11-S
+39
Txemari
freakedu
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
Phishead
Neenah Menasha
kent b.
el barón
CROWES
mymother
R'as Kal Bhul
alflames
locovereas
Up Your Ass Tray
pinkpanther
eetu
Riff
polaris
Fulanazo
lullaby
®Lucy Lynskey
Sugerio
Incremento
Ed Wood
Susie Q
Perimaggot
michi
Nashville
Geme
Gora Rock
Wes C. Addle
Rocket
VIGURI
Joseba
wakam
borope
Ayers
joselette
Boohan
43 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11-S
michi escribió:Joseba escribió:Ayers escribió:Me parece que este post es mucho más apropiado para que cada uno de nosotros exponga como vivió ese día, como le afectó en su vida cotidiana y sus experiencias (si es que las ha tenido) en las difuntas torres gemelas... que de exaltación del antiamericanismo. Pero bueno como muy bien ha dicho el creador del tópic que cada uno hable de lo que le salga del rabo.
Lo de olvidarnos de lo que sucedió en Chile es una bobada como un templo, es una efeméride tan importante o más a la de las torres gemelas que también se estudia en todos los libros de texto de historia contemporánea, otra cosa es que no disponga de un nivel mediático tan grande y siniestro para los medios (que también lo es) como el del atentado... eso y que aún está muy fresca la herida.
Aquello no fue un atentado solo contra USA, también fue un aviso a toda la sociedad occidental que tristemente se vio reflejado en otro fatídico día 11, pero ya he dicho que no quería hablar sobre eso.
A mí aquello me convirtió en mejor persona.
No sabría como decirlo... El hecho de que en el mismo acto muriesen árabes, judíos, españoles y un largo etcétera, me abrió los ojos: ví que nuestro enemigo no es tal o cual país o tal o cual persona, sino la guerra y la violencia en general. El enemigo mutuo de todos.
coño, antes pensabas diferente???
Antes de aquello yo era un gilipollas redomado.
Con eso, queda todo dicho.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo recuerdo que estaba en casa tranquilamente cuando empezaron a llegar noticias de que "una avioneta se había estrellado en una de las Torres". Luego conexión en directo, segundo avión, pánico, derrumbe, Pentágono, huevos de corbata. Llamadas. Incredulidad...vamos, la releche.
Recuerdo haber comprado la edición vespertina especial del País...y lo que nunca, nunca olvidaré fue el silencio que había en toda la ciudad. Sólo recuerdo algo parecido...y fue el 11-M...
Recuerdo haber comprado la edición vespertina especial del País...y lo que nunca, nunca olvidaré fue el silencio que había en toda la ciudad. Sólo recuerdo algo parecido...y fue el 11-M...
Sugerio- Moderador
yo recuerdo que llegue al curro y estaban emitiendo lo del primer avion y aun no se sabia muy bien que era lo que estaba pasando. al poco rato se esnafra el siguiente avion
ese dia la producion se fue al carajo. estuvimos de las 8´15 hasta las 17 horas pegados a la tele
ese dia la producion se fue al carajo. estuvimos de las 8´15 hasta las 17 horas pegados a la tele
polaris- Mensajes : 16837
Ed Wood escribió:Boohan escribió:Ed Wood escribió:Por otro lado,en lo relativo al avión que se estrelló contra el Pentágono, el jefe de controladores aéreos de Barajas, antiguo piloto, comentó que se hicieron entre pilotos españoles(bien conocidos por su buena preparación) simulaciones de vuelo intentando estrellarlo de la manera precisa en que supuestamente chocó el avión real contra el edificio(la que más daño podría causar) y la conclusión fue que era imposible que un piloto lo hubiese estrellado de esa manera, ni en 20 intentos.
O datos como que en una de las torres del complejo (no las dos que se vinieron abajo)las autoridades negaron que hubiese un incendio, y resulta que hay fotos que prueban que sí lo había, y que había comenzado en 2 pisos alquilados por la CIA. No sé, no tiendo a la conspiranoia, pero esto huele fatal. Al tiempo
Tal y como comentaba, todo esto me parece aún increible.
Y me he olvidado de otro detalle relativo al Pentágono:las cámaras de seguridad no detectaron ningún avión en la trayectoria que supuestamente se dio, por no hablar de lo más esperpéntico, que es el hecho de que no quedó ni unmiserable resto de avión. El piloto que te comenté antes dijo, sin dudarlo, que en toda la historia de la aviación jamás había desaparecido toda pieza volatilizada porque es imposible, hay piezas que resistirían cualquier temperatura, y que él no tenía la menor duda de que ahí no se estrelló ningún avión
No, por favor, conspiranoias también en el foro del azkena no, por favor
Por cierto restos de avión en el pentágono hay....
Riff- Mensajes : 6178
Tenía al día siguiente examen de política social y nos habían avisado que pondrían además del examen, una noticia de actualidad para comentar, por lo que dejé de estudiar para ver las noticias, libreta y boli en mano... y me encontré con eso!
Tengo claro que jamás sabremos exactamente como fueron las cosas, secretos de sumario, alta seguridad, blablabla... me da igual!!! Sinceramente me importa poco las causas que llevaron a eso, o los detalles de cómo se ejecutó, NADA puede motivar algo así, y esto como tantas otras abominaciones de un bando, del otro y del de más allá. Una idea, llámala religión, política, economía o lo que sea, jamás justificará algo así.
Damos asco
Ese día se mardcó un antes y un después en la Historia Mundial, y para mi desgracia no aprendimos absolutamente nada de aquello
Tengo claro que jamás sabremos exactamente como fueron las cosas, secretos de sumario, alta seguridad, blablabla... me da igual!!! Sinceramente me importa poco las causas que llevaron a eso, o los detalles de cómo se ejecutó, NADA puede motivar algo así, y esto como tantas otras abominaciones de un bando, del otro y del de más allá. Una idea, llámala religión, política, economía o lo que sea, jamás justificará algo así.
Damos asco
Ese día se mardcó un antes y un después en la Historia Mundial, y para mi desgracia no aprendimos absolutamente nada de aquello
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Tenía al día siguiente examen de política social y nos habían avisado que pondrían además del examen, una noticia de actualidad para comentar, por lo que dejé de estudiar para ver las noticias, libreta y boli en mano... y me encontré con eso!
Damos asco
Ese día se marcó un antes y un después en la Historia Mundial, y para mi desgracia no aprendimos absolutamente nada de aquello
El problema es que ha habido tantos días como ese, tantos antes y después... y no, no aprendemos...
Incremento- Mensajes : 1164
wakam escribió:y os cayó esa noticia?
no me presenté...
Riff escribió:Ed Wood escribió:Boohan escribió:Ed Wood escribió:Por otro lado,en lo relativo al avión que se estrelló contra el Pentágono, el jefe de controladores aéreos de Barajas, antiguo piloto, comentó que se hicieron entre pilotos españoles(bien conocidos por su buena preparación) simulaciones de vuelo intentando estrellarlo de la manera precisa en que supuestamente chocó el avión real contra el edificio(la que más daño podría causar) y la conclusión fue que era imposible que un piloto lo hubiese estrellado de esa manera, ni en 20 intentos.
O datos como que en una de las torres del complejo (no las dos que se vinieron abajo)las autoridades negaron que hubiese un incendio, y resulta que hay fotos que prueban que sí lo había, y que había comenzado en 2 pisos alquilados por la CIA. No sé, no tiendo a la conspiranoia, pero esto huele fatal. Al tiempo
Y me he olvidado de otro detalle relativo al Pentágono:las cámaras de seguridad no detectaron ningún avión en la trayectoria que supuestamente se dio, por no hablar de lo más esperpéntico, que es el hecho de que no quedó ni unmiserable resto de avión. El piloto que te comenté antes dijo, sin dudarlo, que en toda la historia de la aviación jamás había desaparecido toda pieza volatilizada porque es imposible, hay piezas que resistirían cualquier temperatura, y que él no tenía la menor duda de que ahí no se estrelló ningún avión
Qué mal te lo has tomado, Draco. Yo he puesto datos objetivos y comprobados. Si a tí te parecen normales esas circunstancias...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Y me reservo la traca final, Riff , ahí sí que fliparás
Ed Wood escribió:Riff escribió:Ed Wood escribió:Boohan escribió:Ed Wood escribió:Por otro lado,en lo relativo al avión que se estrelló contra el Pentágono, el jefe de controladores aéreos de Barajas, antiguo piloto, comentó que se hicieron entre pilotos españoles(bien conocidos por su buena preparación) simulaciones de vuelo intentando estrellarlo de la manera precisa en que supuestamente chocó el avión real contra el edificio(la que más daño podría causar) y la conclusión fue que era imposible que un piloto lo hubiese estrellado de esa manera, ni en 20 intentos.
Qué mal te lo has tomado, Draco. Yo he puesto datos objetivos y comprobados. Si a tí te parecen normales esas circunstancias...
Foro que visito foro que tiene un hilo sobre el tema de más de cien páginas. Si algo amo del azkena es que huye de estas cosas (menos mal que no ha salido el tema del LHC y el fin del mundo )
Mensaje por Ed Wood Hoy a las 12:19
Y me reservo la traca final, Riff , ahí sí que fliparás Laughing
Lo de $los restos del Pentágono es objetivo?? no me hablarás del WT7???
Última edición por Riff el Jue 11 Sep - 12:22, editado 1 vez
como recuerdo:
chris & rich robinson - by your side
actuación en el programa de conan o'brien unos días después del 11-S. se saltan las lágrimas.
chris & rich robinson - by your side
actuación en el programa de conan o'brien unos días después del 11-S. se saltan las lágrimas.
eetu- Mensajes : 4875
Ese dia salía de trabajar a las 15:00 de las torres Picasso de Madrid, en Canal + para ser exactos, la verdad es que recuero toda aquella tarde con una mezcla de miedo y rabia increible.
A dia de hoy sigo pensando que el propio gobierno de USA estuvo detrás de ese atentado, puede parecer una burrada, pero con lo que me he leido y viendo hace un mes esa zona cero no me creo que ese atentado no estuviera planeado desde dentro.
A dia de hoy sigo pensando que el propio gobierno de USA estuvo detrás de ese atentado, puede parecer una burrada, pero con lo que me he leido y viendo hace un mes esa zona cero no me creo que ese atentado no estuviera planeado desde dentro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Recuerdo estar en casa (día festivo en Catalunya), y estar viendo el telediario de Matias Prats. Abrió con la noticia de una avioneta estrellada en una de las torres gemelas de NY y me pareció una chorrada de notica para abrir un telediario.
En las diferentes conexiones que hicieron se iba viendo como el incendio de los pisos superiores empezaba a ser considerable. Ya no me despegué del televisor hasta las 10-11 de la noche.
Recuerdo mi perplejidad al ver caer la primera torre, y recuerdo perfectamente como durante unos minutos tras el derrumbe de la segunda torre, no me creí lo que estaba viendo. No podía estar ocurriendo todo aquello y pensé que era una repetición de lo que hizo Orson Wells en la radio: un experimento-espectáculo a gran escala.
La escena del avión acerdandose hacia la torre y colisionando con ella es, sin duda, la imagen real más impactante que he visto en tv.
Los días posteriores sirvieron para formarme mi propia teoria sobre lo ocurrido, tras leer como actuaron las autoridades y que cosas ocurrieron a la sombra de la tragedia.
En las diferentes conexiones que hicieron se iba viendo como el incendio de los pisos superiores empezaba a ser considerable. Ya no me despegué del televisor hasta las 10-11 de la noche.
Recuerdo mi perplejidad al ver caer la primera torre, y recuerdo perfectamente como durante unos minutos tras el derrumbe de la segunda torre, no me creí lo que estaba viendo. No podía estar ocurriendo todo aquello y pensé que era una repetición de lo que hizo Orson Wells en la radio: un experimento-espectáculo a gran escala.
La escena del avión acerdandose hacia la torre y colisionando con ella es, sin duda, la imagen real más impactante que he visto en tv.
Los días posteriores sirvieron para formarme mi propia teoria sobre lo ocurrido, tras leer como actuaron las autoridades y que cosas ocurrieron a la sombra de la tragedia.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Riff escribió:
No, no, eso lo he oído de varias fuentes. Ni una miserable pieza del fuselaje. Supuesta volatilización total. Relativo a la traca final, ¿te parece posible que en unos restos que han estado a centenares de grados donde cualquier papel ha desaparecido del mapa, llegue un poli y diga "ahivá, un pasaporte" y sea del terrorista más buscado del mundo? Eso es de película de Chiquito de la Calzada. Respecto al LHC, deberíamos hablar ya de ello. PEro esta vez empieza tú.
Pues yo estaba durmiendo la siesta, y me levantaba para ir a currar. Sonó el teléfono y me llamaba mi colega diciendome que si estaba viendo la tele, que se habia estrellao un avion en las torres gemelas.
Yo con los ojos pegaos todavia, le dije que se fuera a la mierda, que si pa eso me despertaba.
Puse la tele y en ese momento llegó el segundo avión y se estrelló, inmediatamente se me quitó el sueño y me quedé un poco viendo la tele.
Luego me vine al curro y como por ahí han dicho, internet fue lo que informó a todo el mundo casi en tiempo real, estuve toda la tarde viendo noticias y tal.
Luego por la noche quedamos los colegas en el parque a echar unos litros y cuando ibas por la calle TODO el mundo hablaba ese dia sobre el 11-S, tanto como teorias conspiranoicas, como lamentandose o lo que sea.
Yo con los ojos pegaos todavia, le dije que se fuera a la mierda, que si pa eso me despertaba.
Puse la tele y en ese momento llegó el segundo avión y se estrelló, inmediatamente se me quitó el sueño y me quedé un poco viendo la tele.
Luego me vine al curro y como por ahí han dicho, internet fue lo que informó a todo el mundo casi en tiempo real, estuve toda la tarde viendo noticias y tal.
Luego por la noche quedamos los colegas en el parque a echar unos litros y cuando ibas por la calle TODO el mundo hablaba ese dia sobre el 11-S, tanto como teorias conspiranoicas, como lamentandose o lo que sea.
locovereas- Mensajes : 33247
Ed Wood escribió: Respecto al LHC, deberíamos hablar ya de ello. PEro esta vez empieza tú.
ayer iba a escribir algo sobre esto.
Las siglas son las de LA HORA CHANANTE.
Sobre LHC (no la hora chanante) si lo hubiesen hecho en España, fijo que ahora estaríamos en la nada engullidos por el black hole (sun)
locovereas- Mensajes : 33247
Yo me acuerdo que hasta que llegó el 11-S, lo único en lo que pensaba en los meses anteriores era en el inminente estreno de "El Señor de los Anillos". Casi que me daba igual el resto de cosas que ocurrían en el mundo, (hasta ese extremo llegaba mi frikismo y mi gilipollez).
Los acontecimientos me despertaron, en cierto modo. Observé que hay un mundo real ahí fuera. :idea:
Los acontecimientos me despertaron, en cierto modo. Observé que hay un mundo real ahí fuera. :idea:
Up Your Ass Tray escribió:pensé que era una repetición de lo que hizo Orson Wells en la radio: un experimento-espectáculo a gran escala.
Te juro que yo pensé lo mismo durante por lo menos un par de horas!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Ed Wood escribió:Riff escribió:
No, no, eso lo he oído de varias fuentes. Ni una miserable pieza del fuselaje. Supuesta volatilización total. Relativo a la traca final, ¿te parece posible que en unos restos que han estado a centenares de grados donde cualquier papel ha desaparecido del mapa, llegue un poli y diga "ahivá, un pasaporte" y sea del terrorista más buscado del mundo? Eso es de película de Chiquito de la Calzada. Respecto al LHC, deberíamos hablar ya de ello. PEro esta vez empieza tú.
Tambi´n he oido lo del pasaporte sí...., aunque estaría bien una fuente veraz de la noticia
Sí hay restos en e Pentagono ... me da que vamos a desviar más el tema y no quiero
Ayers escribió:Me parece que este post es mucho más apropiado para que cada uno de nosotros exponga como vivió ese día, como le afectó en su vida cotidiana y sus experiencias (si es que las ha tenido) en las difuntas torres gemelas... que de exaltación del antiamericanismo.
Tenía fiesta aunque era entre semana. Como trabajaba a calendario lo de los fines de semana y eso mierda puta. Así son los periódicos y los contratos chungos. Me estaba comiendo un yogur de fresa, mis preferidos, después de comer con mi madre, mi hermana y mi novia en casa de mi madre. De repente en las noticias de ETB dicen que una avioneta ha chocado contra un edificio del centro de Manhattan y que en unos minutos darían las imágenes. Llegan las imágenes y mi primer comentario es que aquello era una avión de pasajeros y no una avioneta. Acto y seguido, ponen unas imágenes en directo donde se ve el edificio del WTC echando humo y tal. El que daba las noticias no se entera y llega otro avión y se choca contra otra torre. El agudo comentarista dice que es una repetición y yo entonces ya alzo la voz en casa y les digo que vengan al salón porque en NY está pasando algo gordo. El tío pensaba que era una repetición... Luego toda la tarde enganchado a la tele pensando en la que se nos venía encima. Pensaba en Afganistán e Irak. Acerté.
Más tarde fui al gimnasio y recuerdo que todo seguía igual. La tele puesta, se había caído un edificio, gente que no se creía lo que le contabas hasta que no lo veía en la tele. Esos son mis recuerdos. No pasé miedo. Cuando realmente pasé miedo fue en el 11-M.
¿Mejor?
Joseba escribió:Yo me acuerdo que hasta que llegó el 11-S, lo único en lo que pensaba en los meses anteriores era en el inminente estreno de "El Señor de los Anillos". Casi que me daba igual el resto de cosas que ocurrían en el mundo, (hasta ese extremo llegaba mi frikismo y mi gilipollez).
Obviamente. Además de Moria, Rivendel, Mordor, etc, hay que recordar que también existen Tatooine, Dagoba, Endor...
wakam- Mensajes : 81311
locovereas escribió:Ed Wood escribió: Respecto al LHC, deberíamos hablar ya de ello. PEro esta vez empieza tú.
ayer iba a escribir algo sobre esto.
Las siglas son las de LA HORA CHANANTE.
Por cierto,sí que hay españoles trabajando ahí, tan competentes como cualquier extranjero. Lo que me parece el descojono es que no niegan que se formen agujeros negros, cosa que dicen que muy probablemente sucederá, sino que dicen que de crearse se absorberían inmediatamente. Lo curioso es que llegan a esta conclusión, a todas luces osada, porque jamás se ha hecho tal experimento, porque Stephen Hawking ha hecho una teoría matemática sobre ello ( jamás se ha comprobado), individuo al que no dudan en dar palos en otras cuestiones. Por otro lado se han puesto manos a la obra para comprobar si Hawking tienen razón y los agujeros negros se disolverían nada más formarse, pero lo van a hacer estos días, con la ayuda de un satélite, después de haber puesto en marcha el LHC ( ). Hay individuos de la élite de la ciencia mundial que admiten que es arriesgadillo y, en estos menesteres, una probabilidad entre mil es aterradora. Por otro lado, yo prefiero correr el riesgo, si es que existe, por la increíble información que pueda sacarse de ahí.
Perdone usted, Boohan, ya dejo conspiraciones y terrores y lo devuelvo donde lo tomé: Poco que contar sbore el 11 S, estupefacción absoluta mientras veía en A3 lo que me pareció una inmensa broma, con una sensación de irrealidad absoluta. Decidí dejar las conclusiones hasta que se supiese algo más del tema
rocket69 escribió:Ayers escribió:Me parece que este post es mucho más apropiado para que cada uno de nosotros exponga como vivió ese día, como le afectó en su vida cotidiana y sus experiencias (si es que las ha tenido) en las difuntas torres gemelas... que de exaltación del antiamericanismo.
Tenía fiesta aunque era entre semana. Como trabajaba a calendario lo de los fines de semana y eso mierda puta. Así son los periódicos y los contratos chungos. Me estaba comiendo un yogur de fresa, mis preferidos, después de comer con mi madre, mi hermana y mi novia en casa de mi madre. De repente en las noticias de ETB dicen que una avioneta ha chocado contra un edificio del centro de Manhattan y que en unos minutos darían las imágenes. Llegan las imágenes y mi primer comentario es que aquello era una avión de pasajeros y no una avioneta. Acto y seguido, ponen unas imágenes en directo donde se ve el edificio del WTC echando humo y tal. El que daba las noticias no se entera y llega otro avión y se choca contra otra torre. El agudo comentarista dice que es una repetición y yo entonces ya alzo la voz en casa y les digo que vengan al salón porque en NY está pasando algo gordo. El tío pensaba que era una repetición... Luego toda la tarde enganchado a la tele pensando en la que se nos venía encima. Pensaba en Afganistán e Irak. Acerté.
Más tarde fui al gimnasio y recuerdo que todo seguía igual. La tele puesta, se había caído un edificio, gente que no se creía lo que le contabas hasta que no lo veía en la tele. Esos son mis recuerdos. No pasé miedo. Cuando realmente pasé miedo fue en el 11-M.
¿Mejor?
Te parecerá una chorrada pero este tipo de relatos personales, ayudan a conocernos algo más y ver de qué pelaje somos cada uno de nosotros. Más incluso que en un kdd de esas.
La mía por cierto, mis pensamientos aquel día, fueron bastante parecidos a los tuyos... pero yo si pasé miedo por todo lo que se nos podría venir encima y que finalmente vino.
asi, bastante mejor.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Me parece que este post es mucho más apropiado para que cada uno de nosotros exponga como vivió ese día, como le afectó en su vida cotidiana y sus experiencias (si es que las ha tenido) en las difuntas torres gemelas... que de exaltación del antiamericanismo.
¿Mejor?
La mía por cierto, mis pensamientos aquel día, fueron bastante parecidos a los tuyos... pero yo si pasé miedo por todo lo que se nos podría venir encima y que finalmente vino.
asi, bastante mejor.
Geme- Mensajes : 23465
yo volvia de un examen no recuerdo de que
pero recuerdo que 4 dia smas tarde en el de estructuras el cachondo nos pregunto por rascacielos que se derrumbaban
llegue a casa 2 minutos antes del 2o avion y estaba matias prats en las noticias de a3
me lo pase fatal, mi hermana lo estaba viendo y casi llorando, y yo tambien... que si, que todos los dias mueren... pero aquello fue espectacular, cuando llegue mi hermana me dijo que fuese corriendo y zas... que si era una repeticion que si...
en fin, horrible
pero recuerdo que 4 dia smas tarde en el de estructuras el cachondo nos pregunto por rascacielos que se derrumbaban
llegue a casa 2 minutos antes del 2o avion y estaba matias prats en las noticias de a3
me lo pase fatal, mi hermana lo estaba viendo y casi llorando, y yo tambien... que si, que todos los dias mueren... pero aquello fue espectacular, cuando llegue mi hermana me dijo que fuese corriendo y zas... que si era una repeticion que si...
en fin, horrible
alflames- Mensajes : 28071
wakam escribió:Joseba escribió:Yo me acuerdo que hasta que llegó el 11-S, lo único en lo que pensaba en los meses anteriores era en el inminente estreno de "El Señor de los Anillos". Casi que me daba igual el resto de cosas que ocurrían en el mundo, (hasta ese extremo llegaba mi frikismo y mi gilipollez).
Obviamente. Además de Moria, Rivendel, Mordor, etc, hay que recordar que también existen Tatooine, Dagoba, Endor...
Me reiría si no fuera el topic que es.
Obviamente, sigue siendo necesario soñar. Pero con los pies en el suelo.
Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Yo me acuerdo que hasta que llegó el 11-S, lo único en lo que pensaba en los meses anteriores era en el inminente estreno de "El Señor de los Anillos". Casi que me daba igual el resto de cosas que ocurrían en el mundo, (hasta ese extremo llegaba mi frikismo y mi gilipollez).
Un saludo, Wakam.
alflames escribió:yo volvia de un examen no recuerdo de que
en fin, horrible
Alflie, estructuras? Qué has estudiado?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
ese dia yo estaba a punto de dormirme la siesta, habia llegado tarde del curro y habia comido más tarde de lo habitual.
llamé a una amiga para tomar café cuando me levantara y fue ella quien me lo dijo.
lo pasé realmente mal, al igual que con el 11-M.
como han dicho por aqui, internet fue mi informador clave. luego ya vinieron imagenes y videos colgados por la red y fue horrible.
se convirtió en un dia para olvidar.
recuerdo a mi hermana pequeña viendo todo eso y pregutando qué habia pasado.. y como le podias explicar que se iba a liar gorda.
la impotencia de saber que tanta gente había muerto, sin culpa de nada... se me hace un nudo en la garganta solo de recordarlo
y si, Nasville,sirva este topic para recordar a toda esa gente cuyo error fue levantarse para ir a trabajar o de visita.
llamé a una amiga para tomar café cuando me levantara y fue ella quien me lo dijo.
lo pasé realmente mal, al igual que con el 11-M.
como han dicho por aqui, internet fue mi informador clave. luego ya vinieron imagenes y videos colgados por la red y fue horrible.
se convirtió en un dia para olvidar.
recuerdo a mi hermana pequeña viendo todo eso y pregutando qué habia pasado.. y como le podias explicar que se iba a liar gorda.
la impotencia de saber que tanta gente había muerto, sin culpa de nada... se me hace un nudo en la garganta solo de recordarlo
y si, Nasville,sirva este topic para recordar a toda esa gente cuyo error fue levantarse para ir a trabajar o de visita.
mymother- Mensajes : 417
Otro recuerdo que tengo de ese dia es que todo el mundo estaba como que no se creían nada de lo qeu estaban viendo.
La verdad es que lo recuerdo mejor de lo que pensaba...
La verdad es que lo recuerdo mejor de lo que pensaba...
Geme- Mensajes : 23465
Boohan escribió:Acabo de darme cuenta que hoy es el 11-S. Recuerdo perfectamente ese día y cómo lo viví.
Yo estuve en las torres unos meses antes de que Al-Qaida las derribara y recuerdo a la chica que me vendió la camiseta en la tienda de souvenirs del último piso, o las increibles vistas de todo Manhattan que se podían disfrutar desde ahí arriba, en esa época en la que las cámaras digitales empezaban a verse por ahí. Me sigue pareciendo increible que sucediera todo aquello. Me sigue pareciendo de película de Nicholas Cage que todo aquello fue obra de un chiflado que vive en unas montañas en Afganistán al que es imposible encontrar. Pienso muchas veces que lo que las cosas que vive nuestro admirado Jack Bauer son superadas por la realidad cada día.
Mi recuerdo para todos los que la palmaron ese día hace 7 años.
Hay varios documentales rulando por internet sobre el tema y sobre todo uno me dejó flipado por dos motivos:
1. Parece tener razón.
2. Demuestra que todo lo que nos contaron fue una gran mentira.
Y si además lo aderezas con la lectura de este libro no tienes más que echarte a llorar y a temblar:
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo volvia de un examen no recuerdo de que
en fin, horrible
minas
rocket69 escribió:Cuando realmente pasé miedo fue en el 11-M.
En aquella epoca vivía al lado del Reina Sofia, esto es al lado de la estación de Atocha, aquel dia tenía qque coger un cercanias a las 8 de la mañana, debido a mi vagancia me quede en la cama, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Lo que vino después del atentado en el trabajo prefiero ni recordarlo, GENTUZA!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joseba escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Yo me acuerdo que hasta que llegó el 11-S, lo único en lo que pensaba en los meses anteriores era en el inminente estreno de "El Señor de los Anillos". Casi que me daba igual el resto de cosas que ocurrían en el mundo, (hasta ese extremo llegaba mi frikismo y mi gilipollez).
Un saludo, Wakam.
Ya he vuelto a pulsar mal las teclas.
Cuando estoy de resaca no debería ponerme tan trascendental.
Abrazos, Wakam. No hay problema ninguno en seguir creyendo en Endor. Claro que no.
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo volvia de un examen no recuerdo de que
en fin, horrible
minas
Pues tengo que decirte que eres un ingeniero bastante atípico.... Por lo poco que te he podido conocer por aquí..
Ayers escribió:yo si pasé miedo por todo lo que se nos podría venir encima y que finalmente vino.
asi, bastante mejor.
Yo, que tengo 33 años, aún recuerdo las épocas de la Guerra Fría, y el acojone que un chaval de ahora no comprende cuando, en medio de una película, y entre amenazas muy serias entre los líderes de la URSS y USA, había un corte para dar un avance informativo urgente. Aún recuerdo que nos daba un vuelvo el corazón y nos levantábamos en el salón y veíamos la noticia de pie. Tal vez sea el 11 -S el único momento reciente en que se pudo pensar en algo similar, vivir tensión parecida ante, como bien dices, lo que se podía venir encima
CROWES escribió:
Hay varios documentales rulando por internet sobre el tema y sobre todo uno me dejó flipado por dos motivos:
1. Parece tener razón.
Podríamos poner a 20 directores a hacer su propio documental con su propia versión y todas serían creibles.
wakam- Mensajes : 81311
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo volvia de un examen no recuerdo de que
en fin, horrible
minas
Pues tengo que decirte que eres un ingeniero bastante atípico.... Por lo poco que te he podido conocer por aquí..
es una PERSONA bastante atípica, ahí reside su encanto
Me había pillado una semana de vacaciones. Y ví todo el show en la tele. El segundo avión lo ví en directo. Flipé bastante y estuve toda la tarde pegado a la tele. No pensé en la que se iba a liar después, en ese momento flipaba por la peña que quería saltar por las ventanas.
Hacia la noche me llama un colega y me dice "... tío, lo del atentado ha estado muy mal, pero... esta noche los moros ponen el harén patas arriba...".
Me disgustó mucho, pero ni de cerca sentí la pena que sentí con el 11-M.
Hacia la noche me llama un colega y me dice "... tío, lo del atentado ha estado muy mal, pero... esta noche los moros ponen el harén patas arriba...".
Me disgustó mucho, pero ni de cerca sentí la pena que sentí con el 11-M.
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:
hombre
siempre me he quejado de los que piensan que un electron es la bolita azul dibujada en su libro de quimica, que por desgracia abundan en las carreras...
pero yo soy capaz de convencer a cualquiera, incluso a ti, que un ingeniero de minas es la persona mas necesaria en el mundo y que sin nosotros no habria civilizacion, que somos lo mas importante que ha ocurrido en la historia de la humanidad, al menos desde que empezo la tecnologia
de todas formas, hace ya... 4 años que acabe :S y cada vez... valgo menos, mucho menos como ingeniero
Susie Q escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo volvia de un examen no recuerdo de que
en fin, horrible
minas
No lo dudo ni un momento, no era en absoluto despectivo.
yo estuve pegado a la tele como todo el mundo. A las 6 o 7 de la tarde me fui al gimnasio, que era tambien residencia, y habia unas chicas americanas que llevaban varios días allí, y aun no se habian enterado. LLegó una corriendo y avisó a las demás y se fueron a verlo en la tele.
el barón- Mensajes : 24825
R'as Kal Bhul escribió:Susie Q escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo volvia de un examen no recuerdo de que
en fin, horrible
minas
lo sé lo sé
a lo que me refería es que es raro en todo, no sólo para ser ingeniero....
Susie Q escribió:R'as Kal Bhul escribió:Susie Q escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo volvia de un examen no recuerdo de que
en fin, horrible
minas
lo sé lo sé
a lo que me refería es que es raro en todo, no sólo para ser ingeniero....
Ya bueno, eso puede. Desde luego puedo decir que inteligencia no le falta.
Pero estoy acostumbrado a tratar con ingenieros de todos los tipos y de verdad que la mentalidad de Alflie es diametralemnte opuesta. O al menos eso parece.
Susie Q escribió:a lo que me refería es que es raro en todo....
ñeñeñeñeñeñeñ
que las tripitas tambien le gustan al bacalao y a muchos mas
Para los interesados en la supuesta "conspiración", teneís este vídeo en streaming
http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232
(Zeitgeist The Movie, Final Edition | Spanish Subtitles )
Última edición por borope el Jue 11 Sep - 13:25, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
Es la peli esa que prohibieron en EEUU, no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
No creo que realmente este documental pudiese tener difusión en salas comerciales, igual es por ahí lo de que no se estrenó en EEUU, pero estando alojado en Google Videos no creo que estuviese muy prohibido...Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
borope- Mensajes : 13004
Gora Rock escribió:borope escribió:Para lso interesados en la supuesta "conspiración", teníes este vídeo en streaming
Tardaba en salir ........Un clásico de internet...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.