Riff
PUMP
hellpatrol
romuloyeah
coolfurillo
Eloy
dr hackenbush
Aimgonarok
alflames
Dumbie
Stonerider
polaris
MEMYSELF&I
sonic buzzard
juanete
Walter Arias
Zurico
Nashville
viracocha
Txomin Sorrigueta
Flint
Perimaggot
canko
Cobra
SEÑOR KAPLAN
Piri Piri Grao
wakam
Orion
atila
Fornax
Pantani
SIXX´N SEX
Supernaut
javi clemente
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
ruso
Drakixx
red_shoes
Invitado_Z
Strickland
Sugar Bug
cesare
Zarpas
dantes
pantxo
Travis Bickle
SISTER-MORPHINE
o'tuerto
vandelay
tor
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
rebellion
Jincho
SAL PARADISE
Txemari
Peal
Kirchhoff
Godofredo
Barchi
Bufalu
durruti rules
78 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
si george michael a dia de hoy no lo conocen ni en su casa, totalmente fuera de juego, si es cierto que hace 15 años era lo mas para el personal que no le gusta la musicaRicky´s Appetite escribió:si pero mientras antes lo llenaban de rockeros con un mínimo de buen gusto ahora los llenarían de subnormales, es dinero igual pero es vender un seat a precio de mercedesCobra escribió:deberian de haber seguido con el, solo que george no soporta estar de gira, supongo que la oferta estuvo encima de la mesa, ahora serian un grupo que llenaria estadios de 50000 personas como antañocanko escribió:
Cobra- Mensajes : 8826
¿Por qué no fichan nuevamente al Paul Rodgers?
durruti rules- Mensajes : 5785
prefiero a Lady GaGa antes que a George Michael por muy bien que cante. Realmente preferiría que Taylor y May pasaran a mejor vida para que dejaran de hacer el capullo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Paso de leerme todo el hilo, pues ya no me interesa Queen y desprecio profundamente a la gagá esta: por Dios, con lo plagado que está el mundo de tías buenas, me preocupa que la juventud elija a este esperpento...
Michel Djerzinski escribió:Paso de leerme todo el hilo, pues ya no me interesa Queen y desprecio profundamente a la gagá esta: por Dios, con lo plagado que está el mundo de tías buenas, me preocupa que la juventud elija a este esperpento...
Es que no tiene sentido, en un mundo tan superficial y unineuronal como el de la música pop/disco, poner de diva a semejante esperpento.
Que por lo menos esté bien buena, si la ¿música? va a ser un cagarro con lazo para gente a la que la música se la suda igual.
Katy Perry sí, Lady Arcadas no.
Godofredo- Mensajes : 145725
Aunque yo siempre he sido de su "hermana gemela", como buen gafapasta:
Michel Djerzinski escribió:Ahi te oigo....
Una diosa....
Cachonda to the max!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Esta presunta "noticia" no hace sino confirmar que los Queen hacían de todo MENOS ROCK AND ROLL, así que me parece perfecto y además seguro que lo hace mejor que el cantante original y puede sacar más pecho y parecer más mujer.
Eso si, no se quien me dará más asco si los Queen, Lady Gaga o lo que pudiesen hacer juntos.
Eso si, no se quien me dará más asco si los Queen, Lady Gaga o lo que pudiesen hacer juntos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
harán un karaoke
QUEEN pasará a la historia como una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos, guste o no ( y yo no soy fan de ellos) Por eso ésta especie de "debate" con la Gaga de los cojones no tiene ningún sentido.
"Perdoneu pero algú ho havia de dir"
"Perdoneu pero algú ho havia de dir"
viracocha- Mensajes : 6586
Lo de ahora, sinceramente, no es Queen ni nada
durruti rules escribió:Lo de ahora, sinceramente, no es Queen ni nada
Es que QUEEN muere cuando lo hace el bueno de Freddie. No hay más...
viracocha- Mensajes : 6586
o sea que queen es freddie. los demás son mercenarios...
Pues lo que está pasando ahora asó lo demuestra
Txomin Sorrigueta escribió:Esta presunta "noticia" no hace sino confirmar que los Queen hacían de todo MENOS ROCK AND ROLL, así que me parece perfecto y además seguro que lo hace mejor que el cantante original y puede sacar más pecho y parecer más mujer.
Hacían cumbias y música tradicional de Kazajistán, no te jode .....
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Esta presunta "noticia" no hace sino confirmar que los Queen hacían de todo MENOS ROCK AND ROLL, así que me parece perfecto y además seguro que lo hace mejor que el cantante original y puede sacar más pecho y parecer más mujer.
música coreana?
celtasnake escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Esta presunta "noticia" no hace sino confirmar que los Queen hacían de todo MENOS ROCK AND ROLL, así que me parece perfecto y además seguro que lo hace mejor que el cantante original y puede sacar más pecho y parecer más mujer.
Hacían mierda, pura y dura. Y, no, no me jode, sólo me dan asco.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:celtasnake escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Esta presunta "noticia" no hace sino confirmar que los Queen hacían de todo MENOS ROCK AND ROLL, así que me parece perfecto y además seguro que lo hace mejor que el cantante original y puede sacar más pecho y parecer más mujer.
Igual que a mi tus mensajes, que por cierto, también hacen tufillo a .....tu ya sabes........
Pero bueno, da igual, cada uno con sus gustos y costumbres, my darling.
Última edición por celtasnake el Lun 10 Oct 2011, 20:20, editado 1 vez
Por lo que se va viendo los únicos que les parecería bien esto son los anti-Queen ...buena señal de lo afortunado del asunto.
celtasnake escribió:Hacían cumbias y música tradicional de Kazajistán, no te jode .....
ruso- Mensajes : 31735
Dejaos de hostias y de madonnas de medio pelo y educad a vuestros hijos como debe ser.
Nashville- Mensajes : 19749
celtasnake escribió:Txomin Sorrigueta escribió:celtasnake escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Esta presunta "noticia" no hace sino confirmar que los Queen hacían de todo MENOS ROCK AND ROLL, así que me parece perfecto y además seguro que lo hace mejor que el cantante original y puede sacar más pecho y parecer más mujer.
Igual que a mi tus mensajes, que por cierto, también hacen tufillo a .....tu ya sabes........
Pero bueno, da igual, cada uno con sus gustos y costumbres, my darling.
Haya paz
wakam escribió:Travis Bickle escribió:SIXX´N SEX escribió:Rizzy escribió:SIXX´N SEX escribió:Pero a esta gente (May, Deacon y Taylor), que tiene mas dinero del que van a poder gastar en su puta vida, no les entra en la cabeza que no todo es el jodido dinero?
Deacon fué el más listo y se bajó del carro cuando lo de Paul Rodgers.
Es cierto, ya no me acordaba. La verdad es que tampoco sé el motivo real del porqué no se embarcó en esa patraña. Me gustaría pensar que fue por respeto a Freddie y a todo lo que llevaban a las espaldas.
Deacon en realidad se fue bastantes años antes de lo de Paul Rodgers, pero tampoco fue un santo, lo habría sido si se hubiera ido el día después del Mercury Tribute Concert, pero estuvo una década ahí participando en la salida de recopilatorios y demás historias para seguir sacando dinero. Simplemente se acabaría cansando y decidió retirarse a vivir la buena vida, un chico listo
Si no me equivoco, los únicos lanzamientos del Queen post Freddie siendo todavía Deacon miembro del grupo son: Made in Heaven, Greatest Hits 3 y Queen Rocks (recopilatorio con un tema nuevo grabado por los tres miembros supervivientes).
Eso y todos los recopilatorios de videos sí. Pero aunque a mí tampoco me parece para tanto (aunque el GH3 tiene delito ) se les criticó muchísimo ya por entonces el que explotaran la figura de Freddie para sacar pasta. Y lo que digo es que en las críticas de entonces, el bueno de Deacon también va incluido. No hace falta decir que adoro a John, no es una crítica a él, simplemente que a veces me parece exagerada esa visión que se da en algunos sitios de Brian y Roger como los más peseteros del mundo en contraste con el superhonesto John Deacon que enseguida se bajó del carro.
Por otro lado, Calimero ha dicho una grandísima verdad:
Calimero escribió:Tampoco vayamos a mitificar a Deacon que ha tomado la postura fácil. No hacer nada. May y Taylor han hecho muchas tonterías es verdad pero han continuado grabando discos en solitario más o menos afortunados. La integridad se demuestra de otras formas no tocándote los cojones, así es fácil no desgastarse. Mirad a John Paul Jones (el alter ego de Deacon en todo), eso es un tío íntegro como pocos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:wakam escribió:Travis Bickle escribió:SIXX´N SEX escribió:Rizzy escribió:SIXX´N SEX escribió:Pero a esta gente (May, Deacon y Taylor), que tiene mas dinero del que van a poder gastar en su puta vida, no les entra en la cabeza que no todo es el jodido dinero?
Deacon fué el más listo y se bajó del carro cuando lo de Paul Rodgers.
Es cierto, ya no me acordaba. La verdad es que tampoco sé el motivo real del porqué no se embarcó en esa patraña. Me gustaría pensar que fue por respeto a Freddie y a todo lo que llevaban a las espaldas.
Deacon en realidad se fue bastantes años antes de lo de Paul Rodgers, pero tampoco fue un santo, lo habría sido si se hubiera ido el día después del Mercury Tribute Concert, pero estuvo una década ahí participando en la salida de recopilatorios y demás historias para seguir sacando dinero. Simplemente se acabaría cansando y decidió retirarse a vivir la buena vida, un chico listo
Si no me equivoco, los únicos lanzamientos del Queen post Freddie siendo todavía Deacon miembro del grupo son: Made in Heaven, Greatest Hits 3 y Queen Rocks (recopilatorio con un tema nuevo grabado por los tres miembros supervivientes).
Eso y todos los recopilatorios de videos sí. Pero aunque a mí tampoco me parece para tanto (aunque el GH3 tiene delito ) se les criticó muchísimo ya por entonces el que explotaran la figura de Freddie para sacar pasta. Y lo que digo es que en las críticas de entonces, el bueno de Deacon también va incluido. No hace falta decir que adoro a John, no es una crítica a él, simplemente que a veces me parece exagerada esa visión que se da en algunos sitios de Brian y Roger como los más peseteros del mundo en contraste con el superhonesto John Deacon que enseguida se bajó del carro.
Por otro lado, Calimero ha dicho una grandísima verdad:Calimero escribió:Tampoco vayamos a mitificar a Deacon que ha tomado la postura fácil. No hacer nada. May y Taylor han hecho muchas tonterías es verdad pero han continuado grabando discos en solitario más o menos afortunados. La integridad se demuestra de otras formas no tocándote los cojones, así es fácil no desgastarse. Mirad a John Paul Jones (el alter ego de Deacon en todo), eso es un tío íntegro como pocos.
Ahí está, el bueno de John no dice ni mú en público, pero se beneficia del "trabajo" realizado por Brian y Roger.
Estoy seguro que todas estas decisiones son llevadas a cabo con su beneplácito, en plan "me suda la polla lo que hagáis mientras tenga mi cheque mensual para contratar strippers". Es igual de responsable que los otros dos, solo que más inteligente y con menos ganas de protagonismo. Creo recordar que en todo el entramado económico montado por Queen, John tiene una parte importante como creador y responsable directo del mismo.
Poco se puede decir, no creo que sean capaces de hacerlo.. Esperemos un poco de cordura por parte de Roger y Brian.
En cuanto a los que le da asco Queen, que cojones hacen mirando el tópic? Dedicad vuestro preciado tiempo a otra cosa. Aunque mejor ni caso
En cuanto a los que le da asco Queen, que cojones hacen mirando el tópic? Dedicad vuestro preciado tiempo a otra cosa. Aunque mejor ni caso
Zurico- Mensajes : 394
El problema es que seguirán dando nombres de este tipo
David Bisbal es su hombre, pero ellos todavía no lo saben. Seguirán dando palos de ciego hasta que lo entiendan.
!Que pena que me da Queen, que están muy sólos desde que se fué Freddy...
!Que pena que me da Queen, que están muy sólos desde que se fué Freddy...
Bustamente también puede servirles
durruti rules escribió:Bustamente también puede servirles
Encuesta, pero ya....
durruti rules escribió:Bustamente también puede servirles
Sugar Bug escribió:durruti rules escribió:Bustamente también puede servirles
x64
Txomin Sorrigueta escribió:Esta presunta "noticia" no hace sino confirmar que los Queen hacían de todo MENOS ROCK AND ROLL, así que me parece perfecto y además seguro que lo hace mejor que el cantante original y puede sacar más pecho y parecer más mujer.
Me parece que no tienes ni puta de lo qué dices.....Es que no has acertado ninguna o no te has parado un segundo a escuchar a Queen...Yo a veces tampoco tengo muy claro que a muchas bandas se les considere Rock And Roll, en este caso tampoco tendría claro como definirla adecuadamente...Pero la palabra Rock esta presente, de eso no te quepa duda. Por cierto Mercury me ha podido parecer tantas cosas, pero lo de mujer....Ya veo que sacas todas tus conclusiones de un video-clip, que para mi gusto sigue siendo uno de los mejores que he visto.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
habrá que ver
SISTER-MORPHINE escribió:
Me parece que no tienes ni puta de lo qué dices.....
celtasnake escribió:
Ahí está, el bueno de John no dice ni mú en público, pero se beneficia del "trabajo" realizado por Brian y Roger.
Estoy seguro que todas estas decisiones son llevadas a cabo con su beneplácito, en plan "me suda la polla lo que hagáis mientras tenga mi cheque mensual para contratar strippers". Es igual de responsable que los otros dos, solo que más inteligente y con menos ganas de protagonismo. Creo recordar que en todo el entramado económico montado por Queen, John tiene una parte importante como creador y responsable directo del mismo.
Aquí nos metemos ya en terrenos pantanosos porque eso son cosas que solo deben saber ellos con seguridad. Pero según tengo entendido (nótese ese tono impersonal en plan "no recuerdo donde lo leí pero supongo que la fuente era fiable" ) John NO se involucra ya en las decisiones que ha tomado el grupo desde que se retiró. Simplemente cobra cada mes su cheque que le corresponde por derechos o lo que sea y vive plácidamente en Australia, pero todas las decisiones de Queen de los últimos años se habrían llevado a cabo sin que él dijera si le parece bien o mal.
Según Brian, cada vez que deciden hacer algo como Queen le llaman por si quiere apuntarse (eso entiendo que va desde los conciertos a apariciones públicas como Queen o simplemente involucrarse en reediciones de discos, comentarios de DVDs, etc). Y hasta ahora el tío siempre ha preferido mantener al margen, lo dicho un tipo listo
Pero no nos confundamos, John no ha metido la pata pero porque no ha tenido el más mínimo interés en seguir en la música o el negocio. Que yo sepa nunca ha llegado a criticar la reunión con Paul Rodgers por ejemplo, y eso que siempre se da por hecho que él no se apuntó por respeto a Freddie, cosa de la que jamás he leído nada.
En fin, que John es muy grande y no sé cómo seguís picando ante las provocaciones baratas como las que ha habido en este post últimamente
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Mientars haya dinero, a John el resto da igual, ¿no?
No se de qué os sorprendeis. Personalmente no creo que Queen haya hecho ni Rock ni mucho menos Rock'n Roll nunca. Que quereis que os diga, yo creo que su música, puramente ochentera, está más cerca de Lady Gaga que de los Stones.
Una vez leí por ahí: La única diferencia entre Queen y ABBA es que los primeros se creian un grupo serio.
Una vez leí por ahí: La única diferencia entre Queen y ABBA es que los primeros se creian un grupo serio.
Walter Arias- Mensajes : 174
Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
1. Sacar el disco de Greatest Hits de la cadena.
2. Tirarlo a la basura.
3. Meter en la cadena Sheer Heart Attack o Queen II en la cadena.
4. Entrar en el foro y pedir disculpas por lo que acaban de decir.
Queen no es solo Under Preassure, Radio Gaga o I Want To Break Free.
2. Tirarlo a la basura.
juanete- Mensajes : 600
Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:
Aquí nos metemos ya en terrenos pantanosos porque eso son cosas que solo deben saber ellos con seguridad. Pero según tengo entendido (nótese ese tono impersonal en plan "no recuerdo donde lo leí pero supongo que la fuente era fiable" ) John NO se involucra ya en las decisiones que ha tomado el grupo desde que se retiró. Simplemente cobra cada mes su cheque que le corresponde por derechos o lo que sea y vive plácidamente en Australia, pero todas las decisiones de Queen de los últimos años se habrían llevado a cabo sin que él dijera si le parece bien o mal.
Según Brian, cada vez que deciden hacer algo como Queen le llaman por si quiere apuntarse (eso entiendo que va desde los conciertos a apariciones públicas como Queen o simplemente involucrarse en reediciones de discos, comentarios de DVDs, etc). Y hasta ahora el tío siempre ha preferido mantener al margen, lo dicho un tipo listo
Pero no nos confundamos, John no ha metido la pata pero porque no ha tenido el más mínimo interés en seguir en la música o el negocio. Que yo sepa nunca ha llegado a criticar la reunión con Paul Rodgers por ejemplo, y eso que siempre se da por hecho que él no se apuntó por respeto a Freddie, cosa de la que jamás he leído nada.
En fin, que John es muy grande y no sé cómo seguís picando ante las provocaciones baratas como las que ha habido en este post últimamente
Yo también lo veo más o menos así. Pero es que es más sencillo todavía.
Queen ahora son dos personas: Brian May y Roger Taylor. Y por tanto John Deacon ni pincha ni corta nada ahí. Es como si... no sé, Iron Maiden tuvieran que pedir permiso de algo a Paul Di'Anno o Blaze Bayley. Como que no, verdad? cobrarán su cheque cuando lo tengan que cobrar y listo.
wakam- Mensajes : 81311
juanete escribió:Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
2. Tirarlo a la basura.
A mi de todas formas me la suda mucho cómo catalogueis a Queen.
Under Pressure no es rock? pues vale, como si es polka.
Es un temazo y punto. Si queréis discutimos eso, lo demás me dará igual.
wakam- Mensajes : 81311
juanete escribió:Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
2. Tirarlo a la basura.
Walter Arias- Mensajes : 174
Walter Arias escribió:juanete escribió:Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
2. Tirarlo a la basura.
Igualito ........... en fin.
https://www.foroazkenarock.com/t4107p20-una-de-chistes?highlight=Una+de+chistes
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7