El Topic de los Corredores
+52
señor rosa
Jano
cablehogue
Seamus
Jaymz
trompeta1981
ninguno
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Clark
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
elbrujo69
Godot
carajillo
Pepe Chubby
ofersan
bigsubi
Rayo
almorvi
Zarpas
total_13
El Puto Fary
atila
TORIMAN
miguelonerr
kronico
Rocket
the riskettos
o'tuerto
CROWES
sanfreebird72
icarus
katrastrov
Sugar Bug
Telekon
speedy
locovereas
JackDuluoz
KILLER
karlota
uny
Karlos
michi
loaded
Seco
vistor
Mr. Encías
ruso
Invitado_Z
56 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
sanfreebird72 escribió:Mañana corro mi primera Maratón, la de mi ciudad, Barcelona. Quiero ser finisher!
Pues tio, mucha suerte, yo también debuto
Que nervios!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Gracias zulander! Igualmente, seremos finishers, ni lo dudes!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Bueno, por fin ya llegó.
Desayunado estoy
Y a disfrutar
Gracias por los animos de todos!
A la vuelta, cronica de como ha ido
Desayunado estoy
Y a disfrutar
Gracias por los animos de todos!
A la vuelta, cronica de como ha ido
Bueno, al final, salieron 3:48:14. Que con mi idea de bajar de 4 horas, contentisimo. Y siendo la primera. Sorprendido de lo bien que acabé, flipante lo sobrado de fuerzas que estaba al final, lo unico que me impidió correr mas fue que se me pusieron los quadriceps como rocas y no queria forzar demasiado para no romperme, pero si no fuera por eso, algo hubiera bajado seguro
Un gustazo la experiencia, Barcelona preciosa (sol de ordago eso si, me gusta algo menos de calor), y el recorrido fenomenal, especialmente el final metiendote por portal de l'angel, la rambla...
Me ha ido fenomenal que algunos amigos me vinieran a ver y estuvieran bastante distanciados en km.. a nivel mental iba contando lo que quedaba para verlos... a los del 20 les he regalado una bajada de pantalones
Al final tome un par de geles solo, como comentasteis por aqui... uno en el 15 y otro en el 30... tambien isotonicas a partir del 20 y luego pille algun puñado de frutos secos (viva las pasas) y algun platano
Un gustazo la experiencia, Barcelona preciosa (sol de ordago eso si, me gusta algo menos de calor), y el recorrido fenomenal, especialmente el final metiendote por portal de l'angel, la rambla...
Me ha ido fenomenal que algunos amigos me vinieran a ver y estuvieran bastante distanciados en km.. a nivel mental iba contando lo que quedaba para verlos... a los del 20 les he regalado una bajada de pantalones
Al final tome un par de geles solo, como comentasteis por aqui... uno en el 15 y otro en el 30... tambien isotonicas a partir del 20 y luego pille algun puñado de frutos secos (viva las pasas) y algun platano
vistor escribió:
jeje es verdad, to tb tengo maratón pero de montaña, y la salida es a las 8...o sea, como si fueran las 7. En esta sólo seremos unos 250 corredores, que el perfil asusta, con mas de 5000m de desnivel acumulado y zonas muy técnicas.
Pues yo al final 6h50min, 38 minutacos menos que el año pasado y más contento que "toas las cosas"
Última edición por vistor el Dom 25 Mar 2012 - 17:11, editado 1 vez
vistor- Mensajes : 2489
¡BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO, ZU!
Me alegro muchísimo, bienvenido al club de los maratonianos, aunque a mí hace tiempo que me deberían haber echado. Y gran tiempo, porque supongo que hoy las condiciones no serían fáciles, ¿no? Muy buen inicio, para que veas mi amigo el vigoréxico en su primera maratón hizo 3:57.
Me alegro muchísimo, un abrazo y a disfrutar.
Me alegro muchísimo, bienvenido al club de los maratonianos, aunque a mí hace tiempo que me deberían haber echado. Y gran tiempo, porque supongo que hoy las condiciones no serían fáciles, ¿no? Muy buen inicio, para que veas mi amigo el vigoréxico en su primera maratón hizo 3:57.
loaded- Mensajes : 46000
vistor escribió:vistor escribió:
jeje es verdad, to tb tengo maratón pero de montaña, y la salida es a las 8...o sea, como si fueran las 7. En esta sólo seremos unos 250 corredores, que el perfil asusta, con mas de 5000m de desnivel acumulado y zonas muy técnicas.
Pues yo al final 6h50min, 38 minutacos menos que el año pasado y más contento que "toas las cosas"
Que brutalidad tio, me parece acojonante ese recorrido
Felicidades!!
loaded escribió:¡BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO, ZU!
Muchas gracias tio!!
Lo de "Muy buen inicio"... no tengo tan claro que sea el primer paso de una larga carrera de maratones Demasiado me pide a mi preparar una maraton
Las condiciones, bueno, lo unico chungo el calor, que a mi en general no me sienta bien, pero creo que me he ido hidratando muy bien...
Enhorabuena!!!
Sois unos campeones!
Sois unos campeones!
speedy- Mensajes : 3609
Un buen día para mirar los inicios de este hilo, y cómo ha subido el nivel
katrastrov- Mensajes : 32317
Aquí uno que ha dejado de darle al asfalto...
- Spoiler:
- Un respiro le voy a dar a las rodillas, por un tiempo.
Enhorabuena también para vistor, menuda salvajada.
ruso- Mensajes : 31735
Gracias majos!!!
Descanso y cerveza
Lo bien que se queda uno después de una carreraZulander escribió:Descanso y cerveza
bastiduxxx escribió:Lo bien que se queda uno después de una carreraZulander escribió:Descanso y cerveza
Si, aunque el ibuprofeno ha ayudado a que el quadriceps de un poco de respiro
Mañana supongo que tendré un andar algo comico
Enhorabuena a los dos: Zu y Vistor. Una burrada lo de los dos.
Yo hoy muy muy contento. 19 kilometrazos a una media de 5:18, aunque los últimos 9 los he hecho a practicamente 5 clavaos. (mucho viento en contra en la ida y a favor en la vuelta).
Yo hoy muy muy contento. 19 kilometrazos a una media de 5:18, aunque los últimos 9 los he hecho a practicamente 5 clavaos. (mucho viento en contra en la ida y a favor en la vuelta).
Seco- Mensajes : 10519
Enhorabuena Zu!!!!!!!!!!
Enhorabuena Vistor!!!!!!!!!!
Arriba este topic!!! Lo habeis hecho mas grande hoy!!!!
Enhorabuena Vistor!!!!!!!!!!
Arriba este topic!!! Lo habeis hecho mas grande hoy!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Y enhorabuena también a Vistor.
Zu, mañana estarás mucho mejor de lo que crees, ya verás. Txapeldun.
Por cierto, creo que me habéis inspirado porque hoy por la tarde, por primera vez en muuuucho tiempo (desde mi lesión), he corrido una hora y media a buen ritmo, y con pocos dolores.
Zu, mañana estarás mucho mejor de lo que crees, ya verás. Txapeldun.
Por cierto, creo que me habéis inspirado porque hoy por la tarde, por primera vez en muuuucho tiempo (desde mi lesión), he corrido una hora y media a buen ritmo, y con pocos dolores.
Zu, esto te hece mas grande!!! Tu acabaste, el NO!!!!!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/1350308/0/atletismo/chema-martinez/juegos-olimpicos/
http://www.20minutos.es/noticia/1350308/0/atletismo/chema-martinez/juegos-olimpicos/
Soy Finisher! Mi primera Maraton, la de Barcelona. 4:07. Fuck El Muro! Crónica en el blog.mfelicidades Zu.
Bravo, Sanfree.
Gracias loadedloaded escribió:Bravo, Sanfree.
Enhorabuena a ti también!sanfreebird72 escribió:Soy Finisher! Mi primera Maraton, la de Barcelona. 4:07. Fuck El Muro! Crónica en el blog.mfelicidades Zu.
Has entrado a la vez que un amigo mío, que también era su primera maratón. Él iba siguiendo la liebre del 3:30, pero en el 34 ha empezado a notar pinchazos en la rodilla y ha terminado casi andando. Le he dicho que para el año que viene ya tiene más experiencia y le acompaño...
ruso- Mensajes : 31735
sanfreebird72 escribió:Soy Finisher! Mi primera Maraton, la de Barcelona. 4:07. Fuck El Muro! Crónica en el blog.mfelicidades Zu.
Enhorabuena Sanfree!!!
sanfreebird72 escribió:Soy Finisher! Mi primera Maraton, la de Barcelona. 4:07. Fuck El Muro! Crónica en el blog.mfelicidades Zu.
Felicitats!!
Creo que también me curraré una cronica en el blog yo, que tengo ganas de explicarlo un poco, lo de meterse el reto y superarlo y tal
KILLER escribió:Zu, esto te hece mas grande!!! Tu acabaste, el NO!!!!!!!!!
jeje... igual le jodió la calor, no se yo... calorazo hacia
Impresionante la de guiris que habia corriendo... incluso sacando fotos al pasar por sagrada familia, pedrera, etc...
Enhorabuena Zu, Vistor y Sanfree!!!! que grandes!!!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Zulander escribió:sanfreebird72 escribió:Soy Finisher! Mi primera Maraton, la de Barcelona. 4:07. Fuck El Muro! Crónica en el blog.mfelicidades Zu.
Felicitats!!
Creo que también me curraré una cronica en el blog yo, que tengo ganas de explicarlo un poco, lo de meterse el reto y superarlo y tal
Ya me agradará leerlo. Es curioso hablar de retos, superarlos y tal. Como sabéis, yo he corrido un par de maratones, las dos en 3:30 pelaos, y para la de octubre en Bilbao me impuse el reto de mejorar; ya os conté, o mejor dicho ya os di el coñazo con que me lesioné en el treinta y pico cuando iba a ritmo de 3:10 blablabla...Total, que no superé el reto de mejorar que me había impuesto.
Y aunque pueda parecer una chorrada y hagamos esto por hobby, desde entonces ando que no levanto cabeza. Es increíble lo que puede suponer esto del deporte, los retos, los desafíos y demás.
Por eso, Zu, ya me imagino que hoy te tienes que sentir el puto amo de la barraca.
loaded escribió:Zulander escribió:sanfreebird72 escribió:Soy Finisher! Mi primera Maraton, la de Barcelona. 4:07. Fuck El Muro! Crónica en el blog.mfelicidades Zu.
Felicitats!!
Ya me agradará leerlo. Es curioso hablar de retos, superarlos y tal. Como sabéis, yo he corrido un par de maratones, las dos en 3:30 pelaos, y para la de octubre en Bilbao me impuse el reto de mejorar; ya os conté, o mejor dicho ya os di el coñazo con que me lesioné en el treinta y pico cuando iba a ritmo de 3:10 blablabla...Total, que no superé el reto de mejorar que me había impuesto.
Y aunque pueda parecer una chorrada y hagamos esto por hobby, desde entonces ando que no levanto cabeza. Es increíble lo que puede suponer esto del deporte, los retos, los desafíos y demás.
Por eso, Zu, ya me imagino que hoy te tienes que sentir el puto amo de la barraca.
Si si, aun estoy con un chute de moral impresionante, ahora a salir por la noche y triunfar, que eso si que es un reto
Y bueno, yo creo que lo tuyo no es para sentirse nada mal, una lesion puede pasar y joder, que ibas a un ritmo cojonudo. Si te retiras porque mentalmente no aguantas, entiendo que te decepciones, pero por una lesion que fisicamente te impide continuar, no tio!!
Enhorabuena a todos!!!!
Yo me estreno en mes y pico y desde que me propuse prepararla no gano para lesiones/enfermedades, ya estoy pasando el segundo resfriado, tengo el nervio ciatico tocandome la "moral" desde hace semanas.... llevo corriendo toda la vida y ahora que me da por dar el salto a correr una maraton, no hago mas que ponerme malo y salime cosas raras.
Se nota tambien que el calor a mi me va muy muy mal, voy a menos, hace un mes estaba mejor que ahora!!! Bueno, a ver si cambian las cosas, que yo tambien quiero disfrutar de la experiencia ;-)
Yo me estreno en mes y pico y desde que me propuse prepararla no gano para lesiones/enfermedades, ya estoy pasando el segundo resfriado, tengo el nervio ciatico tocandome la "moral" desde hace semanas.... llevo corriendo toda la vida y ahora que me da por dar el salto a correr una maraton, no hago mas que ponerme malo y salime cosas raras.
Se nota tambien que el calor a mi me va muy muy mal, voy a menos, hace un mes estaba mejor que ahora!!! Bueno, a ver si cambian las cosas, que yo tambien quiero disfrutar de la experiencia ;-)
uny- Mensajes : 423
que grandes que sois, coño!
y porque a sanfree le compré una entrad, que si no diría que es david broc...
y porque a sanfree le compré una entrad, que si no diría que es david broc...
que grande. Me pasa ahora simplemente sentadome en la silla, los quadriceps como se quejan y que posturas tengo que hacer...
Enhorabuena tio, muy grande!
Tras semanas, meses de parón he vuelto.
8 Km a una media de 5:30" con la sensación de estar muriéndote.
Cuando en noviembre estaba haciendo 12 km a 5 o 5:10.
8 Km a una media de 5:30" con la sensación de estar muriéndote.
Cuando en noviembre estaba haciendo 12 km a 5 o 5:10.
CROWES- Mensajes : 12116
Qué mítica es la distancia de la Maraton y cómo engancha para tener un objetivo.
Yo hace 8-10 años me preparé como un perro y estaba preparado como nunca pero...
En las dos ocasiones (Madrid y Donosti) tope con el MURO de los 30 kms y acabé muy muy machacado y me dije mil veces no repetir.
Ahora estoy convencido para volver a preparar a conciencia la de Donosti que se celebra en noviembre. Medio Agosto, Septiembre, Octubre y medio Noviembre (14 semanas a saco).
A ver qué tal sale.
Yo hace 8-10 años me preparé como un perro y estaba preparado como nunca pero...
En las dos ocasiones (Madrid y Donosti) tope con el MURO de los 30 kms y acabé muy muy machacado y me dije mil veces no repetir.
Ahora estoy convencido para volver a preparar a conciencia la de Donosti que se celebra en noviembre. Medio Agosto, Septiembre, Octubre y medio Noviembre (14 semanas a saco).
A ver qué tal sale.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Qué mítica es la distancia de la Maraton y cómo engancha para tener un objetivo.
A ver qué tal sale.
Ya somos dos Karlos!! A por Donosti!!!
KILLER escribió:Karlos escribió:Qué mítica es la distancia de la Maraton y cómo engancha para tener un objetivo.
A ver qué tal sale.
Si consigo remontar mi maltrecha moral, seremos tres.
loaded escribió:KILLER escribió:Karlos escribió:Qué mítica es la distancia de la Maraton y cómo engancha para tener un objetivo.
A ver qué tal sale.
Si consigo remontar mi maltrecha moral, seremos tres.
Vamos loaded, animos!! Muchas pesas para reforzar quadriceps (joder, lo que me está costando a mi bajar escaleras aun hoy )
Yo mientras la preparaba, sobretodo el ultimo mes, me juraba que era la primera y la ultima... pero ahora creo que alguna otra caera Lo que seguramente no seré tan estricto en el tema comer y alcohol mientras la preparo...
Eso si, la siguiente será en algun otro lugar, que repetir no mola, ya investigaré cual mola y que no sea cara tipo NY jeje
Por cierto, el colega de mi curro que la corria, con el que habia un poco de pique (el iba bastante mas fuerte que yo, aunque solo me sacó 7'), con la euforia se apuntó a la de Viena a principios de mayo... Yo le decia que estaba loco tan juntas, pero no se, poder supongo que se puede... yo por mi parte las 3 semanitas de descanso que tengo previstas (natacion por el medio eso si), no me las quita nadie!
El domingo tengo la carrera.
La última semana se supone que es de descanso y descenso del entrenamiento, pero no se si me estaré pasando.
Hice la última salida larga el viernes, de casi 18 km. El domingo salí 35 minutos y 4 progresivos, hoy martes de excursión en la sierra, paseo de 8km a ritmo mínimo (con 60 chavales de 2º de ESO). el Miércoles haré un par de km de trote, 5x1000 a ritmo de media y otro par de km de trote, jueves 30´ suavecitos y el viernes o sábado 20 minutitos de trote cochinero.
¿Como lo veis?
La última semana se supone que es de descanso y descenso del entrenamiento, pero no se si me estaré pasando.
Hice la última salida larga el viernes, de casi 18 km. El domingo salí 35 minutos y 4 progresivos, hoy martes de excursión en la sierra, paseo de 8km a ritmo mínimo (con 60 chavales de 2º de ESO). el Miércoles haré un par de km de trote, 5x1000 a ritmo de media y otro par de km de trote, jueves 30´ suavecitos y el viernes o sábado 20 minutitos de trote cochinero.
¿Como lo veis?
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:El domingo tengo la carrera.
¿Como lo veis?
Bien, no? Te veo triunfando!!
Yo ahora he colgado la experiencia de la maraton en mi blogo, como sanfreebird http://www.ambcompte.net/general/ui-si-la-marato/ (nota: catalufo inside)
speedy escribió:El domingo tengo la carrera.
¿Como lo veis?
Tiene buena pinta... yo el viernes descansaría eso sí, y el Sábado a los 20' de trote le metería unas 10 series de 100m en progresión para pillar chispa.... Suerte!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
zu! 25 euros a que en corres un altre!!!
i alguna cosa em diu que berlin... (per 2013, que els 40.000 de 2012 ja estan coberts...
i alguna cosa em diu que berlin... (per 2013, que els 40.000 de 2012 ja estan coberts...
Sugar Bug escribió:zu! 25 euros a que en corres un altre!!!
pues no hace ni una hora un colega me recomendaba mucho esta de berlin!
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:zu! 25 euros a que en corres un altre!!!
pues no hace ni una hora un colega me recomendaba mucho esta de berlin!
los ultimos 15000 que se inscriben pagan 100 leuros...
Felicidades a los finishers!!
Tras un mes... salgo en un rato.
Tras un mes... salgo en un rato.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20