¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+62
Txomin
Rocket
getyaya
HamTyler
morley
el barón
sapir
bigsubi
locovereas
Inframan
xailor
uM
R.O.C.K.E.R
Pier
coolfurillo
manuhels
sandiablo
Up Your Ass Tray
ZesTT
RockRotten
Morrison
polaris
Heaven
Gora Rock
thejesu
Thorothim
fopp
Omar Little
BONZO
wakam
Murdock
Dust N Bones !?
freakedu
Ricky´s Appetite
VIGURI
tor
pinkpanther
celtasnake
pantxo
rebellion
Centurión Gay
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Nomeko7
psycho-sonic
Rizzy
alflames
CROWES
Perimaggot
DarthMercury
mugu
KIM_BACALAO
red_mosquito
cablehogue
red_shoes
Sugar Bug
Godofredo
Trumbo
Joseba
Dumbie
Supernaut
®Lucy Lynskey
66 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por polaris Vie 11 Nov 2011 - 9:49

KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:Estoy de acuerdo con quienes despotrican contra políticos españoles de ideas diferentes a las suyas y, paralelamente, sufren y se indignan por la muerte de Gadaffi, ése héroe.

de héroe nada, era un grandísimo hijodelagranputa
pero aunque sea por los pelos, no dejaba de ser un ser humano, y me da igual el grado de las hijoputeces que haya cometido cualquiera, que yo siempre estaré en contra de la pena de muerte, no digamos ya de un asesinato por venganza como ha sido este

Es tu opinión. Hay que respetar a los gadafistas que hacen campaña contra este sistema que nos oprime.

debo ser cortito porque no pillo tus asociaciones

ni que alguien estuviera pidiendo que se linche a rajoy y se le queme en la plaza mayor

Very Happy

seguro?
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Dumbie Vie 11 Nov 2011 - 9:57

Murdock escribió:
DUMBHEAD escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:Estoy de acuerdo con quienes despotrican contra políticos españoles de ideas diferentes a las suyas y, paralelamente, sufren y se indignan por la muerte de Gadaffi, ése héroe.

de héroe nada, era un grandísimo hijodelagranputa
pero aunque sea por los pelos, no dejaba de ser un ser humano, y me da igual el grado de las hijoputeces que haya cometido cualquiera, que yo siempre estaré en contra de la pena de muerte, no digamos ya de un asesinato por venganza como ha sido este

Es tu opinión. Hay que respetar a los gadafistas que hacen campaña contra este sistema que nos oprime.

debo ser cortito porque no pillo tus asociaciones

ni que alguien estuviera pidiendo que se linche a rajoy y se le queme en la plaza mayor

se llama troll-parcial, su objetivo no es rebatir sino provocar, no ves que nadie, NADIE, le responde en un hilo de politica? De musica he de decir que tiene bastante buen gusto...

Y cuando se le responde, él sólo contesta si puede seguir provocando, nunca para llegar al fondo de ninguna cuestión.

ya ves, porque vamos, la respuesta que le ha dado el bakalao no podia ser mas moderada y correcta, pero el no, erre que erre a la suya, sin tener en cuenta la respuesta que le han dado...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Vie 11 Nov 2011 - 11:14

El otro día ví el último spot de telefónica, o movistar o algo así. No lo encuentro por ahí...

el anuncio en cuestión va de una asamblea, en la que gente de todo tipo discute sobre el futuro y sobre qué necesita cada uno y qué puede aportar cada uno a la comunidad... todo muy bonito, muy "15-M"...

y termina el anuncio y te venden los planes personalizados de telefónica, así, sin anestesia...

a hacer puñetas, todo se ha ido a hacer puñetas. Si todo esto ha servido para que los publicistas de telefónica nos vendan sus planes personalizados no me quito de la cabeza que, pese a las buenas intenciones y las movilizaciones masivas, aquí el que ha sacado algo en claro del 15-M de momento ha sido el señor Alierta
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Vie 11 Nov 2011 - 11:31

DUMBHEAD escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:Estoy de acuerdo con quienes despotrican contra políticos españoles de ideas diferentes a las suyas y, paralelamente, sufren y se indignan por la muerte de Gadaffi, ése héroe.

de héroe nada, era un grandísimo hijodelagranputa
pero aunque sea por los pelos, no dejaba de ser un ser humano, y me da igual el grado de las hijoputeces que haya cometido cualquiera, que yo siempre estaré en contra de la pena de muerte, no digamos ya de un asesinato por venganza como ha sido este

Es tu opinión. Hay que respetar a los gadafistas que hacen campaña contra este sistema que nos oprime.

debo ser cortito porque no pillo tus asociaciones

ni que alguien estuviera pidiendo que se linche a rajoy y se le queme en la plaza mayor

se llama troll-parcial, su objetivo no es rebatir sino provocar, no ves que nadie, NADIE, le responde en un hilo de politica? De musica he de decir que tiene bastante buen gusto...

Fail, el objetivo es Birmania.
Los hechos son hechos, por otro lado. Y las palabras, palabras.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Vie 11 Nov 2011 - 11:33

Murdock escribió:
Y cuando se le responde, él sólo contesta si puede seguir provocando, nunca para llegar al fondo de ninguna cuestión.

Materialista!
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Murdock Vie 11 Nov 2011 - 11:35

Centurión Gay escribió:
Murdock escribió:
Y cuando se le responde, él sólo contesta si puede seguir provocando, nunca para llegar al fondo de ninguna cuestión.

Materialista!

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Callmeal
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Morrison Vie 11 Nov 2011 - 11:38

polaris escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:Estoy de acuerdo con quienes despotrican contra políticos españoles de ideas diferentes a las suyas y, paralelamente, sufren y se indignan por la muerte de Gadaffi, ése héroe.

de héroe nada, era un grandísimo hijodelagranputa
pero aunque sea por los pelos, no dejaba de ser un ser humano, y me da igual el grado de las hijoputeces que haya cometido cualquiera, que yo siempre estaré en contra de la pena de muerte, no digamos ya de un asesinato por venganza como ha sido este

Es tu opinión. Hay que respetar a los gadafistas que hacen campaña contra este sistema que nos oprime.

debo ser cortito porque no pillo tus asociaciones

ni que alguien estuviera pidiendo que se linche a rajoy y se le queme en la plaza mayor

Very Happy

seguro?

Es más, creo que lo necesitamos. Y a Zapatero y a Mas y a Pajin..., etc, etc...
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Vie 11 Nov 2011 - 11:43

Morrison escribió:
polaris escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:Estoy de acuerdo con quienes despotrican contra políticos españoles de ideas diferentes a las suyas y, paralelamente, sufren y se indignan por la muerte de Gadaffi, ése héroe.

de héroe nada, era un grandísimo hijodelagranputa
pero aunque sea por los pelos, no dejaba de ser un ser humano, y me da igual el grado de las hijoputeces que haya cometido cualquiera, que yo siempre estaré en contra de la pena de muerte, no digamos ya de un asesinato por venganza como ha sido este

Es tu opinión. Hay que respetar a los gadafistas que hacen campaña contra este sistema que nos oprime.

debo ser cortito porque no pillo tus asociaciones

ni que alguien estuviera pidiendo que se linche a rajoy y se le queme en la plaza mayor

Very Happy

seguro?

Es más, creo que lo necesitamos. Y a Zapatero y a Mas y a Pajin..., etc, etc...

¿Ya los hemos tenido o tenemos, no? Quizás mejor un Gadaffi o un Chávez.

(Lo cortés no quita lo valiente, ahora que le apestan en su partido habría que reconocer el valor de medidas últimas de ZP que aunque tardías nos permiten estar un poco menos mal que griegos o italianos. De haber seguido por donde nos llevó tantos meses estaríamos en un pozo aún peor que éste del legado de cinco millones de parados).
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 11 Nov 2011 - 19:03

DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:
DUMBHEAD escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Centurión Gay escribió:Estoy de acuerdo con quienes despotrican contra políticos españoles de ideas diferentes a las suyas y, paralelamente, sufren y se indignan por la muerte de Gadaffi, ése héroe.

de héroe nada, era un grandísimo hijodelagranputa
pero aunque sea por los pelos, no dejaba de ser un ser humano, y me da igual el grado de las hijoputeces que haya cometido cualquiera, que yo siempre estaré en contra de la pena de muerte, no digamos ya de un asesinato por venganza como ha sido este

Es tu opinión. Hay que respetar a los gadafistas que hacen campaña contra este sistema que nos oprime.

debo ser cortito porque no pillo tus asociaciones

ni que alguien estuviera pidiendo que se linche a rajoy y se le queme en la plaza mayor

se llama troll-parcial, su objetivo no es rebatir sino provocar, no ves que nadie, NADIE, le responde en un hilo de politica? De musica he de decir que tiene bastante buen gusto...

Y cuando se le responde, él sólo contesta si puede seguir provocando, nunca para llegar al fondo de ninguna cuestión.

ya ves, porque vamos, la respuesta que le ha dado el bakalao no podia ser mas moderada y correcta, pero el no, erre que erre a la suya, sin tener en cuenta la respuesta que le han dado...

No recuerdo en q topic, pero llegue a preguntarle como 5 veces en 5 post diferentes "¿oye me puedes contestar a esto?", y nada sin embargo un par de dias despues volvía a comentar en el Post otra chorrada, le volvía a preguntar y silencio por respuesta de nuevo...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Supernaut Vie 11 Nov 2011 - 19:10

Perimaggot escribió:El otro día ví el último spot de telefónica, o movistar o algo así. No lo encuentro por ahí...

el anuncio en cuestión va de una asamblea, en la que gente de todo tipo discute sobre el futuro y sobre qué necesita cada uno y qué puede aportar cada uno a la comunidad... todo muy bonito, muy "15-M"...

y termina el anuncio y te venden los planes personalizados de telefónica, así, sin anestesia...

a hacer puñetas, todo se ha ido a hacer puñetas. Si todo esto ha servido para que los publicistas de telefónica nos vendan sus planes personalizados no me quito de la cabeza que, pese a las buenas intenciones y las movilizaciones masivas, aquí el que ha sacado algo en claro del 15-M de momento ha sido el señor Alierta

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Watch?v=Zc0T8o_UM58
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu Sáb 12 Nov 2011 - 14:38

DarthMercury escribió:
psycho-sonic escribió:
Si, algunos ha comprado por encima de sus posibilidades, gente gilipollas siempre ha habido y habrá. La cuestión es cuando el común de los mortales ha soltado un pastón por pillar una casa normalucha, gracias a administración, empresarios de la construcción y bancos, vamos gracias a la especulación pura y dura. Eso es culpa del común de los mortales?. Pues va a ser que no. Con esa teoría de los poderosos, por que de sus medios sale, está claro, no trago.

El tema es que dinero 'barato' (o sea créditos a tutiplén) han habido a nivel internacional pero en algunos países en concreto además ha creado burbujazos como el de aquí. Vamos, que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Está claro que los que ganaban con esto no eran los pringaos/ currelas si no el tipo del banco que se apuntaba activos millonarios a deber (sin muchas garantías de recibir el pago, eso sí, y así les ha ido, claro), las administraciones que sacaban tajada del boom y los intermediarios que sacaban tajada multiplicando a ritmo vertiginoso el valor de lo que vendían (y el tanto por ciento que percibían).

Pero también es verdad que en otros países la gente se lo piensa 10 veces antes de pagar una hipoteca brutal a 40 años por un piso normalucho y aquí, si el banco da el dinero, pues objetivo conseguido y ya se verá. Y claro, cuando se paga por lo que se pide, aunque sea una burrada, el precio no baja, sube.

Pero total, como los precios NUNCA van a bajar :goofy:

Mira un poco más allá. De donde viene esa obsesión por tener una casa? Ese rasgo "cultural" de que quien no tiene una casa en propiedad no es nadie?
En el caso de España no se darte la respuesta a esas preguntas pero en varios videos (TEDTalks por ejemplo) se dice que el "compre usted una casa y sea alguien" en EE.UU. Viene de los años 30 promovido por los grandes magnates porque se dieron cuenta de que un obrero que tuviese que pagar una hipoteca era un obrero al que le iba a costar muchísimo más ir a la huelga. affraid No me extrañaría mucho que aquí fuese más o menos lo mismo.

Y si nos ponemos conspiranoícos es fácil ver como una sociedad donde todo dios debe dinero al banco va a aguantar mucha más mierda y muchos más mamoneos por parte de los jerifaltes porque tienen que pagar esa deuda....... Smile

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu Sáb 12 Nov 2011 - 14:41

DarthMercury escribió:
tor escribió:
DarthMercury escribió:Pues en mi modesta opinión la abstención queda mucho más diluida. Porque lo mismo puede ser que sea como protesta, como pastotismo o porque hacía buen día para ir a esquiar o coger setas.
Creo que tomarse la molestia de ir a la urna y decir que no vas a apoyar ninguno de ellos denota que ahí hay un cabreo activo. Pero vamos, que cada uno es muy libre, faltaría plus.

sí, denota un cabreíto de mil pares de cojoncitos.

implicación! da igual lo que votes, importa lo que haces. Es igual como aquel buen cristiano que mete 10€ en el sobre del domund y se lava la conciencia (la iglesia hará llegar mi dinero a los necesitados), o en este caso, que da el sobre vacío o con un calendario de bolsillo con chica michelín (no me creo que la iglesia envíe el dinero a los niños y los eduquen correctamente, pero me da igual si lo hacen creer al resto de estos ingenuos, que les jodan!).

Tu dinero, está en una banca ética donde ésta no invierte en negocios especulativos, o directamente lo tienes todo debajo del colchón? bien! Tu trabajo, trabajas 8 horas? no permites que te obliguen a hacer horas? eres un "cansino" que haces respetar tus derechos hasta el punto de denunciar,ir a juicio o jugarte el sitio? bien! Hablas con la gente a menudo del tema para informarles de alternativas? bien! Estás en algún tipo de movimiento social para informar de alternativas éticas al mainstream capitalista poco íntegro del sistema para hacer una especie "boicoteo" y que realmente se vea que no es pasotismo? joder, bien! Eres empresario y dejas de facturar muchas cosas porque a tí no te engañan con lo de "así no contribuyes nada a la seguridad social y luego si que vas al médico" porque sabes que la mayor parte de ese dinero lo disfrutan unos pocos y el resto lo roban otros... pero además cuando te lo preguntan, lo dices sin tapujos? joder, bien, conan, bien! ........ enga, y ahora a plantearse preguntas más serias, esto es básico. Y si no terminan como mínimo los deberes básicos están castigados a no salir de casa el día 20! angr

si es que da igual lo que votes para que "se enteren" (no puedo evitar reirme cuando lo escucho), si ellos dicen mierda, nosotros amén (a menudo llueve)... y ve y refútalo... refuta el hipotético caso que si sale un 40, 50 o 60% de voto en blanco o nulo y los medios de comunicación dicen que es normal en un panorama de crisis, lo estudiarán, pero que todo va a cambiar o cualquier gilipollez, y da igual que lo sea, lo repetirán hasta la saciedad para que no sea una mentira más. Dejaros de pamplinas de procesos electorales con sus interpretaciones y mierdas y poned los cojones encima de la mesa!

Mire, con todo mi respeto, yo voy a hacer lo que me de la gana y no a ganarme el carné de revolucionario, qué quiere que le diga Laughing

Pienso que el voto en blanco es cuantificable y es una opción más para protestar. Decir que no vale la pena es como decir que no vale la pena salir a la manifestación porque total no va a pasar nada. Pues vale. Es su opinión. Pero yo actúo en conciencia a lo que creo y que los demás hagan lo mismo y tan amigos.

El problema del voto en blanco es que aun siendo cuantificable beneficia a los partidos mayoritarios. Se cuenta y está dentro del número total de votos con el que calcular los votos necesarios para ocupar un asiento en el congreso. Si quieres ir a votar, que tu voto sea cuantificable y al mismo tiempo representante de tu desacuerdo con la situación actual vota nulo. Tu voto cuenta, pero no se incluye dentro del total de votos con el que se calculan los asientos. Wink

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por mugu Sáb 12 Nov 2011 - 15:38

freakedu escribió:
DarthMercury escribió:
tor escribió:
DarthMercury escribió:Pues en mi modesta opinión la abstención queda mucho más diluida. Porque lo mismo puede ser que sea como protesta, como pastotismo o porque hacía buen día para ir a esquiar o coger setas.
Creo que tomarse la molestia de ir a la urna y decir que no vas a apoyar ninguno de ellos denota que ahí hay un cabreo activo. Pero vamos, que cada uno es muy libre, faltaría plus.

sí, denota un cabreíto de mil pares de cojoncitos.

implicación! da igual lo que votes, importa lo que haces. Es igual como aquel buen cristiano que mete 10€ en el sobre del domund y se lava la conciencia (la iglesia hará llegar mi dinero a los necesitados), o en este caso, que da el sobre vacío o con un calendario de bolsillo con chica michelín (no me creo que la iglesia envíe el dinero a los niños y los eduquen correctamente, pero me da igual si lo hacen creer al resto de estos ingenuos, que les jodan!).

Tu dinero, está en una banca ética donde ésta no invierte en negocios especulativos, o directamente lo tienes todo debajo del colchón? bien! Tu trabajo, trabajas 8 horas? no permites que te obliguen a hacer horas? eres un "cansino" que haces respetar tus derechos hasta el punto de denunciar,ir a juicio o jugarte el sitio? bien! Hablas con la gente a menudo del tema para informarles de alternativas? bien! Estás en algún tipo de movimiento social para informar de alternativas éticas al mainstream capitalista poco íntegro del sistema para hacer una especie "boicoteo" y que realmente se vea que no es pasotismo? joder, bien! Eres empresario y dejas de facturar muchas cosas porque a tí no te engañan con lo de "así no contribuyes nada a la seguridad social y luego si que vas al médico" porque sabes que la mayor parte de ese dinero lo disfrutan unos pocos y el resto lo roban otros... pero además cuando te lo preguntan, lo dices sin tapujos? joder, bien, conan, bien! ........ enga, y ahora a plantearse preguntas más serias, esto es básico. Y si no terminan como mínimo los deberes básicos están castigados a no salir de casa el día 20! angr

si es que da igual lo que votes para que "se enteren" (no puedo evitar reirme cuando lo escucho), si ellos dicen mierda, nosotros amén (a menudo llueve)... y ve y refútalo... refuta el hipotético caso que si sale un 40, 50 o 60% de voto en blanco o nulo y los medios de comunicación dicen que es normal en un panorama de crisis, lo estudiarán, pero que todo va a cambiar o cualquier gilipollez, y da igual que lo sea, lo repetirán hasta la saciedad para que no sea una mentira más. Dejaros de pamplinas de procesos electorales con sus interpretaciones y mierdas y poned los cojones encima de la mesa!

Mire, con todo mi respeto, yo voy a hacer lo que me de la gana y no a ganarme el carné de revolucionario, qué quiere que le diga Laughing

Pienso que el voto en blanco es cuantificable y es una opción más para protestar. Decir que no vale la pena es como decir que no vale la pena salir a la manifestación porque total no va a pasar nada. Pues vale. Es su opinión. Pero yo actúo en conciencia a lo que creo y que los demás hagan lo mismo y tan amigos.

El problema del voto en blanco es que aun siendo cuantificable beneficia a los partidos mayoritarios. Se cuenta y está dentro del número total de votos con el que calcular los votos necesarios para ocupar un asiento en el congreso. Si quieres ir a votar, que tu voto sea cuantificable y al mismo tiempo representante de tu desacuerdo con la situación actual vota nulo. Tu voto cuenta, pero no se incluye dentro del total de votos con el que se calculan los asientos. Wink

Arrow2 Arrow2

Es que hay que tener claro lo que se pretende. Una cosa es la interpretación que le de cada uno a su voto en blanco, y otra la que le da ley electoral actual. Un voto en blanco viene a significar que ninguno de los que se presentan me complace del todo, así que el que, más chifle capador. Acepto el sistema de votación y de presentación de candidaturas como bueno.

Que está muy bien que alguien quiera decir otra cosa, pero es como ir a comprar una barra de pan y pretender que te despachen el pan, la botella de vino y el queso todo junto, sólo porque tú no comes pan solo.

No sé si me explico.

Y dicho esto, allá cada cual.
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 14 Nov 2011 - 18:31

ojo a la prima de riesgo de españa, que ahora mismo está ya en 434 pb, nuestro record absoluto desde que estamos en el euro, tras haber protagonizado un rally alcista todo el día (cuando a primera hora incluso bajaba de los 400 pb)

mi interpretación: somos los siguientes

parece que los mercados han conseguido lo que querían en Grecia e Italia, derrocar el gobierno elegido por el pueblo para imponer sus propios gobiernos de tecnócratas (echad un vistazo a lo que dice Ed en el topic de las conspiraciones para entender de dónde salen esas nuevos cabeza visibles del gobierno de Grecia e Italia respectivamente... acojona!)

y ahora nos toca a nosotros, de ahí esas presiones de los mercados

en qué situación nos va a dejar eso a una semana de las elecciones?

es un mensaje para que la gente vote al gobierno más despiadado (pero para muchos en teoría eficaz contra la crisis... aunque sólo sea porque peor no lo van a hacer) por puro acojone ante esa presión?

o están los mercados preparando sus torres de asalto a nuestro gobierno? formará el PP un gobierno de tecnocracia pura y dura, datos y más datos para justificar cada medida, nada de consideraciones sociales o ideológicas? es al fin y al cabo lo que se espera de ellos (y más con mayoría absoluta)? le están los mercados allanando la entrada? poniendo la alfombra roja? para que luego parezca que su llegada va a arreglar algo?

sea como sea, estamos jodidos

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 18:36

KIM_BACALAO escribió:

parece que los mercados han conseguido lo que querían en Grecia e Italia, derrocar el gobierno elegido por el pueblo para imponer sus propios gobiernos de tecnócratas (echad un vistazo a lo que dice Ed en el topic de las conspiraciones para entender de dónde salen esas nuevos cabeza visibles del gobierno de Grecia e Italia respectivamente... acojona!)


http://www.hispanidad.com/confidencial/alemania-aconseja-a-rajoy-que-nombre-ministro-de-economia-a-gonzalez-20111114-146554.html

1
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Supernaut Lun 14 Nov 2011 - 18:41

Steve Trumbo escribió:
KIM_BACALAO escribió:

parece que los mercados han conseguido lo que querían en Grecia e Italia, derrocar el gobierno elegido por el pueblo para imponer sus propios gobiernos de tecnócratas (echad un vistazo a lo que dice Ed en el topic de las conspiraciones para entender de dónde salen esas nuevos cabeza visibles del gobierno de Grecia e Italia respectivamente... acojona!)


http://www.hispanidad.com/confidencial/alemania-aconseja-a-rajoy-que-nombre-ministro-de-economia-a-gonzalez-20111114-146554.html

1

un hombre próximo a PRISA, más socialista que popular

Igual la gente se empieza a dar cuenta de que es lo que vota realmente cuando vota al P"S""O"E

Rico
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 18:42

PPSOE; más bien Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Gora Rock Lun 14 Nov 2011 - 18:44

Steve Trumbo escribió:
KIM_BACALAO escribió:

parece que los mercados han conseguido lo que querían en Grecia e Italia, derrocar el gobierno elegido por el pueblo para imponer sus propios gobiernos de tecnócratas (echad un vistazo a lo que dice Ed en el topic de las conspiraciones para entender de dónde salen esas nuevos cabeza visibles del gobierno de Grecia e Italia respectivamente... acojona!)


http://www.hispanidad.com/confidencial/alemania-aconseja-a-rajoy-que-nombre-ministro-de-economia-a-gonzalez-20111114-146554.html

1
He leído por ahí (ABC) que además de lo de este tipo, Rajoy se está pensando en fusionar este ministerio con el de Asuntos Exteriores. Bien pensado, a fin de cuentas son otros países los que te dicen cómo gestionar tu economía.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 14 Nov 2011 - 18:45

Steve Trumbo escribió:
KIM_BACALAO escribió:

parece que los mercados han conseguido lo que querían en Grecia e Italia, derrocar el gobierno elegido por el pueblo para imponer sus propios gobiernos de tecnócratas (echad un vistazo a lo que dice Ed en el topic de las conspiraciones para entender de dónde salen esas nuevos cabeza visibles del gobierno de Grecia e Italia respectivamente... acojona!)


http://www.hispanidad.com/confidencial/alemania-aconseja-a-rajoy-que-nombre-ministro-de-economia-a-gonzalez-20111114-146554.html

1

"Así que para España, Merkel aconseja como responsable de Economía al consejero del Banco Central Europeo, José Manuel González Páramo (en la foto), a quien Rajoy apenas ha tratado pero eso tampoco importa mucho. Además, sabe inglés."

Laughing

"Pero ni con ese pacto va a evitar la impopularidad del súper-recorte. Por tanto, si acepta a Páramo, sólo se tratará de un ministro interino, transitorio, encargado de purgar con su cabeza el desencanto popular. "

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

bueno, y consejero ejecutivo del BCE... cuadra a la perfección con el perfil Draghi-Papademos-Monti...

señores, ya tenemos al primero de los ministros de la era Merkozy... digooooo de la era Rajoy!

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 20071002131910-hail-ants

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 18:50

Sonia Baby va a tener fimosis vaginal en comparación con lo que nos va a caber en nuestro recto en muy poco tiempo.

Vayan dilatando.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov 2011 - 18:54

Totalmente de acuerdo con Tor y con el video de Antonio García Trevijano

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov 2011 - 18:58

Perimaggot escribió:El otro día ví el último spot de telefónica, o movistar o algo así. No lo encuentro por ahí...

el anuncio en cuestión va de una asamblea, en la que gente de todo tipo discute sobre el futuro y sobre qué necesita cada uno y qué puede aportar cada uno a la comunidad... todo muy bonito, muy "15-M"...

y termina el anuncio y te venden los planes personalizados de telefónica, así, sin anestesia...

a hacer puñetas, todo se ha ido a hacer puñetas. Si todo esto ha servido para que los publicistas de telefónica nos vendan sus planes personalizados no me quito de la cabeza que, pese a las buenas intenciones y las movilizaciones masivas, aquí el que ha sacado algo en claro del 15-M de momento ha sido el señor Alierta

Hombre, tampoco es eso, de todas las "revoluciones" o movimientos espontáneos de protesta o como quieras llamarlo, se han apropiado las grandes comporaciones siempre, pero eso nunca ha de invalidar su propuesta. Vamos, que yo siempre llevaré una camiseta de los Ramones aunque ahora las vendan en Zara. Toda esta historia de 15-M está siendo algo histórico, muy bonito, y el comienzo de algo que puede ser maravilloso. Por lo menos ya hemos dicho basta ya, no nos toqueis más los cojones. Por algo se empieza.

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov 2011 - 18:58

KIM_BACALAO escribió:ojo a la prima de riesgo de españa, que ahora mismo está ya en 434 pb, nuestro record absoluto desde que estamos en el euro, tras haber protagonizado un rally alcista todo el día (cuando a primera hora incluso bajaba de los 400 pb)

mi interpretación: somos los siguientes

parece que los mercados han conseguido lo que querían en Grecia e Italia, derrocar el gobierno elegido por el pueblo para imponer sus propios gobiernos de tecnócratas (echad un vistazo a lo que dice Ed en el topic de las conspiraciones para entender de dónde salen esas nuevos cabeza visibles del gobierno de Grecia e Italia respectivamente... acojona!)

y ahora nos toca a nosotros, de ahí esas presiones de los mercados

en qué situación nos va a dejar eso a una semana de las elecciones?

es un mensaje para que la gente vote al gobierno más despiadado (pero para muchos en teoría eficaz contra la crisis... aunque sólo sea porque peor no lo van a hacer) por puro acojone ante esa presión?

o están los mercados preparando sus torres de asalto a nuestro gobierno? formará el PP un gobierno de tecnocracia pura y dura, datos y más datos para justificar cada medida, nada de consideraciones sociales o ideológicas? es al fin y al cabo lo que se espera de ellos (y más con mayoría absoluta)? le están los mercados allanando la entrada? poniendo la alfombra roja? para que luego parezca que su llegada va a arreglar algo?

sea como sea, estamos jodidos

Esto....... me da mucho miedo Helado

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov 2011 - 19:00

En una reunión de unos compañeros en bruselas sobre los fondos feder y demás historias que no vienen al caso, que fue en junio y con peces gordos de la UE, se les dijo, bajo mangui, que a España la intervenían en Noviembre. Yo desde entonces estoy deseando que pase este puto mes! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Lun 14 Nov 2011 - 19:03

...
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 19:04

Intervenidos estamos desde hace un año y medio más o menos.

Justo desde el momento en que ZP empezó a aplicar medidas liberales.


Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 14 Nov 2011 - 19:06

RockRotten escribió:En una reunión de unos compañeros en bruselas sobre los fondos feder y demás historias que no vienen al caso, que fue en junio y con peces gordos de la UE, se les dijo, bajo mangui, que a España la intervenían en Noviembre. Yo desde entonces estoy deseando que pase este puto mes! Laughing

study

cuando convocó las elecciones ZP, de todas formas?

porque igual lo hizo porque se enteró de ese "rumor" (antes decía que no iba a adelantarlas, no?)

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Lun 14 Nov 2011 - 19:11

Steve Trumbo escribió:Intervenidos estamos desde hace un año y medio más o menos.

Justo desde el momento en que ZP empezó a aplicar medidas liberales.



Efectivamente. No intervenidos, pero si claramente dirigidos. Esas medidas las tomó porque sino nos dejaban caer literalmente.
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 19:30

Esto sí que sería un cambio real.

Lástima que no haya políticos de esta altura ahora mismo en este pais:



Da una explicación para dummies de la situación actual. Creo que le voy a poner este video a mis padres.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov 2011 - 19:31

KIM_BACALAO escribió:
RockRotten escribió:En una reunión de unos compañeros en bruselas sobre los fondos feder y demás historias que no vienen al caso, que fue en junio y con peces gordos de la UE, se les dijo, bajo mangui, que a España la intervenían en Noviembre. Yo desde entonces estoy deseando que pase este puto mes! Laughing

study

cuando convocó las elecciones ZP, de todas formas?

porque igual lo hizo porque se enteró de ese "rumor" (antes decía que no iba a adelantarlas, no?)

Joder, eso mismo pensé yo cuando me enteré del adelanto de las elecciones!. Me dije: "mierda, estos cabrones lo saben ya también" Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 19:31

ZesTT escribió:
Steve Trumbo escribió:Intervenidos estamos desde hace un año y medio más o menos.

Justo desde el momento en que ZP empezó a aplicar medidas liberales.



Efectivamente. No intervenidos, pero si claramente dirigidos. Esas medidas las tomó porque sino nos dejaban caer literalmente.

Dirigir/intervenir para mí son sinónimos. Y más cuando se ha dicho ya por activa y por pasiva que el "rescate" de España e Italia es inviable.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Lun 14 Nov 2011 - 19:47

Steve Trumbo escribió:Intervenidos estamos desde hace un año y medio más o menos.

Justo desde el momento en que ZP empezó a aplicar medidas liberales.



Intervención y liberal son conceptos antagónicos.

De otro lado, la cuestión de los recortes no era ni es debatible. Una coyuntura de endeudamiento sin fin es inasumible para cualquiera.

Pero sí, todo el lobby viene de aquello y se ve que guarda poca relación con lo crucial: que el empeoramiento de la cosa se produjo por la aplicación, precisamente, de las recetas del derroche.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 19:48

Centurión Gay escribió:
Intervención y liberal son conceptos antagónicos.

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 19:49

Este endeudamiento es inasumible, por supuesto.

Pero la cuestión está en que los recortes van todos en la misma dirección y no se buscan maneras de aumentar los ingresos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Lun 14 Nov 2011 - 19:54

Steve Trumbo escribió:Este endeudamiento es inasumible, por supuesto.

Pero la cuestión está en que los recortes van todos en la misma dirección y no se buscan maneras de aumentar los ingresos.

Una manera de aumentar tu capacidad financiera es ahorrar en el gasto, especialmente en el que desperdicia. Es abyecta la ecuación gasto=calidad porque el gasto no es eficiente.
No la vas a aumentar friendo a impuestos a la clase media.
E insisto, no es una cuestión debatible.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov 2011 - 19:57

Steve Trumbo escribió:Esto sí que sería un cambio real.

Lástima que no haya políticos de esta altura ahora mismo en este pais:



Da una explicación para dummies de la situación actual. Creo que le voy a poner este video a mis padres.

Joder, gracias por ponerlo. El único politico desde la transición al que respeto, y el unico realmente honesto, creo yo.

Mierda, necesito internet en mi televisor YA! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:02

Centurión Gay escribió:
Steve Trumbo escribió:Este endeudamiento es inasumible, por supuesto.

Pero la cuestión está en que los recortes van todos en la misma dirección y no se buscan maneras de aumentar los ingresos.

Una manera de aumentar tu capacidad financiera es ahorrar en el gasto, especialmente en el que desperdicia. Es abyecta la ecuación gasto=calidad porque el gasto no es eficiente.
No la vas a aumentar friendo a impuestos a la clase media.
E insisto, no es una cuestión debatible.

No es debatible porque lo digas tú.

Yo pienso que hay muchísimas opciones de recortar gastos superfluos y no se ponen sobre la mesa porque no interesa : monarquía, senado, diputaciones, instituciones dobles ( tribunales de cuentas y defensores del pueblo autonómicos , por poner un ejemplo ), cargos políticos puestos a dedo en la administración, embajadas autonómicas en el extranjero, televisiones autonómicas y locales, aves, aeropuertos...etc, etc, etc. Y no, resulta que el recorte es en servicios públicos y derechos laborales. Cojonudo.

Respecto a lo de que si se suben los impuestos a las grandes fortunas y a las grandes empresas y se gravan las transacciones financieras o se persigue el fraude fiscal es "freir a impuestos a la clase media" es una demagogia tan intereconomiesca que me da hasta miedo. Aparte de eso hay otras maneras de subir los ingresos como, por ejemplo, legalizando la prostitución o las drogas "blandas". O generando empleo ( e ingresos ) a través de sectores como las energías renovables con fin a autoabastecernos sin coste en la mayor medida posible. Pero eso tampoco interesa.

Y la prueba de que no interesa nada de lo que comento es que mañana mismo no salen 2000 plazas para contratar inspectores de trabajo y técnicos de hacienda.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 14 Nov 2011 - 20:10, editado 2 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov 2011 - 20:07

Totalmente deacuerdo Trumbo

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 14 Nov 2011 - 20:09

ostras! por fin buenas noticias!!!



cheers

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:12

KIM_BACALAO escribió:ostras! por fin buenas noticias!!!



cheers

que bien hecho está, parece verdad Laughing

Pues sí, mirad que rápido se acababa la crisis. Mañana mismo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Supernaut Lun 14 Nov 2011 - 20:12

Steve Trumbo escribió:

Y la prueba de que no interesa nada de lo que comento es que mañana mismo no salen 2000 plazas para contratar inspectores de trabajo y técnicos de hacienda.


http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/inspectores-hacienda-botin-fraude-suiza-20110628-80686.html

Revelador, eh. Ay, que nos frien a las clases medias a impuestos.

El que no quiera ver que la presión fiscal sobre los rendimientos del trabajo es mucho mayor que la presión fiscal sobre las rentas del capital o miente o miente.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:13

Stan The Man Collymore escribió:
Steve Trumbo escribió:

Y la prueba de que no interesa nada de lo que comento es que mañana mismo no salen 2000 plazas para contratar inspectores de trabajo y técnicos de hacienda.


http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/inspectores-hacienda-botin-fraude-suiza-20110628-80686.html

Revelador, eh. Ay, que nos frien a las clases medias a impuestos.

El que no quiera ver que la presión fiscal sobre los rendimientos del trabajo es mucho mayor que la presión fiscal sobre las rentas del capital o miente o miente.

Ahí estamos.

Y todo lo demás es demagogia.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Lun 14 Nov 2011 - 20:23

Steve Trumbo escribió:
Centurión Gay escribió:
Steve Trumbo escribió:Este endeudamiento es inasumible, por supuesto.

Pero la cuestión está en que los recortes van todos en la misma dirección y no se buscan maneras de aumentar los ingresos.

Una manera de aumentar tu capacidad financiera es ahorrar en el gasto, especialmente en el que desperdicia. Es abyecta la ecuación gasto=calidad porque el gasto no es eficiente.
No la vas a aumentar friendo a impuestos a la clase media.
E insisto, no es una cuestión debatible.

No es debatible porque lo digas tú.

Yo pienso que hay muchísimas opciones de recortar gastos superfluos y no se ponen sobre la mesa porque no interesa : monarquía, senado, diputaciones, instituciones dobles ( tribunales de cuentas y defensores del pueblo autonómicos y locales, por ejemplo ), cargos políticos puestos a dedo en la administración, embajadas autonómicas en el extranjero, televisiones autonómicas y locales, aves, aeropuertos...etc, etc, etc. Y no, resulta que el recorte es en servicios públicos y derechos laborales. Cojonudo.

Respecto a lo de que si se suben los impuestos a las grandes fortunas y a las grandes empresas y se gravan las transacciones financieras o se persigue el fraude fiscal es "freir a impuestos a la clase media" es una demagogia tan intereconomiesca que me da hasta miedo. Aparte de eso hay otras maneras de subir los ingresos como, por ejemplo, legalizando la prostitución o las drogas "blandas". O generando empleo ( e ingresos ) a través de sectores como las energías renovables con fin a autoabastecernos sin coste en la mayor medida posible. Pero eso tampoco interesa.

Y la prueba de que no interesa nada de lo que comento es que mañana mismo no salen 2000 plazas para contratar inspectores de trabajo y técnicos de hacienda.

Yo no creo que haya nadie que se niegue a suprimir "gastos superfluos", de hecho, son los primeros que deben suprimirse, pero no nos engañemos, eso no solucionará nuestros problemas a largo plazo.

Ocurre una cosa y es que en España 2/3 del gasto del Estado se lo lleva el llamado "Estado de bienestar", es decir, protección social, sanidad y educación. Vamos que si quieres reducir tu déficit de más del 10% ahí tienes que tocar por mucho (muchísimo) que duela. Lo primero que hay que hacer es eliminar duplicidades en la administración, televisiones autonómicas, aeropuertos... todo eso que tú muy bien dices. Y luego, ¿qué? No bastará para equilibrar el déficit (ni de lejos).

No nos engañemos, las cuentas del Estado han estado surtidas todos estos años de un sistema de crecimiento que ha resultado (a todas luces lo era) insostenible. La única salida es intentar poner a la economía a funcionar para que el movimiento genere recursos al Estado. Es decir, toda política que no pretenda hacer funcionar la economía de nuevo y dar trabajo al mayor número de personas posibles es inútil.

ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Lun 14 Nov 2011 - 20:25

Steve Trumbo escribió:Aparte de eso hay otras maneras de subir los ingresos como, por ejemplo, legalizando la prostitución o las drogas "blandas". O generando empleo ( e ingresos ) a través de sectores como las energías renovables con fin a autoabastecernos sin coste en la mayor medida posible. Pero eso tampoco interesa.

Al punto 1:
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Applause
Y las no tan "blandas". Dejar sustancias al mercado negro porque el estao no se quiere manchar sus pulquérrimas manos paternalistas, es demencial. Como lo es dedicar a la lucha contra ese mercado negro casi el 90% de los medios policiales, judiciales y penitenciarios.

Al punto 2 (energías renovables):
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Markey_mark_wtf
Gracias a las energías renovables -especialmente la fotovoltaica-, y a sus lucrativas subvenciones (¿una energía rentable necesita ser subvencionada? será tan rentable como el cine español), que por cierto, ya recortaron en enero, nos están subiendo la luz los últimos años (los chungos) un par de veces y muy por encima del ipc, y lo que nos queda. Francia sí se autoabastece, y nos vende energía y tecnología (para mantener nuestras centrales) todos los años por auténticos dinerales. 60 centrales nucleares que tienen los gabachos, y siguen construyendo.

Aquí lo más que conseguiremos es tener dentro de unos años una gran cantidad de desguaces de chatarra en el mismo campo para desmantelar, que la chatarra es dinero también, ojo. Y poder fardar un montón en las convenciones ecologistas. Pero mentar una de las causas del mal como una de las soluciones al mal... lagarto, lagarto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:26

Bueno, pues cuando se toque lo primero que hay que tocar hablamos y hacemos cuentas.

Pero es que no se hace eso y lo único que se hace es lo contrario. Que, por cierto, tampoco sirve para reducir el deficit más del 10% ni de coña.

Primero, hay que eliminar lo superfluo y no lo imprescindible. Justo lo contrario a lo que se está haciendo ahora o a lo que se va a hacer.

Y después, intentar crear empleo. Pero no crearlo a base de intentar igualarnos con China o Marruecos sino de intentar copiar a Dinamarca o a Holanda. Pero, repito e insisto, esto tampoco interesa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:32

Godofredo escribió:
Al punto 2 (energías renovables):
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Markey_mark_wtf
Gracias a las energías renovables -especialmente la fotovoltaica-, y a sus lucrativas subvenciones (¿una energía rentable necesita ser subvencionada? será tan rentable como el cine español), que por cierto, ya recortaron en enero, nos están subiendo la luz los últimos años (los chungos) un par de veces y muy por encima del ipc, y lo que nos queda. Francia sí se autoabastece, y nos vende energía y tecnología (para mantener nuestras centrales) todos los años por auténticos dinerales. 60 centrales nucleares que tienen los gabachos, y siguen construyendo.

Aquí lo más que conseguiremos es tener dentro de unos años una gran cantidad de desguaces de chatarra en el mismo campo para desmantelar, que la chatarra es dinero también, ojo. Y poder fardar un montón en las convenciones ecologistas. Pero mentar una de las causas del mal como una de las soluciones al mal... lagarto, lagarto.

No te creas todo lo que te cuentan, amigo Godo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090712/economia/tesoro-sahara-20090712.html

A lo mejor los alemanes son más tontos que nosotros... Para ganar, primero hay que invertir. Y más cuando los tiros van a ir por ahí en el futuro.

Pero claro, para qué generar gran parte de nuestra propia electricidad si con eso Endesa y demás se hundirían?

Nada, si al final le compraremos electricidad sacada del sol marroquí a Alemania. Somos así de chupiguays.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Lun 14 Nov 2011 - 20:34

Steve Trumbo escribió:Bueno, pues cuando se toque lo primero que hay que tocar hablamos y hacemos cuentas.

Pero es que no se hace eso y lo único que se hace es lo contrario. Que, por cierto, tampoco sirve para reducir el deficit más del 10% ni de coña.

Primero, hay que eliminar lo superfluo y no lo imprescindible. Justo lo contrario a lo que se está haciendo ahora o a lo que se va a hacer.

Y después, intentar crear empleo. Pero no crearlo a base de intentar igualarnos con China o Marruecos sino de intentar copiar a Dinamarca o a Holanda. Pero, repito e insisto, esto tampoco interesa.

Es que el que quiera hacer una reforma agresiva deberá tocar "algo" de todo eso que hablamos si no quiere que la gente monte en cólera (y yo el primero), pero vuelvo a lo mismo, lo harán (ellos) o nos lo harán (UE).

El tema financiero da para largo y es VITAL tocarlo y eso no requiere tocar servicios básicos.

A veces somos un poco demagogos con el tema "suecos, holandeses, alemanes...". Aquí ponemos el grito en el cielo con el copago cuando lo tiene casi toda europa, con las pensiones cuando nos jubilamos de los primeros y con el despido cuando tenemos el más caro de europa DE LARGO doblando a casi todos... es decir... cuidado, que ellos ya hicieron reformas hace 10 años y nos las están pidiendo como requisito para que nos sigan dando pasta. Está muy bien lo del déficit que dice Anguita, el problema es cuando NADIE te compra tu deuda porque no se fían de ti. Es que hay que verlo todo en general, no sólo lo que nos da la gana.
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:38

ZesTT escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, pues cuando se toque lo primero que hay que tocar hablamos y hacemos cuentas.

Pero es que no se hace eso y lo único que se hace es lo contrario. Que, por cierto, tampoco sirve para reducir el deficit más del 10% ni de coña.

Primero, hay que eliminar lo superfluo y no lo imprescindible. Justo lo contrario a lo que se está haciendo ahora o a lo que se va a hacer.

Y después, intentar crear empleo. Pero no crearlo a base de intentar igualarnos con China o Marruecos sino de intentar copiar a Dinamarca o a Holanda. Pero, repito e insisto, esto tampoco interesa.

Es que el que quiera hacer una reforma agresiva deberá tocar "algo" de todo eso que hablamos si no quiere que la gente monte en cólera (y yo el primero), pero vuelvo a lo mismo, lo harán (ellos) o nos lo harán (UE).

El tema financiero da para largo y es VITAL tocarlo y eso no requiere tocar servicios básicos.

A veces somos un poco demagogos con el tema "suecos, holandeses, alemanes...". Aquí ponemos el grito en el cielo con el copago cuando lo tiene casi toda europa, con las pensiones cuando nos jubilamos de los primeros y con el despido cuando tenemos el más caro de europa DE LARGO doblando a casi todos... es decir... cuidado, que ellos ya hicieron reformas hace 10 años y nos las están pidiendo como requisito para que nos sigan dando pasta. Está muy bien lo del déficit que dice Anguita, el problema es cuando NADIE te compra tu deuda porque no se fían de ti. Es que hay que verlo todo en general, no sólo lo que nos da la gana.

Lo que no podemos tener es el copago sanitario y los sueldos de grecia o portugal, digo yo.

Con 1800-2000 euros que cobra un camarero en Suecia también copago yo lo que me digan. Insisto: vamos a copiarlos a ellos. Vamos a estudiar su sistema económico-laboral y lo aplicamos. En vez de copiar el sistema chino, que es a donde vamos. ¿ El despido en España es caro ? Ok, vamos a bajarlo, pero subimos los salarios al nivel de los precios también. O hacemos partícipes a los trabajadores de los beneficios de la empresa. De lo que yo me quejo es que todas las reformas que se han hecho y que se van a hacer planean sobre el ojete del trabajador y en ningún caso sobre el de las clases altas o el capital.

Lo primero que hay que reformar es el sistema fiscal. Lo primero. Y después, si es necesario, ajustar el estado del bienestar. Pero lo que yo digo es que estos recortes en el estado del bienestar son lo primero, cuando justamente deberían ser lo último, el último recurso.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Lun 14 Nov 2011 - 20:43

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Al punto 2 (energías renovables):
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Markey_mark_wtf
Gracias a las energías renovables -especialmente la fotovoltaica-, y a sus lucrativas subvenciones (¿una energía rentable necesita ser subvencionada? será tan rentable como el cine español), que por cierto, ya recortaron en enero, nos están subiendo la luz los últimos años (los chungos) un par de veces y muy por encima del ipc, y lo que nos queda. Francia sí se autoabastece, y nos vende energía y tecnología (para mantener nuestras centrales) todos los años por auténticos dinerales. 60 centrales nucleares que tienen los gabachos, y siguen construyendo.

Aquí lo más que conseguiremos es tener dentro de unos años una gran cantidad de desguaces de chatarra en el mismo campo para desmantelar, que la chatarra es dinero también, ojo. Y poder fardar un montón en las convenciones ecologistas. Pero mentar una de las causas del mal como una de las soluciones al mal... lagarto, lagarto.

No te creas todo lo que te cuentan, amigo Godo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090712/economia/tesoro-sahara-20090712.html

A lo mejor los alemanes son más tontos que nosotros... Para ganar, primero hay que invertir. Y más cuando los tiros van a ir por ahí en el futuro.

Pero claro, para qué generar gran parte de nuestra propia electricidad si con eso Endesa y demás se hundirían?

Nada, si al final le compraremos electricidad sacada del sol marroquí a Alemania. Somos así de chupiguays.

Los tremebundos campos de fotovoltaicas que pueblan la piel de toro en cinco años estarán pendientes de recogida del chatarrero... entonces hablamos, que seguiremos por aquí Surprised

Lo que quieren hacer los alemanes es otra cosa... aquí tenemos alguna planta de energía termosolar importante, pero la mayoría de la inversión ha ido por otro lado... a lo rápido y rentable a corto plazo (mientras dura/duró la subvención).
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:46

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Al punto 2 (energías renovables):
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 7 Markey_mark_wtf
Gracias a las energías renovables -especialmente la fotovoltaica-, y a sus lucrativas subvenciones (¿una energía rentable necesita ser subvencionada? será tan rentable como el cine español), que por cierto, ya recortaron en enero, nos están subiendo la luz los últimos años (los chungos) un par de veces y muy por encima del ipc, y lo que nos queda. Francia sí se autoabastece, y nos vende energía y tecnología (para mantener nuestras centrales) todos los años por auténticos dinerales. 60 centrales nucleares que tienen los gabachos, y siguen construyendo.

Aquí lo más que conseguiremos es tener dentro de unos años una gran cantidad de desguaces de chatarra en el mismo campo para desmantelar, que la chatarra es dinero también, ojo. Y poder fardar un montón en las convenciones ecologistas. Pero mentar una de las causas del mal como una de las soluciones al mal... lagarto, lagarto.

No te creas todo lo que te cuentan, amigo Godo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090712/economia/tesoro-sahara-20090712.html

A lo mejor los alemanes son más tontos que nosotros... Para ganar, primero hay que invertir. Y más cuando los tiros van a ir por ahí en el futuro.

Pero claro, para qué generar gran parte de nuestra propia electricidad si con eso Endesa y demás se hundirían?

Nada, si al final le compraremos electricidad sacada del sol marroquí a Alemania. Somos así de chupiguays.

Los tremebundos campos de fotovoltaicas que pueblan la piel de toro en cinco años estarán pendientes de recogida del chatarrero... entonces hablamos, que seguiremos por aquí Surprised

Lo que quieren hacer los alemanes es otra cosa... aquí tenemos alguna planta de energía termosolar importante, pero la mayoría de la inversión ha ido por otro lado... a lo rápido y rentable a corto plazo (mientras dura/duró la subvención).

Bueno, pues invirtamos en eso, coño. Invertir, ese concepto tan raro en el mundo empresarial/político español. Que se remodelen esas obsoletas instalaciones o se creen unas nuevas.

Vamos a aprovechar nuestros recursos: ¿ quién dice que España no tiene recursos ? Falso. España tiene muchísimos recursos, que cuando se habla de este concepto solo se habla de petróleo. Vamos a ganar eficiencia, vamos a exportar energía, vamos a generar trabajo. Joder. Lo malo es que esto era para antes de ayer.

¿ Por qué Alemania sí y nosotros no ? Es que lo estoy viendo, es que dentro de 10 años le estamos comprando energía solar a Alemania. Es que mandaría cojones.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.