Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
+74
katrastrov
Coltrane
Joe Yamanaka
Yusefly
Darko
scabbed wings
yosso
Murdock
jesus jimenez
Omar Little
Riff
PUMP
hellpatrol
romuloyeah
coolfurillo
Eloy
dr hackenbush
Aimgonarok
alflames
Dumbie
Stonerider
polaris
MEMYSELF&I
sonic buzzard
juanete
Walter Arias
Zurico
Nashville
viracocha
Txomin Sorrigueta
Flint
Perimaggot
canko
Cobra
SEÑOR KAPLAN
Piri Piri Grao
wakam
Orion
atila
Fornax
Pantani
SIXX´N SEX
Supernaut
javi clemente
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
ruso
Drakixx
red_shoes
Invitado_Z
Strickland
Sugar Bug
cesare
Zarpas
dantes
pantxo
Travis Bickle
SISTER-MORPHINE
o'tuerto
vandelay
tor
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
rebellion
Jincho
SAL PARADISE
Txemari
Peal
Kirchhoff
Godofredo
Barchi
Bufalu
durruti rules
78 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
Walter Arias escribió:No se de qué os sorprendeis. Personalmente no creo que Queen haya hecho ni Rock ni mucho menos Rock'n Roll nunca. Que quereis que os diga, yo creo que su música, puramente ochentera, está más cerca de Lady Gaga que de los Stones.
Una vez leí por ahí: La única diferencia entre Queen y ABBA es que los primeros se creian un grupo serio.
En los 80 practicamente todos los grupos supervivientes de los 70 hicieron el ridiculo (unos con mas gracia que otros).
Respecto al resto, evidendetemente no has escuchado los 7 primeros discos de Queen. Hacian ROCK (asi con mayusculas) y nos solo se conformaban con eso, sino que lo hacian de tal modo que parecia que acababan de inventar un genero musical... la palabra rock se queda corta... hacian MUSICA (asi con mayusculas de nuevo).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Es que puedo entender que a alguien no le guste Queen, pero negar que hacían rock son ya ganas simplemente de tocar las narices ..o de ir muy perdido, pero optaré por lo primero.
ruso- Mensajes : 31735
sonic buzzard escribió:Walter Arias escribió:No se de qué os sorprendeis. Personalmente no creo que Queen haya hecho ni Rock ni mucho menos Rock'n Roll nunca. Que quereis que os diga, yo creo que su música, puramente ochentera, está más cerca de Lady Gaga que de los Stones.
Una vez leí por ahí: La única diferencia entre Queen y ABBA es que los primeros se creian un grupo serio.
En los 80 practicamente todos los grupos supervivientes de los 70 hicieron el ridiculo (unos con mas gracia que otros).
Respecto al resto, evidendetemente no has escuchado los 7 primeros discos de Queen. Hacian ROCK (asi con mayusculas) y nos solo se conformaban con eso, sino que lo hacian de tal modo que parecia que acababan de inventar un genero musical... la palabra rock se queda corta... hacian MUSICA (asi con mayusculas de nuevo).
Ni mas ni menos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Tiene pelotas que tenga que venir yo, que odio todo lo que hicieron despues de Jazz y por momentos me parece nauseabundo. Vamos a ver:
¿Esto que cojones es, Polka? ¿Reaggeton?
Supernaut- Mensajes : 7716
Está claro que la reina no rockeó nunca.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stan The Man Collymore escribió:Tiene pelotas que tenga que venir yo, que odio todo lo que hicieron despues de Jazz y por momentos me parece nauseabundo. Vamos a ver:
Bueno, un poco de flow tiene, ya tu sabes.
Dios santo, lo que hay que leer. A estas alturas decir que Queen no hicieron Rock es hasta cómico. Así que me lo tomo como una coña, sin más. No llega ni a provocación.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Si los ACDC en su momento (cuando les teloneaban o compartían cartel a finales de los 70) tenían bien claro que Queen eran un grupo de ROCK (con mayúsculas) y les respetaban en consecuencia, algo que no hacían con cualquier grupo ni mucho menos, no se quienes somos para enmendarles la plana.
Para mi es algo que ni está abierto a debate.
Para mi es algo que ni está abierto a debate.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Para mi es algo que ni está abierto a debate.
Que no teneis razón. Queen jamás rockeó. Ni en los 70, ni en los 80, ni en los 90.
¿Lo veis? ABBA eran jebi metal a su lado.
Madre de dios, como andan algunas cabezas.....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
no creo que Queen haya hecho ni Rock ni mucho menos Rock'n Roll nunca
Rizzy, me parece innecesario que pongas youtubes para justificar la sandez de que Queen no ha hecho rock. Hay cosas que caen por su propio peso.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Como sois los fans de Queen... En fin.
Hacer versiones de rock (ó tus propias canciones) no te convierten en una banda de Rock. Ellos hacían MUSICA, lo habeis dicho vosotros, no yo. Y que en los 70' hicieran grandes discos (que sí he escuchado) no quita para que hoy por hoy sean recordados por Under Preassure, Radio Gaga o I Want To Break Free Y desde luego no es de extrañar que se plantee que Lady Gaga sea su cantante. Porque era eso lo que debatíamos ¿no?
Hacer versiones de rock (ó tus propias canciones) no te convierten en una banda de Rock. Ellos hacían MUSICA, lo habeis dicho vosotros, no yo. Y que en los 70' hicieran grandes discos (que sí he escuchado) no quita para que hoy por hoy sean recordados por Under Preassure, Radio Gaga o I Want To Break Free Y desde luego no es de extrañar que se plantee que Lady Gaga sea su cantante. Porque era eso lo que debatíamos ¿no?
Walter Arias- Mensajes : 174
Walter Arias escribió:Como sois los fans de Queen... En fin.
O sea, que tus propias canciones, de las cuales, un 80 % son de rock ( por no decir casi el 100% ....que es para ti el rock?) no te convierte en una banda de rock, en que te convierte entonces ? En una banda de gaitas escocesa ? En un coro Rociero ?
Tie Your Mother Down
I Want it All
Dead on time
Princes of Universe
Stone Cold Crazy
Hammer to Fall
Esos temas sino son de ROCK, que son de pop manchego?
I Want it All
Dead on time
Princes of Universe
Stone Cold Crazy
Hammer to Fall
Esos temas sino son de ROCK, que son de pop manchego?
Pantani- Mensajes : 93
monkeymagic escribió:
O sea, que tus propias canciones, de las cuales, un 80 % son de rock ( por no decir casi el 100% ....que es para ti el rock?) no te convierte en una banda de rock, en que te convierte entonces ? En una banda de gaitas escocesa ? En un coro Rociero ?
Walter Arias escribió:Como sois los fans de Queen... En fin.
La pones en una lista insinuando que sea algo malo, si son recordados por ese tema, serán bien recordados porque es la hostia, y lo quieras o no, Under Pressure es un tema rock. Punto y final.
Nashville- Mensajes : 19749
lo malo es que habra peña que se crea que Radio gaga sea una composicion del nanas y la leidigaga
polaris- Mensajes : 16837
juanete escribió:Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
1. Sacar el disco de Greatest Hits de la cadena.
2. Tirarlo a la basura.
3. Meter en la cadena Sheer Heart Attack o Queen II en la cadena.
4. Entrar en el foro y pedir disculpas por lo que acaban de decir.
Queen no es solo Under Preassure, Radio Gaga o I Want To Break Free.
Que la lista no la hacia yo... Pero nada oye, ya disculpareis, que sí, que Queen era un grupo Rock de la hostia y que Lady Gaga no pinta nada con ellos Que seguro que Fredy no hubiese osado nunca...
Nashville escribió:Walter Arias escribió:Como sois los fans de Queen... En fin.
La pones en una lista insinuando que sea algo malo, si son recordados por ese tema, serán bien recordados porque es la hostia, y lo quieras o no, Under Pressure es un tema rock. Punto y final.
Stonerider- Mensajes : 7284
wakam escribió:juanete escribió:Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
2. Tirarlo a la basura.
A mi de todas formas me la suda mucho cómo catalogueis a Queen.
Under Pressure no es rock? pues vale, como si es polka.
Es un temazo y punto. Si queréis discutimos eso, lo demás me dará igual.
cuantas estupideces a estas alturas...
Dumbie- Mensajes : 36296
Walter Arias escribió:juanete escribió:Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
2. Tirarlo a la basura.
Que la lista no la hacia yo... Pero nada oye, ya disculpareis, que sí, que Queen era un grupo Rock de la hostia y que Lady Gaga no pinta nada con ellos Que seguro que Fredy no hubiese osado nunca...
Pues mira, seguramente a Freddie (no Fredy, mal vamos, si no sabes ni cómo se llamaba el cantante, a saber lo que conoces de su discografía .....) le habría encantado, no tenía prejuicios ni iba de purista.
Perdona, pero Under Pressure es Queen + Bowie.
Y es una jodida maravilla.
¿Es Bowie rock para ti?
¿Que es el rock para ti?
Y es una jodida maravilla.
¿Es Bowie rock para ti?
¿Que es el rock para ti?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
monkeymagic escribió:Walter Arias escribió:juanete escribió:Los que digan que Queen no han hecho Rock, que prueben a hacer una cosa.
2. Tirarlo a la basura.
Pues mira, seguramente a Freddie (no Fredy, mal vamos, si no sabes ni cómo se llamaba el cantante, a saber lo que conoces de su discografía .....) le habría encantado, no tenía prejuicios ni iba de purista.
Estamos de acuerdo. Fin del topic.
Walter,me parece que te has metido en un barrizal del que no vas a salir a menos que reconozcas que no tienes ni idea de lo que estas hablando macho.
El hecho de que sus canciones mas conocidas por el gran público sean las que tu señalas no quiere decir absolutamente nada.Entonces bandas como Lynyrd Skynyrd("Sweet home Alabama"),Steepenwolf("Born to be wild") o Boston("More than a feeling") para ti serian meros one hit wonders,no?
Y que a dia de hoy hayan decidido meter al esperpento ese tampoco significa una mierda,pues gracias al pelanas esto ha degenerado demasiado,pero de eso no tiene la culpa nadie,nada mas que los implicados.Y ni ellos podrán borrar un pasado tan brillante y RO QUE RO.
El hecho de que sus canciones mas conocidas por el gran público sean las que tu señalas no quiere decir absolutamente nada.Entonces bandas como Lynyrd Skynyrd("Sweet home Alabama"),Steepenwolf("Born to be wild") o Boston("More than a feeling") para ti serian meros one hit wonders,no?
Y que a dia de hoy hayan decidido meter al esperpento ese tampoco significa una mierda,pues gracias al pelanas esto ha degenerado demasiado,pero de eso no tiene la culpa nadie,nada mas que los implicados.Y ni ellos podrán borrar un pasado tan brillante y RO QUE RO.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
wakam- Mensajes : 81311
polaris escribió:lo malo es que habra peña que se crea que Radio gaga sea una composicion del nanas y la leidigaga
eso digo yo
pensad lo que os vais a reir cuando dentro de 10 años escucheis por ahi que queen era un grupo compuesto por brian, roger y gaga, os vais a despollar de lo lindo
alflames- Mensajes : 28071
a ver quien fichan?
durruti rules- Mensajes : 5785
Dales tiempo.. Recuerdo en la 2ª gira con Paul Rodgers, tenía una parejita al lado, ella (con camiseta de Freddie Mercury que me imagino sería prestada) preguntándole al chico que cuántos eran los del grupo, que como era entonces que en la foto solo salían tresalflames escribió:pensad lo que os vais a reir cuando dentro de 10 años escucheis por ahi que queen era un grupo compuesto por brian, roger y gaga, os vais a despollar de lo lindo
ruso- Mensajes : 31735
No se, tampoco entiendo que sea algo malo hacer Pop. Puedes ser uno de los grandes grupos de Pop como fueron Queen. Creo que nuestros grandes grupos referencia/preferidos no tenían estos prejuicios.
Y un largo etcetera, incluso la conexión ABBA SEX PISTOLS para componer el Pretty Vacant.
Y un largo etcetera, incluso la conexión ABBA SEX PISTOLS para componer el Pretty Vacant.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Los Ramones también hicieron pop a su manera
wakam escribió:
A mi de todas formas me la suda mucho cómo catalogueis a Queen.
Under Pressure no es rock? pues vale, como si es polka.
Es un temazo y punto. Si queréis discutimos eso, lo demás me dará igual.
wakam escribió:
Yo también lo veo más o menos así. Pero es que es más sencillo todavía.
Queen ahora son dos personas: Brian May y Roger Taylor. Y por tanto John Deacon ni pincha ni corta nada ahí. Es como si... no sé, Iron Maiden tuvieran que pedir permiso de algo a Paul Di'Anno o Blaze Bayley. Como que no, verdad? cobrarán su cheque cuando lo tengan que cobrar y listo.
De acuerdísimo en ambas
De verdad no sé por qué os molestáis en responder a esas afirmaciones, está claro que el que las hace o busca provocar o tiene un montón de prejuicios que le hacen ser inconsciente de lo que dice
Ya de paso podemos recurrir a ese topiquísimo tan idiota de que los Beatles no hacían rock, sino pop y demás chorradas de true rockers
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Buff, la que se ha liado!ç
No sé porque no he entrado mucho en este tópic, el caso es que debería haberme implicado, aunque sólo sea porque Queen es mi grupo favorito.
Pero es que ya no me creo nada, hace años juraban y perjuraban que sería George Michael, luego Robbie Williams, incluso se llegó a especular con Justin Hawkins, así que este rumor de la Gaga pues me parece eso un rumor.
Dicho esto, los discos de Freddie en solitario pecaban de discotequeros (al menos "Mr Bad Guy"), así que la idea no es muy descabellada, estoy seguro que si siguiese vivo, le haría gracia la idea.
Y dicho esto, a mi la Gaga me parece una artistaza y un personaje, y antes que Robbie Williams o George Michael la prefiero de aquí a Ummo y vuelta por lo menos es un personaje que pega más por lo de los disfrazes, el hacer lo que le sale del higo y ser políticamente "no correcta".
No sé porque no he entrado mucho en este tópic, el caso es que debería haberme implicado, aunque sólo sea porque Queen es mi grupo favorito.
Pero es que ya no me creo nada, hace años juraban y perjuraban que sería George Michael, luego Robbie Williams, incluso se llegó a especular con Justin Hawkins, así que este rumor de la Gaga pues me parece eso un rumor.
Dicho esto, los discos de Freddie en solitario pecaban de discotequeros (al menos "Mr Bad Guy"), así que la idea no es muy descabellada, estoy seguro que si siguiese vivo, le haría gracia la idea.
Y dicho esto, a mi la Gaga me parece una artistaza y un personaje, y antes que Robbie Williams o George Michael la prefiero de aquí a Ummo y vuelta por lo menos es un personaje que pega más por lo de los disfrazes, el hacer lo que le sale del higo y ser políticamente "no correcta".
dr hackenbush- Mensajes : 1233
George Michael >>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>> el frutero de mi barrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:George Michael >>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>> el frutero de mi barrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga
No sé, no digo que tenga mala voz (para nada, de hecho fue el que mejor lo hizo, vocalmente, del tributo), pero no lo veo...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
A mi personalmente lo que hagan May y Taylor a estas alturas me importa lo mismo que lo que hagan Andy & Lucas.
Para mi están fenecidos a nivel musical, ya me han dado mucho más que la mayoría de artistas, tengo todos esos maravillosos discos para disfrutar. Prefiero recordarlos junto a Jonh y Freddie y no haciendo el carcamal con inventos del tebeo...
No he perdido ni pienso perder un minuto con nada de lo que hagan. Para mi no tiene ya nada que ver ni con Queen, ni con el rock.
Al que le interese o le pique la curiosidad, perfecto, claro...
Para mi están fenecidos a nivel musical, ya me han dado mucho más que la mayoría de artistas, tengo todos esos maravillosos discos para disfrutar. Prefiero recordarlos junto a Jonh y Freddie y no haciendo el carcamal con inventos del tebeo...
No he perdido ni pienso perder un minuto con nada de lo que hagan. Para mi no tiene ya nada que ver ni con Queen, ni con el rock.
Al que le interese o le pique la curiosidad, perfecto, claro...
Eloy- Mensajes : 85406
dr hackenbush escribió:Nashville escribió:George Michael >>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>> el frutero de mi barrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga
No sé, no digo que tenga mala voz (para nada, de hecho fue el que mejor lo hizo, vocalmente, del tributo), pero no lo veo...
Lo de George Michael en el tributo fue humillante. Plant y Daltrey hicieron un ridículo espantoso, Elton John tres cuartos de lo mismo, Axl Rose se dedicó a berrear como un cerdo, Joe Elliot no pudo con una canción como "Tie Your Mother Down".........de los grandes tan sólo Bowie dio la talla y va y sale el Michael de los cojones e hizo una interpretación impecable de "Somebody To Love", superando incluso las que hacía Mercury en directo. Fue un momento doloroso porque el otro gran triunfador fue Gary Cheronne y sus jodidos Extreme, vaya medley se marcaron los tíos.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
A ver para cuando una gira de Led Zeppelin con Beyoncé sustituyendo a Plant.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Calimero escribió:dr hackenbush escribió:Nashville escribió:George Michael >>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>> el frutero de mi barrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga
Lo de George Michael en el tributo fue humillante. Plant y Daltrey hicieron un ridículo espantoso, Elton John tres cuartos de lo mismo, Axl Rose se dedicó a berrear como un cerdo, Joe Elliot no pudo con una canción como "Tie Your Mother Down".........de los grandes tan sólo Bowie dio la talla y va y sale el Michael de los cojones e hizo una interpretación impecable de "Somebody To Love", superando incluso las que hacía Mercury en directo. Fue un momento doloroso porque el otro gran triunfador fue Gary Cheronne y sus jodidos Extreme, vaya medley se marcaron los tíos.
Ni de coña:
Y eso con solo dos voces de acompañamiento, que George Michael se ayudó con un coro de negros que le arropaban mucho, ahí el final lo hacen Freddie y Roger a pelo y para mí queda incluso mejor.
PD: para mí el gran momento del Tribute fue éste, y eso que ni siquiera es un tema de Queen, pero me parece emotivísimo:
Calimero escribió:dr hackenbush escribió:Nashville escribió:George Michael >>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>> el frutero de mi barrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga
No me he enterado de mucho
Primero dices que lo de george michael fué humillante y luego dices que hizo un somebody to love impecable? Mejor que freddie incluso??? Estuvo correcto, dentro de sus posibilidades lo hizo de puta madre, pero compararlo con freddie ...
Plant si que hizo un poco el ridículo, pero Daltrey? El i want it all estuvo mas que bien. Joe eliott cumplió. No le vas a pedir que llegue a las notas de freddie si tiene un rango mucho mas limitado. Y bowie claro que estuvo bien. Hizo dos temas grabados por el mismo y coros en all the young dudes. Si hubiese tenido que hacer un tema de queen hubiese quedado en evidencia como el resto.
Elton john quizás fué el mas puteado. Hacer bohemian rhapsody sin tener una voz fuera de lo normal es chungo para cualquiera. Cambió de octava constantemente para poder salir del apuro. Y axl, pues hizo de Axl, sin mas, con el distorsion puesto rasgando a tope y palante.
Una cosa es parecerse mas o menos a Freddie y otra hacerlo bien o mal. Probablemente sea de los cantantes mas difícles de imitar.
romuloyeah- Mensajes : 4990
+1 el saltinbanqui Cherone quizás no sea una voz privilegiada y sin tantos matices pero totalmente adaptable a lso temas más rockeros de Queen
Roger Daltrey tuvo que lidiar con I Want It All, primera vez que se tocó en directo si no me equivoco. Con Show Must go on ocurrió lo mismo a cargo de Sir Elton John.
Pantani- Mensajes : 93
Sobre Elton John, siempre he pensado que habría sido el sustituto perfecto para Freddie de haber mantenido su timbre de los 70. Con la voz que tiene hoy en día es imposible, pero de mantenerse como en su buena época habría sido sin duda la mejor elección, además su estilo casa mucho mejor con el de Queen que el de Paul Rodgers, Lady Ga Ga o George Michael.
Que por cierto, me gusta más este Show Must Go On que el del Tribute, les sale mucho mejor:
Que por cierto, me gusta más este Show Must Go On que el del Tribute, les sale mucho mejor:
romuloyeah escribió:Calimero escribió:dr hackenbush escribió:Nashville escribió:George Michael >>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>> el frutero de mi barrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga
No me he enterado de mucho
Primero dices que lo de george michael fué humillante y luego dices que hizo un somebody to love impecable? Mejor que freddie incluso??? Estuvo correcto, dentro de sus posibilidades lo hizo de puta madre, pero compararlo con freddie ...
Plant si que hizo un poco el ridículo, pero Daltrey? El i want it all estuvo mas que bien. Joe eliott cumplió. No le vas a pedir que llegue a las notas de freddie si tiene un rango mucho mas limitado. Y bowie claro que estuvo bien. Hizo dos temas grabados por el mismo y coros en all the young dudes. Si hubiese tenido que hacer un tema de queen hubiese quedado en evidencia como el resto.
Elton john quizás fué el mas puteado. Hacer bohemian rhapsody sin tener una voz fuera de lo normal es chungo para cualquiera. Cambió de octava constantemente para poder salir del apuro. Y axl, pues hizo de Axl, sin mas, con el distorsion puesto rasgando a tope y palante.
Una cosa es parecerse mas o menos a Freddie y otra hacerlo bien o mal. Probablemente sea de los cantantes mas difícles de imitar.
Fue humillante para Plant y compañía que un tío como George Michael les diera un repaso con un tema vocalmente tan exigente como "Somebody To Love". Sí, opino que la cantó mejor que Freddie cuando la cantaba en directo donde esquivaba muchas notas altas y falsetes (no solo en esta, en todas). No me gusta George Michael pero hay que admitirlo, estuvo fabuloso y Plant desastroso y Daltrey también. Ya sé que cantar como Mercury es imposible pero esos dos cantaron con el culo. Y Bowie cantó una canción suya pero la cantó muy bien. Un ejemplo, el puto Seal, tampoco es que sea un cantante del copón bendito pero no hizo el ridículo y la supo llevar bastante bien a sus posibilidades. Travis, estoy de acuerdo contigo, el momento Mott The Hoople fue lo mejor de largo de aquel show, que grande estuvo Mick Ronson, May parecía un novatillo a su lado, que carisma virgen santa
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Plant es que aparte de estar vocalmente mal salió muy poco consciente de su edad se me hace a mi.
Con 25 años menos hubiese mojado bragas, pero esos gestos a esa edad, ... como que no.
George Michael analizado fríamente nota a nota quizás estuviese mejor que freddie en alguna ocasiones. Y digo en algunas. Pero nunca será ni la mitad de cantante que Freddie.
Yo tampoco me iría a analizar si han fallado x notas o si han hecho cambios en la melodía para no quedar en ridículo. Cherone por ejemplo quedó en evidencia al menos un par de veces en notas que no alcanzó ni de coña, pero aún así se puede decir que se lo hizo de puta madre. Mucho mejor que otros con mas solera.
Con 25 años menos hubiese mojado bragas, pero esos gestos a esa edad, ... como que no.
George Michael analizado fríamente nota a nota quizás estuviese mejor que freddie en alguna ocasiones. Y digo en algunas. Pero nunca será ni la mitad de cantante que Freddie.
Yo tampoco me iría a analizar si han fallado x notas o si han hecho cambios en la melodía para no quedar en ridículo. Cherone por ejemplo quedó en evidencia al menos un par de veces en notas que no alcanzó ni de coña, pero aún así se puede decir que se lo hizo de puta madre. Mucho mejor que otros con mas solera.
Seal se salio bastante y la verdad por mal que lo hiciera, se iba a comer a Robert y compañia.. Lisa Stanfield esta de lo mas.. que ojazos por Dios! y si, George Michael se los comió a todos con patatas.. y lo del Mick Ronson.. carisma? a mi me parecio una señora con pelucón trasnochada, que daba bastante grima.. donde cojones veis el carisma, vosotros?
Zarpas- Mensajes : 11597
un casting y fuera
otro candidato a cantante de Queen (de las partes fáciles )
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:otro candidato a cantante de Queen (de las partes fáciles )
Y decía un topic que bon jovi perdía pelo?
Lo que pierde es mas aceite que el coche de antonio gala.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7