¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+62
Txomin
Rocket
getyaya
HamTyler
morley
el barón
sapir
bigsubi
locovereas
Inframan
xailor
uM
R.O.C.K.E.R
Pier
coolfurillo
manuhels
sandiablo
Up Your Ass Tray
ZesTT
RockRotten
Morrison
polaris
Heaven
Gora Rock
thejesu
Thorothim
fopp
Omar Little
BONZO
wakam
Murdock
Dust N Bones !?
freakedu
Ricky´s Appetite
VIGURI
tor
pinkpanther
celtasnake
pantxo
rebellion
Centurión Gay
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Nomeko7
psycho-sonic
Rizzy
alflames
CROWES
Perimaggot
DarthMercury
mugu
KIM_BACALAO
red_mosquito
cablehogue
red_shoes
Sugar Bug
Godofredo
Trumbo
Joseba
Dumbie
Supernaut
®Lucy Lynskey
66 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 20:52

Y si no es energías renovables ( que es lo primero que se me ha venido en la cabeza ) vamos a invertir, a crear, a generar. Vamos a copiar a paises en mejor posición que nosotros.

Lo que no se puede es pensar en reactivar la construcción , como algún iluminado casposo del PPSOE ya ha dejado caer.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Lun 14 Nov 2011 - 21:10

Steve Trumbo escribió:
ZesTT escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, pues cuando se toque lo primero que hay que tocar hablamos y hacemos cuentas.

Pero es que no se hace eso y lo único que se hace es lo contrario. Que, por cierto, tampoco sirve para reducir el deficit más del 10% ni de coña.

Primero, hay que eliminar lo superfluo y no lo imprescindible. Justo lo contrario a lo que se está haciendo ahora o a lo que se va a hacer.

Y después, intentar crear empleo. Pero no crearlo a base de intentar igualarnos con China o Marruecos sino de intentar copiar a Dinamarca o a Holanda. Pero, repito e insisto, esto tampoco interesa.

Es que el que quiera hacer una reforma agresiva deberá tocar "algo" de todo eso que hablamos si no quiere que la gente monte en cólera (y yo el primero), pero vuelvo a lo mismo, lo harán (ellos) o nos lo harán (UE).

El tema financiero da para largo y es VITAL tocarlo y eso no requiere tocar servicios básicos.

A veces somos un poco demagogos con el tema "suecos, holandeses, alemanes...". Aquí ponemos el grito en el cielo con el copago cuando lo tiene casi toda europa, con las pensiones cuando nos jubilamos de los primeros y con el despido cuando tenemos el más caro de europa DE LARGO doblando a casi todos... es decir... cuidado, que ellos ya hicieron reformas hace 10 años y nos las están pidiendo como requisito para que nos sigan dando pasta. Está muy bien lo del déficit que dice Anguita, el problema es cuando NADIE te compra tu deuda porque no se fían de ti. Es que hay que verlo todo en general, no sólo lo que nos da la gana.

Lo que no podemos tener es el copago sanitario y los sueldos de grecia o portugal, digo yo.

Con 1800-2000 euros que cobra un camarero en Suecia también copago yo lo que me digan. Insisto: vamos a copiarlos a ellos. Vamos a estudiar su sistema económico-laboral y lo aplicamos. En vez de copiar el sistema chino, que es a donde vamos. ¿ El despido en España es caro ? Ok, vamos a bajarlo, pero subimos los salarios al nivel de los precios también. O hacemos partícipes a los trabajadores de los beneficios de la empresa. De lo que yo me quejo es que todas las reformas que se han hecho y que se van a hacer planean sobre el ojete del trabajador y en ningún caso sobre el de las clases altas o el capital.

Lo primero que hay que reformar es el sistema fiscal. Lo primero. Y después, si es necesario, ajustar el estado del bienestar. Pero lo que yo digo es que estos recortes en el estado del bienestar son lo primero, cuando justamente deberían ser lo último, el último recurso.


Es que nuestros sueldos son bajos por varios motivos. Arrastramos una regulación del mercado laboral de la era franquista, completamente obsoleto para lo que se requiere hoy en día. Fomentamos empleo de "mala calidad", porque es empleo temporal en su 85% lo que resta sentido a la formación laboral (formarte mientras trabajas). La negociación laboral la acuerdan gente que no está en "el día a día" que no sabe de las necesidades, simplemente dicen IPC + 1% y así siempre en épocas de crisis se da un ajuste en empleos en vez de en salario. Y pasan cosas graciosas como que en plena explosión de la burbuja inmobiliaria echando a la calle a casi la mitad de nuestros parados de hoy en día los salarios medios de la construcción suban... de locos. El más grave es que nuestro modelo económico es bastante pobre, no generamos valor añadido a los productos, somos poco (y aquí viene la madre del cordero) "productivos". Y me estoy liando demasiado porque en este mundillo una cosa lleva a la otra y te tiras enrollándote la vida y media así que lo dejo porque no te lo podré explicar claramente en un post normal.

Lo peor es que esto tiene muy difícil solución, vamos a ser más pobres, eso seguro. Estamos poco formados, no tenemos flexibilidad laboral, mala investigación, tecnología pobre... no tenemos estructura económica sólida (sólo nuestras multinacionales), pero eso no vale. Siempre está sonando por ahí, pero es la pura realidad, un país es su clase media (PYMES empresarialmente hablando) y la española está jodida. No hay PYMES de calidad, hay mil trabas legales para crecer como empresa e incluso territoriales, la burocracia de las autonomías ahoga la movilidad de las empresas, mercado laboral... en fin. Que esto es un puto desaguisado y creérme que no es que nos tengan manía por ahí fuera, es que el país está hecho unos zorros.
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov 2011 - 21:16

ZesTT escribió:
Steve Trumbo escribió:
ZesTT escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, pues cuando se toque lo primero que hay que tocar hablamos y hacemos cuentas.

Pero es que no se hace eso y lo único que se hace es lo contrario. Que, por cierto, tampoco sirve para reducir el deficit más del 10% ni de coña.

Primero, hay que eliminar lo superfluo y no lo imprescindible. Justo lo contrario a lo que se está haciendo ahora o a lo que se va a hacer.

Y después, intentar crear empleo. Pero no crearlo a base de intentar igualarnos con China o Marruecos sino de intentar copiar a Dinamarca o a Holanda. Pero, repito e insisto, esto tampoco interesa.

Es que el que quiera hacer una reforma agresiva deberá tocar "algo" de todo eso que hablamos si no quiere que la gente monte en cólera (y yo el primero), pero vuelvo a lo mismo, lo harán (ellos) o nos lo harán (UE).

El tema financiero da para largo y es VITAL tocarlo y eso no requiere tocar servicios básicos.

A veces somos un poco demagogos con el tema "suecos, holandeses, alemanes...". Aquí ponemos el grito en el cielo con el copago cuando lo tiene casi toda europa, con las pensiones cuando nos jubilamos de los primeros y con el despido cuando tenemos el más caro de europa DE LARGO doblando a casi todos... es decir... cuidado, que ellos ya hicieron reformas hace 10 años y nos las están pidiendo como requisito para que nos sigan dando pasta. Está muy bien lo del déficit que dice Anguita, el problema es cuando NADIE te compra tu deuda porque no se fían de ti. Es que hay que verlo todo en general, no sólo lo que nos da la gana.

Lo que no podemos tener es el copago sanitario y los sueldos de grecia o portugal, digo yo.

Con 1800-2000 euros que cobra un camarero en Suecia también copago yo lo que me digan. Insisto: vamos a copiarlos a ellos. Vamos a estudiar su sistema económico-laboral y lo aplicamos. En vez de copiar el sistema chino, que es a donde vamos. ¿ El despido en España es caro ? Ok, vamos a bajarlo, pero subimos los salarios al nivel de los precios también. O hacemos partícipes a los trabajadores de los beneficios de la empresa. De lo que yo me quejo es que todas las reformas que se han hecho y que se van a hacer planean sobre el ojete del trabajador y en ningún caso sobre el de las clases altas o el capital.

Lo primero que hay que reformar es el sistema fiscal. Lo primero. Y después, si es necesario, ajustar el estado del bienestar. Pero lo que yo digo es que estos recortes en el estado del bienestar son lo primero, cuando justamente deberían ser lo último, el último recurso.


Es que nuestros sueldos son bajos por varios motivos. Arrastramos una regulación del mercado laboral de la era franquista, completamente obsoleto para lo que se requiere hoy en día. Fomentamos empleo de "mala calidad", porque es empleo temporal en su 85% lo que resta sentido a la formación laboral (formarte mientras trabajas). La negociación laboral la acuerdan gente que no está en "el día a día" que no sabe de las necesidades, simplemente dicen IPC + 1% y así siempre en épocas de crisis se da un ajuste en empleos en vez de en salario. Y pasan cosas graciosas como que en plena explosión de la burbuja inmobiliaria echando a la calle a casi la mitad de nuestros parados de hoy en día los salarios medios de la construcción suban... de locos. El más grave es que nuestro modelo económico es bastante pobre, no generamos valor añadido a los productos, somos poco (y aquí viene la madre del cordero) "productivos". Y me estoy liando demasiado porque en este mundillo una cosa lleva a la otra y te tiras enrollándote la vida y media así que lo dejo porque no te lo podré explicar claramente en un post normal.

Lo peor es que esto tiene muy difícil solución, vamos a ser más pobres, eso seguro. Estamos poco formados, no tenemos flexibilidad laboral, mala investigación, tecnología pobre... no tenemos estructura económica sólida (sólo nuestras multinacionales), pero eso no vale. Siempre está sonando por ahí, pero es la pura realidad, un país es su clase media (PYMES empresarialmente hablando) y la española está jodida. No hay PYMES de calidad, hay mil trabas legales para crecer como empresa e incluso territoriales, la burocracia de las autonomías ahoga la movilidad de las empresas, mercado laboral... en fin. Que esto es un puto desaguisado y creérme que no es que nos tengan manía por ahí fuera, es que el país está hecho unos zorros.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, el panorama es desolador.

Pero pienso que con voluntad y anteponiendo los intereses de la nación ante todo se podrían arreglar las cosas a medio plazo. Algo de lo que carece la clase política que tenemos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Lun 14 Nov 2011 - 22:37

Steve Trumbo escribió:

Pues sí, mirad que rápido se acababa la crisis. Mañana mismo.


mira que lo he puesto veces, y aun no os habeis enterado



"You know what I mean, you want a better world ladies and gentlemen? Legalize pot right now. You want to end the deficit? Legalize pot right now.

I am so sick of hearing about the goddamn deficit I can fuckin' puke blood. There ain't no fuckin' deficit, it's a fuckin' lie and it's a fuckin' illusion in the first place. But you want to end it? Legalize pot. Biggest cash crop in America. Deficit's gone.

I am so sick of hearing about, 'Well, your leaders misspent your hard-earned tax dollars, so you the people now have to tighten your belts and we gotta start payin' this back. Because we, your leaders, misspent your money.'

You know what would make tightening my belt a little easier? If I could tighten it around Jesse Helms' scrawny little chicken neck.

'Ah! I feel better about the sacrifice right now! You fuckin' tobacco-pushin' motherfucker! You are the worst fuckin' drug dealer in the fuckin' world! You scrawny right-wing, fear-mongering piece of - sucker of Satan's cock! You suck Satan's cock, you fuckin' chicken-neck little fuckin' cracker!'

I'd tighten my belt if that were the case. I'd eat baloney for a week, you know what I mean? I'd sacrifice.
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 10:22

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:

Pues sí, mirad que rápido se acababa la crisis. Mañana mismo.


mira que lo he puesto veces, y aun no os habeis enterado



"You know what I mean, you want a better world ladies and gentlemen? Legalize pot right now. You want to end the deficit? Legalize pot right now.

I am so sick of hearing about the goddamn deficit I can fuckin' puke blood. There ain't no fuckin' deficit, it's a fuckin' lie and it's a fuckin' illusion in the first place. But you want to end it? Legalize pot. Biggest cash crop in America. Deficit's gone.

I am so sick of hearing about, 'Well, your leaders misspent your hard-earned tax dollars, so you the people now have to tighten your belts and we gotta start payin' this back. Because we, your leaders, misspent your money.'

You know what would make tightening my belt a little easier? If I could tighten it around Jesse Helms' scrawny little chicken neck.

'Ah! I feel better about the sacrifice right now! You fuckin' tobacco-pushin' motherfucker! You are the worst fuckin' drug dealer in the fuckin' world! You scrawny right-wing, fear-mongering piece of - sucker of Satan's cock! You suck Satan's cock, you fuckin' chicken-neck little fuckin' cracker!'

I'd tighten my belt if that were the case. I'd eat baloney for a week, you know what I mean? I'd sacrifice.

Y el resto de drogas también, como dice Godo. Y la prostitución.

Pero hay muchos intereses e hipocresía de por medio como para hacerlo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Mar 15 Nov 2011 - 10:34

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:Aparte de eso hay otras maneras de subir los ingresos como, por ejemplo, legalizando la prostitución o las drogas "blandas". O generando empleo ( e ingresos ) a través de sectores como las energías renovables con fin a autoabastecernos sin coste en la mayor medida posible. Pero eso tampoco interesa.

Al punto 1:
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Applause
Y las no tan "blandas". Dejar sustancias al mercado negro porque el estao no se quiere manchar sus pulquérrimas manos paternalistas, es demencial. Como lo es dedicar a la lucha contra ese mercado negro casi el 90% de los medios policiales, judiciales y penitenciarios.

bueno, es por eso, por la hipocresia de los putos niños, resulta que yo que ya tengo 30 años no puedo fumarme un porro porque si un niño propenso a la esquizofrenia se hace adicto, probablemente la desarrolle, es hipocrita porque al niño ese (de rajoy o de quien sea) nadie le protege del cancer de pulmon o de estrellarse con el coche... pero claro, lo importante es que no desarrolle su esquizofrenia


aaaaaaaaaaaaah, que es que su salud no es el problema real, el problema real es que entonces el dinero de las drogas (tanto el de las que si que se venden como de rebote, las que se consumen por no vender parte de elllas) no se lo llevarian solo los poquitos que se lo quieren llevar, si no que se lo podria llevar mas gente... coño, es que somos idiotas


la consecuencia es que a mi ya me ha parado la policia... tachan.... 15 PUTAS VECES, para oler mi tabaco, en los ultimos 8 años(de los cuales 2,7 no he fumado)... 2 de ellas me han pillado los datos por no llevar el carnet encima, yo me tengo que joder (y eso que ni si quiera fumo porros) porque hay unos que se quieren forrar a base de vender maria y de la que no pueden vender otros, porque si no me joden quedaria demasiado mal la excusa de que lo estan haciendo para que el niño no desarrolle la esquizofrenia

lo que mas me jode, es que si un puto niño desarrolla una esquizofrenia , sera exclusivamente responsabilidad de sus padres, y me da asco que para forrarse unos pocos, hayan conseguido convencer a toda la puta poblacion de que tambien es mi responsabilidad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Murdock Mar 15 Nov 2011 - 10:41

1) Un mercado laboral 'inflexible' que deja en la calle a cinco millones de trabajadores. ¿Qué queremos conseguir con la flexibilidad? Se me explique. Típico mantra que conlleva reducción de derecho laborales.

2) En época de crisis no se puede renovar los convenios asociándolos a la subida de los precios (IPC). Muy bien. O sea, que el poder adquisitivo de los asalariados debe seguir decreciendo en relación al nivel de vida. Eso sí, a cambio de términos tan genéricos como la "productividad". Creen un sistema eficaz de medición de productividad, en consenso con los sindicatos, y entonces aplíquenlo. Hasta entonces segundo mantra que sólo busca una reducción de derechos sociales.

3) Aquí todo dios habla de la deuda de las Administraciones, pero el problema REAL de España es la deuda privada. Donde nadie quiere/puede echar el guante.

4) España necesita inversión. Inversión REAL y cambio del modelo productivo. No puede ser que la tasa de desempleo nacional duplique a la del País Vasco o Navarra. Tal disparidad no se puede consentir.

5) Nadie habla, salvo IU, de una auténtica reforma fiscal que evite que la carga impositiva del IRPF repercuta sobre el asalariado. Al final todo redunda en eso.

6) Seguir con la políticos de recortes contraerá el consumo (de lo que depende el 90% de las PYMES, tejido productivo español) que nos hará entrar en una recesión de caballo de la que no nos vamos a librar en décadas. Una generación perdida.

En definitiva, que la receta neoliberal, para una crisis del sistema neoliberal, no me la trago. Y los mantras que se venden como verdades absolutas y necesarias, mucho menos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pinkpanther Mar 15 Nov 2011 - 10:43

ZesTT escribió:
Steve Trumbo escribió:
ZesTT escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, pues cuando se toque lo primero que hay que tocar hablamos y hacemos cuentas.

Pero es que no se hace eso y lo único que se hace es lo contrario. Que, por cierto, tampoco sirve para reducir el deficit más del 10% ni de coña.

Primero, hay que eliminar lo superfluo y no lo imprescindible. Justo lo contrario a lo que se está haciendo ahora o a lo que se va a hacer.

Y después, intentar crear empleo. Pero no crearlo a base de intentar igualarnos con China o Marruecos sino de intentar copiar a Dinamarca o a Holanda. Pero, repito e insisto, esto tampoco interesa.

Es que el que quiera hacer una reforma agresiva deberá tocar "algo" de todo eso que hablamos si no quiere que la gente monte en cólera (y yo el primero), pero vuelvo a lo mismo, lo harán (ellos) o nos lo harán (UE).

El tema financiero da para largo y es VITAL tocarlo y eso no requiere tocar servicios básicos.

A veces somos un poco demagogos con el tema "suecos, holandeses, alemanes...". Aquí ponemos el grito en el cielo con el copago cuando lo tiene casi toda europa, con las pensiones cuando nos jubilamos de los primeros y con el despido cuando tenemos el más caro de europa DE LARGO doblando a casi todos... es decir... cuidado, que ellos ya hicieron reformas hace 10 años y nos las están pidiendo como requisito para que nos sigan dando pasta. Está muy bien lo del déficit que dice Anguita, el problema es cuando NADIE te compra tu deuda porque no se fían de ti. Es que hay que verlo todo en general, no sólo lo que nos da la gana.

Lo que no podemos tener es el copago sanitario y los sueldos de grecia o portugal, digo yo.

Con 1800-2000 euros que cobra un camarero en Suecia también copago yo lo que me digan. Insisto: vamos a copiarlos a ellos. Vamos a estudiar su sistema económico-laboral y lo aplicamos. En vez de copiar el sistema chino, que es a donde vamos. ¿ El despido en España es caro ? Ok, vamos a bajarlo, pero subimos los salarios al nivel de los precios también. O hacemos partícipes a los trabajadores de los beneficios de la empresa. De lo que yo me quejo es que todas las reformas que se han hecho y que se van a hacer planean sobre el ojete del trabajador y en ningún caso sobre el de las clases altas o el capital.

Lo primero que hay que reformar es el sistema fiscal. Lo primero. Y después, si es necesario, ajustar el estado del bienestar. Pero lo que yo digo es que estos recortes en el estado del bienestar son lo primero, cuando justamente deberían ser lo último, el último recurso.


Es que nuestros sueldos son bajos por varios motivos. Arrastramos una regulación del mercado laboral de la era franquista, completamente obsoleto para lo que se requiere hoy en día. Fomentamos empleo de "mala calidad", porque es empleo temporal en su 85% lo que resta sentido a la formación laboral (formarte mientras trabajas). La negociación laboral la acuerdan gente que no está en "el día a día" que no sabe de las necesidades, simplemente dicen IPC + 1% y así siempre en épocas de crisis se da un ajuste en empleos en vez de en salario. Y pasan cosas graciosas como que en plena explosión de la burbuja inmobiliaria echando a la calle a casi la mitad de nuestros parados de hoy en día los salarios medios de la construcción suban... de locos. El más grave es que nuestro modelo económico es bastante pobre, no generamos valor añadido a los productos, somos poco (y aquí viene la madre del cordero) "productivos". Y me estoy liando demasiado porque en este mundillo una cosa lleva a la otra y te tiras enrollándote la vida y media así que lo dejo porque no te lo podré explicar claramente en un post normal.

Lo peor es que esto tiene muy difícil solución, vamos a ser más pobres, eso seguro. Estamos poco formados, no tenemos flexibilidad laboral, mala investigación, tecnología pobre... no tenemos estructura económica sólida (sólo nuestras multinacionales), pero eso no vale. Siempre está sonando por ahí, pero es la pura realidad, un país es su clase media (PYMES empresarialmente hablando) y la española está jodida. No hay PYMES de calidad, hay mil trabas legales para crecer como empresa e incluso territoriales, la burocracia de las autonomías ahoga la movilidad de las empresas, mercado laboral... en fin. Que esto es un puto desaguisado y creérme que no es que nos tengan manía por ahí fuera, es que el país está hecho unos zorros.

Otra gran mentira que nos quieren vender.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Dumbie Mar 15 Nov 2011 - 10:51

Murdock escribió:3) Aquí todo dios habla de la deuda de las Administraciones, pero el problema REAL de España es la deuda privada. Donde nadie quiere/puede echar el guante.


al contrario, se busca que los bancos reactiven el credito :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 10:53

Murdock escribió:1) Un mercado laboral 'inflexible' que deja en la calle a cinco millones de trabajadores. ¿Qué queremos conseguir con la flexibilidad? Se me explique. Típico mantra que conlleva reducción de derecho laborales.

2) En época de crisis no se puede renovar los convenios asociándolos a la subida de los precios (IPC). Muy bien. O sea, que el poder adquisitivo de los asalariados debe seguir decreciendo en relación al nivel de vida. Eso sí, a cambio de términos tan genéricos como la "productividad". Creen un sistema eficaz de medición de productividad, en consenso con los sindicatos, y entonces aplíquenlo. Hasta entonces segundo mantra que sólo busca una reducción de derechos sociales.

3) Aquí todo dios habla de la deuda de las Administraciones, pero el problema REAL de España es la deuda privada. Donde nadie quiere/puede echar el guante.

4) España necesita inversión. Inversión REAL y cambio del modelo productivo. No puede ser que la tasa de desempleo nacional duplique a la del País Vasco o Navarra. Tal disparidad no se puede consentir.

5) Nadie habla, salvo IU, de una auténtica reforma fiscal que evite que la carga impositiva del IRPF repercuta sobre el asalariado. Al final todo redunda en eso.

6) Seguir con la políticos de recortes contraerá el consumo (de lo que depende el 90% de las PYMES, tejido productivo español) que nos hará entrar en una recesión de caballo de la que no nos vamos a librar en décadas. Una generación perdida.

En definitiva, que la receta neoliberal, para una crisis del sistema neoliberal, no me la trago. Y los mantras que se venden como verdades absolutas y necesarias, mucho menos.

Bravo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 10:54

DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:3) Aquí todo dios habla de la deuda de las Administraciones, pero el problema REAL de España es la deuda privada. Donde nadie quiere/puede echar el guante.


al contrario, se busca que los bancos reactiven el credito :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3530322/11/11/Rajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayudaRajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayudaRajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayuda.html

30.000 millones de euros en recortes + reforma laboral ( convenios out y despido "flexible" ) para que Europa nos de 100.000 ( para la banca ).

O sea, se le quitan más de 30.000 millones a las clases medias-bajas para dárselos a la banca Laughing

Que fluya el crédito, que fluya!!!
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Nov 2011 - 11:24

bueno, pues la prima de riesgo sigue disparándose, ya supera los 450 pb
y justo hoy colocaba bonos, el Tesoro Público, al 5,2% y 5,3%, el más alto desde... 1997!!!
y esa prima de riesgo no la teníamos desde 1995 en plena devaluación de la peseta!

uy uy uy uy uuuuuuuuy!

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 15 Nov 2011 - 11:29

Steve Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:3) Aquí todo dios habla de la deuda de las Administraciones, pero el problema REAL de España es la deuda privada. Donde nadie quiere/puede echar el guante.


al contrario, se busca que los bancos reactiven el credito :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3530322/11/11/Rajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayudaRajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayudaRajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayuda.html

30.000 millones de euros en recortes + reforma laboral ( convenios out y despido "flexible" ) para que Europa nos de 100.000 ( para la banca ).

O sea, se le quitan más de 30.000 millones a las clases medias-bajas para dárselos a la banca Laughing

Que fluya el crédito, que fluya!!!

Se estima que la deuda pública es sólo el 15% del total de la deuda
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por psycho-sonic Mar 15 Nov 2011 - 11:33

No se si seré el único, pero joder....la Merkel paquí, la Merkel pallá.....a mi esto me parece el puto IV Reich...ahora en vez de blitzkrieg, primas de riesgo, mercados, UE, rescates, asesoramiento, euro y la madre que los pario...pero el imperialismo alemán ahí sigue......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 15 Nov 2011 - 11:51

psycho-sonic escribió:No se si seré el único, pero joder....la Merkel paquí, la Merkel pallá.....a mi esto me parece el puto IV Reich...ahora en vez de blitzkrieg, primas de riesgo, mercados, UE, rescates, asesoramiento, euro y la madre que los pario...pero el imperialismo alemán ahí sigue......

Han conseguido dominar europa, sin necesidad de Panzers. Pero sí, es un golpe de estado económico en toda regla. Hemos perdido cualquier tipo de soberanía y encima se rogocijan de ello.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Mar 15 Nov 2011 - 12:07

Up Your Ass Tray escribió:
psycho-sonic escribió:No se si seré el único, pero joder....la Merkel paquí, la Merkel pallá.....a mi esto me parece el puto IV Reich...ahora en vez de blitzkrieg, primas de riesgo, mercados, UE, rescates, asesoramiento, euro y la madre que los pario...pero el imperialismo alemán ahí sigue......

Han conseguido dominar europa, sin necesidad de Panzers. Pero sí, es un golpe de estado económico en toda regla. Hemos perdido cualquier tipo de soberanía y encima se rogocijan de ello.

La soberanía la perdimos voluntariamente hace ya un montón de años, primero en el 86, en el 99, en 2002 sin vuelta atrás razonable posible... otra cosa es que nos demos cuenta ahora porque toca ver la parte fea del asunto.

A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es. Pero dentro de unos cuantos años no quedará nadie que asuma lo acontecido en la II Guerra Mundial como responsabilidad propia, ni de sus padres (porque habrán nacido ellos también tras el 45), y cuando pase eso, no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase mientras sigamos funcionando como marina d'or para sus jubilados, aunque en vez de pagar en euros tengan que cambiar sus marcos por pesos ibéricos o perras gordas. Y me da que entonces hasta la vamos a echar de menos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por polaris Mar 15 Nov 2011 - 12:19

KIM_BACALAO escribió:

uy uy uy uy uuuuuuuuy!

Arrow2
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Mar 15 Nov 2011 - 12:32

¿Y estos 3.158 millones de lauros que acabamos de pedir prestados hoy a un interés bien hermoso... para qué son?
Que lo digan clarinete coño, que se dejen de eufemismos para "calmar a los mercados", que son para llegar a fin de mes y pagar a los del cobrador del frac y al del embargo judicial, que somos una puta familia arruinada con ínfulas de nobleza y alta cuna a la que no le llega con sus ingresos para pagar el gasto corriente... ni el alquiler, ni el super, ni la gasolina, ni la paga de los nenes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por sandiablo Mar 15 Nov 2011 - 12:37

Godofredo escribió:La soberanía la perdimos voluntariamente hace ya un montón de años, primero en el 86, en el 99, en 2002 sin vuelta atrás razonable posible... otra cosa es que nos demos cuenta ahora porque toca ver la parte fea del asunto.

Así por hacer un pequeño inciso na más, no sé si irán por ahí tus tiros en esta ocasión, pero me ha parecido leer una vez más el discurso de la entrega "voluntaria" (inducida pero cierto, en estas democracias occidentales nuestras nunca nos ponen una pistola en la cabeza para obligarnos a pasar por el aro) de soberanía/derechos/independencia/libertad/etc. unido a esa apelación a los términos de una especie de contrato colectivo que hemos contraído: ellos te dieron el dinero, ahora te jodes y tragas. Pero estamos tontos o qué?!!! Cada día tenemos más interiorizado que nosotros no dictamos las normas, que hay ciertos poderes en manos de cierta gente que pueden hacer y deshacer cual dioses del Olimpo, que este es el orden natural de las cosas y que tenemos que jugar a un juego en el que si pierdes menos que tu vecino te puedes considerar afortunado. Muy triste.

A ver si llega de una vez el día en que como masa se nos deje de olvidar que podemos poner y quitar a nuestro antojo.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Nov 2011 - 12:44

efectivamente, en su mayor parte son para pagar las anteriores deudas

y cada vez los intereses son más bestias, así que lo que nos espera es de órdago

lo que pasa es que como son bonos a 12 y 18 meses, realmente no lo sufriremos hasta dentro de ese tiempo (simplificando mucho). Vamos, que por si alguien pensaba que en nada salimos de la crisis, que se olviden, que esto va a peor, cada vez más intereses, cada vez mayor deuda, y más y más círculo vicioso hacia el abismo

ah, y la prima a 457 pb ya Smile

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Nov 2011 - 12:52

sandiablo escribió:
Godofredo escribió:La soberanía la perdimos voluntariamente hace ya un montón de años, primero en el 86, en el 99, en 2002 sin vuelta atrás razonable posible... otra cosa es que nos demos cuenta ahora porque toca ver la parte fea del asunto.

Así por hacer un pequeño inciso na más, no sé si irán por ahí tus tiros en esta ocasión, pero me ha parecido leer una vez más el discurso de la entrega "voluntaria" (inducida pero cierto, en estas democracias occidentales nuestras nunca nos ponen una pistola en la cabeza para obligarnos a pasar por el aro) de soberanía/derechos/independencia/libertad/etc. unido a esa apelación a los términos de una especie de contrato colectivo que hemos contraído: ellos te dieron el dinero, ahora te jodes y tragas. Pero estamos tontos o qué?!!! Cada día tenemos más interiorizado que nosotros no dictamos las normas, que hay ciertos poderes en manos de cierta gente que pueden hacer y deshacer cual dioses del Olimpo, que este es el orden natural de las cosas y que tenemos que jugar a un juego en el que si pierdes menos que tu vecino te puedes considerar afortunado. Muy triste.

A ver si llega de una vez el día en que como masa se nos deje de olvidar que podemos poner y quitar a nuestro antojo.

Arrow2

y Godo, no me sirve el pacta sum servanda, las leyes no son como los contratos

es igual que lo de la constitución, por qué tenemos que sufrir eternamente las decisiones que se tomaron hace casi 40 años (la constitución), o incluso hace 15 (el euro)? las cosas cambian, las circunstancias cambian, los mercados cambian, incluso las personas que votaron esas leyes (supuestamente con todas las cartas sobre la mesa, que no es así) cambian. No entiendo por qué vamos a tener que estar hipotecados de por vida a lo que se votó en unas elecciones. Bastante alto ya sería el precio a pagar, como para que encima no podamos decidir si pagarlo

si hasta en los contratos hay cláusulas de rescisión, penalizaciones por incumplimiento... por qué nosotros ya no podemos decidir nuestro futuro?

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 13:15

Godofredo escribió:
A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es...no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase

Godo tío, con todo el cariño del mundo, pero: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado humanista a veces, creo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por manuhels Mar 15 Nov 2011 - 13:18

Godofredo escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
psycho-sonic escribió:No se si seré el único, pero joder....la Merkel paquí, la Merkel pallá.....a mi esto me parece el puto IV Reich...ahora en vez de blitzkrieg, primas de riesgo, mercados, UE, rescates, asesoramiento, euro y la madre que los pario...pero el imperialismo alemán ahí sigue......

Han conseguido dominar europa, sin necesidad de Panzers. Pero sí, es un golpe de estado económico en toda regla. Hemos perdido cualquier tipo de soberanía y encima se rogocijan de ello.

La soberanía la perdimos voluntariamente hace ya un montón de años, primero en el 86, en el 99, en 2002 sin vuelta atrás razonable posible... otra cosa es que nos demos cuenta ahora porque toca ver la parte fea del asunto.

A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es. Pero dentro de unos cuantos años no quedará nadie que asuma lo acontecido en la II Guerra Mundial como responsabilidad propia, ni de sus padres (porque habrán nacido ellos también tras el 45), y cuando pase eso, no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase mientras sigamos funcionando como marina d'or para sus jubilados, aunque en vez de pagar en euros tengan que cambiar sus marcos por pesos ibéricos o perras gordas. Y me da que entonces hasta la vamos a echar de menos.

No pasará porque somos su mercado, todavía recuerdo que el principal razonamiento para que España entrará en el, entonces, Mercado Europeo era que eramos un mercado de 40 millones de habitantes. Y con el retraso que hoy tiene Alemania respecto con China, Brasil o India, no se arriesga a perder el mercado europeo (donde digo Alemania, leáse sus empresas claro).
manuhels
manuhels

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por mugu Mar 15 Nov 2011 - 13:26

Up Your Ass Tray escribió:
Steve Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:3) Aquí todo dios habla de la deuda de las Administraciones, pero el problema REAL de España es la deuda privada. Donde nadie quiere/puede echar el guante.


al contrario, se busca que los bancos reactiven el credito :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3530322/11/11/Rajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayudaRajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayudaRajoy-trato-en-dos-ocasiones-con-Merkel-el-ajuste-para-lograr-ayuda.html

30.000 millones de euros en recortes + reforma laboral ( convenios out y despido "flexible" ) para que Europa nos de 100.000 ( para la banca ).

O sea, se le quitan más de 30.000 millones a las clases medias-bajas para dárselos a la banca Laughing

Que fluya el crédito, que fluya!!!

Se estima que la deuda pública es sólo el 15% del total de la deuda

Del total de la deuda externa, quieres decir.

Es que eso es otro cantar que nada o poco tiene que ver con la deuda pública de un estado.

Un país puede tener una gran deuda externa por motivos de inversión extranjera, también se considera deuda. O por depósitos bancarios extranjeros.

La deuda pública es la que es, casi 700.000 millones de € según los últimos datos, y no es de las malas ni en términos de deuda per capita ni en términos de % del PIB.
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Mar 15 Nov 2011 - 13:35

KIM_BACALAO escribió:
sandiablo escribió:
Godofredo escribió:La soberanía la perdimos voluntariamente hace ya un montón de años, primero en el 86, en el 99, en 2002 sin vuelta atrás razonable posible... otra cosa es que nos demos cuenta ahora porque toca ver la parte fea del asunto.

Así por hacer un pequeño inciso na más, no sé si irán por ahí tus tiros en esta ocasión, pero me ha parecido leer una vez más el discurso de la entrega "voluntaria" (inducida pero cierto, en estas democracias occidentales nuestras nunca nos ponen una pistola en la cabeza para obligarnos a pasar por el aro) de soberanía/derechos/independencia/libertad/etc. unido a esa apelación a los términos de una especie de contrato colectivo que hemos contraído: ellos te dieron el dinero, ahora te jodes y tragas. Pero estamos tontos o qué?!!! Cada día tenemos más interiorizado que nosotros no dictamos las normas, que hay ciertos poderes en manos de cierta gente que pueden hacer y deshacer cual dioses del Olimpo, que este es el orden natural de las cosas y que tenemos que jugar a un juego en el que si pierdes menos que tu vecino te puedes considerar afortunado. Muy triste.

A ver si llega de una vez el día en que como masa se nos deje de olvidar que podemos poner y quitar a nuestro antojo.

Arrow2

y Godo, no me sirve el pacta sum servanda, las leyes no son como los contratos

es igual que lo de la constitución, por qué tenemos que sufrir eternamente las decisiones que se tomaron hace casi 40 años (la constitución), o incluso hace 15 (el euro)? las cosas cambian, las circunstancias cambian, los mercados cambian, incluso las personas que votaron esas leyes (supuestamente con todas las cartas sobre la mesa, que no es así) cambian. No entiendo por qué vamos a tener que estar hipotecados de por vida a lo que se votó en unas elecciones. Bastante alto ya sería el precio a pagar, como para que encima no podamos decidir si pagarlo

si hasta en los contratos hay cláusulas de rescisión, penalizaciones por incumplimiento... por qué nosotros ya no podemos decidir nuestro futuro?

Nunca he dicho que no podamos salirnos de la UE mañana. Nunca he dicho que no podamos volver a la peseta. Nos podemos salir hasta de la ONU y la OTAN.

El suicidio es libre, y el primer derecho de cualquiera.

Poder podemos, pero ¿queremos? Yo no. Si vosotros sí, votad a un partido cuyo punto nº 1 sea ese, porque otra vía no veo. No nos vamos a salir del Euro y cortar lazos con la UE porque sí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Mar 15 Nov 2011 - 13:36

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es...no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase

Godo tío, con todo el cariño del mundo, pero: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado humanista a veces, creo.


no no

en parte es cierto

"tenemos bases YANKIS de la otan porque nuestros papas (abuelos mas bien) se portaron mal y nos han castigado con escolta"

eso te lo dice cualquier universitario aleman,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Mar 15 Nov 2011 - 13:47

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es...no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase

Godo tío, con todo el cariño del mundo, pero: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado humanista a veces, creo.

A mi el ser humano no me parece ni bueno ni malo, es lo que es y no es conveniente pedir peras al olmo, pero a 15-11-11, habiendo convivido con ambas especies, el sapiens ibericus me parece bastante más inconsecuente, egoista y cachondomental (por decir algo) que el neardenthalis germánicus, pero de aquí a lima Basketball Laughing

En la actuación de Alemania hay interés propio (¿y donde no, acaso nosotros somos una ONG?) pero, si Alemania mirara de verdad por sus intereses, mañana cerraban esta broma siniestra, volvían al marco, y los electrodomésticos philips y los coches volkswagen se los íbamos a comprar igual... porque su producción industrial SÍ tiene un valor añadido y un precio claro en base a su calidad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Mar 15 Nov 2011 - 13:50

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es...no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase

Godo tío, con todo el cariño del mundo, pero: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado humanista a veces, creo.


no no

en parte es cierto

"tenemos bases YANKIS de la otan porque nuestros papas (abuelos mas bien) se portaron mal y nos han castigado con escolta"

eso te lo dice cualquier universitario aleman,

Tres bases de EEUU tienen sólo en Stuttgart (yo trabajé en una unos días, y es toda una experiencia). Bases de verdad, no lo de aquí. Y en cuanto a la UE, en Alemania aún hay un sentimiento de responsabilidad heredado muy fuerte. Ayer bajo la Merkel había un cartelón tremendo: "Für Deutschland, Für Europa". Oir en Alemania hablar de Alemania sin mencionar también a Europa es bastante raro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Mar 15 Nov 2011 - 13:56

Quizás no deberíamos haber entrado en el Euro en los términos en los que se entró, pero una vez dentro salirse a estas alturas es un suicidio en toda regla.

Lo de la productividad está ahí, si no se quiere ver pues nada... mejor seguimos construyendo más casas que Italia, Francia e Inglaterra JUNTAS que eso da para creernos que somos alguien durante algun tiempo. Que levante la mano quien defienda la productividad de la economía española porque vamos... es de risa.

El creciemiento que ha experimentado España ha sido en base a trabajo y capital extranjero, la tasa de productividad de los últimos 15 años es negativa (-0,7%) mientras que EE.UU. (+1,2%), Reino Unido (+1,1%), Francia (+0,8%)...

El tema flexibilidad... es gracioso, preferimos proteger a los pocos que tienen trabajo en vez de proteger a los que no lo tienen. Datos:

Coste laboral por ud. producida en los últimos 15 años (incremento):

Irlanda 35%
España 33%
Portugal 27%
Italia 25%
Grecia 25%
.
.
.
Francia 19%
Bélgica 18%
Finalandia 16%
Austria 7%
Alemania 0%

¿A quién os queréis parecer?
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames Mar 15 Nov 2011 - 13:59

ZesTT escribió:Quizás no deberíamos haber entrado en el Euro en los términos en los que se entró, pero una vez dentro salirse a estas alturas es un suicidio en toda regla.

Lo de la productividad está ahí, si no se quiere ver pues nada... mejor seguimos construyendo más casas que Italia, Francia e Inglaterra JUNTAS que eso da para creernos que somos alguien durante algun tiempo. Que levante la mano quien defienda la productividad de la economía española porque vamos... es de risa.

El creciemiento que ha experimentado España ha sido en base a trabajo y capital extranjero, la tasa de productividad de los últimos 15 años es negativa (-0,7%) mientras que EE.UU. (+1,2%), Reino Unido (+1,1%), Francia (+0,8%)...

El tema flexibilidad... es gracioso, preferimos proteger a los pocos que tienen trabajo en vez de proteger a los que no lo tienen. Datos:

Coste laboral por ud. producida en los últimos 15 años (incremento):

Irlanda 35%
España 33%
Portugal 27%
Italia 25%
Grecia 25%
.
.
.
Francia 19%
Bélgica 18%
Finalandia 16%
Austria 7%
Alemania 0%

¿A quién os queréis parecer?


analizar solo con el incremento esos datos no tiene sentido

digo yo que si ahora ha aumentado en esos paises.... digo yo... es porque las condiciones hace 15 años no eran las mismas... y aun no lo son...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Mar 15 Nov 2011 - 14:07

Analízame la productividad y el empleo en España para que vea que no es necesario hacer algo en esos campos.
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por coolfurillo Mar 15 Nov 2011 - 14:10

Yo creo que en Alemania y Francia empiezan ya a cansarse de tener que seguir pagando las cuentas de algunos países(Grecia, Italia y España, básicamente)donde sigue predominando la cultura del choriceo y el pelotazo mientras los gobiernos miran para otra parte.
Lo de la Europa a dos velocidades creo que está a la vuelta de la esquina y no me extrañaría que al final a más de un país le obligasen a salir de la Unión Europea y volver a la moneda propia.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por psycho-sonic Mar 15 Nov 2011 - 14:11

Godofredo escribió:
alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es...no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase

Godo tío, con todo el cariño del mundo, pero: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado humanista a veces, creo.


no no

en parte es cierto

"tenemos bases YANKIS de la otan porque nuestros papas (abuelos mas bien) se portaron mal y nos han castigado con escolta"

eso te lo dice cualquier universitario aleman,

Tres bases de EEUU tienen sólo en Stuttgart (yo trabajé en una unos días, y es toda una experiencia). Bases de verdad, no lo de aquí. Y en cuanto a la UE, en Alemania aún hay un sentimiento de responsabilidad heredado muy fuerte. Ayer bajo la Merkel había un cartelón tremendo: "Für Deutschland, Für Europa". Oir en Alemania hablar de Alemania sin mencionar también a Europa es bastante raro.

Me sumo a las risas.

Las élites alemanas en plan "europeismo responsable".........

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing














Que coño....no tiene ni pizca de gracia..... pale No Helado
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por psycho-sonic Mar 15 Nov 2011 - 14:16

coolfurillo escribió:Yo creo que en Alemania y Francia empiezan ya a cansarse de tener que seguir pagando las cuentas de algunos países(Grecia, Italia y España, básicamente)donde sigue predominando la cultura del choriceo y el pelotazo mientras los gobiernos miran para otra parte.
Lo de la Europa a dos velocidades creo que está a la vuelta de la esquina y no me extrañaría que al final a más de un país le obligasen a salir de la Unión Europea y volver a la moneda propia.

Excusas para justificar ante sus gentes lo que de otro modo queda raro.....DEPREDACION PURA Y DURA.....por que no quieren sacar a los paises asfixiados del euro, solo pretender IMPONER sus condiciones y para eso esta el meter miedo y el chantaje.


Lo de las élites alemanas viene de lejos, lo de las francesas??....habrán dicho: "mejor ser consorte y sacar algo, que ponernos en plan liberté-egalité-fraternité y que nos lluevan las ostias los primeros, que estos nos tienen ganas".....

Por cierto....me ha parecido oir esta mañana al otro "gallo" en discordia, la pérfida Albión, arrimar el ascua a su sardina, lo de la red abierta y tal y tal......



Última edición por psycho-sonic el Mar 15 Nov 2011 - 14:25, editado 1 vez
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por ZesTT Mar 15 Nov 2011 - 14:17

La primera beneficiada de creación de la UE ha sido Alemania porque supo situarse en una situación muy ventajosa (previos ajustes drásticos) para dominar los mercados europeos. De hecho, el 70% de las exportaciones alemanas han sido en Europa y (en gran parte) gracias al euro, así que se han beneficiado enormemente. Cada país que salga del euro será un problema para Alemania porque significará perder mercado al día siguiente de que se instaure la nueva moneda... Antes nos financiaban los bancos para nuestra burbujita, nos vendían las lavadoras para nuestros pisos y los audis que nos moríamos por tener. Así nos hemos endeudado...
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por coolfurillo Mar 15 Nov 2011 - 14:33

psycho-sonic escribió:
coolfurillo escribió:Yo creo que en Alemania y Francia empiezan ya a cansarse de tener que seguir pagando las cuentas de algunos países(Grecia, Italia y España, básicamente)donde sigue predominando la cultura del choriceo y el pelotazo mientras los gobiernos miran para otra parte.
Lo de la Europa a dos velocidades creo que está a la vuelta de la esquina y no me extrañaría que al final a más de un país le obligasen a salir de la Unión Europea y volver a la moneda propia.

Excusas para justificar ante sus gentes lo que de otro modo queda raro.....DEPREDACION PURA Y DURA.....

Lo de las élites alemanas viene de lejos, lo de las francesas??....habrán dicho: "mejor ser consorte y sacar algo, que ponernos en plan liberté-egalité-fraternité y que nos lluevan las ostias los primeros, que estos nos tienen ganas".....

Por cierto....me ha parecido oir esta mañana al otro "gallo" en discordia, la pérfida Albión, arrimar el ascua a su sardina, lo de la red abierta y tal y tal......


Igual sí que lo de la solidaridad entre países europeos es pura filfa y al final la competitividad es lo que prima incluso dentro de la Unión Europea, pero yo la verdad es que nunca me he creído que países como España, Italia y Grecia(por seriedad en los gobiernos, por capacidad productiva y por casi todo), podamos estar al mismo nivel que una Alemania.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por psycho-sonic Mar 15 Nov 2011 - 14:48

coolfurillo escribió:
psycho-sonic escribió:
coolfurillo escribió:Yo creo que en Alemania y Francia empiezan ya a cansarse de tener que seguir pagando las cuentas de algunos países(Grecia, Italia y España, básicamente)donde sigue predominando la cultura del choriceo y el pelotazo mientras los gobiernos miran para otra parte.
Lo de la Europa a dos velocidades creo que está a la vuelta de la esquina y no me extrañaría que al final a más de un país le obligasen a salir de la Unión Europea y volver a la moneda propia.

Excusas para justificar ante sus gentes lo que de otro modo queda raro.....DEPREDACION PURA Y DURA.....

Lo de las élites alemanas viene de lejos, lo de las francesas??....habrán dicho: "mejor ser consorte y sacar algo, que ponernos en plan liberté-egalité-fraternité y que nos lluevan las ostias los primeros, que estos nos tienen ganas".....

Por cierto....me ha parecido oir esta mañana al otro "gallo" en discordia, la pérfida Albión, arrimar el ascua a su sardina, lo de la red abierta y tal y tal......


Igual sí que lo de la solidaridad entre países europeos es pura filfa y al final la competitividad es lo que prima incluso dentro de la Unión Europea, pero yo la verdad es que nunca me he creído que países como España, Italia y Grecia(por seriedad en los gobiernos, por capacidad productiva y por casi todo), podamos estar al mismo nivel que una Alemania.

Tienes razón a medias......lo de la incompetencia política (y no olvidemos la empresarial, todo quisque a por el pelotazo fácil y con nula visión de futuro) de acuerdo. Lo de la capacidad productiva no me lo creo. Uno de nuestros factores más potentes (disculpad mi nulo vocabulario técnico, soy un zote absotuto en estos berenjenales, aprendiz a la fuerza de todo este cotarro de un tiempo a esta parte), el sector productivo agricola, ganadero y pescatero ha sufrido una labor de zapa bien gorda por parte de la UE. Nos han dao bien por el ojete, mientros ellos reforzaban sus sectores fuertes. Prefieren importar las naranjas de la Cochinchina antes que ver a los paises mediterraneos con un as en la manga y con cierta autonomía. Aqui lo que quieren es criados, hoteles y sangria.

Hay que joderse......a veces parezco yo más patriota que un mamarracho de estos que no hacen más que besar banderas......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por coolfurillo Mar 15 Nov 2011 - 14:50

psycho-sonic escribió:Hay que joderse......a veces parezco yo más patriota que un mamarracho de estos que no hacen más que besar banderas......

Laughing cheers
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Mar 15 Nov 2011 - 15:04

Mi abuelo me hablaba siempre de lo bien que trabajan y lo serios y responsables que son los alemanes. Fuí, ví, volví y no pude más que darle la razón. Ellos son buenos, pero es que nosotros somos lo puto peor.

Somos un país de mierda, que sólo destaca(ba) en la producción agrícola y en el turismo (dos industrias en las que cualquier país puntero basa su economía, como bien es sabido), por ser un pais relativamente serio con mano de obra relativamente barata, y los últimos años sólo hemos crecido brutalmente a lomos de la construcción y la especulación inmobiliaria sobre lo construido. Y sobre el crédito que inflaba la burbuja de los pisicos. Esos que nunca iban a bajar. Esos.

Pero si ni el puto vino o el puto aceite, que producimos más que nadie y mejor desde tiempos de los romanos por muchas vides u olivos que nos diga Bruselas que hay que arrancar, somos capaces de venderlos por ahí. Daos una vuelta por cualquier supermercado alemán o finlandés y mirad si las botellitas de vino carísimo o de aceite de oliva superrefinado son de aquí o italianas. Lo de dentro es nuestro, pero la pasta se la llevan otros... exportar. Pero si ni sabemos exportar nuestros propios productos, joder. Apenas nos da para poner nuestras etiquetas en las mandarinas.

Y ya está. Y en la puta vida podremos vivir como los alemanes, porque al lado suya somos una broma de mal gusto... y mientras sigamos llamándole al trinque picaresca, a la falta de preparación capacidad de improvisación, y a la realidad conspiración, seguiremos así. A cabezazos contra la pared y los más chulos del vertedero.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Mar 15 Nov 2011 - 15:08

En 2012 spaña tiene que recortar 21.000 millones de gasto y hay quien propone que se haga cobrándolo de los ricos, lo cual tiene la profundidad de un gargajo. Resulta interesante comprobar cuán estupenda se pone alguna gente contra Europa y arguyendo el estado del bienestar sin reparar en cuánto ha tenido que ver la consecución de ese estado con la inyección europea. Quizás algún ingenuo estima que la transformación económica entre el muy socialista modelo económico de Franco y el un-poco-más-liberal modelo de mercado que rige en Europa -sin pasarse, arancelando contra países no EU- no ha tenido nada que ver con Europa, con los miles de millones recibidos -y tan bien comisionados por tanto político y tanto partido-. A lo mejor creen que eso lo construyó todo Felipe González cobrándole impuestos "a los ricos".

Luego está la confusuión entre igualdad de oportunidades, igualdad de capacidad e igualdad de mérito. Una cuestión que movería a la compasión si no pasase de ser otro de los argumentos 15emescos manifestados sin maldad alguna, desde el convencimiento pero también desde la ignorancia. Lo duro es que algunas de esas premisas sí están establecidas en el sistema educativo español. Y lastran nuestra formación, desarrollo, intelectualidad y competitividad.

En fin, contemplar a chaviztas, castristas y demás especies renegar de la UE en tanto que en Asia o Brasil nos comen ya la tostada tiene su punto de fina ironía. Ni siquiera nos estamos formando como emigrantes potenciales.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Pier Mar 15 Nov 2011 - 15:21

ZesTT escribió:Quizás no deberíamos haber entrado en el Euro en los términos en los que se entró, pero una vez dentro salirse a estas alturas es un suicidio en toda regla.

Lo de la productividad está ahí, si no se quiere ver pues nada... mejor seguimos construyendo más casas que Italia, Francia e Inglaterra JUNTAS que eso da para creernos que somos alguien durante algun tiempo. Que levante la mano quien defienda la productividad de la economía española porque vamos... es de risa.

El creciemiento que ha experimentado España ha sido en base a trabajo y capital extranjero, la tasa de productividad de los últimos 15 años es negativa (-0,7%) mientras que EE.UU. (+1,2%), Reino Unido (+1,1%), Francia (+0,8%)...

El tema flexibilidad... es gracioso, preferimos proteger a los pocos que tienen trabajo en vez de proteger a los que no lo tienen. Datos:

Coste laboral por ud. producida en los últimos 15 años (incremento):

Irlanda 35%
España 33%
Portugal 27%
Italia 25%
Grecia 25%
.
.
.
Francia 19%
Bélgica 18%
Finalandia 16%
Austria 7%
Alemania 0%

¿A quién os queréis parecer?

http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/2011/desmontando-productividad-espanola-20110328-5160.html
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Mar 15 Nov 2011 - 15:23

Yo ansío un sistema en el que cuando un neurocirujano tenga que decidir entre dos alternativas, su decisión sea consultada primero con sus asistentes en la operación, a continuación con el personal de enfermería, después con quienes se encuentren en la sala de espera y finalmente con los que estén viendo el fútbol en el bar situado frente al Hospital.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por polaris Mar 15 Nov 2011 - 15:34

Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 15:41

Centurión Gay escribió:En 2012 spaña tiene que recortar 21.000 millones de gasto y hay quien propone que se haga cobrándolo de los ricos, lo cual tiene la profundidad de un gargajo.

Insisto: porque lo digas tú.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 15:42

Centurión Gay escribió:Yo ansío un sistema en el que cuando un neurocirujano tenga que decidir entre dos alternativas, su decisión sea consultada primero con sus asistentes en la operación, a continuación con el personal de enfermería, después con quienes se encuentren en la sala de espera y finalmente con los que estén viendo el fútbol en el bar situado frente al Hospital.

Comentario más demagógico del mes. Enhorabuena.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Centurión Gay Mar 15 Nov 2011 - 15:42

Steve Trumbo escribió:
Centurión Gay escribió:En 2012 spaña tiene que recortar 21.000 millones de gasto y hay quien propone que se haga cobrándolo de los ricos, lo cual tiene la profundidad de un gargajo.

Insisto: porque lo digas tú.

El qué.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 15:43

Centurión Gay escribió:
Steve Trumbo escribió:
Centurión Gay escribió:En 2012 spaña tiene que recortar 21.000 millones de gasto y hay quien propone que se haga cobrándolo de los ricos, lo cual tiene la profundidad de un gargajo.

Insisto: porque lo digas tú.

El qué.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 2290-85
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 15:46

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
A los alemanes aún les quedan restos de mala conciencia que hacen que su voluntad europeista sea la que es...no tendremos ninguna Merkel que nos diga lo que tengamos que hacer, porque a los alemanes se la sudará lo que nos pase

Godo tío, con todo el cariño del mundo, pero: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado humanista a veces, creo.

A mi el ser humano no me parece ni bueno ni malo, es lo que es y no es conveniente pedir peras al olmo, pero a 15-11-11, habiendo convivido con ambas especies, el sapiens ibericus me parece bastante más inconsecuente, egoista y cachondomental (por decir algo) que el neardenthalis germánicus, pero de aquí a lima Basketball Laughing

En la actuación de Alemania hay interés propio (¿y donde no, acaso nosotros somos una ONG?) pero, si Alemania mirara de verdad por sus intereses, mañana cerraban esta broma siniestra, volvían al marco, y los electrodomésticos philips y los coches volkswagen se los íbamos a comprar igual... porque su producción industrial SÍ tiene un valor añadido y un precio claro en base a su calidad.

No, hombre no.

Primero que sus bancos quebrarían.

Segundo que necesitan compradores de sus productos, en euros. Con otra moneda más devaluada no podríamos comprarles sus lavadoras ni sus coches.

Tercero: la capacidad que tenemos para salir de esta está muy cercenada gracias a que los alemanes aniquilaron la poca industria que había aquí en primer lugar y que ni PSOE ni PP alternativamente han sabido emplear el dinero llegado de Europa para otra cosa que no sea construir pisos, AVES y aeropuertos en Ciudad Real.


Última edición por Steve Trumbo el Mar 15 Nov 2011 - 15:46, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Pier Mar 15 Nov 2011 - 15:46

Steve Trumbo escribió:
Centurión Gay escribió:
Steve Trumbo escribió:
Centurión Gay escribió:En 2012 spaña tiene que recortar 21.000 millones de gasto y hay quien propone que se haga cobrándolo de los ricos, lo cual tiene la profundidad de un gargajo.

Insisto: porque lo digas tú.

El qué.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 2290-85

http://www.finanzas.com/noticias/fiscalidad/2011-08-09/537692_fraude-grandes-empresas-fortunas-superan.html
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov 2011 - 15:47

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Centurión Gay escribió:
Steve Trumbo escribió:
Centurión Gay escribió:En 2012 spaña tiene que recortar 21.000 millones de gasto y hay quien propone que se haga cobrándolo de los ricos, lo cual tiene la profundidad de un gargajo.

Insisto: porque lo digas tú.

El qué.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 8 2290-85

http://www.finanzas.com/noticias/fiscalidad/2011-08-09/537692_fraude-grandes-empresas-fortunas-superan.html

Ahí es donde voy, efectivamente.

Decir otra cosa es demagogia intereconomiesca, como hace el Centuríon en el 90% de sus intervenciones.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.