El topic de la reforma laboral de Mariano
+84
Baldrick
bigsubi
polilla
ZesTT
Criminal pentatónico
deniztek
luis
alflames
icarus
Verónica
Txomin
Vietcong
Godofredo
VIGURI
romuloyeah
vandelay
Snickerz_
JFG
Gregorio
Joe Yamanaka
copter76
sapir
beriboogie
red_mosquito
Johnny Kashmir
FALK
Ricky´s Appetite
Godot
SEÑOR KAPLAN
Blas
caciqueboy
vynylo
Txemari
manel.
Eloy
Invitado_Z
Edko Fuzz
Holy Ghost
sonic buzzard
Joseba
Aurora Boreal
HamTyler
Mayor Tom
celtasnake
tor
durruti rules
Sugar Bug
luiggy pop
mugu
KIM_BACALAO
Stoner
Fan
Kei
Trumbo
Chinaski
juanete
Nashville
polaris
Slovako
Telekon
Heaven
psycho-sonic
guaje
Jace 2.0
Rizzy
cesare
DarthMercury
Seco
Perimaggot
Gorie
Dumbie
Boohan
Rayo
cablehogue
Gora Rock
PANENKA
Rocket
halo
watts
pinkpanther
Dani
javi clemente
Murdock
pantxo
88 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: El topic de la reforma laboral de Mariano
SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner escribió:................... 6 45 días y los dos últimos años 33?
Entiendo que sería así... 33 días desde ahora
los dos últimos años 33?
..exacto, si llevas 6 años hasta ahora, trabajas 2 más y te echan con improcedente, 45 por los 6 primeros y 33 por los 2 últimos.
el tema es que tal y como esta ahora la ley, la procedencia en un despido objetivo por causas economicas la tienes presentando perdidas durante tres trimestres, tal y como estan las cosas y con dos "ajustes" en la contabilidad de la empresa, lo tienes chupao para justificarlo, asi que nos vamos a 20 dias, maximo 12 mensualidades.
si seguimos en esta tonica, dentro de dos años quizas sea el trabajador el que tenga que pagar a la empresa por ser despedido.
vynylo- Mensajes : 476
Creo q mientras tengmos el enemigo en casa no vamos poder llevar a cabo ninguna lucha
Se me ocurre q los millones de parados se planten en las grandes ciudades ante las sedes de los sindicatos haciéndoles butifarras todo el día y los q curramos dándoles apoyo logístico y poniendonos con ellos al salir del curro ya q en este país no quiere hacer huelga ni dios.
Se me ocurre q los millones de parados se planten en las grandes ciudades ante las sedes de los sindicatos haciéndoles butifarras todo el día y los q curramos dándoles apoyo logístico y poniendonos con ellos al salir del curro ya q en este país no quiere hacer huelga ni dios.
FALK- Mensajes : 1955
manel. escribió:Stoner escribió:una duda, lo mismo es una chorrada esta pregunta, estas medidas son para contratos que se hagan a partir de ahora o alguien como yo que tiene el contrato desde hace 6 años por lo menos también se puede ir a la calle cobrando sólo 30 euros por mes trabajado y con un máximo de 24 meses?
Y lo del trabajo social por cobrar paro...
tremendo
Esta es la pregunta clave. Esta normativa es para los contratos realizados a partir de ahora o bien para todo contrato tenga la antiguedad que tenga. Se agradecería una respuesta fundada..
Según comentaban ayer en Onda Cero, para contratos anteriores a esta reforma la indemnizacíón será mixta.
Quicir, que si tu llevas X años trabajando en la empresa antes de la reforma y Y años después de la reforma, en caso del despido te pagarán los meses correspondientes a los X años en 45 días, y los de Y años en 20 días.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:manel. escribió:Stoner escribió:una duda, lo mismo es una chorrada esta pregunta, estas medidas son para contratos que se hagan a partir de ahora o alguien como yo que tiene el contrato desde hace 6 años por lo menos también se puede ir a la calle cobrando sólo 30 euros por mes trabajado y con un máximo de 24 meses?
Y lo del trabajo social por cobrar paro...
tremendo
Esta es la pregunta clave. Esta normativa es para los contratos realizados a partir de ahora o bien para todo contrato tenga la antiguedad que tenga. Se agradecería una respuesta fundada..
Según comentaban ayer en Onda Cero, para contratos anteriores a esta reforma la indemnizacíón será mixta.
Quicir, que si tu llevas X años trabajando en la empresa antes de la reforma y Y años después de la reforma, en caso del despido te pagarán los meses correspondientes a los X años en 45 días, y los de Y años en 20 días.
Y el maximo de años, ahora seran 2, no se cuantos eran antes. Como se aplicara a los contratos anteriores a la reforma?
caciqueboy- Mensajes : 2530
upJoseba escribió:Este domingo 12 de febrero a las 13:00 horas celebraremos una ceremonia en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria. Será una especie de funeral simbólico en el que despediremos y enterraremos a la Sra. Vida Cultural de Vitoria-Gasteiz, fallecida el mes pasado debido a los recortes del Excmo. Ayuntamiento.
Sois bienvenidos a las exequias. A poder ser, acudid vestidos de negro.
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:33 días de indemnización con un máximo de 24 meses.
Esto qué significa, que si has currado diez años, te pagan por dos?
No, ¿no?... no puede ser eso no?
si
Dumbie- Mensajes : 36296
"Artículo 41. Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo.
1. La dirección de la empresa podrá acordar modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción. Se consideraran tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa.
Tendrán la consideración de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, entre otras, las que afecten a las siguientes materias:
a) Jornada de trabajo.
b) Horario y distribución del tiempo de trabajo.
c) Régimen de trabajo a turnos.
d) Sistema de remuneración y cuantía salarial.
e) Sistema de trabajo y rendimiento.
f) Funciones, cuando excedan de los límites que para la movilidad funcional prevé el artículo 39 de esta Ley".
Espero que a los primeros que le bajen el sueldo sean a todos los defensores del PP y de las medidas liberales, y del recorte del deficit como mantra .
Y también espero que si se quedan en paro los pongan a limpiar parques y jardines para poder cobrar su prestación.
"Disposición transitoria sexta. Programa de sustitución de trabajadores en
formación por trabajadores beneficiarios de prestaciones por desempleo.
1. En aplicación de lo previsto en el párrafo tercero del apartado 4 del
artículo 228 del texto refundido de la Ley General de Seguridad Social, en la
redacción dada al mismo por esta Ley, podrán acogerse al presente programa
todas las empresas, cualquiera que sea el tamaño de su plantilla, que sustituyan a
sus trabajadores con trabajadores desempleados beneficiarios de prestaciones por
desempleo durante el tiempo en que aquéllos participen en acciones de formación,
siempre que tales acciones estén financiadas por cualquiera de las Administraciones
públicas"
Después de eso a ver si mantienen sus teorías liberales.
1. La dirección de la empresa podrá acordar modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción. Se consideraran tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa.
Tendrán la consideración de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, entre otras, las que afecten a las siguientes materias:
a) Jornada de trabajo.
b) Horario y distribución del tiempo de trabajo.
c) Régimen de trabajo a turnos.
d) Sistema de remuneración y cuantía salarial.
e) Sistema de trabajo y rendimiento.
f) Funciones, cuando excedan de los límites que para la movilidad funcional prevé el artículo 39 de esta Ley".
Espero que a los primeros que le bajen el sueldo sean a todos los defensores del PP y de las medidas liberales, y del recorte del deficit como mantra .
Y también espero que si se quedan en paro los pongan a limpiar parques y jardines para poder cobrar su prestación.
"Disposición transitoria sexta. Programa de sustitución de trabajadores en
formación por trabajadores beneficiarios de prestaciones por desempleo.
1. En aplicación de lo previsto en el párrafo tercero del apartado 4 del
artículo 228 del texto refundido de la Ley General de Seguridad Social, en la
redacción dada al mismo por esta Ley, podrán acogerse al presente programa
todas las empresas, cualquiera que sea el tamaño de su plantilla, que sustituyan a
sus trabajadores con trabajadores desempleados beneficiarios de prestaciones por
desempleo durante el tiempo en que aquéllos participen en acciones de formación,
siempre que tales acciones estén financiadas por cualquiera de las Administraciones
públicas"
Después de eso a ver si mantienen sus teorías liberales.
Trumbo- Mensajes : 99707
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:33 días de indemnización con un máximo de 24 meses.
si
Que no dice.
Y bueno, ya sabéis que el 25 de marzo hay elecciones andaluzas y que después empezará la verdadera fiesta.
Creo que así de primeras van a despedir a empleados públicos a manta ( se permite los ERES en empresas públicas con esta reforma laboral ), bajada de sueldo a funcionarios, subida del IVA e impuestos a alcohol y tabaco, introducción del copago sanitario y copago en justicia e incluso recorte de lo inrecortable: las pensiones.
Creo que así de primeras van a despedir a empleados públicos a manta ( se permite los ERES en empresas públicas con esta reforma laboral ), bajada de sueldo a funcionarios, subida del IVA e impuestos a alcohol y tabaco, introducción del copago sanitario y copago en justicia e incluso recorte de lo inrecortable: las pensiones.
Menos mal que el paro va a bajar...
con la emigración masiva que va a haber de jóvenes y no tan jóvenes de aquí a nada gracias a estos hijos de puta.
con la emigración masiva que va a haber de jóvenes y no tan jóvenes de aquí a nada gracias a estos hijos de puta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
... y los sindicatos "movilizándose" un domingo, para no molestar demasiado.
En primer lugar y a título personal , soy albañil y autónomo con lo que "supuestamente" estas medidas poco me afectan. ¿¿¿ SOMOS capaces de ver realmente la puta barbaridad que han hecho con ésto de la reforma ???? Mi no entender, vamos a por los 6 mill. de parados, en menos de un mes nos la están metiendo doblada y más que nos lo van a introducir y mientras tanto AQUÍ NO PASA NADA............ nO ENTIENDO, HACE 25-30 AÑOS por menos se armaron unos pifostios del belén. No se a que esperamos para armar la de Dios,............ aunque la explicación a todo ésto me la daba el otro día un viejo albañil-sindicalista ya jubilado : "Tenemos lo que merecemos". No descubre nada nuevo y muchos lo tenemos claro pero viene bien decirlo de vez en cuando..........
Un poco de ésto vendría de cuyons
Un poco de ésto vendría de cuyons
beriboogie- Mensajes : 5617
Chinaski- Mensajes : 5726
Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:¿Estos veinte días por año trabajado se van a aplicar también a diputados, senadores, presidentes y sátrapas varios?
¿o es sólo para los que trabajamos de verdad?
:goofy:
Con menuda caraja te has despertado.
O Ironía máxima.
Evidentemente era una manera de decir que todos esos desgraciados van a seguir 'jubilándose' con unas pensiones intocables...
No, si ya lo sé, Eloy.
incluso sabiendo que era purisima ironía, suena tan jodidamente surrealista...
Menuda panda.
Txemari- Mensajes : 39571
Otra duda, lo de los 9 meses con pérdidas, si el contrato es anterior a la ley, se puede aplicar o sólo para los nuevos?
Estoy acojonado, la verdad
Stoner escribió:Otra duda, lo de los 9 meses con pérdidas, si el contrato es anterior a la ley, se puede aplicar o sólo para los nuevos?
Yo hace 4, 5 meses estaba acojonado. Pensando en mi futuro y en lo que iba a ser de mi. Me puse a pensarlo friamente y se me ha ido el miedo, de hecho vivo la mar de tranquilo.
Qué coño puedes hacer? llevo 8 años pagando religiosamente una hipoteca media de 650 laudrups. Apenas he amortizado una puta mierda. No tengo grandes gastos. Mis muebles no son de esos de diseño, mi vida es simple. Llevo desde los 16 años trabajando, he pasado una mili ( ), ahora tengo 36. Soldando, fundición, talleres varios...ultimamente, salvo alguna excepción me he topado con jefes déspotas...
Y tengo que estar acojonado porque no voy a pagar la vivienda? porque no tendré para comer?
ya me las apañaré, y el día que no tenga dinero (mis ahorros en una hueco en la tierra los voy a guardar) iré al banco, con una camiseta de los wildhearts, mas tranquilo y contento que el copón y se lo diré asina de claro: No tengo una, haced lo que os salga de la punta de la polla. Mientras exista Bosnia, rifles y osos, no tengo miedo.
bourboncito jr. escribió:
el de la derecha de los 5 es john cleese!
tor escribió:bourboncito jr. escribió:
tor escribió:tor escribió:bourboncito jr. escribió:
Que sepas que a facebook no le gusta la crítica social ni el humor gráfico
red_mosquito escribió:tor escribió:tor escribió:bourboncito jr. escribió:
no tengo facebook, pero siéntase libre de poner en riesgo su cuenta, toda suya
tor escribió:red_mosquito escribió:tor escribió:tor escribió:bourboncito jr. escribió:
Si ya lo había hecho. En 10 segundos decidieron que no era un contenido adecuado para mi muro
red_mosquito escribió:tor escribió:red_mosquito escribió:tor escribió:tor escribió:bourboncito jr. escribió:
Si ya lo había hecho. En 10 segundos decidieron que no era un contenido adecuado para mi muro
yo tuve una vez una cuenta para ver como era, lo primero que hice fue hacerme amigo del facebook de todos mis colegas y denunciar todas sus fotos, a algunos les chaparon la cuenta , luego expresé mi opinión en grupos y personajes como rita, camps... y duré 2 días... ahí termina mi fugaz contacto con ese mundo
Yo también soy negativo de cojones. A mí alrededor sólo veo gente que pierde el currelo (el otro día mi hermano) y malas perspectivas. A mí ya me han dicho algo así como "no tengas prisa en volver". No hay proyectos, no hay planes, no se ve movimiento. Joder, espero estar equivocado pero la cosa no pinta bien. Sólo pienso en pagar todo lo que pueda de hipoteca en estos años por lo que pueda venir.
Boohan- Mensajes : 54451
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Boohan escribió:Yo también soy negativo de cojones. A mí alrededor sólo veo gente que pierde el currelo (el otro día mi hermano) y malas perspectivas. A mí ya me han dicho algo así como "no tengas prisa en volver". No hay proyectos, no hay planes, no se ve movimiento. Joder, espero estar equivocado pero la cosa no pinta bien. Sólo pienso en pagar todo lo que pueda de hipoteca en estos años por lo que pueda venir.
Olvidate, en serio. No te sangres con ese rollo. Son ellos los que tienen que poner una solución.
Boohan escribió:Yo también soy negativo de cojones. A mí alrededor sólo veo gente que pierde el currelo (el otro día mi hermano) y malas perspectivas. A mí ya me han dicho algo así como "no tengas prisa en volver". No hay proyectos, no hay planes, no se ve movimiento. Joder, espero estar equivocado pero la cosa no pinta bien. Sólo pienso en pagar todo lo que pueda de hipoteca en estos años por lo que pueda venir.
Tronco, yo que tú me quedaba en USA una temporada, es más, por tu vida, si te enteras de algún puesto (técnico) me avisas.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Boohan escribió:Yo también soy negativo de cojones. A mí alrededor sólo veo gente que pierde el currelo (el otro día mi hermano) y malas perspectivas. A mí ya me han dicho algo así como "no tengas prisa en volver". No hay proyectos, no hay planes, no se ve movimiento. Joder, espero estar equivocado pero la cosa no pinta bien. Sólo pienso en pagar todo lo que pueda de hipoteca en estos años por lo que pueda venir.
Tronco, yo que tú me quedaba en USA una temporada, es más, por tu vida, si te enteras de algún puesto (técnico) me avisas.
(menos a lo del puesto técnico )
Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
No solo el sueldo, también se va a poder cambiar unilateralmente condiciones laborales como horario, funciones... Vamos, que se legaliza el mobbing laboral .
En el fondo me alegro, porque este pais tiene que explotar de una vez y tenemos que salir a quemar la calle o no va a cambiar nada . Y esta reforma va a ser la mecha en cuanto la gente empiece a ver las consecuencias.
Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
No solo el sueldo, también se va a poder cambiar unilateralmente condiciones laborales como horario, funciones... Vamos, que se legaliza el mobbing laboral .
En el fondo me alegro, porque este pais tiene que explotar de una vez y tenemos que salir a quemar la calle o no va a cambiar nada . Y esta reforma va a ser la mecha en cuanto la gente empiece a ver las consecuencias.
Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
igualitos que el PSOE, igual igual...
Es indignante, de verdad, lo que me hace gracia es que ahora se lleve la gente las manos a la cabeza, qué se pensaban que iban a hacer los los peperoni
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Es indignante, de verdad, lo que me hace gracia es que ahora se lleve la gente las manos a la cabeza, qué se pensaban que iban a hacer los los peperoni
Yo estoy esperando a leer las opiniones de algún iluminado liberal como Centurión Gay o Alatriste pero de momento nada...
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Yo estoy esperando a leer las opiniones de algún iluminado liberal como Centurión Gay o Alatriste pero de momento nada...
sapir- Mensajes : 135716
red_mosquito escribió:tor escribió:red_mosquito escribió:tor escribió:tor escribió:bourboncito jr. escribió:
En mi facebook lleva 10 minutos y de momento nada de nada...
sapir escribió:red_mosquito escribió:tor escribió:red_mosquito escribió:tor escribió:tor escribió:bourboncito jr. escribió:
En mi facebook lleva 10 minutos y de momento nada de nada...
Por cierto: es una de mis películas favoritas.
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Me sumo a peticiones. Yo sinceramente no entiendo de todo este percal. Pero la logica no me dice que tenga que mejorar la tasa de paro y reactivarse la economia, al contrario. Mas gente a la calle, peores sueldos, la gente que curra ahorrando para lo que pueda venir, sin gastar.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Yo también creo que eso es lo que ha de pasar: Quemar las calles, los bancos, las embajadas... Tendríamos que salir en masa con movimientos ya no de Indignados, sino de cabreados rabiosos, pero es que creo que ni por éstas, la verdad. Creo que el miedo nos bloquea tanto que tragaremos con los que sea y no haremos nada más que criticar el tema desde el sofá de casa.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
por bruselas se rumorea que van a dar un botecito de vaselina por cada despido y nada mas, pues eso,solo felicitar a los votantes del PP por este govierno maravilloso que tenemos....
Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
ni stephen king puede hacerlo mas terrorifico.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:33 días de indemnización con un máximo de 24 meses.
si
Que no dice.
joder Stoner, que lío llevas
mugu- Mensajes : 26575
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
No jodas Steven, ya es bastante duro afrontar lo que nos viene encima, como para aguantar memeces al respecto.
pantxo- Mensajes : 50066
si salimos a la calle en ese plan el gobierno facha y el anterior que teniamos pondran en la calle a tropecientos mil militares y policias a repartir leña de la buena, debe pasar algo grande para que estos hijos de la gran puta se enteren de una vez que aqui no vale todo, y que estan para solucionar los problemas de la gente no para hacerse ricos con la politica, sino haberse dedicado a otra cosaAurora Boreal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Yo también creo que eso es lo que ha de pasar: Quemar las calles, los bancos, las embajadas... Tendríamos que salir en masa con movimientos ya no de Indignados, sino de cabreados rabiosos, pero es que creo que ni por éstas, la verdad. Creo que el miedo nos bloquea tanto que tragaremos con los que sea y no haremos nada más que criticar el tema desde el sofá de casa.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:si salimos a la calle en ese plan el gobierno facha y el anterior que teniamos pondran en la calle a tropecientos mil militares y policias a repartir leña de la buena, debe pasar algo grande para que estos hijos de la gran puta se enteren de una vez que aqui no vale todo, y que estan para solucionar los problemas de la gente no para hacerse ricos con la politica, sino haberse dedicado a otra cosaAurora Boreal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Claro que sacaran a la calle a sus perros para hostiar a todo el que les haga frente. Somos el enemigo, somos los unicos que cuestionan su modo de vida y su manera de enriquecerse a costa nuestra. Puede que con la violencia no se consiga practicamente nada, pero por lo menos tendriamos orgullo, mira los griegos, jodidos pero peleando en las calles. Y aqui? Viendo Gran Hermano o la rueda de prensa de Mou...
Si la respuesta está clara, y si los sindicatos no lo hacen, queda claro de qué lado están.
red_mosquito escribió:Si la respuesta está clara, y si los sindicatos no lo hacen, queda claro de qué lado están.
+1
Y a colgar esquiroles de las farolas!!!
pues si, al menos que no digan que aqui solo nos importa que llegue el viernes para pillarla o ver los madrid barça, y ya que se llenan los bolsillos los hijos de puta estos al menos que nos jodan tantopantxo escribió:Telekon escribió:si salimos a la calle en ese plan el gobierno facha y el anterior que teniamos pondran en la calle a tropecientos mil militares y policias a repartir leña de la buena, debe pasar algo grande para que estos hijos de la gran puta se enteren de una vez que aqui no vale todo, y que estan para solucionar los problemas de la gente no para hacerse ricos con la politica, sino haberse dedicado a otra cosaAurora Boreal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html aun hay mas sorpresas... resulta que nos pueden bajarvel sueldo facil
Claro que sacaran a la calle a sus perros para hostiar a todo el que les haga frente. Somos el enemigo, somos los unicos que cuestionan su modo de vida y su manera de enriquecerse a costa nuestra. Puede que con la violencia no se consiga practicamente nada, pero por lo menos tendriamos orgullo, mira los griegos, jodidos pero peleando en las calles. Y aqui? Viendo Gran Hermano o la rueda de prensa de Mou...
Telekon- Mensajes : 6797
http://www.publico.es/dinero/421521/el-empresario-podra-rebajar-los-salarios-a-discrecion
Ahora seguro que nadie ha votado a estos cerdos.copter76 escribió:por bruselas se rumorea que van a dar un botecito de vaselina por cada despido y nada mas, pues eso,solo felicitar a los votantes del PP por este govierno maravilloso que tenemos....
Me hace gracia, porque algunos amigos míos que no le hicieron la huelga a SOE por no perder el salario de un día, le votaron al PP porque decían que ZP era el peor presidente de la democracia, y que era el culpable de todo y tal. Éstos amigos estaban tranquilos porque tienen contrato indefinido y porque creían que la cosa no iba con ellos.
Ahora están acojonaos.
Han creado un monstruo que va a arrasar todo los dos primeros años de legislación.
Luego aflojarán, cuando falte poco para las elecciones.
Y como estos amigos míos, mucha más gente.
Es lo que tiene el egoismo.
Que les jodan, como nos van a joder a todos.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Ahora seguro que nadie ha votado a estos cerdos.copter76 escribió:por bruselas se rumorea que van a dar un botecito de vaselina por cada despido y nada mas, pues eso,solo felicitar a los votantes del PP por este govierno maravilloso que tenemos....
Me hace gracia, porque algunos amigos míos que no le hicieron la huelga a SOE por no perder el salario de un día, le votaron al PP porque decían que ZP era el peor presidente de la democracia, y que era el culpable de todo y tal. Éstos amigos estaban tranquilos porque tienen contrato indefinido y porque creían que la cosa no iba con ellos.
Ahora están acojonaos.
Han creado un monstruo que va a arrasar todo los dos primeros años de legislación.
Luego aflojarán, cuando falte poco para las elecciones.
Y como estos amigos míos, mucha más gente.
Es lo que tiene el egoismo.
Que les jodan, como nos van a joder a todos.
el problema es que nos van a joder a nosotros por ellos también
Esto es la ruina total.A partir de ahora los que tengan menos de 30 años están bien jodidos y para los que tengan más de 30 ya pueden ir pensando en que país pueden rehacer su vida si quieren tener una medianamente digna.Y esto es sólo el principio según ha dicho el propio PP.
Anda que los lumbreras que decían que con el de las "shushes" esto iba a ir a mejor se han lucido.
Anda que los lumbreras que decían que con el de las "shushes" esto iba a ir a mejor se han lucido.
Gregorio- Mensajes : 9896
La esclavitud generalizada se nos viene encima.......
JFG- Mensajes : 6994
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13