11-S
+39
Txemari
freakedu
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
Phishead
Neenah Menasha
kent b.
el barón
CROWES
mymother
R'as Kal Bhul
alflames
locovereas
Up Your Ass Tray
pinkpanther
eetu
Riff
polaris
Fulanazo
lullaby
®Lucy Lynskey
Sugerio
Incremento
Ed Wood
Susie Q
Perimaggot
michi
Nashville
Geme
Gora Rock
Wes C. Addle
Rocket
VIGURI
Joseba
wakam
borope
Ayers
joselette
Boohan
43 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11-S
borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232
(Zeitgeist The Movie, Final Edition | Spanish Subtitles )
Es la peli esa que prohibieron en EEUU, no?
Me lo pasaron, pero me daba un poco de pereza vérmelo entero.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Y hablando del 11S, la peli esa que hicieron que salian 2 moros en el avion y se ponian a discutir sobre las virgenes que les habian prometido en el paraíso y tal, ¿cual era?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Y hablando del 11S, la peli esa que hicieron que salian 2 moros en el avion y se ponian a discutir sobre las virgenes que les habian prometido en el paraíso y tal, ¿cual era?
Postal de Uwe Boll... al contrario de las mierdas que suele hacer dicen que está está bien... y es muy burra
Riff- Mensajes : 6178
Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
¿Pero de qué va esto? HE visto 5 minutos y parece que es una crítica contra la religión, no un documental sobre el 11 -S
Ed Wood- Mensajes : 11022
locovereas escribió:Y hablando del 11S, la peli esa que hicieron que salian 2 moros en el avion y se ponian a discutir sobre las virgenes que les habian prometido en el paraíso y tal, ¿cual era?
postal
de uwe boll
http://www.filmaffinity.com/es/film380540.html
alflames- Mensajes : 28071
Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
¿Pero de qué va esto? HE visto 5 minutos y parece que es una crítica contra la religión, no un documental sobre el 11 -S
A ver, no comparto un carajo lo que cuenta el documental, pero informo de que va por si interesa verlo:
El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos. La tercera sección habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.
borope- Mensajes : 13004
Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
Es una crítica contra todo el SISTEMA, así en mayúsculas: religión, economía, política y sociedad... todo es una mentira y eso
Aaaah, vale. No lo decía con retintín, es que creí que os habíais equivocado en el enlace porque al principio(lo que ojeé) no se hablaba para nada de esto. Pues me lanzo entonces. O no.
wakam escribió:CROWES escribió:
Hay varios documentales rulando por internet sobre el tema y sobre todo uno me dejó flipado por dos motivos:
1. Parece tener razón.
Podríamos poner a 20 directores a hacer su propio documental con su propia versión y todas serían creibles.
Sí, pero no.
A ver yo era muy escéptico con el tema pero cambié de opinión al ver el susodicho documental por varios motivos. 1 de ellos es que aporta ninguna teoría de la conspiración... es decir no afirma nada, simplemente analiza las imágenes y demuestra que la versión oficial es cuanto menos una patraña.
Pero es que lo hace con imágenes. Por ejemplo lo del pentágono... se ven fotos del edificio antes de caer el techo y el boquete de entrada no tenía más 5 metros... por ahí no cabe un avión ni de coña... pero es que luego en las mismas fotos del pentágono se ven equipos de informática y ¡libros abiertos! intactos justo al lado de la pared derruida por el avión. Ante esto el tipo de documental hace preguntas del tipo: "Si un avión lleno de combustible es capaz de derretir la estructura de acero de las torres gemelas ¿Cómo es posible que sobreviva un libro sin quemarse?
Eso es solo un pequeño ejemplo... pero hay más... grabaciones de audio en el que el presidente de una compañía ordena tirar abajo su propio edificio el cual no estaba dañado por los ataques.. pero lo más sorprendente es que se vino abajo cuando preparar una demolición cuesta semanas.
Y así hay cientos...
en fin... no sé ni quien ni cómo ni por qué pero yo tengo claro que todo aquello fue una gran mentira.
CROWES- Mensajes : 12116
borope escribió:Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
A ver, no comparto un carajo lo que cuenta el documental, pero informo de que va por si interesa verlo:
El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos. La tercera sección habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.
Borope, una vez dijiste que tenías algo de americano, no? De ser así supongo que todo esto te tocaría algo más.
yo estaba comiendo en un restaurante y me avisaron por teléfono de que se había chocado un avión contra una de las torres. fuimos a una cafetería y vimos cómo caía la primera, después seguimos las noticias por la radio del coche.
me llamaron unos compañeros desde madrid y nos dijeron que estaban pasando tanquetas de la policía nacional a toda velocidad hacia la embajada de estados unidos.
recuerdo la cara de matías prats cuando se dio cuenta de que en realidad no era la repetición del choque si no un segundo avión en directo.
me llamaron unos compañeros desde madrid y nos dijeron que estaban pasando tanquetas de la policía nacional a toda velocidad hacia la embajada de estados unidos.
recuerdo la cara de matías prats cuando se dio cuenta de que en realidad no era la repetición del choque si no un segundo avión en directo.
kent b.- Mensajes : 3361
Yo lo ví en directo, conectaron en tele 5 a la hora de las noticias, y la comentarista, creo recordar que se trataba de Angels Barceló, no tenía ni idea de qué estaba pasando cuando el segundo avión se estampó contra una de las torres. Luego lo de verlas derrumbarse fue flipante, estuve 4 horas delante del televisor sin poder creer que eso estaba sucediendo de verdad.
El documental "Zeitgeist" es muy interesante, en algún momento se les va un poco la pinza, pero aporta datos y testimonios bastante creíbles.
El documental "Zeitgeist" es muy interesante, en algún momento se les va un poco la pinza, pero aporta datos y testimonios bastante creíbles.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
kent b. escribió:yo estaba comiendo en un restaurante y me avisaron por teléfono de que se había chocado un avión contra una de las torres. fuimos a una cafetería y vimos cómo caía la primera, después seguimos las noticias por la radio del coche.
Lo de las tanquetas fue lo primero que vi por la tele. A mi el asunto me pilló en una corrida de toros. Cerca de casa, en Cardona, hacen una corrida el martes de Festa Major sin matar al bicho y me hacía gracia verla. Despues de cuatro capotazos y todo eso que hacen los toreros, me aburrí y me fui a un bar a tomar un café y vi las imágenes. Le pedí a la camarera que qué pasaba, si había explotado algun cacharro de Eta o algo así. La señora me explicó lo de los aviones en el WTC, lo del Pentágono y que se hablaba de otro avión estrellado, terminando la frase con "no sé si esto ya es la guerra". Obviamente me acojoné, y mucho. Pillé el coche y piré para casa a ver que pasaba. Sólo llegar, encontré a mi cuñado (un personaje):
- Hostias, ¿que ha pasado?
- Na, que unos aviones se han dado un lechazo contra un rascacielos.
- Joder, ¿y que más?
- Pos nada, que estoy cortando cordeles para atar las tomateras, pero creo que este año ha entrado algun bicho y se nos estan pudriendo.
El tio aún no se ha terminado deenterar de lo que pasó.
Las tomateras salieron bien, gracias a dios.
Phishead escribió:kent b. escribió:yo estaba comiendo en un restaurante y me avisaron por teléfono de que se había chocado un avión contra una de las torres. fuimos a una cafetería y vimos cómo caía la primera, después seguimos las noticias por la radio del coche.
Lo de las tanquetas fue lo primero que vi por la tele. A mi el asunto me pilló en una corrida de toros. Cerca de casa, en Cardona, hacen una corrida el martes de Festa Major sin matar al bicho y me hacía gracia verla. Despues de cuatro capotazos y todo eso que hacen los toreros, me aburrí y me fui a un bar a tomar un café y vi las imágenes. Le pedí a la camarera que qué pasaba, si había explotado algun cacharro de Eta o algo así. La señora me explicó lo de los aviones en el WTC, lo del Pentágono y que se hablaba de otro avión estrellado, terminando la frase con "no sé si esto ya es la guerra". Obviamente me acojoné, y mucho. Pillé el coche y piré para casa a ver que pasaba. Sólo llegar, encontré a mi cuñado (un personaje):
- Hostias, ¿que ha pasado?
- Na, que unos aviones se han dado un lechazo contra un rascacielos.
- Joder, ¿y que más?
- Pos nada, que estoy cortando cordeles para atar las tomateras, pero creo que este año ha entrado algun bicho y se nos estan pudriendo.
El tio aún no se ha terminado deenterar de lo que pasó.
Las tomateras salieron bien, gracias a dios.
CROWES- Mensajes : 12116
Gora Rock escribió:borope escribió:Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
Borope, una vez dijiste que tenías algo de americano, no? De ser así supongo que todo esto te tocaría algo más.
Efectivamente, mi madre es de NYC. Algo de familia hay por la zona.
borope escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
Espero que no hubiese allegados involucrados.
Gora Rock escribió:borope escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
Conocidos, el hijo de una amiga de mi madre...
11-S, el día que cambió la historia de la humanidad...y el día que más versiones hay de lo que pasó.
El día patriota (cómics de Marvel con los villanos y los superhéroes llorando al ver la masacre, películas con Nicholas Cage patateras, miles de homenaje) por excelencia de EEUU y el día que se volvieron aún más conservadores.
Dicen que Bush sabía que iba a ver un atentado y que no movió un dedo. También dicen que Bin Laden se está fugó de todos los supersatélites estadounidenses y su ejército montado en un burro... dicen tantas cosas... yo creo que Bin Laden ahora estará de alto ejecutivo en Suiza, seguro, afeitado, con su maleta... pero bueno, eso da igual.
Recuerdo el avión en directo estallando contra la torre y recuerdo la sensación que tuve.
Recuerdo que aquel día, con 9/10 años, descubrí la muerte.
El día patriota (cómics de Marvel con los villanos y los superhéroes llorando al ver la masacre, películas con Nicholas Cage patateras, miles de homenaje) por excelencia de EEUU y el día que se volvieron aún más conservadores.
Dicen que Bush sabía que iba a ver un atentado y que no movió un dedo. También dicen que Bin Laden se está fugó de todos los supersatélites estadounidenses y su ejército montado en un burro... dicen tantas cosas... yo creo que Bin Laden ahora estará de alto ejecutivo en Suiza, seguro, afeitado, con su maleta... pero bueno, eso da igual.
Recuerdo el avión en directo estallando contra la torre y recuerdo la sensación que tuve.
Recuerdo que aquel día, con 9/10 años, descubrí la muerte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo estaba de camping, y tenía que venir a buscarnos la madre de un amigo mío (tenía 16 años). Mi primera reacción fue una sonrisa, hasta ese punto visceral llegaba mi odio (y creo que no sólo el mío) hacia los Estados Unidos y todo lo que representan.
Después me fui enterando de que muchas de las personas que murieron eran trabajadores como cualquier otro, y una parte de ellos, inmigrantes.
Pero mi primera reacción ya había sido una sonrisa.
Después me fui enterando de que muchas de las personas que murieron eran trabajadores como cualquier otro, y una parte de ellos, inmigrantes.
Pero mi primera reacción ya había sido una sonrisa.
borope escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
Conocidos, el hijo de una amiga de mi madre...
Pues ya lo siento macho.
Ed Wood escribió:Boohan escribió: Me sigue pareciendo de película de Nicholas Cage que todo aquello fue obra de un chiflado que vive en unas montañas en Afganistán al que es imposible encontrar.
El otro día escuché un programa en el que gente cualificada ponía en la mesa datos que, francamente, acojonan. Para empezar la Universidad de Mataró, departamento de óptica , confirma que uno de los 2 aviones llevaba unos cilindros metálicos en la parte de abajo de su fuselaje, algo completamente imposible en un avión comercial, donde cualquier elemento supletorio que afecte a la aerodinámica supone un gasto enorme, además de que no existe ningún avión que en su panza lleve incorporados cilindros. ¿Explosivo?
Por otro lado,en lo relativo al avión que se estrelló contra el Pentágono, el jefe de controladores aéreos de Barajas, antiguo piloto, comentó que se hicieron entre pilotos españoles(bien conocidos por su buena preparación) simulaciones de vuelo intentando estrellarlo de la manera precisa en que supuestamente chocó el avión real contra el edificio(la que más daño podría causar) y la conclusión fue que era imposible que un piloto lo hubiese estrellado de esa manera, ni en 20 intentos.
O datos como que en una de las torres del complejo (no las dos que se vinieron abajo)las autoridades negaron que hubiese un incendio, y resulta que hay fotos que prueban que sí lo había, y que había comenzado en 2 pisos alquilados por la CIA. No sé, no tiendo a la conspiranoia, pero esto huele fatal. Al tiempo
http://www.ae911truth.net
CROWES escribió:Boohan escribió:Acabo de darme cuenta que hoy es el 11-S. Recuerdo perfectamente ese día y cómo lo viví.
Yo estuve en las torres unos meses antes de que Al-Qaida las derribara y recuerdo a la chica que me vendió la camiseta en la tienda de souvenirs del último piso, o las increibles vistas de todo Manhattan que se podían disfrutar desde ahí arriba, en esa época en la que las cámaras digitales empezaban a verse por ahí. Me sigue pareciendo increible que sucediera todo aquello. Me sigue pareciendo de película de Nicholas Cage que todo aquello fue obra de un chiflado que vive en unas montañas en Afganistán al que es imposible encontrar. Pienso muchas veces que lo que las cosas que vive nuestro admirado Jack Bauer son superadas por la realidad cada día.
Mi recuerdo para todos los que la palmaron ese día hace 7 años.
Hay varios documentales rulando por internet sobre el tema y sobre todo uno me dejó flipado por dos motivos:
1. Parece tener razón.
2. Demuestra que todo lo que nos contaron fue una gran mentira.
Y si además lo aderezas con la lectura de este libro no tienes más que echarte a llorar y a temblar:
Título del documental por favor? Lo tenía en favoritos para descargar pero casco mi ordenador antes de poder hacerlo, perdí la información en el formateo.
lo siento pero desde luego llorar no llore, ellos habian entrenado, instruido y apoyado a los que despues les atacaron, lo que no era terror para otros tampocO debiera haberlo sido para ellos.
Pero supuesto es condenable y los civiles no deberian pagar por nada de lo que sus deficientes politicos y militares lian
Jugaba al parchis
Pero supuesto es condenable y los civiles no deberian pagar por nada de lo que sus deficientes politicos y militares lian
Jugaba al parchis
Invitado- Invitado
borope escribió:Para los interesados en la supuesta "conspiración", teneís este vídeo en streaming
OK, gracias!
A la noche cuento como fue mi experiencia de verlo por la tele. Pero bueno antes de pirarme al autobús voy a confesar una vez más mi ignorancia diciendo que cuando en la tele decían Las Torres Gemelas o El World Trade Center no tenía ni puta idea de a qué se referían.
Las informaciones que se dieron aquel día por la tele fueron muy confusas y tal pero acabé con la sensación de que faltaba un avión que decían que había sido secuestrado pero que ni se estrelló ni lo derribaron en ningún sitio.
Las informaciones que se dieron aquel día por la tele fueron muy confusas y tal pero acabé con la sensación de que faltaba un avión que decían que había sido secuestrado pero que ni se estrelló ni lo derribaron en ningún sitio.
burton escribió:lo siento pero desde luego llorar no llore, ellos habian entrenado, instruido y apoyado a los que despues les atacaron, lo que no era terror para otros tampocO debiera haberlo sido para ellos.
Jugaba al parchis
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:burton escribió:lo siento pero desde luego llorar no llore, ellos habian entrenado, instruido y apoyado a los que despues les atacaron, lo que no era terror para otros tampocO debiera haberlo sido para ellos.
Jugaba al parchis
¿si? ¿que pasa jovenzuela?
Invitado- Invitado
burton escribió:Susie Q escribió:burton escribió:lo siento pero desde luego llorar no llore, ellos habian entrenado, instruido y apoyado a los que despues les atacaron, lo que no era terror para otros tampocO debiera haberlo sido para ellos.
Jugaba al parchis
ná, que no me gusta lo que has puesto, suena muy frío
Susie Q escribió:burton escribió:Susie Q escribió:burton escribió:lo siento pero desde luego llorar no llore, ellos habian entrenado, instruido y apoyado a los que despues les atacaron, lo que no era terror para otros tampocO debiera haberlo sido para ellos.
Jugaba al parchis
ná, que no me gusta lo que has puesto, suena muy frío
bueno, no es lo que pretendia pero ha salido asi, cosas del directo su...
Invitado- Invitado
Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?
Susie Q escribió:
A veces no sé cuando boohan habla en serio y cuando está de broma....
Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?
Está al mismo nivel de credibilidad que la versión que dice que cuatro locos metidos en cuevas montaron un ataque bélico tan logrado. Eso es de "Estúpido hombre blanco" o algo así, ¿no? Está simpático ese libro.
Pues hombre teniendo en cuenta que bush padre ya apoyaba y financiaba a los muyahidines para que jodiesen en los estados sovieticos hace la tira de años, y teniendo en cuenta que arabia saudi es lo que es, un pelele al servivio de los norteamericanos, y teniendo en cuenta que ...vamos que seguro
Invitado- Invitado
Susie Q escribió:Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?Susie Q escribió:
Ahora hablo en serio, hay un libro de Michael Moore donde se dan estos detalles y cuenta ayudaron a la familia Laden a salir del país y no sé cuantos rollos. Todo esto suena a serie de Jack Bauer pero coño, si fuera mentira el Sr moore estaría enchironado como poco, no?
Phishead escribió:Las tomateras salieron bien, gracias a dios.
Loado sea el Señor
Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Boohan escribió:Susie Q escribió:Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?Susie Q escribió:
Ahora hablo en serio, hay un libro de Michael Moore donde se dan estos detalles y cuenta ayudaron a la familia Laden a salir del país y no sé cuantos rollos. Todo esto suena a serie de Jack Bauer pero coño, si fuera mentira el Sr moore estaría enchironado como poco, no?
También lo saca en el documental Farehnheit 911 Es más que probable, no sólo por su relación con los jeques y sus negocios con el petroleo. De todas maneras la familia Bin Laden es muy amplia. Y creo que ''solo'' Bin es el terrorista
Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Yo incredulidad al principio y después incertidumbre. Pensaba en que podría incluso haber posibilidades de guerra de botones.
Boohan escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Yo incredulidad al principio y después incertidumbre. Pensaba en que podría incluso haber posibilidades de guerra de botones.
Mientras solo sea de botones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Riff escribió: De todas maneras la familia Bin Laden es muy amplia. Y creo que ''solo'' Bin es el terrorista
Sí, creo que son una familia de bon-vivants, como lo era Osama antes de irse al otro lado. Supongo que sigue siéndolo, en el fondo. El cielo musulmán va de tías vírgenes a saco para uno, no de querubines, así que, en el fondo, el tío sigue siendo un
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Depende a donde esté conectado el botón...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Depende a donde esté conectado el botón...
llevaba un rato pensando si lo de panterita era un chiste a lo ayers, o que no era consciente de lo que ponía...
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
no me refiero a esas personas que llevan las maletas en los hoteles, melón, me refiero a una guerra nuclear
He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Nunca se sabrá y no me creo al 100% la versión oficial, pero de ahí a estrellar aviones contra la población civil, me parece un cuento chino filipino.
Nunca se sabrá y no me creo al 100% la versión oficial, pero de ahí a estrellar aviones contra la población civil, me parece un cuento chino filipino.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
joder, tu compañero es conspiranoico de primera clase.. lo del termita es difícil de ver (rulan por ahí fotos y todo)... habitualmente la gente se queda en lo del misil, las demoliciones y esas cosas
Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
joder, tu compañero es conspiranoico de primera clase.. lo del termita es difícil de ver (rulan por ahí fotos y todo)... habitualmente la gente se queda en lo del misil, las demoliciones y esas cosas
Los aviones no iba tripulados, eso dice. Lo del pentagono es un poco mas jodido, ahi no han quedado clara las cosas.
De todas formas yo en primer momento pensé "Dónde está bruce Willis cuando se le necesita" y un amigo me tranquilizó "Esa pirotecnia y tantas explosiones son la presentación de la inminente salida del chinesse democracy".
Txemari- Mensajes : 39571
Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
el susto fue por lo inesperado
el miedo porque era EEUU, el país intocable
la pena, exactamente la misma que cuando veo una treintena de muertos en Haití por el Ike, o similar
En Irak más de 600.000 muertos desde el 2003. Qué día es el que se celebra el aniversario, que no me he enterado?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.