11-S
+39
Txemari
freakedu
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
Phishead
Neenah Menasha
kent b.
el barón
CROWES
mymother
R'as Kal Bhul
alflames
locovereas
Up Your Ass Tray
pinkpanther
eetu
Riff
polaris
Fulanazo
lullaby
®Lucy Lynskey
Sugerio
Incremento
Ed Wood
Susie Q
Perimaggot
michi
Nashville
Geme
Gora Rock
Wes C. Addle
Rocket
VIGURI
Joseba
wakam
borope
Ayers
joselette
Boohan
43 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11-S
freakedu escribió:TxEMaRi escribió:freakedu escribió:TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Nunca se sabrá y no me creo al 100% la versión oficial, pero de ahí a estrellar aviones contra la población civil, me parece un cuento chino filipino.
joder, tu compañero es conspiranoico de primera clase.. lo del termita es difícil de ver (rulan por ahí fotos y todo)... habitualmente la gente se queda en lo del misil, las demoliciones y esas cosas
Comprendo que no se deba creer a pies juntillas todas estas teorías de la "conspiranoia". Pero ni de coña me trago toda la mierda que nos dan por la tele tampoco y que en todo esto huele a podrido sí que puedo afirmarlo.
Todo en lo que meten mano la gente con poder y/o dinero huele a podrido.
Pues sí, pues sí.
Ahora que recuerdo, mi amigo destinado en Kabul se ha apuntado a una maratón allá en Camp Phoenix llamada "Run for freedom" o algo así como conmemoración de la fecha.
Cuánto le queda de andar por allí?
Buah, pues no sé. De momento viene el día 19...que ganas de tener mi propio Burkha (si alguien quiere uno los vendo baratos )
Si no recuerdo mal en febrero cumple un año, pero por lo visto se va a quedar otro mas con opción a un tercero.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:freakedu escribió:TxEMaRi escribió:freakedu escribió:TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Nunca se sabrá y no me creo al 100% la versión oficial, pero de ahí a estrellar aviones contra la población civil, me parece un cuento chino filipino.
joder, tu compañero es conspiranoico de primera clase.. lo del termita es difícil de ver (rulan por ahí fotos y todo)... habitualmente la gente se queda en lo del misil, las demoliciones y esas cosas
Comprendo que no se deba creer a pies juntillas todas estas teorías de la "conspiranoia". Pero ni de coña me trago toda la mierda que nos dan por la tele tampoco y que en todo esto huele a podrido sí que puedo afirmarlo.
Pues sí, pues sí.
Ahora que recuerdo, mi amigo destinado en Kabul se ha apuntado a una maratón allá en Camp Phoenix llamada "Run for freedom" o algo así como conmemoración de la fecha.
Buah, pues no sé. De momento viene el día 19...que ganas de tener mi propio Burkha (si alguien quiere uno los vendo baratos )
Si no recuerdo mal en febrero cumple un año, pero por lo visto se va a quedar otro mas con opción a un tercero.
Pues que salga todo bien tío.
Hombre un burkha no pero hace años salió una noticia de que en no se que pais islámico habían dejado de dar condones gratis porque los usaban para hacer saris (o como se escriba) en lugar de para el folleteo. Ya me haría gracia ver un sari de esos.
freakedu escribió:CROWES escribió:Este foro no para de sorprenderme...
¿Cómo hemos llegado de esto...
... a esto?
¿Freud también se la chupa? ¿Tienes pruebas?
Ed Wood- Mensajes : 11022
freakedu escribió:TxEMaRi escribió:freakedu escribió:TxEMaRi escribió:freakedu escribió:TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Pues sí, pues sí.
Pues que salga todo bien tío.
Hombre un burkha no pero hace años salió una noticia de que en no se que pais islámico habían dejado de dar condones gratis porque los usaban para hacer saris (o como se escriba) en lugar de para el folleteo. Ya me haría gracia ver un sari de esos.
Y los condones eran de lana com los que usaba napoleón o qué??
Espero que salga todo bien, claro que si. Es un tipo listo y yo confio en él. Pero las historias que me cuenta cada día me asombran mas.
Txemari- Mensajes : 39571
Ed Wood escribió:freakedu escribió:CROWES escribió:Este foro no para de sorprenderme...
¿Cómo hemos llegado de esto...
... a esto?
¿Freud también se la chupa? ¿Tienes pruebas?
No tengo pruebas pero no me extrañaría demasiado.
Yo iba más por aquello de que un rascacielos es una figura fálica y tal y tal.
coolfurillo escribió:En Irak más de 600.000 muertos desde el 2003. Qué día es el que se celebra el aniversario, que no me he enterado?
Como dije: Lo de las torres solo fue el inicio.
Joseba- Mensajes : 71963
Este tiene un aire a nuestro acuático líder...Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
Y éste ¿ para qué selección compite?
Selección no sé, está en el equipo Increíbles Pumas Autofeladores
Crack total el tío. Esa postura no la he probado aún, a ver si así hay suerte
joselette- Mensajes : 14919
¿Lo hizo un 11 de Septiembre?joselette escribió:Este tiene un aire a nuestro acuático líder...Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
VIGURI- Mensajes : 7053
joselette escribió:Este tiene un aire a nuestro acuático líder...Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
Joder, pues es cierto. Puto Kim
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder!Yo ese dia estaba viendo la tele con mi visabuela todavia viva, yo tendria unos 9 o 10 años. En directo por la etb, joder como para olvidarse de ese dia.
basquepunk- Mensajes : 1207
Yo no entiendo que tiene de sorprendente el gran "descubrimiento" de Moore, que los Bush y los Laden tenían negocios... Joder, una familia de muuucha pasta de los USA tiene trapicheos con otra familia de muuucha pasta de Arabia. No me sorprende lo más mínimo.
Por otro lado, lo que hizo Moore a Heston es una cerdada. Aqui tal vez nos hizo gracia ver como el tio se reía en la cara del presidente de la NRA, pero desde el punto de vista de los yankis no fue tan bien visto. Tengo amistad con una pareja de ancianos de NY, progresistas, anti-guerra (en la de Vietnam ya recibieron palos en la universidad), anti Bush hasta las trancas... vamos, lo que aqui sería uno izquierdas, y cuando discutimos la peli me lo compararon como si un humorista español se fuese a casa de Adolfo Suarez y aprovechase que tiene alzeheimer para reirse un rato de él.
Por otro lado, lo que hizo Moore a Heston es una cerdada. Aqui tal vez nos hizo gracia ver como el tio se reía en la cara del presidente de la NRA, pero desde el punto de vista de los yankis no fue tan bien visto. Tengo amistad con una pareja de ancianos de NY, progresistas, anti-guerra (en la de Vietnam ya recibieron palos en la universidad), anti Bush hasta las trancas... vamos, lo que aqui sería uno izquierdas, y cuando discutimos la peli me lo compararon como si un humorista español se fuese a casa de Adolfo Suarez y aprovechase que tiene alzeheimer para reirse un rato de él.
estaba de vacaciones universitarias, me acababa de levantar, pongo la tele y veo la cara de incredulidad de Matias Prats. Justo despues se estrello el segundo. Sorpresa, congoja y morbo.Toda la tarde tirado en el sofa viendo la tele y mensajeandome con el que por aquel entonces era el amor de mi vida.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.