11-S
+39
Txemari
freakedu
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
Phishead
Neenah Menasha
kent b.
el barón
CROWES
mymother
R'as Kal Bhul
alflames
locovereas
Up Your Ass Tray
pinkpanther
eetu
Riff
polaris
Fulanazo
lullaby
®Lucy Lynskey
Sugerio
Incremento
Ed Wood
Susie Q
Perimaggot
michi
Nashville
Geme
Gora Rock
Wes C. Addle
Rocket
VIGURI
Joseba
wakam
borope
Ayers
joselette
Boohan
43 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11-S
Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?
Según el documental de Moore, los padres de Bin Laden y Bush llevaban muchos años haciendo negocios juntos. Incluso se indica que un hermano de Bin Laden puso un mogolra evitar que las empresas de Bush Jr. se fueran a la ruina. También es sabido que Bin Laden había sido un fiel colaborador de la CIA en Afganistan...
Las teorías sobre conspiraciones son muy fáciles de creer, y también son muy fáciles de ridiculizar, pero... ¿quien es más iluso, el que cree que un gobierno puede matar a su propio presidente o a sus ciudadanos, o el que cree que una bala puede tener 3 trayectorias distintas o un avión puede dejar un pequeño agujero en una pared?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Nunca se sabrá y no me creo al 100% la versión oficial, pero de ahí a estrellar aviones contra la población civil, me parece un cuento chino filipino.
joder, tu compañero es conspiranoico de primera clase.. lo del termita es difícil de ver (rulan por ahí fotos y todo)... habitualmente la gente se queda en lo del misil, las demoliciones y esas cosas
Comprendo que no se deba creer a pies juntillas todas estas teorías de la "conspiranoia". Pero ni de coña me trago toda la mierda que nos dan por la tele tampoco y que en todo esto huele a podrido sí que puedo afirmarlo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ahí quería yo llegar.coolfurillo escribió:En Irak más de 600.000 muertos desde el 2003. Qué día es el que se celebra el aniversario, que no me he enterado?
Gora Rock escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Nunca se sabrá y no me creo al 100% la versión oficial, pero de ahí a estrellar aviones contra la población civil, me parece un cuento chino filipino.
joder, tu compañero es conspiranoico de primera clase.. lo del termita es difícil de ver (rulan por ahí fotos y todo)... habitualmente la gente se queda en lo del misil, las demoliciones y esas cosas
Comprendo que no se deba creer a pies juntillas todas estas teorías de la "conspiranoia". Pero ni de coña me trago toda la mierda que nos dan por la tele tampoco y que en todo esto huele a podrido sí que puedo afirmarlo.
Todo en lo que meten mano los gringos huele a podrido.
Txemari- Mensajes : 39571
Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?
Según el documental de Moore, los padres de Bin Laden y Bush llevaban muchos años haciendo negocios juntos. Incluso se indica que un hermano de Bin Laden puso un mogolra evitar que las empresas de Bush Jr. se fueran a la ruina. También es sabido que Bin Laden había sido un fiel colaborador de la CIA en Afganistan...
Las teorías sobre conspiraciones son muy fáciles de creer, y también son muy fáciles de ridiculizar, pero... ¿quien es más iluso, el que cree que un gobierno puede matar a su propio presidente o a sus ciudadanos, o el que cree que una bala puede tener 3 trayectorias distintas o un avión puede dejar un pequeño agujero en una pared?
Moore es el tipo más impresentable del cine mundial. Es como Bush pero al contrario. De verguenza ajena, vamos.
Respecto al 11-S sólo puedo decir que fue uno de los días más tristes de mi vida. Acababa de volver de una muy larga estancia en Nueva York y me quedé absolutamente hundido. Fue el fin de una época, al menos para mí. De hecho, he vuelto mucho a mi "segunda" ciudad y ya nada ha sido igual.. De todas formas, sigo estando IN A NEW YORK STATE OF MIND
SEGER RULES- Mensajes : 96
SEGER RULES escribió:Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?
Moore es el tipo más impresentable del cine mundial. Es como Bush pero al contrario. De verguenza ajena, vamos.
Es el rey de la demagogia barata, sin duda. Pero no tengo claro que sea un mentiroso, o por lo menos, nadie ha demostrado que sea un mentiroso.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
SEGER RULES escribió:Moore es el tipo más impresentable del cine mundial. Es como Bush pero al contrario. De verguenza ajena, vamos.
Cierto, un simplista demagógico al que habría que ahostiar por lo que le hizo a Charlton Heston, aunque suele escoger bien sus cruzadas. Al final ¿en qué ha quedado lo de que el tío había sido socio de la Asociación del Rifle y que era accionista de algunas de las empresas que tachaba de diablos en sus documentales? Vamos, que no me sorprendería nada, siempre que alguien cacarea alto suele ser pura boquilla
Última edición por Ed Wood el Jue 11 Sep 2008 - 18:14, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
el susto fue por lo inesperado
el miedo porque era EEUU, el país intocable
la pena, exactamente la misma que cuando veo una treintena de muertos en Haití por el Ike, o similar
Pues para mi la pena no es la misma, y no lo puede ser... Igual que los muertos del accidente de avión de Barajas me llegan más que os muertos de un avión en Tatarstan o igual que los muertos por un coche bomba en la esquina de mi casa me afectan más que los muertos en el Chad o que lso muertos del 11-M me afectaron más que los del 11-7 en Londres.
borope- Mensajes : 13004
Sus facetas audiovisual-libros son completamente diferentes. Aconsejo leer suyo sin demora. Busca menos el impacto (Fahrenheit 911 tiene momentos muuuy sensacionalistas) y mucho más la base del discurso, que en cualquiera de los casos es digno de apreciar.SEGER RULES escribió:
borope escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
la pena, exactamente la misma que cuando veo una treintena de muertos en Haití por el Ike, o similar
Pues para mi la pena no es la misma, y no lo puede ser... Igual que los muertos del accidente de avión de Barajas me llegan más que os muertos de un avión en Tatarstan o igual que los muertos por un coche bomba en la esquina de mi casa me afectan más que los muertos en el Chad o que lso muertos del 11-M me afectaron más que los del 11-7 en Londres.
Pero no iba por ahí el tema... eso es una obviedad!!
Con ese mismo razonamiento también podía decir que no me da igual pena que se muera la madre de otro que la mía....
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:borope escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Con ese mismo razonamiento también podía decir que no me da igual pena que se muera la madre de otro que la mía....
dejad de hablar de muertes, coño.
javiviramone escribió:x cierto
no entiendo pq no se ha estrenado sicko de moore aqui todavia
buenisima
Hombre, ese final...
ese final...
no te dio un poco de asquito?
javiviramone escribió:
otro manu chao,bono,backyard babies y tantos
muy facil meterse con ellos
yo los admiro a todos
ahí has estado inspirado
Pues claro, porque tu caso es obvio. Por eso mismo decía yo que me afecto más lo de Barajas. Ahora bien, lo que me choca (y esto se puede ver mejor en algunos países europeos) es que se sienta más pena por lo de las Torres Gemelas que por cualquier masacre en algún país del tercer mundo.borope escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Susie Q escribió:javiviramone escribió:
otro manu chao,bono,backyard babies y tantos
muy facil meterse con ellos
yo los admiro a todos
ahí has estado inspirado
Y a bunbury?
TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:borope escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
perdona baturrín, ya me callo...
Susie Q escribió:TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:borope escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
perdona baturrín, ya me callo...
No, no te calles, que para una vez que hablas...
TxEMaRi escribió:
Susie Q escribió:TxEMaRi escribió:
O no?
TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:TxEMaRi escribió:
O no?
no, pero paso de desvirtuar este tópic, te mando privi
Susie Q escribió:TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:TxEMaRi escribió:
O no?
no, pero paso de desvirtuar este tópic, te mando privi
Lo que hay que hacer....
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
Yo incredulidad al principio y después incertidumbre. Pensaba en que podría incluso haber posibilidades de guerra de botones.
Mientras solo sea de botones.
no me refiero a esas personas que llevan las maletas en los hoteles, melón, me refiero a una guerra nuclear
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gora Rock escribió:Pues claro, porque tu caso es obvio. Por eso mismo decía yo que me afecto más lo de Barajas. Ahora bien, lo que me choca (y esto se puede ver mejor en algunos países europeos) es que se sienta más pena por lo de las Torres Gemelas que por cualquier masacre en algún país del tercer mundo.borope escribió:Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Algo así. Sinceramente, sientes exactamente lo mismo cada vez que anuncian una treintena de muertos en algún país de "mierda"?Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie, qué sentiste tú cuando te enteraste de la noticia?
susto, miedo y pena, tú?
No creo que sea una cuestión de sentir menos pena, Gora, sino de mayor registro gráfico. Vamos, que si las Torres Gemelas estuviesen en Mali y se viese todo en directo, el resultado sería el mismo, en cuanto a sentir pena por las víctimas(no en cuanto al shock, porque no es lo mismo tumbar a Mike Tyson que a un chaval de la calle, la repercusión no es la misma y las consecuencias posteriores, muy diferentes también) Pero no es lo mismo que te pongan un avión dándose de morros contra un edificio que que te lo cuenten. Y nosotros de hambrunas, etc. sólo tenemos noticias y escasísimas imágenes. Recuerda lo que pasó con aquella niña en unas inundaciones en Colombia, hace años. Era solo una niña que se fue hundiendo poco a poco ante las cámaras, hablando con los periodistas, etc. y conmocionó a todo el mundo. Sólo una niña, pero muerte en directo.
Este tema ya salió más veces ed...
Nos estamos insensibilizando, y eso da miedo. Si no hay "carnaza", no sentimos. Las cifras ya nos suenan a cuento de siempre.
Nos estamos insensibilizando, y eso da miedo. Si no hay "carnaza", no sentimos. Las cifras ya nos suenan a cuento de siempre.
Susie Q escribió:Este tema ya salió más veces ed...
Claro, pero es que es lógico. Si tú ves un día en la calle el acto que más me asquea, las palizas callejeras entre varios a una sola persona, no podrás comer bien endos días. Te afectará más que que te digan que en Ruanda han palmado 100 personas en un día, porque has tenido experiencia visual. Si sintiésemos enormemente cadda noticia terrible que sucede en el mundo sin tener registro visual, no llegaríamos a los 30
javiviramone escribió:TxEMaRi escribió:javiviramone escribió:x cierto
buenisima
Hombre, ese final...
ese final...
recuerdamelo plis
ahora no me viene
Cuba, medicamentos...
Ed Wood escribió:Susie Q escribió:Este tema ya salió más veces ed...
Claro, pero es que es lógico. Si tú ves un día en la calle el acto que más me asquea, las palizas callejeras entre varios a una sola persona, no podrás comer bien endos días. Te afectará más que que te digan que en Ruanda han palmado 100 personas en un día, porque has tenido experiencia visual. Si sintiésemos enormemente cadda noticia terrible que sucede en el mundo, no llegaríamos a los 30
Estoy de acuerdo, pero de ahí a escuchar ciertas cosas como quien oye llover como que tampoco....
El sensacionalismo de los medios para tratar ciertos dramas me asquea, pero también me asquea escuchar salvajadas en las noticias y que no me mueva nada
javiviramone escribió:TxEMaRi escribió:javiviramone escribió:TxEMaRi escribió:javiviramone escribió:x cierto
buenisima
Hombre, ese final...
ese final...
recuerdamelo plis
ahora no me viene
Cuba, medicamentos...
brutal
acojonante
pasando por guantanamo
grande
final apoteosico
Pero que de lo chungo que es te mola mogollón o lo dices en serio?
Susie Q escribió: me asquea escuchar salvajadas en las noticias y que no me mueva nada
El 99´99 % de lo que oyes queda alejadísimo de tu rango de alcance. Tampoco entiendo la insensibilización que afecta a la gente(ojo, que la verdadera es la que llega en las generaciones de adolescentes actuales, con el acceso a las salvajadas de internet, como los restos de cuerpos de personas muertas por bomba, suicidios macabros en directo, etc. Eso sí que será un problema) pero no me siento mal conmigo mismo en absoluto. Casi todo lo que sea intentar cambiar el mundo mediante actos en el exterior, y no mediante la auto-mejora es una utopía en la que no entro.
Ed Wood escribió:
Casi todo lo que sea intentar cambiar el mundo mediante actos en el exterior, y no mediante la auto-mejora es una utopía en la que no entro.
No sé si la automejora, pero a veces lo único que está en tu mano, es la autocrítica, no crees?
Quizá sea un defecto personal, soy experta en autoflagelación, pero eso es harina de otro costal
Susie Q escribió:soy experta en autoflagelación,
Podría jurar que te has metido en un lío
Ed Wood escribió:Susie Q escribió:soy experta en autoflagelación,
Ed Wood escribió:Susie Q escribió:soy experta en autoflagelación,
Ostis!!! juro haber leído autofelación... el subsconciente me pierde...
joselette- Mensajes : 14919
La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
Última edición por Ed Wood el Jue 11 Sep 2008 - 19:01, editado 1 vez
joselette escribió:Ed Wood escribió:Susie Q escribió:soy experta en autoflagelación,
Ostis!!! juro haber leído autofelación... el subsconciente me pierde...
Joselette, coño, que es Susie, no Alfie!
Sugerio- Moderador
lo gordo es que piense que YO he dicho eso....
que para realizar autofelaciones hay que tener algo que "felarse"
PD: a la porra el tema del tópic...
que para realizar autofelaciones hay que tener algo que "felarse"
PD: a la porra el tema del tópic...
Ed Wood escribió:La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
Y éste ¿ para qué selección compite?
Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
Selección no sé, está en el equipo Increíbles Pumas Autofeladores
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:coolfurillo escribió:Ed Wood escribió:La autofelación, ese gran tema. Cada vez que veo a un gimnasta masculino pienso"truhán, ¿en qué usas esa flexibilidad en tus ratos libres?"
Selección no sé, está en el equipo Increíbles Pumas Autofeladores
Crack total el tío. Esa postura no la he probado aún, a ver si así hay suerte
Este foro no para de sorprenderme...
¿Cómo hemos llegado de esto...
... a esto?
... a esto?
CROWES- Mensajes : 12116
javiviramone escribió:TxEMaRi escribió:javiviramone escribió:TxEMaRi escribió:javiviramone escribió:TxEMaRi escribió:javiviramone escribió:x cierto
buenisima
Hombre, ese final...
ese final...
recuerdamelo plis
ahora no me viene
Cuba, medicamentos...
brutal
acojonante
pasando por guantanamo
grande
final apoteosico
Pero que de lo chungo que es te mola mogollón o lo dices en serio?
me parece una idea brillante
solo por el hecho de que los afortunados desconocian la realidad ya vale la pena
contando que el film se proyectara en usa y abrira los ojos a millones de personas pues mejor
un final de traca
explicame lo malo
Que ya se los abre viajando por europa...lo de cuba es un recurso muy lacrimogeno y precisamente en cuba y al final de la peli, no?
alguien sabe si programan algún especial????
a mi estas cosas me molan
hoy he comido con varios colegas que no veía hace tiempo, y hemos comentao sobre lo que hicimos ese dia, ha molao, teníamos 17 añitos, como pasa el puto tiempo..
a mi estas cosas me molan
hoy he comido con varios colegas que no veía hace tiempo, y hemos comentao sobre lo que hicimos ese dia, ha molao, teníamos 17 añitos, como pasa el puto tiempo..
michi- Mensajes : 15953
Boohan escribió:Y todo eso que he leido en el libro de Michael Moore de que la familia Bush y la de laden eran coleguis y tenían negocios juntos y que ya sabían que esto iba a pasar etc etc etc... será verdad?
No se si te habrán contestado ya pero durante la guerra fría para echar a los soviéticos de Afganistan el govierno americano financió y entrenó a los talibanes como resistencia. Papá Bush y papá Laden eran coleguis o cuando menos se conocían.
TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Todo en lo que meten mano la gente con poder y/o dinero huele a podrido.
freakedu escribió:TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Pues sí, pues sí.
Ahora que recuerdo, mi amigo destinado en Kabul se ha apuntado a una maratón allá en Camp Phoenix llamada "Run for freedom" o algo así como conmemoración de la fecha.
rocket69 escribió:borope escribió:geme escribió:borope escribió:rocket69 escribió:Lo recuerdo perfectamente. Cómo han cambiado las cosas desde entonces. Aquello dio pie a una nueva invasión de Irak, a una nueva política exterior y lo pongo como el epicentro de la crisis económica que nos va a pasar por encima en los próximos dos años y que tristemente ya está entre nosotros. El 10 de septiembre fue el último día sin excusa. El día 11 tenían todas las del mundo.
Creo que tiene bastante poco que ver.
Tiene todo que ver.
Económica y financieramente no tiene prácticamente nada que ver. Pero no es el sitio para habalr de macroeconomía y política internacional, creo.
¿Por qué no?
...
VIGURI- Mensajes : 7053
8) 8) 8)rocket69 escribió:michi escribió:rocket69 escribió:VIGURI escribió:El pais que invadieron inmediatamente fue Afganistan, Irak solo lo invadieron 1 vez los yankees, aunque estuvo dominado desde el fin de la primera guerra del golfo.rocket69 escribió:Lo recuerdo perfectamente. Cómo han cambiado las cosas desde entonces. Aquello dio pie a una nueva invasión de Irak, .
Gracias por esta explicación que no hacía falta. Me habías entendido de sobra. No me jodas.
joder tampoco viene mal, yo no lo tenía claro
Que no, que es un cabroncete.
VIGURI- Mensajes : 7053
CROWES escribió:Este foro no para de sorprenderme...
... a esto?
TxEMaRi escribió:freakedu escribió:TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:He tenido dos horas a un compañero hablandome de conspiraciones. Lo que tengo claro que eso del "termita" (La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor) en las vigas de los adificios, el misil en cabeza de los aviones, que fueran aviones militares y no comerciales los que se chocaron contra las torres y cosas así me suenan a chino. Le ha venido bien al gobierno de Bush estas cosas? todo le viene bien. Lo que tengo claro es que muchos de los que dirigen a los terroristas en esos campos han sido adiestrados por CIA o cuerpos de operaciones especiales USA.
Pues sí, pues sí.
Ahora que recuerdo, mi amigo destinado en Kabul se ha apuntado a una maratón allá en Camp Phoenix llamada "Run for freedom" o algo así como conmemoración de la fecha.
Cuánto le queda de andar por allí?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.